Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 14/08/17 16:34 · Capítulo: Al menos dame diversión

*_* buena analogía lo de judal, espero el cuerteto pronto



Respuesta del autor:

jajjaa y aun me pregunto se escribire algo asi, aunque de que quiero no lo niego XD



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 18/07/17 03:17 · Capítulo: Si no puedo hacerlo, haré que lo piensen

Casi pensé que kounen se lo llevaba para hacerle cosas a mi aladin-kun.

 

 

 

Noooooooooo judalala debe vivir....



Respuesta del autor:

oh me encantaria que kouen le hiciera cositas a alaaddin pero seria un patan con kouha jajaj aun asi habra algo por ahi jajja y tu fconfia, el judala es mi otp¡¡¡¡¡¡¡



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 04/07/17 17:58 · Capítulo: Eso fue cruel

No es nesesario que lo hagan los tres al mismo tiempo pero como quieras.

 

Veneno.... De que lo tenías pero no pensé que lo harías ahora y menos con tu gran inteligencia Judal tu le querés partir y que se pliegue a ti, no matarlo



Respuesta del autor:

jajaja, eso es muy cierto. jajaja si, ni juju sabe que quiere pero definitivemente matarlo nop, solo es un poquitin perverso (? jajajaa, gracias por comentar¡



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 31/05/17 23:14 · Capítulo: ¿Cómo se llegó a esto?

Ay ay Judal es que no has aprendido nada luego de tanto tiempo, el destino de el rey Salomón solo afecta a las personas que tienen el ruck amarillo o blanco y ese suceso pues fue hecho por gente de ruck negro a ti y vos utilizas dicho ruck por lo que el destino no tuvo nada que ver ya que el sólo puede afectar a la gente con ruck de este tipo y vos ya te descarrieaste por lo que envés de culpar a el destino que aquí es libre de culpa insulta a la vieja a David y a ese dios de la vieja. Y con relación a ese sueño pues ve a terapia de pareja una con el mejor terapeuta de el mundo pues con sus problemas el es el único capaz de ayudar.

 

Kouen,kouen, kouen, tienes a dos hermosos sukes a tus pies y vives en un mundo con una temática árabe y japonesa... Por lo que aprovecha idiota y hacete un harem con los dos y si uno se queja le podes dar todo tu amor hasta quedé sin voz por gemir y jadear tu nombre.



Respuesta del autor:

jajjaja oh sin duda el destino nada tiene que ver con lo ocurrido  juju, sino mas bien ese rukh caido en la depravacion, es solo que asi le resulta mas comodo por si decirlo, si no puedes con un enemigo, vas y buscas a otro jajajaa, me mato de risa eso de que necesita terapia, pero sin duda al mejor spsicologo del mundo jajajaa, jajajaja con respecto a kouen, es una opcion que tmbien pense pero dudo que se de porque bueno soy un asco con los trios jjaja, pero quien sabe, ya veremos, gracias por comentar y os prometo que terbajo en la conti ajja cuidate mucho ♥



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 17/04/17 13:29 · Capítulo: Desesperación

Primero lo primero.... Muerte a Titus por hacer daño a el peque, aunque se lo perdono luego de las risas que me dio la confucion de aladin con respecto a el.

Judal,Judal te juro por Solomon y cualquier otro dios que pueda aparecer que si te casas con otro que no sea aladin yo desendere de los cielos y te pegare.



Respuesta del autor:

antes que nada, lo siento no he acabado la conti de este fic, esop pasa cuuando son tan largos jajaja, pero ya voy a la mitad y sigo escribiendo tu confia, jajaja si, titus me hizo enojar con eso en el manga, pero bueh, luego se compensa! jajajaajaj, uy si vieras el suiguiente capitulo, pero mejor no digo nada jajajajajaja, pero el judala es absoluto¡¡¡¡¡¡¡



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 17/04/17 13:29 · Capítulo: Desesperación

Primero lo primero.... Muerte a Titus por hacer daño a el peque, aunque se lo perdono luego de las risas que me dio la confucion de aladin con respecto a el.

Judal,Judal te juro por Solomon y cualquier otro dios que pueda aparecer que si te casas con otro que no sea aladin yo desendere de los cielos y te pegare.



Respuesta del autor:

muchisimas garcias por siempre comentar!!!!!!!!! eres un amor!!!!!!!!!



