Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para La Brecha

Nombre: KuroNoKokoro · Fecha: 23/11/18 00:42 · Capítulo: Tal como debe ser.

Waaaaah realmente te espere por mucho tiempo ;u; 

Este cap fu genial :'3

Cries in gay alv

Bueno igual saludos y abrazos y y y besos :v 

Te haré un fanart alv >:v

Corazones wiiii <3



Nombre: Somar · Fecha: 16/11/18 14:13 · Capítulo: Tal como debe ser.

Espere este capítulo por tanto tiempo. Gracias, gracias  ya temia lo peor. Realmente no se que decir, ese una mezcla de emociones. Tengo el presentimiento de que Alois mato a Elizabeth. Recuerdo que su rostro estaba tachado con rojo en una fotografia, pero no estoy muy segura. Espero con ansias el proximo capitulo :) 



Nombre: Tsuki · Fecha: 16/11/18 04:49 · Capítulo: Tal como debe ser.

Casi que no leo este cap, ya te extrañaba bastante, te comprendo con esto de tener poco tiempo, estoy igual esto de proyectos de grado son fatales jajajaja

Ete deseo puedas descansar, no dejó teoría, mi cerebro anda frito con este proyecto jajajaja. Hasta la próxima actualización besos



Nombre: Anonimo · Fecha: 14/11/18 03:23 · Capítulo: Tal como debe ser.

Esta es la historia con la nunca me rindo  reviso y reviso una y otra vez. No importan cuantos mese pasen, se que volverás, pero yo y mi suerte, los únicos días que me abtengo de revisar porque me sobre tarea, actualizas, gracias, la ironía cruel me alegra un poco mi desatino esta vez.

El capítulo ha sido muy trágico, no son felices estando juntos no son felices estando lejos, o es de una forma de la otra. Y el odio es ahora lo único que pueden soportar, debo decir que ya se veía venir, Sebastiano no cede, aunque ame a Ciel, esta seguro que esto lo destruirá, lo sabia antes de conocerlo, cuando andaba con él, los años que siguieron, es lo único de lo que esta seguro. Ciel no quiere ser responsable de sus acto, tiene tanto en su conciencia que se acomoda a lo que digan, pero no quiere ni una sola culpa más.

De nuevo los vi como cuando eran jóvenes, Sebastian aferrado a lo único que está seguro y Ciel dejándose llevar, ni uno se arriesga a algo nuevo y el otro a ser responsable de lo que siente. Pero olvidaron todo lo demás y Lizzy es quien lo terminó pagando ¿Espero que esté muerta? Si, y de manera cruel, solo para que Ciel se haga responsable de una vez, si no de sus sentimientos, si de sus acciones y se digne a enfrentar a a Alois, a su propia creación y lo haga como un hombre por dios, Sebastian, bueno ese ya ni para adelante ni para atrás, ya encontró un equilibro, si bien frágil, es lo que tiene.

Me encantó el capítulo y esta despedida tiene dignidad y "madurez" muy a su manera, de Alois espero ver su desesperación, su ambición, esa hambre por obtener lo que quiere, sanguinario y astuto, es un gusto volverte a leer, gracias por no abandonar, se te respeta y admira mucho; y leerte es lo mejor de estos últimos años.



Nombre: Ciel chan · Fecha: 12/11/18 06:23 · Capítulo: Tal como debe ser.

Hola muchas gracias por actualizar, la verdad ya extrañaba está historia, ahora yo imagino que Alois mato a Lizzi o al menos la dejo serca de morir



Nombre: pandorafallen · Fecha: 08/11/18 20:38 · Capítulo: Tal como debe ser.

En serio, en serio, pero de verdad en serio, quiero hacer picadillo a Ciel. De ambos monstruos, es el peor... 

Fiu, yo leyendo las intensas subidas y bajadas del diálogo entre ellos, bien intenso, mientras el señor Franz Liszt y su Liebestraum acompañan todo, dándole a todo el capítulo alcances que no creí posibles.  

Que emoción, hoy actualizaste, justo cuando empezaba a preguntarme cuándo saldría el otro capítulo. 

Exígo el cameo del vizconde Druit (o como se llame), ok, no. 

Oh, mi Alois hizo alguna de las suyas, quizá asesino a Lizzy o la secuestro. Quizá le revelo la verdad y ella perdió el control y lo agredió, tal vez ambos cometieron suicidio doble al saberse usados por Ciel. 



Nombre: pandorafallen · Fecha: 08/11/18 20:04 · Capítulo: Disparo certero.

Estoy Flippando. 

Me dejaste helada, eso casi ningún fic lo consigue. Wow, voy por helado.



Nombre: pandorafallen · Fecha: 08/11/18 18:47 · Capítulo: Desquebrajados.

Oficialmente: aquí está lo truculento. 

Aún no me explíco la imágen del baño, pero esto es más que suficiente para entender de dónde viene tanto sádismo de parte de Sebastian. 



Nombre: pandorafallen · Fecha: 08/11/18 17:39 · Capítulo: Al refugio.

Dudo que el señor psiquiatra le hubiera dado las llaves si supiera que entre esos dos han intentado matarse más de una vez....

Pobre Sebastian, se me partió el corazón... toda una historia con reveses, se parece más a un cubo rubik que a nada, cada lado tiene un pedacito de la verdad pero ningún lado está completo.

