Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Mientras nos dure

Nombre: Natsumi de Virgo (Logado) · Fecha: 02/04/18 05:41 · Capítulo: Capítulo 4

Contyyyy.. Please.... No puedes dejarme con la duda de q seguira..... Algunas cosas me imaginó pero no se si sean acertadas.... Asi q please contyyyyyyy... ??‘???‘???‘???‘???’–??’–??’–



Nombre: MrVanDeKamp2 (Logado) · Fecha: 20/03/17 07:56 · Capítulo: Capítulo 4

*-*


OMG OMG OMG


1.- ¡Mira al Shaka que mustio! Me agarró totalmente por sorpresa, aunque me da un poco de miedo que el rubio pueda lastimar a nuestro gatito, pero sé que lo que vendrá será aún mejor, más emocionante, de por si que este capítulo estuvo bastante emotivo por el reencuentro de los chicos y por la última conversación con Aioria *-*


¡Es alucinante y no puedo esperar más! Pero tampoco te lo digo para que te presiones, yo entiendo a la perfección lo que es que el trabajo te tenga absorvida, por eso me había retirado de la página yo también, pero espero que podamos ponernos al corriente y saber pronto de tí.


Respecto a Sigmund, no me da tan buena espina ese rubio, pero estoy más que seguro que le seguirás dando una forma tan maravillosa a este (mi) fic (presumido time) como lo has hecho hasta ahorita nena.


De nuevo y como siempre: mil gracias por escribirme historias tan bellas, y por tenerme presente, te mando mil besos y mil abrazos princesa.


P.


 



Respuesta del autor:

Cariño mío! es un gran orgullo saber de ti, por un momento pensé que nos habías olvidado, me prometí no continuar con tu historia hasta que regresaras, y como ya estás aquí continuaré con ella, lo prometo, y de verdad es pero que te esté gustando como va quedando, ya que es un historia compleja y la verdad algo larga, sólo espero que de verdad quede como la tengo pensada, ya te imaginaras como tengo la mente, hecha un laberinto jaja pero de verdad quedara increible.

Gracias por regresar amigo, eres uno de mis lectores más fieles y queridos, gracias por dejar tus hermosos reviews y más en esta tu historia y puedes presumirla todo lo que quieras, es tuya a fin de cuentas.

Espero leerte más seguido y leer más de tus increibles historias aunque hayas dejado abandonado el santuario por un tiempo para irte al mundo Marvel jaja ntp tambien me encanta.

Te envío muchos besos inmensos, saber que estas de nuevo entre nosotros me agrada bastante, te quiero amigo y estaré al pendiente de tus historias (Si no es mucho pedir una de MuxSaga seria increible)

Besos de otra dimension! 



Nombre: MrVanDeKamp2 (Logado) · Fecha: 20/03/17 07:34 · Capítulo: Capítulo 3

*-*

¡Y dejé lo mejor para el fina!

¡Por supuesto que me ha encantado mi historia!

¿Cómo no habría de enamorarme cada vez mas de este fic? Me gusta el rumbo que va tomando, estoy ansioso por empezar el otro capítulo aunque se que me quedaré más ansioso por la continuación, ¡Dios! Que emoción me da volver a leerlo, leer un fic que te dedican es de los mejores regalos que uno pueda recibir y más porque estás usando a mis personajes favoritos, me siento como con un traje hecho a la medida.

¡No puedo esperar así que le sigo al siguiente capítulo!

¡Mil gracias muñeca por este regalo tan hermoso! No sabes la emoción y el agradecimiento que siento en estos momentos, después de estar alejado tanto tiempo, de verdad te pido perdón por no haber estado al pendiente, pero en verdad que me era bastante difícil, espero pronto leer tu respuesta, ¡Te quiero mucho y te mando un millón de besos y abrazos!

P.



