Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para With you

Nombre: Pepi · Fecha: 29/10/18 20:34 · Capítulo: Capítulo 130

Esto estuvo muy burno



Nombre: Hitomi Yagami · Fecha: 15/10/18 23:48 · Capítulo: Capítulo 119

EUREKA!! LO ENCONTRÉ!!! ENCONTRÉ LA ESCENA!! Dios no puedo creerlo, cuando lo busqué retrocedi hasta el cap 120... todo lo que tenía que hacer era ir un capítulo más atrás!!! Uff! Dios, no puedo creerlo, ese fragmento es oro. Ya veré como analizarlo y coml encajarlo en todo esto... pero por el momento soy feliz! NICK!! MI NIÑO! ESTAAAAS VIVOOOI!!! Y sigue siendo inteligente... lo amo. Nick pasión ???? ? 

Dos cosas: 1) me alegro haberlo vuelto a buscar después de haber dormido un poco; 2) gracias a la lectora que me hizo buscar esto; 3) ya volveré a molestarte. Lo siento... ando trabajando 11 horas al día, intentando estudiar y ademas manteniendo una casa y a mi hermano sola. Realmente he querido mensajearte, pero mi vida está siendo un caos que intento ver cómo puedo intentar solucionar o al menos estabilizar... o solo respirar, quien sabe? Ojalá una vez todo esté en orden y pueda volver a hablarte como antes no me hayas olvidado del todo ????

Saludos zoofílicos para tí!



Nombre: Hitomi Yagami · Fecha: 15/10/18 15:12 · Capítulo: Capítulo 129

BUENAS!!! Cómo andas? Yo aquí, aplastada por la vida, pero buscándome un tiempo para entrar y actualizarme.... Esto quiere decir, que acabo de leer los últimos dos capítulos, pero no voy a emitir opinión hasta que no haya algo más de información. No me siento muy mal al respecto en este caso porque comenté hace dos capítulos my mental breakdown (esto de intentar mantenerme al día con el inglés me va borrando lentamente las expresiones en castellano, mierda). Aunque el hecho de que llevo 36 horas despierta también puede estar afectando mi capacidad de pensar, en cuyo caso me disculpo de antemano ppor lo que vas a leer (?

No obstante, he aquí mi duda... leí recién los comentarios para ver si había algo que no había estado teniendo en cuanta y pues resulta que sí!! CÓMO ES QUE NO NOTÉ A NICK?!! No! Mi niño cobarde y valiente! Donde estás?? Cómo pude no verte?!! jajajaja En fin, lo interesante, es que cuando lo leí, se me vino instantaneamente a la mente la escena a la que esta chica, (Sofiaag creo que era) seguramente hacía referencia, pero cuando intenté buscarla no podía encontrarla!! Así que ya entré en pánico de que me estuviese pasando lo que a tus personajes en la historia y que cuando buscaban algo las pistas importantes desaparecían de manera cada vez más alevosa y difícil de ignorar, como una advertencia: "esto no es por accidente, este es el alcance de lo que puedo hacer y de aquí en más sólo puede empeorar" o algo así. Así que ya ves, tendré que volver a entrar a la sección de reviews y si ya no veo el comentario de esta chica, realmente empezaré a espantarme TT.TT

Por cierto, podrías indicarme más o menos cuándo habría ocurrido ese cameo?

Lo que me recuerda a algo... sabés? Más allá de que me fastidie la madre de los mellis, su interés era obvio, si no me equivoco desde la novela anterior cuando se menciona que Connor y Joona decidieron mudarse se habla de las insistencias de la tía por no hacerlo y por incluso que pasaran tiempo en su casa mientras se adaptaban a la nueva situación y demás. Incluso Connor hace una breve mención cuando recuerda toda la cuestión del funeral de su madre y lo que le costaba ver a su tía, no sólo por el parecido con su difunta madre, sino también por sus comentarios descarados hacia su padre. Es decir, que al menos le puedo respetar a esta mujer (cuyo nombre no recuerdo o no sé si se lo diste) que es coherente y constante en su comportamiento obsesivo-celoso... lo que no sé si tendrá algo que ver con algo, pero meh, quería rescatarlo (? 

