Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Linaria Bipartita

Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 19/01/18 08:10 · Capítulo: Estoy bien...

Aaah, Wispern, que deleite verte regresar por partida doble. Esta vez he tenido que leeer el capi por partes y casi lo acabo de teminar jiji. Pero que que mal que tu ausencia se debiera a que estuvieras enferma :(. Me quiero suponer que ya estás mejor.

Respecto al capi: Ay mi pobre Ace, como sufro con él, sintiéndose tan miserable, tan mal hermano y tan culpable, y que por eso hasta se nos está poniendo malito :´( Y por otro lado ¡Santo cielo! Si que se ha armado en grande >.<. Pero como que me sospecho que sucederá con Sanji a pesar de que ande todo de homofóbico chan chaaan 7w7. Y Luffy sí que se nos puso hardcore o.O. Creo que no hace falta decir que muero por ver el siguiente >.<, pero repito, te espero lo que sea necesario n.n. Que estés bien. 



Nombre: Anross (Logado) · Fecha: 03/01/18 21:19 · Capítulo: Estoy bien...

¿En serio? después de leer este cap. solo me queda esperanza en luffy para que acabe con toda este locura Ace es un completo...

 

Si se equivocó y de qué modo pero ahora solo se está hundiendo en sus sentimiento de culpa y eso no ayuda a nadie ya es suficiente que se menosprecie tanto por esa forma de pensar es que luffy ha tenido que cargar con todos esos sentimientos , porque no me digas que Ace en realidad no siente nada de nada por luffy por favor un hermano no llegaría a tanto solo por "amor fraternal" Lo que le dijo la psicóloga puede ser muy cierto pero le faltó diagnosticar también a Ace, pienso que en este momento  lo único que lo tiene así es saber que luffy y el comparten lazos de sangre y su temor de que algún día luffy recapacite y lo odie, cuando dice que no reconoce a luffy solo es parte de su subconsciente mostrándole que tal vez es el quien nunca ha visto a luffy como un hermano y simplemente se niega a aceptar que pueda llegar a amar a su hermano sin culpa alguna. Así que se atormenta,  cuanto tiempo cree el que pasara antes de que esos sentimientos de culpa y desprecio lleguen a luffy,  aún está a tiempo no debe dejar que su hermano los descubra por sí mismo o lo perderá para siempre pero no del modo que el piensa pues también creo que esta subestimando de nuevo los sentimientos de luffy hacia él, yo sinceramente creo que así como luffy está dispuesto a enfrentar al mundo entero para estar con Ace, también creo que haría cualquier cosa por hacerlo feliz incluso arrancarse el corazón y comenzar a fingir ser un hermano normal, con una brillante sonrisa aunque muera por dentro.

 

Espero no lo tenga que hacer y Ace se ponga las pilas enfrente la situación si tanto lo perturba y logren buscar ayuda para que ambos puedan tener una nueva oportunidad.

 

Un nuevo comienzo sin secretos, sin mentiras, sin arrepentiremos aunque no queden juntos.

 

Bueno creo que ya te diste cuenta que estoy súper metida en tu historia la verdad es que al leerla me causa sentimientos encontrados me da tanta rabia que digo no voy a leerla más, pero no lo soporto y termino enganchadisima con cada capítulo creo que ya te diste cuenta que mi personaje favorito es luffy pero creo que es solo porque odio que un personaje fuerte como él vaya a sufrir tanto en el futuro, pues también lo veo como alguien de un gran corazón, aunque no creas Ace también me duele, pero me molesta su falta de acción sobre las cosas que hace o deja de hacer en fin estaré esperando el próximo cap. con cosquillitas debajo de la piel.



Respuesta del autor:

Primero que nada me siento muy halagada que la historia te interese hasta el punto que has analizado a los personajes, y debo decir que adore toda tu interpretación sobre la personalidad de ambos hermanos :D (en verdad me sorprendió la profundidad que les has dado y me siento feliz de que esta humilde historia haya calado tanto en tí). Segundo, me disculpo por los sentimientos encontrados que tienes con respecto a esta historia, supongo que si debe ser bastante leer y ver que las cosas parecen ir empeorando, pero en realidad la historia tiene demasiado transfondo tanto de forma psicologica como de pasado y sus repercusiones. Linaria Bipartita no es una clásica historia donde todo se arregla de forma rápida y donde el amor brota por todos los poros, es algo un poco más lenta (creo yo... aunque tal vez solo sea que redundo demasido en lo mismo u_u).

En cuanto a tu intepretación de Ace debo decir que has acertado en algunas cosas y otras no (no te diré en cuales porque sería hacer spoiler). En si la historia esta más enfocada en Ace que en Luffy (y por más que quiero darle protagonico imparcial a los dos no puedo T_T) y se enfoca mucho en la mente de Ace y sus recuerdos, es como cuando tus decisiones anteriores tienen repercursiones en el futuro y solo te atormentas pensando que "si hubieras hecho aquello en lugar de esto" habrías podido evitar muchas cosas. En realidad la historia se basa en esto, tal vez (solo tal vez) los recuerdos que esta teniendo Ace de lo que hizo o no hizo en el pasado fueron modificados por él mismo para culparse aún más (aunque no lo creas, hay personas que hacen eso) pero eso se verá más adelante (si en realidad fue su culpa o no). En esta historia no hay buenos ni malos, en mi opinión sincera (e imparcial de esta historia.. si es que se puede XD) ambos son culpables de lo que sucede, ya que todo tu análisis si hay algo que puedo responder porque eso esta en la historia: Luffy jamás (jamás) renunciará a su "amor" por Ace, ni aunque cuando este se lo suplicará, porque en esta historia Luffy cree que si quieres a alguien debes luchar por ese alguien (de alguna forma lo imagino con esa personalidad hehehe) y eso es parte fundamental de la historia porque pasarán muchas cosas alrededor de esto aunque no puedo decirte que.

Habrá muchas cosas que pasarán más adelante, y en verdad ruego y me esforzaré por mantener tu atención porque de verdad me gustaría que llegarás hasta el final y me dijeras que te pareció la historia (¡Wispern debes esforzarte más!).

Muchas, pero muchas, gracias por el comentario, preciosa, me sentí muy feliz.
Muchas gracias por comentar y espero verte en el próximo capítulo que espero te guste y te deje picada para continuar :D



Nombre: sunshinebunny (Logado) · Fecha: 21/07/17 19:25 · Capítulo: Mi cielo es tu cuerpo…

¿Sabes como cuando no te sientes listo para leer algo y lo dejas para despues pero por uno u otro motivo ya no lo haces y despues tienes que ponerte al dia? bueno, eso mismo me paso con esta historia.

