Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Ya no quiero llorar

Nombre: Danny · Fecha: 06/06/18 14:18 · Capítulo: Cap 6-2

Excelente capitulo, quiero que mejoren las cosas para Dei, contiiii.



Nombre: Lucy · Fecha: 06/06/18 04:44 · Capítulo: Cap 6-2

Hola, disculpa pero no entendí a quien vio Dei besarse con una chica y el por que le afecto tanto, agradecería que me pudieras aclarar ese punto. Tanto Itachi como Dei se han equivocado, Itachi por que dopado o no engaño a su novio y una tración es una traición sin importar las circunstancias, inclusive Itachi se cayo las cosas cuando bien pudo haberle dicho a su pareja y tal vez hubiese podido minimizar los daños. Lo que me desespera de aquí es que Dei llora mucho, se victimiza demasiado, pero a lo que voy entendiendo tiene un severo cuadro clinico de depresión por eso escucha voces, creo que es admirable que teniendo depresión no haya descuidado a su hijo, pero mientras Dei no sane emocionalmente sus relaciones de pareja creo que no funcionaran y estan destinadas al fracaso, ojalá que el nuevo pretendiente sea un buen sujeto, sinceramente quiero leer a un Dei feliz, QUE YA NO LLORE por favor, independientemente si es con Itachi o no. Sobre Pain si ya te engaño una vez lo hara dos veces, creo que en ese aspecto los hombres rara la vez cambian. Sobre Itachi ojalá que reflexione y que vea que el tuvo gran parte de culpa, aqui el único afectado es su hijo, saludos.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 06/06/18 04:17 · Capítulo: Cap 6-2

Por lo visto aquí se produjo un flechazo.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 06/06/18 04:11 · Capítulo: Cap 6-2

Por lo visto aquí se produjo un flechazo.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 25/05/18 02:26 · Capítulo: Cap 5-2

Es una pena que las cosas llegaran a este punto, ojalá poco apoco puedan llegar a perdonarse.



Nombre: Anónimo · Fecha: 24/05/18 06:27 · Capítulo: Cap 5-2

Me gusta la historia, pero he llegado a un punto en el que me desespera que Deidara llore tanto y se victimiza por todo, cuando lo idóneo es que madure y aunque no vuelva con Itachi que ambqos logren tratarse con resepcto 



Nombre: Martina Sánchez · Fecha: 24/05/18 05:34 · Capítulo: Cap 5-2

Sigue por favor quiero saber que pasa en el otro capitulo. 



Nombre: samadhy78 · Fecha: 20/04/18 00:32 · Capítulo: Cap 4-2

¡Ayayay! las cosas si que se pusieron color de hormiga.

Si bien Dei no actuó bien espero que Itachi pueda pensar con mas calma y tome la mejor decisión por su pequeño.



Nombre: Martina Sánchez · Fecha: 18/04/18 21:17 · Capítulo: Cap 4-2

Sigue por favor quiero saber que pasa en el otro capitulo. 



Nombre: Leia · Fecha: 18/04/18 00:03 · Capítulo: Cap 4-2

Dejame entendere sto, Itachi engañó a Deidara y es deiodara quién debe superarlo??? y es deidara el malo por huir cobn el coeazón roto al saberse embarazado????WTF!!! Osea, qué onda con este mundo?? ahora resulta que Itacho es el bueno y el engañado y Deidara la escoria? de verdad WTF!!

Haciendo a un lado que él haya puetso la semilla y se haya divertido poniéndola, ser padre va ma´s allá de simplemente poner la semilla, sin duda Deidara pudo haberselo dicho sí, pero era su cuerpo, sui hijo y había sido engañado por el hombre que amaba, no, no fue una escoria, no no es culpable, hizo lo que creyó correcto y adecuado para él. Se padre va m´s allá de poner la semilla y donar el 50% del ADN, y ese derecho lo peri+ó Itahi cuando engañ+ó a Deidara.

Realmente es bastante molesto que pingan a los semes como los santos cuando lo único que han hecho es lastimar y al uke como el malo que esccondió a su hijo del padre perfecto, no no y no, de veradda etsoy cansada de leer este tipode tramas donde el uke se siente infeliz y la peor escoria cuando NO hizo nada malo!! él no fue qul que engañ+o, diablos le rompieron el corazón y tiene que superarlo?? de verdad tiene que superarlo?

Osea, dejame entender, te engaña, te rompe el corazón y tú eres el malo?? dime dónde está la lógoca ene so, porque no entiendo que haysa puesto que Deidara e suna escoria??  cuando tenía todo el derecho de no abrir la boca, insisto, poner la semilllita no da ningún derecho, ser padre se GANA y no s+olo para con el hijo, sino para con quien porta y gesta, para quién por nueve meses y el resto de su vida se va chingar cuidando a un bebé 24/7, no Itacho perdió su derecho a saber que tenía un hijo cuando engañó, qu´tipo de ejemplo va adarle aun bebé tratando a su getsante así???

Osea no, de verdad mira el mundo afuera, hay tantos tipos "haciendose con elderechode ser padres" sólo por poner la semilla, pero NO cuando has engañado y faltado el respetoa tu pareja, es como el tipo que golpea y violenta fisicamente a su pareja y esta queda embarazada, entonces? tiene el derecho?

