Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo · Fecha: 30/07/18 00:36 · Capítulo: La increible, absurda, curiosa y tierna vida de Yue.

O pero que no lo puedo creer como dejar a touya todo enfermo y a los demas felices pense que lo curarian con algo de magia o pasaria algo y no me gusto solo eso que lo dejaras estando mal.



Respuesta del autor:

Hola anonimo!

Gracias por eer y comentar. Se que estuvo medio feo eso y creeme que Touya en uno de mis consentidos pero la verdad la idea era darle un final que causara conflictos, como que te dejara ese algo, esa preunta de que? Pero por que? Una especie de incomdidad.

Te mando un saludo.

Lory B.



Nombre: Robbe Aldis · Fecha: 24/05/18 05:59 · Capítulo: De cuando las probabilidades colisionan!

Hola!

Lo confieso, cuando empecé a leer la historia pensé que iba a ser algo sencillo, tierno y cursi....

Y no....

Fue más angustioso de lo que esperaba.... Supongo que era el punto, creo.

No me agradó de todo el final,  me dejó una sensación agridulce difícil de explicar y es que aunque Touya no fue el personaje más brillante en el fic sigue siendo mi consentido de la serie y me dolió imaginarlo así, aunque conoció la felicidad, no todo dura para siempre verdad?

Gracias por tu esfuerzo, tiempo y dedicación para escribir.

Te deseo éxito en todas tua metas.

 

Robbe Aldis



Respuesta del autor:

Hola Robbe Aldis!

Muchas gracias por leer y comentar! Se que el título suena cursi y al principio esa era la intención pero jajaja ya ves como quedó todo al final.

El final tampoco estaba planeado para ese momento pero de repente la historia se fue dando y llegue a un camino sin salida donde tenía a Yue y a Yukito y no era justo dejar a uno sin premio, así que todos de cierta forma obtuvieron algo. Llamemoslo un empate no fecidido poras confuso que suene.

Gracias por tus buenos deseos y también te deseo lo mejor. Una vez más gracias por leer y por el comentario. Un abrazo enorme.

Lory B.



Nombre: amy · Fecha: 30/03/18 22:07 · Capítulo: La increible, absurda, curiosa y tierna vida de Yue.

la historia estubo muy buena, me encanto



Respuesta del autor:

Hola Amy!

Muchas gracias por leer y que bueno que te gustó! Un abrazo enorme!

LoryB.



Nombre: SotenSama · Fecha: 26/03/18 12:09 · Capítulo: La increible, absurda, curiosa y tierna vida de Yue.
Me encantó

Respuesta del autor:

Hola SotenSama!

Muchas gracias!



Nombre: UsamiHana · Fecha: 12/02/18 05:23 · Capítulo: Noveno mes: Sin miedo a nada.

Me parte el corazón el "ver"todo lo que están viviendo, todo los que están sintiendo y todo lo que están sufriendo... Me puso muy triste ver como una enfermedad puede afectar tanto a una familia y lo peores que estas situaciones pasan. Espero y deseo que todo vaya bien para ellos...

Fuera de mi pensamiento ultra sentimental, me encanta esta historia y ya estoy deseando leer el siguiente capítulo. Gracias por todo! 



Respuesta del autor:

Hola UsamiHana!

Gracias por leer y por tu comment! Me alegra que te guste la historia y como dices  estas cosas pasan y aunque no simepre las vemos o las vivimos ocurren todo el tiempo, aunque si es triste que le ocurran estas cosas a los personajes no?  La proxima semana espero poder subir el descenlace de la historia. Te mando un abrazo enomre.

Lory B.



Nombre: tony19 · Fecha: 13/09/17 01:13 · Capítulo: Septimo mes: Amor

hola buenas noches 

no me lo creo,este capitulo cpaitulo me hizo saltar  de la emocion ,senpai ya deseo leer el priximo capitulo ,cuando puedas sube el proximo ,cuidate muhco  te mando un fuerte abrazo del oso y cuando puedas sube el proximo xfs 



Respuesta del autor:

Hola Tony19!

Como estas? Espero bien y mas si eres de la cuidad de Mexico!

Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo y bueno el proximo estara un poquito muy poquito tardado ya que anod e de viaje de trabajo y me es un poco imposible sacarlo tan rapido  pero intentare ue sea lo mas pronto posible!

Te mando un abrazo enoorme y jajaja al oso tambien XD .

Lory B.

 



Nombre: nelika · Fecha: 23/08/17 23:33 · Capítulo: Septimo mes: Perdidos.

ohh!!!

