Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para La Brecha

Nombre: Selly · Fecha: 04/07/18 07:08 · Capítulo: Disparo certero.

:( porfavor actualice mi perturbado corazon ya necesita saber que pasho jajaja no ya enserio siii espero no demore, aunque por una parte estoy ansiosa otra mas sufre por miedo al final de esta maravillosa obra...

 



Nombre: Lilith · Fecha: 14/06/18 00:57 · Capítulo: Disparo certero.

Muy buen capitulo te felicito, nos diste un cap lleno de muchas emociones y te felicito por ello.

Ojala no demores en actualizar, me atrevo a decir que el siguiente estara aun mas lleno de emociones y por ello lo esperare ansiosa.



Nombre: Nisha Michaelis · Fecha: 10/06/18 06:14 · Capítulo: Disparo certero.

Que bien que regresaras y que bien con este capitulo que fue una obra de arte, tantas emociones transmitidas.

Sin duda el pasado de Sebastian fue muy tragico, me hubiese encantado conocer un poco mas de la version de Sebastian al conocer a Ciel por vez primera, como lo vio, como penso en dañarle la vida y como poco a poco se enamoro de esos orbes azules, que hizo con aquella bufanda, con aquella chaqueta que Ciel le regalo cosas como esas me gustaria saber en capitulos venideros.

Otra cosa que me hubiese gustado saber, es para que Sebastian fue al viaje donde vio al pez, quiza fue aun cuando era rico, pero bueno eso dejemoslo de lado.

Lo realmente importante aqui es que ellos encontraron un punto en el cual.estaba bien volver a sentirse y amarse como hace tiempo.

Concuerdo con una chica de los rws, no sabemos que pasara luego de esta noche, puede que ambos se despidan y sigan sus vidas, puede que no, aun asi tras esa puerta les esperan muchos desafios entre ellos Alois, Lizzy y la familia de Ciel, creo que por muy amorosos que son jamas aceptarian un hijo gay, esta visto por como Ciel trataba de incubrir su vida casandose con la rubia.

Algo mas...falta la recuperacion de Ciel y hablo de sus recuerdos, eso si el los quiere de vuelta que no creo o quiza si (?

Ciel volvera al hospital?

Se ira a su casa?

Se quedara en la casa de Sebastian?

En la de la abuela de Sebas?

Alois volvera?

Lizzy como lo tomara?

Morian juntos?

Uno?

Ninguno?

 

Son tantas las dudas que quiero aclarar, espero no demore en actualizar, en mi caso si le extrañe, sus historias son arte puro.

 

Sin mas que decir me despido.

Y ya que estamos pues #PorUnSebacielLibreDeMuertes 



Nombre: Ayamashi Kame · Fecha: 06/06/18 19:00 · Capítulo: Disparo certero.

Oh! Tambien olvidé comentar sobre la melodia.

Primero he de decir que amé la metáfora con el piano, fue simplemente sublime, he quedado fascinada.

He leido la escena dos veces, y con la melodía era otra onda. No se si soy yo, pero he sentido con más fuerza esto que comentaba con el paso del tiempo. La melodía era tan lenta y suave que me hacía pensar en hacer el tiempo infinito.

Como un suave murmullo nocturno que guarda muchos sentimientos. Creo que he sentido lo que dicho Ciel con respecto a que los cuerpos no han podido expresar las palabras. Pero yo pienso todo lo contrario. La forma en la que se tocaron timidamente al inicio, reacios, como si todo lo que hubieran pasado los llenara tanto de culpa que ya no pudieran realizar ese acto que había quedado olvidado. Luego cuando al final se tocan, se rozan y sienten que este es su lugar, cuando siguen sintiendo culpa pero es como si prometieran que no volverán a hacerse daño. Que nunca han querido hacerlo pero no han hallado otra manera. La forma en la que todo era suave y lento, sin apuro, como si se extrañaran, como si hubieran añorado el calor del otro por tanto tiempo que incluso creyeron haberlo olvidado, pero no. Estaba allí.

Y podría seguir enumerando, y diciendo mis cursilerías, pero es que lo has expresado mejor que yo. Pero es que, ha sido imperfectamente perfecto, precioso, maravilloso. Las palabras que decimos solo porque estamos heridos, cuando en el fondo solo queremos amar.

¿Sabes qué? Lo siento por mis cursilerías. Es que estaba demasiado emocional, estaba viendo FMA y volvieron a asesinar a uno de mis personajes favoritos, he visto Call me by your name, y siento que necesito replantearme la vida, jajajaja. No he podido creer como ha terminado, y aun así la adoro.

Nos leemos <3



Nombre: Ayamashi Kame · Fecha: 06/06/18 18:49 · Capítulo: Disparo certero.

