Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Lady Remington · Fecha: 12/06/18 22:47 · Capítulo: La verdad del esfuerzo

Me parece que Viktor esa pasando por la crisis de la mediana edad, con lo que le costó contentar a su lindo omega, que pasara?

Lev es divino, estoy enamorada de ese niño, por increíble que parezca, sospechaba que no ganaría el primer lugar y es que en estos casos los hijos siempre creen que no cubrirán las expectativas de los padres, más la presión de ser hijo de alguien tan famoso termina por ahogarlos. Lev tu puedes! Disfruta lo que haces y pronto harás historia!

Gracias por el aporte!



Nombre: Aracelly · Fecha: 13/03/18 11:07 · Capítulo: Capítulo 10

Gracias por volver

Gana lev jeje



Nombre: Lu · Fecha: 11/05/17 05:24 · Capítulo: Dulce amor familiar

Ooooooh poooor dioooos ame tu capitulooooo que bueno que Viktor y Yuuri ya estan reconciliados 😍😍😍 me encanta Lev siempre tan liindooo ¿que pasara con seung y pichit?????? En verdad es amor lo que siente yurio por Lev???? Es su alumnooooo😱😱 no habra nunca Otayurio???? Ellos son perfectooos 😭😭😭 tu historia me encanta es perfectaaaa 😍😍😍😌👌 sigue asii!!:) y porfis no tardes tanto en actualizaar, se que no soy nadie para pedirlo pero pliiis pliiis 😭😭 amo tu historia 



Nombre: Lady Remington · Fecha: 19/04/17 23:39 · Capítulo: Dulce amor familiar

No me había dado cuenta que estaba actualizado, se me juntaron dos capítulos y fui muy feliz.

La broma que Yurio sugirió fue cruel y muy sexy, te puedo asegurar como lectora que he disfrutado mucho, ah paro la manera de cobrársela a su maridito omega  también fue bastante sexy  hasta yo me ruborice con el despliegue del alfa de Viktor, uuf! (se abanica con la mano). Me alegra que finalmente se hayan arreglado esos dos.  Fue enternecedor  que  Yuro se alborotara con Lev, ni el pobre de Otabek levanta tales reacciones en el gatito, kawaii!. Ahora con Seung…me encanta este personaje desde la serie, sinceramente no me gusta el Pichit x Seung, pues si me lo preguntaran a mí me parecen muy omega los dos y es ahí cuando entra tu maravilloso trabajo como escritora porque lo he aceptado casi naturalmente como pareja,  bueno a lo que truje en el fic, pobre hombre ahogado en responsabilidades y prejuicios sociales, me da que Seung regresa a su marido ya preñadito, como será Pichit dejando salir su lado Alfa sobre Seung?  Waao como vuela mi imaginación y te culpo completamente de que aceptara a esta parejita.

Sera que amor yaoi muere junto con el fandom de Naruto?, bueno igual son figuraciones mías, pues yo era muy sasunaru-narusasu y siento que se fue a pique,  o más bien lo abandone yo con la boda de Naruto  XD, el caso es que me la paso más en wattpad  por la enooorme cantidad de fics YOI y me acabo de enterar que por haya la puedo encontrar, la cuestión es que sin cuenta no puedo comentarle, la verdad no me he dado a la tarea de investigar si se puede por lo que no tengo ni fruta idea, LOL!

En fin, quede emocionada y contenta, muy buenos capítulos, muchísimas gracias por su aporte y me encantaría ver prontico actualización.



Nombre: Patty Tzn · Fecha: 16/04/17 21:31 · Capítulo: Nuestra forma de amaar

POR FIN!!!!!! 

Dieron señales de vida, si de casualidad tieens este mismo fic en wattpad, confirmalo para buscarlo



Respuesta del autor:

Si lo tengo en watpad!! de hecho ahí actualizo un poc más rápido porque los fans son más activos. 



