Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Sin remordimientos

Nombre: adicta_al_yaoi · Fecha: 29/09/16 15:52 · Capítulo: Sin remordimientos

Leerte siempre es aprender, emocionarse y un disfrute. Tienes esa habilidad de transportar y dejarme pensando en serenidad.

Gracias por seguir compartiendo tus escritos.

Saludos.



Respuesta del autor:

Apreciada Adicta_al_yaoi:

Es un honor para mí que recibir tan gratas palabras de tu parte, muchas gracias por permitirte tomar de tu tiempo y permiritme con mi escrito expiremantar otras perspectivas, GRACIAS.

Espero que pronto volvamos a coincidir.  



Nombre: MollyMiau · Fecha: 04/01/16 13:52 · Capítulo: Sin remordimientos

No voy a dormir nunca si no se lo que pasara  D:  *w*



Respuesta del autor:

Apreciada MollyMiau:

Gracias por leer y comentar. Lamento romper con tu expectativa, no habrá continuación, para mí la historia está concluida,



Nombre: Ines · Fecha: 30/12/15 09:57 · Capítulo: Sin remordimientos

Me ha gustado mucho tu historia, está muy bien que por una vez sea Legolas el fuerte en la relación, y los primeros parrafos con Legolas en pijama me han hecho reir muchisimo, me gustaria una continuación, por favor, como regalo tardio de Navidad, saludos



Respuesta del autor:

Apreciada Inés: 

Gracias por leer y comentar, me alegra que te haya gustado. Ahora bien, más que "el fuerte" simplemente Legolas se ama, respeta y tiene dignidad (una relación no funciona si está basada en que alguien sólo sufre y sufre, a la alarga eso no dura, una relación es de dos y por ende, de iguales); disfruté  mucho escribir esa escena, me alegro que te gustara.

Respecto a la continuación, no habrá, ¿por qué? Esbocé, planeé y estructuré Sin resentimientos como una historia corta, de hecho para mí la historia es circular y tiene un cierre bien establecido, NO abierto, y me tomé la libertad-diversión de concretarlo de tal manera que cada lector eligiera interpretar  el final como más quisiera, para mí, no hay más que decir. Y estoy planeando otra historia sobre Legolas y Aragorn más larga, el punto es que no sé cuándo publicaré.

Lamento romper tus expectativas.

Gracias por leer.  



Nombre: Margarita · Fecha: 23/12/15 04:34 · Capítulo: Sin remordimientos

Nunca había leído algo así en ESDLA, me gustó por el cuidado al detalle, un legolas tan sabio y valorandose a sí mismo (de repenmte es cansador leer que sufre y sufre) , poniendo las cosas en su lugar con aragornm, es simple, parece simple y no lo es. Me gustó Trhanduil, es como una brisa fresca de verano, espero leer más de ti. 



Respuesta del autor:

¡Hola Margarita! Gracias por leer y comentar. Es un placer para mí que te haua gustado y disfrutado, espero seguir, gracias.



Loading...
Enviar un Comentario