Despues del capitulo donde por fin Ace y Lu se acuestan no estaba muy segura de querer seguir leyendo, es decir, si queria pero no sentia que estuviera lista por que conociendote sabia que las concecuencias no serian magicas ni rosadas (por asi decirlo) y que para que Ace se sintiera bien con esa relacion que lleva ahora con Luffy hacia falta un largo camino que el sexo no iba a facilitar precisamente.

me ah gustado el capitulo bastante, a pesar de que es bastante angustiante, por pirmera vez la verdad es que pense y desee que Luffy no estuviera con Ace, ver todo ese dolor y confucion por parte del pecoso me hizo decear desde lo mas profundo de mi corazon que pudiera ser feliz con alguien mas. casi me gustaria que Ace pudiera conocer a alguien de quien enamorarso o con quien se sienta atraido fisicamente como minimo para que pueda experimentar un sentimiento agradable en alguien.

Me gusto bastante la parte con Marco y Thatch... es obvio que se preocupan y lo quieren pero tambien parece que no son os indicados para abrirse paso hasta la conciencia culpable del pecoso, es un poco frustante y feo que Ace no tenga a nadie, el sentimiento de soledad de no tener absolutamente un alma a la cual contarle por lo que estas pasando es una que no le deseo a nadie en verdad...

 

pero bueno, fuera de los fuertes sentimientos que se presentan en este capitulo me agrado ver la parte de los recuerdos y que al menos luffy halla decidido esperar, muchas gracias por la hermosa historia (aunque al momento me parezca devastadora) y seguire leyendo lo que me falta de ella <3



Respuesta del autor:

._. Te entiendo completamente, a mi me pasa bastante seguido y más ultimamente que mi tiempo se ha visto limitado desde hace unos meses.

Vaya, tengo que decir que no eres la primera que me dice eso, una de mis mejores y apreciadas lectoras tuvo la misma sensación que tu, según me contó, dijo que le fue muy dificil leer todo lo que sucedía por las emociones de Ace, debo decir que me sentí algo halagada (mi vena sadica sin duda) es decir, a mí también me dolió y tengo que decir que si no fuera importante para el desarrollo no lo habría puesto, me sentí feliz de haber podido describirlo y que alguien pudiera sentirlo. Y si u.u las cosas no iba a mejorar simplemente por que ellos durmieran juntos y menos en una relación como la que ellos tienen. 

Muchas cosas faltan por pasar, tal vez no te equivoques y Ace conozca a alguien más pero sería bastante dificil para él poder mirar a alguien de esa forma, digamos que ahora mismo el chico no se siente del todo bien con la situación, pero no digo que no vaya a pasar... muchas cosas pueden suceder, la mente humana es demasiado compleja (tal vez Ace se rompa mentalmente y se haga un asesino serial muajajajaja... u.u ok no eso no pero sería interesante hehehe).

Imagino que por mucho que Ace quiera hablar con alguien, el tema en realidad es demasiado duro y complicado como para compartirlo... hay un miedo al rechazo y para el pecoso es aún peor porque quiere proteger a su hermano, pero Marcho y Thatch aún tienen mucho que decir, solo tendremos que ver como reaccionan. Ace en realidad no es solitario, pero siempre lo imagine afrotando sus problemas el solo... sin pedir ayuda y por eso lo hice de esta forma en la historia aunque admito que si... es bastante triste que este tan solo... la única persona con la que puede contar es su hermano y no puede hablar de eso con él... 

Muchas gracias por comentar, de verdad :D lo aprecio mucho, siempre me siento feliz cuando veo un comentario tuyo :D 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 02/05/17 03:04 · Capítulo: …y mi objetivo tu amor

¿O.o? ¿Que fue eso ultimo? (lo de Marco) Hola Wispern, pues me ha tocado leer este capi ahorita que estoy algo triste, pero me sirve para distraerme. Aich, Boa, no le des ideas al zopenco de Luffy -.-, aunque vaya, por una vez penso en mi pecosin antes que en el. Pobresito, lo mal que se la pasa por el mugiwara. Pero ¿defectos esos que dijo? ¿En que planeta XD? (Otra que lo ve con ojos de amor jiji X9). En fin, nos vemos en el siguiente :)



Respuesta del autor:

Fue Marco con una chica(?) XD hehehehe ok no. 

¡Hola, mi linda Anónimo! Lamento escuchar que estas triste ._. pero me alegra que el capítulo te haya ayudado aunque sea para distraerte un poco. Yo tambien he estado algo triste, han pasado algunas cosas pero por ahora se han calmado un poco :D

Todos quieren dar ideas y Luffy es el único que obtiene consejos, eso es injusto(?). Hahaha Ace es débil con su hermano hasta ahora, habrá que ver que pasa más adelante, bueno Ace se refería más al hecho de que Luffy lo ve como si fuera tan perfecto cuando no lo era :D (yo tampoco lo considero defectos, pero era necesario ponerlos así ._. Ace tien baja autoestima).

¡Muchas gracias por comentar! Espero verte pronto (aunque para eso debo apresurarme a actualizar)



Nombre: Lin (Anónimo) · Fecha: 22/04/17 14:11 · Capítulo: …y mi objetivo tu amor

Me.gusta la historia , creo que hay algo atrás de Ace que me parece no son hermanos, ya me.imaginaba que a Marco le gustaba Ace. Esperaré tu actualización. like.



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias por comentar!

Me alegra mucho que la historia te guste :D y me gustan tus teorías, desafortunamente no puedo decirte si estas en lo correcto o no (T_T) pero espero poder mantener tu atención hasta el final para que veas en que termina :D



Nombre: lintu asakura (Logado) · Fecha: 20/04/17 06:31 · Capítulo: …y mi objetivo tu amor

me encanto hermoso cap, cada vez q leo se me pasa por la cabeza que tal si Ace no es hermano de luffy biologicamemente, el comentario de Robin me hizo pensar eso, para que sus padres no lo quisieran. o realmente eran tan malos padres.

luffy no le hizo caso a boa, que bueno por un momento pense que luffy seria aun mas egoista de lo que ya es, por momentos me parece que lo que luffy siente no es amor pero a ratos parece amor.

al que mas odio de este fic es a Shanks, que hombre tan idiota cruel bastardo. deseo que muera. se merece lo peor de este mundo. 

marco esta enamorado de Ace???

 

   



Respuesta del autor:

Los padres de Ace y Luffy aún tienen cosas que mostrar y algunos secretos que revelar, ya se han ido mostrando cosas a través de los recuerdos de los muchachos.

Luffy es muy (pero muy) egoísta pero también se preocupa mucho por su hermano, Ace es realmente importante para él y pues algunas veces (algunas pocas veces) puede dejar de lado su egoísmo por Ace, además... no se ha revelado todo lo que Boa le dijo, así que puede que al final tal vez si implemente algunas cosas de la chica... o tal vez no.

