Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: kathy · Fecha: 18/07/18 12:48 · Capítulo: Estas dentro de lo que no puedo controlar, Parte 2.

Awww me dió ternura Loki solo de imaginar lo inocente y pequeño que es, y me dió lástima cuando thor lo jaloneaba, todo por desobediente, jaja, y pudimos leer de Loki grande, exelente capitulo amiga, como siempre, gracias por tomarte el tiempo para escribir este grandioso fanfic, se las cosas que pueden quitarnos el tiempo para hacer nuestras cosas, pero bueno no te aburro más, y sólo decir que de nuevo espero con ansias el próximo capítulo, saludos mi amiga Adri.



Nombre: Damocles · Fecha: 18/06/18 14:11 · Capítulo: Estas dentro de lo que no puedo controlar, Parte 2.

Se volveran a alejar ? Ya sabemos lo que pasa cuando se separan ;-;

 

Muchas gracias por escribir y publicar  un hermoso capítulo.



Nombre: kathy · Fecha: 27/02/18 13:26 · Capítulo: Estas dentro de lo que no puedo controlar, Parte 1.

Rayos me tarde de nuevo, pero mejor tarde que nunca, jaja, mori de la ternura con loki, de verdad me deritio el corazon, fue demaciado adorable para mi cuerpo, espero que thor no la riegue esta vez, jaja, no sabes cuuanto espere este cap amiga, aunque debo decir que los proyectos del instituto si que ayudaron a pasar el rato ja, pero que bien estuvo el cap, te agradesco por seguir con esta historia mi amiga, una de las mejores que he leido para ser sincera, saludos.



Respuesta del autor:

Hola Kathy!!!

Jajaja... hasta yo me tardo un siglo en actualizar asi que no pasa nada jajaja. Trate de darle inocencia a Loki aunque sin duda, el pequeño es inteligente y decidido. 

Ya son varios comentarios que dicen lo mismo, tienen miedo de Thor... pero tranquilas (os), él sera mucho mas maduro que su version anterior, porque en eso si voy a poner todo mi esfuerzo. Quiero que nuestro rubio sea un apoyo para Loki y por sobre todo, quiero que le quiera mucho, mucho, jajaja. 

Muchas gracias por tus palabras, me dan mucho animo para seguir. 

Besos!!! 



Nombre: Lili · Fecha: 25/02/18 15:08 · Capítulo: Estas dentro de lo que no puedo controlar, Parte 1.

Hola amo la historia  toda es tan bonita ya quiero saber que piensa thor 



Respuesta del autor:

Hola Lili!!!

Yo tambien, ese pequeño rubio es muy decidido jajaja... algo me dice, que esta vez Thor, hara las cosas bien 

Besos y muchas gracias por seguir el fic!!! 



Nombre: Anyi · Fecha: 18/02/18 12:37 · Capítulo: Estas dentro de lo que no puedo controlar, Parte 1.

Cuanta ricura estoy que desfallesco por tanta dulzura , como esperaba por la continuación ya acabando muero por leer el próximo,  (en cuanto a lo anterior mea culpa Lo siento en serio no más torpezas) otro dato mi querida Adri es que estaba tentada a comprar otro celular pero te cuento que no entra el yaoi así pues me quedé con el antiguo aunque aún no comprendo por que a otros no peden acceder al yaoi en fin me alegra tanto volver a leerte.



Respuesta del autor:

Hola Anyi!!! 

Demasiado dulce para nuestros mortales ojos? jajajaj, bueno... me alegra que te gustara. 

Lo que te pasa con la pagina es extraño, pero bueno... existen demasiadas cosas raras en el mundo. 

Muchos besos!! 



Nombre: Damocles · Fecha: 11/02/18 21:50 · Capítulo: Estas dentro de lo que no puedo controlar, Parte 1.

Oh Thor...  ruego porque no se repita la historia TwT



Respuesta del autor:

Hola Damocles!!!

Tranquila, ya tengo un plan para evitar eso jajajaja 

Gracias por siempre estar ahi... nunca me cansare de decirlo. 

Besos!!! 



Nombre: Lili · Fecha: 25/01/18 14:45 · Capítulo: Juntos

Horrible alguien me plagio  no soy yo como pudieron edtoy indignada molesta triste y siempre reviso mis mensajes que nadie se atreva como pudieron



Respuesta del autor:

Hola... bueno, no entiendo mucho que ha pasado :(   Si tienes problemas, podrias registrarte (es solo un consejo)... lamento en cualquier caso, la situacion que sin duda te molesta. 

Espero que se solucione. 

Besos!!!



Nombre: Lili · Fecha: 25/01/18 14:37 · Capítulo: Hermanos.

