Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Hombres de L.A.

Nombre: CieloCaido (Logado) · Fecha: 22/03/17 03:22 · Capítulo: Capítulo IV

Justo pensaba en ti y en tu fic, y me preguntaba cuando podría leer la continuación. Y… ya la he leído.

Veamos, este capitulo me pareció que tenía un pie en un sitio y el otro en uno muy lejano. Me explico; Matt esta abarrotado de una nostalgia muy acida. Sentí como que tenía una añoranza que le pesaba, que le corroía la sangre, los órganos, la vida… Lo noté más pensativo de lo común. Más acido. Más… triste… no sé, es la impresión que me dio. Y esos pensamientos que aparecen casi de la nada, con un reflejo, con números, y barcos, se entremezclan con la realidad que vive, con su actualidad, y convierte su vida en algo borroso. Como la estática cuando el televisor se queda sin señal.

La herida que tiene en el pecho parece muy significativa. Es algo que lo marca más allá de lo físico. También, esta buscándose, en todos los sitios, y no se encuentra. Siento que él se ubica más como una piedra que se hunde en el agua. Me dejó triste el capitulo por ese lado… y mucho más por lo que se asemeja como un poema casi al final del capitulo. “Me dirás tú; que eres mi odio y mi arrogancia, que eres vida y muerte, que me has abortado aunque parezca vivo…”

Por otro lado, me hizo feliz el final porque… bueno, Matt ya ha pensando sobre las piernas bonitas de L!! Eso me emociona. Casi salté de mi asiento al leerlo. Necesito saber que pasará. Necesito leer pronto la continuación, espero que, por favor, no te demores demasiado.

Oh, quizás el asexuado es Near jajaja, no sé… el odio que le tiene Mello me hace pensar que es el blanquito. Hablando de eso… “La masacre del mutismo esloveno…” ¿Qué es eso? ¿Una metáfora para hablar de Mello y sus siniestros pensamientos? ¿O una referencia al por qué quiere hackear aquella empresa, (o lo que sea que sea)? Lo leeré otra vez para ver si veo algo, aunque buscar entre tus líneas resulta difícil.

Besos!! 



Respuesta del autor:

Hola mi Cielo jajá :) 

Cada comentario tuyo me alegra la existencia artística, empezando. 

Me gusta que te tomes esto tan en serio. Y sí, la congestión sentimental de Matt es muy simbólica, muy importante. Lo que le sucede en este capítulo ayuda y define mucho de la trama, una gran parte. Qué cosa tan bonita el que te hagas un análisis así, que te lo pongas de frente para explicar cómo lo viste. Es eso, justamente, lo que quería dejar. 

La tristeza mezquina de Matt, la herida, van entretejidas. Ya sabrás que no te puedo soltar mucho, pero ahí residen momentos que pesan lo suficiente como para ver a Los Ángeles como una madre que te abandona y te acuna, cuando quiere. Al releerlo, me dejó un buen sabor “Me quiero quedar sin madre”, si me pides opinión. Matt te pasó su melancolía. 

Como te decía, al releerlo, la parte final también me emocionó, y eso que yo lo escribo... imagina nomás xD Esto también cambia las cosas. Espero te saltes la silla un montón más c: 

Las dos cosas. ¡Qué bello es leer un comentario tan bien pensado! No sé, Cielo, pero creo que te pongo en mi bolsa de confiables... ♥

Un besazo. Te aviso de antemano que habrá sorpresa de mi parte (nuevos escritos, wow) :) 



Nombre: CieloCaido (Logado) · Fecha: 21/02/17 03:39 · Capítulo: Capítulo III

Siiiiiii, actualizaste. Me gustó mucho el capítulo. Hay Matty estas grave, como es que lo citan a las doce y aparece a las 4. Yo lo mato jajaja entiendo el enojo de Mello. Solecito, solecito, solecito, te partirán las rodillas si sigues así de desobediente, error de Mello de darle órdenes  "a quien no sigue instrucciones"

Beyond sigue pareciéndome una monada en este fic, aunque no aparezca tanto. L y Matt ya han empezado a trabajar juntos! Muero por ver como se desarrolla ste romance, en especial porque L no tira a la pederastía. Sera un hueso difícil de roer. Que malo es Matty al decirle que le pintará el ojo de morado jajajaja

Ay a quien estarán tratando de hackear? El asexuado es Ligth? O será Near? Uno de dos. Me pregunto por qué L esta alli? Tal vez tiene el ojo puesto en alguien, quizás de esa misma empresa y por eso aceptó el trabajo (?)