Nombre: Milo (Anónimo) · Fecha: 02/10/16 01:12 · Capítulo: Capítulo 1

Aranel como explicar lo genial que eres, en verdad que cada vez que leo uno de tus fics y llegó al santuario a ver a los demás caballeros en serio que pienso que son como en tus fics (como cuando pase una semana sin poder ver a Aioria y Aioros juntos por la historia de caballeros asesinos jaja) te imaginas hasta qué punto llegan tus historias! Eres excepcional, como explicar que todo lo que escribes es como mi aguja escarlata, cada palabra es como un golpe, pero tú no das 15 sino miles y lo mejor de todo que no causan dolor, sino sentimientos llenos de energía, felicidad, amor, desamor, dolor, sufrimiento, en verdad estoy maravillado, espero con ansias el siguiente capítulo, te mando un abrazo bien fuerte.



Nombre: Henry Cavill (Anónimo) · Fecha: 02/10/16 00:09 · Capítulo: Capítulo 1

Oh my god, You re amazing, this fucking fic its crazy, just that another world, i cant explain what it make me feel right now, Im so proud of u, i cant wait to read the next episode, ill be waiting, trust me, i would propose You to married me, haha You are awesome girl! Keep writing, dont stop to do this, You have an amazing soul, cuz you express in every word that u write , believe in yourself, xoxo



Nombre: Espi Paz (Anónimo) · Fecha: 01/10/16 15:32 · Capítulo: Capítulo 1

Hola bebe como has estado? Tal vez no sepas quién habla o tal vez lo hayas olvidado, bebe yo no soy tan malo, bebe saes que te amo, salgamos el viernes y hablemos de frente.. 



Nombre: Junini (Anónimo) · Fecha: 29/09/16 01:34 · Capítulo: Capítulo 1

Aranel jamás dejas de impresionarme, eres una magnífica escritora, un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras, me has envuelto en esta historia tan maravillosa, en realidad eres una verdadera escritora, cuando hablo de verdaderos escritores ,sabemos que los mismos son capaces de llevarnos con sus escritura a aquellos lugares inimaginables ,sólo con su pluma y tienen la virtud de envolvernos y arrastrarnos a traves de la lectura ,a veces sin usar palabras rebuscadas,sólo con el uso adecuado y coherente de sus palabras, describes hasta el más mínimo detalle, que haces que yo me identifiqué con los personajes, no entiendo porque solo pones a Saga, y yo? Sé que puedo ser malo pero también tengo mi parte noble, te felicito mi pequeña explosión de galaxias porque eso es lo que creas cada vez que subes un fic, no dejes que mu te de un muro de cristal porque de ahí no pasarás, o de death mask que sus almas están podridas, o de Camus su fría ejecucion de aurora, o de Aioros que ni una flecha pudo con el muro de los lamentos de no haber sido con nuestra ayuda, o de Dita.. Quieres rosas? Yo te mandare miles.. espero escribas más de mí que d esos perdedores, sigue mandando a todos a otra dimensión cada vez que lean tus fics.. Un beso



Nombre: Shun de cadenita (Anónimo) · Fecha: 29/09/16 01:23 · Capítulo: Capítulo 1

No sé si eres hombre o mujer pero para mí ques eres un macho alfa, lomo plateado, barba de guardabosques, voz de espartano, espada de gladiador, furia de titan, que mide dos metros, manos de lija, pecho de gorila, zobaco con zacate, brazos de hulk, pelos de tuza, hambre de náufrago, sed de vikingo, pito cabeza de galápago, huesos de adamantium, nazi-comunista, reptiliano, annunaki, iluminati, satánico-cristiano, penegobernante, masoquista, traga fuego mezkalero, que invoca a Shenlong con las dos bolas que le cuelgan, voltea tazos de un putazo, mata a rugal con choi, traga clavos y caga balines, brinca edificios, que le da pesadillas a Freddy Krueger, velador panteonero, porque amo lo que escribes y quiero que te cases conmigo, yo te daré calor grrr 



Nombre: Camus de Alberca (Anónimo) · Fecha: 29/09/16 01:18 · Capítulo: Capítulo 4

Descongelaste este frío corazón,mesita historia lo hizo latir de nuevo, ¿sabes cómo es estar en el frío invierno? Pues me sentía así y tú historia fue esa taza de chocolate caliente que controló todo mi ser, te felicito Aranel, no dejes de escribir historias tan buenas como esta, me has dejado intrigado con tan magnamine historia, estaré al pendiente del siguiente capítulo, espero no tardes mucho, te mando una ejecución de aurora llena de calor 



Nombre: Shura (Anónimo) · Fecha: 29/09/16 01:14 · Capítulo: Capítulo 1

La ostia un té pariO! Mi estimada Aranel, cada dia os me sorprende cada una de tus magníficas historias, querida mía tenéis una maravillosa mente, retorcida pero maravillosa, os felicito y quiero que vos sepas que siempre estoy al pendiente de todo lo que subes, os felicito y espero hagas una historia mía porque como que has abandonado a nosotros tus fans, os estaré esperando con ansias tu respuesta, que mi escalibur os siempre proteja.