T_T lo siento, eso es mi culpa, pero es que Shanks es buena gente, el problema es que solo se preocupaba por Luffy sin considerar a los demás, además no es un adulto muy maduro y pocas veces le hace caso a Mihawk ._. además aun le quedan cosas por hacer, veamos si tu opinión sobre él mejora... o empeora.

T_T no puedo decirte eso, lo siento T_T

Lo que si puedo decir es: ¡Muchas gracias por comentar! No sabes lo feliz que me hace verte de nuevo, muchas gracias :D



Nombre: lintu asakura (Logado) · Fecha: 09/04/17 17:35 · Capítulo: ...mi camino tu felicidad…

como ame este fic cada capitulo que leia era una gran sorpresa y cada camino inesperado. luffy es muy egoista y siento que realmente es asi, su personalidad no cambia mucho exepto porque lo que quiere es Ace. Ace como no amarlo, para es el personaje mas adorable de one piece, y yo tambien soy una fan LuAce o mas bien un Todosx Ace. bueno Ace es el bottom por exelencia.el incesto le da un toque jejejeje ademas de el amor obsesivo de Luffy tan impositivo con su hermano. porfavor continualo para poder leer un poco mas de este hermoso fic          



Respuesta del autor:

*.* Wow, me alegra mucho encontrar a otra persona que le gusta el LuAce ─la abraza con fuerza─, yo los adoró juntos y también pienso que Ace es el bottom natural hehehe. Me alegra que la historia te guste tanto como para dejarme un comentario (lo aprecio mucho en verdad) y claro que la continuaré no te preocupes :D (me disculpo porque siempre tardo un poco ._.) y tienes razón Luffy es egoísta y en esta historia su mayor tesoro es su  hermano pero todavía falta ver más cosas, espero que este nuevo capítulo te guste y que la historia en general te siga pareciendo interesante.

Muchas gracias por comentar :D espero volver a verte.



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 27/03/17 06:21 · Capítulo: ...mi camino tu felicidad…

Tal y como dije, ya estoy aqui X9 Si, ya paso algo de tiempo desde la ultima actu pero no te preocupes, con que la sigas. Jiji me hiciste imaginar a mi lindo Ace de maestro, ya lo quisiera yo dandome clases, aunque probablemente no le pondria atencion por estar perdida en su perfeccion *Q*... ejem -//- volviendo al tema, oich, ese Luffy hace que vean mal a mi pequitas, veremos que sucede mas adelante. Por cierto que graciosa Boa XP. Bien, esperare la conti. Hasta entonces ^-^



Respuesta del autor:

._. lo sé... me tardo mucho en actualizar esta historia (no he podido recuperar mi ritmo pero espero hacerlo pronto :D)
¡Lo sé! Totalmente de acuerdo contigo, pero es que es imposible no hacerlo *.* (tan besho que es), a lo mejor en sus clases algunas de sus alumnas solo estan allí por eso ─mmm─.
Es necesario para la trama ._. supongo que en cierta parte si es culpa de Luffy, pero ya verás que pasa más adelante. Boa es todo un corazón :D

Muchas gracias por comentar :D espero verte en la próxima actualización.



Nombre: berenredlips (Logado) · Fecha: 13/03/17 04:46 · Capítulo: ...mi camino tu felicidad…

Gracias por el capitulo!! Hace poco que la encontré pero la terminé de leer muy rápido y pensé que quizás ya no actualizarías la historia. Estoy tan feliz de que lo hicieras!! 

Ow, pobre Hacock, ah, así que ella también sabía que Luffy estaba enamorado de Ace... me pregunto si seguirá tras él después de enterarse de que "están juntos". No sé de que lado ponerme en esta relación, Ace o Luffy. Ambos se equivocan en muchas cosas, pero creo que eso los hacen más reales. En serio, gracias por escribir esta historia... y la otras, que también las leo. :) Espero que subas otro capi pronto.



Respuesta del autor:

Muchas gracias a tí por comentar :D 
Me alegra saber que te gusta la historia y no te preocupes, no pienso abandonarla por ningún motivo... de hecho después de 6 años regrese con esta historia así que no pienso dejarla :D

Se verá un poco más de Hancock en los próximos capítulos :D Es dificil estar de un lado, porque como dices ambos tienen una parte de razón, es la idea central de esta historia. 
De verdad muchas gracias por comentar, siempre me preocupaba saber si voy bien o de plano ya me perdí por eso valoro muchos los comentarios de todos los que leen :D Me alegra que también te gusten las otras historias que tengo, Espero verte en el próximo capítulo :D



Nombre: grimmyschiffer (Logado) · Fecha: 07/01/17 04:21 · Capítulo: ...mi obsesión tus caricias...

Hola amor de hermanos en el sentido mas literal.

Me gusto mucho desde el primer capitulo y pues aqui leyendo de tiron y quedando con ahh no hay mas pero espero eso si, esta pareja me esta gusta mucho gracias a fic tan detallados como este, ers buena detallando situaciones, me gusta mucho.

Ace tan negado a los sentimientos, tan recto y confiable, tan puro, ohh que mala soy pero me encanto que fuera corrompido, esta mal decirlo pero aunque la escena de la "violacion" podria ser estuvo mal y me senti mal por Ace y como se sentia, me senti bien por Lufy, por fin despues de tanto tiempo pudo hacerlo con la persona que quiere, bueno Luffy tambien merecia felicidad y si Ace queria "sacrificarse" que lo haga bien pero me parecio que el mismo se puso la soga al cuello y luego hasta se sintio mal y claro que si no siente el mismo amor de esa mirada se va sentir deprimido si hasta dejo de ser virgen gracias a eso y vale que no es el mejor fingiendo per todo eso hacen de el un amable hermano, un tonto sacrificado, un amor de persona, lo amo tanto por todo eso, ironico pero asi es.

Shank vale que me molesto que incentibara a que Ace sufriera al motivar a Luffy al sexo, solo se preocupa por Luffy, Ace no le importo y dice sentirse culpacle, me molesto mucho pero igual no lo hizo de malo, Ace fue el que cedio facil a la presion.

Luffy vale ama a Ace, se preocupa y hasta sabe cuando algo no le gusta pero temo que solo sea obsecion como dicen y que luego se canse, Ace no lo superara luego de todo lo pasado, temo por su hermano, Luffy podria superarlo o quixa no, es compleja su forma de pensar aunque no paresca y me confunde sus cambios de humor como si supiera que pasa y luego no, pero me gusta su relacion de amor con su hermano, lo quiere y las escenas subidas de tono vaya que son bien planteadas, me fascina y aunque sus amigos (de Ace) luchen por llegar antes de un segundo lemon que ellos no saben, Luffy vamos arremete contra Ace de nuevo, jejeje es que lo ama, es natural que quiera estar con el asi.