Lamento no poder ayudarte con el tema de hacker. Soy una neófita en eso u-u

Por último, ahhh ironías, a dónde me llevas….

Tu escritura es como una poesía sucia  



Respuesta del autor:

Hola Cielo :)

¿Te gustó? Me alegra de corazón, tú eres una lindura ♥ Matt es un descarado, mira que llegarle tarde a Mells... Beyond es una cosa hermosa :) Matt y L están jodidos de dentro, veremos qué pasa. ¿Light? ¿Near? ¿A quién le ves más cara de asexuado? xD L es tan universal que te lo imaginas con razones de cuarta, el muy... 

Yo trato de llenarme con información, de todo lado. No quiero tocar el tema sin consciencia. De todas formas, gracias, linda :) 

Poesía sucia, me gusta c': 

Gracias por tus bellos comentarios, me alegran como no sabes. 

Un besazo. 



Nombre: Girlyfairly (Logado) · Fecha: 20/02/17 03:14 · Capítulo: Capítulo III

"Pronto subiré una cosita chiquita para..." ¿mi? Jajaja 

Aiins, ¿que te puedo decir? Realmente me gustaría ayudarte con cosas de hackers y eso pero soy pato para ello. Aunque si deseas escribir sobre lo que se siente ser hackeado, con gusto me apunto xD alguien que lo ha vivido tres veces ya lo sabe de memoria vv

oye...y bueno *haciendo círculos con sus piecitos sobre la arena* lamento no poder darte una gran opinión sobre el fic en si... pero me pasaba para *juega nerviosa con su mechon* saber si te llegó mi email *c muere*



Respuesta del autor:

Preciosaaaaaaa ♥

Pensé que me habías ignorado la respuesta, hasta que caí en cuenta que ya no me llegaban e-mails de los rws o cositas de AY al correo. Le envié un mensaje a Marfil y no me ha contestado... Aun así, cambié de nuevo el correo y me llegan nuevamente xD ¿Podrías reenviar tu respuesta, por fi...? No me odies :'c 

Sobre eso, vale, me gustaría que me comentaras sobre ello. 

Se me ocurrió alguín que te puede gustar, y ya estoy preparándolo... espero tu reenvío (te pido, de nuevo, que no me odies TT_TT). 

Un besazo. 

 



Nombre: CieloCaido (Logado) · Fecha: 31/01/17 02:27 · Capítulo: Capítulo II

Ay no, sigue siendo tan genial!! Ya te he dicho que me gusta tu forma de escribir? Porque lo hace, me encanta tu crudeza. Creo que el relato es de alguien que se siente encabronado con la vida. Y las metáforas que utilizan permiten visualizar mejor esa acidez. Como si algo se te estuviera revolviendo en el estómago. Como si fuese a vomitar y tuvieses que contenerte. En fin… me gusta.  

Matt con ese atuendo se ve más que deseable. A ver si un día me lo encuentro y me lo meto en el bolsillo. Me da curiosidad la relación amistosa que tiene con Beyond. No sé, esa conversación de “amor calladito” me da risa. Oh, sabias que cada vez que leo que Mello le dice a Matt, Solecito, me viene a la mente esa canción infantil que dice: “sol, solecito, caliéntame un poquito…” jajaja

Madre mía, de entre todas las mujeres, la que menos me imaginé fue a Takada. Pues hombre, que Matt se llevó la medalla con ella jajajaja “Seguía hermosa, de piernas, de labios, de cabello”. Eso suena un poco a lujuria. O quizás a añoranza…

¡¡L, apareció!! No me esperaba que fuese su compañero, aunque bueno, eso es lo mejor, porque si no, de que otra forma podrían relacionarse? Y ellos necesitan mucho tiempo a solas. Necesito ver como llevaras esta relación. Ya te dije que es mi primer MattxL, así que no tengo ideas preconcebidas acerca de cómo llegaran a ese nivel “romántico”

Espero que no te tardes demasiado.

P.D: creo que sé de qué fic hablas. Se llama ojala. Y es una traducción. A mí me encantó *-*  



Respuesta del autor:

Hola Cielo :) 

Lo estoy consiguiendo, me gusta como lo ves tú... resulta que así me imagino a Matt, ese es mi Matt. 

Yo trato de pillármelo pero no se deja. Con Beyond nada se sabe, es muuuuuuuuy volátil. "Por hoy, por mañana, por toda la semana..." xD 

Takada junto con Misora: las mujeres medio importantes que el machismo en DN dejó vitorear, porque a Misa, me parece, la hicieron a punta de fanservice desde la muerte de L (carajo). Bueno, ya xD Sí, Kiyomi es guapísima y me gusta con Matt, no sé. 

