Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Flores Marchitas

Nombre: Cristina · Fecha: 01/07/17 15:32 · Capítulo: Capítulo 7.- La próxima vez

Hola quando actualitzaras és que estoy esparando la otro parte és que m'he lo he leido +10 veces.

 



Nombre: Lady Bunny · Fecha: 21/03/17 02:19 · Capítulo: Capítulo 7.- La próxima vez

No puedo creerlo, quedó en mejor parte ¿ que pasara con Sasuke, Menma y Naruto.? ¿Perderá Sasuke?  ¿ lo ayudará Gaara.? Quiero una continuación lo mas pronto posible... 

Se despide Lady Bunny



Nombre: samadhy78 · Fecha: 20/01/16 14:45 · Capítulo: Capítulo 7.- La próxima vez

Pobre Menma debe sentirse en una guerra interna solo espero que pueda salir bien librado sin lastimar mas a seres inocentes.



Nombre: Odette ML · Fecha: 31/10/15 19:00 · Capítulo: Capítulo 1.- Los Uchihas

Worales nunca crei que escribieras un mpreg pero a decir verdad le diste mucha coherencia con eso de que es una tècnica secreta, lei otro fic parecido y la verdad lo escribian como si un hombre en verdad pudiera dar a luz jajajaj WFT.

En esta historia Hinata esta muy resignada u.u y Sakura es psicopata jajaj esta muy bueno!!!! y eso que no me gusta el mpreg..............pero oie es verdad, y que es eso de que shino y kiba???? no inventes ese si esta de wtf jajaja muuuy bueno, seguire leyendo :) te felicito mucho, tu toque sigue siendo el que me gusta. 



Respuesta del autor:

hola, hola11

 

Es que simplemente no me gusta que se inventen mariguanadas de que parió por el culo y les dan pecho, o sea , WTF!! Algo de cordura, por eso se me ocurrió hacer una alterativa a esa parte, o mejor dicho, deseeo de muchas fugoshis.

Menma y Boru son unos amores, pero adelanto un spoiler.....bueno, mejor no xD

Hinata no me servía pero siento que es muy sumisa, muy "Lo que ud diga" y ya y Sakura una arrastrada, lo es, lo es , lo es111

Que bueno que te gustó, creo que ya te he leido en otro de mis fics. Muchisimas gracias por seguirme.

Espero leerte de nuevo.

 

-Yami red eyes-



Nombre: samadhy78 · Fecha: 18/10/15 03:40 · Capítulo: Capítulo 6.- Apofenia

Si las cosas siguen así será muy difícil recuperar a Menma y mas con la presencia de Madara, solo espero que Sasuke llegue pronto al rescate de sus dos amores.



Respuesta del autor:

Hola.  Hola. 

Pues sí,  todo todo se complica, y sobre todo porque todo queda en familia. Ahora con la aldea tss guerra civil jaja.  Naaa rarezas solamente.

Muchas gracias por tu comentario y discúlpame por la respuesta tardía.

Bss

<3 <3

_Yami red eyes _



Nombre: Anonimo · Fecha: 11/10/15 11:08 · Capítulo: Capítulo 1.- Los Uchihas

contii contiii contiii



Respuesta del autor:

Hola, hola!!

 

Gracias por tu rev!! Nos leemos ;)

 

-Yami-



Nombre: samadhy78 · Fecha: 26/09/15 17:35 · Capítulo: Capítulo 5.- Revelación

Espero que ahora que ya saben la verdad puedan, entre todos, liberar a Naruto y ayudar a qje Menma aleje de si esos sentimientos tan destructivos.



Respuesta del autor:

Hola, Hola!!

 

Si, ahora que saben la verdad se complica todo jeje...De hecho a partir del próximo capi todo se vuelve raro, espero no crispar a nadie jeje

 

Muchisisisimas gracias por tu rev!!Nos estamos leyendo!! <3<3

-Yami red eyes-

 



Nombre: samadhy78 · Fecha: 26/09/15 16:44 · Capítulo: Capitulo 4.- No me arrepiento de nada.

