Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Concatenación

Nombre: CieloCaido (Logado) · Fecha: 23/01/17 03:39 · Capítulo: Concatenación

jajaja awww ha estado muy tierno toda la lectura. La verdad es que me gustó bastante.

No es tan desagradable como me lo imaginé, es decir, el MattxL. De hecho, me resulta bastante atractivo la diferencia de edad y que, pese a todo, cada uno mantenga su personalidad.

Eso de...

Sin llorar, Matt.

Rompió mi corazón. Sinceramente, esperaba que se lo follara jajaja. Oh! leí bien o desvarié, pero me pareció leer en algún punto de tu historia un MelloxNear *-* amo a esta pareja.

Y pues no, no he leído ningún MattxL. El tuyo es el primero, y no ha estado nada Mal. Lo que si he leído es un MattxNear que ha estado bastante jugoso, aunque no aquí, sino en fanfcition net.

Besos!!



Respuesta del autor:

El MattxL es lindísimo. 

Jajaja xD No, en efecto, por allá, de telón, está un poquito de MxN. 

El MattxNear también me gusta; yo en FF.net encontré sólo uno decente —y era una traducción— así que ni modos...

Gracias :)



Nombre: Girlyfairly (Logado) · Fecha: 25/12/16 01:18 · Capítulo: Concatenación

Dije que me pasaría y lo hice. 

Debo ser honesta y decir que tuve que leerlo dos veces... al no entender :(

Hay palabras que no conocía, eso no me molesta, me agrada conocer palabras nuevas... más que todo lo tuve  leer nuevamente porque todo el bullicio no me permitió concentrarme y en algún momento me perdí. Más que todo me perdí en el porqué Matt lo dejó. 

Mira que yo creí que fue en un ... no sé cómo explicarlo, se me hacía que Matt estaba bien con lo que tenían, aún con los rechazos, pero era su amigo... aunque también existía el deseo, deseo que hubiese preferido no tener al verlo de esa manera que lo vio bajo la lluvia, desear verlo solo como un amigo en la bañera... no sé, no sé cómo carajos explicarlo, por un momento creí que Matt se había marchado por el hecho de no poder verlo solamente como amigo, como quien dice que con el tiempo cesaría ese cariño de algo más que le sentía... al menos eso creí al principio. Pero luego está la parte en la que dice "despidiendo a alguien que ya no creía en él "

Pero dejando atrás mis confusiones. Estuvo perfecto, aún no los shippeo y dudo shippearlos xD, sin embargo me encantó. Me dio un poco de tristeza al descubrir que pasaban los años y Matt no regresaba :( pero si amé esa idea de amistad combinada con deseo hacia tu amigo. Tus ideas son geniales. 

El final fue... algo abierto creo... o quizá así lo encuentro yo, pero en definitiva me gustó mucho... o sea, imaginarme todas las excusas que Matt enviaba año a año, me dio pena imaginarme a Elle esperándolo y que al final se rindiese, porque el mensaje que le mandó al final era como un "ya no espero que vuelvas, solo envía tu regalo y ahórrate las palabras" pero el hecho que Matt no estuviese en casa.... ahhhh, me hace creer que al fin irá a verlo... pero como es un final algo abierto, quién sabe xD en definitva yo me quedo con ese. 

Creo que mi review se alargó, espero no haberte aburrido. Cuídate mucho, lamento no poder darte algún fic de ellos pues nunca he leído alguno, pero muchos gracias por habernos regalado este.

que tengas lindas fiestas :3



Respuesta del autor:

 

:)

Aquí todo muy tranquilo, he de decir. Pensé, al verdad, que no se entendió y casi me echo a la depre xd. 

La pista es justo eso, si quieres verlo como una. Me gusta dejar que lo tomen a su manera, y es muy cercano a lo que planeaba en mi cabecita. Aun así, cuando pongo "alguien que ya no creía en él", es el punto de vista de L. Matt lo deja, de alguna manera. 

El MattxL me consumió, y eso que no he encontrado un fanfic decente de ellos, ni siquiera uno sin tanto rigor. Son preciosos juntos, de verdad. No sé de dónde me salió el gusto, porque ni se juntan una vez en anime o manga, y casi no hay fanarts de ellos. 

A mí me pareció un poco trillado esto, casi que evito subirlo, pero me ganó el MxL. 

Eso de que L sufre, me dio cargo de consciencia xd. Pero sí, porque estoy algo obsesionada con los finales abiertos.

No, al contrario, espero no aburrirte yo :')

Igualmente ♥



Enviar un Comentario