Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Quimera super guay · Fecha: 09/04/17 02:30 · Capítulo: All my love

Taka y yo siempre hemos dicho que tienes ideas geniales, empiezas con todo pero en el proceso vas bajando la velocidad y al final te apresuras demasiado. Espero que un día te tomes la libertad de escribir algo y releer, agregar cosas, quitar, volver a releer y mantengas la constancia con la que empiezas, estoy segura que quedará muy bueno.

Esta vez la idea del fic, como siempre, es buena, el shot mismo es interesante. Nos ofrece una nueva perspectiva de los inicios. Es original y eso me ha gustado bastante, no voy a decir nada de la prometida ni de los padres, no viene al caso, aunque lo de renunciar a todo por el bien del sueño ha sido un plus que <33 pero hay algo que no sé, me produce cierta incomodidad: ¡fueron demasiado rápido! O sea, me encanta el kairu y lo sabes, pero de pronto verse, hablar dos palabras y no sé, se enamoraron muy pronto ;; Fuera de eso, ¡guay todo! 
Me alegro mucho que al final te animaras a participar. A ver si puedes el próximo, ojalá y sí **.



Nombre: dayane_saku · Fecha: 26/03/17 21:50 · Capítulo: All my love

¡Que lindo!, desprende tanto amor entre Kai y Ruki desde el momento en que se conocieron. Mi cabeza se hizo un lío pensando en que, tal vez, la prometida les daría problemas, ¿o será mi mente amante del drama que hace imaginarme cosas? Como sea, al final todo resultó de la mejor manera para todos. Confieso que en un momento, cuando Aoi se acercó a Kai para avertirle que no lo hiera, pensé que éste era el ex de Ruki, y armaría escándalo al verse enterado de que estaban saliendo, pero ya luego descarté la idea. Insisto, mi mente melodramática me juega en contra cuando leo mucho romance.


Si sentí que anduvo un poco rápida la historia, pasaron muchas cosas de pronto y el ritmo de los acontecimientos fue algo abrupto, pero quedé con la sensación de que era necesario para entender todo sin que el tiempo te jugara en contra. 


¿Qué más puedo decir? Solo disculparme por dejar RW hasta esta fecha, aún me resta la mitad de los otros fics del DIK, por lo que, si haz publicado otra historia para la actividad, pronto tendrás un nuevo RW mío.


Desde mi pequeño rincón del mundo, te deseo un hermoso día con un abrazo llenito de love.



Nombre: MaliiToxiick · Fecha: 24/02/17 02:02 · Capítulo: All my love

¡ME ENCANTO! Realmente pude imaginar todo super lindo, aunque sentí de momentos que todo pasó como que muy rápido pero en si me gusto mucho, gracias por tan lindo KaiRu :3



Loading...
Enviar un Comentario