Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Enajenado

Nombre: Aerin (Logado) · Fecha: 05/10/17 15:44 · Capítulo: Epílogo

Holaaaa… bueno, voy a empezar por lo primero… son de mis Taemin y Minho favoritos del mundo… siempre amo un poco más las historias donde no son todo Taemin llorando y Minho siendo un idiota y este lo tiene todo. Es tan balanceado en ese sentido. Amo la actitud de Taemin, su forma de seducir, su actitud a la vida todo… claro que me molesto cuando se fue y se casó con Kai, porque obvio todos queremos al 2min juntos. Y más que obvio que odieeeee a la novia de Minho… pero bueno… 2min siempre triunfa y eso es lo más importante y este es de esos 2min que te dejan tirando corazones por la boca XD. Amo lo determinados que son a la hora de elegirse mutuamente, porque son tan consientes que se aman que aunque lo quieran negar siempre es claro quién gana en la lucha en su corazón.

Hermosa historia, hermoso desarrollo y hermoso final



Respuesta del autor:

Hola!

Bueno,lo he dicho antes en otros reviws pero lo repito,este es mi fic regalón,le tengo tanto cariño y además como he dicho antes la trama es un poco más liviana,tiene drama pero no tanto.Es un poco más de tipo juvenil y libre.

Este Minho a mi me gusta mucho porque no es el tipico caballero andante ni tampoco es un completo desalmado con caracter dificil,es una persona totalmente normal,que tiene buen corazón pero que comete errores como todo el mundo.

Con respecto a Tae,yo siempre le tuve cariño a su personaje porque sabía que a la hora de dejar a Minho había una razón,pero hubo muchas que lo odiaron en un comienzo.

Y si hablamos de Minha...estaba loca,pero ¿Quien no lo estaría con Minho al lado? jajajaj.

Y finalmente,no podía pasar otra cosa que no fuera que quedaran juntos,porque a pesar de todo se amaban,siempre fue así,desde el primer momento y aunque hubo muchos obstaculos,como tu dijiste seguían eligiendose mutuamente.

Una vez más,muchas gracias por tus lindas palabras,saludos!



Nombre: Linlim (Logado) · Fecha: 28/07/17 03:55 · Capítulo: Capítulo 1

Uyyyy que fuerte, me hizo reír la parte del gemido, en comentario de la mamá, es gracioso porque eso se piensa de los.padres.



Respuesta del autor:

Hola! 

Creo que yo hubiera muerto si hubiese estado en el lugar de Minho, la vergüenza me hubiese matado jajaja

 



Respuesta del autor:

Hola! 

Creo que yo hubiera muerto si hubiese estado en el lugar de Minho, la vergüenza me hubiese matado jajaja

 



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 12/07/17 17:31 · Capítulo: Capítulo 15 (Final)

... Quise decir Epílogo... Ya sabes, la emoción XD



Respuesta del autor:

Jajajajajajaj te entiendo.



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 12/07/17 17:29 · Capítulo: Capítulo 15 (Final)

Yeeeeeei.

Que bonito final. Sniff

No se si pondrás o no prólogo, pero por si o por no, diré de una vez que fue un placer acompañar esta historia hasta este momento. 

Fueron un Minho muy divertido y un Taemin que fue un poco un misterio. Disfruté muchísmo cada palabra y cada matiz de la historia. No me queda más que agradecerte por haberla escrito y compartido y con ello haberme regalado muchos momentos entretenidos. 

Debo hacer una mensión especial para Key. Uno de mis Keys favoritos hasta el momento. Tan "Lengualarga" que pecaba de exceso de sinceridad y que amé de cabo a rabo. Si yo no amara de este forma tan loca a Taemin, de seguro King Key sería mi favorito en el mundo mundial.

Un abrazo con cariño, Angye. 



Respuesta del autor:

Hola Angye:

Creo que es un poco tarde para un prólogo jajaja(solo bromita).

Me dio pena escribir este último capítulo de este fic porque como ya he dicho es mi regalón y me gustaron también como quedaron los personajes. Es una trama más liviana que "sin condiciones" asi que en ese sentido siento que tuve más libertad al describir a los personajes y como que todos eran buenos (menos la loca de Mina jajaja) pero no perfectos.

