Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Takara_Shimizu · Fecha: 15/09/19 17:46 · Capítulo: Capítulo 2. Choques fortuitos y fotografías muy mal escondidas.

Me vuelvo a enamorar del personaje de Eliot! yay!
Me encanta que no sea el típico personaje 100% acomplejado por todo, vamos bien Eliot!

La palabra ornitólogo me hace pensar en Perry el ornitorinco jajajaja

byebye!



Nombre: Takara_Shimizu · Fecha: 15/09/19 16:34 · Capítulo: Capítulo 1. Amores no correspondidos.

Ahhh~ Crystal! me gusta este personaje!! 
Es raro porque la primera vez que leí este capítulo me identificaba más con Lily, pero ahora me he convertido en una ¨amargada¨ como Crystal jajajaja neat. Oh! Recuerdo que Eliot era uno de mis personajes favoritos pero ahora que lo leo de nuevo la verdad siento que no lo conocía o entendía tan bien.

Estuve buscando una canción para amenizar la lectura y resulta que terminé con canciones de LP de fondo, siento que quedan bien con la historia por alguna razón.

Byebye!



Nombre: Takara_Shimizu · Fecha: 15/09/19 14:39 · Capítulo: Prólogo. Aparece en escena Darren Gray.

Hoy, 15 de septiembre del 2019 (en México) me decidí a darle una vuelta a tu perfil después varios años y vaya sorpresa me llevé ¡Actualizaste! YAY. No sé si me creerás pero conocí tus historias durante unas vacaciones de verano cuando cursaba la preparatoria, y ahora ya estoy cursando mis últimos semestres de universidad. Nunca fuí mucho de dejar comentarios porque siempre me daba pena jajajajaja así que no sé si habré dejado alguno en otra historia tuya. Perdón por tanto rollo lol, pero no lo sé, quería contarte desde cuándo me gustan tus historias.

Decidí volver a leer desde el principio El vuelo del ave cóndor porque siendo sincera no recuerdo mucho! al menos esto me da una oportunidad de dejar los review que no dejé antes:3

byebye!



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/08/19 17:06 · Capítulo: Capítulo 17. Ojalá pudiera

Cuando actualizas?!! ????????????



Nombre: Liziz · Fecha: 22/07/19 10:38 · Capítulo: Capítulo 17. Ojalá pudiera

Mierda, estoy llorando. Pobre Andy. Pero bueno solo espero que pueda superar a Mark y consiga a alguien que de verdad lo merezca y sin que él se sienta tan mierda por lastimar a alguien. Y que Mark vea que puede ser feliz sin el. Pero si no, al mismo tiempo quiero que terminen juntos y súper acaramelados aunque sea. Pero esos ya son Darren y Eliot. Eso de lo de la universidad, yo sé que Darren no se va a enojar con Eliot sino que va a apoyar su sueño porque lo ama y quiere que sea feliz. Y si se aman de verdad eso de la larga distancia no va a ser un problema tan feo porque se aman. 

Espero poder leer el próximo capítulo con ansias. Besos.



Nombre: Anónimo · Fecha: 15/07/19 15:12 · Capítulo: Capítulo 17. Ojalá pudiera

Enserio la historia de Andy y Mark me deja con el corazón roto.

Haz un cal en donde se vea como piensa Mark????



Nombre: Sandivel · Fecha: 14/07/19 11:14 · Capítulo: Capítulo 17. Ojalá pudiera

Llevo leyendo desde hace tiempo la historia, pero este capítulo me ha roto un poco el corazón. ¡Chingadamadre !  Quería llorar con Andy, pero me detenía de leer, respiraba; volvía a leer, me detenía; volvía a leer, quería llorar otra vez y me detenía. No sé en cuántas tandas me leí el capítulo. Esto me afectó mucho más que lo de Elliott, no sé por qué. 

La verdad es que que Andy es de mis personajes favoritos, a pesar de que al inicio no aparecía mucho, junto con Darren y me lo vas a hacer sufrir a ambos; bueno, a uno ya lo destrozaste.

 Siempre me como las uñas esperando la actualización pero ahora me voy a quedar sin dedos, ???? esperando el siguiente capítulo. 

La única forma de que te odie es que no me termines esta historia porque es bellísima, tienes una increíble historia aquí. Así que, no me dejes sin actualización por mucho tiempo, por favor, es malo para mi salud. Aunque, pensando mejor no te voy a exigir nada, sé que escribir una historia no es fácil, tarda lo que necesites.

Gracias por un excelente capítulo. 



