Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para My little Prince

Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 04/06/17 07:01 · Capítulo: Capitulo 6

bueno al menos erosenin no se murio y sasu ayudara apagar el hospital aun q esas buenas intensiones d sasu jijiji sabemos con q intencion lo hace pero ya vera mas adelant minato como resuelve eso creo 



Nombre: paty (Anónimo) · Fecha: 02/06/17 17:59 · Capítulo: Capitulo 6

me han encantado sasuke incluso es capaz de entregar todo por naruto. me encanta este fics por favor continua lo esperare. que naruto siga enamorando a sasuke.

hasta q sasuke no soporte no tenerlo cerca que siempre piense en el. animo esperare la continuacion



Nombre: paty (Anónimo) · Fecha: 02/06/17 17:52 · Capítulo: Capitulo 5

me ha encantado este cap. muchas gracias por la actualizacion!!! algun dia me gustaria plasmar una parte de tu fics en un doujinshi soy dibujante no tan buena pero doy lo mejor de mi. mi pagina de facebook se llama: SasuNaru Paty-ita puedes ver mis trabajos



Nombre: KaitoShion (Logado) · Fecha: 02/06/17 13:08 · Capítulo: Capitulo 6

Sasuke tiene sus motivos eso solo.lo hace más sexy 



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 26/05/17 06:19 · Capítulo: Capitulo 5

nooo que sera capaz d hacerl sasu a naru ahi solos e indefenso 

no puede ser jiraiya se murio y ahora quien rescatara a naru de su padre y sasuke 



Nombre: deimond (Anónimo) · Fecha: 24/05/17 12:02 · Capítulo: Capitulo 4

Y la conti  ...espero la continuacion con ansias 



Nombre: paty (Anónimo) · Fecha: 21/05/17 16:56 · Capítulo: Capitulo 4

aahhh!!!! me encanto esperare la continuacion con ansias. sasuke q planeas?



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 20/05/17 07:09 · Capítulo: Capitulo 4

wouu sasuje mas pervertido q ero senin  mira  qproponerle tal cosa a minato y est tan desesperado por dinero q no sabe q vendio a su hijo 

ya quiero conti solo espero q no viole a naru tan rudament por q osea el proposito es justo ese poseer su cuerpo pero bueno puede ser algo cariñpso con el niño 



Nombre: Maria-sama (Logado) · Fecha: 18/05/17 01:27 · Capítulo: Capitulo 3

Presiento que sasuke quiere algo mas, no creo que se conforme con las fotos ni mucho menos el ver en persona a naru.



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 13/05/17 18:09 · Capítulo: Capitulo 3

ese Minato, entregando a Naruto en bandeja de plata



Nombre: sukisasunaru50 (Logado) · Fecha: 13/05/17 16:44 · Capítulo: Capitulo 3

Me gustó el capítulo espero la continuación, yo no he visto el dorama ni la película 😅,  Pero se pone interesante,  saludos nos estamos leyendo. 



Nombre: Naruto el uke mas grande de todos (Anónimo) · Fecha: 13/05/17 15:09 · Capítulo: Capitulo 3

Por que no sigues eres mala porque me voy a suicidar si no continúas. Okno pero continúa porfa. Es que me gusta mucho tu historia 



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 04/05/17 11:57 · Capítulo: Capitulo 2

Holis~

Justo hoy envié el primer comentario, ahora con este capi tengo más noción de la dirección en la que va a ir la historia.

Ya que la familia de Sasuke maneja la revista de moda es obvio que habrán otros Uchihas por ahí, pero espero que cada quien ya tenga a su modelo. Por ejemplo Itachi a Deidara, Sai a Gaara, Mikoto a Haku- aunque ellos obviamente no sean pareja, pero en secreto de Mikoto que debe ser su mánager o algo así, Haku tenga una relación secreta con Zabuza, un socio de Fugaku Uchiha el dueño de la editorial- Sasuke a Naruto, y al llevarlo a que modele o firmar su contrato Minato se encuentre con Madara, y pues este se interese en él como modelo y de otra manera, y pues le ofrezca la oportunidad de modelar junto a su hijo y a ves él solo, lo cual sería increíblemente conveniente porque ambos aportarían dinero la casa con sus 2 sueldos, y al trabajar en el mismo lugar Minato podrá cuidar de Naruto e irse juntos a su casa.

Y bueno, como dije que Sasuke vaya ganandose la confianza de Naruto, y poco a poco lo vaya enamorando. Y cada vez que Minato tenga sesión hasta tarde, sea Sasuke quien lo cuide, ganándose la confianza de Minato, y ya teniendolo bajo su cuidado avance poco a poco en su conquista, y ya una vez conquistado empiecen a salir en secreto y tengan pequeños besuqueos a escondidas, porque a pesar de todo Naru es aún un niño, y Sasuke podría lastimarlo si no tiene cuiado.