Nombre: Monique · Fecha: 05/03/17 20:12 · Capítulo: Mi tierno aprendiz

Me gusto mucho. Podrias hacer un one shot de evgeni y yuzuru Hanyu lemon. Gracias. 



Nombre: Lu · Fecha: 28/01/17 05:36 · Capítulo: Capítulo 5: Desajuste deportivo, desgaste emocional.

Dioooooos kaory!!!! Este capitulo lo ameeee al fiin ya se estan reconciliando Viktor y Yuuri!!! TT.TT y noooo!! TT.TT asi deja los capitulos estan muy bien jajajajaja xD bueno yo pienso :p la extension es coherente con el tiempo en que actualizas asi que opino que esta muy bien:) y siiii tambien que pasara con Viktor? Si se lastimara?? Que va a pasar con Otabek y Yurio? Ellos tienen que estar juntos TT.TT de nuevooo, amo tu historiaaaaa es simplemente perfectaaa!!!👌 no creo encontrar otra tan hermosa como la tuyaaa 😭!! Sigue asiii eres fantasticaaa! 



Nombre: Anónimo · Fecha: 24/01/17 21:29 · Capítulo: Capítulo 5: Desajuste deportivo, desgaste emocional.

me gusta que el capítulo sea largo. Realmente espero que las cosas se solucionen entre Yuri y victor ya no quiero sufrir jeje y me gustaría que yurio fuera pareja de otabek. Estuvo genial el capítulo espero con ansias dl r próximo.



Nombre: Mii-kun · Fecha: 24/01/17 04:19 · Capítulo: Problemas de familias, amantes y ex amantes

Y eso que a mí no me gustaba el M-preg y ya estoy estancado con dos series. 

                         Así no se puede...

¡Por favor actualice pronto!



Nombre: XIA · Fecha: 17/01/17 13:51 · Capítulo: Problemas de familias, amantes y ex amantes
Oh my Cat!! No me hagas esto, no le des falsas esperanzas a mi pobre corazón que sufre con el JJurio; que ambos vean en el otro ese lado paternal e indirectamente piensen en tener cachorritos se me hace tan dulce, pero ya me dirás luego si eso se vuelve realidad o no. Ya te dije que los shippeo hard, pero ese mal intencionado comentario de JJ me hizo sentir pena por Otabek, lleva años esperando por algo que tal vez no se le dé (o si?)

Ahora, no sé si soy yo o qué, pero estoy empezando a Shippear a Lev con Bae y por lo que mencionaste de la novia de JJ eso no puede ser *shora*; aunque una vez leí un OV donde la relación era Omega-Omega.
Por cierto Bae no debería tener dos nombres como Seung Gil?. Y hablando de él, sí, realmente los coreanos son un poco complicados ya que tienen un gran sentido de la responsabilidad para con su comunidad; pienso en como debe sentirse muy presionado por no poder darle un heredero a su esposo.
-comentario al marguen- Eso también me recordó a un trabajo sobre infertilidad que tenía que presentar en la Universidad; hay muchos factores que la predisponen pero hay casos en los que simplemente los gametos no son compatibles. Eso me hace pensar en como muchos usan el OV con el recurso de la pareja destinada, y en que Pichit siempre fue el destinado de Seung b25;

Con Yuuri fue como que, necesitaba su momento con Pichit, pero al parecer todos los planetas se alinearon para arruinar los planes de Viktor... me dio penita. Más encima con todo el estrés que ya tiene, si no resuelve los problemas con Yuuri pronto la que se le va a armar, pues no hay quién no salté en defensa del Katsudon relleno (me reí mucho con eso). Bueno, al menos Yurio ya solucionó una pequeña parte.

Precuela, secuela, lo que quieras, creo te todavía tienes mucho para contar y en lo personal quiero saber todo sobre las otras parejas, y por cierto ya quiero que salgan Emil y Mickey últimamente los loveo mucho a esos dos!!