Continúa conmigo; ellos son complementos (calmados, arrogantes, infantiles, tenaces, etc). 

Sobre eso, vale, estoy un poquito ocupada y saco tiempo de donde no tengo para meterme y subir algo. Ya pronto, espero. 

¡Sí! Ojalá es preciosísimo, me lo he leído seis o siete veces, no me canso. 

Cielo, gracias por tus fantásticos comentarios. Continúa conmigo, no defraude tanto. 

 



Nombre: RousselSchneider (Logado) · Fecha: 23/01/17 23:07 · Capítulo: Capítulo I

Deosss ¡¡POR FIN!! hasta que encuentro un MattxL xD me gusta mucho está pareja 7u7 aunque no sea bien vista u.u. Tu fanfic me ha atrapado mucho, me gusta esta trama sobre hackers y en especial si L también lo es 7v7. Este estilo crudo me atrapó bastante desde que leí el resumen en especial lo de "piernas bonitas" y una pregunta: L es en uke ¿¿verdad?? :D si no me mato(? Okno :v y espero que haya un hard bien intenso 7u7. Y bien, espero que actualices rápido u.u bye :D



Respuesta del autor:

Hola Roussel :)

¡A mí también! Son tan bellos juntos ^^ 

Los hackers, crackers, y demás me parecen bastante interesantes. ¿Qué te digo? La crudeza me sale de dentro (xD). Ya, sí, L es el bonito pasivo (No te mates, plz xD). Sobre el hard... ni lo mires muy de cerca, por favor :') Vale. 

Un beso ♥

 



Nombre: CieloCaido (Logado) · Fecha: 23/01/17 03:01 · Capítulo: Capítulo I

Tehlu misericordioso!! Un MattxL, eso sí es raro… usualmente me opondría, pero… tu escritura me ha llamado mucho la atención. La manera en la que ensamblas todo es exquisita. Realmente me gustó, y debo confesar que, aunque no me guste el MattxL, entré al fic tan sólo por esta frase: “un hacker, y a quien pertenecen las piernas más bonitas que ha visto jamás.”

Me gusta mucho tu Matt, es adorable. En serio. Esa vulgaridad que le rodea. Ese ambiente crudo con el que describes todo. También me encantó tu Mello. Amé que le dijera solecito jajaja Dios, alguien me llama así y como mínimo lo mando a la mierda. Tan bonito Mello en festejarle el regreso jajaja Oh, y no me esperaba que estuviese con Halle, no me llama mucho que este con ella, pero bueh… es tu fic, y sabrás lo que haces. Por cierto, también aparecerán Ligth y Near (?). Me da curiosidad. Tal vez el enemigo de Mello sea Near jajaja, quizás ese es el “¿adivina quién se apareció?... Ajá, ese cabrón”  No sé, estoy delirando.  Y quien es el que trabajara con Matt? Moriré de curiosidad.

Espero ansiosamente a la siguiente parte. Realmente me dejaste picada con todo esto. NECESITO una actualización. Si no actualizas, rezaré para que los demonios te coman por dentro algún día.

:3  

P.D: por cierto, que significa las palabras en el inicio. Están en inglés y me da flojera traducir. Es de una canción, no?



Respuesta del autor:

Mi campaña, o sus fundamentos, se concentran en la parejita crack. MattxL es tan desconocido y temido que me aquejumbra que ni los miren. Me alegra que le des una oportunidad. 

Él es un bocón xD Yo a Mello me lo pienso muy cabronazo y echando vainazos a quien caiga, ajá, como el de Ohba, sin mucho OoC, esperemos. Lo de solecito es tan cutre que me provocó quitarlo, ya qué. Leí algo de MelloxHalle en FF.net y no me pareció tan horroroso como lo pensaba, quizá muy triste. Sí, saldrán. El otro cabrón (Mello es de los malos, malos, ni te imaginas... xD), pues... ya pronto, como el compañero de Matty. 

Si me comen no podré escribirte más (?). En poquito tiempo lo tendrán para leer, creo :')

Ah, por supuesto:

Hay un mundo lleno de extraños por ahí.
Un mundo lleno de extraños.
Ten cuidado.
Hay un mundo lleno de extraños por ahí.
Y si se pone muy extraño
Sólo ven a casa.

Gracias ♥

 



Enviar un Comentario