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 14/02/17 04:16 · Capítulo: Sin darse cuenta se ha hundido un poco más

Primero que nada hice una comparación entre olba y masur no propuse a masur como pareja ni nada por el estilo es más creo que incluso siendo amable el y calculando la fuerza promedio de un fanalis incluso siendo amable y cuidadoso durante hacen el amor causarían los mismos daños que una violación o más y más al considerar que una niñita podía romper un pilar de mármol con la mano.

Por lo que en caso de masur con otro fanalis (talvez sierto capitán de la guardia fanalis de reim) para así sacarnos la zoofilia que se generó con Alibaba y Morgana en el manga y anime de por medio.

 



Respuesta del autor:

Oh, bueno error mío XD, uy que feo eso de los fanalis, aunque en mi caso siempre serán cuidadosos, no soy fan de la violación, en está historia la inclui por el drama, pero fué horriblemente complicado de narrar ;/////;  supongo que te debo eso de emparejar fanalis, porque ni Mu, Masrur ni Morgiana son muy de mi agrado, tampoco Roh roh, o Miron XD,  gracias por el apoyo!!!



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 28/01/17 07:48 · Capítulo: La llegada a otro mundo

Me encanta sigue!!!!



Respuesta del autor:

estoy en la conti, tu confia, gracias por el apoyo ♥



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 26/01/17 05:41 · Capítulo: Has desaparecido para el resto del mundo

.... Hola, me encantaron los últimos capítulos pero... Saca a Alibaba de esa relación con sinbadelsuicidiomundial  por favor que no quiero ver cómo le rompe el corazón a ese punto no se tal vez olba el niñato que en un año es tan grande y musculoso como Masur o sierto segundo príncipe del abanico teletranspotador



Respuesta del autor:

jajajaajaj, esa relacion es muy importante para la historia, aun no sabria decirte si queda con el definitivamente o no,  con olba definitivemnete no, porque no me agrada jajajajaaja, con masrur creo que me traumo y koumei jajaja pues jamas lo habia pensado, a ver que se me ocurre jajaja, fue genial verte por aca, gracias por comentra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Nombre: hika-chan (Anónimo) · Fecha: 24/01/17 01:17 · Capítulo: La llegada a otro mundo

Quisiera que judal fuera a salvar a aladdin 

Estoy emocionaada porque empieza mi arco favorito desputes de alma thoran kiaaa d84;d84;d84;d84;d84;d84;💗💛💙💕



Respuesta del autor:

oh yo tambien!!!!!!!!! pero no creo que se pueda T.T, uy a mi tambien me gusta mucho el arco de magnostad, ya estoy escribiendo la continuacion, gracias por el apoyo ♥



Nombre: Makoto-chan (Logado) · Fecha: 21/12/16 12:44 · Capítulo: Lo quiera o no
Ese Simbad maldito... Te juro que me daba algo si tocaba a Aladdin de esa forma.
Me está gustando muchísimo la historia, por favor continúa!
Pd: yo leo desde teléfono y he terminado sin problemas capítulos de otras personas que son aún más largos, no te contengas por ese miedo!

Respuesta del autor:

a mi tambien, es un bueno ni que decir jajaa. oh muchas gracias, con los problemas de la pagina y el numero de fics que tengo abiertos me esta costando algo de trabajo pues me falta tiempo, pero ya estoy en la conti, tu confia :) y muchas gracias por decirme del movil, en mi caso si tengo problemas para leer capitulos muy largos, asi que mas o menos me guio por ello, eres genial!!!!! gracias por tu amabilidad!!!!!!!!



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 13/12/16 02:37 · Capítulo: Lo quiera o no

Pfft jajaja o Dios el melodrama de hakuryuu me partí de la risa al leerlo. Muy sierto aparte.

No te atrevas a hacerle eso a alibaba para que aladin caiga o te mato.

Alibaba sólo sirve para tríos o para estar con aladin .

 



Respuesta del autor:

que bueno que te hio reir, si Haku luego es medio asi (? ajajaaj,a jajaja que mal, supongo que me mataras, porque el SinAli venia incluido desde el resumen XD AJAAJAJ oh si a me tambien me encanta ali con aladdin!!!!! gracias por el comentario, que tengas excelente semana!!!!!!!