En fin esperando actualizacion con ansias, cuaidate

Bay.



Respuesta del autor:

Es la idea del fic, mostrar un amor de hermanos de una forma un poco real (o al menos eso intento quien sabe si lo estoy consiguiendo, hehehe) porque siempre que leía fics donde son hermanos y se aman, todos lo veían bien y pensé ¿que pasaría si no fuera así? y el resultado fue este fic algo confuso hehehe. Me alegra que te guste :D

Al ser el mayor pues Ace tenía que tener un sentido común un poco más estructurado junto con unos "principios" más cerrados y condenantes. Supongo que todos somos malos/as porque, aqui entre nos, fue uno de los capítulos que más disfrute escribir y debo decir que al final la historia no terminó tan oscura como era su idea original ya que en la versión primera la escena de la "violacion" era tal cosa, pero por suerte esta no ocurrió como se pronosticó y en su lugar quedó la que se publicó. ¡Lo sé! Todos los que han comentado coinciden contigo en ese aspecto y me encantó porque era la idea, mostrar los dos puntos de vista y que cada quien decidiera a quien apoyar o que sentir :D En cuanto al sentimiento de Ace, pues no puedo decirte que va a pasar pero es como dices, el mismo se puso la soga al cuello ante toda la situación (siempre he pensado que Ace era capaz de muchas cosas por su hermano en la serie).

*.* Adore leer tu opinión sobre Shanks, es que el pelirrojo es un personaje complejo pero juega un papel importante en todo esto y si ._. prefiere a Luffy que a Ace.

Luffy es un caso dificil, incluso me cuesta trabajao manejarlo, pero es más o menos como dices "se da cuenta pero luego lo ignora" es una persona enamorada al fin y al cabo, y un enamorado ve lo que quiere ver, en cuanto a si es obsesión o amor, bueno..... tendrás que esperar para saberlo, por lo pronto como dices él quiere a Ace y pues "eso" viene de la mano, en cuanto a los amigos de Ace veremos a ver que pueden hacer con todo este embrollo :D

¡Muchas gracias por comentar!
No tienes idea de lo mucho que disfrute leer tus reviews, me encantaron ... espero poder verte pronto :D



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 08/09/16 05:44 · Capítulo: ...mi obsesión tus caricias...

De nuevo me contestaste pronto, tan divina *.*, yo pues hasta ahorita pude :P De hecho, los dos que mencionaste XD. Estan buenos mija, siguelos, y sobre todo... me encanta Ace de uke asgadsad *-*, asi que si no es mucho pedir, ojala puedas seguir dandonos ese bello "legado para la humanidad" XD, mira que somos poquitas a las que nos gusta el LuAce en ese orden :/ Oh no te preocupes, asi debe ser para que tu fic sea raro y perturbador (como te dije que me gustaba jiji), pero eso de que sea taan posesivo con Ace como que de pronto choca >:(. Me pregunto si abrira los ojos... Por cierto olvide decirte que el lemon que hiciste no me gusto... me encanto, ojala haya mas de eso kof kof -//- (¿la pervertida no vino XD?) Ejem... por ultimo pues me alegra motivarte n_n. Nos leemos pronto que estes bien :)



Respuesta del autor:

Hehe, procuro contestar cuando tengo tiempo frente al ordenador (suelo entrar a la pagina para despejarme un rato) *.* y además me gusta agredecerle a las personas que pueden dejarme un comentario :D (en verdad lo aprecio mucho porque me sirve para saber si voy bien o si hay alguien más con mi gusto por una pareja). 

Los continuaré, lo prometo (palabra de niña exploradora) aunque no lo parezca estoy trabajando en ellos T.T

¡Lo sé! ─la abraza con fuerza─ ¿Verdad que LuAce es hermoso? No sé porque hay tampoco de ellos, cuando me di cuenta de eso dije "Tengo que hacer un bello jardín con historias de ellos dos" :D Los fics perturbadores son geniales, ¿verdad? Hehehehe si Luffy es demasiado posesivo con su hermano, pero supongo que lo puse asi porque quise ampliar su concepto de egoismo para más adelante... ejem... ya no puedo decir más :D 

*.* ¡Muchas gracias! Siempre he tenido conflicto cuando escribo un lemon, siento que me cuesta demasiado, me alegra mucho que te haya gustado :D

 

Si, nos veremos pronto :D



Nombre: chocolat (Logado) · Fecha: 16/08/16 18:31 · Capítulo: ...mi obsesión tus caricias...

KidLaw para el mundo(? jaja los comentarios y la apuesta que hicieron sobre Ace me han hecho reir un montonx33. De un momento a otro todos conocen a Ace (LOL)

Law con mañas bastante extrañas (yo que a veces me da mucho frio y apago el aire acondicionadoxD)

A veces da la sensacion de que no solamente Luffy no podria vivir sin Ace. ¿Lo mismo va para Ace? Digo...¡a complicado!

Van apareciendo más personajes o3o y Sabo~ la diva.

Bueno, gracias por el capitulo y creeme estare leyendolo hasta el final ^^) me encantan tus escritos, no sé...¡ escribes genial! ( y subes Ace xLuffy  hehe) xD

Besos y que estes bien. nwn 



Respuesta del autor:

¡Yey! Me alegra verte de nuevo por aquí :D 

Es que KidLaw es amor y vida (no hay suficiente en el mundo de ellos). Esos dos estan locos y pasan su vida ideando formas para atormentar al pobre pecoso. Hahaha es que el mundo es más pequeño de lo que crees (recuerda que cabe en 5 letras :D)

Es que no hay nada más rico que dormir acobijado en las noches (esta loco, no le hagas caso). Bueno, pues Luffy es su hermano así que Ace lo quiere mucho y pues este ha pasado toda su vida cuidando del menor, es complicado... dentro de poco podrás saber la respuesta a esa pregunta. Sabo es y siempre será una diva XD ahahaha.

¡Oh! Muchas gracias o////o (esta avergonzada) Tus palabras me hacen muy feliz, prometo esforzarme por traer pronto las continuaciones :D

Muchas gracias por comentar, en verdad :D



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 13/08/16 07:16 · Capítulo: Nos enamoramos de quien no debemos…

Yei, andaba por aqui viendo si ya habian actualizado cierto fic ( y no, por que Wispern? T.T) y voy viendo nuevo capi tuyo *-* . Por cierto, no te habia dicho, pero Luffy es algo irritante en este fic -.-u Que pasara con mi pobre pequitas? Bueno, nos leemos, byes ^_^



Respuesta del autor:

O.O Oh! Lo siento! ¿Cuál es el fic que quieres que actualice? T.T Supongo que debe ser Prímulas o Clemantis Blanca (no hay muchas opciones), perdona. Espero poder actualizarlos pronto para que ya no sufras (._.)

