Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: cekaso (Logado) · Fecha: 23/03/17 18:22 · Capítulo: Capítulo 21

por un lado que bueno que Cas ya haya reconocido que esta enamorado de Dean vaya que costo reconocerlo, pero ahora el pequeño pajarito esta en manos de ese demente que abra pasado en su mente cuando caminaba en el intercambio sera tan fuerte su confianza en Cas, porque tengo que esperar voy hacer las mil teorias hasta el proximo capitulo, muchas gracias por subirlo, saludos y adios.



Nombre: cekaso (Logado) · Fecha: 21/03/17 18:31 · Capítulo: Capítulo 20

ohhhh creo que me equivoque de historia y esta es una totalmente diferente, como pudo cambiar Castiel de esa manera, aunque una parte de mi corazon cree que todo es parte de un plan para atrapar al Cuervo, pobre Balthy no solo sufre estando de rehen de ese demente sino por lo que pueda pasarle a Dean, y lo peor es que tengo que esperar para saber que sucede, no quiero sufrir, muchas gracias por subirlo, nos vemos en la proxima actualizacion, adios.



Respuesta del autor:

Hola!

Ahora sabremos que decisión tomará y si tiene algún plan o solo actuará para rescatar a su hermano del cuervo, tal como en el pasado. 

Muchas gracias por tu comentario!

SAludos y que estés bien! :D



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 21/03/17 06:50 · Capítulo: Capítulo 20

Me encanta como escribes. Y estoy deseando saber que más va a suceder. 



Respuesta del autor:

Hola!

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste como escribo y como va la historia. 

 

Saludos y que estés muy bien! :D



Nombre: mabs (Anónimo) · Fecha: 21/03/17 04:42 · Capítulo: Capítulo 20

me encanta espero el proximo capitulo



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegra que te encante el fic. 

Muchas gracias por tu comenetario

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: Anonimus Controlus. (Anónimo) · Fecha: 16/03/17 23:05 · Capítulo: Capítulo 19

Buena trama, alucinante, buena, muy buena. Creo que hasta me entraron ganas de escribir.


 


Es la primera vez que dejo un review en uno de tus fanfic's y es porque esta entre todas es la que más me dejo impresionada, en cada capitulo nos traes algo inesperado, — aunque el sexo ya no lo es tanto —. Creo que de todo esto lo que más me fascina es cuando Castiel lo manda a correr, en esas partes sinceramente no puedo aguantar el reír y es que en el capitulo diecisiete me conmovieron sus celos.


 


Entretiene cuando Castiel es manso con Dean a veces, cosa que estaba pasando muy seguido. De alguna forma me emociona el saber que Dean este entre dos asesinos a sueldo :P, cada vez que está solo en la casa aguardo expectante su secuestro(?. Castiel, compañero, por qué no te dejas amansar por Dean un poco más.


 


Es una pena que ahora lo amenace con lastimar a su hermano, y sí, no duda duda de que Castiel es capaz de dejarlo secuestrar. Justo mismo eso estaba pensando cuando Dean leía las cartas, — ps, ¿Sera que lo esta descuidando a propósito? Quien no sospecha ahora que se va a cada rato... ¬¬ — .


 


De todas formas, esto va tomando caminos cada vez mas interesantes, hay tantos detalles en la historia que me encanta cada vez más, como el hecho de que Castiel lo haga esconderse en el armario (o no me acuerdo) con una arma a Dean, igual que lo hizo con Balthazar, aunque Dean fue incapaz.


 


Bien, nada más que decir, espero que sigas actualizando, por esto se pone cada vez más interesante.


ps, Dean no si besarte o matarte por tomar esa decisión, creo que más la primera, pero bueno, si es que Castiel ya no te va a proteger más, cosa que estoy dudando. —.


 


Pd: Estaba escuchando la canción Eyes on fire de Blue Foundation, y pensé que no podía apegarse más a la trama del facfic.



Respuesta del autor:

Hola!

