Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Uke acosador.

Nombre: Pepi · Fecha: 27/10/19 22:29 · Capítulo: Capítulo 21: Dudas, sonrisas y después…

Tan buena la historia. Seguiré leyendo las otras partes



Respuesta del autor:

Pepi que gusto que hayas leído esta parte, es la primera de la saga y revela el punto de vista de Leandro, el comienzo de las desgracias. La segunda parte, Secretos de Familia, esta narrada en tercera persona para así revelar los sucesos que devinieron la muerte de Susana y las consecuencias de este hecho. Espero que te guste tanto como esta primera parte. Ciertamente lleva pocos capítulos publicados, pero una vez que avance comprenderás la oscuridad de la historia.



Nombre: yuleica · Fecha: 25/05/18 17:18 · Capítulo: Capítulo 21: Dudas, sonrisas y después…

me encanta!!!!! Eres unica



Respuesta del autor:

muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.



Nombre: Angel azul · Fecha: 22/05/18 04:57 · Capítulo: Capítulo 21: Dudas, sonrisas y después…

Ay dios mío!!! Te amo por darme tanta satisfaccion con esta historia tan maravillosa,no creas que el anterior capítulo no quería mandarte un review solo que la página me decía que estaba mal el código y fue un caos.

Mi Lea,cada vez me enamoro mas de él u de Adrian su amor se me hace tan puro y bonito,quiero un amor como el de ellos que a pesar de todo siguen junto y me encanto las palabras tan bonitas que le dijo Lea a Adrian,ya era hora de aclarar cada uno sus sentimientos y que sufren si no están juntos.

Dios!! Santi,se lo que se siente querer proteger a tus hermanos y no poder hacerlo,soy la hermana mayor,pero espero que MI LEA mejore,que merezca ser plenamente feliz con Adrian,mas bien lo merece.

Por fin!! Salio Alan y Mario no sabes la emoción que me dio leer que regresaron,sentí lo que sintio Lea,me encanta,ya extrañaba su humor.

Besos y sigue así.

Pd:espero que hagas un libro de esta historia o de la miserable compañia del amor,las dos son merecedoras de eso.??’?



Respuesta del autor:

Hola! Me alegra que te haya gustado hasta ese nivel <3

Descuida. Sé que la pagina a veces da muchos problemas, a mi me ha dado más de uno. Por eso me registre, a ver si así descansaba del número del capcha que siempre me abruma.

Bueno, sí. Su amor es algo que trasciende muchos obstáculos. Se quieren y por eso luchan contra corriente y marea. Se necesitan. Tanto que han llegado a crear una codependencia uno del otro. No sé si eso es bueno porque cuando uno no está él otro se desestabiliza. Pierde la noción de lo importante, de la vida y de la muerte. A mi parecer es un poco bizarro, un poco enfermizo si llego más allá…

Sí, Santi es un amor. Tal vez te enamores más de él cuando conozcas más su historia. Su llanto y su culpa. Será algo duro. Quizás, algo impactante. Pero es Santi, y uno lo ama tal como es. (Con sus defectos y lamentos)

Jajaja Alan y Mario. Yo los amo. Tardaron para aparecer pero allí están, están bien y a salvo por ahora. En la segunda temporada también los vera y descubriremos algunas cosas sobre su vida lejos de la presencia de Leandro. Todo será muy emocionante.

P.D: Gracias! No sé si llegué a ser algo así como un libro, pero le he puesto el suficiente cariño y empeño como para que, por lo menos a mi, lo parezca; un libro lleno de amor y tristezas. De cordura y locura. Esperanza y devastación.

Besos y muchas gracias por llegar conmigo hasta el final de esta historia.



Nombre: Angel azul · Fecha: 12/03/18 02:35 · Capítulo: Capítulo 19: Punto de quiebre. Parte II: Pecado, castigo y secreto de familia.

Hola!! Como siempre yo aquí comentando.

¿que si llore? Eso no es nada con lo que me paso,capítulo con el cual he llorado mucho más ????

Es una historia bastante fuerte,no me imagine un pasado tan cruel,entiendo porque no querían que recordara,caer en la locura así,dios!! No puedo imaginarme lo que sería pasar por eso,tanto Lea como Susana pobrecita,asesinada por tu mejor amigo...