Apesar de todo quiero que él y Ciel paguen por todo el daño que han hecho a otros y así mismos. 

 



Respuesta del autor:

 Jajajajaa veo que te has puesto al dia, espero que disfrutes la actu y que lo que venga sea de tu agrado. Gracias por la atencion y por seguir la historia.

 

Saludos!



Nombre: pandorafallen · Fecha: 08/11/18 15:43 · Capítulo: Tiempo

Debo decirlo... no lo esperaba, pensé que era otra cosa más truculenta. Obvio, no se llevaba bien con su madre, ella le hizo cosas feas (por lo que capté de la muerte) pero esa escena del baño y la reacción de Ciel... a pesar del impacto, no creo que tuviera tanto impacto en el enano... mmm, bueno, él es de mentalidad débil. 

Será que tengo la mente muy perturbada? 

Aún así, espléndido capítulo. Por favor, que ya alguien se cargué a Ciel, quele den jaque mate, ya.



Nombre: pandorafallen · Fecha: 08/11/18 14:58 · Capítulo: La culpa.

Ya lo habrán comentado, pero el capítulo se repite XD.

Fiuu, ese beso los dejó completamente noqueados.

Imposible agarrarle la onda a Sebastian, que forma tan retorcida de "prendarse" de alguien. 



Nombre: pandorafallen · Fecha: 08/11/18 14:22 · Capítulo: Hasta donde puedas soportar...

Me va a dar un ataque. Troya va a arder. 

Ja, dos locos haciendo un trato, aquí sólo falta el vizconde Druit y se acompleta el cuatro.

Me muero por saber quien le dio "inmunidad" a los fármacos a Sebastian.  Bueno, de hecho me muero por saber tantas cosas.... Corro al que sigue.



Nombre: Anónimo · Fecha: 08/11/18 12:34 · Capítulo: Cambio de roles.

Eres maestra de maestras, increíbles giros en la trama, nada es lo que parece. Abora falta que Grell esté obsesionado con Ciel o Sebastian jajaja.

Ahora el demonio se volvió ángel guardián, celoso de que otro se hubiera gozado su platillo. Vaya, si que sd resistió a la muerte. Mi pobre Alois, siento horrible por él, no sé por qué siento que hubo más atricidades durante su tiempo juntos.

Ciel Phantomhive, yo misma te haré pedacitos.

Amo, amo tu fic, mujer, esto es un deleite, de nuevo no he podido dormir.



Respuesta del autor:

Infinitas gracias por tu apoyo! espero que disfrutes las fururas actu, esta semana hare varias.

 

 Saludos!



Nombre: Pandorafallen · Fecha: 08/11/18 11:50 · Capítulo: Confrontación.

Soberbio, soberbio capítulo, un giro completamente inesperado. Tengo un  ataque de taquicardía.

El envenenamiento de Sebastian y la muerte a su lado;  la conspiración Ciel Alois.... excelente, fabuloso.



Nombre: Pandorafallen · Fecha: 08/11/18 10:30 · Capítulo: A swan is born...

Noooo, mi pobre Alois no. Tonto Ciel, si lo matan será tu culpa.

Carajo, en esos años ni squiera forjó su carácter. Sebastian, perverso demonio, yo sé que estás creando a tu pareja perfecta, loco Frankenstein



Nombre: Pandorafallen · Fecha: 08/11/18 09:54 · Capítulo: Inevitable.

Expectacular capítulo.

Con razón esa furia, sobre todo al reconstruir la vida de Ciel sin él, pobre Lizzie, siento que va a pagar los platos rotos, ya lo veo venir.

Mi querido Alois, siento que tras el baje de la novia hay algo más truculento. Ojalá pueda salir lo mejor librado del jueguito de esos dos.



Nombre: Pandorafallen · Fecha: 08/11/18 09:01 · Capítulo: Complice culposo.

Regresé, por fin. Hace tiempo encontré este ficc y me quedé en este capítulo, luego le perdí la pista y hoy, tras ver Book of Atlanthic, volví a amor yaoi y  boom, me lo encuentro. Tuve qje releer para refrescar mi memoria. 

Joder, Ciel, solito te pones en manos de Sebastian, no usas el cerebro para nada.  Oficialmente te quito el beneficio de la duda. 

Ahora a seguir leyendo, haber si mis teorías locas acertaron.



Nombre: 691396 · Fecha: 26/07/18 06:40 · Capítulo: Disparo certero.

Como siempre, una obra de arte, mi fascinación por la forma en que escribes es cada vez más tangible, más real.

Estoy impaciente por leer la continuación, quiero leer más de las almas fragmentadas, más de los futuros inciertos y corazones helados.



Nombre: Selly · Fecha: 04/07/18 07:08 · Capítulo: Disparo certero.

:( porfavor actualice mi perturbado corazon ya necesita saber que pasho jajaja no ya enserio siii espero no demore, aunque por una parte estoy ansiosa otra mas sufre por miedo al final de esta maravillosa obra...

 



Nombre: Lilith · Fecha: 14/06/18 00:57 · Capítulo: Disparo certero.

Muy buen capitulo te felicito, nos diste un cap lleno de muchas emociones y te felicito por ello.

Ojala no demores en actualizar, me atrevo a decir que el siguiente estara aun mas lleno de emociones y por ello lo esperare ansiosa.



Loading...
Enviar un Comentario