En fin, ya no te molesto más con este comentario extenso. Espero por la próxima actualización, besitos!!


Nombre: Lu · Fecha: 14/01/17 08:33 · Capítulo: Problemas de familias, amantes y ex amantes

Kaoryciel147 hola de nuevooo!!!:D diooooos no puedo creerlooooo!!! Si que las cosas estan tensas entre Viktor y Yuuri!!!! Los celos que tuvo por Pichit!!! No puedo creerloo!! TT.TT Yurio y Otabek deben de quedar juntooos!! Porfavoooor TT.TT Lev sigue preocupado por sus papis:(( esto esta muy intenso!! TT.TT tu historia es fantasticaa!! Sigue asiiii:D ;) 



Respuesta del autor:

Hola!! sí que lo estan, pero no es apra menos, una supuesta infidelidad trae muchos problemas entre la pareja. Bueno  a pesar de su propio error Viktor es un alfa que por naturaleza es psoesivo con su omega, es algo dificil de controlar. 

Lev debe de afrontar mucho por ello también, bueno espero leerte en el nuevo capi!! Nos leemos!



Nombre: XIA · Fecha: 31/12/16 15:39 · Capítulo: Primer día de clases: Caminos distantes

Holis!!

Jajaja perdón por las ideas raras (?) es que necesitaba sacarlas de mí, amó a esa ship pero se viene hundiendo como el Titanic desde que llegó Otabek. Realmente me intriga saber con quién vas a emparejar al bello entrenador espartano.

Ohh realmente hubiese querido ver la relación de Pichit y Seung, o sea, ver como Pichit saca a flote el matrimonio pues con alguien con el carácter de Seung Gil debe ser difícil, y eso desgasta cualquier relación. Pero por la situación que planteaste me parece que vamos a ver a un Pichit más maduro y eso me gusta; además lo de Seung también me parece interesante pues es verdad, y creo no sería sólo la discriminación hacia su hijo, sino también hacia su padre alfa.

Los De la Iglesia son amor, se me hicieron re tiernos, especialmente Ji embarazado. Casi me muero de sólo imaginar a Otabek sintiendose acosado por Yuuri y Ji.
¡Si! EmilxMichele, el capítulo lo confirmó.

Con los nenes realmente no se que irá a pasar, ahí hay para formar parejitas, y por lo que veo va a haber una disputa por Lev.

Pobre de la pareja de Chris, se enganchó con tremendo libertino, y encima lo mete a Viktor en todo el quilombo. ¿Cómo resolveran éste asunto con Yuuri?

Espero ansiosa por la continuación. Besitos!! ^-^



Respuesta del autor:

Yurio de nuestro amor, esta peleado pero digamos que solo escogerá su destino. En el caso de Pichit y Seung pues fue así más o menos..un Pichit oonie do todo de sí pero ni funcionando, en una relación ambos deben de aportar o se marchita. Estoy pensando en hacer una pre uels para que todo quede mas claro, la veran pronto.

Sin duda Pichit sigue siendo el pero si mas maduro, tuvo que serio para sacar adelante  a sus hijos. No se ..se que hay cierto bullyng a los hijos de madres solteras pero de alguna manera es mas cruel el de padre soltero, para todos es como mas sorprendente el que una madre abandone a su hijo.

Son varios factores que lo llevaron y bueno hice una pequen investigación sobre la sociedad surcoreana y aquí estamos. Es sin duda muy diferente a la nuestra tan rectos e inflexibles con un alto sentido estético. Mas que los japoneses.

Los de la Iglesia son amor y vida, pequeños bebes dulces. Sus hijos también son tiernos criados con mucho amor y sinceros.

Siendo Otabek todo un caballero no hubiera podido decirles que no a ese par de aprovechados.

Sip definitivo se le hizo a Emil..ya conocerás a esa peculiar familia.

 

Lev es muy popular. Creo que por ese.lado aun no se da cuenta de todo el impacto que físicamente tiene, bueno aun es un cachorro.