Si bien no fue precisamente por su voluntad me imagino que Naruto debe de sentirse mal por lo que acaba de pasar y sentir, solo espero que cuando Sasuke se entere no lo tome a mal y entienda que fue por culpa de Madara.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 26/09/15 16:10 · Capítulo: Capítuloo 3.-Sasuki

Ahora si que de esta no se salva Sakura espero que sufra mucho por las maldades cometidas contra la familia de Naruto y Sasuke.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 26/09/15 15:00 · Capítulo: Capítulo 2.- Los amigos.

Maldita Sakura como puede traicionar a quienes le brindan su confianza y cariño, espero que el castigo que le espera sea al mismo nivel del daño que causa.



Nombre: Karin vongola · Fecha: 19/09/15 14:23 · Capítulo: Capítulo 5.- Revelación

Buenisimo! Por fin actualizas. Llevaba dias esperando la continuacion, esto se pone cada vez mejor, la trama se hace interesante.

Ese madara aprovechado!! Ojala sasu le de su merecido antes de enviarlo al sitio del que no debio salir.

Esperoel proximo con ansias!

.ja nee!

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola,hola!!!

 

Muchisisimas gracias por leer. Esta algo bizarra la historia, espero no decepcionar.

Se complica y se volverá cada vez más extraño.

 

Nos leemoos!!!!

<3 <3 <3

-Yami-



Nombre: C.C.B · Fecha: 17/09/15 03:32 · Capítulo: Capitulo 4.- No me arrepiento de nada.

mmmm....... nunca ,pero de veras nunca me a gustado naruto de uke



Respuesta del autor:

Hola, hola!!

 

Y eso?? Yo acepto de los dos tipos. Lo veo tanto de Uke como de Seme. Uke porque da muchas razónes en el manga, y Seme porque al final es fuerte pero no llega a dominar por tratar de hacer las cosas correctas.

Aquí esta de las dos. Seme por naturaleza, y Uke por obligación. Pero en si, Naru es seme.

 

Gracias por tu rev!!! ;) Hasta luego.

 

-Yami red eyes-

 



Nombre: samadhy78 · Fecha: 17/09/15 02:43 · Capítulo: Capítulo 1.- Los Uchihas

El amor que Sakura dice sentir por Sasuke no es bueno, quien ama de verdad sntepone la felicidad del ser amado a la propia y esta con tal de obtener lo que quiere sería capaz de desaparecer al rubio sin importarle cuanto sufriría el azabache.



Respuesta del autor:

Hola, hola!!

 

Mucha razón tener tú tienes, ya se me salió lo Yoda... xD Existe ese tipo de amor desequilibrado que puede llegar a extremos. Algunos matan a su ser amado, otros los doblegan o humillan, y entre otros...los Yandere.

Sakura siempre se me hizo un personaje obsesionado por el Uchiha, incluso cuando él mismo dice que nunca le dió motivos para amarlo y esta deseó que el azabache le poniera la correa, agghh que desagradable que una mujer se rebaje a tanto. Y peor, teniendo un caracter tan fuerte.

Alfinal, solo encontró su irrefutable final u.U

Siento que Kishi solo complació a los fans del SS, pero Naruto y Sasuke eran el cannon que siempre debió ser. Bueno, tenemos mucho material, el manga, los ops, las ovas, las pelis y tantos suspiros Uzumakis y sonrisas azabaches de uno al otro...awww

Muchas gracis por tu rev!!! Nos leemos!!;)

 

-Yami red eyes-

 

 

 



Nombre: Naima · Fecha: 09/09/15 07:38 · Capítulo: Capitulo 4.- No me arrepiento de nada.

0.0 que barbara Madara violo e hizo sumiso a naru en fic narusasu o.o Te adoro ahorita estas en un pedestal para mi, sinceramente casi no entro a leer tu fic porque pusiste de villana a sakura no es q me guste si o no pero siento que la mayoria lo toman solo a ella y ya se vuelve montomo, predecible y hasta aburrido pero cuando vi q las parejas eran NaruSasu y MadaNAru quede O.O (ok agarraste toda mi atencion) ahora llego a este cap y salis que mataron a Sakura si revelar la ubicacion de Naru y Naru siendo sometido por Mind control de Madara has hecho q te ame con locura no sabes cuanto he esperado por un fic de este calibre porq no solo es delicioso por su lemon y le humor si no porque la tragedia es el eje central es una historia atrayente sin duda va para mi favorito tu fic y tu como autora favorita (ya mire tus otros fic y ya se que escribis puppyishipping que es mi segunda pareja favorita) retomando lo de Mind control me he tenido que conformar en solo apreciarlo en comic yaoi y hentai (la mayoria hentai son lo que abundan mas sobre este tema) ademas q no solo MC tenes porq si sigue asi madara no solo controlara la mente de mi rubio adoracion tambien lo quebrara y las consecuencia para konoha van hacer desvastadora en todos los niveles: politicos, militares, amoros, etc. Bendita tu mente por inspirarse en crear un fic tan impactante lo amo cada una de su letras y separaciones, las reflecciones son tan acertadas que no encuentro ninguna queja de tan perfecto fic


