Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Duque Levi · Fecha: 11/02/16 04:44 · Capítulo: Rosas

¿De verdad harás extras? Genial <3

Espero que mis comentarios no te hayan sido pesados en ningùn sentido, es que ¡aah! Realmente te veo potencial y quiero ayudar de la lejanía a pulir eso. 

Buena idea lo de usar AU, te evita bastantes problemas y tu historia puede ser más libre para esos momentos de enredos mentales y situaciones a la hora de escribir. Mucha suerte y deja que tu imaginación siga dando frutos.



Respuesta del autor:

supongo que si todo continua como hasta ahora si podre hacerlos. tus comentarios me han servido para fijarme en errores y algunas otras cosas que no vi en el momento y es dificil que uno se de cuenta por si solo te agradezco por eso

gracias por comentar y leer nwn



Nombre: Duque Levi · Fecha: 10/02/16 08:22 · Capítulo: A thousand years (Miles de años)

Wow, leyendo este me di cuenta que el anterior fue tan fluido (para mi) que no me percate de la canción como algo externo.

Fue un poco extraño pasar de una canción a otra, no sé si le pase a otro de tus lectores, pero cuando leo la letra de una canción inmediatamente suena en mi cabeza. Entiendo que lo hayas usado como recurso y eso ya lo hace diferente a los songfics que he leìdo.

Lograste que me pusiera sentimental, ¡Dib, dejame abrazarte y que mojes mi hombro con tus lágrimas nerds! Esperaré la reencarnación y que Keef se fije en una ardilla nuevamente (?) xD

Gracias por tu historia y... pasaré a mi rincón de la soledad para llorar.



Respuesta del autor:

jeje eso fue lo que pense pero no pude evitarlo queria que el final fuese lo mas sentimental posible y mejor idea no se me ocurrio nunU 

esto tal vez tenga unos extras pero sera en otro momento pues ahora tengo otras cosas en que trabajar, me has ayudado con tus palabras te las agradecere siempre, pues asi puedo mejorar nwn



Nombre: Duque Levi · Fecha: 10/02/16 08:16 · Capítulo: I'm not an angel (no soy un angel)

Muchas gracias por las aclaraciones, ahora entiendo más lo del inicio que, antes de ellas, creía que ambos eran unos adolescentes conflictivos.

Muy, pero muy bien usado el poco equilibrio mental de Dib y como Zim en más de una manera le mantiene del lado cuerdo. No me sorprendería que su padre lo utilizara para experimentos ya que se ha vuelto loco. Ah, me llenas de suspiros y curiosidad para el siguiente, aunque por cómo comenzó imaginaba que continuarías utilizando el songfic.



Respuesta del autor:

me costo mucho, pero mucho lograr este capitulo por varias cosas como por ejemplo el que no sabia que escribir, lo tuve que reacer varias veces y el resultado finmal aun no me dejo satisfecha del todo porque me enrede con todo lo que estaba escribiendo antes y despues, entonces pense "¿que demonios es esto?".

pero bueno me alegra que lo leyeras y me dejaras un comentario gracias nwn



Nombre: Duque Levi · Fecha: 10/02/16 08:09 · Capítulo: Pathetica

Este capítulo me parecio mucho más claro que el anterior, pero todavía se me hace difícil poner en mi mente esta aceptación del amor, ¿me perdì de algo? Es decir, Dib y Zim se parecen mucho en cuanto a su poco o nulo conocimiento acerca del amor (fuera del propio xD), Zim, por lo visto en la serie, lo ve como un acto sadomasoquista que lleva a algún beneficio por una o ambas partes mediante ritos. Lo más cercano a cariño, hablando de Zim, fue el apego a la mano mecánica que le asistió cuando nació, de ahí en más parece percibirlo como un rito humano (sólo es una opinión), ¿fue por pasar de edad utilizando hormonas humanas en su cuerpo? De Dib eso también lo explicaría.