Con respecto a Key, a mi ne encanta en este fic.Es el que te dice las cosas a la cara te guste o no, pero también sabe diaculparse cuando es necesario. Creo que su impulsividad lo hace especial.

Y hablando de Taemin,tengo un fic en mente y me gustaría saber si vas a seguir amandolo cuando lo leas porque va a ser algo mmm...especial.Solo eso puedo decirte.

Muchos cariños Angye!💜



Nombre: Linlim (Logado) · Fecha: 11/07/17 23:34 · Capítulo: Capítulo 15 (Final)

Ahhhh y más ahhhh mi pobre corazoncito descansó después de tanta zozobra...ahhhh que lindo, regresaron ...me gusto el.final nada exagerado, dulce, lindo....like.Gracias por compartir esta historia tan dramática pero romántica...ahhhh. :-)



Respuesta del autor:

Hola!

Muchas gracias. Que bueno que te ha gustado la historia.Costó pero finalmente terminaron juntos. 

Con respecto al final, la verdad es que me debatí un poco al respecto porque pensé que podía ser muy corta la parte del reencuentro con Taemin,pero lo había imaginado asi, ambos sonriendose y terminando con un beso.Asi que me alegra que te gustara.

Gracias por pasar a comentar,saludos💜



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 10/07/17 19:44 · Capítulo: Capítulo 14

¡Eres de las personas más crueles sobre la faz del planeta!!!! ¿Cómo pudiste dejarlo hasta ahí?

Dios mío, en serio creo que me va a dar algo, porque el corazón me late en el pecho me manera errática... Todo causa de la más férrea anciedad. Vieras cómo miré la pantalla con horror cuando no ví una letra más.

Esto está emocionante, pero que mucho. Espero que Súper Key lo resuelva todo pronto. De veras que Minho no tiene nada de instinto y solo piensa con la cabeza de abajo, porque ese nerviosismo de Mina es algo que debería haberlo puesto sobre aviso.

Siento que me pierdo todo del lado de Taemin... Pero no es para nada reclamo, es solo algo que pienso, que quisiera saber, que me corroe la curiosidad, mujer jajajaja

Publica pronto lo que sigue, por favor. Mi anciedad y yo estaremos muy al pendiente de esta actualización.

Un abrazo.

Angye.



Respuesta del autor:

Hola Angye:

jajajaja lo siento,esta vez si que me pasé,pero era muy necesario,tenía que dividir todo lo que está pasado en 2 capitulos porque era mucho para uno solo.Aunque cuando yo lo leí tambien quedé con ganas de que hubiera algo más y ya había terminado el capitulo,como que me auto torturé jajaja.

La verdad es que al Minho de este fic me lo imagino muy despistado,como esos hombres que a pesar de ser inteligentes no perciben cosas que para una mujer son muy evidentes,y no especificamente porque sea tonto,sino que no espera cosas malas de las personas que lo rodean,porque él no es malo.Tampoco con esto quiero decir que él sea una santa paloma inocente por el mundo,solo...espero que se entienda aunque no se muy bien como explicarlo.

Con respecto al lado de Taemin,yo tambien he sentido en estos últimos capitulos que hizo falta un poco su lado,su drama y todo lo que piensa y siente con respecto a lo que está pasando a su alrededor,pero como la historia es contada por Minho,no lo he incluido.Solo yo sé lo que pasa con él y me siento un poco egoista al respecto.

Ya estoy trabajndo en el capitulo,asi que lo subo hoy si o si.

Muchos cariños mi querida Angye!



Nombre: ValeeIzu (Anónimo) · Fecha: 09/07/17 06:31 · Capítulo: Capítulo 14

Porque este Minho es tan imbécil? Me llega a molestar y me salto casi todo el capitulo para no mamarme eso de su relación con la tipa loca esa😡 que acabe luego.



Respuesta del autor:

Hola!

Lo siento si te molesta pero es necesario y un poco lógico que actúe asi con respecto a Mina.Creo que sería el actuar de la mayoría al analizar como ha sido su relación y el momento en que la conoció también. 