Hola lo volvi a leer ya quiero mucho el siguiente y me gustó mucho el otro romántico ♥ y este tambien que bonitos son 



Respuesta del autor:

Hola Lili!!!

Gracias, en verdad lo aprecio!!! 

Besos para ti!!! 



Nombre: Aurora · Fecha: 07/01/18 14:14 · Capítulo: Hermanos.

Los días festivos terminaron y pasé a saludarte que tus días hayan sido tan buenos como los míos,  pronto actualizar as? Espero que sí y gustosa yo esperaré porque apartarme de esta historia me resulta imposible porfavor aparece



Respuesta del autor:

Hola Aurora!!!

Me alegra que estas fechas fueran buenas para ti, gracias por el saludo y es mi turno de corresponder tus palabras. Sin duda, estoy contenta de estar en contacto contigo :) 

Sobre la actualizacion... tengo que inspirarme... jajaja. No creo que pase tanto tiempo, eso espero, en verdad que si. Amo este fic, porque los personajes (en este caso) son nobles y hermosos, jajaja... bueno, principalmente Thor y Loki jajaj 

Un monton de saludos a distancia pero llenos de cariño!!!

Besos!!



Nombre: Anyi · Fecha: 27/12/17 13:35 · Capítulo: Juntos

Disculpame Adri y todas las chicas estoy muy apenada deje abierta la página antes de enviarte mi mensaje  no pensé que se meterian con mi celular, ahora mismo me van escuchar las sobrinas de mi novia y nuevamente pido me disculpen 



Respuesta del autor:

Hola Anyi!!!

No te preocupes, aqui no paso nada jajaja. 

Besos!!!



Nombre: Lili · Fecha: 27/12/17 13:03 · Capítulo: Hermanos.

Felices fiestas comadre! :V    adoró este par y te deseo lo mejor desfe la lejanía,  actualuza pronto aquí :-) y también el fic más romántico que  leí, abrazos osales



Respuesta del autor:

Hola Lili!!!

Felices fiestas para ti tambien comadre!!! Te envio un abrazo lleno de cariño y que el 2018 sea muy bueno para ti!!! 

jajjaaj me pondre a trabajar... si, tengo pendiente seguir el otro fic...

Besos!!!

 



Nombre: Lili · Fecha: 16/12/17 22:43 · Capítulo: Hermanos.

Estoy con ojos de panda, he sido conquisrada por el amor ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Estoy tan felíz y ni modo con la mujer thor es thor pero si quiere así a mi loki se aguantan, gracias por escribir



Respuesta del autor:

Hola Lili!!!

Jajaaj yo tambien!!! jajaja. Es verdad.. Thor es Thor y bueno, siempre protege lo suyo. 

Gracias a ti por comentar!!!

Besos!



Nombre: Kathy · Fecha: 15/12/17 15:00 · Capítulo: Hermanos.

No puede ser llegue tarde, pero bueno aqui estoy, como siempre dejando mi review, para expresar lo ansiosa que he estado esperando este cap, me ha gustado mucho, espero que en esta oportunidad loki pueda ser feliz, yo sufro con el cuando el lo hace, jaja me hace gracia que thor se ponga celoso, sabes me imagino astrid como si fueras tu amiga, no se porque jaja, espero el siguiente cap con ansias, saludos.



Respuesta del autor:

Hola Kathy!!

No llegas tarde jajaja. Gracias por tu review y decirme cuanto esperabas la actulización. Me alegra que te gustara el cap ya que es simple y tierno :)

Si, Thor ya tiene aquel sentimiento especial por su hermanito jajaja.

En cuanto a Astrid... me has descubierto jajajaja. Bueno, ha decir verdad... Astrid es mi segundo nombre, el cual me gusta mucho en verdad y creo que va bien con la historia jajaja. No es que el personaje este basado en mi pero supongo que algo tendra, jajaja. 

Espero seguir adelante y que tu sigas acompañandome. 

Besos!! 

 



Nombre: Aeli · Fecha: 09/12/17 22:20 · Capítulo: Hermanos.

Eh! Loki y Thor debieron ser felices de grandes! ¿Por qué? ¿acaso los escritores tienen la regla de arruinar las buenas historias con muertes? Lo siento si me desahogo aquí, pero ahí voy: Todos... todos mueren ¿no se dan cuenta de lo que hacen? ¿de cuanto sufrimos? ¿de cuanto lloramos? No cambiará nada que reencarnen, vuelvan al pasado o cualquiera de esas m*erdas (disculpen mi ofensa) que nos hacen creer que todo esta bien. No se si todo esto es por drama, ya que se les acabaron las ideas (escritores que solo dan muertes porque no se les ocurre nada más). Yo soy una mala escritora, no enseño mis textos a nadie porque la voy a cagar, pero estoy segura de que si una vez publico algo, nadie va a morir por puro relleno. Así que... ahora lo siento por haberte escrito esto, sinceramente deje de ler este fanfic a partir del capitulo 14, porque odio que los personajes mueran ¿por qué carajos leí este fanfic, entonces? Porque tenia una p*ta esperanza de que nadie muriera, de que todos sean felices...

