Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Ave Versus Cristus

Nombre: CieloCaido · Fecha: 12/06/20 04:32 · Capítulo: Prisión

Que gusto leer un capitulo de L y B a la par con Vínculos. Es como un regalo. No tienes idea de lo feliz que me haces.

Que interesante comienzo. Esta es una duda que no has despejado todavía, es decir, el origen de B. Me llama mucho la atención su madre y este curioso shinigami, ella parecía estar dentro de un hechizo de encanto del cual no podría librarse y pareciera que B fue testigo del momento de su muerte, o al menos esa fue la impresión que me dio.

Regresando al cuartel, sabemos que la inquietud de B no será desapercibida por L. Y saber que fue capaz de poner en palabras lo mucho que lo echó en falta, es gratificante. Y bueno, se besaron!! Jaja creo que al momento de escribirlo estuviste tan eufórica como yo al leerlo, es como ver un sueño hecho realidad. Y que diablos, me gusta esa ingenuidad de B al no saber cómo proceder ante el beso escrudiñoso de L.

Se me había pasado por alto que L, a esas alturas, ya debería de haber sacado una conclusión sobre la capacidad de B. No me imaginé que se lo preguntaría directamente. Y no pensé que eso despertaría algún tipo de sentimiento agrio en el pecho de B. Honestamente ni siquiera pensé que eso afectara al B del modo en que lo hace, es decir, siempre vivió con eso, debió de producirle alguna desazón al principio pero inevitablemente acabaría acostumbrandose. No esperé encontrar amargura al final de su propio túnel «Es como si yo estuviera muerto y el mundo a mi alrededor se tratara de una proyección de mi subconsciente energetico, es por eso que no tengo miedo... pero, al mismo tiempo, me hace sentir miserable» simplemente me partió el corazón. «Esto ni siquiera debería ser un sueño si ya estoy muerto y no consigo morir otra vez»

«Entonces, eso querría decir que yo te he creado, Niichan» esto es una perspectiva muy interesante, tratándose del sueño sin fin de un dios. Me hizo recordar otro fanfic, pero desde la perspectiva de Light. Pero dejando eso de lado, L tiene razón, me pregunto cuantas veces se habrá pasado esa idea por su cabeza, si acaso esta tan convencido de ello porque no encuentra una explicación racional a su poder sobrenatural que lo aisla en su propia miseria. Siendo así, la aparición de Light y su capacidad de interrumpir el ciclo de vida debe de parecerle algo fascinante a B, tal vez no un tipo de salvación sino una aproximación a la libertad real. Aunque al final lo que siente es tan humano que casi da risa: miedo. Lo que siente es miedo.

Me dio risa lo de anticonceptivos jajaja es decir, son hombres, no necesitan anticonceptivos a menos que decidas involucrar el mpreg. Igual lo atribuyo a la ignorancia de B por no saber sobre los métodos de protección sexual, es decir, los preservativos. La inocencia y torpeza de esos dos me deja llena de amor!! Me provoca abrazarlos y llenarlos de muchos mimos jajaja Creo que ya han avanzado a segunda base, eso estuvo bien para dos novatos en asuntos de sexualidad. Sus caricias trémulas y sinceras fueron hermosas, la exploración de un cuerpo sobre el otro. Awww, realmente fue fascinante descubrirlos tan ansiosos por saborear y arrancar suspiros de los labios del otro.

Pero aunque me gustó mucho, debo confesar que me dejó un sabor agrió en la boca al final de la escena. Es mucho pedir más amor para dos personas a las que mostrar afectos les resulta tan difícil, sobretodo tener que ponerlo en palabras. Las apalabras no dichas se quedan como eso; como no dichas. Y el anhelo que sienten les parece inadecuado para florecer en un ambiente como ese; aunque B quiera más afecto, sabe que no ocupa la misma atención que tiene L en Kira, y aunque L quiere a B, sabe que no puede darle más de lo que le ha dado. Ah, eso me hace recordar la frase de una película: “No puedes pedirle al sol más sol ni a la lluvia menos lluvia” Me hace sentir triste.

Por otra parte, tenemos a Misora que ya ha despertado de su letargo. Esto me deja con un montón de dudas pues mi intuición me dice que quien la visita es B, quién mas sino a él se le ocurría llevar un montón de flores de diferentes especies para visitarla al hospital. Sin embargo, Light tampoco se queda atrás. Y si fuese él me cundiría el pánico, sabemos que sus intenciones no son buenas. Pero si es B…. ay, que tiernito que fuese B. Me muero de amor jajaja

Hasta otra entrega!