Sé que solo es un fic pero de verdad que me gusta darles personalidad e historia a cada personaje.Minho se siente como en deuda con Mina porque desde que la conoció ella ha sido la chica ideal con él y aún asi él le fue infiel y no la ama.Es por eso que casi que accede a todo lo que ella quiere y es muy condescendiente con ella.Es la culpa y la intención de reparar o compensar lo que le ha hecho. Y por supuesto que también es la madre de su hijo y eso es un punto más. 

Siento mucho si te aburro con esto, pero al menos ahora sabes el por qué de que Minho sea tan idiota en esta historia.Ademas de que es hombre y todos lo son 😂😂😂😂, solo una bromita.

Gracias por pasar a comentar, saludos💜



Nombre: Linlim (Logado) · Fecha: 09/07/17 04:08 · Capítulo: Capítulo 1

Que valor el tuyo ( carita  enojada }:(  ....) mi corazón palpitaba por saber que paso porque no confió en Mina y.... Se acaba el capítulo.... voy a pasar la cuenta del medico si me enfermo jeje... Like 



Respuesta del autor:

Hola!

Jajaja lo siento 🙏🙏🙏 pero como ya viene el último capítulo tenía que dejarlo ahi.Igual esa es la gracia ¿no?

De no ser asi puedes mandarme la cuenta del médico, me haré responsable😂😂😂

Trataré de actualizar pronto solo para que no te enferme, saludos💜



Nombre: valen (Anónimo) · Fecha: 09/07/17 00:22 · Capítulo: Capítulo 14

holaaaa. que buen capitulo, pero me quede con la angustia d ver que oculta ella, no confio en ella... quiero otro capitulooooo.. gracias por este



Respuesta del autor:

Hola!

Que bueno que te ha gustado el capitulo,es tranquilo en apariencia pero deja ver mucho de lo que pasará en el próximo. 

Trataré de actualizar pronto, saludos💜



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 06/07/17 17:52 · Capítulo: Capítulo 13

!Oh my Gosh!!! 

Que bueno que me leí estos últimos dos capítulos juntos, porque no habría podido resistir quedarme solo en el anterior.

Me duele el kokoro por Tae Tae y, en esta ocasión, por más que aprecie el misterio que una narración en primera persona ofrece, me habría encantado saber todo lo que pensó, sintió, racionalizó y transmutó Taemin después de que se marchó corriendo de ese parque. Es que, verás, soy una dramática de lo peor.

¿Se acerca el final? es duro dejar ir una historia, pero eso solo asegura que vendrán más y eso me encanta.

Gracias por estos emocionantes capítulos.

Un abrazo, Angye. 



Respuesta del autor:

Hola Angye!  

Creo que si hubieses leido solo el capítulo en el que Tae se va llorando me hubieses querido matar por dejarlo ahí😂😂😂

La verdad es que la narración em primera persona tiene muchos limitantes,artas cosas que no se dejan saber porque es solo el punto de vista de una persona pero también le fa si encanto.Aunque no puedo negar que por eso mismo a veces se me complica un poco contar la historia porque tengo que adaptar lo que tengo en mi cabeza a(o sea la historia completa) a lo que Minho sabe, que es solo su versión. 

Y sí, ya se viene el final.Al igual que "sin condiciónes" se alargó mas de lo presupuestado, otra vez de forma muy necesaria, pero ya llegó el momento de terminar.Sin embargo,debo admitir que me da tristeza terminar mi fic regalón.Quisiera seguir escribiendolo por siempre, contando todas las aventuras y desventuras dr Minho 😂😂😂

Gracias por todo tu apoyo!

Muchos cariños💜



Nombre: Kami (Anónimo) · Fecha: 06/07/17 04:29 · Capítulo: Capítulo 13

Ella no esta  mbarazada verdad ? Solo lo dijo potque sabia que minho iria con taemin



Respuesta del autor:

Hola! Mmmm si te dijera le quitaría el misterio,prefiero que lo averigües leyendo.

Gracias por comentar,saludos!💜



Nombre: Linlim (Logado) · Fecha: 04/07/17 01:10 · Capítulo: Capítulo 1

Nooooooo, que manipulación la tuya para dejarnos con " el alma.en vilo" jajajaja.

