Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Betania owo · Fecha: 24/10/18 23:14 · Capítulo: Los vidrios rotos que te rodean.

 Por cierto... no sé si has leído Sakura Gari, pero si no lo has hecho te lo recomiendo, es mi manga favorito y como dije antes la historia me recuerda mucho a este fic. Aprovecho con este review de llenar el vacío  de no comentar el capítulo anterior xDDD.



Nombre: Betania owo · Fecha: 24/10/18 22:59 · Capítulo: Los vidrios rotos que te rodean.

Este fic es una joya, debería tener muchos más lectores y reviews pero creo que esta categoría esta medio olvidada por el tiempo, lo que es triste porque SlamDunk es una gran serie y hay muy buenas escritoras, por eso me alegro de que no abandones tus fics y siempre des lo mejor en cada capítulo, los disfruto mucho! (yo hago el intento de escribir, y tengo las ideas, pero tengo un enorme bloqueo desde hace un buen tiempito que no me ayuda a plasmarlas como quiero así que ya ni presiono por los nuevos capítulos porque ahora entiendo que es medio castrante jajaja xDD) te felicito de verdad, no he leído todos tus fics pero sí varios y hasta ahora no hay uno que me decepcione. Tuve que dejar que se me acumularan los capítulos porque si leo uno solo después no  puedo con la ansiedad, revisando todos los días.

Si dije que Rukawa estaba medio loquito más con lo que le hizo a la amiga de Hanamichi, y lo mantengo porque de verdad se fue al límite jajaja, pero bueno no es más que una víctima del ambiente donde creció y se puede decir que actúa desde la ignorancia ya que no conoce otras formas unur. Lo bonito de todo es que la historia va avanzando justo como debe, hay fics que hacen unos saltos demasiado extraños, tipo: se conocen y se odian pero al siguiente día por arte de magia ya se aman. En este fic disfruto cada capítulo porque no avanza ni muy lento, ni muy rápido y da tiempo para que lo que ocurre en la historia tenga sentido y se sienta más real al leerla. Son dos personas con diferencias, errores y problemas que  están conociendo y aprendiendo uno del otro y como resultado de ese aprendizaje están cambiando y creciendo, dándose tiempo. Me has hecho llorar de emoción jajaja xD. Gracias por la actualización y por tomarme en cuenta jjvdjvbd xD <3. Que estés muy bien, hasta luego!!!



Nombre: Belu · Fecha: 18/10/18 15:12 · Capítulo: Los vidrios rotos que te rodean.

Muy lindo.. esperaré x el próximo capitulo



Nombre: Sakebi · Fecha: 15/09/18 20:46 · Capítulo: No te acuerdes demasiado de mí, olvídame y vuélveme a conocer.

Kyaaaaaaaaaaa me muero ya quiero la boda rukawa a pesar de todo merece amar aunq sea.... Hanamichi esta empesando a sentir algo por el .... Amo esto .. Gracias por actualizar 



Respuesta del autor:

Hola Sakebi!!!

Hasta el momento, todo ha sido lento y explicando el contexto central de la historia, a partir de ahora, es cuando los eventos deben desarrollarse mas rapido, llegando asi, a la relacion que todos esperan ver. 

Si, Hana comienza a sentir algo... quizas en cierto punto, las atenciones de Kaede ha logrado cautivarlo. 

Besos!!!

 



Nombre: Beluu · Fecha: 15/09/18 18:14 · Capítulo: No te acuerdes demasiado de mí, olvídame y vuélveme a conocer.

Me encanta me Encantaaa.. ya va tomando buen rumbo.. ahora sí te encontraste para escribir hermosos capítulos...



Respuesta del autor:

Hola Beluu!!!

Me alegra que te guste, es verdad, la historia ya va tomando rumbo. A partir de ahora, Kae y Hana, comienzan a entenderse. 

Gracias por el apoyo!!!

Besos!!



Nombre: Betania owo · Fecha: 03/08/18 16:45 · Capítulo: En cierta forma, nos parecemos a nuestro dolor.

Es una relacion insana, Rukawa esta intentado  llenar las carencias afectivas de su vida con Hanamichi y a pesar de decir amarlo y segun el darle todo lo que quiere lo esta lastimando pensando solo en su necesidad y que lo que hace esta "bien", aislandolo de su mundo y de los que quiere. Me duele Hana y tambien me duele Rukawa porque el tambien sufre, esta solo y busca desesperadamente un compañero (aunque igual eso no justifica su conducta enfermiza :"v).  Este fic me encanta sobre todo porque me recuerda mucho a mi manga favorito y la relacion de los protagonistas es muy similar, igual es puro sufrimiento jaja ;-;. Gracias por la actualizacion, saludos! Estare esperando el siguiente capitulo <3.