Me siento un poco felíz pues mi Lea siempre a amado a Adrian,tanto que lo eligio a él ante Susana,elegir que difícil mas cuando eliges entre dos personas que amas.

Me fusto la idea de qud Adrian sea su tipo salvación,esa lucesita que encuentras cuando ya no tienes esperanza 

Santi y Luis teniendo que enfrentarse de igual manera a situaciones fuertes,pobrecillos.

Gracias,espero los nuevo capítulos y que la próxima continuación no tarde tanto.

Cuídate y besos ??’?



Respuesta del autor: Hola hermosa!! Lo lamento, es que el pasado de Leandro es tragico, pero no te preocupes, su presente pronto tomará los mismos matices jajaja es broma, Leandro merece ser feliz. Ya casi llegamos al final, que emoción!! Si, Leandro lo ama demasiado, no sé si eso es bueno o malo, porque su amor podría convertirse en algo tóxico, quien sabe, Lucas tiene mucha razón cuando dice que su peor defecto es la lealtad. Y Leandro sería Leal con Adrián hasta la muerte. Santi y Luis... ay, ay, ay, ellos tambien tienen sus secretitos bien guardados. La continuación ya esta subida, espero que te guste.


Nombre: Angel azul · Fecha: 13/02/18 16:20 · Capítulo: Capítulo 18: Punto de quiebre. Parte I: Susana.

Hola!! Aquí yo de nuevo.

Wow! Que bueno que actualizas,ya estaba a punto de el suicidio,okey no,pero es el fanfic que más espero.

Me gusto el capítulo demasiado,ver escenas de Lea de pequeño con sus hermanos y Susana,se me hace súper lindo (soy como Susan sobre el anime :v) ,escenas muy graciosas con todos ellos.????

Dios!! Me encanta Lea ,es el hombre perfecto,necesito a alguien así en mi vida.,me fascino la escena de como conocio a Adrian (ya aclaraste eso del nombre xD) tan tierno y me gusta como lo describe,"ese niño de ojos tan bonitos" ,Adrian desde pequeño siendo posesivo,bueno es que estaban hechos y estan hechos el uno para el otro,es la verdad.

Me gusta tu manejo de tiempos,lo haces bastante bien y me mantienes al borde del colapso,me gusta los temas que tratas ,como drogadicción, cómo puede acabar con una persona de la manera más cruel,en parte entiendo que Lea haya querido olvidar esa parte de su vida,nl me imagino que siente ver a una de las personas que mas quieres caer en algo así, insisto,me gusta coml manejas los temas ,con realismo.

Pobre Lea se empieza a acordar,pero aún hay el misterio de como ,cuando y porque el asesinato de Susana.

Espero pronto que resuelvas mis dudas,espero también lo de Mario y Alan y saber mas de los hermanos de Lea,todos tus personajes me gustan.

Adrian pobre ,desde niño sabiendo valerse por sí sólo, al menos encontro a alguien como Lea.

Seguiré todas tus historias,con ansias y amor.????????

En que año vas? Digo,es que yo es mi último semestre en prepa y esta de locos,quisiera saber si es por eso la falta de actualización.??????‘?

Besos!! Cuidate mucho.????



Respuesta del autor:

Hola!

Disculpa, no se porque me es tan dificil editar estos capitulos >-<

Ah, queria mostrar lo feliz que él era antes de que ocurriera aquello que contaminó su existencia. Ademas de refórzas esos lazos que lo unen a su familia y amigos.

Siii, Lea es adorable, lo quiero un montón. Adrián tiene demasiada suerte. Desde el primer momento Leandro lo salvo, él es el sosten de Leandro y Leandro el de él. Ambos se necesitan.

Pues espero seguir manteniendo el buen ritmo de los tiempo porque todavia faltan muchos flash back para entender los motivos de las escenas que veras en el nuevo capitulo, que por cierto, ya esta subido. Yo creo que si tuviera que pasar por algo así no podria soportarlo, preferiria cerrar los ojos o huir, por eso quedarse sabiendo que esa persona va a acabar mal hagas lo que hagas, es una desición muy dolorosa.

Mario y Alan apareceran pronto, despues de todo falta muy poco para terminar esta primera parte, a lo mucho dos capitulos mas y ya esta!

Por eso es que Leandro es tan importante para Adrián. Ahora no lo sabes pero él ha estado buscandolo por mucho tiempo, y ahora que lo ha encontrado no quiere dejarlo ir, he allí la razón de su posesividad para con Leandro.