 

Muchas gracias por tu comentairo, me alegra que te gustee tanto la historia :D 

Este fic es diferente a lo que he escrito antees, en cuanto a trama y los temas que toca, por eso coloqué las advertenciass correspondientes y me alegra que fuera bien recibido porque tiene segunda parte. 

Jajajaja, Cas encuentra muy estimulante el "cazar" a Dean antes de devorarlo xD Ese es su jugueteeo previo favorito antes del sexo. 

El cuervo no podrá secuestrar a Dean, lo obtendrá de otra forma,queya veremos en el siguiente capítulo. Jajaja, cuando Cas comprenda que es todo lo que siente y sea capaz de admitirlo en voz alta, se dejará amansar, aunque nunca tanto xD QUIzás de vez en cuando teenga algunas consideraciones. 

No puedo responder eso sin haceer Spoiler, pero ya veremos si es un plan de Cas o realmente está siendo afectando por las palabras del cuervo y quiere volver a ser el mismo asesino frío de antes, pronto se sabrá. 

No conozco esa canción pero la buscaré para escucharla, me dio curiosidad. Gracias nuevaemnte por el comentario! 


Saludos y que estés bien! :D



Nombre: Pecas (Anónimo) · Fecha: 16/03/17 22:26 · Capítulo: Capítulo 19

Me encanta!!!! porfa porfa actualiza todos los diasssss! 😊

 



Respuesta del autor:

Hola!

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te encante la historia. 

Jajajaj, nooo, con moderación las cosas, también la lectura xD de todas formas actualizo cada dos días (excepto el cap actual que me olvidé hacerlo) 

 

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: cekaso (Logado) · Fecha: 16/03/17 19:03 · Capítulo: Capítulo 19

oh pobre Dean realmente le rompieron el corazon, creo que Castiel trama algo por lo que le habia dicho a Dean si confiaba en el con su vida hace rato se nota que ya no es un juguete nada mas, eso espero, muchas gracias por el capitulo aunque fue triste pero siento que todo tiene una razon, saludos y adios.



Respuesta del autor:

Hola!
Muchas gracias por tu comentario :D  Ya sabremos si es algún plan que trama Cas o realmente ha caído en las provocaciones del cuervo y quiere volver a ser el asesino frío de antes. 

 

Saludos y que estés bien! =)



Nombre: cekaso (Logado) · Fecha: 12/03/17 22:00 · Capítulo: Capítulo 18

ahhhh me gusta esta pareja de Lucy y Balthy y me alegra que escribas un poco de su pasado, ver un poco su infancia nada facil para ambos y no se porque veo el reflejo de Cas y Dean son muy parecidos, jajaja Dean de consejero sentimental a cocinero virtudes que demuestra su caracter amable un poco idiota bueno solo asi se podria haber enamorado del menor de los hermanos,  fue divertido leer este capitulo conocer un poco mas e esas personas importantes, muchas gracias por subirlo saludos y adios.



Respuesta del autor:

Hola!

Esa parejita es la segunda en mostrarse más después de Destiel :D 

Jajajaja, Dean siempre se preocupará por otros, incluso por su cubito de hielo, aunque éste siga siendo algo borde con él en ocasiones. 

Gracias por tu comentario! 

Saludos y que estés bien! =)



Nombre: José L. (Anónimo) · Fecha: 10/03/17 18:32 · Capítulo: Capítulo 17

¡Oh por dios! Esta ¡¡HERMOSO!! 

Por favor síguelo continuando, me encanta tu fanfic 

d84;a039;d84;a039;d84;a039;d84;a039;



Respuesta del autor:

Hola!

Muchas gracias por tu comentario :D 

Me alegra que te guste tanto el fic. 

Saludos y que estés bien!



Nombre: Anahi (Anónimo) · Fecha: 10/03/17 07:47 · Capítulo: Capítulo 2

😱 Cass da miedo jajaja nunca lo imaginé con esa personalidad y me encanta.  Dean ya cayó ante el ojitos azules 😍 no puedo creer lo sádico que puede ser Castiel. Por poco pensé que lograba huir. Encima le da 2 minutos jaja me encanta este fic la verdad.