Se que estoy loca, pero tengo tanto miedo de lo que vaya a pasarles al día siguiente que me quedaría con este capitulo como final.

He amado que Sebastian le dijera a Ciel cuanto importó y ha importado en su vida, que a pesar de todo lo salvó. Es irónico, porque quizá ha sido también el odio que profesaba lo que lo mantuvo de pie, lo que le hizo seguir cada vez.

Mientras uno quería deshacerse obstinadamente del recuerdo del otro a toda costa, el contrario solo se aferraba más y más a la idea de volver a encontrarse y a consumar una venganza.

Ya en los últimos parrafos me estremecí, he sentido esa añoranza de mantener el tiempo bajo tu dominio y hacerlo eterno, el deseo de actuar distinto; a pesar de que no estaba dicho, a pesar de que ninguno dijo nada sobre "si hubiera" creo que lo sentí, he pensado que la vida sería más fácil si supieramos de trasfondos. Se me escapó una lagrimita, jajajaja, porque senti que al final eso era todo lo que querían, lo que habían estado buscando a pesar de todo.

 

Lo que no querían decir.

Gracias por regresar :D. Bienvenida devuelta

Ha sido un capitulo precioso. <3



Nombre: Tsuki · Fecha: 06/06/18 00:30 · Capítulo: Disparo certero.

hola otra vez, ultimamente he andado pegada a la musica de BTS pero hoy viendo letras por ahí vi la de la canción tear y no se si soy yo pero creo que le queda perfecta a este cap(dejo esto aqui y me retiro lentamente) 

Despedirse es, para mí, una lágrima Que florece sin saberlo en mis ojos Todas las cosas que no podríamos decir influyen y Sensaciones persistentes se arrastran por mi cara   Para mí eres querid@ por un tiempo Pero ahora eres solo una cerveza que usó Un corazón manchado debido a un tardío odio a sí mismo Está cortado incluso por el viento   La ruptura fue el precio, eso vino Al final de mi falso desempeño Si alguien puede retroceder el tiempo Podría haber sido un poco más honesto? Me hubieras amado de nuevo como siempre lo hiciste Con la sonrisa con la que me mirarías   Mi cara desnuda que sólo yo conozco y Los amigos feos y en mal estado dentro de mí Para siempre, para siempre, deja de decir eso Siempre ha habido un final ante mis ojos   Si hay un comienzo... No quiero escuchar eso Algo que está muy bien, o demasiado cómodo No quiero escuchar eso Yo estaba demasiado asustado de alguna manera parece que nunca te he amado en absoluto Es tarde, pero dijiste que era cierto Que sólo tú me amas Más   (coro) Eres mi lágrima Eres mi lágrima, Eres mi lágrima   Eres mi lágrima Eres mi lágrima, Eres mi lágrima   Eres mi lágrima Eres mi lágrima, Eres mi lágrima   Que más puedo decir? Eres mi lágrima     Íbamos hacia el mismo lugar Pero este lugar se convierte en el último Hablábamos de un "Por siempre". Pero Nos destruimos el uno al otro sin piedad   Pensamos que soñábamos el mismo sueño Pero ese sueño se convirtió, por primera vez, en un sueño Mi corazón está roto, por favor quémalo Para que no quede dolor, arrepentimiento ni nada     Eres mi lágrima Eres mi lágrima, Eres mi lágrima   Eres mi lágrima Eres mi lágrima, Eres mi lágrima   Eres mi miedo Eres mi, eres mi miedo   Que más puedo decir? Eres mi     Para mí, romper es una L.A.G.R.I.M.A Lagrimas son un lujo Como una hermosa despedida


Nombre: Tsuki · Fecha: 05/06/18 06:22 · Capítulo: Disparo certero.

¡OMG! solo puedo decir: valió cada segundo de espera por esta actualización, gracias por responder mi duda, con eso queso satisfecha.

En este cap quedé con varias sensaciones en mi interior al mismo tiempo, ¡quien necesita drogas si hay escritores como tu! Con ese coctel de emociones que tiene mi alma en este momento hace que me sienta viva de nuevo.

Gracias por alegrar mi semana con esto, lo esperaba con ansias y no me decepcionas.

 #PorUnSebaCielLibreDeMuertes besos y abrazos



Nombre: Somar · Fecha: 05/06/18 05:33 · Capítulo: Disparo certero.

¡Diablos! No imagino la forma en la que puedes transmitir toda esa carga emocional en letras. Es decir, yo misma me sentí parte de la historia y una especie de corriente eléctrica corrió por mis manos. Eso, no cualquier escritor consigue. Te felicito y siento no haber comentado antes. Este capítulo lo he esperado desde hace mucho y me dejas con la intriga de saber que es lo harán o que seguirá. Sigue así. Yo esperare pacientemente.  