pdt: no es importante pero aun asi te lo escribo me vuelve loca el MadaNaru en especial si Madara esta obcesionado por naru a nives psicotico xD si se tenia q crear un fic con las advertencia MC (mind control o control) y MB (Mind Break o rotura mental) no habia mejor antagonista q el gran Madara Uchiha y te lo repito por esto te amo (ya se "que salamera" xD pero no te imaginas lo emocionada que estoy por tu fic, tu fic no me hizo el dia, tu fic me hizo toda la semana y capaz todo el mes porque estoy tan extasiada que me alegra :3

bueno me despido espero que actualices pronto y tambien espero que la musa que te inspira para ser buenos fic te siga llenando de ideas tan suculentas e increible, bye :)



Respuesta del autor:

Hola, hola!!

 

Worales, como dije, me dejas sin palabras. Muchisimas gracias, espero no decepcionar D:>

De hecho, hubo una peli donde unos maleantes entran a un hotel a violar a las mujeres, la protagonista estaba sola con su hija, el marido iba para allá. Entonces estos malnaciddos entran y la violan, y cuando tratan de matar a la niña entra el padre a romper madres xD...pero oh, oh sorpresa, uno de los maleantes era gay y lo viola en frente a su esposa ...yo me quede así de WTF!!!! Osea, el heroe??!!! Vaya vaya que sí me sorprendió esa peli y entonces pensé en que existen cosas retorcidas en la vida. Creo que por eso no me sorpreendí de mi imaginación en esta historia; está mas apegada a la "realidad". No me gusta escribir sobre colegiales, o el clásico romeo y julieta. La realidad, supera a la ficción, aunque sea un fanfic de entretenimiento.Mal concejo, "Una película servia" (O_O) Me siento como Menma ahora.....

También amo el MadaNaru y hay tan poco de ellos. Me inspiré en una fotito.

Gracias por tu rev!!!! Nos estamos leyendo!!!! <3 <3

 

-Yami red eyes-

 



Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 07/09/15 20:23 · Capítulo: Capitulo 4.- No me arrepiento de nada.

Madara violó a Naruto, pobrecito aunque lo disfrutó

 

 

me encantó la muerte de la plasta rosa que no vale para nada



Respuesta del autor:

Hola, hola!!!

 

jaja, a mi igual me encantó destruir a esa plasta rosa. Es que la verdad que el final del manga no debió ser así. Sasuke no la ama, eso está más que explícito, es su fábrica de Uchihas, pero ya ni eso quiere hacer. Prefirió largarse al final de la peli de Boru, a seuir una vida con su peor es nada XD

Sé que la Saku es buena ninja, pero vaya, ser arrastrada es su peor defecto. Estuvo ofrecida con Sasuke incluso hasta el final del manga arggg...Yo era de las que sí se ilusionaba de que Karin fuera madre de Saladita.

Y lo de Naruto, auh, creo qe si me pasé jajaja ...asuste mucho. xD

 

GRacis por tu rev!!! Nos leemos!!!

-Yami red eyes-

 



Nombre: grimmyschiffer · Fecha: 07/09/15 05:18 · Capítulo: Capítuloo 3.-Sasuki

Hola tu fic es bueno, me gusto hasta el capi tres y de hecho tienes muy buena ortografia y lo hace muy entendible ¡felicidades!.

Sakura se me hace obseciva y es realista, me dio risa la parte donde Sasuke creyendo que ella es Naruto se le "ofrece" y ella con cara de WTF no tiene precio, hasta oyo la pobre, me vi un Douijinshi de Ino que con su poder se "viola" a Sasuke con el cuerpo de Naruto "ino imprudente" creo que se llama, me recordo a ese solo que Ino si aprovecha jajaja.

