Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Vas a llorar por mi

Nombre: Misaki y Usagi · Fecha: 09/06/19 17:23 · Capítulo: Realidad

aayyy siiiiiii que se divorcien y Usagi luche por Misaki !!!!!

 

que los dos peleen por Misaki!! Pero que se quede con Usagi por fiiiii!



Nombre: Alex · Fecha: 09/06/19 09:16 · Capítulo: Realidad

Mi deseo se hizo realidad y pude leer el otro capítulo pronto!!!! Y que capítulo jajaja!!!! Me encantó xq hubo de todo, espero que las Musas sigan a tu lado. Besos 



Nombre: HINA · Fecha: 09/06/19 00:38 · Capítulo: Everybody knows.

hola, aunque me encanta tu historia, no entiendo porque se llama asi, si siempre es misaki quien esta sufriendo y no akihiko quien es y fue quien le hizo daño y ahora asami no le cree nada.



Nombre: Alex · Fecha: 08/06/19 18:39 · Capítulo: Everybody knows.

Amo tu historia y la sigo fielmente aunque no siempre escriba un comentario. Me encantó el capítulo y espero leerte pronto. Que las Musas sigan a tu lado. Besos 



Nombre: mestefaniab · Fecha: 08/06/19 18:33 · Capítulo: Everybody knows.

Qué moquero que es el patovica de cuarta!! Kirishima CTM!!!



Nombre: Naanbk · Fecha: 08/06/19 14:38 · Capítulo: Everybody knows.

Que desmadre,todo su fue al caraj@.pobre misa y asami que pedazo de tonto por no confiar en el.ya quiero la conty,no te tardes otro mes en actualizar.mizuki embarazado jajaja era sabido.pero quiero que misa tambien tenga pansita jajaj.



Nombre: Anonimo · Fecha: 16/05/19 01:43 · Capítulo: He knows.

Actualización porfa!!



Nombre: mestefaniab · Fecha: 07/05/19 21:07 · Capítulo: He knows.

Qué infeliz de mierda!!! Qué asco de tipo... Que sí sí te quiere  pero bien lejos!!!



Nombre: Naanbk · Fecha: 04/05/19 19:22 · Capítulo: He knows.

Me gusto de principio a fin te felicito y sigue asi.que cada vez se pone mejor y me mata tener que esperar a que actualises,eso significa que me tienes suuuupeeeer atrapada con tu historia.te re felicito.

Pd este lason se unira a takaba en contra de misa.por lo que lei se conocen no??.



Nombre: Anónimo · Fecha: 03/05/19 22:38 · Capítulo: Van a llorar por mi

Muy bien!

Vamos que la inspiración no te abandone

Necesito saber que paso, esto cada ves se pone mejor 

 



Nombre: aranza · Fecha: 02/05/19 04:37 · Capítulo: He knows.

Que bueno q subiste pronto el capitulo. Saludos



Nombre: Macarena · Fecha: 02/05/19 03:32 · Capítulo: He knows.

Buenisimooooo me encanta un nuevo capitulo 



Nombre: Alex · Fecha: 01/05/19 23:51 · Capítulo: He knows.

Me encantó el capítulo y adoro tu historia . Que las Musas sigan a tu lado. Besos 



Nombre: Macarena-fan · Fecha: 01/05/19 23:17 · Capítulo: He knows.

Actualización!!!

Muchas gracias, me encanta que sean tan intensos 

Dos semanas sin sexo????  Jajaja misaki ni tu te la cree

Deseo que la espera no sea tan larga y poder leerte pronto 

Un beso



Nombre: Baokis · Fecha: 30/04/19 20:50 · Capítulo: El paciente

Hola 

Es la primera vez que leo un crossover, me gusto como la pareja asamí+misaki, son tan lindos costo para que se atrevieran ha estar juntos. Losiento por nuestro usagi que perdió la oportunidad.

 

 

Gracias hasta la proxima



Nombre: Macarena · Fecha: 27/04/19 02:45 · Capítulo: El paciente

Te lo pido no pares de escribir a mi me encanta la historia me encanto la pareja cada mes reviso el dia que subas ???? un nuevo capitulo 

Soy tu fan ????



Nombre: Naanbk · Fecha: 26/04/19 20:15 · Capítulo: El paciente

What que paso aqui??quien fue la energumena que te hizo enojar asi?no des pelota y sigue que la historia esta buenisima,no dejes que cabesitas negras ,a las que seguro la  dejaron con las ganas,te depriman.me encanta la historia y quiero que misa,se quede con asami  y que usagi sufra por tarado.y aunque tardes y me enoje por eso, no voy echando mierda. No hagas caso.espero la conti.

Pd me facino el reencutro de los tortolitos.                                                                                      



Nombre: Macarena-fan · Fecha: 26/04/19 18:56 · Capítulo: El paciente

Que bien asami regreso!!!!!!

Esta súper intenso su reencuentro 

Muchas gracias 

Ohh dios jajaja toma esa akihiko 

Se notan súper enamorados

Espero que lo de lason sea algún problema

( quien es la pendeja que busca atención?  No mames amiga ya madura, sino te gusta entonces no estés jodiendo que flojera tu vida)



Nombre: Cossete-Ai02 · Fecha: 26/04/19 07:40 · Capítulo: El paciente

Sin molestarte   creo que ya es justo un reencuentro entre  Asami y Takaba  

estoy segura que  es lo que todos estamos esperando   

suficiente con los alargues  ya  la estas haciendo de mucha emocion  crei que este capitulo seria la continuacion del otro  luego que  Takaba vio la revista  pero no  

en este capitulo parece que aun no sabe que el novio de Misaki es  Asami  

ahora ¿que esperar  5 meses mas  y seguramente ese encuentro no va pasar?

 

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 07/04/19 18:58 · Capítulo: Luna de miel

Quee?

Por que misaki se fue con akihiko así nada mas, tan fácilmente 

Nooo, no lo deje entrar de nuevo en tu vida!!!!

Necesitó mas de asami y misaki!! <3

Continuación porfa!!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).