Nombre: Mu de Aries (Anónimo) · Fecha: 28/09/16 20:40 · Capítulo: Capítulo 1

Mi estimada Aranel, siempre excelsamente todo lo que escribes, te admiro mucho, todo lo que escribes, tus letras, tus sueños, tus dudas, temores y tus pensamientos son un gran regalo para quien los lee, inspiras con letras bellos sentimientos, gracias por tus letras, gracias por tus sueños, gracias por compartir todo lo que escribes que sale del alma, que mi muro de cristal siempre te proteja y nunca dejas de impresionarme.. Espero hagas pronto una historia de mi personaje con Saga, ha estado muy celoso últimamente por SOG de que casi no salí con él jaja hombres, saludos mi querida Aranel.



Respuesta del autor:

Mi dulce y hermoso pelilila consentido, gracias por tan Hermoso comentario, sabes que todo lo que hago lo hago para ustedes mis fans, y claro que hare una historia contigo y Saga, por dios son mi pareja predilecta y sé que en SOG no salieron mucho...de hecho nunca salen mucho juntos pero pues para eso está la imaginación yaoi! Jaja te mando una revolución de estrellas mi querido Mu, eres el mejor borrego. 



Nombre: Maluma (Anónimo) · Fecha: 28/09/16 20:29 · Capítulo: Capítulo 1

Hola Alanel nunca había leído ete tipo de hitorias hajta que me las lecomendo un amigo y honejtamente te jelicito tu hitoria me conmovió para podel esclibil una helmosa cancio dedicada a tu fic.. ilia algo así "Aiolos se enamolo de su amado Shaka pero el deltino sabía que lo dol se tenian que sepala, pelo su amol fue tan fuelte que se volvielon a juntal y ahora pala siemple su amol dulala..fue una noche de pasion que unió a eltos dol, revivielon la llama,la llama del amol.." Algo así te felicito y te mando un besuco Chao.

M.



Respuesta del autor:

Yo Quielo bailal yo quielo bailal contigo yo quielo dolmil yo quielo dolmil contigo! Horóscopos! Tips para el cabello! traje de baño! Y tú a qué hueles? Jajajajaja idiota es Aioria Jajajaja pero no importa...desde esa noche ;) Jajajaja 



Nombre: Seiya de Burro con alas (Anónimo) · Fecha: 28/09/16 18:29 · Capítulo: Capítulo 2

chale mi Arane! Quería más setso y aczion pero esta t mamaste miz rezpetoz spero agas una iztoria de yo de mi xk sabez k zoi el personage prinzipal y azi no está mui xido y no me incluyiste reatziona azjooool aún azi ezkribpvez d guevos t mando un meteorito de pegaso yeno de amor



Nombre: Saga De Géminis (Anónimo) · Fecha: 28/09/16 18:25 · Capítulo: Capítulo 1

Aranel esos me sorprende cada vez que escribes una historia, solo que en esta ocasión estoy decepcionado, donde está tu fiel amor hacia mi¿? Siempre escribes sobre mi! Y yo? No que soy el amor de tu vida? Así no puedo continuar.. Quédate con el traidor de Aioros, sigue escribiendo de él, sabes que quiso matar a Athena y haces esto, creo que has mandado mi corazón a otra dimensión.. Besos Aranel eres lo máximo y aunque me traicionaste sigo siendo tu fan!



Respuesta del autor:

Saga! Amor mío! Jamás te dejo de lado, eres mi todo, por ahora solo quise desviarme un poco para no aburrir s mis lectores con mi bella obsesión contigo, pero tengo muchas historias más que haré en tu honor y en tu nombre lo prometo y que mejor que con la pareja que me encanta y sé que amas (Mu) te amo! 