Pasando de todo lo anterior, adorè como llevaste la acción con el rarito de Keef <3 muy disfrutable de leer.



Respuesta del autor:

en ese momento mi cabeza estaba enredada con muchas cosas y pues ni siquiera estaba pensando en lo que hice antes, olvide muchos puntos de la historia e ignore la temporalidad de las cosas por eso que algunas cosas quedaran raras y sin sentido pero al menos se entiende lo que debe, creo...

como escuchaba a panda en clases fue lo unico que se ocurrio en el momento ;v 



Nombre: Duque Levi · Fecha: 10/02/16 06:11 · Capítulo: Rosas

¡Hola! Antes de empezar el comentario tamaño testamento, sí que se sintió la intensidad con la que escribiste esto. El ZaDr es uno de mis shippings favoritos y me encanta ver material de ellos fuera del inglés (que me sacan uno que otro trauma).

Los Songfics son algo muy recurrente y lo llevaste de buena manera para ser el primero, interesante còmo tomaste detalles de la identidad de los personajes (por ejemplo las quemaduras que le provoca a Zim ser tocado por el agua). Pero me quede perdido sobre la edad de ambos y si esto mismo modifico ciertos rasgos de personalidad, son detalles que enriquecen el contexto. No lo digo por el mero hecho de criticar sino para que escribas más si te apetece. A mi eso me daría bastante alegría.

Por último, me encantó el final. Seré un masoquista o algo xD.






Respuesta del autor:

bueno eso me sirve para pensar mas sobre lo que escribo y de echo creo que para futuros trabajos seran todos AU u originales con mis personajes porque trabajar con personajes de alguien con sus personalidades ya echas me cuesta algo de trabajo, creo que se noto mucho porque no actuaba ninguno como es en realidad eso es lo que me confunde a mi misma cuando vuelvo a leer lo que escribo.

gracias por tu comentario nwn ayuda a pensar sobre mi trabajo a futuro las criticas de los lectores



Nombre: LagrimasSolitarias. · Fecha: 04/02/16 17:55 · Capítulo: A thousand years (Miles de años)

Oh por mi Ser supremo *Q* ¡YA ACABATE DE SUBIRLO! Soy tan feliz que ya lo tuvieras terminado, el cap tres estuvo muy fuerte, amenos Dib termino de raccionar y volvio en si u.u muy requetecontra tarde pero volvio XD ame esta ultima cancion del cap cuatro y cuando se juntaron varias oraciones de las cuatro canciones juntas, aunque la que mas me toco fue la primera. Tengo la enorme duda (disculpa lo lenta que soy) de que si al final eran los espiritos de Zim y Keef, oh sobrevivieron, oh eran las rencarnaciones que aun conservaban los recuerdos de su vida pasado O.o aunque sea como sea adore que ellos dos se fueran juntos y Zim no haya vuelto atras con Dib, porque aunque se haya arepentido lo lastimo demasiado como para volver con lo mismo, se debe seguir siempre solo asi a delante. Fue tan bello como desnudate tu alma con una obra tan profunda QwQ sacate y sacaras mas de una lagrima a varios. Ansio volver a leer algo tuyo con tanta alma en el nwn y lo de Todd hijo de Gaz si que fue impactante.



Respuesta del autor:

¡¡WE LOVE YOU SO MUCH!! nwn, gracias por tu linda opinion sobre este trabajo que hice llamar fanfic :3. la primera cacion hiba ser la unica que usara sabes pero luego me salieron las otras 3 y pues no pude evitar relacionarlas con lo que planeaba y los uni ;v si eso fue raro y bueno si son sus reencarnaciones en humanos, como leiste al final dije que morir toma un segundo, reencarnar 1 año, recordar una decada y volver a amar 1 siglo entero, asi era para aclarar que ellos murieron, reeencarnaron, se encontraron y volvieron a recordar lo que habia pasado asi que buscaron a Dib y ahi es donde esta ubicado el cap. 