¡Yey! Me alegra mucho que al menos hayas encontrado el nuevo capítulo :D ¿En verdad? No era la intención D: espero poder cambiar eso pronto. En cuanto a que pasará... cha cha cha chan eso es... secreto :D (por el momento, pero ya verás como va avanzando la historia) por lo pronto ya aparecieron nuevos personajes para hacer esto más interesante.

Muchas gracias por comentar. Me haces muy feliz, gracias por tus palabras :D (me motivan a seguir)



Nombre: chocolat (Logado) · Fecha: 21/06/16 18:00 · Capítulo: …mi droga tus besos…

Me encanta esta fanfic<3 

Me rompe el </3 u-u.(sere maso? xD) Me duele tanto Ace ;w; su personalidad esta tan definida aghsj :c todo se complica tanto TwT.  Me tendras por aca nwn<3 

 



Respuesta del autor:

Me alegra que te guste :D (¡Muchas gracias!)

Creo que todos tenemos un poco de masoquistas (tal vez yo más porque escribo esto T.T)  A mí tambien me duele Ace (finge demencia), sus padres lo hicieron demasiado manejable y supongo que de cierta forma, su hermanito se aprovecha de eso. La vida es complica y eso es lo mejor de todo, ¿no crees? :D Cuando escribí esta historia pensaba en algo así como, ¿que pasaría si...? Hay muchos fics hermosos de Ace y Luffy hablando de incesto, pero no habia leido ninguno donde el amor entre ellos no fuera correspondido o que las cosas no fueran tan fáciles. Me alegra mucho que el resultado te haya gustado y espero poder mantener tu atención hasta el final :D

Muchas gracias por comentar, en verdad lo aprecio mucho (besitos)



Nombre: Xxx (Anónimo) · Fecha: 15/05/16 08:11 · Capítulo: …mi sueño tu sonrisa…

Hola. Que bien que hayas actualizado. Este fic me encanta *_*. No se que rumbo le daras pero a mi me gusta petturbador como esta ahora jiji. Aunque pobrecito Ace T.T. Besos y espero la conti 



Respuesta del autor:

Mcuhas gracias, me alegra que el fic te guste :D

Hahaha si es algo perturbador pero espera a que veas lo que sigue, espero que también sea de tu agrado.

Ace siempre sufre T.T creo que hay pocos fics en los que no lo torturamos, pero es que tecnicamente es su culpa... por ser tan torturable(?)

Muchas gracias por comentar, en verdad lo aprecio mucho :D



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 01/05/16 21:54 · Capítulo: Mi cielo es tu cuerpo…

¿Anoche si querias hacerlo ?

¿Realmente me amas ?

¿Te gusto anoche? 

Me mataste con eso

Estoy pensando seriamente en que este sera uno de mis fics favoritos ,amo el acelu pero ahora por tu culpa el luace es jodidamente hermoso !

Y a que hora se aman ? XD

Cuando leeremos un lemon que no nos duela ?

Deverias subir cap mas seguido :( 

Me duele esperar tanto

muchas Gracias amo tu fic :(( 



Respuesta del autor:

*o* ¡Yey! Me alegra que te haya gustado y que estes considerando en incluirlo en tus favoritos ─esta halagada y avergonzanda como siempre o///o─. Oh! Es que el LuAce es demasiado hermoso como para ignorarlo hehehehe XD a mí también me gusta mucho el AceLu, me gusta que ellos dos esten juntos... ¿son lindos, no crees?

Mmmm... es algo dificil de responder sin dar spoiler, ¿cuando se amarán? Pues... puede que pronto o tal vez nunca ._. lo se, soy mala lo siento, pero si sigues leyendo tal vez encuentres la respuesta a la pregunta.

Lo sé ._. al principio lo intenté, cada semana pero quedé mal con las fechas y eso que me esforce mucho u.u incluso ahora, supuestamente tenía que actualizar el domingo pero por muchas razones, conocidas y desconocidas, y ahora estoy trabajando horas forzadas para traerles pronto la continuación, espero que te guste y ver que piensas de él cuando este listo.

Lamento hacerte esperar T.T prometo esforzarme más.

¡Muchas gracias a tí por comentar! Me hiciste muy feliz :D

Me alegra que te guste la historia :D (el fic solo quiere ser amado ._.)



Nombre: Kitzunelover (Logado) · Fecha: 06/04/16 23:34 · Capítulo: Dormiría para siempre, si el sueño fuera tenerte

Este fanfic me tiene dividida... Creo que nunca vi a un Ace tan realista, ni nunca me dolió tanto leer un lemon...y no es porque esté mal escrito (todo lo contrario) si no que el dolor y la humillación de Ace están tan bien narrados que literalmente me sacaste lágrimas. Me dolió mucho, desde el fondo de mi corazón.

Y es por eso que sigo esta historia, porque me hace sentir cosas que nunca sentí con otros fanfics. Es crudo y realista, una lucha entre un egosita y una persona que se menosprecia, un amor tan toxico que realmente no siento que llegue a buen puerto... Si te doy sincera yo creo que Luffy va a terminar destruyendo la mente de su hermano, Ace va a quedar tan vacío que después va a a hacer todo lo que su hermanito le diga, y Luffy nunca se enterara de lo que hizo hasta que sea tarde...o tal vez nunca se entere y este amor perderá todo el apoyo que alguna vez tuvo, para que ambos morenos terminen solos...

Esa es mi intuición, y yo soy de las personas que únicamente comentan cuando una historia les llamó mucho la atención, leo en esta página hace ya más de cinco años, así que te felicito por hacer una historia tan buena, porque esto no suele pasarme. Tenés talento para escribir realidades, para hacer ver cosas que nadie quiere ver...pero que es necesario que sean descubiertas. 

Un abrazo, y nos vemos en el próximo



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! No sabes lo feliz que me hizo tu review, porque me ayudas mucho, no estaba segura de estar transmitiendo todo correctamente ─la abraza y la estruja─. Espero que te tenga dividida de una buena forma hehehe. Me siento muy feliz de que haya podido despertar esas emociones en tí ─se alegra por hacer que tu corazón doliera(?)─.

