Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Quisiera Amarte

Nombre: Andrea · Fecha: 19/01/19 20:20 · Capítulo: ~ Capítulo 66: La tranquilidad regresa ~

Hola! este capítulo ha sido uno de mis favoritos... 

Kanon pidiendo perdón con el corazón en la mano, Shaka perdonándolo y dándole otra oportunidad al permitirle estar cerca y darle trabajo en la empresa... 

Y esa ternura total que es Orfeo... el cariño increíble que siente por Kanon y que es recíproco y la risa por los celos de sus tíos... el comentario de Shura es impagable: el padre y el tío son la misma copia!

Qué bueno que actualizaste hasta aquí!! Muchas gracias!! Te sigo disfrutando!!



Nombre: Andrea · Fecha: 07/12/18 14:03 · Capítulo: ~ Capítulo 1: Camus y Milo. ~

Qué lastima que esta historia tenga tan pocos reviews... yo te sigo por wattpad y te comento hasta las comas de cada párrafo! es emocionante, te atrapa y me alegra que la estés actualizando aquí también, así más lectores pueden disfrutarla!!

Espero que descubran tu historia!! 

Muchos cariños!!! 

Por cierto, soy Sailor Fighter!! saludos y hasta pronto!!



Respuesta del autor:

Hola, Sailor Fighter Muchas gracias por el comentario. Tal vez no tenga casi comentarios, pero estoy satisfecha con el trabajo que estoy realizando. A lo mejor a futuro posiblemente ya vaya a ver algunos comentarios. No me afecta en nada que haya pocos comentarios, mientras sé que hay personas leyendo me siento satisfecha. Además los comentarios de wattpad me motivan hasta mi beta me sigue motivando y apoyando cuando se me van las ideas. La estoy continuando hasta el final. Tus comentarios siempre me encanta leerlos porque los escribes con entusiasmo y me dan positivimos a terminarlo. 

la verdad muchas gracias por el comentarios :D

Saludos y abrazos :D <3



Nombre: Zoomsita · Fecha: 08/06/17 00:28 · Capítulo: ~ Capítulo 4: Sin decirnos nada. ~

Hola. Aawww me encantó el capítulo. Que lindo momento entre Camus y Milo al final. Ya quiero leer el siguiente capítulo xD.

Aún hay muchos cabos sueltos con Kanon,Shaka y Saga. Y con Camus y su familia,o sea sabremos que pasó con su padre? ya quiero que dejen de tratar mal a mi bello acuario.

Muchos cariños...bye



Respuesta del autor:

Hola (n.n) Me da gusto que te guste el capítulo. Trataré de actualizar el capítulo lo antes posible y dar muchas sorpresas hermosas entre esta linda pareja. Entre esos gemelos y rubio hay cosas que se irán revelando de poco a poco. Lo que le pasó a su padre se sabrá un poco más adelante, quiero darle el ambiente a suspenso xD La misma razón por la cual lo tratan mal.

Saludos desde México. 



Nombre: Zoomsita · Fecha: 11/05/17 18:37 · Capítulo: ~ Capítulo 3: Conociendo a un amigo. ~

Hola. Al fin se conocieron Camus y Milo siiii aunque no me esperaba que a Saga le gustara Camus pero que rabia me dio con Kanon y los demas, que se creen que tratan mal a mi cubito. Aunque encontré un poco frio el desarrollo de la historia entre Shaka y Kanon.

Bueno espero que sigas actualizando hasta pronto



Respuesta del autor:

Muchas gracias por el comentario. Ese encuentro es el primero de muchos amores JAJAJAJAJA y Saga se verá esos buenos gusto que tiene hacia Camus 7u7 Aunque todos sean malos con él hay motivos. Lo sé, se ve muy poco desarrollada la historia, pero hay sucesos que no se deben de saber hasta el momento. Con el paso del tiempo iré desarrollando su actual y ante historia de amor. (u.u)

Saludos desde México. (n.n)/



Nombre: Anne · Fecha: 04/05/17 05:44 · Capítulo: ~ Capítulo 3: Conociendo a un amigo. ~

Porque, porque tiene que ser tan injustos con Camuchis si el no hiso nada malo T^T además ya se encontraron Milo y Camuchin! Yay! Ahora que pasara entre ellos? 7u7 espero y pronto se den cuanta de que estan echos el uno para el otro. Espero tu continuacion con ansias, ya quiero saber más sobre esta historia tan intrigante y tan linda!