Respuesta del autor:

Hola!

Jajajaja, es un poco como Cas poseído por los leviatanes xD 

Dean está totalmente enamorado de él, solo esperemoq eu Cas tambien caiga por él. 

 

Gracias por tu comentario! 

Me alegra que te guste el fic. 

Saludos y gracias por tu comentario!:D



Nombre: Anahi (Anónimo) · Fecha: 10/03/17 07:10 · Capítulo: Capítulo 1

Acabo de empezar a leer esta historia y dejame que te diga que ya me encanto 😱 woow me sorprendió la crudeza de esos tipos y la brutalidad de Castiel.  Promete mucho esta historia



Respuesta del autor:

Hola! 

Muchas gracias por tu comentario. 

Me alegra que te encante la historia, es el primer fic con esta temática (violencia explícita) que escribo pero la inspiración llega en la forma que quiere xD 

 

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: cekaso (Logado) · Fecha: 09/03/17 19:34 · Capítulo: Capítulo 17

me encantan Balthy y Lucy son una pareja que a pesar de todo lo malo que han vivido y del "caracter especial" del ultimo pudieron avanzar en su relacion me los imagino pervertidos y muy sensuales, lo que siente Cas no son celos casi mata a la camarera por estar coqueteando con Dean jajajaja y lo peor que este ni enterado de todo lo que pasaba por andar en las nubes, Cas celoso es imposible jajaja este ya cayo y de la peor manera por ese rubio idiota enamorado que no duda en decirlo y demostrarlo en cada ocasion que pueda, muchas gracias por el capitulo estaba esperando el momento que el tonto del moreno ya sienta celos ahora hay que esperar a que lo diga en voz alta con lo orgulloso que es, saludos y hasta el proximo capitulo.



Respuesta del autor:

Hola!

Jajajaja, oh sí, Lucy es muy pervertido, el siguiente capítulo será de ellos precisamente y sabremos como se conocieron. 

Jajajaja, Cas nunca admitirá que son celos y Dean solo tiene ojos para él. 

Gracias por tu comentario!

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 09/03/17 06:07 · Capítulo: Capítulo 16

Dios no sabes cómo amo leer tu historia, la espero con ansias todo el tiempo y ya quiero que va a pasar a continuación, espero que subas la conti pronto



Respuesta del autor:

Hola!

Muchas gracias por tu comentario :D Me alegra que te guste tanto como va la historia. 

Cada tres días la actualizo y ya tengo completa, así que no quedará inconcluso. 

 

Saludos y que estés bien!



Nombre: cekaso (Logado) · Fecha: 06/03/17 19:41 · Capítulo: Capítulo 16

es triste el pasado de Castiel y en parte se entiende que lo unico que quiera sea su hermano, siento que su caracter y forma de tratar a Dean se ha suavizado, creo que sea buena idea alejarse de su familia que las constantes amenazas y cartas fueron para que el rubio se alejara de ellos y la proteccion de la policia aunque siendo sincera es muy ineficiente, pero estando Castiel es mas seguro aunque sea el mejor en su area hay muchos y tal vez no pueda con ellos al mismo tiempo, que nervios si por lo menos supiera quien esta detras de todo esto, muchas gracias por el capitulo y la historia esta emocionante, esperare la siguiente actualizacion, saludos y adios.



Respuesta del autor:

Hola!

Síp, los hermanitos Novak no lo pasaron bien y Cas encontró una forma diferente de afrontar la situacion en comparación a Balthy pero se complementan muy bien y desde pequeños han sido todo lo que tienen, el uno al otro. Cas se está suavizando ahora que siente cosas muy extrañas que no logra comprender pero sabe que están ahí. 

Jajajaj, sí, la policía no sabe muy bien donde buscar y estar muy pérdidos, al tener tan poca información, sin mencionar que la persona tras los WInchester, contrata a gente que sabe lo que hace. El cuervo es uno de los mejores, después de Cas, no tiene reparos a la hora de acctuar, por esoo Dean decidió marcharse, para no colocar a su familia en peligro, aún si eso significa estar más expuesto pero con a su lado se siente seguro. 