Nombre: Anahri · Fecha: 13/07/19 21:55 · Capítulo: Capítulo 17. Ojalá pudiera

Sentimientos confusos, eso es lo que tengo con este capítulo.
Por una parte lo he sufrido todo, pero por otra parte también lo he amado, ha sido increíble.
Una vez más me ha encantado ese drama único que plasmas en tus historias, los conflictos que se crean entre los personajes son debido a sus acciones conscientes, cometen errores y aprenden de ellos, en vez de echarles en los morros problemas de los que ellos mismos no tienen el control. Tienen voluntad propia, y son totalmente responsables de todo lo que hacen, dicen, y la influencia que estás acciones puedan causar en otros, por esa razón que Andy y Mark son mi pareja favorita.

Sonará muy sadomasoquista, pero me enamoré totalmente de ellos en este capítulo. Tengo curiosidad por saber cómo cambiarán los sentimientos de Mark hacia Andy conforme avance la historia, aunque imagino que transicionarán constantemente del odio al amor y del amor de vuelta al odio otra vez. Pienso que el tener a Andy de vuelta en su vida es algo que no podrá procesar de buenas maneras y, debido a lo que pasó, en mi mente existe la posibilidad de que Mark esté teniendo un conflicto interno, ya que lo aborrece lo suficiente como apartarlo de él, pero también le ama lo suficiente como para no dejarlo ir (o de lo contrario no habría plantado a la pelirroja en medio del sexo por ir detrás de Andy lol). Probablemente que le dijera que no podía darle nada más que sexo, era porque ni él mismo sabía lo que sentía en esos momentos.

A estos les sentaría bien el dicho que reza "Errar es humano, perdonar es divino y rectificar es de sabios".

Espero con ansias por un nuevo capítulo, quiero saber qué decisiones tomará Eliot en cuanto a Darren y su futuro, aunque para mí haga lo que haga mientras sea feliz, es una buena decisión.
¡Nos leemos! ovo7



Nombre: WhiteButterfly · Fecha: 03/07/19 20:37 · Capítulo: Prólogo. Aparece en escena Darren Gray.

Lo veo y no lo creo...

Te cuento, estaba aqui super casual conversando con mi mejor amiga por Whatsapp, la cual hace poco retomo el vicio de los fanfics. Conversando y recordando nuestros fics favoritos de todos los tiempo, me acordé de ti. En estos años, entraba de vez en cuando cuando me ganaba la nostalgia a ver si por cosas del cosmos, habias vuelto. Resulta que hoy entro y has actualizado, te juro que no puedo creerlo. Estoy en shock. Es que no eres consciente de lo mucho que amaba tus escritos. Eres una de las autoras que hizo que amara con toda mi alma el yaoi y el leer fanfics en general. No sabes cuanto significa para mi el hecho de que hayas vuelto.

Solo me queda decirte muchisimas gracias, estoy en verdad muy muy feliz y emocionada por leerte de nuevo <3 

Siempre fan, nunca infan 



Nombre: Liziz · Fecha: 02/07/19 10:26 · Capítulo: Capítulo 16. A mil revoluciones por minuto

Awww estos dos me van a causar diabetes tipo dos. XD y pobre Andy espero que pueda superar al idiota de Mark el no se lo merece. 

Suerte en tu viaje a Grecia!



Nombre: YinBummie · Fecha: 15/06/19 03:42 · Capítulo: Capítulo 16. A mil revoluciones por minuto

POR FIN 5 PARRAFOS 

Creí que nunca se besarian agsghsjskd me muero de ternura por estos dos bebés Awwww

Actualiza pronto!!! Suerte en Grecia ¿? ;)



Nombre: Anónimo · Fecha: 12/06/19 18:10 · Capítulo: Capítulo 16. A mil revoluciones por minuto

La historia es muy buena ??‘?



Nombre: Anahri · Fecha: 09/06/19 05:43 · Capítulo: Capítulo 16. A mil revoluciones por minuto

¿Que Darren se siente el tío más afortunado del planeta? PUES YO ME SIENTO LA TÍA MÁS AFORTUNADA DEL UNIVERSO. AAAAAAAAAH. NO TENGO PALABRAS, bueno, en realidad sí las tengo, pero hay tantas cosas que decir que mi cerebro se vuelve el equivalente a un mojón y nada me sale como debería asdasdf.

Lo primero es lo primero, ANDY Y MARK. Me gustaría ver más el desarrollo de esta pareja, se nota que las cosas están complicadas entre los dos. No solo por el hecho de que Mark odie a Andy, algo de lo que tengo serias dudas, ya que puede que realmente esté (o siga) enamorado de él, pero debido a su rencor por lo que le hizo le impida asumir que para él sigue siendo importante, aunque se jacte de que NUNCA lo será (otra cosa de la que también tengo serias dudas, porque si algo me ha enseñado la vida es que un NUNCA y un PARA SIEMPRE nunca son definitivos), sino que también sabiendo de quién es hermano Mark, aunque terminaran juntos Steve tendría que saberlo todo y si se entera que la razón del cambio de Mark fue Andy, nunca los permitiría estar juntos, además del inmenso cabreo que tendría Steve con Andy. Espero por un capítulo dedicado a estos dos o al menos narrado desde el punto de vista de Mark, son mi pareja favorita por el momento y la verdad es que quiero saber qué le pasa por la cabeza a ese hombre. (?)