Saludos! ^u^/


 

Respuesta del autor:

Holi (n.n)/ Me alegra que te guste y gracias por el hermoso comentario. Hay una razón para algunos y es la clase económica y la otra ya se sabrá después. Ya quisiera que entre ellos pase algo 7u7, pero vamos a ir lento en la relación. Haré lo posible por actualizar y terminar el siguiente capítulo. Muchas gracias por el comentario.

Saludos desde México (n.n)/



Nombre: TiFa · Fecha: 04/05/17 05:23 · Capítulo: ~ Capítulo 3: Conociendo a un amigo. ~

Hola, hola, hola!!! :3


Wow! Me emociona mucho el cómo estas llevando todo esto de la historia de Milo y Camus, sobretodo la de Camus que el solo hecho de que no tenga ahora la misma “personalidad” que ellos lo traten tan indiferente, pero Yay!!! Ya se encontraron Milito y Camusin! X3


Actualiza pronto por favor, ya quiero saber que pasara ahora que se han encontrado!


PD: me Encanto! Estaré atenta a tus actualizaciones, Adiosin! ^u^/   


 

Respuesta del autor:

Holi (n.n)/ Sí, se acerca la mejor parte en su relación. Muchas sorpresas tengo en mente, aunque algunas tengo que tratarlas con mi Beta Raider. Herè lo posible para terminar el siguiente capìtulo y poder actualizarlo, me darè el tiempo una vez al dia para escribir algo. (n.n)

Gracias por tu hermoso comentario.

Saludos desde México (n.n)/



Nombre: Zoomsita · Fecha: 10/04/17 02:19 · Capítulo: ~ Capítulo 1: Camus y Milo. ~

Hola. Me gustó mucho este primer capítulo y espero que lo continues. Pobre Camus no entiendo como es que se aburren de el sus novios, deben ser todos unos superficiales. En cuanto a Milo a pesar de que esta sufriendo me alegra que no este con Shaina (me carga) y ya quiero que se conozcan con Camus. Por otro lado me hace feliz que vayas a escribir sobre Kanon y Shaka, siempre he buscado fics de ellos pero nunca he encontrado alguno...creo que será interesante.

En cuanto a la trama ya dije que me gustó mucho y también lo detallado aunque con algunos errores ortográficos y de continuidad pero creo que podrás resolverlos a medida que avances con los capítulos.

Estaré esperando el segundo capítulo ...muchos cariños bye

 



Respuesta del autor:

Hola. Lo continuaré tan pronto termine el segundo capítulo. Son unos superficiales, pero se arrepentirán de haber cortado con él. Shaina sólo va estar en algunas capítulos (A mí también me cae mal xD) El Kanon y Shaka no estaba como pareja al principio, pero una fantástica idea cruzó en momentos de escuela haciendo que la pusiera como pareja.

Me alegra que te guste y muchas gracias por corregirme así los voy mejorando y reviso antes de subir el capítulo. En serio MUCHAS GRACIAS (n.n) trataré de darme el tiempo de ver aquellos errores.

Gracias por el comentario. Saludos desde México. (n.n)/



Nombre: Yimara · Fecha: 03/04/17 04:33 · Capítulo: ~ Capítulo 1: Camus y Milo. ~

Wow muy interesante tu historia me gusto mucho excelente primer capítulo espero con ansias la siguiente actualización saludos. 



Respuesta del autor:

Muchas gracias (^o^) Buscarè los medios para contiunuar escribiendo. Muchas gracias por el comentario. 



Loading...
Enviar un Comentario