Nombre: Anonimo · Fecha: 05/06/18 03:45 · Capítulo: Disparo certero.

Si! Al fin!!! Yo lo sentía, algo me decía que estabas cerca. En todas parte y lo fanfics que leo, todos lo actualizaron o los terminaron, diario rebizaba, solo me tomaba un minuto, pero sabía que pronto lo harías. Gracias por tomarte el tiempo, enserio gracias, tu estilo es único y me encanta, es adictivo y encantador, más con el tema de acompañamiento, tienes razón la canción queda perfecta.

Al fin se aclararon mis dudas que el capítulo donde habla Charles había explicado la historia, algunas cosas no me cuadraban, pero ya está todos arreglado, ahora estamos listas para el combate contra Alois ¿o no lo eatamos? Muero de ansia porque tu nos puedes hacer estallar en cualquier momento.

Todo respecto al pasado se ha aclarado, ahora que pasa con el futuro, no es tan tarde #unsebacielsinmuertes, sería demasiado extraño un final perfecto, donde terminan juntos, pero si se pudiera tan solo un equilibrio entre lo que necesitan, quieren y deben aparentar, que va a pasar con Lizzy? No la mates por favor, con Grell? Con todo, la burbuja tarde o temprano va romperse y que con el desastre de alla afuera? Tu familia, tus amigos, el psicópata que anda suelto, es demasiado y lo enfrentarán juntos? Gracias de nuevo y te seguimos esperando, no te preocupes!!!



Nombre: UnaAdmiradora · Fecha: 05/06/18 03:19 · Capítulo: Madrugada carmesi.

Sinplemente hermoso y maravilloso <3



Nombre: Selly · Fecha: 05/06/18 00:51 · Capítulo: Disparo certero.

Algo mas que olvide comentar, la melodia de Chopin fue hermosa en ese instante, me encanro como se expuso tan emotivo.

 

Yo por alguna razon al terminar de leer, escuche la cancion de Selena Gomez de "el corazon quiere lo que quiere" o en sus siglas en ingles "THE HEART WANTS WHAT IT WANTS" y fue un bum para completar mis emociones, pues la senti algo alusiva a la historia, debido a que los corazones de ambos siempre regresan anhelandose.



Nombre: Selly · Fecha: 05/06/18 00:18 · Capítulo: Disparo certero.

Eso fue...HERMOSO no existe otra forma de definirlo, todo fue tan emotivo y lleno de sentimientos que literalmente me llego de forma preciosa, Dios entre en panico cuando estaba por ocurrir el disparo, pense no lo hara, pero cuando Ciel puso la idea de culpar a Alois de aquella muerte fue como no mierda esto no debe concluir asi!, estaba llorando en ese momento crer muerto a un personaje es horrible, pero todas esas lagrimas se transformaron poco a poco en lagrimas de felicidad, el momento fue el justo y juro por todo que ame mas su relacion, fue tan perfecto el como ellos encontraron ese momento lejos del tiempo y de sus temores para reencontrarse y entregarse a ese bello desastre que son juntos, que mas puedo decir me has dejado sin palabras,solo espero esta hermosa maravillosa historia concluya bien, como lo dije antes Sebastian a pasado por mucho dolor y en este capitulo se termino de comprender que asi fue...el necesita amor y aunque Ciel fue una mierdecilla, creo que ahora es mas maduro y conciente de que debe responsabilizarse de sus acciones pasadas y asi llenar de amor a ese hermoso ser que se es Sebastian por dentro, ambos se necesitan aun apesar de todas laa dificultades ellos merecen estar juntos.

PD: Grite y Corri en circulos cuando vi la actualizacion, no me la esperaba! Jajaja le mando mucho love autora-sama usted si que sabe como sorprendernos de muchas maneras. Saludos :3

 



Nombre: Tsuki · Fecha: 01/06/18 05:19 · Capítulo: Desquebrajados.

Yo:¡HEY! hey hey...¡HAY ALGUIEN AQUÍ! aquí aquí aquí...

Fic: mejor vuelve el siguiente mes

Yo: bueno... (Se va arrastrando los pies) 

Espero estés bien y regreses pronto, besos 



Nombre: Lilith · Fecha: 01/06/18 01:03 · Capítulo: Desquebrajados.

Genial, me gusto mucho, narras excelente desde la perspectiva de Ciel, ojala actualices pronto. Un saludo

 



Nombre: 691396 · Fecha: 28/04/18 09:35 · Capítulo: Desquebrajados.

Wowwww

 ¡Que genial!

¡Quiero más!



