Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Dohko, Liberado

Nombre: antonella · Fecha: 08/03/17 01:31 · Capítulo: Dohko, Liberado

Me encanto este fic. Mas tanathos aguante thanatos  Y hades 



Nombre: Shi san · Fecha: 13/05/16 01:13 · Capítulo: Dohko, Liberado

Oye este caso fue bastante atemorizante y ni pensar ue hay mujeres ue han sufrido algo igual y hasta en este momento hay mujeres en tales condiciones. 

Yo como mujer me horroriza casos asi, pobre Dohko.

Yo creo que este Dohko no quedo bien de la cabeza literalmente.

Saludos y tus fic son uy buenos!



Nombre: XIA · Fecha: 30/03/16 01:34 · Capítulo: Dohko, Liberado
¡¡Hola!! Realmente no podía imaginar cual podía ser la historia que elegiste para Dohko. Realmente me hiciste decir "pobre Dohko" ser vendido por su abuelo, obligado a casarse con un viejo, ser golpeado por su esposo y ser aislado de sus amigos y su enamorado. Me gusto que Shion fuese la ilusión de Dohko pues amó a esa pareja >.<
Con Aldebaran que es un buenazo tuve que hacer un pequeño esfuerzo para imaginarlo en ese papel; es que son tan nobles los caballeros de Tauro. Dohko aquí se vio obligado a hacer lo que hizo, nadie lo hubiese culpado; con su abuelo no debió usar todas (con dos bastan según mi profesor) pero ya no aguantaba más, quería terminar con él.
Debo decir que me gustó esta adaptación también, sentí algo raro cuando leí todos los abusos que sufría el chino, y me hiciste odiar a Sage, siendo que los gemelos viejos son de mis favoritos en Lost Canvas.
Espero que pronto continues con la serie ¡ ¡Saluditos! !


Nombre: chibiyurika · Fecha: 14/12/15 02:41 · Capítulo: Dohko, Liberado

espera... deja me limpio mi lagrimita.

Es que con el te ensañaste de lo feo, haaa pero eso si que historia, aplausos chica que esto va a mis favoritos personales y sabes que estas a la altura de una escritora profecional, no dejas ni un solo lazo suelto y la historia te hace querer mas.... me espero a que vallas con afrodita.... soy de ese signo, y si algo nos distingue es que somos dulces y romanticos, pero aguas, somos sensibles y volatiles.

Saludos y que la locura te acompañe!!! juas, juas, juas



Respuesta del autor:

Hola hermosa, gracias por el comentario, Afrodita saldrá obviamente pero será mi doce a historia, ya la tengo pensada y creo que te gustará, así como esta :) muchas gracias por los halagos y sobre todo por mi manera de escribir, de verdad mil gracias, todo es por ustedes, besos inmensos! 



Nombre: gns · Fecha: 14/10/15 16:11 · Capítulo: Dohko, Liberado

No dejas de sorprenderme, pobre Dohko. Fue humillado, vendido, golpeado, violado, maltratado, encerrado. La verdad no hubiera imaginado a libra de víctima pero me alegra que te haya quedado bien esa imagen de mártir. Ya leí 13 fantasmas. No he tenido oportunidad de dejarte comentario, puesto que me salte del segundo al creó quinto capítulo, e horrible estar enfermo y no tener ánimos pero suerte con tus dos fics. Nos vemos.



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por tu comentario y espero en verdad que te haya gustado como quedó al final, sobre 13 fantasmas también espero que te agrade y que sigas esa historia, espero que te mejores pronto y gracias de nuevo por comentar aunque no te sintieras bien :( besos inmensos!



Nombre: leo no cassiopeia · Fecha: 13/10/15 05:41 · Capítulo: Dohko, Liberado

Wow en esta te luciste, siempre lo haces, pero ahora mas. 

Sage y Alde son personajes que si bien no son mis favoritos les tengo mucho aprecio,  pero en este fic los odie mucho por lo que le hicieron a mi bello Dohko. 

Me encanta que me provoques sentimientos encontrados en una historia, eso significa que me llego. No importa lo fea que hayan sido las muertes de esos dos,  mi chinito es inocente.

Gracias por esa pequena inclusion de Shaka y Mu juntos, yo lo ame. Verdad que son hermosos juntos? 

Llore con esta historia y no en sentido figurado. Lagrimas cayeron de mis ojos por tanta crueldad contra alguien tan bueno, noble y bello como Dohko. 

No se que mas decirte que no te haya dicho antes, eres genial,  me fascina como escribes,  tu redaccion me enloquece y las situaciones que creas son simplemente...  perfectas.

Quedo al pendiente de tu proxima actualizacion.  Besitos. 



Respuesta del autor:

Muchas gracias mi linda niña, siempre s un gusto leerte e impresionarte, me costó un poco de trabajo hacerle un OCC tan fuerte a Dohko pero creo que funcionó, me da gusto hacerte sentir tantas cosas igual a las que siento cuando escribo, eres buena escritora y es muy lindo recibir tantos halagos de tu parte, puedo dedicarte un Fic cuando quieras y la parejas que quieras avísame y será un honor, besos inmeos :) 



Nombre: MrVanDeKamp2 · Fecha: 12/10/15 22:07 · Capítulo: Dohko, Liberado

*-*

Y de nuevo, ¡un triunfo como siempre! En serio que me encantan, me super encantan tus fics nena.

Yo soy abogado, así que con todo gusto hubiera atendido a Dohko y le hubiera buscado atenuantes hasta por matar al viejillo chingado.

xD jajajaja ay perdón por la palabrota pero es que me cayeron regordos ese y el Aldebarán, par de groseros.

La verdad me conmovió mucho, por el hecho de que en la práctica, uno se topa con muchas cosas de ese estilo, aunque digan que eso ya no se ve, nada, siempre hay casos así.

Bueno nena pues me despido no si antes darte las gracias y reiterarte toda mi admiración, me super mega encantan tus fics, no puedo esperar al siguiente :P

¡Besos y abrazos!

P.



Respuesta del autor:

Wow, creo que siempre estoy esperando por un comenotario tuya y aqui está, y como siempre, me encanta, me da mucho gusto que te agraden este tipo de historias, la verdad pensé que serían demasiado pero al menos a alguien le gustan  y con eso me doy por bien servida, de verdad gracias por tomarte el tiempo en leer y en comentar y que mejor que e un abogado lea lo que escribo, es un orgullo para ti y por eso pienso dedicarte algún fic, así que si quieres algo en especial solo pídelo, gracias de nuevo por estar al pendiente de mis locuras y que más que te gusten, te mando besos inmensos!



Loading...
Enviar un Comentario