Besos!



Nombre: ceci · Fecha: 21/12/17 12:50 · Capítulo: Capítulo 1: ¿Me estás provocando?

Kyaaaaa , no puedo creerlo , ahora uno de los primeros fic que he leido ¡Mejorado! Kyaaaaa , creo que este fue el primer original que lei , y me gusto tanto que me meti de lleno en este mundillo tan hermoso :3 ,creo que no hace falta aclarar que a este fic lo ame, amo, y lo seguire amando :3 , y no sabe lo contenta que me puse alver que lo había resubido y estoy encantada de volver a leerlo completito .

Oiga y cuando actualisara la segunda temporada? Espero y no lo deje asi ya que esta buenísima ♥ 

Espero que esté super bien y le deseo toda la suerte y éxito del mundo 

Espero con ansias el proximo capitulo XD 

Bye bye ^-^ 

 



Respuesta del autor: Hola!! Jajaja si, he decidido editarlo para una lectura más placentera. No tenía intenciones de subirlo todo de nuevo, de hecho lo editaría y sólo reemplazaría los capitulos, pero lamentablemente perdí mi cuenta anterior, así que para seguir con la historia me vi en la necesidad de... pasar todo a esta cuenta, y si iba a pasar todo decidí que no sería mala idea editar la saga. Hay algunas diferencias con la historia anterior, ya que pretendo unir en esta primera temporada todos los ones-shot (o por lo menos los eventos impotantes) en esta primera parte, de modo que cuando la finalicé pueda pasar a la segunda temporada sin tanto preambulo de por medio. Bueno, como te he explicado no es posible actualizar la segunda temporada porque esta en la cuenta que perdí, por lo tanto, debes ser un poco paciente para que termine esta temporada y comience a resubir la segunda parte hasta el capitulo en donde quedé. Hasta entonces, espero que disfrutes la lectura. Besos!!


Nombre: Angel azul · Fecha: 21/12/17 06:51 · Capítulo: Capitulo 17: El borde entre la luz y la desesperación.

Hola soy yo de nuevo!!!

Otra vez dejandome súper picada,dios ten piedad y actuliza pronto, de verdad ya necesito respuestas.💔

Bueno en este capítulo me hiciste encontrar demasiados sentimientos,siempre me ocasionas lo mismo pero maa el dia de hoy,sobre las teorías pues eran que Elias habia asesinado a Susana de alguna manera accidental o así pero al ver el final de esto ,ya no ad que pensar ,¿que habra hecho ella para hacer que mi dulce Lea se alterara para llegar a hacer eso? O ¿Elias (ya que se que no se llama Adrian) estará diciendo toda la verdad? Ya no se que creer ,pero es que no puedo pensar mal de ninguno por que los amo a los dos.😭💙

Me duele saber que mi Leandro después de escuchar una declaración tan bella ,dios!! Me emocione tanto al leer que Elias ya le dijo te amo y mi Lea tan emocionado,si yo me sentí tan feliz y plena no me imagino como se siente Lea ,fue tan bonito y mágico, pero de igual manera me dolio la pelea del final,es que se pelearon tan feo,entiendo la desesperación de Lea porque eso de perder la memoria sie to que es muy complicado y feo pero creo que es momenro de que sepa las cosas ,aunque he de admitir que tengo miedo de lo que les pase a ellos dos.😭💔

Y Aron y Luis mis sospechas cada vez se cumplen mas de ellos dos ,se que pelean mucho pero se me hacen súper lindos.

Santi pobrecillo ,el tiene que abrir mas su corazón, creo que no lo hace por su trabajo, los doctores tienen que tener caracter.

Lloré y lloré aparte de la pelea de Lea con Elias y los misterios ,por la abuela ,me caía tan bien y me llego al corazón su muerte ,me mataste con eso, pero siento que por algo le dio esa dirección, siento que cree que mi Lea ya riene que saberlo y por alguna razón me alivia.

Muchas ,muchas gracias por esta historia tan maravillosa y por piedad actuliza pronto,yo siempre espero tus actualizaciones,me tendras aquí y tus otras historias.

Te mando besos y un abrazo.