Respuesta del autor:

Hola Betania!!!!

Bueno, tus palabras son fieles a la verdad. En este fic, Rukawa tiene un vacio tan grande, que el pobre tiene miedo de perder, lo unico que le hace feliz. Su conducta, esta basada en lo que le han enseñado, en el ejemplo de su familia, en como el poder, logra controlar todo. Dentro de toda su inmadurez, intenta hacer las cosas bien, por eso ha hecho lo mismo que su padre, intenta ganarse el afecto usando la paciencia, aunque, no le resulte muy bien. 

Hana es como nosotros, alguien normal que no entiende ese mundo, todo le parece aberrante, sobre todo, cuando le obligan. Entendible, esperable de alguien que solo quiere vivir la vida que tenia antes. 

Gracias por estar ahi, me alegra siempre saber de ti :)

Saludos, besos!!! 



Nombre: Sakebi · Fecha: 02/08/18 02:31 · Capítulo: En cierta forma, nos parecemos a nuestro dolor.

No lo puedo creer  la chica ahora. .. Bueno almenos hana esta bien aunq rukawa no creo q aguante no tocarlo



Respuesta del autor:

Hola Sakebi!!!

Bueno, llego a un extremo realmente cruel... pero para él y para los Clanes, es bastante normal. Por algo las personas les temen, por algo ni la policia les hace frente. 

Lo bueno, es que los celos de Rukawa estan dirigidos hacia los demás, en eso, Hana tiene suerte. 

Gracias por seguir el fic, gracias :)

Besos!!! 



Nombre: Belu · Fecha: 09/07/18 19:43 · Capítulo: En cierta forma, nos parecemos a nuestro dolor.

Aún no lo leo pero estoy feliz mal creí q lo habías olvidado en un cajón.. graxxxx



Respuesta del autor:

Hola Belu!!

Gracias por seguir el fic!!! A veces me voy, pero siempre regreso. jajaja

Besos!! 



Nombre: Kajé · Fecha: 05/06/18 20:55 · Capítulo: Mamá... papá...

Ya po y hasta cuándo esperamos un nuevo capitcap??????? Está muy buena la historia. Síguela y no la dejes a medias. 



Respuesta del autor:

Hola Kajé!!!

Lamente la espera pero en verdad, lo intente... escribí una y otra vez, cuatro veces el capítulo los cuales no me gustaban. una tortura pero bueno, ya paso. 

Besos!! 



Nombre: Jaz · Fecha: 15/03/18 22:37 · Capítulo: Mamá... papá...

Esperé tanto por esto y amé cada palabra ???? esperaré por el siguiente capítulo con muchas más ansias. Gran trabajo~



Respuesta del autor:

Hola Jaz!!!

Lindas palabras que me alegran el día. En verdad te doy las gracias por seguir el fic, en verdad que si. Espero que el sig capitulo te guste. 

Besos!!! 



Nombre: Sakebi · Fecha: 17/02/18 17:20 · Capítulo: Mamá... papá...

Donde esta la continuación quiero saber q les sucedio.. Te extrañamos . 



Respuesta del autor:

Hola Sakebi!!!

Es una buena señal tu entusiasmo por leer el proximo capitulo!! jajaja... tratare de que no demore demasiado. 

Besos!!!



Nombre: Holas · Fecha: 17/02/18 07:07 · Capítulo: Mamá... papá...

Cuando subieras el prox capítulo por?? Estoi ansiosa.

 



Respuesta del autor:

Hola... Holas!!! jajaja

Bueno, nunca prodria responder aquella pregunta porque en verdad no lo sé, tratare de que no pase mucho tiempo... pero es que tengo una inspiracion que rota por los diferentes fic que tengo jajaja

Besos y gracias por seguir!!! 



Nombre: Yesy · Fecha: 17/02/18 06:37 · Capítulo: Mamá... papá...

Me encantó estaré esperando el próximo capítulo... Espero sea pronto



Respuesta del autor:

Hola Yesy!!!

Gracias, es una alegria que te guste, sé que el fic va lento pero bueno, quiero transmitirles la importancia de los sentimientos que se desarrollaran. 

Tratare de que el prox cap no demore tanto. 

Besos!!! 



Nombre: Sakebi · Fecha: 26/01/18 02:46 · Capítulo: Mamá... papá...

Kyaaa que felicidad . Hanamichi al fin con sus papas que tierno.. Espero el siguiente  rukawa debe ganarce un beso

 



Respuesta del autor:

Hola Sakebi!!!