Crhis es un buen amigo ya veras que se metió en el negocio solo confiando en Viktor pero sin duda es ese tipo de amigo que te arrastra a la perdición.

Yi esperó tu review..nos leemos!!



Nombre: nyachan · Fecha: 29/12/16 11:02 · Capítulo: Primer día de clases: Caminos distantes

Hola, por gracia del destino encontré este fanfic y me alegro mucho, me encanta.

El omegaverse es una de mis cosas favoritas junto con el Victuuri, como pones su relación es muy tierna aunque es triste que ahora se vayan a tener problemas… Si te soy sincera, me gustaría ver a yuuri cometer el error, ¿Por qué? Es que la mayoría de los fanfics, Viktor es el malo o el que comete el error, pero como quiera adoro esta historia quiero ver como se soluciona eso

 

¿Yurio con quién? Con Lev u Otabek, con los dos es perfecto, supongo que Lev seria en su debido tiempo y con Otabek, me gustaría ver cómo surge el amor entre esa amistad

 

Nos vemos en el próximo capítulo, cuídate mucho 



Respuesta del autor:

Hola pues estoy feliz que hayas encontrado mi ric. Bueno aquí no fue una mala intención de Viktor osea ese par son destinados solo que justamente hace tanto que no había asperezas entre ellos y se están mezclando mucho estrés deberes responsabilidad por varios temas. Es una edad algo trenza y mas si le sumamaos el.ser alfa y omega.

 Bueno ya conoceremos con quien se queda nuestro sexy entrenador !! Nos leemos!!



Nombre: ClementineEver123 · Fecha: 28/12/16 14:07 · Capítulo: Mi tierno aprendiz

Hola solo quiero decirte que sigo tus fanfics desde hace un tiempo, solo que no tenía cuenta asi que no podía escribirte, quiero decir que me gustan mucho, también tengo una pregunta y espero que no te moleste, el fanfic que más sigo es el de KNB de pasados, presentes y futuros, quería saber si tendrá continuación uwu 

adoro tu trabajo, sigue así d84;a039;d84;a039;a039;



Respuesta del autor:

Hola!! Bueno le he perdido la inspiración aunque tengo el final y la contó en mi cabeza y partes escritas. Decidí rediyarlo cambiar visitas aquí y allá. Así que en este verano pienso iniciar a subir la redición y obvio seguirlo



Nombre: Lu · Fecha: 28/12/16 07:08 · Capítulo: Primer día de clases: Caminos distantes

Kaoryciel147 diooooooos!!!! AMO tu historia!!!, me ha enamorado completamente!!! 😍😍😍 viktor y yuri como se las arreglaran?!?! Otabek y yurio llegaran a ser algo???? Porfavor sigue con la historia es hermosa!! Haces un excelente trabajo!!! 😍😍 saludos.



Respuesta del autor:

Hola muchas gracias por tus palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Bien tiene que superar ese proceso, es dificil ya que normalmente han sido una pareja estable. Vamosa ver si llegaran o no a establecerse o si por otro lado su alumno tendrá una oportunidad. Nos leemos!



Nombre: Kuraihana · Fecha: 26/12/16 06:12 · Capítulo: Primer día de clases: Caminos distantes

Mujer ahora mismo te hago un altar ante los dioses

Me he leido todos los capitulos (aunque son solos tres) en plena cita con alguien XD raro no, estaba tan concentrada y dando grititos de la emocion x cada cosa o suceso del fic que cuando me di cuenta mi cita se habia ido XD eso nunca me ha pasado ni creo q a personas normales le pasen. En fin.. yo no soy normal

Olvidando lo anterior AMO TU FORMA DE ESCRIBIR Y REDACCION, impecable aunque hay tres o cuatro errores ortograficos pero nada grave, los caps son largos que endulzan mi existencia disfruto cada parrafo y no me aburren para nada, yo espero mas actus asi de largas!!!!!!!!!! 

