Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Aioros, Trepador

Nombre: yuno (Anónimo) · Fecha: 15/06/17 03:26 · Capítulo: Capítulo 1
Sin palabras, estuvo fantástico!!!!!!!
Debo admitir que me encantan los fic de Aioros como protagonista.
Y entre otros como incesto ( con Aioria )
Espero leer otro fic tuyo .👍👍👍👏👏👏


Nombre: MrVanDeKamp2 (Logado) · Fecha: 20/03/17 06:40 · Capítulo: Capítulo 1

*-*


¡Cuando vi que era el de Aioros, y obviamente sabiendo que venía de tí, no dudé ni por un segundo que sería un fic fantástico!


Te voy a confesar un secreto: Me encantan las historias donde coexisten la codicia y la muerte, no sé porque siempre se me han hecho muy llenas de glamour, muy clásicas, me recuerdan mucho a mi actríz favorita: María Félix, me encantan sus películas y la mayoría tratan de mujeres que utilizan a los hombres para conseguir dinero y posición, y me diste justo en mi pata de palo con el fic.


Otra cosa que te iba a decir, es que me encanta como seleccionas a los personajes, me gusta mucho la variedad de las parejas y de los personajes en si, y además la forma en la que manipulas los nombres, para que los identifique uno en el primer momento, es decir, a veces sus signos o figuras son sus apellidos, sus apodos (como en el caso de Ángelo en Aioros, trepador, o en el caso de Camus, Cautivo, donde nombrabas como sus apodos a los chicos del burdel, te digo que me súper encantas ¡En verdad eres maravillosa!


¡Besos y abrazos muñeca!


P.


PD:


Amé como era cínico Aioros *-*



Respuesta del autor:

Sabía que te leería por aquí en algún momento, Aioros es un buen anzuelo para ti jaja, que bueno que te gusto amigo, de verdad que me encanta que María Félix sea tu actriz preferida, es increible y una mujer que imponia y todos se colocaban a sus pies, así como Aioros, quien comenzó siendo un chico cualquiera para poder superarse, a su  manera claro, pero superarse después de todo, no justifico los asesinatos pero cada persona tiene una manera de conseguir sus cometidos aunque no sean de lo más limpio.

Me agrada jugar con cada personaje y más con las personalidades, así como enparejarlos, jugar con sus apellidos, sus hijos y todo aquello como te daras cuenta, que bueno que lo hayas notado, sólo alguien que me conoce ta bien puede notarlo.

Ya lo repetí como diez veces pero lo vuelvo a hacer, gracias por regresar amigo, nos hacias falta por aquí, tus fieles amigos.

Besos de explosión de galaxias mi querido P., tus comentarios son algo digno de leer, te mando millones de abrazos :)



Nombre: Un reviu mas (Anónimo) · Fecha: 05/11/16 23:18 · Capítulo: Capítulo 1

otro 



Nombre: Crazy Cat Lady (Anónimo) · Fecha: 16/10/16 17:39 · Capítulo: Capítulo 1

Que bien!! Nuevo capítulo!! Este sexy asesino me encantó, toda la serie está buenísima!! Ese Aioros siempre tan recto y  noble fue muy divertido verlo de sexy asesino serial! Y sus parejas ufff!! Saga Death Shura!! Wow genial.

Sigo al pendiente y muy emocionada porque sigue mi signo,  capricornio!! A ver que maldades hace Shura!! 



Respuesta del autor:

Que bueno que te gusto Crazy Cat para eso hago estas historias esperando que les agraden, lande Shura ya le tengo casi lista y sé que te va a encantar. Besos inmensos!



Nombre: Seiya de Pegaso (Anónimo) · Fecha: 13/10/16 02:16 · Capítulo: Capítulo 1

Chale pinchis Arabella me volviste a decepcionar culera ya no sacas de mi si yo soy el protagonista principal.. pero no hay pedo no hay rencor sólo que si algún día estas en tu pueblo y quieres salir a montar a caballo te vas a acordar de mí ya verás ni pedo sale Ay te ves wey 



Nombre: leo no cassiopeia (Logado) · Fecha: 11/10/16 16:38 · Capítulo: Capítulo 1

Hola, volviste!!!

Me hace tan feliz volver a leer una historia tuya y mas de esta saga que de verdad me gusta tanto. te admiro, siempre consigues sacarme de mi centro, salir de mi zona mental de confort con cada historia que creas y permiteme decirte que amo eso.
estuve esperando esta continuacion por mucho y siento que cada segundo de espera valio totalmente la pena, al final obtuve una historia interesante (como todas), bien redactada y acabada de una manera magistral, en fin, no se que decirte que no sepas ya.

PD: no he olvidado que me dijiste que podias hacer una historia para mi, lo unico que quiero pedirte son las parejas principales. quiero algo que incluya a Shaka y Mu (logico viniendo de mi) y Shijima y Cardinale... los amo.
lo demas lo dejo totalmente confiada a tu criterio.

gracias por publicar esta belleza y espero que pronto podamos tenerte mas seguido por aqui, suerte y que todo lo que hagas te salga bien.
(ignora la falta de acentuacion, mi teclado me odia)



Respuesta del autor:

Mi querida Leo, es un gran placer para mí leerte de nuevo, gracias por todas tu lindas palabras, que bueno que te gusto la historia. Sobre la historia que te regalare ya tengo pensada la trama, desde que me dijiste de que querías a las parejas me dispuse a pensarlas y creo que saldra algo muy bueno y que espero te guste, solo te pido paciencia para poder terminar algunas cosas de mi vida personas así como proyectos de esta página y será toda tuya. Besos de otra dimensión mi querida Leo.



