Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Alma Fragmentada

Nombre: LaChicaDeLasLetras · Fecha: 24/10/18 04:03 · Capítulo: ¡Plata!

No se que tanto pase en los siguientes capítulos pero realmente, realmente. Odio la relación forzada que estas planteando para Harry y el hombre loboapfaese la odio realmente lo hago me hace recordar una etapa fea de mi vida donde todo mundo me decia que hacer y que tenia que ser Horrible!!!!

Pero dejando de lado esa mierda me gusta la historia XD un increíble cambio de trama para Harry Potter y bueno no se que tanto influyan los comentarios para las historias pero realmente me gsutaria 1ue cosideraras el no dejar a Harry con ese alfa o al menos darle una buena justificación ya que ahora se que esta con él por la cosa de hombres lobos.

Que pasará con Draco? El y harry tendran una oportunidad de conocerse o de salir en una relación??? Y Narcisa y el nuevo Malfoy es una idea que me gusta.

Amm no se que mas decir realmentebme duele la pansa al pensar en que Harry pueda t3ner algo con el Alfa ese. Te leo despues



Respuesta del autor:

Lamentablemente el poder que tengo sobre la historia es prácticamente nulo, ya que esta no es una historia creada por mí, sino una traducción autorizada por sus debidas escritoras. Pero para calmar tus inquietudes, la historia desarrollará la relación entre ambos con sus debidos altibajos. Harry es y será siempre un muchacho muy independiente y Fenrir lo sabe y lo sabrá, de hecho, prácticamente adora el suelo por donde pisa Harry y hará cosas para complacerlo de las que se arrepentirá más tarde, es muy protector con él, y si no mal recuerdo, hasta explican un poco qué pasó con su manada anterior y por qué Harry es especial para él. Harry es independiente y Fenrir es mandón, sus personalidades van a chocar muchas veces, pero entre ellos jamás habrá una relación de abuso u obligación, tal vez un poco dominada por el instinto, pero nada más.

Yo también adoro esta historia, que ya va muy avanzada, cuando decidí pedir la autorización para traducirla estaba en hiatus y han regresado hace poco, lo bueno (y lo malo para mí XD) es que son capitulos largos, vamos muy lejos de la cantidad de capitulos que ya hay escritos.

Como pequeño spoiler Draco conocerá a Harry en el capítulo 10, lamentablemente, hasta donde sé (y espero no te desanime de leer) Draco aqui es un personaje hetero. Como no he leído todo lo que hay escrito hasta yo tengo muchas teorías sobre todo. De Narcisa y el pequeño no sé mucho, pero hay cosas muy interesantes en el futuro.

Si hay algo que amo de esta serie es el desarrollo profundo de sus personajes secundarios, realmente llegas a amar sus personalidades y sus historias y no se quedan ahí sólo para intervenir de vez en cuando como en otras historias que he visto.

Como dije, no te desanimes. La historia se irá desarrollando y las parejas formando. En especial dentro de los proximos, emm, como 5 capitulos (Fenrir/Harry)

El capítulo 9 ya es está aqui. Que lo disfrutes.



Nombre: Damishi · Fecha: 22/10/18 02:33 · Capítulo: Dominio

realmemte espero que Harry no termine junto al alfa  ya que siento que en esta ocacion no fue elección de Harry como en otra historia que leei. Me gusta mucho la relación de padre he hijo de Severus y Harry, además me gustaría que Harry siga siendo independiente como lo educo su papá severus ya que no soy muy partidario del Harry débil e indefenso.

Me gusria poder seguir disfrutando de tu trabajo gracia.



Respuesta del autor:

Jaja, creí que me estaba volviendo loca y un poco respondí tus dudas en el comentario anterior XD

Como le mencioné a alguien más, Harry es y será independiente y Fenrir lo sabe y lo sabrá y adora el suelo por donde pisa Harry, hará lo que sea para complacerlo y hacerlo feliz, pero siempre con la idea de protegerlo por delante, incluso cuando a Harry no le guste.

Una de las cosas más bellas de esta historia es la relación que tiene Harry con Severus, está muy bien desarrollada.

Harry no es ni será debil o indefenso. Es independiente y magicamente fuerte. Puede ser el "sumiso" en su relación, pero hasta ahi es donde llega. Aunque recuerda que también es muy imprudente y eso puede dejarlo en situaciones en donde quede indefenso, situaciones en donde es razonable sentirse indefenso, aun cuando se puede ser fuerte en otras situaciones.

Ya está el capitulo 9 sigue disfrutando y dejando comentarios. Amo leerlos aunque no responda de inmediato.



Nombre: Leyna · Fecha: 04/10/18 22:39 · Capítulo: Perdido

Me encanta, al principio era dar muchas vueltas de lo mismo pero poco a poco te concentrartes más y me encanto. Odio a Sirius que le den. Gracias por compartir 



Respuesta del autor:

Intenté advertir al principio que era un poco lento, pero a medida que avanza va agarrando ritmo. Sé que vas a terminar desesperandote como yo en algunas ocaciones XD Se vienen cosas muy, muy buenas, pero va a empeorar antes de mejorar, a este par de escritoras les encanta el drama y dejar los capítulos en suspenso. Pero las adoro.

Muchas gracias por comentar, sigue disfrutando



Nombre: Anónimo · Fecha: 10/03/18 21:16 · Capítulo: La Decisión

Espero que retomes la historia y actualices pronto



Loading...
Enviar un Comentario