Otra cosa que te mencioné en los primeros capítulos (aunque considerando que ya vamos por el capítulo 129 realmente no creo que te acuerdes, aunque tampoco me siento ofendida por ello) es que Owen me da una terrible mala espina. Vos sabes? Al principio intenté adjudicárselo al hecho de que amaba a NICK, bah, aún amo su personaje... creo que es de los más inocentes que has escrito, y por eso incluso quiero abrazarlo o aconsejarlo en sus momentos de cobardía e indecisiones (tendría que hablar de eso con algún psicólogo?)... pero sigo sin poder quitarme esa sensación de la cabeza. También puede ser que no termino de conectarme con él... no lo entiendo... pero por momentos es más como fastidio que incomprensión. Me explico? No sé como decirlo, siento hasta cierta incoherencia en él. Quizás soy sólo yo sobre-analizando todo... aunque podría adjudicarte la culpa de eso. Si dieras más pistas *guiño, guiño* yo no tendría que leer tanto entre líneas (? jajajajajajaja bien, me desvié. Mucho. mucho, mucho.

Pero a lo que iba es... si en realildad, siempre lo estuvimos viendo mal? Es decir, todos ellos vienen buscando factores externos, verdad? El bosque, la cabaña. la secta, el pasado... pero si la clave está en el presente? si el reseteo es porque se están perdiendo de lo que importa? Si en realidad es un modo de decirles que están mirando en la dirección equivocada? venimos pensando hasta ahora que la idea es encubrir la verdad de lo que pasó, pero y si en realidad la idea es que entiendan por qué está pasando esto en el presente? Si es por el modo en que se están relacionando que esto ocurre? Acaso no es la gente que se acerca a Connor la que va desapareciendo? Es decir, Peter y Ginna fueron los últimos en acercarse al grupo lo que los hacía los más dispensables, luego desapareció Yole que era el interés romático de Connor más visible cae en una trampa en la que era obvio que iba a caer por su personalidad, luego Ivonne cuando empezó a acercarse a Connor al punto de que estaban en una casi amistad pum! como la chica tenía cerebro, qué mejor que ubicarla en una posición en el pasado mismo se encargaría de forzar al resto a eliminarla... Adamo y declan no representaban rivales románticos/afectivos por lo que no fue necesario eliminarlos, solo darles algo más en lo que centrarse; Joona y Marcel estuvieron todo el tiempo lejos, por lo que tampoco representaban ninguna amenaza; Anek, Krieg y Mish desaparecen justo después de convesar sobre que hay cosas en Owen que no les cierran, y aunque lo vienen pensando, hasta después de que lo hablan en voz alta sus memorias no se borran, y de Tafari que llega a ser el que más insiste en el comportamiento de Owen, aún no escuchamos nada de nada.

Estoy familiarizada con las bases del psicoanálisis, entiendo que en general, se busca en el pasado la raíz para ir desentralando las cosas hasta el presente... y soy estudiante de Historia, entiendo la relevancia del pasado... pero no sé. Se borra todo, menos lo que está en posesión directa de Owen y Connor, verdad? Solamente porque tienen esta percepción sobrenatural? Podíamos llegar a imaginar que Declan y Adamo iban a verse afectados esta vez porque eran quienes se habían acercado a la cabaña... pero Anek, Krieg y Mish? No es la primera vez que ellos escuchan las grabaciones en vivo, del mismo modo en que ya lo habían hecho los dos mayores y sus memorias no habían sido modificadas... solo las grabaciones. Entonces por qué esta última vez no fue así? Insisto en que la clave está en Owen. Lo dije antes y lo digo ahora. Aunque lo estoy enfocando de manera distinta, quizas.  Owen no me cierra. Realmente podemos asegurar que lo único que ocurrió fue su intento de suicidio? O que él es como Connor? En principio sólo veía cosas, ni escuchaba ni sentía... pero ahora tiene toda una gama de percepciones y en ocasiones más detalladas que las de Connor... es sólo perfeccionamiento? Del mismo modo en que no estoy segura de que Connor específicamente lo quiera, sino que están tanto tiempo juntos que sólo siente a Owen y su percepción de él se funde con la ´que Owen tiene de Connor y en realidad ese "enamoramiento" no es más que la necesidad de Owen fluyendo a Connor. 

(Oh, por Dios! Eso último sonó a culebrón barato de la tarde!! *Saca gif de Soraya gritando a la lisiada*)

No sé, estoy con la sensación de que hay algo de Owen que no sabemos y que nos ayudaría a avanzar con laa trama. También puede ser la frutración de que no me está alcanzando la forma tradicional de ver esto y mis pensamientos laterales se están yendo demasiado por fuera de la caja. 