-esa no me la esperaba, sabia que su bebe seria un angelito, pero no creí que fuese tan.. "literal" XD

ah que hermoso, ya quiero que nazca, ojala lo haga pronto, o no tomate el tiempo que necesites, que yo esperaré con muchas ansias la siguiente actualización:3

 

~besos!:*



Respuesta del autor:

Hola Nelika! 

Cómo estás? Espero bien!

Si jajaja todo envuelto en sus alas como un pan de bizcocho! Si lo ve Yue se lo come....

Es tiempo de las apuestas pues el fic ya va para finalizar... Tú qué crees que va a pasar? Lograrán estar juntos o Yue y su ego dirán adiós a las cosas?

Te agradezco mucho tu review y que hayas leído y te prometo que a media semana o el viernes ya está la Conti.

Te mando un abrazo enorme!

Lory B.



Nombre: nelika · Fecha: 09/07/17 20:11 · Capítulo: Sexto mes: El juramento de un cobarde.

La verdad, no se que decir.

 

llevo esperando tanto este capitulo, y no se que decirte, por un lado pienso que touya se lo merece, pero, al mismo tiempo pienso que no es justo, pero es que se paso, como mierda quería que reaccionara yue/yukito, es decir vamos el dijo todo eso y en sima estaba con kaho que si bien ella no es mala, el juez no pensó que fuese asi, Ahhg! Es muy frustrante>:'v

 

pero buen capitulo, entiendo que aveces es difícil escribir un capitulo, pero en verdad me gusta tu fic y siempre quiero mas de el, me es triste esperar a por mas :'3



Respuesta del autor:

Hola Nelika! 

Primero una disculpa por la tardanza, en serio no me gusta hacerme esperar y creeme que me esforzarse por sacar esta semana el siguiente capítulo.

Por otro lado si, Touya se pasó y cosechó lo que sembró aunque ese Yue tiene su carácter, seguro si hubiese sido por Yukito lo perdona de buenas a primeras no? Tú qué opinas? 

Esta semana tendrán la conti, daré mi mejor esfuerzo! Te mando un abrazo enorme y gracias por leer y por comentar .

Lory B.



Nombre: Tony19 · Fecha: 08/07/17 20:55 · Capítulo: Sexto mes: De una ofrenda para los angeles.

Hola que tal 

Hay mi dios touya es un gran idota😠😠,como pudo decir todo eso, primero la mentira sobre kaho iria con el a la playa,luego la besa y tras no obtener lo que queria con ella, termina explotando y dice todos sus temores coml se siente y lo que piensa de golpe y el pobre yue lo escucho todo,😢😢 pobre angelito aunque espeeo que nada le pase ni a él ,ni al.bebe,ahhhh dios cuando puedas sube el próximo capitulo senpai sigue adelante ,cuidate mucho te mandó un abrazo



Respuesta del autor:

Hola Tony19!

Si efectivamente Touya es un tonto jajajaj un tonto lindo pero tonto no?  Bien dice el dicho no hagas cosas buenas que parezcan malas y su intento de tranquilizar a Yue le salio peor aunque tambien hay que entenderlo, es muy joven para ser padre jajaja curioso pues en nuestros tiempos eso es lo mas frecuente tu que opinas?

Ya esta arriba el nuevo capitulo y perdon por la tardanza pero no encotraba el contexto de a donde queria llegar y la inspiracion tardo; esepero te guste. Gracial mil ppor leer y comentar de esos comentarios se alimenta el fic!

Te mando un abrazo enorme.

Lory B.



Nombre: Soten · Fecha: 15/06/17 23:19 · Capítulo: Sexto mes: De una ofrenda para los angeles.

Uff que cap también fuert porque hace sufrir a mi ángel. Hermoso ummmm

Bueno en espera del próximo cap

Gracias por tu trabajo



Respuesta del autor:

Hola Soten!

Muchas gracias por leer y comentar! Y pues si se pasó Touya no? A ver cómo arreglar este desastre que causó.

Un abrazo.

Lory B.



Nombre: nelika · Fecha: 07/06/17 19:35 · Capítulo: Sexto mes: De una ofrenda para los angeles.

Joder! En serio quiero golpearlo, pobre yue. Es que si es Idiota con todas las letras de la palabra, lo único bueno que salio de esto es que al menos kaho no resulto 'mala' y vio por parte de yue tambien.

Es bastante frustrante el hecho de que el estaba echando toda la culpa al juez dado que el tambien tiene sus propios problemas...