Es más, Madara no sería tonto, y note que a su sobrino le atrae el pequeño, por lo que le de una mano alargando el tiempo de las sesiones con Minato. Y bueno, él también haga sus movidas en sus sesiones, haciendo sentir a Minato incómodo y nervioso con su fija mirada oscura por cada parte de su cuerpo, pero solo cuando le toma fotografías, porque cuando no lo mira por el lente de la cámara puede hablar con él tranquilamente, descubriendo que a pesar de su apariencia imponente que asusta es bastante agradable, aunque a veces cuando lo ve fijamente a los ojos debe desviar la mirada porque se pone aún más nervioso que en la sesiones fotográficas, pues se siente de verdad desnudo ante él. Lo cual es una satisfacción enorme para Madara. Es más, tal vez su relación pudiera ser un poco como la del Sasuke y Naruto de la serie, peleando y molestándose, mientras que estos Sasuke y Naruto se lleven bien la mayoría del tiempo, con algunas peleas, pero siempre reconciliandose con algo de Ramen, y si eso no funsiona para contetar al niño, pues dandole un beso apasionado que lo avergüence y luego invitandole un helado. Y si por el contrario es Sasuke el enojado, Naruto le pida disculpas y lo bese por iniciativa propia, nrojandose de vergüenza, lo cual le emcanta a Sasuke y je que se le pase el enojo para disfrutar el beso.

Podría haber algunos momentos de tensión en alguna fiesta a la que Minato y Naruto deban asistir, Naru podría ver a una joven modelo de pelo rosado enganchandose del brazo de Sasuke y darle un beso en la mejilla, lo que lo ponga triste y salga corriendo del evento hacia fuera donde llueve a cantaros, y como resultado se enferme de gravedad y no pueda modelar por un tiempo, y en ese tiempo esté internado en el hospital y no quiera ver a Sasuke, y solo puedan pasar sus familiares y amigos modelos, quienes le den la confianza de hablar y decir lo que le pasa. Y bueno, siendo que todos ellos tienen una relación con su fotógrafo y mánager Uchiha, se confabulen para convencer a sus parejas y acorralar a Sasuke para hacerlo confesar si le gusta o interesa la zorra de Sakura, recriminarle que Naruto lo vio con ella muy íntimos y por ello salió a la lluvia. En resumen, culparlo de todo, y Madara le diga muy tranquilo que Minato será su pareja, y en un futuro tal vez su esposo, y por tanto Naruto pasaría ser su hijo. Por lo que si de verdad quiere a Naruto le advierta que si no va a verlo para arreglar toda esta situación, y le deja bien claras las cosas a esa retrasada niña mimada, convencerá a Minato de sacar a Naruto del mundo el modelaje, y romperá la buena imagen que tiene de él para que nunca más pueda verlo. Y Sasuke al no querer ser alejado de Naruto vaya a verlo contra la voluntad de este y le diga lo que siente y lo que pasó. Y aunque Naru dude de él arreglen sus problemas.

Y bueno, la edad en la que por fín podrían hacerlo podría ser cuando Naru tenga 15 o 16. Aunque si quieres que lo hagan siendo Naru un niño aún esta bien también, pero también esta la opción de hacer cosas pervertidas sin haber penetración hasta que Naru sea un poco más maduro. De cualquier forma esta bien.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 03/05/17 20:54 · Capítulo: Prologo

Holis~

No se que pienses, pero espero que las fotos de Naruto llamen la atención de Sasuke- sea mayor que él por muchos, o pocos años, o igual edad- y lo quiera, ya sea secuestrandolo o pagándole a Minato para que Naru pase tiempo con él, comprando a exclusividad las fotos de Aru que Minato le saque de forma normal o con algún conjunto en especial.

La verdad no tengo afinidad con este tipo de escritura, porque se escribe 1 o 2 diálogos y luego la explicación, no estoy acostumbrada eso. Pero por una historia así creo que puede valer la pena que lea cada capi.

Eso si, me gustaría que cada capi fuera cada vez más largo, no se las ideas que tengas, pero con capis cada vez más largos se avanza más rápido en la trama. Claro que se que a veces por falta de tiempo o inspiración algunos capis pueden ser cortos, eso lo acepto, pero espero consideres pensar mi petición.

En fin, me emociona esta historia. No se donde Minato publicará sus fotos, pero espero que Sasuke sea el único Uchiha en ser atraído, y pues si le paga a Minato para pasar tiempo con Naruto bien podría intentar conquistarlo, enamorarlo. Y aunque Naruto sea hermoso, no hacerle nada pervertido hasta que tenga más edad, aunque talvez besos, caricias y algunos manoseos puedan permitirse con el tiempo, no es necesario que lleguen al final. Eso cuando Naruto sea más grande.

Creo que es todo por ahora.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Enviar un Comentario