Gracias por tus contestaciones ,me encanta leerte 



Respuesta del autor: Hola!! Lo lamento mucho, no pude actualizar antes. Han sido días ajetreados, espero poder desocuparme pronto y dedicarme de lleno a la edición de capitulos. Ya se acercan los capitulos finales de esta primera parte *-* Oh, me he imaginado algo como eso, pero creo que sería muy siniestro que Adrián hiciese algo. Ciertamente él contribuyó a la desgracia de Susana en cierta parte, pero no fue su culpa. Así que la responsabilidad de Leandro es más grande, más oscura. ¿Se llamara Adrián? ¿O se llamara Elías? ¿O quizás no tiene nombre? xDD Ay, yo también me emocioné mucho escribiendola, quería que quedara super tierno y al mismo tiempo que quedara como algo doloroso, porque que ellos se amen realmente es algo que les trae mucho dolor. Y la pelea!! A mi me gustó, quería que fuera algo dramatico, crudo, que dejara a los dos sin espadas y sin mentiras. Oh si, creéme, esos dos tiene n su historia, de hecho subiré un apartado para ellos porque es dificil describir su relación desde el punto de vista de Leandro. No tardará demasiado en ser subida. Luis y Aarón, juju, son tan lindos juntos!! Santi... Santi es un caso perdido. Ahora no lo sabes, pero Santi es un personaje de mucha importancia, y es alguien al que yo amo con todo mi corazón por su historia, por su tristeza, más adelante comprenderas de qué hablo. Oh, lo siento. La abuela debía morir, es algo muy crucial en la historia, tanto en esta primera parte como en la segunda. Además, las veras nuevamente en los flash back de todos. Muchas, muchas gracias a ti porleer mi historia y tenerle tanto cariño. ¡Eso me emociona mucho! Espero que la continuación sea de tu agrado. Besos!!


Nombre: MeroNiakeehl · Fecha: 23/11/17 00:32 · Capítulo: Capitulo 16: Todos tenemos algo que ocultar.

Y yo esperando que se revelaran un montón de secretos y pues no, sólo bailamos alrededor de la trama principal. Puta sea.

Bueno, ahora todo se va a enredar más y más hasta que la presión por saber lo que pasó y el peso de los secretos se hagan insoportables en la frágil estabilidad mental de Leandro. Sólo debemos darle tiempo y les explotará en la cara.

Continúa



Respuesta del autor:

Jajaja sii, seguimos bailando, para eso es la vida, no? xD

Descuida, en este capitulo, por lo menos, te reveló algo al final. Ya en el proximo si te prometo que todo saldrá a la luz del día. Bueno, no todo, pero algunas cosillas.

La mentalidad de Leandro ya esta fragil de por sí, y cuando sepa todo, el fragil equilibrio que mantiene se irá al traste u-u

Espero que te guste la continuación, esta larga -.-



Nombre: Angel azul · Fecha: 21/11/17 00:57 · Capítulo: Capitulo 16: Todos tenemos algo que ocultar.

Hola!!,me alegro tanto que regresaras con otro capítulo.

Bien,cada vez esta historia se pone mejor,te soy sincera...

Me estoy volviendo loca ,es demasiado misterio (amo el misterio) pero ¡dios mio! Es como que necesito respuestas ,si yo estoy así no quiero imaginarme como esta Lea.

¿Sus recuerdos son tan malos? Es que me preocupan todos esos sueños llenos de sangre y Elias (sus hermosos ojos verdes,me los imagino :3),estoy empezando a hacer mis teorías pero no quiero que se cumplan ,solo espero que se sepan mas cosas y que mi Lea no sufra tanto.

Entiendo de la familia,no me imagino que sentiría si un familiar mío olvidará parte de su vida pero no se siento que si le diría lo que paso pero con delicadeza ,no se ,es complicado,pero cada quien hace lo que cree que es bueno.

Parece que todos los hermanos tienen sus problemas ,me sigo preguntando que pasa con Luis y Aron al igual que Mario y Alan.

Espero que actualices pronto!! ,es que cada vez me dejas más picada en la historia y me duele que me dejes así mucho tiempo :'(

Cuidate y besos!!



Respuesta del autor:

Holaaa, y yo me alegro mucho de leerte por aquí :3

Si, pobrecito mi Lea, lo tienen al timbo y al tambo con tantos misterios, tantos secretos. Esta por volverse loco de tanta incertidumbre.