Sabés que es lo que me terminaría sorprendiendo? Que en realidad Hunter esté creando de cierta manera esta realidad alternativa en la que está induciendo a Connor porque Owen sí murió en su intento de suicidio, se siente demasiado culpable por lo que pasó y por no haberlo pordido detener y es en realidad él quien despertó sus poderes latentes al ver a su hermano colgarse. Que tras leer el libro de Adamo investigó un par de cosas y concluyó que el periodista hablaba de Connor, así que cuando apareción utilizó lo que conocía de algunas leyendas urbanas, los mensajes nunca leídos que su hermano le envió a Connor y la gente que sabía estaba relacionada con él para que aunque sea en ese mundo de mentira, Owen pudiese obtener lo que buscaba y ansiaba... y aún estaría vivo. 
También que... oh, dios! me olvidé! Bueno, no viene al caso. De todas maneras, ya estoy muy dormida, así que no creo recordarlo tampoco. 

Se suponía que sólo iba a preguntar por Nick... no sé qué pasó después XD

En fin! Saludos y nos vemos!!

Hitomi

P.D.: Por cierto, al final la otra vez llegué muy tarde y las papas se me hicieron puré TT.TT



Nombre: Sofiaag · Fecha: 23/08/18 03:08 · Capítulo: Capítulo 127

Holaaaaaa!!! Volvi después de una eternidad xD Me disculpo por no haber aparecido, he estado con muchos problemas familiares, más estudio y demás y no pude en absoluto dedicar tiempo a escribir ninguna review u.u Además de que aunque seguí leyendo cada capítulo no podía seguir el hilo como para decir algo coherente ni sacar conclusiones.

No se si tenga mucho que decir, en este momento no se me ocurre ninguna conclusión que haya pensado pero siempre me van saliendo mientras escribo y después aparece un review kilométrico xD

Primero que nada, sabía que iba a pasar algo raro cuando después de que declan dijo que había encontrado el cuerpo de Jennifer salto a un capítulo re normal, no me esperaba que Adamo y Declan estuvieran casados y me entra la duda de si ellos están viviendo el mismo tiempo que Connor y Owen, cuánto en sus vidas cambió o pasó?, cuando se casaron supuestamente? Qué es lo último que ellos recuerdan? Que pasó con el cuerpo que encontraron? Si Declan había ido con una cámara no debería estar eso registrado? O se borró como los post it? Los demás realmente se olvidaron? Todos parecian muy normales viviendo sus vidas no relacionadas con lo paranormal, pero ellos tienen un interes muy grande en eso como para solo dejar de estar interesados. Me esperaba que se olvidaran de todo pero no puede ser tan facil como para que ya queden desligados del tema, además por qué los padres de Connor sabían que estaban casados? Todo fue afectado después de que se descubriera el cuerpo? Por qué Connor apareció en el bosque? David quería asustarlo o advertirle? Definitivamente creo que Jennifer no es el fantasma "malo", y si ella es la que borra las memorias para que nadie se meta? Aunque sería razonable que ella quiera vengarse porque la mataron injustamente, se supone que lo que pasó en el bosque fue una matanza, fueron policias no? O algo así, pero David dijo algo de una señal y hablaban de que se había querido ir, y si fue él el que provocó la matanza y también lo mataron a él y por eso se quiere vengar? Creo que los unicos que pueden resolver todo son Connor y Owen, no deberían meter a nadie más, se sabe que terminaría mal peeero cómo podrían saber como resolverlo?(no espero respuesta a esa pregunta, sería un total spoiler xD) después por lo de la madre de Connor, nunca entendí bien si era buena o mala para ellos, supongo que si avisó a Owen no esta cumpliendo un mal papel pero me gustaría saber si es relevante en la trama, siento que no puede haber algo no relevante en tus tramas, y si es por ella que se olvidan? Para no involucrarlos? No lo seeee, pueden ser tantas cosas xD En el capítulo donde Connor esta hablando con Owen y alguien más, antes de desaparecer, esta hablando con Nick? Era Nick? Ya no me acuerdo si era el nombre correcto, perdón. En el caso de que lo fuera, era como un sueño o estaba viendo algo del futuro? Y un comentario así como que final y que no tiene mucho que ver, que desubicada la tía de Connor todavía pretendiendo algo con Jonna, aunque se me hace que ella tiene algo malo en su presencia, como si de cierta forma estuviera un poco relacionado con que pasen cosas malas, tal vez solo me cae mal xD

Creo que no puedo sacar ninguna conclusión firme de nada, aunque me encanta como eso me hace sentir atrapada en la historia, ya quiero saber que sigue.