Si, es una alegria que Hana este con sus padres despues de todo lo ocurrido, yo en su lugar, reaccionaria exactamente igual. En cuanto a Kaede... lo pensare, creeme que lo pensare jajaja. 

Muchas gracias por escribir y dejarme saber que te gusto. 

Besos!!!



Nombre: Betania owo · Fecha: 23/01/18 01:13 · Capítulo: Mamá... papá...

OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOO!!! AHHHHH!!! tanta espera ha valido la pena, yo, Betania, ya puedo morir en paz... bueno aun no del todo porque necesito mas jajajaja. Pero es que casi lloro los sentimientos de su familia, los de Hana, los de Kaede todos me llegaron tan claramente y ese avance en su relacion D: dios esto es increible cada capitulo me sorprendes mas xD. Muchiiiisimas gracias<3



Respuesta del autor:

Hola Betania!!!

Bueno, comparto tu emoción y alegria... sin duda, es un avance en todo el desastre. Kaede esta obsecionado con la boda, porque los Clanes se toman muy en serio el matrimonio, mas que firmar un papel es un compromiso legal en el cual establece, que falleciendo una de las partes, el otro puede tomar su lugar. Es decir, si Kaede muere, Hana seria el sucesor del Clan... pero tranquila, Kaede no morira, es solo un ejemplo. 

En fin, en verdad tengo un universo de variantes para este fic y a veces me desespera ir tan lento, ya tengo pensado lo que ocurrira pero llegar hasta ese punto es lo complicado jajaja.. bueno, no me quejo, me divierte escribir, jajaja. 

Gracias por tu review, es muy importante para mi. 

Besos!! 



Nombre: Adri6 · Fecha: 10/01/18 23:24 · Capítulo: Acepto.

¡Hola! Soy una fiel seguidora de este fic~ y el motivo para escribir esto es solo para decirte que adoro mucho la manera que escribes y narras. Aprecio mucho tus escritos y la forma tan original de tus historias. En resumen, este mensaje es para decirte cuanto admiro tus novelas y que por favor no las abandones :( y... Eso, gracias por escribir historias tan geniales ^^

 



Respuesta del autor:

Hola!!!

MUCHAS GRACIAS POR SER UNA SEGUIDORA DE MIS RARAS HISTORIAS!!! jajaja. Bueno, sin duda me divierte escribir aun cuando ultimamente me cueste hacerlo, tengo muchos actualizaciones pendientes y me preocupa, :(  Bueno, la cosa es que seguire adelante como sea... confia en mi!!

Un beso con todo mi cariño sincero!! 



Nombre: Sakebi · Fecha: 10/01/18 22:40 · Capítulo: Acepto.

PPor favor actualiza no abandones quiero saber de la vida de hanamichi ojala vea asus padres ????



Respuesta del autor:

Hola Sakebi!!!

Manten la calma ante todo!! jajaja, no abandonare el fic, creo que tiene futuro y proyección. jajaja 

Hana vera a sus padres, Kaede siempre cumple con su palabra para bien o para mal. 

Muchas gracias por tus comentarios... Besos!! 

 



Nombre: Sakebi · Fecha: 29/12/17 07:11 · Capítulo: Acepto.

KKyaaa espero el siguiente 



Respuesta del autor:

Hola Sakebi!!!

Yo tambien!!! jajajaja :)

Tengo una mezcla de emoción y tristeza, porque Kaede planeara la mejor de las bodas y a Hana no puede interesale menos. 

Muchas gracias por seguir el fic!!! 

Besos!! 



Nombre: Tina · Fecha: 03/12/17 19:05 · Capítulo: No te confundas... eres tú quien debe aprender a soportarme

Me encanta el fic me lo he leído de un paragüaso, tienes buena redacción y es una historia que envuelve!! Siguelo no me deje esperando! 

Saludos 😘



Respuesta del autor:

Hola Tina!!!

Pues gracias!!! jajajaja. Simples palabras que me dan mucho animo para seguir adelante!!! Un millon de gracias :)

Muchos besos!! 



Nombre: adri6 · Fecha: 10/11/17 00:21 · Capítulo: Acepto.

Me encanta esta historia, por favor no la dejes de lado. Tus historias me alegran el día, muchas gracias por escribir :)



Respuesta del autor:

Hola!!!

No la dejare de lado!!!... nunca, jamas!!! jajaja. Si mis historias te alegran el dia... entonces tus comentarios tambien me hacen feliz... gracias por comentar!!!

Besos!!



Loading...
Enviar un Comentario