Pues, sus recuerdos son bastante malos, por algo olvido todo, es una medida de defensa que implemento su cuerpo y ahora que ha decidido romperla, tendrá que lidiar con su terrible pecado. La cruz que lo hundira en arenas movedizas.

jajaja los ojitos de Elías, tan verdes y tan bonitos, son el punto debil de Leandro. Teorias, qué teorias? Cuentamelas! Quiero saber qué piensas *-*

Oh si, tienen sus problemas, y de alguna manera, ellos están involcrados con el pasado de Leandro, son muchos secretos que aun no puedo revelar, sino hasta más tarde...

Mario y Alan no apareceran hasta el final de la historia, es decir, de esta primera parte. Lo cual, dejame decirte, no falta demasiado, quizas unos dos o tres capitulos para finalizar esta primera temporada.

La actualización esta subida, espero que te guste =)



Nombre: MeroNiakeehl · Fecha: 25/10/17 23:08 · Capítulo: Capitulo 15: Memorias perdidas.

Odio a la muerta esa. Aunque al final resulte que es un ángel, pan de dios y todo lo demás, la voy a seguir odiando. 

Esto no es un cliffhander, ya es abuso. No podías dejarme ahí esperando, dejarme colgada con tremenda bomba para Lea es una putada. 

Continúa



Respuesta del autor:

Jajaja no eres la unica, en serio. ¿Angel? ¿Pan de Dios? No creo que exista alguien así y Susana menos que menos xDD

Oh si, lo siento, es que tiendo a ser un poco desgraciada con eso, ya te habrás dado cuenta que soy muy cortanota con los capitulos, dejandolo en suspenso por pura maldad. Suele pasarme incluso con los one-shot que subo. Ahí esta la continuación, espero que sea de tu agrado y lamento mucho la demora! >-<

Besos!!



Nombre: MeroNiakeehl · Fecha: 06/10/17 00:55 · Capítulo: Capitulo 14: Decisiones

Te juro que desde que leí que necesitaba dinero supe que era para fugarse con Mario. Lo sabía!!! 

Maldita sea, con un demonio. La vida es una perra, mi otra pareja de éste fic se fue a la vergaza, coño!!

Puta vida la existencia de la pura madre!!!

Continúa!



Respuesta del autor:

Pues que mal porque yo quería que fuera una sorpresa!! >-<

Jajaja tengo la impresión de que dirás algo parecido cuando Leandro consiga recordar todo que, de todas formas, no falta demasiado, quizás un par de capitulo como mucho.

La actualización ya está subida, espero que sea de tu agrado :)



Nombre: Angel azul · Fecha: 30/09/17 04:58 · Capítulo: Capitulo 14: Decisiones

Hola,me alegro mucho de ver la actualización y de nuevo me hiciste reír y llorar ,enserio no voy a cansarme de decirte que tienes talento y me encanta tu historia,cada vez me dejas mas maravillada.

Leandro ,¿como no amarlo? No es por nada pero la verdad si yo fuera hombre siento que sería como el xD,al parecer sigue el misterio y eso me encanta ,espero que actualices pronto.

Por cierto,gracias por tus palabras ,soy mexicana y si la pasamos mal pero nos hemos unido mas y hacer lo que podemos para ayudar y estar mejor ,muchas gracias.

¡Cuidate! ¡Besos!



Respuesta del autor:

Hola! Pues a mi me alegra mucho verte aquí :)

Pues espero que te siga gustando jajaja pronto vamos a pasar al lado oscuro de la historia y el humor se disminuirá un poco.

En serio? Awww que bonita! Me alegra que lo ames, yo también lo amo, me casaría con él si fuese hetero (y si fuese real, por supuesto) *-*

Oh, realmente lamento mucho estos desastres que están pasando. Es terrible que algo así pueda acabar con el equilibrio de cualquiera, pero como dices, se han unico y a una situación pesada hay que encontrarle el punto positivo.

La actualización está subida, espero que te guste :)



Nombre: MeroNiakeehl · Fecha: 04/09/17 06:53 · Capítulo: Capítulo 13: Malentendidos.

Osea que nada cuestionable pasó entre estos dos, pero Alan se va a deschabetar...

Coño, sé que me dijiste que la historia va para largo, pero demonios ya quiero que la verdad ilumine a Lea, para ver si explota el dramón o simplemente lo acepta y se aman en un final bien dulzón (reina de los clichés presente).