Al.principio me caia muy mal el personaje de taemin por resbaloso  y el de Minho de rogón, injusto, luego me cayo mal por coqueto se andar con 2 y el otro soportando ser amante por amor ( menso) , luego mas odioso se va sin despedirse y se casa con otro y el.otro sufriendo buscándolo ( mas menos) y ahora de resbaloso y fogón cuando elmotro sw supone es feliz y el otro que cede ( mas , mas menos) queria que en tu historia le pasara un tren encima a taemin y minho fuera feliz jajajajajaja y de repente lo pones coló víctima y ahora me da tristeza!!!! De verdad cuanta capacidad para manipular jajaaa es curioso como uno.imagina las historias de tal.manera que te involucras , claro por obra del.escritor. 

Like, no tardes mucho en actualizar plissss !!!!



Respuesta del autor:

Hola! Jajaja es cierto lo que dices, uno termina involucrándose con los personajes de la historia.Yo sabía que todo el mundo iba a odiar a Taemin al no tener toda la información con respecto a él porque quedaba como el malo de la historia,pero a medida que se sabe un poco mas de él uno como que le empieza a agarrar cariño y se da cuenta que no era tan malo comp se creyó en un principio. 

Por supuesto que yo sigo defendiendo a Minho hasta la muerte pero el también ha cometido muchos errores que ya no lo hacen ser tan la víctima como parecía en un comienzo. 

Es que  nadie es tan bueno ni tan malo en eata historia. 

Actualizaré pronto, muchas gracias por comentar, saludos💜



Nombre: ValeeIzu (Anónimo) · Fecha: 03/07/17 04:07 · Capítulo: Capítulo 12

Porque me haces estoooo? Odio el hetero en mis shaois buenos akdkskd por que!? Ahora salio con cria wakatela ;; 



Respuesta del autor:

Jajajaja lo siento pero como Minho es hetero a excepción de Taemin (porque según él Key no vale) era lógico que si tenía otra relación sería con una mujer.

Claro que nada hacía presagiar que se convertiría en papito Minho🙊

Gracias por comentar,saludos 💜



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 30/06/17 17:43 · Capítulo: Capítulo 11

¿Lo hará? 

¿Caerá Minho en las sensuales y peligrosas redes de Taemin?

¿Le pondrá los cuernos a la linda, sensual y perfecta Mina?

Ta ta ta chaaaan, esto y mucho más en el próximo episodio.

¿Por qué eres así? jajaja me dejaste con las ganas de saber. Yo quiero más y lo si no es mucha molestia, lo quisiera pronto.

Este Taemin me desespera (lo cual no significa ni un poquito que lo aborresca, todo lo contrario) Lo imagino como alguie a quien le tocó duro en la vida, que cedió a un matrimonio por agradecimeinto y no por amor. Que se apega a las personas por su situación familiar, y supongo que esto justifica su comportamiento, porque lo que soy yo, soy tan orgullosa que habría dejado de seguir a Minho y lo hubiera mandado a la chingada hacía rato, aunque eso me costara el aire en mis pulmones y un corazón roto. 

Me ncanta esta historia!!!

Espero que nos regales más pronto. O de la otra, no importa, yo solo quiero leerte.

Un abrazo, Angye.

 



Respuesta del autor:

Mi querida Angye:

Lo siento por dejarlo ahi, pero les estoy dando tiempo para que hagan sus apuestas,para que imaginen que va a pasar con el pobre y vulnerable Minho que se está viendo seducido por ese malvado y sexy Taemin😂😂😂

Con respecto a la actitud de Tae yo creo que también tiene mucho que ver con la edad que tiene porque todavía es muy joven e impulsivo,aunque si yo fuera él también seguiría a Minho cual psicópata🙊🙊 es que está demasiado bueno ese Choi Minho.

De verdad que ahora si que trataré de actualizar mas seguido este fic porque a mi también me encanta, sigue siendo mi regalón. 

Ahora estoy terminando otro capitulo del otro fic,es un ratito más lo subo para que puedas seguir disfrutando😶😶😶

Muchos cariños💜



Nombre: Linlim (Logado) · Fecha: 30/06/17 02:14 · Capítulo: Capítulo 11

No te preocupes, valió la pena la espera,esto  se esta poniendo cada vez mas emocionante ...like



Respuesta del autor:

Awww muchas gracias por tenerme paciencia y me alegra que te esté gustando. 