Es decir, un engaño, es igualde brutal que una agresión fisica, es más es una agresión psicologica y emocional, igualde brutales que si fuera fisico, y sólo por 4eso hay que perdonar, nada paso aqí, lo superamos? es de hello! No, deidara no tendría pq estar pidiendo disculpa ni llamandose asi mismo escoria ni nada por el etsilo, mucho menso aguantara Mikoto, 8en todo caso Mikoto dei+o de hacerse responsable del hombrecito que educó, qué clase de madre es para haber educado a un tipito como itachi? dónde stán sus valores? y el respeto por el que se supone es su pareja?? y así se atreve a decir que deidara es una escoria?

no no y no, aquí quién tiene que respetarse es a Deidara y quién elejira si Itachi debe estar a lado de chigo, y si Ichigo quiere adelante, peor no más, no tiene pq dar explizaciones a nadie menosa itachio, itachi acrtuó mal y ni siquiera se arrepiete? te das cuenta de eso?

No, no lo entiendo ni aunque me digas que e spor la trama y el drama, noes logico que a quién engañaron y rompieron el corazón y le faltaron al respeto deba pagar y ser "la escoria" cuando no ue quién engañ+o (y NO no engañ+ó, realmente si feuras tú en su lugarle hubieras dicho algoa Itachi?

Amor no e sperdonar todo lo que te hacen, no, amar, es respetar cuidar, atender estar ahí para el otro, peor no proe so vas a olvidarte de amarte a ti mismo y mantener tu dignidad, amar empieza contigo y tu dignidad, quizas el unico error de deidara fur haber huido, pero fuera de ello tenía todo el derechode quedarse callado y nodecirle nada al idiota que lo violento (pq lo ceras o no, la infediledidad e suna forma de violencia emocional y psicologioca, entocves qué harias tú autora si etsuvieras en los zapatos de deidara?

No, Itachi no meree ninguna lágrima de Deidara, lo que merece Itachi es redimirse y ganarsea deidara ya su hijo, pq se ha portado terriblemente mal y nadie le ha parado los pies al señorito, (por dios que alguien abofetee a mikoto y la ponga en su lugar), no nadie tiene derechoa decirle nada a deidara, nadie. 



Respuesta del autor:

Omg un comentario q tiene toda la razón jaja, y es algo q veo en lo cierto, x q Itachi engaño a Dei no por su culpa pero lo hizo y de alguna forma todos culparon a Dei por no perdonarlo x no darle una segunda oportunidad y llegaron a la conclusión q Itachi c fue x la culpa de el rubio, y me gusta q las personas vean el punto de Dei x sus acciones q tal vez no fueron correctas pero quien lo es en tales circunstancias, gran comentario y mas aun espero q sigas lellendo mi historia si te gustó.



Nombre: Martina · Fecha: 21/02/18 06:21 · Capítulo: Cap 3-2

Sigue por favor quiero saber que Pasa en el otro capitulo. 



Nombre: Danny · Fecha: 20/02/18 18:39 · Capítulo: Cap 3-2

No.. no demasiao corto el capitulo, ya quiero ese reencuentro, conti por favor.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 20/02/18 17:58 · Capítulo: Cap 3-2

Ya quiero leer sobre ese reencuentro, tienen que sentarse a conversar y pensar en lo mejor para su pequeño.



Nombre: nike lebron 11 low atomic mango · Fecha: 09/01/18 03:40 · Capítulo: Cap 1
nike performance free trainer flyknit,nike air max goadome mens urban boots
[url=http://www.tumaximopotencial.com/merry_en/nike-lebron-11-low-atomic-mango]nike lebron 11 low atomic mango[/url]


Nombre: samadhy78 · Fecha: 23/12/17 02:35 · Capítulo: Cap 2-2

Las cosas con Itachi no serán fáciles y de eso no cabe duda, solo espero que al final las cosas resulten bien por Ichigo.



Nombre: Lucy · Fecha: 22/12/17 16:24 · Capítulo: Cap 2-2

Me gusta tu historia pero me desespera Dei, cuando ve una situación adversa huye, se esconde, o llora en todo este tiempo no ha madurado ni crecido el personaje, ya quiero leer el reencuentro con Itachi, si este tiene una nueva pareja y su reacción al saber que ha tenido un hijo, asi como lo que paso con los antiguos ex novios, saludos.



Nombre: Itakun · Fecha: 08/11/17 03:52 · Capítulo: Cap 12

Juro que nunca me pense que terminaria de esta manera y es que Dei actua tan tonto que no c da cuenta de sus actos y ahora actuo peor que nunca, Itachi no lo merese y me gustaria que no lo perdonara x q en toda la historia Deidara no le dio una oportunidad solo lo uso para dejarlo con mas culpa y despues ullo con su hijo 😡😡 solo espero que en la segunda temporada Dei tenga su meresido y c arrepienta de todo.



Nombre: Anónimo · Fecha: 07/11/17 04:58 · Capítulo: Cap 1-2

Espero q no terminen juntos, Deidara es el ser mas repudiable q hayas podido escribir, no merece a Itachi



Nombre: (? · Fecha: 07/11/17 01:44 · Capítulo: Cap 1-2
Me encantan tus fanfics, pero, no lo tomes a mal; estresa un poco que escribas muuucho "kami". Jsfkajxjs


Nombre: samadhy78 · Fecha: 07/11/17 01:02 · Capítulo: Cap 1-2

¡Wow! pasaron muchos años, ya quiero leer sobre el reencuentro de ese par, cuando Itachi vea a su hijo será amor a primera vista.



Loading...
Enviar un Comentario