Nombre: CieloCaido · Fecha: 14/04/20 05:08 · Capítulo: Sombra y Espectro

Hola hermosa, finalmente me digno a leer la continuación, es que ahora mismo estoy trabajando en una traducción de los hermanos Halliwell y otra de mi hermoso Jack y Glen *-* En fin, estaba muy ansiosa por leer esto y quería disfrutar cada palabra sin interrupciones.

Awww no puede ser! B considera a Misora su amiga. Diablos, dejé salir un suspiro melodramático por eso, me emocioné!!! No sé, algo de esta conversación, ese pequeño espacio cuando ella dice que no lo va a dejar morir y que van a vencer juntos a Kira, me conmovió, pero no sólo eso, sino también porque es algo así como un cuento de superhéroe, y creo recordar que en un capitulo pasado, Beyond se considera a si mismo como un villano. Y que tierno es, no la quiere matar. Yo tampoco quería que Misora muriese, pero es algo inevitable, al parecer.

Sabes, por un momento pensé que la forma en que se sentaba despertaría en Naomi una conciencia de memoria aturdida, algo como una pista para descifrar la identidad de B. Por otra parte, es increíble que Naomi haya logrado avergonzar a Beyond con algo como el amor. Wow, realmente no me esperé su reacción tan… humana. Y tampoco me esperaba su confesión, es decir, no me imaginé que sería él quien le dijese su identidad a Misora, revelando además su lazo sanguíneo. Eso fue una gran sorpresa. Pero imagino que por la droga, Misora no recordara mucho de esa conversación. Es una pena.

Jaja pobre Light, me gusta que frustren sus planes. ¡Él quería matar a Misora! Bueno, la matara de todos modos. Igual esto fue algo que se escapó de sus manos, ni yo imaginaba que B haría semejante escena. Supongo que a partir de ahora a ella le tocará investigar sola y andar por esos lares por su cuenta. Y con Light trabajando de acosador, ni modo. Le tocara morir :c

Fue muy tierno que finalmente B decidiera comunicarse con L, teniendo de por medio a Watari. Hasta a mi me invadió la nostalgia!! Y ahora que lo pienso detenidamente, no hemos tenido un capitulo con L y sus pensamientos desde que Beyond se marchó. Me pregunto cómo estará L? Ya sé que ahora mismo esta enfocado en atrapar a Kira, aun así, imaginó que en su mente siempre existirá un pequeño espacio para dedicar pensamientos a B.

Me encantó que se presentara con los compañeros de L, me pareció adorable incluso. Que puedo decir, nunca imaginé que B me inspiraría ternura. Además, volvemos a lo del nombre jajaja no puedo creer que siga con eso, los derecho de autor. No sé porqué siempre que están juntos surgen estos momentos de humor sin humor que me arrancan carcajadas. Y yo también estoy muy feliz de que B este de vuelta con L!! Oh Dios, amé esa escena final, B sonrojándose. Eso es algo digno de ver. Estoy muy feliz con este capitulo, tenía una sonrisa enorme que crecía y creía a medida que leía.

Me encanta esta pareja. En serio. Ya quiero saber si B va a cumplir su palabra de no meter las narices donde no lo llaman. Quiero ver si será capaz de resistir la tención. Igual puede pasar que L lo invité a formar parte de la investigación. Quien sabe. De todas formas, muchas gracias por la actualización. Sigue así!!

PD: como te comenté en vínculos, te dejaré por aquí un video que vi de Gil y Vincent, creo que la canción va muy bien con el tipo de relación que tienen. Pretendía ponerte el link, pero no puedo!! Así que si tienes tiempo buscala por el nombre de Pandora hearts MMV Gilbert X Vincent Blackout

PD1: amo a Vincent sama *-*



Respuesta del autor:

¡Hey♥! ¿Qué tal, querida♥? Al final no dejé que el cansancio interrumpiera mi objetivo.