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 13/12/16 02:37 · Capítulo: Lo quiera o no

Pfft jajaja o Dios el melodrama de hakuryuu me partí de la risa al leerlo. Muy sierto aparte.

No te atrevas a hacerle eso a alibaba para que aladin caiga o te mato.

Alibaba sólo sirve para tríos o para estar con aladin .

 



Respuesta del autor:

gracias por comentar!!!!!!!!!



Nombre: 2-Sys (Anónimo) · Fecha: 25/11/16 05:05 · Capítulo: La llegada a otro mundo

Todo parecia ir muy bien hasta que... NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me dolio mucho :'( , y espere dos largas semanas, tan tragico, pero bueno, me gusta mucho tu historia, que bueno que actualizas espero saber mas de ella.



Respuesta del autor:

Hola!!!!!!! Oh que gusto volver a verte!!!! >\\\<  este fic me ha hecho encontrarme con viejos conocidos ;^; que felicidad!!! Oh si, el inicio iba muy bien, pero ese final, te entiendo. Me dolió tanto que estuve a punto de no incluirlo, pero lo hice por dos razones, la primera para poner un poco de variedad al lemon con Aladdin porque hasta donde he leído jamás habían hecho una violación con el, pero fue muy duro para mi y más considerando que es mi personaje favorito de magi junto a Judal por lo tanto dudo escribir algo así de nuevo, aún no me recupero ;^; y la segunda porque me hace falta para la historia ;^;. Si caray fue demasiado trágico, mi pobre bebé ;^; oh si dos semanas. Con tanto fic se me ha hecho complicado y más considerando la longitud de este. De hecho en más de una ocasión me he quedado dormida escribiendo es agotador pero este en especial quería hacerlo de capítulos largos para narrar con más calma, considerando que es por mucho el más largo que he escrito porque no voy ni a la mitad. Pero quería escribir el Judala más largo que hay, pues normalmente esta pareja tiene historias muy cortas incluyendome. Oh me hace muy feliz que te guste, hace que todo valga la pena ;^; porque como siempre he dicho es mi OTP y les falta amor. Oh ya estoy escribiendo el capítulo que sigue, tu confía. Gracias por el apoyo!!!!

 



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 24/11/16 02:15 · Capítulo: Mientras yo no puedo hacer nada él...

Bueno ya sabemos por donde va la relacion de judal y aladin  espero muy pronto ver a aladin sumiso y masoquista y a judal dom y sadico con sus travesuras cof jugetescof sexuales cof 

Alguien no puede matar a sin o dejarlo incapacitado para que no se cumpla eso nunca en la vida por favor?



Respuesta del autor:

Ja ja ja ja uy Aladdin sumiso y Judal sádico <3<3<3<3<3 antes no me gustaba mucho su relación de esa manera pero por culpa de una querida amiga me pasé al lado oscuro XD. Ja ja ja pues en realidad soy muy nueva en eso de las parafilias, pero quiero que esta historia sea especial y no decepcione así que me pondré a buscar un poco XD. Ja ja ja lo que todos le deseamos al pobre Sin, pero no te preocupes si de por si fue difícil narrarlo en un sueño me muero si pasa de verdad XD. Gracias por el apoyo cuídate mucho.



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 08/11/16 23:03 · Capítulo: No sabes lo que se siente el que te obliguen

Judal la proxima vez le enseñas (aunque seamos francos tu eres el seme dominante) te espero para cuando vayas andvertir elatque da all thamen para que lomdemuestres 

Y ya vimos a judal en magnosthad quien sabe cuanto tiempo estuvo esperando para obtener ese poder



Respuesta del autor:

jajja, muy cierto aladdin tiene mucho que aprender, y aunque esta vez fue el seme se lo ukearon (? XD jajajajaa, uy si juju siempre se hara de tiempo para ver a su enano ♥ jajaja, muy cierto, seguro lo estuvo espiando todo ese tiempo ok no jajaja gracias por comentar!!!!!!!