Gracias a ti por tu comentario y seguir la historia!

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: cekaso (Logado) · Fecha: 04/03/17 20:50 · Capítulo: Capítulo 15

hola soy sincera habia visto esta historia pero me daba miedo lo que pudiese encontrar soy una miedosa de primera por eso lo dejaba para despues algun dia hasta que decidi darle una oportunidad y lo lei por curiosidad y vaya que me gusto ahora solo queda la tortura de la espera, que interesante es todo los enemigos son malos con ganas y hasta ahora no sabemos quienes son eso aumenta el misterio, el no saber que seran capaces de hacer, pobre Dean sinceramente espero que ya no le pase nada malo esta tan buena persona que hasta un asesino incapaz de sentir esta cuidandolo, espero que no sufra una violacion de parte de nadie y que Castiel permanezca a su lado por amor, en fin solo quiero agradecerte por escribir esta historia desde ahora tienes una nueva acosadora ejem disculpa quiero decir seguidora jajaja mi intento de humor lo siento, nos vemos en la proxima actualizacion, saludos.



Respuesta del autor:

Hola!

Gracias por darle una oportunidad al fic y me alegra que te gustara. Coloqué las advertencias porque por la temática no es para todo público y hace mucho que quería escribir algo de este estilo. Al rubito todavía le quedan cosas por pasar, mientras no descubran a quien está amenaando a los WInchester, todos están en peligro u.u Cas está cayendo lentamente ante ek rubito, ya veremos cuando dará cuenta que lo quiere y no solo para tener sexo. 

Jajajaja xD gracias por el acose-guimiento xD y muchas gracias por tu comentario!

Saludos y que estés bien!



Nombre: jesipetrofmiller (Logado) · Fecha: 04/03/17 14:55 · Capítulo: Capítulo 15
Acabo de encontrar esta historia y es perfecta es interesante espero el proximo cap jiji ese cas k malote

Respuesta del autor:

Hola!
Me alegra que te guste la historia y te parezca interesante :D 

Cas es el malote de Dean xD 

 

Gracias por tu comentario!
Saludos y que estés bien!



Nombre: LeyiMuto (Logado) · Fecha: 26/02/17 04:11 · Capítulo: Capítulo 13

¡Que felicidad que Cas esta a salvo y volvio a rescatar a Dean! Son tan perfectos, vamos que puedes Cas, entregate al amor, entregate. ¡Tiene que hacerlo! O puede arrepentirse luego, ya de verdad que dejo de ser solo un juguete en su vida. Esperare ansiosa la continuacion, veamos para entonces que mas va a suceder.

Hasta luego, sigue asi!



Respuesta del autor:

Hola!

Todavía le faltan unos empujoncitos más a Castiel y ciertas situaciones para entender que el rubito es mucho más que un juguete, al menos ya va por buen camino alnotar que es diferente a los demás. 

Gracias por tu comentario! 
Saludos y que estés bien! :D



Nombre: LeyiMuto (Logado) · Fecha: 23/02/17 00:18 · Capítulo: Capítulo 12

¡Qué emocionante! Casi creí que Cas no llegaría pero lo hizo, solo espero que este bien, que salgan de allí a salvo. Aguardare la continuación ansiosamente.


 “¿Me extrañaste mucho, pequeño?” grite con esa parte, enserio tenía que decírtelo. ¡Acepta tus sentimientos Castiel, bobo!



Respuesta del autor:

Hola! :D 

Cas siempre llegará a salvar a su pequeño obediente, aún no ha decidido deshacerse de él.

El moreno tardará todavía en aceptarlo, apenas puede creer que considere alguien fuera de su hermano como una persona, así que le costará más darse cuenta de sus sentimeintos. 

 

Gracias por tu comentario!

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: Pecas (Anónimo) · Fecha: 22/02/17 21:40 · Capítulo: Capítulo 12

Me encanta la historia!!!!! Un Castiel frío, pero no tanto... y un Dean sumiso y paciente...lo máximo!!!