Me vuelvo a disculpar por desaparecer y por la verborragia de preguntas a lo loco que me salieron xD

Me encantaron los últimos capítulos y supongo que ya no falta tanto para descubrir la verdad! Espero leer el próximo cap!

Saludos!!!!



Respuesta del autor:

holaaaaaaa y me pasa lo mismo cada vez que contesto algo y no sé que poner pero luego surge todo xDD

espero que la vida vaya bien ;) animo!

y de paso podrías pasarte por la nva historia :D

 

bueno mchas de tus preguntas se van a responder en los próximos caps ;)

si!!! si!! y si!!! ese era Nick ;) hahaha una pequeña aparición

y de ponerme a escribir más seguro que suelto un spoiler así queeee mejor me despido hahaha

 

 

saludos!! gracias por pasarte Sofía!

 



Nombre: Kitsu-chan · Fecha: 10/08/18 00:43 · Capítulo: 1

Nehh hola de nuevo  ^^ 

Siendo honesta me olvide por que capitulo iba y la mayoria de los persinajes U^^ ( soy torpe) asi que por que no leer todo desde el principio y no me equivoque esta discucion de familia es algo que leer hasta el casancio xD es muy graciosa ^^ 



Respuesta del autor:

xDDD hahaahaha

vale, tu lee todo y luego me dices que piensas



Nombre: Hitomi Yagami · Fecha: 08/08/18 01:07 · Capítulo: Capítulo 127

HE VUELTO!! jajajaj nada, voy a escribir un poco, mientras las papas terminan de hervir y voy a intentar ser tan concisa y ordenada como pueda.... si fallo.... ojalá no sea mucho!! jaja

Entonces, tenemos a un David que no puede aceptar que Jennifer fuera asesinada por su culpa y cada vez que alguien se acerca lo suficiente como para descubrirlo "cambia" la realidad de los involucrados, para seguir manteniéndolo oculto? O acaso es su compañero que para "protegerlo", cada vez que alguien se acerca lo suficiente, cambia las cosas ya que no puede cambiar lo que ya pasó para su compañero? O quizás será algo así como una lucha de voluntades entre ambos? David está consumido por una sed de ser descubierto, quizás hasta castigado, por lo que su propio ego había logrado.... quizás, hasta buscando quiénes encajan con las personalidades o lo que sea de esos involucrados y encerrándolos en este juego hasta que cada uno saque de adentro aquello que emula las personalidades del resto de los hermanos.... No sé si me estoy explicando bien. Leíste "La Casa" de Ted Dekker? Una onda así. Como que en realidad es quien posee a Owen - de quien siempre creímos que era el más fanático, quizás su actitud borde haya sido para frenar a los chicos - el que cambia la realidad para ir "protegiendo" no sólo a los involucrados involuntariamente, sino con la esperanza de recuperar a David.... por quien me apuesto que sentía algo. Por eso, las realidades de aquellos a los que "modifican" son de cierta manera más placenteras en algún aspecto, como queriendo subsanar de cierta manera la culpa de lo que se está haciendo (?


Por supuesto que también puede ser que en realidad nunca hayan salido del bosque y que todo sea una abstracción de sus mentes inducidos por estas personas que no pueden perdonarse así mismas y manifiestan en cabezas ajenas las luchas internas de sus propias mentes.

O tranquilamente, me levanto mañana y esta historia nunca existió (?

Hablando de eso... te recomiendo un juego para cuando tengas tiempo.... que tenés que fumártelo las primeras seis horas, pero que después... WOOOOW! Es "doki doki literature club"

Pues antes de que esas papas se conviertan en puré, me voy! Nos vemos!



Respuesta del autor:

ok un mensaje desde el futuro hasta el pasado! espero que esas papas hayan quedado muy bien hahahaha :D

 

WOW! no, no he leído ese libro pero ahora que ya busque la sipnosis lo tengo que leer si o si! pero trataré de hacerlo hasta acabar esta cosa... no quiero contaminar ni idea con ello o al final voy a terminar haciendo plagio sin darme cuenta xD

 

hahahaha si, tienes razón la historia no existe y por lo tanto no sé de que rayos va tu comentario que nada que ver con mi historia xDD (?)

 

vale, vale la curiosidad es mi debilidad así queee me voy a la de ya a buscar el juego.

 

 

saludos!!!

extrañaba tus comentarios!



Nombre: Hitomi Yagami · Fecha: 25/07/18 14:51 · Capítulo: Capítulo 126

Wooooow .... que??! Finalmente me pongo al día y obviamente rengo el doble de preguntas que antes. Pues realmente no puedo escribir ahora.... pero ya te diré qué eslo que pienso hasta ahora.