Muchos saludos💜



Nombre: Melina (Anónimo) · Fecha: 21/06/17 19:07 · Capítulo: Capítulo 10

Hola Ali, quiero decirte que llevo siguiendo tu fanfic desde hace tiempo (y es la primera vez que hago una review jejeje) y ha sido uno de los mejores que he leido. Me encanta que no solo esté enfocado en sexo, sino en los sentimientos de los personajes, ademas, escribes muy bien!!!. Uff este capitulo me dejó KO, esperaré el próximo.

PDTA: Gracias por hacer real mi OTP :3

<3 <3

 



Respuesta del autor:

Hola Melina:

Pues muchas gracias por el cariño que estás dándole al fic y por pasar a comentar por primera vez jajaja.

Cuando comencé a escribir este fic la verdad es que esa fuera la idea,me gusta meter lemon pero solo de manera necesaria con respecto a la historia porque me gusta poder contar una historia con tintes de realidad.Asi que muchas gracias por tus palabras. 

Una vez mas gracias por darte el tiempo de pasar a comentar,muchos saludos💜



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 20/06/17 20:30 · Capítulo: Capítulo 10

Hola!

¿Sabes? Me encantan el Key y el Onew de esta historia. Siempre he tenido debilidad por Key en términos generales, y el de esta historia creo que es uno de los que más llena mis expectativas. 

La historia de Taemin... Es triste, pero creo que Minho tiene razón y ni siquiera esto lo justifica. Estaba cumpliendo una promesa, cierto, pero no puede pretender que el mundo avance y se detenga a su acomodo. Mintió e hirió, así que creo que es justo que sufra un poquito.

En cuanto a Mina, pues pobre chica. Tiene semejante novio y se lo quieren quitar. Para que yo me quede tranquila espero que ella no tenga nada de perfecta y tenga su porsión de bruja por algún lado. 

Me encanta esta historia. De hecho, me encantas todas tus historias, así que de seguro amaré esa nueva en la que no puedes dejar de pensar.

Con cariño. Angye. 



Respuesta del autor:

Hola Angye!

La verdad es que yo también amo al Key de esta historia porque no sé por qué pero me imagino que debe ser así en la realidad jajaja

Taemin es verdad que sufrió y cuando me pongo en su lugar igual me da pena pero solo Minho puede decidir si perdonarlo o no.

Y si yo fuera Mina no dejará que Minho saliera no a la esquina para que no me lo miraran😂😂😂

Con respecto a la historia nueva de verdad espero que tw guste. 

Muchos cariños Angye😉



Nombre: ShawolKiss (Anónimo) · Fecha: 16/06/17 03:16 · Capítulo: Capítulo 9

¡Me ah Encantado!

Sinceramente soy shipper del 2min así que, te diré que tú fanfic me ah gustado y mucho espero que lo  actualices pronto.

Saludos 😉c5;



Respuesta del autor:

Muchas gracias! 

Yo igual amo el 2min por eso escribo de ellos, asi que me alegra que te esté gustando.

Muchas gracias por comentar,saludos💜



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 15/06/17 21:08 · Capítulo: Capítulo 9

!!Por Dios!!! ¿Cómo es que yo había dejado pasar esta historia? Mujer, pero que imaginación más prodigiosa. Que gusto haberme dado una vuelta por tu otra historia. Esto es fantástico, tanto, que has logrado lo que parecía imposible: Hacerme odiar un poquito a Taemin; aunque supongo que hay una muy buena explicación detrás de sus acciones, o eso espero, para poder retomar mis esperanzas en la raza humana. 

Qué puedo decir más allá de !Me ha encantado cada letra y me saboreé cada párrafo¡

Gracias...

Con cariño, Angye.



Respuesta del autor:

Hola Angye!

Que bueno encontrarte también en esta historia y me alegra que te haya gustado también porque es muy distinta de la otra.Agradezco tus lindas palabras,siempre logras darme mucho ánimo con tus comentarios. 