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 24/10/16 03:26 · Capítulo: El destino de Balbad

No tanto judal puede usar esto a su favor al fin y al cabo dos príncipes irán a un país que es hostil para ellos por lo que Podría ir para "cuidarlos" aunque más estará ocupado en nuestro enano o en la saga de magnostak puede usar la gran cantidad de magoi oscuro que se siente o conoce para ir allá y de paso enseñar a aladin de magia al fin y al cabo quién mejor para enseñar a un magi que otro magi



Respuesta del autor:

Oh si, Judal tiene muchas maneras de acercarse a su enano, aunque como el fic esta basado en el manga le costará mucho trabajo. Uy si, siempre me ha gustado mucho la idea de Judal enseñando magia a Aladdin >\\\\< muchas gracias por el comentario!!!! :)



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 10/10/16 03:57 · Capítulo: Las personas más importantes en su vida

Mi kokoro se rompió venga acá aladincito que te consuelo aunque creo que estoy llorando más que vos

Cuanta razón tiene judal sobre sin

Que ugokun regresa que no se cuanto tiempo aguante sin mi otaku uke dijin



Respuesta del autor:

Oh si, pobre de Aladdin ;^; si, Judal conoce bien a Sinbad. Y bueno de Ugo, ya saldrá aunque no mucho, gracias por comentar!!!!

 



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 10/10/16 03:56 · Capítulo: Las personas más importantes en su vida

Mi kokoro se rompió venga acá aladincito que te consuelo aunque creo que estoy llorando más que vos

Cuanta razón tiene judal sobre sin

Que ugokun regresa que no se cuanto tiempo aguante sin mi otaku uke dijin



Respuesta del autor:

Gracias!!!!!



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 10/10/16 03:56 · Capítulo: Las personas más importantes en su vida

Mi kokoro se rompió venga acá aladincito que te consuelo aunque creo que estoy llorando más que vos

Cuanta razón tiene judal sobre sin

Que ugokun regresa que no se cuanto tiempo aguante sin mi otaku uke dijin



Respuesta del autor:

Que la pases genial!!!!!!!



Nombre: Quin (Logado) · Fecha: 11/09/16 22:08 · Capítulo: Las personas enfrentan las dificultades de distintas maneras

Hola de nuevo se me rompió la tablet y con ella no suministró de judala T_T 

Por estar borracha esta inibhida mental mente por lo que si también es violación si se lo haces a un menor incluso si quiere según la ley ve la ley y el orden uve 

Eso no cuenta como lemon fue una visión o un sueño que ni el mismo aladin recuerda por lo que tendrás que darme más lemon de esa pareja

Que la tribu no sufra el destino que les espera por favor 



Respuesta del autor:

Uy hace un buen que no te leía. Hola!!!! Que mal lo de tu tablet, espero se arreglara. Oh muchas gracias por resolver mi duda, si yo también lo pensaba y por eso incluí violación en las advertencias, en serio gracias!! Uy creo que te vas a desilusionar bastante, porque si bien no fue real para mi si cuenta como lemon y dudo poner más de esa pareja, espero eso no te haga enojar tanto :). La tribu...a estas alturas no se muy bien que quiero hacer de ellos XD. Muchas gracias por el apoyo, se te extraño mucho!!! Cuídate mucho.

 



Nombre: Asami Orihara (Anónimo) · Fecha: 21/08/16 01:03 · Capítulo: La llegada a otro mundo

Hola~ que bien que publiques otra historia y mas si es Judala son muy lindos juntos, esta pareja ya me esta gustando igual que el Sinju.

Bueno mejor hablo del capitulo, me hubiera gustado que Judal se encontrara con Aladdin pero como estas siguiendo un poco el manga tendre que esperar. Ese Alibaba aprovechandose del enano y ese Aladdin ya esta enamorando. La verdad no me agrada mucho que Aladdin este en los brazos de otros (parecera una bitch XD) que no sea Judal pero bueno vamos a ver si me acostumbro a verlo proximamente asi, con tal de que termine Judala (aunque es muy probable que no me acostumbre).


Espero el proximo capitulo

Hasta luego~



Respuesta del autor:

oh si es que no puedo alejarme mucho de mi otp jajaajjajajaja, que genial que te este gustando igual que el sinju, es que son hermosos juntos!!!!!!!!!!!!! sip judal tardara en poquito en encontrarse con aladdin jajaja, alibaba sip es un aprovechado XD, pero lo de aladdin no es amor, se explaicara mas adelante, y no te preocupes, si habra lemon, pero te aseguro que nuesto niño no se vera de esa manera, asi que tranquila XD, GARCAIS POR EL APOYO¡¡¡¡¡¡¡



Enviar un Comentario