Todos en la familia se hacen los locos, hasta el mismo Leandro se hace. Ellos no lo quieren contar por temor a que algo se rompa en la mente de Lea (?) Y Lea no lo quiere preguntar directamente por miedo a encontrarse con cosas que quizás debieron quedarse enterradas. Maldita sea.

Continúa.

PD: la última linea del fic me recordó a una novela que están transmitiendo ahora que se llama "En nombre del amor". No sé porqué pero me dió gracia.

PD2: El estado de ira en el que estaba Alan y su repentina actitud después de estar tan feliz significa que el padre y tío de Mario hicieron algo para separarlos?? ¿Qué diablos hará Alan?



Respuesta del autor:

Oh no, nada malo pasó entre ellos, más bien algo malo siempre ha pasado con Mario y ha estas alturas ya lo debes saber, ya sabes, por el one-shot publicado con anterioridad.

Diantres sí, la historia es muuuy larga >.< Bueno, esta dividida en dos partes, esta es la primera temporada, y luego esta la segunda, que no será en primera persona, sino en tercera, porque es necesario conocer sobre otros personajes para ir esclareciendo las dudas que pronto comenzaran a surgir, o más bien para revelar los secretos que se tienen bien escondidos algunos personajes.

¿Un final bien dulzon? xDD ehm, tal vez algunos tengan su final bien dulzon, otros no tanto. Ya, lamento tenerte comiendo ansías, es que soy lenta u-u

Y siii, has dado en el clavo, temen que algo se quiebre en Leandro. Él no lo sabe, pero es una bomba de tiempo.

P.D: Oh, sé que novela es jajaja y ahora ya no podré leer esa línea sin pensar en esa novela xD

P.D2: Bueno, aquí en la actualización, ya está dicho lo que Alan hizo, espero que sea de tu agrado :)

Besos!!



Nombre: MeroNiakeehl · Fecha: 17/08/17 03:36 · Capítulo: Capítulo 1: ¿Me estás provocando?

Claro que leo éste fic también, después de el one-shot vine para acá pero nunca he comentado y no sé por qué, he empezado a olvidar que no he comentado y me voy, bueno, al asunto, Alan se jodió, no sé cómo lo podría decir más directo, se lo llevó el diablo (como dicen por aquí), pobrecito Marco! Y yo que pensaba que el capítulo iba a terminar tranquilo pero no lo hizo, como a acabar mal, realmente MAL!!!

Continúa



Respuesta del autor:

Oh, no lo sabía, pero que gusto que lo hagas!! Yo pensé que esa respuesta, en Demasiado lindo como para resistirse, lo habías dejado en visto xDD Bueno, esta historia es un poco más compleja, y menos tierna que esa, pronto entenderas de qué hablo. Igual esta historia es bastante larguita, así que tienes capitulos para rato.

Pues... digamos que las cosas no son lo que parece jajaja y menos con estos dos pajaritos. La actualización ya esta subida, espero que sea de tu agrado.


Besos!!

 



Nombre: Angel azul · Fecha: 13/08/17 02:06 · Capítulo: Capitulo 12: Feliz cumpleaños atrasado.

Hola !!!,soy la personita que escribio el mensaje anterior xD.

No sabes lo que me emociono ver que actualizaste ,diario reviso a ver si ya esta actualizado y me puse muy contenta.

Sigo insistiendo ,¡tu historia me encanta! 

Reí mucho en este capítulo, al igual que pienso que ya se revelaran secretos para Leandro.

Dios!! Espero que estes bien y actualices pronto pprque me muero de ansias.

¡Cuidate mucho ! Y ¡sigue así!



Respuesta del autor:

Hola!! Que bonito que sigas leyendo, gracias :3

Oh, que linda, ahora si trataré de publicar por semana, pues no lo hacía debido a que no tenía computadora, pero ya la tengo! así que podré editar con regularidad. Espero que te guste el nuevo capitulo. Los secretos de Lea no tardaran mucho en revelarse y lo romperan un poquito u-u

Cuidate tu también! =)



Nombre: A · Fecha: 05/06/17 04:43 · Capítulo: Capítulo 11: con sabor a recuerdos.

Hola !!! ,sabes tu historia me encanta ,simplemente me encanta es una de las mejores que he leído .