Tu fic es original y tiene muchas cosas buenas, me cayeron bien los hijos y Sakura me dio risa y a la vez me dio rabia que sea tan resentida con lo que no pudo ser, todo muy bien pero ahí lo dejo, me despido formalmente y deseandote exito con tu fic, ya no volvere a dejar review, no es por tu fic es por mí, tengo una fobia, soy totalmente incapaz de ver a Naruto como Uke de quien sea (es el más fuerte, la fortaleza es poder, el poder es seme para mí), es por mi complejo, no fui capaz de ni leer el cuarto capitulo ni bien se menciono Naruto-Uke me dio cosita, creeme que me salte la parte del resumen que decia MadaNaru, me tomo por sorpresa, a Madara solo lo emparejo con Hashirama y de Uke jajaja.

Es por mi, tu fic es bueno, te deso exito, cuidate, bay.



Nombre: reizen · Fecha: 07/09/15 03:35 · Capítulo: Capitulo 4.- No me arrepiento de nada.

Wow sere sincera y la verdad es que no me gusto, el anterior capitulo tampoco me gusto mucho y pense que este seria mejor pero  naruto uke? madanaru? sakura muere tan pronto? nop creo ya no lo seguire la verdad esperaba algo mas pero en fin suerte con el.fic bye



Respuesta del autor:

HOla, hola.

 

Sí, la vida da giros tan de repente e inesperados, es mi estilo. Lamento perderte, pero la historia siempre fue así desde elprincipio, Sakura no tenía oportunidad desde el principio pues solo fue usada como herramienta por Madara, que en realidad siempre fue el villano principal. Traté de que se reflejara un poco aquella frase de "No confies ni en tu propia sombra", que todos los tiempos pueden cambiar drásticamente y que un ser malvado nunca cambiara aunque aparente; bueno, todavía no lo termino pero esa es más o menos la idea.

Mi error fue no saber hacer un buen resumen y pues esperaban lo clásico en los fics: una Sakura villana principal, Naruto héroe, Sasuke magdaleno, en fin... Se que encontraras uno de tu agrado, hay muchos así ;)

 

GRacias por tu rev ;) <3

 

-Yami red eyes-

 



Nombre: Asumi · Fecha: 07/09/15 01:54 · Capítulo: Capitulo 4.- No me arrepiento de nada.

mmmm...creo que me esperare a que la historia este completa para leerla, el capitulo pasado me molesto por Gaara y lo tontos que fueron todos. Pero en este...en serio que no me gusto para nada el MadaNaru (sobre todo el Naruto Uke), cuando comence a leer esta historia me imaginaba algo completamente diferente pero a partir del capitulo pasado debo decir que me desepciono un poco. Incluso me salte unas partes de este...por eso creo que es mejor esperarme hasta el final, lo siento.

No creas que escribes mal o algo asi. Al contrario, me gusta como narras las cosas y todo, solamente el giro que tomo esta historia no es de mi gusto , pero todo lo demas esta muy bien!

¡Hasta entonces!

 



Respuesta del autor:

Hola, hola!!!

 

Lamento perderte querida lectora, pero la historia va así, de hecho tienes razón en que el resumen se presta para algo más largo, creo que le haré unas modificaciones. En verdad sí estaba pensando en hacer un super fic de unos 23 capis (por primera vez), pero no tengo el tiempo y tampoco es mi estilo hacerlos largos, por eso también pasa todo muy rápido.

Aww, muchas gracias por pensar que escribo bien, he mejorado con cada fic desde mi primer intento en Yugioh, hasta este, pero sé que todavía me falta mucho para alcanzar a las mejores. Este es mi segundo fic de Naruto. Tengo mala suerte en este fandom, pero mi primer fic creo que si fue aceptado y me siento bien jeje

El final de este fic no está todavía claro en mi cabeza, solo creo que no te va a gustar pues está algo....bueno nadie muere, pero todavía  está en el aire. Si fuera Starshipping garantizaría un final feliz juju.

Me encanta la pareja de Naruto y Sasuke, pero Naru es tan violable que no pude evitarlo, además de que casi no hay MadaNaru.

