Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Kariina · Fecha: 18/03/16 21:33 · Capítulo: Acero

No puedo esperar por leer la continuación!! :D por fin shuichi aparece! :3 ojala y comience a salir todavía más. Te agradezco mucho por no abandonar esta historia. Estaré muy al pendiente de tus actualizaciones!!! :) 

Besos y saludos! 



Nombre: Kariina · Fecha: 18/03/16 18:55 · Capítulo: Lo superaré

La verdad es que es una historia muy interesante :D atrajo mucho mi atención :3 porfavor no la avandones, me convertiré en seguidora de tu historia jiji n.n

Besos!! 



Nombre: amydoll · Fecha: 04/10/15 01:48 · Capítulo: Ángeles
Hola, acabo de terminar tu fic y me parece interesante, pero tbm un tanto aburrida en principio ya que el planteamiento inicial fue muy largo y me fue dificil terminar de leer, lo bueno es que ya comienza haber algo interesante, aunque los personajes me parecen un poco planos pero en esencia son ellos y no estoy muy segura si Tsuky es Shu o es otra persona x la descripción...
En fin, las tramas policiacas no son lo mío, pero lo que hace interesante dichas historias son los misterios por descubrir.
Saludos.

Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por el comentario y por las observaciones; tienes razón en que el planteamiento fue muy largo, sobre todo porque realmente no es el tipo de manejo que se le suele dar a un fic (que de entrada es policiaco, ya bastante salido de "la norma"). Los personajes son algo raro, al menos para mí, porque son "prestados" y trato de usar más la versión del manga, así que es todo un alboroto.

En fin, que tienes puntos muy validos y te agradezco el comentario, además espero que en el futuro la historia te sea más amena. Ciao!



Nombre: R e i · Fecha: 23/09/15 05:08 · Capítulo: Mirada vacía

Quiero mucho a la Amanda Palmer, jiji <3

Me costó mucho leer este capítulo, me salieron varias cosas entremedio (hace un rato, por ejemplo, estaba revisando el formato del trabajo final de una amiga jajajajaja, eso pasa cuando te haces amiga de la gente de los cursos inferiores de la universidad u_u), pero estoy muy feliz de haberlo reposado porque ahora veo que no tienes nada más escrito... o sea... quizás tenga que esperar harto. La verdad es que no me molesta del todo esperar, me entristece, pero si va a valer la pena creo que me las puedo apañar y__________y. Además, igual encuentro importante que te cuides, no te puedes enfermar por subir un fic antes, es inhumano.

Respecto al capítulo en si: Eiri es un iluso si pensaba que de verdad Tatsuha iba a poder solo, sobre todo si ni siquiera se maneja bien con el inglés (podría escribir mil párrafos de esto porque soy traductora, pero me voy a detener ahora para no castigarte innecesariamente) y los encuentros que han tenido Shuichi y Yuki me están matando. Quiero que hablen de verdad y cosas y CUALQUIER INTERACCIÓN ME SIRVE, VOY A TIRARME POR LA ESCALERA. Mi desesperación ridícula es tal que creo que voy a morir cuando por fin llegue el momento en que tengan una conversación de verdad. Por favor, tenme paciencia con eso :3

Por ahora no tengo muchos más comentarios, solo una cosa: creo que K se va a convertir en uno de mis personajes favoritos.

Antes de despedirme del todo, quiero que sepas que gracias a ti particularmente -y otras personitas que publican aún en esta sección también- me animé a escribir un fic que venía pensando hace tiempo. No es la gran cosa ni tiene un hilo argumental sólido e interesante (es más bien un estudio de personajes), pero de todas maneras: ¡Gracias por los ánimos que me diste! No te diste ni cuenta, yo creo, pero igual te lo agradezco :D

¡Saludos, nos leemos!



Respuesta del autor:

Antes que nada una disculpa por no responder antes y sé que a menudo uno no tiene mucho tiempo y leer fics es un hobbie, por lo que agradezco que encontraras un momento para hacerlo y para dejar un comentario.

Sobre Eiri explotando a Tatsuha, él es bastante abusivo y cruel incluso con su hermano, pero también hay otros factores; igual definitivamente lo que le pidió era más que absurdo y sin embargo, con las nulas consideraciones que tiene para con los demás, resulta obvio lo que hizo. Y aunque no lo creas todo tiene una razón que ya luego iré hilando.

¡Es horrible tener que esperar a que empiece el romance!, es algo a lo que estamos muy mal acostumbradas por aquí (fics, animes, mangas, todo avanza tan rápido...) y en cambio vengo yo a atormentarnos a todas, pero ya muy muy pronto, antes de lo que piensas, habrá más de Shuichi, mientras evitemos aventarnos por ventanas n.n

De lo último no estoy muy segura de qué piensas hacer, pero lo que sea te apoyo, creo que todos debemos hacer lo que nos haga sentir mejor y el que te reconozcan es una sensación maravillosa, pero lo único que importa al final es que hagas lo que te nace y te haga más feliz, así que espero saber un poco más, mucha suerte.



Nombre: Anónimo · Fecha: 18/09/15 21:00 · Capítulo: Más rápido

xxxxdioss! la historia esta buenisina y tu version mejorada esta genial!!! quiero leer el capo que sigue (quede enganchada) te doy de 1 al 10 un 20!!!  



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! Es muy halagadora esa puntuación. El capítulo 6 ya está y espero te guste tanto o más que los primeros.



Nombre: R e i · Fecha: 18/09/15 05:07 · Capítulo: Más rápido

A mí también me intriga mucho la discrepancia entre las visitas y los reviews que recibe un fic en esta época. ¿Qué es lo que está pasando con este fandom? (puede ser porque esto es más un thriller policíaco y quizás la gente busca romance o algo así... no sé).

Bueno, respecto al fic: estoy muy intrigada. Igual no tiene sentido para mí que Eiri piense que la evidencia es pura basura, según yo podría indicar que tsuki no tenshi es una organización (por lo que K en realidad sería más necesario de lo que cree), pero ah, odia tanto el caso que en realidad no es raro.

Y bueno, me gusta que los capítulos sean cortos, siempre lo prefiero, sobre todo en este tipo de historias más de suspenso. Encuentro que es mucho más disfrutable y ayuda también a mantener un buen ritmo. Sin embargo (y esto en realidad no es malo) todavía no pasa nada en la historia T_T T_T sufro porque quiero saber más, pero al mismo tiempo hay tanto por delante, tanta felicidad y tanto llanto en el futuro.

Bueno, voy a estar atenta a tus actualizaciones, jiji. Nos leemos lueguito :*



Respuesta del autor:

Francamente me fui tanto tiempo de la página que cuando volví me pareció que era como otro lugar, pero al final, lo que me gusta es la increible libertad para los autores.

A Eiri no le interesan los robos de arte porque lo suyo son los homicidios, además de estar harto de su padre y de Touma, toda la vida insistiendo en un asunto que para él en realidad es muy simple; él, incluso en este fic, tiene su característica apatía.

Es increible que en este tipo de géneros las cosas parecen ir muy lentas, incluso no pasar nada, pero el punto es precisamente poder armar todo este "universo" e ir creando eslabones hasta que, sin parecerlo, se llegue al núcleo (al menos es lo que intento hacer).

Gracias por tu comentario y ojalá el siguiente capítulo sea de tu agrado.



Loading...
Enviar un Comentario