Gracias por el fanfic, espero que no te ofendas por mi comentario mal hecho, después de todo escribes hermosisimo y espero que sigas. 



Respuesta del autor:

Hola Aeli. 

Bueno, al leer tu comentario, lo primero que hice fue ver la descripción de este fic, especificamente en las advertencias... las cuales, para mi sorpresa, no señala: muerte de personajes. Asi que en cuanto a eso, lo siento. 

Segundo, la idea de este fic es demostrar las consecuencias de los actos de Odin, como sucedieron las cosas desde otro punto de vista, es decir, el mio. No elimino personaje por gusto, por rellenar o porque se me acabaron las ideas, sinceramente... en este fic, la vida o la muerte forma parte de un todo... ambas cosas suceden a diario tanto en el mundo real como fictico. Si nuestros queridos personajes sufren aquello, por mi parte, estoy dispuesta a llorar con ellos, del mismo modo, si son felices... yo tambien lo soy. 

A mi juicio, lo unico que arruina una buena historia, es que el autor no sea feliz con su propio escrito. Siendo sincera, yo tambien dije: "ah no... esto no me gusta, dejare de leer". Pero eso no quedaba asi, aquella sensación me acompañaba por algunos minutos y no era nada agradable. A pesar de eso, no le escribi al autor diciendole que no me gustaba el cap, ¿porque?, porque esto es subjetivo, puede gustar o no. Sin duda, tambien respeto a los que lo manifiestan porque es un derecho decir lo que uno piensa (siempre y cuando sea de una forma correcta), pero en cuanto a mi, no lo hago, porque si no me gusto, no me gusto y listo. 

Lamento no haber puesto la advertencia de que habría muertes de personajes, es un error del cual no me di cuenta, pero fuera de eso, no puedo hacer nada mas. Ya conoces el fic, desde ahora es tu decision si lo lees o no. 

Saludos. 



Nombre: Aeli · Fecha: 09/12/17 15:24 · Capítulo: Tan solo soy un vestigio de mí en el mundo.

Esta muy bueno el fanfic... pero, es logico que todo se va a arreglar ¿verdad? Porque no puede ser que todos mueran y sufran. 



Nombre: Anyi · Fecha: 08/12/17 11:14 · Capítulo: Hermanos.

Que ternura no me esperé este capítulo, ese Thor  y mi pequeño es un munequito obvio porque ahora si debe ser venerado y amado pero salta a la vista, Adri te luciste comadre ! U _ U  oh sí!



Respuesta del autor:

Hola Anyi!!!

Alegria, es lo que siento al saber que te gusto el cap!!! Un besote de los grandes y lleno de cariño comadre. Thor y Loki de pequeños, con solo imaginarmelo me brillan los ojos jajaj 

Muchas gracias por leer y por tus palabras!!!



Nombre: Aeli · Fecha: 05/12/17 23:48 · Capítulo: Juntos

Es hermoso! Creo que voy a llorar de la felicidad. 



Respuesta del autor:

Hola Aeli!!!

En verdad me hace feliz que te gustara!!! 

Muchos saludos llenos de cariño, para ti!!

 



Nombre: Lili · Fecha: 05/12/17 16:03 · Capítulo: Hermanos.

Que bonito estoy enamorada del capitulo por completo ya no aguanto para leer el siguient, estoy muy felíz de que hayas vuelto



Respuesta del autor:

Hola Lili!!!

Me encanta que te gustara y en verdad, yo tampoco espero para saber que ocurria con esos dos pequeños!!! 

Besos!!!



Nombre: Damocles · Fecha: 04/12/17 13:16 · Capítulo: Hermanos.

Qué  hermoso capítulo! 

 Muchas gracias por escribir y publicar. Me encantó *-*



Respuesta del autor:

Hola Damocles!!!

Gracias por tu comentario!!! Un millon de besos y saludos llenos de gratitud. 

:)



Nombre: Anyi · Fecha: 11/11/17 16:45 · Capítulo: La visión.

Cielos eternos querida Adri han pasado semanas y estoy que muerdo las almohadas de coraje por no saber que pasará con mi adorado príncipe, si le dieras otro capítulo te agradecería tanto y no olvides el  fic te lo preguntate otra vez, anda amiga aquí esperandote



Respuesta del autor:

Hola Anyi!!!

No desesperes, tranquila... Falta poco.SSinduda seguire con el fic hasta el final de los tiempos. 

Besos!!!



Loading...
Enviar un Comentario