Nombre: Selly · Fecha: 28/04/18 03:58 · Capítulo: Desquebrajados.

Yo la espero leal u.u 

Espero este bien, pues usted no es de incumplir fechas y promesas asi que ojala se encuentre bien, a la espera de mas intrigas y emociones.

Saludos :)



Nombre: Lady_6 · Fecha: 12/04/18 04:50 · Capítulo: Desquebrajados.

Wow, wow, wow!!!!

No me esperaba esta capítulo tan pronto y tan intenso...

A pesar de que ya se sabía que la historia de sebastian era

Trágica, no estaba preparada para esto, me encanta tu forma de 

Narrar, se siente como estar viviendo y sintiendo lo mismo que 

Los personajes, es simplemente genial! Gracias por tomarte el 

Tiempo de actualizar y al parecer no puedo esperar más  para 

Ver en qué terminará y al mismo tiempo no quiero que acabe, 

Se que los finales felices no existen la vida real, solo tenemos 

Momentos felices y muchas veces tristes, pero quiero

un final feliz para esta historia, lo anhelo, siento que lo necesita 

Y creo que no soy la única que piensa igual, es cierto que lo 

Trágico es muy raro que lo utilicen porque no muchas personas 

Lo aceptan, pero al carajo ya los personajes en si han tenido 

Suficiente drama en sus vidas, no necesitan más! Pero en fin, 

Yo solo sigo tu historia, que es de lo mejor que he leído y el final

Que decidas darle sera bueno, como todo lo que haces, en serio 

Eres la mera crema, te adoro y ni siquiera sé como eres! 

bueno como siempre al pendiente de las actu y espero

 Ese "pronto" sea muy pronto ok? Jaajaja O si no la ansiedad me 

Comerá! 

Super ánimos y besotes!!!!

 

 



Nombre: Selly · Fecha: 11/04/18 22:28 · Capítulo: Madrugada carmesi.

Ya no puedo con esta incertidumbre actualiza ya te lo suplico!!! Waaaaa 

Perdon me altere jajaja

:)



Nombre: Ayamashi Kame · Fecha: 10/04/18 21:28 · Capítulo: Desquebrajados.

Ahh. 

Que me han dejado con el saborcito en la boca xD.

El episodio termino justo cuando creí que llegaríamos al clímax.

Sin duda no me esperaba un desenlace tal. 

Tampoco esperaba que esa fuera la razón del suicidio del papa de Sebas. Creí que se suicidaba porque había descubierto el verdadero ser de su esposa y jo había podido vivir con ello, se perturbo tanto que se suicidó. Me lo imaginaba como algo así, jajaja.

Luego esta la cosa de al final ella se percató de lo parecido que era a su padre, y tiene sentido que se haya percatado justo entonces, Sebastian estaba madurando.

Ya entiendo porque la narración del pez en el fango, porque hacia eso con los perturbados. De hecho la historia de la madre se me hace increíble, nunca lo hubiese esperado así. 

 

Amo el inició del episodio, y concuerdo totalmente con él, todos terminamos moldeados por el mundo, y la razón por la que muchas veces se nos es tan fácil hacer mal es porque somos una mancha negra llena de destellos de luz.

Y tengo curiosidad de como saldrán de esa habitación, la verdad creo que quizá termine en lemon, o en una tregua entre los dos. Quizá sea aun mas profundo que eso, quizá Ciel descubra que aun lo ama, quizá Sebastian también lo haga. Y quizas encuentren que pueden sobrellevarlo, tal vez sea muy pronto para creer que pueden sanar las heridas del otro, pero ya lo hacían, desde el inicio, aunque también fueran capaces de romperse en mil pedazos.

Quizá lloraré de nuevo. No lo sé. 

 

Espero ansiosa la próxima entrega. Gracias por siempre dejar tu corazón en cada capitulo.

 

Saludos~.



Nombre: Nisha Michaelis · Fecha: 10/04/18 05:02 · Capítulo: Desquebrajados.

Oh  vaya no me esperaba este capitulo, fue muy triste lo que le paso a Sebastian, Ciel por otro lado debe sentirse mal por juzgarle de esa manera en aquellos dias, realmente facinante el pasado de sebastian, peor aun, cuando el relato termine, tendremos otra confrontacion, pues aun falta saber porque Ciel hizo todo lo que hizo y conque fines y que ademas el le explique a sabastian la traicion.

  Que angustiante, estoy esperando con ansia ahora lo que tendra ciel que decir, sobre aquellos acostones con su amigo alois, me pregunto si sera capaz de admitir que en cada aventura el solo pensaba en Sebastian.   Gran capitulo!  Saludos 


Loading...
Enviar un Comentario