Nombre: Tanis · Fecha: 03/09/16 22:59 · Capítulo: La gente dice adios... lo que piedes es lo que te doy.

Me ha encantado este fic.

Sigue escribiendo, y gracias por compartirlo.

Respuesta del autor: Gracias, me alegra mucho tu comentario!!! Seguire escribiendo para ustedes y para mi. Besos y que tengas un lindo dia!!!

Nombre: KatsukoSenpai · Fecha: 29/08/16 05:35 · Capítulo: La gente dice adios... lo que piedes es lo que te doy.

deos mujer solo tengo  un problema contigo y quiero resolverlo.... porq haces los caps tan cortos? te gusta vernos sufrir cuando tienes esta historia endemoniadamente buena y nos dejas picados?? eres la encarnacion del mal!! T.T por favor no tardes tanto en actualizar.... esperare el cap con ganas... por cierto me hiciste llorar, se que ellos fracazaron,,, ambos... pero joder q kal no se esforzo para nada con lo de entender a batsy... en serio lo detesto, espero las cosas se arreglen porq muy a pesar de como esta la situacion quiero q los dos sean felices al final.... juntos si no es tanta la molestia XD

Respuesta del autor: Jajaja soy la encarnacion del mal??? Tan asi?? Mmm santo cielos, nunca lo sospeche... bueno, en mi defensa dire que me gusta los capitulos cortos, precisos y contundentes. Actualizare lo antes posible lo prometo... En cuanto a que ellos se emtiendan nuevamente, a mi juicio sera muy dificil. A medida que avance la historia dejare claro eso. Besos y que tengas un lindo dia!!!

Nombre: lizergchan · Fecha: 29/08/16 03:10 · Capítulo: La gente dice adios... lo que piedes es lo que te doy.

¿Será un BruceHal? *W*

Respuesta del autor: No puedo afirmarlo o negarlo, creeme cuando te digo que yo misma me sorprendo como se dan las cosas, tengo una idea general pero los detalles llegan cuando escribo capitulo por capitulo. Besos y que tengas un lindo dia!!!