Segundo, amo cuando todos se juntan en el Carnival Shake, siempre pasan escenas ultra lindas o graciosas, como el beso de Andy a Mel (eso tiene que verlo Mark por cojones, seguro que se pone hasta celoso y todo (?)) o que todos aconsejaran a Eliot, siendo comprensivos y sabiendo que todo debe suceder sin prisas y a su debido tiempo, por eso no le presionan a hacer cosas que no le gustaran, esa clase de detalles son algo de mucho agradecer. También me gustó bastante que aunque Eliot y Darren hayan superado esa situación, las consecuencias sigan estando presentes, sobre todo en Eliot, ya que es el que sufrió una casi violación y las secuelas obviamente se habrán quedado en su mente, quién sabe quizás por cuánto tiempo. El pobrecillo no quiere molestar a nadie y es totalmente entendible eso ; ///// ; sabe que sus nuevos amigos son maravillosos y no quiere abusar de la hospitalidad de ninguno de ellos (Aunque yo no dudaría en llamar a Steve, ese señor reparte que da gusto y hemos tenido la oportunidad de leerlo corroborarlo).

Tercero pero no por eso menos importante:
MECACHIS EN LA MAR SALADITA, YO DE ADIVINA HABRÍA TENIDO FUTURO. Sabía que su cita iba a ser así, pero lo que no anticipaba era lo tanto que iba a llegar a amar esa parte. La consideración de Darren por Eliot ha sido enorme, y el ver al pequeño ornitólogo tan feliz por haber sido llevado a una reserva natural me ha dado tanta dulzura, I CAN'T, creo que estoy muriendo mientras escribo esto, aún no lo supero. (?) Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el comportamiento de los dos, I mean, ACTUARON TÍMIDOS, COMO PREDIJE, OTRA COSA A LA LISTA DE COSAS ADIVINADAS POR MÍ. Este capítulo ha sido puro fanservice para mí y yo no puedo estar más contenta con ello.
Suerte en Grecia y como siempre, esperaré ansiosa a que subas el siguiente cap.
¡Nos leemos! <3



Nombre: YinBummie · Fecha: 30/05/19 12:27 · Capítulo: Capítulo 15. Miradas

No sé cómo puedes meter tantas emociones en un capitulo Xadads es muy inesperado pensé que Steve empezaría el relato de lo que pasó pero siempre me sorprendo wooo es que Darren es un Key muy cabezota jaja son muy insistentes y guapos obviamente pero me encantan cómo pueden hacerte pensar en muchas cosas atrasadas vez de sus pensamientos, a parte de la depresión de Eliot todo fue feelings incontrolables me sentí como en una montaña rusa :'))))

Saludos y actualiza pronto (suerte con tus exaexáme y demás)



Nombre: shanasss · Fecha: 30/05/19 06:42 · Capítulo: Capítulo 15. Miradas

No me habia pasado por aqui desde hace mucho tiempo y no tenia ni idea que habias regresado, y mas aun que habias actualizado mi historia favorita, no sabes la felicidad que me dio volver a leer estos personajes
Respecto al cap, sabia que Austin le iba hacer algo malo pero no me esperaba eso, se tiene bien merecida la golpiza que le metio Darren
Que a Steve le gustara Gaby se veia venir, pero no me esperaba lo de Lily, no recuerdo si habia algo antes en otros caps sobre eso
Andy se va a meter en un lio por caliente

Tengo una duda que siempre habia querido preguntarte, pero no habia tenido la oportunidad. Hace tiempo lei un comentario sobre Gio (De adhtcff) que decia que el tenia un hermano (Paolo creo, no recuerdo bien) y que estaba medio traumado con el o algo por el estilo, esto es cierto?
Si es asi ¿como es el hermano de Gio? 
Se que dijiste que esto lo responderias en tus proximas historias, pero siendo honesta no se cuando sea eso y me gustaria saber si podrias resolver mi duda 



Nombre: Anahri · Fecha: 28/05/19 20:37 · Capítulo: Capítulo 15. Miradas

AAAAAAAAAAA ¿ALGUIEN DIJO PERFECCIÓN? PORQUE SE NOTA EN CADA PALABRA DE ESTE CAPÍTULO. Dios, ha sido tan precioso, de inicio ha fin ha sido todo una montaña rusa de emociones, comenzando con la tristeza y preocupación por Eliot, después el hermoso y triste momento de Eliot con Darren en la puerta de su casa, seguido de la sorpresa y la tristeza de saber que a Steve le mola Gaby y que ella no le corresponde.
También disfruté como no tienes ni idea de haber adivinado que Darren le haría una nueva cara gratis a Austin, creo que a partir de hoy le consideraré mi nuevo puto Dios. Iré por el mundo predicando ese acto de buena fe de cruzarle la cara a aquellos gilipollas que se merecen probar un poquito del mal karma.