Ahora con respecto a la trama de alfas-omegas nunca antes he leido algo parecido mmm se me hace raro ya que siemre leo cualquier cosa rara que encuentro XD bueno me gusta la idea que has plasmado, eso de la relacion o las personalidades de un alfa y un omega el beta tambien todo bien explicados en el fic hizo q no perdiera el hilo de la historia aunque se me hizo raro eso de quedar embarazado una noche y al dia siguiente saber si estas preñado o no

VICTOR Y YURI TIENEN UN HIJO!!! si, si, si ya se q no tiene nada de  emocionarte x eso pero a mi me encantan los m-prerg son ternura pura y el hehco de ver a yuri todo preñadito y sumiso se me hizo la caso mas dulce. Y victor aiuda!!! ese hombre parece perfecto vea x donde lo veas pero... aja me alegra que no todo sea miel y rosas (entra mi lado malo e.e) no tiene justificacion lo q hizo mira q dejar a su omega preñado solo en casa para irse de parranda con el maniatico sexual de cris no es nada bonito yo que yuri lo dejo en abstiencia. 

Mi yurio precioso!!! yo sabia q en el fondo sentia mucho cariño x yuri tanto que no se lo dejara facil a victor e.e ALTO!! esa insinuacion que yurio le hizo a victor  de " Yuri podrá estar preñado de ti pero te aseguro que no lo tienes seguro" justamente esa a q hace referencia eh????????? quiero explicacion Yurio se carga mas secretos de lo q aparenta mmm... 

Yuiro x Lev??? O.o lo siento pero mas de una linda admiracion y cariño especial no puedo ver mas siento q se estan confudiendo las cosas en especial del pequeño lev quien es solo un niño q no entiede mcuho ni lo q siente Yo solo espero que no terminen mmm en una relacion o algo asi no me gustaria personalmente 

Otabek quiere cachorros con yurio y eso nadie lo puede negar me gustaria q llegaran a mas pero hay una pared entre ellos que les impide avanzar esa pared construida x yurio inconcientemente y alimentada x los dos ojala logren derrumbarla u.u 

Seguiria escribiendo mas pero eso se hara una biblia y no quiero aburrirte con mis tonterias `XD solo espero la actu con ansias q quiero saber q mas pasara NO LOLO ABANDONES X NADA SI VOY A TU CASA A BUSCARTE

Una cosa mas q victor sufra!!!! jejeje lo merece x dejar a yuri solito a q no  

En fin me despido espero leerte pronto 

Hasta pront :D



Respuesta del autor:

Hola aww muchas gracias por tus palabras y espeor estes leyendo la continuación. jaja no es tan raro la verdad, ejem también he caído en ello, aunque de igual amenra me alegra mucho que te haya gustado tanto.

Eso si el laod animal alfa omega beta influye mucho en su manera de sentirse a veces les juega malas pasadas ya veras. 

Y creo que hubo una explicaicón pasaron al menos dos semans entre el primer capitulo y el segundo, por eso Yuri dice que Viktor le hacía cositas durante varios días y era evidentemente inevitable que quedara embarazado. Por otro lado el instinto alfa es muy fuerte, ellos siente incluso antes que lso oemgas cuando estos esperan un cachorro es un metodo natural para poder protegerlos.

Si Yuri es toda una mai bien japones y es mucho mas dulce y tierno preñado por su mismo estado. Pues sí Viktor pasa por malos momentos en su trabajo por a´si decirlo y sus intenciones era sol tomar un par de tragos peor Chris tiene mucho pdoer de convencimiento. 

Bue a lo que hace referencia ya lo sabras en el nuevo capi

Vamosa  ver como evoluciona al relación entre todos!!

Muchas gracias por leer y sip Viktor va a sufrir



Nombre: AthenaLuna · Fecha: 08/12/16 21:57 · Capítulo: Un nuevo miembro en la familia y un nuevo rival

LevxYurio Esta muy interesante el fic. Esperando las actualizaciones (: Gracias.