¡Hermosa traducción de la Jack y Glen♥! En verdad la amé. No incluyo tu otro trabajo porque no pertenezco a ese fandom todavía pero estoy segura que también hiciste una excelente traducción, será el primero que me lea una vez tenga la oportunidad de conocer a esos personajes, lo prometo♥

Yo siempre quise que estos dos formaran un vinculo aunque fuera de amistad, y considerando que B es un desadaptado con pocas aptitudes de socialización, la mejor candidata para sacarlo de ese hoyo antisistema y antisocial no es nada menos que Naomi. A mi me encanta la idea de que la considere alguien especial, algo así como si primer y única amiga, y es por eso que es la primer victima por quien siente empatía y que realmente no quiere hacer daño. Demos un repaso al anime/manga, el primer amigo de L fue Light así que no considero tan descabellado que Naomi pueda convertirse en un modelo conveniente de una linda amistad para Beyond, ya sé que en la novela sólo la ve como la herramienta de L pero no tine nada de malo considerar hasta las más minimas posibilidades, jeje. ¿Quién no quiere que estos dos interactúen más? Oh, pero tranquila que Misora tiene mucha vida por delante, eso te lo aseguro. Si la Death Note no tuviese la capacidad de ignorar los tiempos de vida estoy convencida que ella estaría viva en la historia original.

Digamos que por el mismo apego que Beyond le demuestra en capitulos anteriores, él se siente con la libertad de revelar todos esos secretos a quien considera su amiga. En términos sencillos (aunque algo retorcidos) confía en ella y quiso dejarle en claro su identidad antes de que pusiera en marcha su plan de acción, podría ser una forma de corresponder las palabras que Misora le dijo con anterioridad, hacerle ver que realmente aprecia sus intenciones iniciales. Beyond no sabe cómo funcionan las cosas así que sus acciones serán extravagantes e incorrectas aunque pretenda que hace un bien a su relación, jaja.

¡Eran mis escenas favoritas de anime! Y siempre quise escribir algo similar. Desde el principio me gustó mucho ver cómo Light perdía la calma o sentía que estaba siendo acorralado, pues es en esos momentos cuando deja de pensar con lógica y sólo quiere encontrar una solución desesperada a las circunstancias, fue un aspecto que ayudó mucho a que Naomi tuviera ese impacto como personaje ya que fue la segunda en arrancarle el control de las manos, aunque fuera brevemente. 

Oh, yeah. En este capitulo se mostrará un poco sobre lo que L estuvo pensando durante la ausencia de Beyond, aunque quizás de manera un poco más implicita pero apoyo totalmente tus palabras; L no dejará de dedicarle un rincón de sus pensamientos a su medio hermano, pues al final logró encariñarse mucho con él. Eso ya lo sabes pero personalmente no dejo de fantasear sobre los sentimientos que se tienen y la manera en cómo poco a poco van encontrando las respuestas a todo eso que experimentan con al compañía del otro. Uf, ese es el objetivo de esta actualización, muy pronto verás a lo que me refiero *sonrisa maliciosa*

Beyond es tan infantil como Lawliet, ¿cómo se le iba a olvidar el asunto del nombre con tanta facilidad? jaja. La imagen de él presentandose frente al equipo de investigación recién formado fue algo que surgió de pronto y fue muy divertido imaginar la reacción de todos los integrantes. ¡Sólo imagina el shock! Ver a dos sujetos exactamente iguales con extraña apariencia la misma noche, de por si la sorpresa que se llevaron al ver a L fue inmensa en la historia original, todo se duplica con uno más, por eso quise desesperadamente escribir una situación así aunque no fuera tan relevante para la trama.

Entonces mi trabajo aquí está hecho y me siento orgullosa. Nada me hace más feliz que te unas al lado oscuro, jaja. Ya fuera de bromas, me alegra mucho que te encante, pues eso significa que mi esfuerzo ha valido la pena totalmente. Para serte sincera no esperaba que fuese capaz de continuar esta historia pese al tiempo que me estoy tomando entre actualizaciones, por eso estoy inmensamente agradecida que permanezcas aquí pendiente. De verdad lamento la demora.

PD: Jajaja. ¡Si! ¡todas amamos a Vincent! Quien no lo haga no tiene buenos gustos, o es que necesita un cambio de cerebro.



Nombre: CieloCaido · Fecha: 07/02/20 05:47 · Capítulo: Pacto Demoniaco

Hola hermosa! Por fin una actualización, de antemano muchas gracias!!