PERO LO QUE SIN DUDA AMÉ FUE ESA ÚLTIMA ESCENA ENTRE DARREN Y ELIOT, AAAAAAAAAAAA Yo sé que ambos se curarán mutuamente las heridas, no importa si Eliot piensa que "está roto" y Darren se culpe a sí mismo por lo sucedido, lo importante es que estén ahí para apoyarse el uno al otro, y sé que harán un espléndido trabajo, como el que hicieron Steve y Darren con la cara de Austin.

Me alegra saber que a partir de ahora tendrás más tiempo para escribir, porque eso significa que llegarán más capítulos del maravilloso lugar de donde provienen, por lo tanto...
MY. BODY. IS. READY. Siempre lo estuvo. (?)
ASSDADF espero con ansias el siguiente capítulo <3 



Nombre: Kat · Fecha: 27/05/19 20:05 · Capítulo: Capítulo 15. Miradas

Joder, qué bonito ;-;

No hay palabras. 



Nombre: Yol · Fecha: 26/05/19 20:13 · Capítulo: Capítulo 15. Miradas

Se me partió el corazón, pobre Eliot y Darren su amor manchado por el estupido de Austín, pero ellos son fuertes y lo puede superar, actualiza por favor pronto, me encantó.



Nombre: Liziz · Fecha: 30/04/19 08:21 · Capítulo: Capítulo 14. Roto

Volví! Hola. Estaba pasando por AY desde hace mucho que no paso y vi en mis reviews que actualízaste y me puso muy feliz. Gracias por tan hermoso regalo, bueno el capítulo no termino bien pero se que va a mejorar, tengo ese pensamiento positivo. Me alegro muchísimo que ya estés por terminar la facultad. A mí me faltan año y medio todavía, pero estoy tratando de que solo falte eso y no repetir de año. Deje mí vida de antes, deje la primer carrera que hice para enfocarme en otra, está si quiero terminarla en tiempo y forma y por eso me estoy esforzando muchisimo. Gracias por actualizar después de tanto, de querer volver a escribir, menos mal que a Elliot no le llegaron a hacer nada feo. Pero ya estaba roto si. Austin es un desgraciado. Lo odio. Espero que tenga su castigo en un futuro. 

Espero poder leerte de nuevo pronto. Gracias por tan emotiva y dramática historia. Te admiro por seguir adelante!

Nos vemos en el siguiente capítulo!



Respuesta del autor:

He tardado mucho en volver, pero ya estoy aquí. Y prometo que no volveré a irme. Pienso acabar las historias, os lo debo a vosotros y a los personajes.

Siento estar tardando tanto en contestar los reviews, soy un desastre. Todavía me queda una asignatura que suspendí y tengo la recuperación el 19. A ver si tengo suerte, que estoy deseando acabar ya la carrera xdd Me parece muy valiente haber tomado la decisión de dejar una carrera y empezar otra. No es fácil. Espero que tengas suerte y ya verás como al final pasas el curso. El esfuerzo al final tiene su recompensa.

Pobre Eliot, mi bebé. Austin sabe bien dónde hacerles daño a las personas. Pero ahora tiene a mucha gente a su alrededor que lo quiere, que lo mima y va a salir adelante, poco a poco.

Muchísimas gracias a ti por seguir aquí, de verdad. Me hace muy feliz que sigas acompañándome después de tanto tiempo :,)

Muchos besos!



Nombre: YinBummie · Fecha: 25/04/19 17:24 · Capítulo: Capítulo 14. Roto

AMO QUE VOLVIERAS DEBEEIA HACER UNA FIESTA!!! Asumi dejare mi comentario del capitulo en wattpad sería más cómodo si nos avisarás cuando subas capítulos aquí desde alla bueno si quieres pero con solo ver el vaoicapí me haces feliz, espero que te encuentres bien y que sepas que te esperaremos todo el tiempo que quieras solo no desaparezcas o moriremos okya 

Kissessss



Respuesta del autor:

Intentaré avisar, sí. Siempre se me olvida ^^`. Le tengo muchísimo cariño a Amor Yaoi por ser el sitio en el que empecé y el sitio en el que están todas las historias, pero es más cómodo wattpad, la verdad.

Muchísimas gracias por seguir aquí, de verdad. Es que me hace tan feliz que ay. Sois un amor.

Besos!



Loading...
Enviar un Comentario