Ahh!... La verdad es que no se que mas decir, tu fic va muy bien hasta ahora... Sabes ponerle personalidades que si son iguales a lo original les das algo propio de ti...es muy hermoso:'v. Incluso Has conseguido sacarme una pequeña lágrima, y al final solo te dire puto touya, me decepcionó.

 

esperaré con muchas ansias la siguiente actualización. Ojalá no la demores mucho en verdad tengo curiosidad respecto a que sera de Yue y Yukito, si irán a sus futuras citas y esas cosas.

 

~¡Besos!:3



Respuesta del autor:

Hola nelika!

Ame tu comentario, me reí mucho con el principio. Pues si Touya es medio menso, pero jajaja así son los hombres, además habrá que darle crédito pues la verdad no la tiene fácil, trabajar, estudiar y pronto una familia. No sé.... Tú qué piensas? Cómo crees que termine esto?

En otras cosas muchas gracias por tus palabras me pongo roja de leer, muchas gracias por leer y por tus maravillosos comentarios que de estos se alimenta el fic. Trataré de dar todo lo mejor para tener pronto la siguiente actualización.

Te mando un abrazo enorme!

Lory B.



Nombre: nelika · Fecha: 28/05/17 14:32 · Capítulo: Sexto mes: De aquel que sera amado!

por que!! Es tan hermoso y frustrante a la vez, se que kaho no tiene esas intenciones (espero) pero no puedo evitar inquietarme, bien que mal touya tambien es un idiota como se atreve a compararlos che prro:'v y mas ensima le miente y se va con kaho me dan ganas de cachetearlo XD

esperaré ansiosa la siguiente actualización.

~Besos!



Respuesta del autor:

Hola Nelika!

Muchas gracias por leer y comentar de sus comentarios se alimenta el fic!

Pues no parece que Kaho tenga malas intenciones pero dicen que caras vemos....

Aún así Touya se pasa pero tampoco Yue con sus celos ayuda jajja y con su apetito menos.

Te mando un abrazo enorme.

Lory B.



Nombre: Tony19 · Fecha: 27/05/17 20:09 · Capítulo: Sexto mes: De aquel que sera amado!

Hola buenos dias 

Valla realmente estuvo increíble el capitulo,una gran forma de distraerse despues de una semana pesada ,no puedo entender lo del bebe sera por ser un embarazo magico?,🌙d52; ,me dio risa rubimoon ya se la extrañaba como molesta a yue, realmente me alegro que yue haya cambiado lugar con yuki, puede que el si.pueda hablar mejor.las cosas con touya y tratar de arreglar sus problemas,ahora Esperemos que su situación mejore,aunqur una pelea ayuda a que una relación siempre tiene altas y bajas,realmente amo tu historia,sigue adelante senpai ,cuidate mucho te mando un abrazo 



Respuesta del autor:

Hola Tony19! 

Espero estes más descansado después de trabajar tanto! 

Ya pronto viene la explicación perdón jajja por hacerlos esperar pero es que quiero que sea lo más coherente posible y logré entenderse y si esa Rubymoon es un peligro suelta eh?

Ahora quisiera saber una cosa, a tu opinión quien tiene la razón? Touya o Yue? Lo malo de esta pareja es que son necios ambos pero se prestan para más peleas pues Yuki con ese carácter todo noble pues no le da pelea a Touya.

Tony te mando un abrazo enorme y pronto escribiré la siguiente parte, gracias por leer y comentar.

Lory B.



Nombre: tony19 · Fecha: 14/05/17 23:22 · Capítulo: Quinto mes: De las cosas que no hablaba.

hola buenas noches 

hay mi dios en que momento esa hermosa relacion se convisti en eso en el que uno no dice la verdad de como se siente y otro miente,si siguen asi se vann convertir en una bomba de timepo y boom..la verdad saldra a luz y terminaran por decirse que cosdas que se pueden arrepetir despues,dios ya quiero que yue cambie con yuki para que hablen con las cartas en la mesa,en fin cuidate mucho y cuando puedas sube el proximo capitulo



Respuesta del autor:

Hola Tony19!

Primero que nada gracias por leer y comentar que de sus comentarios se alimenta el fic. Y bueno en cuanto a eso de no decir las cosas tal como las sienten yo supongo pasa cuando te sientes inseguro o tú como ves? Y tal cual dices la relación de convierte en una bomba de tiempo. Espero actualizar ya esta semana que viene 😃

Te mando un abrazo enorme.

Lory B.