Muchisimas gracias por leer y dejar tu comentario. Cuidate y hasta la próxima ;) <3

 

-Yami red eyes-<3

 

 



Nombre: Cossete-Ai02 · Fecha: 07/09/15 01:41 · Capítulo: Capitulo 4.- No me arrepiento de nada.

Yo pense que Sakura duraria  todo el  fanfic  despues de todo en el resumen se veia que  de ella se trataba  la historia  o mas bien de su obsescion  enferma  por  Sasuke

bueno como sea   ahora el villano principal  es  Madara 

 lo cual me gusta  mucho mejor el sobre todo porque  quiere  apropiarse de Naruto   y me encanto que lo ukeara  lo siento pero  Naru chan fue  para ukear  no para ser seme

aunque tu fic sea NaruSasu 

 

 



Respuesta del autor:

Hola, hola!!!

 

Sí, tienes razón, creo que cambiaré el resumen pues sí que dió un giro inesperado. Veras, ya me había imaginado una super trama que pasaría en años engañando a todos con ayuda de Mada, pero con el temperamento de la Saku sería dificil lograr que no la descubrieran. Además que se llevaría como tres capis más y solo dandole vueltas. No es mi estilo alargar mucho las cosas, pero sí en dar giros inesperados, eso me han dicho.

Esta historia la hice pensando en Madara jaja, y mi primer intento de mpreg. No encontraba mucho de MadaNaru y una imágen me dejó babeando así que me atreví. (Después muestro la imágen)

Jajaja a mi me gusta de todas, uke o seme. Naru es tán violable eso nadie se lo quita.

Muchas gracis por tu rev!! ya que ando por aquí de una vez respondo.

Nos leemos!!!

-Yami red eyes-

 



Nombre: DesiNaru · Fecha: 06/09/15 21:30 · Capítulo: Capitulo 4.- No me arrepiento de nada.

Waaaaaaaaaaaaa el mejor capítulo de la vida lol xD

¡Ohh Yeah! MadaNaru *levanta las cejas de forma sugestiva*. Sí, si amo el SasuNaru y viceversa, pero no puedo evitar que el MadaNaru sea mi placer culpable jijiji.

¿Sakura Murió?. Espero que si, es lo menos que se merece la mala pécora, morir sabiendo que a pesar de haber separado a Naruto y Sasuke, esté último nunca la iba a elegir, hiciera lo que hiciera. La chica de verdad no tiene dignidad ni respeto y para colmo, con esa idea fija de matar al pobre de Boruto, está enferma.

Espero que los instintos asesinos de Menma sean sólo influencia de Madara, porque si no, la cosa se va a poner fea y más porque lo estoy viendo enfrentarse a su hermano después de que juro protegerlo.

Aunque me da mucha tristeza Naru, el lemon me encanto *inserta cara pervertida aquí*. Y esa serpiente de Orochimaru todo un pervertido, mira las cosas que andaba haciendo lol xD.

Madara le va a dar muy buen uso jejje. Espero que se puedan liberar pronto..

Gracias por actualizar. Me quedo ansiosa, esperando el próximo capítulo...

Abrazos ♥



Respuesta del autor:

Hola, Hola!!

Bueno, ya que ando por aquí voy a responder los revs nuevos :3

Me gusta que te guste el MadaNaru. En realidad el fic lo comencé con ese propósito en especial, a mi también me gusta juar,juar.

Cierto que es NaruSasu, pero este hombre tan sexy y loco también tiene su oportunidad. Hace mucho leí un fic que me dejó enojada porque no había conti. Trataba de Naruto entregandose a Madara voluntariamente, pero la autora solo lo dejó en el primer capi y me quedé con las ganitas de volver a ver esta pareja jeje..

Lo siento por Menma, creo que no le va a ir bien.

Ese orochi si que estaba loco, pero de amor por Sasuke, porque todo eso se lo iba a hacer a Sasuke cuando Mada se lo llevara. Igual que varios animes, las creaciones destruyeron a sus creadores... pobre serpientita u.u

Lamento que Saku no haya durado mucho, creo que cambiaré el resumen, es que eso no se me da bien, pero ya lo aprenderé. Como dicen. "Echando a perder se aprende" xD

Muchas gracis por tu rev!! Nos leemos!!1

 

-Yami red eyes-



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).