Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Dos lineas

Nombre: ToadThearian · Fecha: 20/09/16 23:54 · Capítulo: Two

El  fic en general me encanto, pero ese final me pareció precioso.

Me gustó mucho la escena final donde le vienen todos los recuerdos a la mente mientras esta abrazando a Drew. Fue tan lindo y precioso. También me gustaron los celos y de Drew, la verdad opino lo mismo de cattasform. Oh y ahora me aclaraste me quedo más claro que en efecto Drew es coordinador.

Sobre el Ishiishipping, me pareció en cierta forma lindo por eso de la unilateralidad, pero de todas formas no me agrada mucho el Ruby del manga como para emocionarme. Acepto más esta pareja con Brendan de hecho xD.

Bueno, ya no sé qué más decir aparte de las disculpas por lo que tarde para dejar el review y que me en serio me encanto el fic. Un día debería hacer fanarts de esta pareja, al menos uno dedicado a ti.

Si más, nos leemos en otro fic.



Respuesta del autor:

Wiiiiiiii, en algun futuro tal vez haya un fan arti de ellos (?) si yo supieras dibujar seria alguien de temer, tal vez por eso Arceus me hizo escritora o.ó

Pueeees, nunca habia pensado en usar a brendan, principalmente porque no me llama mucho la atencion el usar el game!verse, me gusta mas el manga!verse, aunque ni me eh leido todo el manga xD. De todas formas, ya sabes que aca siempre va a ser unilateral porque si :3 se lo merece Ruby (?)

Espero que me sigas leyendo :D



Nombre: ToadThearian · Fecha: 27/07/16 08:31 · Capítulo: One

El saber que un comentario tuyo ha inspirado un fic tan bueno, te llena de determinación (?)

Ya en serio, el fic me pareció precioso. En si la historia fue triste y desgarradora pero igual me gusto, sobre-todo por haber encarado las consecuencias de cuando resurgieron los legendarios (no como en el manga que hicieron el reset).Me gusta sobre-todo tu idea de dos universos paralelos donde uno tuvo que enfrentar las consecuencias y otro en donde todo es mas happy, aunque me llama la atención ver eso de que Steven recuerda su muerte.

También me gustó mucho como lograste integrar a Drew en la línea del tiempo de la saga, le diste un propósito y eso me gusta. Aunque ahora me pregunto ¿Aquí Drew sigue siendo coordinador? O se consiguió otra profesión en esta línea del tiempo ¿Es arqueólogo o solo aprendió eso de estar pegado con Steven? Igual, me gusto lo del lenguaje de las flores, personalmente no tengo ni la más mínima idea acerca de ello, por lo que fue interesante de leer, además de que añadió  otra puñalada a la herida (porque no añades sal, tu tiras otro puñal…y eso me gusta en cierto modo (ßtambién le encanta hacer sufrir a sus personajes) (?)).  

Como ya deberías saber, amo como narras. Casi pude sentir lo que el pobre estaba sintiendo al darse cuenta que su querido Steven estaba regando margaritas.  Pero en serio, me gusto como al describiste, sobre-todo los sentimientos de Drew. Es algo que siempre amare de tus fics, y de ti…no homo(?).

Por otra parte, ya deberías saber que no soy precisamente fan del manga. De hecho, no leí nada del sinsentido del reset raro porque antes ya me había enojado con Ruby precisamente. Tu sabes, luego del descanso en medio de la acción para entrenar (no entendí como metieron eso) Sapphire se le declara antes del encuentro final y en lugar de encararlo todo a lado de ella, la tira, para que termine quedándose con la gloria, porque ¿Como una mujer que entreno para ese momento hacia nada va a participar en el clímax? Bullshit! De ahí deje de leer el manga hasta verme en youtube el primero de DP. Y estoy de acuerdo contigo en lo de Ruby, ya que aunque en un principio me caía bien por lo medio afeminado que era y por querer ser coordinador, la verdad es que mientras más pasada la saga su historia me parecía más un sinsentido en muchas formas, además de que no sé qué reto tenia lo de ser coordinador cuando lo único que hacia es presentarse y ganar prácticamente.

 Lol, pero esto no es para hacer review del manga xD. Mejor dejo mi rage hacia Ruby.

Además, gracias a ese reset raro se te ocurrió este precioso fic.

No puedo esperar a leer la continuación donde las cosas son mejores y Steven puede estar al lado de su amado Drew. Algo bonito para variar después de tanto sufrimiento.

De nuevo, es muy bonito ver que expandes las ideas de tus microfics, sobre-todo los que me habían dejado más intrigada por conocer mejor.  Supongo que ahora esto es la continuación de tu primer fic de ellos y la expansión del siguiente. Si, con eso estoy conforme, cofcof ahorasolofaltaelhuevodelflygonyaredactilcof(?)

Y por último,  MUCHISIMAS GRACIAS POR DEDICARME UN FIC TAN BUENO.

Si, lo repito de nuevo para que veas cuanto lo aprecio, muchas gracias.

Bueno, el comentario se está volviendo demasiado largo. Pero que se le va a hacer, tenía que sacar a relucir todos mis sentimientos del fic. En serio me gusto y esperare el final de esta pareja tan crack pero tan interesante.

Nos leemos luego. 



Respuesta del autor:

Amo tus comentarios largos asi que ni te preocupes, y no apures, que cuando sea navidad te hare uno, aun tengo un par de meses para pensar de que va a tratar :v [ya pensando en navidad y eso que apenas va a ser agosto xD]

Mmmm... Eso sobre cosas de Drew no te aclarare nada ya que vere si lo puedo hacer en el siguiente capitulo, pero si no se logra entender ya sabes que te escribo una respuesta super larga intentando explicarla xD. La verdad es que el manga esta super raro, y es gracias a este que me puedo tirar un farol y de todas formas gracias al manga pasara como algo real. Forma en la que puedo poner que Steven recuerda su muerte porque sinceramente, si supiera donde esta la verdadera divergencia hacia la otra linea paralela entonces no podria hacer esto, pero como dicha cosa no esta definida puedo hacer lo que quiera 

Ademas es mi fic :v y puedo hacer lo que quiera con el (???) siempre y cuando lo explique bien xD.

Deja tu lo del reset, olvidate de los legendarios, olvida el odio hacia ruby, lo unico que yo quiero saber es... ¡PORQUE UN ZEPPELIN!??? Por todos los legendarios!? Porque no pudieron aparcer en Arrecipolis como gente normal!?? Aparte, alli incluso hay gene que no deberia estar y como quiera esta!!!??? ¿Como llegaron hasta ahi??! Si Steven no murio y estan en el Zeppelin... ¡¿Porque Wallace esta herido!!???

COFCOF

Okay, si, lo siento por eso, es que... Si... Esa parte del manga sin duda alguna caga la continuidad espacio-tiempo, Dialga y Palkia deben de estar revolcandose cofcofjuntosenunacamacofcfoxdcofcof



Nombre: luis gatito sama · Fecha: 25/07/16 23:54 · Capítulo: One

hol me gusto mucho el fic es muy raro ver este tipo de parejas pero esta muy bonita y la historia es uena



Respuesta del autor:

Muchas gracias por venir a comentar y si, se que no es muy normal verlos a ellos dos juntos pero ¿que mas da? hay cosas mas raras en esta vida, aparte, este es el tercer fanfic de la pareja xD ya que no se me ah ocurrido nada con el RileyxJun, haber si pronto vuelvo con ellos.

Gracias por el review :D



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).