Reviews para Lazos

Nombre: PsiqueAdleriano · Fecha: 15/05/17 05:59 · Capítulo: Capítulo 33.- Reunión.

Que hermoso es leer la historia de corrido. Hola! no sé si me recuerdas por que no tenía internet y no he dejado review desde el capítulo 17 o 18 creo. Pero no he olvidado tu historia. Momentos lindos y algunos no tanto he visto como el zorro redescubre el mundo (por así decirlo). Te seré sincera, en un momento de la lectura me aburrí, el ciclo de violencia/placer se estaba haciendo muy repetitivo, y la historia avanzaba muy lento. Esto en algunas ocasiones se vuelve tedioso si no usa con sabiduría. Tambien cuando es al revez y la historia entera pasa en un dia, aunque el último no es el caso tenlo en cuenta para fanfics futuros. Con Sanji... ay corazón lo tenias muy nena xd no sabes como me ha encantado de que en este capítulo se decidiera con voluntad a reparar todo y romper con el ciclo de violencia. Sin más que decir y agradeciendo el tiempo y esfuerzo que haz dado en esta historia me despido con la promesa de leernos en el próximo capítulo :3

Respuesta del autor: Justo checo el mensaje cuando estoy terminando el siguiente capítulo XD No me he olvidado de ti :) Te agradezco mucho tu comentario y que también le tengas paciencia a mi inseguridad. He intentado pulir mejor la historia y mas porque esta ya va a llegar a su fin. El fin de la primera parte. Me llegaron momentos en los que yo misma me desesperaba con el ritmo que tiene hasta ahora, pero si hago tremendos saltos sin dar explicación alguna no tendría chiste. Pero creo que me pasé, demonios... Bueno, volviendo al fic. Si, estuve haciendo sufrir demasiado a Sanji... Es que me gusta hacerlo llorar XD Si, soy inhumana, lo sé... Pero si tope con pared cuando releía algunos capítulos y yo pensaba °Algo no está cuadrando ya aquí...° De hecho hasta una lectora de la página de Wattpad de plano me dijo que no le gustó como iba la historia, no sé si haya sido por impaciencia o quería ver porno escrito ya, no había visto XXX Holic, o que sé yo XD Según ella (a lo mejor y si tiene razón, pero eso me lo dirán ustedes) es que la historia no estaba llevando a nada coherente y que sobre todo nuestro cocinero estaba volviéndose muy, muy, muy débil. Y si tenia en cuenta ya en un principio de convertirlo de nena XD a volverlo hacerlo fuerte. Pero tiempo a tiempo, pero me excedí XD Pronto habrá acción, bueno eso espero ._. Y nuevamente gracias por tu review, nos leemos pronto :D

Nombre: Alechan11 · Fecha: 13/05/17 22:19 · Capítulo: Capítulo 33.- Reunión.

Tan cabeza dura ese Zoro !!!y Sanji  tan lindo!

Respuesta del autor: Sanji siempre tan viola... Adorable XD Si, eso ._.