La verdad no me esperaba que iniciaras con Light, pero alegra mucho verlo en escena al igual que Ryuk. Me pregunto, qué era eso que llamaba la atención de Ryuk en la habitación de Light? No sé si será relevante pero igual me causa curiosidad. También me siento eufórica al comprobar que hemos llegado a una parte crucial del manga, relatado por supuesto, desde tu punto de vista. Igual sigue siendo genial porque no sólo esta Light aquí, sino también Beyond. ¡Beyond entra en escena!! ¡Y no puede ser! ¡No puede ser! ¡B vio a Ryuk!!! OMG! No puedo creerlo. He ansiado tanto un encuentro entre estos dos. Y es incluso más perfecto narrado con tu estilo, con tus letras, es increíble. No tengo palabras para describir la euforia que sentí en el momento.

Hay algo que se me ha olvidado, y he pasado por alto, y es una cuestión que se ha venido desmantelando desde el inicio de la historia, y se trata del origen de B, de sus ojos dantescos. Y al verlo interactuando con el shinigami vino a mi mente aquel recuerdo relatado en los primeros capítulos, donde estaba presente una muchacha que escribía para alguien, al parecer para un shinigami, y en su momento cuestioné si esa mujer era la madre de B. Ahora vuelvo a preguntarme lo mismo siendo que es fascinante y alucinante que B pueda hablar con Ryuk.  Y por lo que dijo Ryuk, no creo que él tenga afinidad alguna con el shinigami de los recuerdos. De cualquier forma, espero que ese misterio sea desvelado.

Por otra parte, ya estaba preguntándome donde se había metido Misora. Y sigue teniendo la misma paciencia para con Beyond, cualquiera hubiese perdido los estribos enseguida. (Debo reconocer, muy dentro de mí, que ver a Misora y Beyond caminando juntos me gustó, qué digo,  me encantó. Antes los shipeaba mucho, eran de mis parejas favoritas hasta que llegaste tú y emparejaste a L con B, y Dios, fue aun más grandioso). En fin, me preguntaba qué aspecto tiene Beyond en la actualidad, me refiero al momento en que interactúa con Light y Misora, porque aunque sé que lo de Beyond era maquillaje y todo eso, me preguntaba si aun tendría parecido con L. Imagino que no, que ya no hay demasiado parecido dado que Light, quien ya ha tenido sus interacciones con L, no ha reconocido a B como “un pariente lejano de L” por así decirlo, es decir, su mente no ha cliqueado en semejanzas entre los dos.

“Jamás te dejaré morir”

¿Tienes idea de lo que me hicieron sentir estas palabras dedicadas a B? Diablos, creo que es de las cosas más bonitas que le han dicho jaja en serio, me conmovió. Y santo cielos, seguro no era tu intención pero has avivado esa chispa que creí muerta (si, las del chipeo con B y Misora), es que es increíble la conexión que están teniendo, incluso Misora lo acepta como parte de su equipo! OMG es hermoso. B incluso queda un poco eclipsado con esta deslumbrante determinación, aunque en el ultimo momento retrocede porque sabe que eso no es que desea, igual no es malo soñar, y esas líneas de Misora y su carisma y su gesto de extenderle la mano ha sido hermoso, maravilloso, impactante y conmovedor.

Estoy sin palabras.

Gracias por un capitulo tan hermoso y perfecto. También tengo mis gritos internos desbordándose por todas partes. Soy feliz y estoy sonriendo porque tus letras siempre consiguen animarme y ponerme de tan buen humor. ¡Espero pronto el capitulo de Vínculos!

Besos!!



Respuesta del autor:

¡CieloCaido♥! ¡Ya extrañaba leerte!

Si, la verdad es que este chico ya se estaba tardando en aparecerse como se debe. Light no es un personaje que yo haya explorado mucho a nivel personal pero debo admitir que sin él Death Note no habría existido como lo conocemos así que también le tengo cariño, no tanto como sucede con otros, pero eso no quita el hecho que lo quiero. Y bueno, Ryuk estaba mirando los nombres escritos en la Death Note, ya hemos visto que siempre está revisando todo lo que Light escribe y a pesar que ahora me doy cuenta que no lo especifiqué, es practicamente eso lo que está viendo en su escritorio. Yo feliz de resolver tus dudas ♥

Jehe~ ¡Me alegra que te haya llenado de emociones esa escena! Tuve la fortuna de leer un par de fanfic's en ingles que relataban el encuentro entre Ryuk y Beyond pero me parecieron muy fuera de la realidad, porque siempre ponían que al encontrarse con Light, por arte de magia Beyond ya lo identificaba como Kira así que practicamente mirar a Ryuk lo hacía obtener pruebras de ello y debido a eso yo me puse a pensar muy seriamente en el momento, ya que está especificado que ningún mortal será capaz de ver a un shinigami a menos que toque la Death Note, ahora si tomamos en cuenta la teoria de que Beyond es un hibrido, entonces pienso que debería poseer la capacidad de ver a un shinigami y únicamente sea capaz de ver su nombre, no su tiempo de vida, como ocurre con los humanos que hacen el contrato por los ojos. En realidad yo siempre pensé que B no era consciente de la existencia de los shinigamis, así que el impacto que debía tener al conocer a Ryuk debía hacerlo olvidarse de todo, ¡hasta de mantener apariencias! Jeje.