No estoy segura de merecer tan bellas palabras, preciosa, pero te las agradezco desde el fondo de mi corazón. Yo también pienso que la idea es algo triste pero es que cuando pensaba en esta historia pensé que pasaría si Luffy amará a su hermano y este no y pues Linaria Bipartita es el resultado. Había leído muchos maravillosos fics donde ambos se aman y todo mundo los apoya o no les parece raro que dos hermanos se amen y quería escribir algo que mostrará un punto un poco no tan "rosa". El resultado fue este, un Luffy dispuesto a todo para conseguir lo que quiere y un Ace, que es un pobre intento del original, que quiere a su hermano hasta el punto de olvidarse de si mismo. No puedo decirte si aciertas en tus imaginaciones, pero espero poder mantener tu atención para que veas el final que tendrán ambos en la historia y que no sea un final decepcionante. A veces me da miedo eso, ¿sabes? No poder hacer el desarrollo correcto para el final T.T ─nerviosa─.

*.* Me siento muy halagada de que comentarás en mi historia, de verdad, se aprecia enormemente que las personas se tomen el tiempo para dejar esta clase de comentarios y pues o////o ─esta avergonzada─ me alegro mucho de poder despertar esos sentimientos en tí.

¡Muchas gracias por comentar! y espero que el próximo capitulo sea de tu agrado :D



Nombre: Pollouwu (Anónimo) · Fecha: 05/04/16 23:30 · Capítulo: Dormiría para siempre, si el sueño fuera tenerte

:c aish matame pls(? 

es como amalo de una puta vez qwq 

eres demaciado cruel xDD es un amor demaciado no correspondido

el lemon pues ... pues me gusto mucho pero lo unico que no me gusto es que Ace no lo disfruto tanto como yo (???) 

 

*----*7  te amoo! ~  



Respuesta del autor:

D: pero si te mato entonces no sabrás que sigue... aunque si no quieres sabes, solo dime hehehe ntc XD

¿Verdad? Pero es que Ace le gusta complicarse la vida, yo le digo pero no hace caso, y todo porque Luffy es su hermano pffft ¿que gran problema? XD

Lo siento T.T ─se arrodilla para pedir disculpas─, pero es que hay muchas cosas con las que tienen que lidiar estos personajes, es como dice el titulo de los primeros tres capítulos "Nos enamoramos de quien no debemos...." T.T

Me alegra que te gustará el lemon (ya que no soy buena con ellos) pero pues si tienes razón, nuestro pecoso no lo encontró tan bien como debería haber sido ─se hace la oscisa y finge no saber nada al respecto─.

*.* Yey, gracias o///o ─avergonzada─.

¡Muchas gracias por comentar! Me alegra y te agradezco que te hayas tomado el tiempo de hacerlo, no sabes lo feliz que eso me hace :D



Nombre: Mia (Anónimo) · Fecha: 05/04/16 18:58 · Capítulo: Dormiría para siempre, si el sueño fuera tenerte

*.* AMIGA!! ¿Desde cuando te hiciste tan buena con las escenas lemon? La adore, me causaste escalofríos y todo eso, nunca había leído un lemon tan real es decir.... me encantó pero creo que lo que más me gusto es lo que simbolizaba porque en realidad la escena central no era el lemon tan hermoso que escribiste sino lo que transmitía. ¡KYA! Quiero correr a abrazarte pero no puedo T.T pero dentro de algunos meses que vuelva lo haré hehehe.

Adore todo el capítulo fue realmente hermoso, me encanta como se van agregando más personajes y como que siento que algo grande va a pasar ¿verdad? Tengo esa sensación cuando leí todo... siento que algo grande sucederá y quiero saber que es, por favor no me hagas esperar. Te lo ruego.

 

AH! Dos capitulos en una semana fue hermoso y genial, pregunta ¿Habrá dos capitulos de Clematis Blanca esta semana? *.* me encanta esa historia, la adoro como no tienes idea *.*

 

¡QUIERO CONITNUACIÓN!



Respuesta del autor:

¿Antes no era buena? Pero dijiste que lo era XD hahaha no te creas. Me alegra que disfrutarás del capítulo, amiga y muchas gracias por darte cuenta de ese "detalle". Oh, puedo esperar a que regreses para que me abraces :D pero estoy segura que lo olvidarás, igual gracias.

 

Bueno, no puedo decirte nada sobre eso pero estoy segura que seguirás leyendo ─porque eres mi amiga y todo eso─ y pues ya verás si aciertas o no. Igual espero que te guste y me esforzaré mucho por ello, pero igual supongo que al final las cosas pasarán de la forma que tengan que pasar ─lo dice como si ella no tuviera nada que ver, ¿verdad?

 

Yo también me sorprendí, digamos que tal vez se debió a que no tenía nada mejor que hacer ─llora por la falta de una vida─ y que estaba inspirada. Mmmm como ya te habrás dado cuenta nop, esta semana es de Clematis Blanca pero no tendrá dos capítulos u.u lo siento pero es que la vida volvió ¡Yupi!

 

Pronto la tendrás, la próxima semana :D



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 27/03/16 01:16 · Capítulo: No me preguntes porqué te amo...

Tu historia simplemente me atrapo 

Son tantas emociones juntas que no se que decir ; - ; lo amo

Asi tal cual :( sigue pls ~



Respuesta del autor:

*3* Me siento feliz que te haya gustado.

Y si, o al menos la idea es que la historia este llena de emociones, me alegra mucho que te guste.

Claro que lo continuaré. La historia se estará actualizando la próxima semana (normalmente actualizó los domingos ─o eso pretende XD)

¡Muchas gracias por comentar! En verdad, lo apreció mucho :D



Nombre: sunshinebunny (Logado) · Fecha: 21/01/16 22:08 · Capítulo: ...no quiere decir que no te amé con todo su ser.

Es horriblemente hermoso ;w;

Lo amo y lo odio D; 

El otro dia tenia una conversación con una chica que cuál historia era mas angustiante la mía o la tuya,  yo insistía que la tuya y lo sostengo XD 

Me encanto todo, desde el capitulo anterior pero debo confesar que soy pésima lectora, te confesaría mis pecados pero luego si alguien chismea me quemo yo sola y mejor no XD  pero eh de confesar que tu historia es tan buena que realmente me atrapa y me encanta, es una de las pocas que creo que puedo decir que leería de principio a fin y más de una vez. 

Ame la parte de law y eso que ya sabes lo que opino del personaje,  me gusto que lo sentí útil no como en la mayoría de los fics que mamas esta ahi (incluyendo los míos) sin hacer nada bueno XD 

Anécdota graciosa, yo y mi esposa siempre decimos que pika tiene un pequeño Gatito escondido en su cabello que habla por el XD 

Y bueno, realmente me ah gustado,  eso.  Gracias por tu trabajo! 



Respuesta del autor:

¿Algo puede ser horriblemente hermoso? XD Si es así, pues muchas gracias, me haces muy feliz :D

El amor y el odio son dos sentimientos muy fuertes, lo que significa que tienes fuertes sentimientos por ella hehehe u.u ok no.