Nombre: Shi san (Anónimo) · Fecha: 15/09/16 21:46 · Capítulo: Capítulo 1

Coñ* Pero que Aioria lo haga y ya ese Sigmund es un celopata uyyyy violencia familiar

Gracias por actualizar, espero tenga un tiempito para el fic :(



Respuesta del autor:

Hola Shi san gracias por el comentario, esta historia tendrá muchos giros y poco a poco voy revelando las personalidades de cada quien, sobre todo sobre la relación de Sigmund y Shaka, de quien hablare más de su relación así como de Siegfried. 

Mes pero poder actualizar pronto pero he estado ocupada :) aún así ustedes me dan fuerza para continuar, besos inmersos 



Respuesta del autor:

Hola Shi san gracias por el comentario, esta historia tendrá muchos giros y poco a poco voy revelando las personalidades de cada quien, sobre todo sobre la relación de Sigmund y Shaka, de quien hablare más de su relación así como de Siegfried. 

Mes pero poder actualizar pronto pero he estado ocupada :) aún así ustedes me dan fuerza para continuar, besos inmersos 



Nombre: MrVanDeKamp2 (Logado) · Fecha: 05/08/16 07:31 · Capítulo: Capítulo 3

Wow.

Esto se pone cada vez mejor y mejor. En serio. Me va gustando mucho como va la historia, aunque tengo una duda...

¿Me has espiado? xD últimamente me ha pasado lo que te comenté en el otro cap.

Volví a ver a alguien que fue una parte muy importante de mi vida, es decir, aún lo es, también me llamó por la mañana y estaba afuera de casa, e igual que Aioria, yo sigo, ya no traumado, pero si entiendo lo que siente el león.

Es una combinación extraña de sentimientos, entre querer seguir adelante pero no dejar de recordar lo que la otra persona significa para tí.

Es una lucha constante y espero de todo corazón que nunca te pase, que te encuentres al amor de tu vida y no lo sueltes nunca (o en caso de que ya lo tengas, mil felicidades al suertudo)

De por si, cuando lo empezaste dije "esto va a ser descomunal, como sus otros fics" y de verdad lo está siendo, aún de lado con las coincidencias que estoy teniendo paralelamente con la historia, de verdad es algo escrito de maravilla.

Por algunos momentos pensé que Aioria llegaría a enredarse con Sigmund o Siegfried con Shaka, a momentos casi me botaba el corazón del pecho, pero eso si, pobre Shaka, ya le dieron su (espero que solo sea uno) primer golpe.

No puedo esperar para leer la continuación y ver como reaccionan los chicos. Se que va a ser muy divertido e interesante.

Miles de besos y abrazos nena, prometo no fallarte de ahora en adelante.

¡Mil gracias por la historia!

P.



Respuesta del autor:

Cielo es hermoso saber de ti y saber que leíste tu Fic, me hace sentir muy feliz, por otro lado siento hacerte revivir aquellos momentos, sé que es dificil volver a ver a alguien que significó tanto para ti pero lo único que queda es agradecer esos momento y seguir adelante, en esta historia no será así jaja y subes algo confuso lagunas partes de las historia, créeme también para mí fue difícil unir todos esos lazos, pero después todo tomará su camino y vendrán cosas mejores, aunque lamentó decirte que no será el único golpe :/ pero vendrán cosas muy buenas llenas de drama, amor y lemmon, jaja de verdad me alegra saber que estás bien y en estos dias espero publicar el 4 capítulo, ahora que ya estás entre nosotros. Te envío besos inmensos y no dejes que el pasado te diga quién eres deja que el futuro te diga quien serás! Love.



Nombre: MrVanDeKamp2 (Logado) · Fecha: 05/08/16 06:55 · Capítulo: Capítulo 2

OMG

Princesa, en verdad, antes que nada, quiero ponerme de rodillas y pedirte perdón por mi descortesía de haber tenido el descuido de no haberme dado cuenta de que habías actualizado una historia tan hermosa y sobre todo, una historia que va dirigida a mi.

En verdad me siento terrible y espero que puedas perdonarme, cuando leí tu review en el fic de Stucky en serio se me cayó la cara de vergüenza y corrí directo a ponerme al día con esta maravilla.

