Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Rivales

Nombre: YamiSofia · Fecha: 22/09/16 19:49 · Capítulo: Rivales

OWW

CROW te va a robar las cosas jaja esa parte me encanto tuve que parar volver a leerla y reírme de nuevo. Es que ay no puedo es más fuerte que yo.

Me gusto la forma de ver la vida de Yusei y como su deseo de que Jaden fuera mejor o de que más gente se sintiera como el algo egoísta su deseo de hacerlo por el pero se lo perdono.

Jesse y Yuya jaja pobrecitos por cierto se notó que sos una Starshipping con todas las letras Yami, cuando lei la frase “Justo en el Star” fue tan … me encanta simplemente muy hermoso y divertido.

Otra cosa, Yusei se me hace a mi o tiene ese deje de personalidad posesiva y manipuladora de tu otro fic “Cambio de corazón” porque lo sentí un poco como “El antes del antes del otro fic” pero me gustó mucho porque ya lo vengo viendo asi al personaje, aunque en el este caso me gusto más.

Lo ame, y TEAMYUSEI  por siempre bueno claro y ocasionalmente Jesse y Yuya que se volvió uno de mis Fav jaja

Saludos.



Nombre: Johan Andersen Gx · Fecha: 13/06/16 09:15 · Capítulo: Rivales

Oh dios mio.... me dejo sin palabras XDDD que hermoso fic, es genial y.. y.... realmente no se que mas decir quede en blanco, me gusto :'D y Auch para Johan 7u7U x'D



Nombre: dark kirito · Fecha: 11/06/16 17:46 · Capítulo: Rivales

>\\< ni que decir, me has dejado por completo en blanco, tengo unas mariposas desmayadas en el estómago y por poco yo con ellas, fue tan lindo el detalle, y la historia la narraste de una forma que ay dios! Me pareció muy original como a todos nos encontraste un personaje para identificarnos, y como adaptaptaste lo del fic y rw a tu historia, eres una genio!!!! Si tu dices que soy tu musa me temo que no han inventado palabra para lo que pienso de ti porque por dios!!!! Enserio que sentí que me mandabas al más allá, te juro que solo no me puse a llorar al leerlo por razones desconocidas, porque mi pobre corazón terminó hecho pedazos de tantos sentimientos, jamás voy a olvidar que fuiste mi primer rw en yugi, justo cuando pensaba que mis historias no eran buenas para este fandom, me enamoré del Yusei de historia, y aún más de ti, sin duda no tengo palabras para decir lo que me hiciste sentir, pero agradezco como no tienes idea la historia, además de que siento que de alguna manera pude conocerte mejor, sabes? Cuando menciona Yusei que estaba fuera de práctica y que solo consiguió un Kuriboh alado en el juego de canicas...¿cómo te digo que es mi juego favorito y mi espíritu preferido?  Con eso de que Judai ama la comida era como si en verdad me describieras, no tengo ni idea de si me parezco a Judai o no, pero de que logré identificarme al cien por ciento con tu historia lo hice, sigo con tantos sentimientos que me es complicado hablar, pero si  yo fuera el Judai de tu historia yo le hubiera dicho a ese Yusei.


-Yusei yo...¡te amo! Y como clásica reacción en el y en mi me hubiera echado a reír por los nervios ja ja, según yo era one shot cuando lo leí, pero creo que lo cambiaste, espero que si tenga continuación, aunque seguro me voy a morir leyendola, pero sin duda la deseo con el alma, una vez más gracias, y no solo por el fic, sino por la maravillosa persona que eres, por haber nacido en este mundo y haberme dado la oportunidad de conocerte, espero que lo último no sonará muy extraño, y una vez más gracias!!!!!! Nos vemos la próxima solo en caso de que un día de estos no me maten de amor >\<



Nombre: Luz · Fecha: 11/06/16 03:12 · Capítulo: Rivales

Ajajajajaja. Ese Juan y el Yuya Zakate, qué atrevidos. Me gusta cómo va, Judai siempre tan despistado e ingenuo. Con razón nunca se dio cuenta cuando Alexis le decía que lo quería AJAJAJAJAJA



Nombre: Anónimo · Fecha: 10/06/16 16:10 · Capítulo: Rivales

yyyyy que le le respondiooooo'??????!!!!!!!!



Loading...
Enviar un Comentario