-u- de verdad? Hahaha pues yo creo que la tuya es más triste (me haces llorar cada vez que la leo) pero te agradezco que la consideres triste(?) Esta loca no le hagas caso, aunque yo creo que no es tan triste hehehe n_n

No te preocupes, yo tampoco soy muy buena lectora, leo demasiado lento y tengo que hacerlo varias veces especialmente cuando disfruto de las frases que ponen en cada capitulo, las tuyas me cuestan días en leer porque me enamoró de ellas *.* son tan hermosa! Muchas gracias, o///o siempre me averguenzas con esas palabras pero me da gusto que la consideres tan buena.

Hahaha, es que acá Law si esta ejerciendo su papel de cirujano y tal vez algo más (secreto). Ah no creo que sea inutil en tus historias, es la manzana en discordia que quiere lastimar a mi lindo pecoso en Stawhat Corporation ─argh lo odio─.

Hehehe nunca había pensando en eso, pero ahora que lo pienso eso explicaría el porque tiene esa voz tan rara jajaa.

Muchas gracias a tí por leer, en verdad.

Muchas gracias por comentar, en verdad lo aprecio como no tienes idea :D



Nombre: AN (Anónimo) · Fecha: 21/01/16 13:55 · Capítulo: ...no quiere decir que no te amé con todo su ser.

ACE DE LO PEOR NO PUEDO CREER, QUE ESTE ENGAÑANADO ASI A SU HERMANITO, ERA MEJOR CUANDO LO RECHAZABA, POBRE LUFFY, QUE VA A SENTIR CUANDOS E ENTERE DE TODO LO CUAL ESPERO QUE SEA PRONTO , PERO NO QUIERO QUE LE DIGA QUE LO ODIA SINO QUE SEA TODO LO CONTRARIO, PARA QUE ESE IDIOTA SE DE CUENTA DE LO MARAVILLO QUE ES LUFF ES DECIR EL ESTABA DISPUESTO A ALEJARLO DE SI, POR SU BIEN, Y ESTE SALE CON ESTO, TENGO TANTA TRISTEZA Y GANAS DE LLORAR, QUE LA PERSONA QUE TE GUSTE , TE BESE PEO EN REALIDAD SE SIENTA ASQUEADA ES LO MAS ESPANTOSO , LO PIENSO Y LO SEQUIRE PENSANDO POBRE LU, LE ACABAN DE DAR UN SENTENCIA DE MUERTE A SU CORAZON.

NOOO

 ME ENCANTA TU FIC, ESPERARE CON ANCIAS TU PROXIMA ACTUALIZACION}

ANIMO BYE



Respuesta del autor:

Es que Ace es tonto, en su afán por "proteger" a su hermano puede que termine lastimandolo o se lastime a si mismo. ¡Oh! La pregunta es ¿Luffy se enterará? ─tan tan tan atmosfera de misterio─. Si lo hace, admito que tu deseo es el mío, pero falta ver que decide Luffy, creo que tu idea sería más tortuosa para el pecoso y un justo castigo.

Ah... no odies tanto a Ace, el pobre esta bajo mucha presión(?) pero si, lo que esta haciendo esta un poquito mal pero tu sabes, cualquier decisión que tomemos en la vida tiene consecuencias y pues a Ace le tocará lidear con ellas más adelante, ya lo verás. Yo creo que en estos momentos todos odiamos a Ace, incluso él mismo u.u Y bueno, Luffy tampoco es inocente del todo.

La escena final del beso tenía esa intención, de tortura a las lectoras(?) u.u pido una disculpa por ello pero era necesario para esta historia. 

Muchas, muchas gracias por comentar :D En verdad te lo agradezco y me alegra que te este gustando la historia, espero que las continuaciones también sean de tu agrado. ¡Muchas gracias!



Nombre: Mia (Anónimo) · Fecha: 21/01/16 02:31 · Capítulo: ...no quiere decir que no te amé con todo su ser.

Apuesto a que me extrañaste amiga, ¿verdad? Yo también te extrañe T.T y claro lo primero que hago apenas llegó a casa es ponerme a checar como van estas historias tan bellas que me tienen atrapada.

¿QUE PASA CONTIGO? ¿ACASO ESTAS MAL DE LA CABEZA? ¡TE ODIO! T.T

¿Como puedes escribir estas cosas, mujer? Estoy segura que te deleitas haciendome sufrir -.- ¿Porque esta historia es tan triste? ¿Porque no le das algo de felicidad? Luffy... el en verdad ama a su hermano y eso no tiene nada de malo -entiendelo de una buena vez, ¡entiendelo!- y Ace, cielos no se porque siento que la personalidad que le has dado pega perfectamente con él y debo decir que todos sus pensamientos fueron los que mas me hicieron sufrir T.T y no tengo la menor idea de que pasará ahora... es decir, me sorprendió enormemente la actitud de Shanks -igual lo entiendo porque no creo que Zoro o alguien más pudiera haber convencido al pecoso- pero lo que más me sorprendió fue la decisión de Ace, casi me caigo de la silla al verla O.O Eso fue demasiado pero ¿como es que Luffy no se da cuenta de eso? ¡AH! No me imagino como avanzaran las cosas ahora... es decir, ¿que va hacer Ace? ¿Luffy se dará cuenta? 

Por otro lado, ¡LAW! me emocione mucho al verlo aparecer en este capitulo, eso es genial! Law me encanta, lo adoró enormemente.

PD: ¡15 HOJAS! En serio, mujer? 15 hojas... eso es muy largo *.* me encantó.



Respuesta del autor:

:D Te extrañe como no tienes idea, preciosa. Me alegra que te acuerdes de estas historias, sobre todo de esta que eres una de las principales responsables de que exista ─la otra es nuestra diosa sunshinebunny─.

O.O ¿De verdad? Pues no creo tener nada malo en mi cabeza, hehehe

Yo no me deleito haciendolas sufrir(?) ─bueno tal vez solo un poco─, u.u solo quiero que disfruten de esta historia que te aseguro no es tan triste como otras que tengo en mente. La felicidad y la tristeza van de la mano, ya verás porque lo digo :D ¡Yupi! La idea era poder transmitir todas esas emociones a los/las lectoras y que pudieran identifcarse con él, espero haberlo conseguido. Shanks era él único que podía influir en él, porque los conoce desde pequeños y esta enterado de toda la situación además es él único que tenía suficiente poder para alterar al pecoso, tú ya viste como. Te aseguro que la decisión también sorprendió a Ace mismo XD Es bueno que no te lo imagines, para que te sorprendas solo espero no te decepcione :D

¡Law es genial! Veamos cual es su papel más adelante.