dices que exprese mis sentimientos demasiado pero para mi le falto algo, nose que pero asi esta bien creo.  perdon por hacerte llorar para compensarte te doy una galleta nwn gracias por comentar OwO

(Psdt. lo de tod fue un detalle que se me ocurrio cuando estaba viendo a mis primos jugar y con los personajes de Jhonen pues tuve que ponerlos fue algo que me agrado, de nuevo gracias por tu linda opinion -w-/)



Nombre: Bloodcyka · Fecha: 03/02/16 05:49 · Capítulo: I'm not an angel (no soy un angel)

Wow.. WOW WOOOW. esto si que fue intenso y demasiado.

Amé tu fic, espero que lo actualices pronto para saber que sucede, quedé muy metida en la trama y nuncá esperé las cosas que fueron pasando.

Tienes talento en hacer a las personas llorar ;A;



Respuesta del autor:

nwn gracias por tus lindas palabras y pues el cap ya esta publicado ojala te guste como termina y pues si lloraste con los primeros 3 pues no se como estaras con el ultimo... nha pero no es tan cruel creo :3



Nombre: LagrimasSolitarias · Fecha: 02/02/16 03:25 · Capítulo: Pathetica

Oh por Irk... esa sensacion de la garganta cortandose al intentar detener el llanto Q...Q fue tan profundo y los sentimientos realistas, sufri mucho con Zim y amo mas ahora a mi Keef intentando cuidarlo protegiendolo y queriendo darle la felicidad que tanto meresia el Irken, dolio, dolio mucho y te aplaudo porque siento eso era lo que intentabaa transmitir. No soy fan yaoi ni me gusta ninguna de las dos parejas pero si un autor/a me atrapa me deleito en su arte y tu lo lograte. Amo esa cancion del primer cap y son de las que puedo escuchar mil veces sin cansarme, me fasina y me pone sensible y todo lo que Zim sintio y lo de la quemadura... profundo, simplemente profundo, tienes talento lindura, lo tienes, me dolio la muerte de Zim y tambien la de Keef, el querer matar a Dib no fue bueno pero me paresio tan bello que queria enterrarlo junto a Zim para que el descanzara en paz con el amor de su vida a su lado, tu Keef estuvo tan bellamente intrepretado. Tengo la duda si solo Keef murio y si Dib si se salvo, la verdad espero que no XD jajaja nada contra Dib pero este estuvo bien perro jajaja me mato de la risa lo de gran GRAM amante que Gretchen habia dicho jajaja amo esa pareja pero imaginarme a Dib con esa fama solo me proboca risa jajaja aunque en el cap de la gran horrible vida de Dib, el susodicho anduvo con muchas chicas, quizas aparte de lo famoso que se hizo en esa ilucion alguien hizo correr tambien el chisme de este fic jajaja, me rio para no llorar por mis dos chicos favoritos de la serie muertidos XD pero sin aburrite esperare la actualizacion si lo continuas, y muchas gracias por compartir tus profundos sentimientos en esta obra, quizas Zim y Keef sean felices en otra vida... quien sabe (jajaja me siento extraña escribiendo eso si emparejo a Keef con Tenn XD pero sigo metida en la trama de tu fic) 



Respuesta del autor:

bueno puede que el final no sea lo que esperabas pero te dire que todos reciven lo que merecen aunque no lo parezca ojala que al terminar de leer la ultima parte de este fic no te sientas arrepentida de haberlo leido, te agradezco el que me hayas dado un comentario tan lindo y bueno me has echo sonreir con cada palabra pues tenia mucho que no leia mi propio fic y tu me has echo un mini resumen de el he incluso me has recordado lo triste y feliz que me senti cuando lo escribia fue divertido, te agradezco nwn disfruta del fic y los demas que llegues a leer 



Loading...
Enviar un Comentario