 

Me encanta Leandro es tan lindo y siempre mostrando su amor a Adrian .

 

Vaya!!! No se ,pero ya lo veía venir ,esos hermosos ojos verdes como ellos no hay en ninguna otra parte.

 

Me encanta la familia de Leandro ,ojala existieran mas familias así ,con mente abierta.

 

Sigue así ,no dejes esto ,por favor ,tienes mucho talento y la historia me encanta .

 

Suerte ! ,sigue así.



Respuesta del autor:

Hola!! me alegra tanto que este original sea de tu agrado. La verdad es que me estoy esforzando mucho para que la historia quede bien púlida, como debe ser. Por ahora, Leandro es lindo... vamos a ver cómo se tomará las cosas cuando la verdad le apreté el pecho. Hay muchos secretos a su alrededor, espero que sigas conmigo hasta entonces.

Besos!!



Nombre: Moony · Fecha: 14/05/17 02:09 · Capítulo: Capítulo 9: dudas, amor y recuerdos.

Oh por dios >o< , está historia se está poniendo cada vez más buena. En serio me gusta mucho tu trabajo, la forma la que escribes, en cómo  vas planteando la historia  y sobre todo que esta historia tiene de todo, desde partes cómicas hasta drama (e incluso buen lemon 😏) . Es simplemente perfecta.

Espero la continuación pronto, besos.



Respuesta del autor:

Siii, y se pondrá mejor con el pasar de los capítulos. Te lo aseguro. Bueno, vamos poco a poco, paso por paso con la historia, pues no todo es lo que parece y créeme, puedes esperar lo peor. En esta primera parte, Leandro descubrirá cosas de sí mismo, y luego… bueno, luego veremos como afronta todo esto, porque no será fácil. Espero que siga siendo de tu gusto.

Besos!



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 08/05/17 04:00 · Capítulo: Capítulo 9: dudas, amor y recuerdos.

Heeeeey... ¿Quién murió?



Respuesta del autor:

Se murió una persona D:

Jaja es broma. Pero sí, se murió alguien. Te dejaré el beneficio de la duda.

 



Nombre: cheli · Fecha: 24/04/17 05:44 · Capítulo: Capítulo 8: Creo que estoy enamorado.

Maldición, ahora se viene lo sad. Me dió penita que Adrian no correspondiera a los sentimientos de Leandro, al pobre tipo le costó tanto aceptar lo que sentía, además de que tenía esa sensación de traición a la memoria de la tal Susana y le salen con esto. ¿A qué le tendrá tanto miedo Adrian? Se nota de lejos que está enamorado de Leandro pero algo lo frena, quizás los maltratos de su padre tengan algo que ver, no sé, ojalá Leandro no se rinda con él, trate de conquistarlo y le entregue esa seguridad que tanto necesita.

Cambiando de tema ¡¡¡El estúpido y sensual Alan está engatusando a pajarito y lo que es peor el chico está cayendo!!! Desde el momento en que Alan apareció y dijo hola yo pensé este tipo se va a encontar a Mario, es que era inevitable, y lo mejor es que ahora sabe donde encontrar al chico, asi que podremos deleitarnos con sus técnicas de conquista. 

Gracias por la actulización <3



Respuesta del autor:

Hola cheli! Pues sí, la pesadilla de Leandro muy pronto comenzará, y es una pesadilla de la cual, al parecer, nunca despertara. Un infierno de su realidad. Pero ya pronto explicaré porque. El asunto de Susana es peliagudo, por algo olvido varios años de su vida. Se llama recuerdos reprimidos. Pronto, esos recuerdos volverán y él entenderá porque tanto misterio alrededor de su amiga fallecida. Y sí, tienes razón, Adrián también lo quiere. Lo quiere muchísimo y algo le frena de entregarse totalmente.

Oh, Alan. Ese está loco de amor. Rematadamente loco. Ya ha engatusado al pequeño canario, y el chico se esta dejando seducir. A él le gusta, no puede negarlo. Pero, ¿realmente cederá ante sus encantos? Ya lo veremos xD

La actualización ya esta subida, espero que te guste.

c:



Nombre: LoshiieKT · Fecha: 06/04/17 04:26 · Capítulo: Capitulo 7: faceta nueva.

Contiii.



Respuesta del autor:

Hola bonita, la actualización ya esta subida :3 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).