Nos vemos!



Respuesta del autor:

y yo ahora espero con ansias tu preguntas

 

 

saludos!!



Nombre: Pepi · Fecha: 06/07/18 02:30 · Capítulo: Capítulo 125

Yiaaau actualizaste gracias



Nombre: Pepi · Fecha: 28/06/18 23:32 · Capítulo: Capítulo 124

Guauuu esto creo que está avanzando



Respuesta del autor:

:D



Nombre: Neleh · Fecha: 22/06/18 07:56 · Capítulo: Capítulo 123

Esto es fascinante ... dejas que mi imaginacion se extienda tanto para hallar respuestas 

Estare esperando con ansias el siguiente capitulo



Respuesta del autor:

:D genial!!! alguna teoría que quieras compartir???

 

y no te preocupes ahora tengo más tiempo libre asi que el proximo capitulo no tarda en llegar

 

saludos!!



Nombre: Pepi · Fecha: 19/06/18 06:08 · Capítulo: Capítulo 122

Que nervio me da esto



Respuesta del autor:

:D



Nombre: Pepi · Fecha: 09/06/18 01:35 · Capítulo: Capítulo 121

Qué bueno que actualizaste me encanta cuando actualizas seguido porque puedo seguir el orden de la trama el hilo quiero decirgracias Me encantó como se apoyan y consuelan entre ellos 



Respuesta del autor:

creeme que a mi también me encanta tener el tiempo y la motivación para escribir seguido



Nombre: Pepi · Fecha: 08/06/18 06:09 · Capítulo: Capítulo 120

Tú siempre dejándome con el alma en la boca me Da mucho susto espero que la adición de la mamá sirva para algo como buen augurio que lo cuide y lo proteja no sé algo



Respuesta del autor:

yo solo acomodo las cosas para que sean interesantes hahaha

 

 

saludos

gracias por leer!



Nombre: Pepi · Fecha: 08/06/18 06:07 · Capítulo: Capítulo 120

Que terrorificoque va a pasar ahora



Respuesta del autor:

:D ni siquiera yo lo sé con seguridad



Nombre: Pepi · Fecha: 05/06/18 20:24 · Capítulo: Capítulo 119

Tú siempre logras ponerme Nerviosa con  tus historias .Ahora me quedé Tan helada Como Owen.No desaparezcas actualiza y avanzar con tu historia



Respuesta del autor:

xDDD vale, vale

 



Nombre: Pepi · Fecha: 04/06/18 13:39 · Capítulo: Capítulo 118

Oh my god que fue eso



Respuesta del autor:

:D mucha confusión 

 



Nombre: Paulina S · Fecha: 16/05/18 06:43 · Capítulo: Capítulo 117
Deseo mucho poder leer más de esta historia, me encantas todos tus trabajos

Respuesta del autor:

por fin lista la actualización!!

gracias por leer y por la espera 



Nombre: Pepi · Fecha: 01/04/18 22:58 · Capítulo: Capítulo 116

Es cansados mandar mensajes y que estos reboten .Porque ocurre?En di a veces creo que no volverás y pienso en todo lo que leí y que no sabré el final:(



Respuesta del autor:

lo sé... tengo años usando esta página y siempre ha tenido ese error 

no creo dejar esta historia sin final, ¿qué se ha demorado bastante? si, la verdad es que si he tardado bastante en terminarla pero antes he mencionado que estoy en mi último año de carrera y bueno me guste o no le doy privilegio a lo que me dará de comer xDD sonará a pretexto pero bueno es la verdad, la escuela consume tiempo y cuando tengo tiempo libre lo uso para nada y todo ¿qué quiero decir? simple, estoy cansad y no quiero hacer nada o quiero salir o quiero ver una serie o simplemente la idea no me queda como quiero .___. eso también es cierto, he escrito cosas y no las he subido porque no me han gustado

en fin, si quieres puedes agregarme al face donde les digo cada vez que subo un capitulo

 

 

saludos y gracuas por tus comentarios



Nombre: Pepi · Fecha: 12/03/18 04:33 · Capítulo: Capítulo 115

Por favor sé más constante me olvido de las cosas 



Respuesta del autor:

eso trato -_-



Nombre: Pepi · Fecha: 06/01/18 10:52 · Capítulo: Capítulo 111

Mmmmque preparas?



Respuesta del autor:

además de la muerte de todos? mhhh no mucho



Loading...
Enviar un Comentario