Nombre: nelika · Fecha: 13/05/17 06:51 · Capítulo: Quinto mes: De las cosas que no hablaba.

hace poco comencé tu fic y debo decirte que me e enamorado por completo, es hermoso... Yo amo a yuki pero honestamente prefiero a yue... No se por que simplemente me gusta mas «ojo que no estoy teniendo favoritismos XD». Ahora tu trama es buenísima, personalmente amo el mpreg y que hagas una historia así, simplemente me fascinó es como justar las cosas que me gustan.

respecto a yuki y touya... Diablos no se, en un momento los amo, pero en otros en verdad quiero matarlos, en una relación de pareja siempre tratas de dar lo mejor y ellos lo intentan pero están flaqueando y me comienza a preocupar el hecho de las actitudes que están comenzando a tomar cada uno.


y con respecto al bebé estoy un poco....no, poco no sería la palabra que utilizaría, si no, "muy" intrigada, y con ello llegan las dudas como... ¿Por que solo crece el vientre de yue?, esa es la principal...espero se resuelva pronto.


en fin, en pocas palabras tu fic esta muuuy! bueno, Espero no tardes en actualizar ya que me e enganchado completamente.

 

 

besos!(~^ u ^)~



Respuesta del autor:

Hola nelika!

Muchas gracias por leer y comentar! Gracias por tus adorables palabras, me sonrojo!!  A mi me gustan ambas parejas pero siento que Yue y Touya se desenvuelven mejor,  como que ellos se me salen de las manos pues es que siento que el carácter de Yukio es muy amable y pues ahí no hay donde ponerle peros jaja pero me gusta también.

En cuanto al bebé ya en estos capítulos se aclara que sucede note precupes 😋  pero en cuanto a la pareja geezzz no sabría que decir, las cosas no van por buen camino no?

Te mando un abrazo enooorme.

Lory B.



Nombre: Victoria · Fecha: 06/05/17 07:46 · Capítulo: Segundo mes: Yo creo en ti !

Yo queria un Touya con Yukito y aparece mas Yue



Respuesta del autor:

Hola Victoria!

Muchas gracias por leer y comentar, prometo poner más momentos Yukito Touya, jajja supongo que algunas veces no me doy cuenta a quien le estoy dando tanto peso, te mando un abrazo.

Lory B.



Nombre: leo no cassiopeia · Fecha: 02/05/17 14:01 · Capítulo: De cuando las probabilidades colisionan!

amo el M-PREG y si me lo mezclas con mi OTP de SCC yo feliz como una lombriz



Respuesta del autor:

Hola Leo no Cassiopeia!

Pues gracias por leer y comentar y estar feliz!  Nos gusta tener lectores felices! 

Un abrazo .

Lory B.



Nombre: Tony19 · Fecha: 02/05/17 05:08 · Capítulo: Quinto mes: De un libro de sardinas.

Hola que tal 

Pues la verdad ya lo venia venir una discusión sobre el tema de la mudanza y todo eso,pero bueno en una relación siempre debe haber una.que otra discusion para fortalezer el vinculo de ambos,si to fuera yukito me desería de eso boletos Sant s de que touya los encuentre x accidente,purs sabes no creo que importe si fuera un niño o niña siempre tendra el amor de ambos,si fuera niño alto como touya excelente en los deportes he inteligente como yuki,si fuera niña el.pelo.largo como yue ,seria bueno na en los deporte y dulce comi yuki,aaaaadios ya quiero saber que sera.cuidate senpai



Respuesta del autor:

Hola Tony 19!

Cómo estás?

Pues si pero deberían ser más sinceros no? Jajaja aunque supongo es normal que las personas escondan sus sentimientos aún a pesar de que creen conocer a la otra persona no?

El tema de.los boletos es algo que en definitiva todos estamos deacuerdo en que Yukito la esta regando no? Jajaja.

Y bueno me encantó o más ame la.descripcion que hiciste del posible futuro bebé! 

Te mando un abrazo enorme!

Lory B.



Nombre: Fujoshi31 · Fecha: 01/05/17 03:03 · Capítulo: Quinto mes: De un libro de sardinas.
Esos boletos van a causar problemas en el futuro...
Me encantó el cap, mil gracias!!!

Respuesta del autor:

Hola Fujoshi31!

Pues si esos son los boletos de la muerte jajaja, ya está la.conti arriba, gracias por leer y comentar!

Un abrazo ....

Lory B.



Nombre: Saya Artist · Fecha: 26/04/17 03:44 · Capítulo: Quinto mes: Veneno y Antidoto.

sigueeeeee



Respuesta del autor:

Hola Saya Artist.

Ya está arriba la Conti, espero te guste! 

Lory B.



Loading...
Enviar un Comentario