Ah!! pero también me encanta que actualices rápido! Eres de lo mejor 😉😉 sigue así



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegra que te guste el fic :) De a poquito veremos si Dean conquista ese frío corazoncito. 

 

Gracias por tu comentario! 

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 22/02/17 20:51 · Capítulo: Capítulo 12

Necesito más...... Actualiza pronto, me he quedado con la intriga.



Respuesta del autor:

Hola! 

Me alegra que te guste como va. Cada tres días voy a actualizando y esté ya lo tengo escrito completo, así que no te quedrás con la intriga :D 

 

Gracias por tu comentario!

Saludos y que estés bien! 



Nombre: LeyiMuto (Logado) · Fecha: 20/02/17 23:32 · Capítulo: Capítulo 11

Dean está completamente enamorado de Cas, pero este sigue diciendo cruelmente que es su juguete que va a desecharlo y bla, bla, veamos si ahora que se lo llevaron acepta que también está enamorado. Esto me está gustando cada vez más, perdón si no comente antes, pero estaba por el celular y no podía conectarme. En fin, siempre que pueda voy a darte mi opinión. Sigue asi.

Hasta luego :)



Respuesta del autor:

Hola!

Cas de a poco se dará cuenta que hace mucho que no ve a Dean como un simple juguete, solo está demasiado sorprendido con esos sentimientos extraños que tiene y que no reconoce, porque nunca lo has experimentado antes, por suerte el rubito tiene mucha paciencia. 

Muchas gracias por leer el fic y por dejar un comentario, me alegra que te gusta como va el fic. 

 

Saludos y que estés bien!:D



Nombre: LeyiMuto (Logado) · Fecha: 09/02/17 03:58 · Capítulo: Capítulo 7

¡El fic es super atrapante y genial, quiero seguir leyendo, nunca pense que podria encontrar otro tesoro como este para leer! Esperare ansiosa la continuacion!



Respuesta del autor:

Hola!

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste tanto la historia. 

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: BrokenSadGirl (Logado) · Fecha: 03/02/17 12:51 · Capítulo: Capítulo 5

Jajajajaja lindo guardaespaldas consiguio papi!!!! Es genial que ya tengas todas la historia escrita, es un alivio saber que no me voy a tener que quedar con las ganas de saber que va a pasar!!!!

Saludos que sigas bien!!!

 



Respuesta del autor:

Hola! :D

Jajajaja y el guardaespaldas cuidará muy de cerca al rubito xD No le quitará las manos ni los ojos de encima. 

Sï, a mí me ha pasado que me gusta un fic y lo dejan sin terminar, así que para no hace rlo mismo, me aseguro de escribir la historia entera o tenerla casi lista antes de publicar.

 

Gracias por tu comentario y me alegra que te guste tanto el fic. 

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: BrokenSadGirl (Logado) · Fecha: 30/01/17 03:41 · Capítulo: Capítulo 4

Esta genial la historia me gusta la idea de un Castiel practicamente carente de sentimientos y de un Dean que se deja arrastrar bajo las ordenes de esa voz ronca y demandante. Va a ser interesante ver como se van dando las cosas entre ellos!!!

Una cosa que me llamo la atencion es que son 35 capitulos, ya lo tenes todo escrito y lo estas subiendo de a poco???

Espero por el proximo capitulo ^^



Respuesta del autor:

Hola! 

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste como va la historia :D

Sí, este fic ya lo tengo escrito por completo, así que cada dos días voy actualizando.

 

Saludos y que estés bien! 



Nombre: SHIRONEKO (Anónimo) · Fecha: 29/01/17 05:06 · Capítulo: Capítulo 3

Santa madre

Me encanto fue atrapante y alucinante sobre todo la escena sexual pobre dean lo q le espera.

Mil gracias x esta esperiencia espero la conti



Respuesta del autor:

Hola!

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustara tanto y que atrapara la historia =) 

Habrán muchas más escenas de sexo del par de tortolitos, 

Saludos y que estés bien! :D



Enviar un Comentario