La verdad es que como ya he dicho en otros reviw esta historia a mi me gusta mucho porque es un poco mas juvenil y apasionada que la otra, y la verdad es que la tenía un poco abandonada porque quería concentrarme en terminar el otro fic publicando más seguido pero no me aguanté y volví😂😂😂,es que simplemente esta historia es mi regalona.

Gracias por estar dándole tu apoyo a ambos fics y atenta también al otro que está por terminar. 

Muchos cariños💜



Nombre: Beresita (Anónimo) · Fecha: 15/06/17 16:24 · Capítulo: Capítulo 9

Vete por donde vinite Tae, ya deja de ser feliz a Minho....bueno no, no te vallas pero si deseo que sufras como sufrio mi Flamincarisma. Es lo minimo que te mereser por ser tan cruel.

Y pues creo que es la primera vez que comento en este hermosl fic, bueno quiero que sepas que me tienes atrapada, literalmente estas en mis lista de favoritos de mi cuenta de google. Estare a la espera de saber que pasara. Figthing!!!!



Respuesta del autor:

Aaaaaww muchas gracias! Que alegría que te guste tanto el fic.Trataré de actualizar seguido, se me ha complicado um poco porque quiero terminar el otro primero pero no aguanté seguir con este porque me encanta🙊

Y si que Tae fue un malvado al hacer sufrir a mi pobre Minho.

Espero que te guste como sigue, gracias por pasar a comentar, muchos saludos💜



Nombre: Kami (Anónimo) · Fecha: 15/06/17 01:04 · Capítulo: Capítulo 9

Ohhhh DIOSKSKS HAKD QUD VA S PASAR AHORA?!!

 



Respuesta del autor:

😱😱😱 ese Taemin que no deja ser feliz a Minho 😂😂😂



Nombre: Lin (Anónimo) · Fecha: 02/06/17 04:17 · Capítulo: Capítulo 8

Nooooooo cuanta crueldad de tu parte!!! Ahora me cae muy mal tarmin...me come la duda porque se caso ??? Me dejas en la incertidumbre nuevamente ;-) ...ahora pienso que sera un Minkey...estoy tan confundida!!! Por favor no tardes en actualizar esto se pone muy interesante !!!



Respuesta del autor:

Jajajajajja perdón por mi crueldad pero es que la gracia es no contar todo en un puro capítulo😂😂😂

Me pone muy feliz que te esté gustando como sigue y apuesto que nadie se veía venir un minkey🙊🙊

Pero no te preocupes que trataré de actualizar pronto para aclarar tu confusión. 

Muchos saludos y gracias por comentar💜



Nombre: Lin (Anónimo) · Fecha: 23/05/17 04:25 · Capítulo: capitulo 7

No nos hagas esto !!!! Que pasará?? Se ira ? Nones ira??? La duda me corroe. Gracias por compartir .



Respuesta del autor:

Perdón!!!🙏🙏🙏🙏 trataré de no hacerte sufrir mucho rato y actualizar pronto 😌😌😌

Gracias por comentar, saludos💜



Nombre: Minah (Anónimo) · Fecha: 20/05/17 02:22 · Capítulo: Capitulo 6

Amoo a putikey te juro 😂😂😂 oye siento que algo no anda bien con jonghyun y la actitud de taemin también me parece muy rara, como que sí, lo ama pero quizá no y va a pescar sus cosas y se va a ir, como que no entrega seguridad y Kai se fue así nada más? No, acá hay algo 👀👀👀👀



Respuesta del autor:

Jajajaja a mi también me encanta Key🙊🙊🙊🙊 es medio suelto pero de buen corazón😂😂😂

Aunque no sé a que te refieres con Jonghyun, me gusta cuando das tus teorías de lo que puede pasar.

Hay que recordar también la edad de Taemin, a esa edad se es un poco alocado e impulsivo pero no por eso se es malo.

Pero no quiero decir mas para no meter la pata y delatarme😅😅😅

Gracias por dejar siempre tus lindos comentarios Minah, muchos saludos💜



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 19/05/17 22:54 · Capítulo: Capitulo 6

No me gusta lo que hace taemin / y keria jongkey y me salio el onkey 😬😣😵



Respuesta del autor:

Jajajaja lo siento, nada salió como querías😅😅😅😅

Gracias por comentar, saludos 💜



Enviar un Comentario