Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Paxito · Fecha: 15/02/19 17:04 · Capítulo: La esencia de la belleza

Awwww!!

el homenaje a los feos!

es como un cuento de esos infantiles con moraleja y todo.

Que odioso que se pone zeros pir hacerse bello jaja,  coso.

Pero bueno al final si había alguien que le gustara y que lo quisiera, con beso y todo.

 

Muy bello fic



Nombre: Milkin_Black · Fecha: 16/02/16 04:59 · Capítulo: La esencia de la belleza

Hola hola

¿Cómo estás? De verdad espero que muy bien.

Me gustó mucho la originalidad de tu fic, tanto por los personajes principales como por el descenlace.

Debo admitir que odio profundamente a Zeros desde que se atrevió a tocar a Camus en la saga de Hades, y por ello mientras leía, esperaba que al final no fuera feliz...lo sé, soy una horrible persona.

Conforme avanzó la narración, morí de risa con la actitud de los demás espectros, especialmente la del pervertido Minos (te juro que lo imaginé como araña colgado en la pared) y las patéticas súplicas de Aiacos.

La lección al final, fue clara, aunque el tonto espectro tuvo que volver a ser feo para medio comprender que era lo que pretendía Afrodita.

Pero pese a todas las predicciones posibles, como dicen por ahí, siempre hay un roto para un descosido, y para Zeros fue Raimi (quien tampoco me agrada ¬¬ y te juro que no es por su apariencia).

En fin, fue un one-shot muy divertido, magistralmente escrito y con una excelente lección para todos. 

Ojalá pronto pueda leer otro de tus trabajos.

Cuídate mucho. Te envío un fuerte abrazo.

Bye Bye



Respuesta del autor:

¡Hola Milkin black! Estoy bien, espero que tú también.

 

Me alegra mucho que te haya gustado el fic y que te parezca original, pues crearlo fue arriesgarme a que muchos no quisieran leerlo por el hecho de que Zeros fuera el protagonista, pues yo también LO ODIOOOOOO con todo mi ser desde que tuvo el descaro de aprovechar que Camus agonizaba para golpearlo, un cobarde.

 

Sacando mis rencores hacia Zeros, me alegro que te hayan divertido las situaciones alocadas que generó el Zeros hermoso; a Minos siempre me lo imaginé con tendencias sadomasoquistas, ¿será por lo de sus hilos? capaz que le va el bondage =P y Aiacos como un tonto, suplicando una migaja de amor de Zeros que obviamente nunca llegó.

 

 

Y bueno, como se trata de Zeros, nunca iba a entender cuál es la esencia de la belleza, es demasiado patético el pobre y lo quise demostrar, creo que hice este fic para recalcar que es un miserable (qué malvada, soy una horrible persona yo también), por algo Hades le advirtió a Afrodita que él no sería como la bestia de "la bella y la bestia".

 

Y como bien dices, "siempre hay un roto para un descosido" y Zeros finalmente encontró a alguien que lo amaba tal cual es, y tenía que ser alguien igual de bizarro que él y quién mejor que Raimi (que tampoco me agrada, jaja).

 

Muchas gracias por darle una oportunidad a este fic y dejar tu revierw, puedes leer oro de mis fics cuando gustes, aunque habrán más con el correr del tiempo ;)

 

Cuídate también, otro abrazo para tí, ¡saludos!



Nombre: Anónimo · Fecha: 16/02/16 04:57 · Capítulo: La esencia de la belleza

Increible, está genial simplemente me encantó. Es super lindo sin llegar a cursi y la historia es buenisima. Los personajes todos me gustaron en especial el tacaño de Hades xD. Un saludo y muy buen trabajo :DDD



Respuesta del autor:

¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado tanto, y que te haya parecido buena la historia. No sé por qué, pero siempre me imaginé a HAdes como un tacaño jaja. ¡Saludos y gracias por tu review!



Nombre: Nikiitah · Fecha: 15/02/16 23:42 · Capítulo: La esencia de la belleza

¡Hola!

Me ha gustado tu fic, es muy original y entretenida :) nunca creí que leería una historia con Zeros como protagonista y aunque al principio me sentía mal por él, mientras más leía más me daba ganas de golpearlo XD y es que esa actitud arrogante y cruel que tomó cuando Afrodita lo volvió hermoso me desesperó xD yo creí que al final aprendería la lección por como lo trataron los demás espectros pero al final me equivoqué uwu fue por esa actitud odiosa y cruel la razón por la cual Afrodita le quitó el hechizo uwu

Además la forma como rechazó a Kaza fue demasiado u.ú el pobre Kaza no merecía esa humillación uwu

Cuando supe que Zeros tenía un pretendiente, no sabía quien podría ser, al principio creí que se trataba de alguno de los espectros más agraciados (Así podrían dar una lección sobre que no importa la belleza externa sino la interna) pero me sorprendió que fuera Raimi de Gusano.

Aunque me alegré porque Zeros por fin encontró a su media naranja, ahora solo esperemos que luego de aquella lección que le dio Afrodita sepa valorar lo que tiene y no dejarse guiar por las apariencias :D

¡Nos estamos leyendo!

¡Saludos! :D



Respuesta del autor:

¡Hola Nikiitah!

 

Qué bueno que el fic te haya gustado, pues a decir verdad no sabía cómo podían llegar a tomárselo, pero la idea es que fuera una parodia.

Como bien dices, si bien uno puede sentir CIERTA lástima (porque nunca le voy a tener mucha lástima que digamos, le pegó a Camus, pls) el sentimiento de compasión desaparece por completo, porque a pesar de su belleza él se volvió aún más arrogante que antes, dan ganas de golpearlo de veras; y si bien a Kaza tampoo le tengo mucha pena, fue triste la forma en que Zeros lo rechazó, hasta uno se siente mal por él xD

 

Y el pretendiente de Zeros, bueno, terminó siendo uno de su mismo tipo xD podría haber sido otro espectro, pero no iba a quedar muy creíble que un Valentine, por ejemplo, quisiera enrolarse con Zeros jajaja, entonces se me vino a la mente Raimi y pensé que quedarían perfectos los dos bizarros juntos =P

 

¡Gracias por darle una chance a este fic y darle el visto bueno! ¡Nos leemos, saludos!



Loading...
Enviar un Comentario