PD: Si, 15 hojas u.u fue bastante duro pero no pude acortarlo, aún así pienso que quedó algo escueto.

Muchas gracias por comentar, amiga. Me alegra que te guste :D



Nombre: NamiKagamine (Logado) · Fecha: 31/12/15 02:46 · Capítulo: No porque alguien no te amé como tu deseas...

¿Qué le paso a Luffy? :O, por cierto soy nueva lectora un gusto... ¿qué puedo decirte?, amo la pareja que hacen Ace y Luffy, tengo cierta obsesión con el incesto x3. Hace mucho que estaba buscando un fic de esta pareja y fue cuando me encontre el tuyo. Me encanto, aunque cuando mi Lu sufre se me parte el corazón y no se porque cuando Vivi dijo que Luffy estaba en el hospital me acorde de la muerte de Ace (en el anime) me puse sentimental. Bueno creo que ya me desvie del tema, me gusta como escribes espero que actualices pronto, mattane~~ 



Respuesta del autor:

T.T No puedo decirte, pero lo sabrás en el próximo capítulo, tranquila n.n

Oh! El gusto es mío -hace una reverencia a modo de saludo-. Es que Ace y Luffy juntos son amor :D yo también los adoro y creo que comparto tu gusto por el incesto  (con decirte que su novela favorita es la saga de los Dollanganger) especialmente cuando se trata de estos dos morenos, son tan extremadamente lindos *.*

Me alegra que te guste o///o espero no decepcionarte mi apreciada nueva lectora, especialmente porque dices que habias estado buscando uno. 

Si, lo siento. Luffy sufre mucho en esta historia pero Ace también lo hace -ella cree que se ven bien cuando sufren, disculpala esta enferma-. Oh! No era la intención, creo que quería tramitir un poco de angustia y esas cosas, me alegra(?). T.T Cuando recuerdo la muerte de Ace me pongo sumamente triste -deprimida en una esquina con un aura triste a su alrededor-.

Muchas gracias en verdad -se averguenza cuando alguien le diece esas palabras-.Espero estar actualizando pronto (se esta esforzando en ello -animo animo-.)

En verdad gracias por comentar :D Me hacen muy feliz tus bonitas palabras.

Feliz Año! Espero te la pases muy bien.



Nombre: sunshinebunny (Logado) · Fecha: 16/12/15 21:02 · Capítulo: ... sin poder evitarlo

ah! por fin tengo un rato en la pc para venir a comentar! -odio los celulares con todo mi corazon... bueno no tanto, pero si para dejar reviews -w- aunque a veces no hay de otra... y bueno, ya me sali del tema, sere de mente distraida...

ahahaha ¿que no es triste? ¿Preferirias la palabra angustiante? por que eso es lo que provocas con todo ese "lo amo pero el no me ama como yo a el" aunque no se, es obvio que Ace ama a luffy de alguna manera, eso no se niega, de hecho en este capitulo comienzo a ver y a cuestionarme mas que en los otros dos anteriores si realmente Ace no quiere a su hermano mas alla del amor fraternal o solo tiene demasiados traumas eh inseguridades que superar... entre lo de que no puede dejar de verlo como a un bebe (lo cual tiene bastante sentido si vemos que fue el quien lo cuido desde muy chico mayormente) hasta que se niegue a que Luffy lo quiera... esa parte de la conversacion es la que mas significativa se me hace, me da la impresion de que Ace pensara que no merece el amor que Lu le tiene... sera cosa de ver.

Disfrute enormemente todos los recuerdos de Lu, su sueños me dejaron una espinita ligeramente extraña, no se, creo que mi mente vuela demasiado lejos pero creo, CREO que hay una realidad alterna en donde luffy no es hermano de ace y en realidad esas pesadillas eran ese mundo alterno(?) no me hagas caso que creo que solo me lo eh imaginado en parte por el titulo... aunque seria interesante de ver si es que en verdad acertara de alguna manera xD

En realidad me gusta mucho como llevas todo, me encanto cada parte de la narracion y siento que luffy se sentia como una de esas nubes a las que estaba observando, aparentemente tan despreocupado y sin motivos de tristeza pero que puede cambiar a una tormenta con el clima equivocado... no se, de nuevo quiza solo leo mas de lo que esta ahi, pero me gusto mucho, lo senti como una especia de metafora.

Gracias por el capitulo y estare esperando por el siguiente, espero no agobiarte con el largo eh incoherente review <3

oh! algo que olvide decir en el review anterior fue que ame cuando luffy le dijo que ya no queria ser su hermano... hay ya se que soy cruel por ello pero me encanta ver a luffy molesto y con ese caracter tan fuerte y explosivo <3

Bueno ahora si, te dejo, nos leemos <3



Respuesta del autor:

Te entiendo, T.T yo también los odios especialmente porque batallo para darle la mugrosa contraseña (esta frustrada).

Hahaha, tal vez Angustiante sea mejor para definirlo, creo que tienes razón XD pero en verdad yo no lo considero del todo triste, tenía un OmegaVerse en mente y ese era en verdad TRISTE en toda la extensió de la palabra (aunque es pequeña, apenas 6 letras, cabia perfecto hehe). Mmm bueno Ace si quiere a Luffy, es su hermanito después de todo pero T.T no puedo decirte nada sobre lo que comentas porque revelaría más cosas de las que quiero, pero no te preocupes en los proximos capitulos tal vez se desvelen algunas de tus dudas n.n

Me alegra que te gustarán, tuve algunos problemas para escribirlos (aqui entre nos a mi tambien me gustaron, tenía más pero tuve que quitarlos porque cuando lo leí descubri que pese a que sonaban bonito T.T no tenian razón de ser...algun día los publicaré como historias sueltas, tal vez hehehe). Yey! Eres la segunda persona que me comenta lo mismo de los sueños -nyajajaja me siento malvada por no poder decirles si tienen razón o no, muajajaja- U.U pero prometo que se revelará a su tiempo descuida, veremos si lo que tienes en mente es correcto.

Eso si puedo contestarlo! :D (brinca llena de alegría) Si! Fuiste la única que lo notó, los borregos blancos lo representaban exactamente!

 o//o me alegra tanto que te guste -esta avergonzada-. Ya ando escribiendo la continuación n.n

Es que esa era la frase impactante -es que a ella también le gusto mucho y se emocionó sola hehehe-. Somos crueles porque nos gusta hacerlo sufrir, pero es que Luffy también tiene lo suyo. Como comente hace poco a una persona que fue tan linda de dejarme un review, tal vez no lo parezca de momento pero Luffy irá mostrando poco a poco su aire semental -aunque según yo ya lo hizo hehehe.

Gracias por comentar! :D



Enviar un Comentario