Respuesta del autor:

Hola pues me placer decirte que ya esta la actualización!! Esperó que te guste el nuevo capitulo donde aparecerán nuevos amigos rivales y enemigos. Veremos como avanza la relación entre Lev y Yurio y quien comete un grandisimo error



Nombre: XIA · Fecha: 02/12/16 22:59 · Capítulo: Un nuevo miembro en la familia y un nuevo rival

¡¡Hola!!
Leí este fic en otra página y me gustó, pensé que se quedaría como un one-shot pero es bueno ver que lo continuaras ^-^

En lo personal estoy encantada con la pareja de JJ y Yurio, como se decía antes "los que pelean se aman" y éstos dos pelean demasiado. No sé bien como se dio su relación, pero por lo que relataste me suena a amor clandestino, digo, por la novia de JJ. No estoy muy familiarizada todavía con el Omegaverso, pero me encantó ver a JJ de alfa, así tan macho, tan... con sus instintos tan primitivos; amaría que los reunieras de nuevo, porque sinceramente no me va mucho el shota y la obvia diferencia de años que tienen, aunque no descartó a Lev como el rival de JJ hasta su adolescencia (es más, ya me re flashee el como se podría poner Lev si se diera cuenta que su amado Yurio-oniichan lleva el olor de JJ después de que se dirán un acoston).

Ahora con los demás personajes, yo también vi algunos art de Seung y Phichit y se ven hermosos juntos a ellos los vería como alfa y omega respectivamente. A los hermanos también los llegué a amar, pero para mí el Checo tiene algo por Michele más que por Sala, igual no descartaría un trío de Emil y Sala alfas(?)y Micky omega o algo así. Y los otro creo que estoy de acuerdo con lo que propusiste.

En fin, si le queres hacer caso a mis desvaríos por mi encantada, y si le das otra vuelta a la historia también me gustaría leerla. Espero por el próximo capítulo, ¡Saluditos! ^-^



Respuesta del autor:

Hola!! Bueno en el nuevo capitulo aparecerá nuevos personajes vamos a ver como es que esto cambia totalmente la situación. Pues sí Yurio y JJ tuvieron algo en elnpasado, pero como te darás cuenta JJ hizo o mas bien intento algo que ninelnmismo se perdona.  

Jojo nonme des ideas maquiavélicas pobre de mi bebe Lev ya va a pasar por un mal trago ya veras porqué. 

Confirmado que Pichit y Seubg tuvieron algo ahora es todo un dramón su historia. Espero te agraden sus hijos.

Va a ser un EmioxMicky el ultimo capital donde lo abraza con confianza me lo confirmó. 

Muchas gracias y espero leer un review tuyo de nuevo. 



Nombre: Bellathrix · Fecha: 02/12/16 18:32 · Capítulo: Mi tierno aprendiz

El cachorrito lev se puso celoso por ese JJ que le quiere quitat a su yurio, yurio solo es de lev y viceversa.Apoyo a esta nueva pareja hasta el final, no me lps separes o seras culpable de mi muerte por deshidratacion por tanto llorar sinlos separas. adoro el fic.



Nombre: Sebas chan · Fecha: 02/12/16 18:25 · Capítulo: Un nuevo miembro en la familia y un nuevo rival

Me encanta yurio, es mi personaje favorito antes que yuri y victor, no se no ne lo imagino con Jj, parece miy egocentrico y.no me agradan esos personajes. Prefiero que se quede con el.pequeño Lev,seria mucho pedir que sean una parejita feliz.



Respuesta del autor:

Bueno sobre ellos mi bebe Lev y el gatito ruso van a pasar por mucho dado que de alguna manera son familia ya que Viktor y Yuri ven a Yurio como un hermano menor o hijo algunas veces.

Nos leemos!!



Loading...
Enviar un Comentario