Nombre: grimmyschiffer (Logado) · Fecha: 11/10/16 04:47 · Capítulo: Capítulo 1

Hola no lo puedo creer estaba esperando por otra entrega de esta saga, crei que ya no habria mas historias de este tipo, no sabes como me alegre cuando me di cuenta que era otra historia de los caballeros asesinos y oh por kami con mi signo de nacimiento, Aioros que puedo decir, merecemos lo mejor jajaj una broma pero en serio que el fic me encanto.

Vamos que a Aioros lo veo seme pero aqui me aguanto, la historia fue fabulosa y los lemon candentes, el si que sabe dar ataques de corazon con su pasion jeje, pobres de sus esposos empezando por Orfeo que no le daba lo que queria pero era porque bien lo conocia, que era taimado yya le queria meter los cuernos con Saga antes de tiempo.

Saga si que le dio todo lo que tenia y mira lo que paso, oiros resulto ser insaciable, con nada se lo contentaba, si saba era billonario Aioros seguro lo volvio millorario jajaja y pobre con el paso del tiempo, como debe gastar pero el lo merece y eso creia, ese papito si que supo influenciar.

Angelo vale que molesto quepeleara con el hermano que le queria tanto y este Shura igual se dejo seducir por el esposo de su hermano para luego arrepentirse pero por lo menos rectifico y fue el unico que no cayo en el truco del castaño porque aunque haya caido en sus redes una vez amaba mas a su hermano para creerle las mentiras a Aioros, por algo lo consideraba su hermano por completo, lo de la infidelidad y tristeza en Shura ya lo veia venir desde que lei hermano y radamanthis le pregunta como sabe tanto, me latia que por ahi hubo algo entre Aioros y su cuñado me sorprendio la rapides de como se dieron las cosas.

Aioros fue un personaje completo y complejo, obscesionado con lo que creia merecer y a la vez pasional, como una persona que busca su bien, mejorar, no creo que pensar en matar solo en mejorar de alguna retorcida manera, quitarse las cadenas que cada pareja representaba con el tiempo, Sisisfo y sus gotitas fueron la sorpresa, no lo imagine ni por un momento, y las lagrimas de Aioros con sus palabras finales me dieron en el corazon, "si mi papa se fue porque ellos no" de cierta forma Edipo paso por ahi, capas pensemos igual por algo soy sgitario, pero el amor de padre es tan complejo y puro, completo que es irremplazable, me dejaste con uan reflexion interna como con cada uno de tus escritos de los caballeros asesinos.

En fin cuidate y espero pronto ver otro tuyo que este me fascino, ya no aburro con mis testamentos que si me sigo emocionando no acabo, te cuidas, bay.



Respuesta del autor:

Siempre es un gusto leerte cielo, adoro tus testamentos como les llamas, me encanta que describas todo lo que la historia te  sentir, y a mi parecer te gusto así que logre mi cometido, me costo un poco de trabajo pensar en el papel que Aioros desempeñaría, siempre tan recto,  así que me decidí por el némesis de su personalidad,  alguien apasionado, que no duda para tomar lo que es suyo o alcanzar lo que desea, que no importa lo que tenga que hacer para satisfacer sus necesidades,  ese es el Aioros que plasme y que espeor te haya gustado, para Shura también será una sorpresa su historia sobre todo la pareja, espero leerte pronto. Besos inmensos!



Nombre: Beatrix Kiddo (Anónimo) · Fecha: 10/10/16 20:59 · Capítulo: Capítulo 1

Muy buena historia!! Me encantan los caballeros asesinos y esperaba con ansías este capítulo por mi arquerito hermoso. De inmediato reconocí este capítulo, recuerdo cuando lo vi en la versión mexicana, y me gusto mucho como lo adaptaste, porque aunque Aioros es más bueno que el pan, me encanta verlo como un oscuro objeto del deseo, je je, todo un sex simbol, pero malvado! También me gusto verlo interactuar con personajes con los que usualmente no tienen mucho ver, como Orfeo, Maski o Bud (me habría encantado verlo en alguna escena pasional con este, je je), pero sobre todo, me gusto la forma en la que al final resuelves la relación entre su padre y la muerte de sus esposos, de miedo... Felicidades, estaré esperando el siguiente capítilo:)

Saludos.

B. Kiddo



Respuesta del autor:

Mi querida Beatrix, es un placer leerte, gracias por tan bello comenario, quería jugar un poco con Aioria ya que siempre es visto como  ser de luz, excepto esta vez y me agrado, además de jugar con las parejas que quizá un par de ellas son comunes pero me gusta  juntos y espero que también hayas disfrutado eso, espero leerte para Shura quien su historia viene en camino. Besos de otra dimensión.



Nombre: gen_ sagitagemini (Anónimo) · Fecha: 10/10/16 18:36 · Capítulo: Capítulo 1

Eres estupenda,  amé como no tienes una idea a aioros,  ni se me hizo malo, no estaba planeado matarlos pero no le daban el amor de su padre,  será el síndrome de Edipo?

 

Cómo hubiera querido que aioros librara la justicia que fuera el primero en eludir a hades y su equipo de investigadores.  Sería grandioso.  De verdad lo volveré a leer. La manera en que lo manejaste. ..estoy encantada.



Respuesta del autor:

Muchas gracias Gen, era más que el Sx de Edipo, era esa obsesión implantada por su padre de que el merecía algo mejor, una idea mal encaminada. Gracias por tu comentario, espero que la historia de Shura también te agrade. Besos de galaxias 



Enviar un Comentario