De verdad, de verdad, lo siento muchísimo y espero que puedas perdonar mi torpeza y descortesía.

Me hiciste transportarme a todas las emociones habidas y por haber. Y eso a mi punto de vista es lo que hace a un escritor maravilloso. Y no es la primera vez que te lo digo, por que, en verdad, eres maravillosa.

Al principio me confundí un poco, por tantos padres y personajes pero luego que me concentré y conforme avanzó la trama todo me quedó muy claro.

Fue dulce como la miel la relación que shaka y Aioria llevaban (sabes que te amo, pero te amo aun más por que me escribes de ellos 💗) me encantó la forma en la que describiste a todos los chicos y las relaciones interpersonales, me recordó mucho a mí y a mi grupo de amigos de hace 20 años, no que andemos de enamorados, pero tenemos esa cercanía.

Las ilusiones, la ternura, y luego me hiciste lagrimear con la muerte de Alfabica, como que he andado muy emocional estos días y de verdad me cuarteaste el corazón; solo para que luego me hicieras respirar entrecortado con tan lindo, pero a la vez, sexy lemon. 

Esas primeras veces que no se olvidan y luego llegas y lo plasmas de una manera tan maravillosa pero tan provocativa a la vez.

Y luego me diste otro vuelco. La separación, se me hizo algo terrible, pobre Aioria. De por si que me encantaba este fic, que, como dicen los niños pequeños cuando les regalas algo y no quieren soltarlo. Es mi fic. Me recuerda mucho a una situación que pasé algunos años atrás con alguien, a quien de hecho en estos días acabo de ver. Por eso cuando volviste al presente, Dios fue una oleada de emociones inmensa.

Me siento muy identificado en este momento con el fic, de verdad, logras transmitir todos esos sentimientos, es la magia que tienes tú al escribir, y te lo vuelvo a repetir (y lo haré hasta el cansancio) es maravilloso, en verdad, es simplemente maravilloso.

Aún con vergüenza, voy al tercer capítulo, de verdad me da mucha pena mi torpeza y falta de pericia,.

Mil gracias por este regalo tan hermoso muñeca.

Miles de besos y abrazos, espero leer muy pronto sobre tí, saber como estás y tener el placer de saludarte.

P.



Nombre: J_seiza (Logado) · Fecha: 19/06/16 17:33 · Capítulo: Capítulo 3

Te dejo el rw nuevamente, pero esta vez desde mi cuenta! Por cierto, vi que mi nuevo fic de "Yakuza: una canción de amor" esta entre tus favoritos y eso me llena de alagó a86;.... Ya actualice el segundo capi... Y creo que esta semana actualizó el tercero ojala y te pases por allá 😍😘

A otro perro con ese hueso Shaka!! Eso que te golpeaste, no te lo crees ni tu mismos!!.... Dios y pensar que Sigmud era alguirn serio y que de verdad amaba a Shaka... Pobre! Lo que no entiendo como es que aún no lo deja!n 😱😱😱...

Esta muy buena tu historia nena..... Espero que actualices pronto!! 😍😍😍😍... PD: Ojala y tambien puedas actualizar "Caballeros asesinos"

 


Nombre: shi san (Logado) · Fecha: 10/05/16 20:01 · Capítulo: Capítulo 3

Yo T^T no tengo nada que darte a cambio mas que mi fidelidad como lectora asi que por eso te pido que trates de actualizar mas seguido, onegai! Por favor.

Te mando saludos, amo tu fic, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante mmmm y por supuesto te envio un beso muach!!



Nombre: J_seiza (Anónimo) · Fecha: 10/05/16 06:11 · Capítulo: Capítulo 3

A otro perro con ese hueso Shaka!! Eso que te golpeaste, no te lo crees ni tu mismos!!.... Dios y pensar que Sigmud era alguirn serio y que de verdad amaba a Shaka... Pobre! Lo que no entiendo como es que aún no lo deja!n 😱😱😱...

Esta muy buena tu historia nena..... Espero que actualices pronto!! d84;😍... PD: Ojala y tambien puedas actualizar "Caballeros asesinos"



Enviar un Comentario