Hummm... me parece que muchos en el fandom ingles creen que el padre de B es Armonia Justin, yo la verdad nunca pensé en eso, y cuando me enteré no supe ni qué pensar... ya veremos cómo enredar este asunto un poco más de lo que ya está~

Si ¿verdad? Pobre Misora. (¿En serio? ¡Yo también los llegue a shippear! Nunca he sido de pairings cracks así que la interacción de estos dos me parecía muy importante y era una de mis ships hetero preferidas♥ pero cuando conocí el BxL pues... dejé que Naomi fuera feliz con Raye, aún si nunca me gustó cómo llegó a tratarla en el anime/manga cuando de aspectos profesionales se trataba, en japón todavía se acostumbra -o acostumbraba entonces- a oprimir un poco a la mujer, jeje). Oh, sobre eso... pues yo me estoy basando más al anime así que Light todavía no tiene ese encuentro con L en la universidad, por lo tanto no podría comparar la apariencia de Beyond con la del detective. En la actualidad, B tiene muchas cicatrices de quemaduras tanto en la cara como en el resto de su cuerpo, y su cabello está relativamente parecido al de L, por lo que sus diferencias son más visibles de lo que eran en un principio cuando Naomi y B se conocieron, así que eso también influye en que ella no lo haya reconocido tan rápido.

¡Y espera más adelante! La interacción entre ellos irá ascendiendo, quitando un par de momentos tensos que inevitablemente ocurrirán, (me disculpo de anticipo por eso) así que veremos si tu amor por el BxNaomi no supera la parejita principal, jejeje. Que igual no me molestaría ¿sabes? el BxL es mi OTP pero también adoro el BxNaomi. Te confieso que en un principio mis planes siempre fueron incluir este triangulo amoroso pero después lo pensé mejor y dejé la idea de esta última parejita como algo más implicito para deleite de quien le guste como a mi. La verdad por eso escribí esa escena, además, seamos sinceros, Naomi es un amor de personaje cuando se analiza más a fondo.

¡Es genial estar de vuelta! Así que procuraré ponerme al día con las actualizaciones de mis historias porque también ya está lista la actualización de Vinculos, ¡lamento mucho no haber podido tenerla lista a tiempo! Así que no dudes visitarla también, te tengo un pequeño regalito.

Nos leemos, querida. Cuidate ♥



Nombre: CieloCaido · Fecha: 10/01/20 04:53 · Capítulo: Cicatrices

Hola hermosa!!

Diablos, estaba muy ansiosa por leer la continuación, por saber que iba a pasar con Mello. Admito que sentí el capitulo muy cortito en comparación con los demás. Que pena que Linda haya pasado por tantas situaciones horribles que gatillaron su trauma. Sabía que Mello había hecho algo que despertó ese tipo de memorias en ella, es que de repente Linda comenzó a actuar muy extraño. ¡Y que bueno que ella no mató a los animalitos! Estaba realmente preocupada de que lo hubiese hecho porque eso significaría que realmente algo iba muy mal en ella, y no es que no haya nada mal (porque la verdad es que tiene bastante traumas que superar, como al parecer lo tienen todos en esa casa de locos)

Creo que es muy difícil para ella asimilar que Near haya visto esa parte tan perturbada de su memoria, me refiero que aunque todos tenemos cosas que ocultar, definitivamente existen cosas que son mejores que otros no vean. No sé, supongo que a sus ojos, desde su propio punto de vista, esto es un acto más que malvado y ella no desea que Near la vea como mala. Me apena mucho eso.

Por otro lado, es bueno que Mello no haya muerto, ya sé que no podía morir porque aun le falta su curso en la historia, aun así, fue un golpe terrible el que recibió. Y despertar con la visión de Near a su lado fue sensacional, aun cuando al principio lo confundió con su madre, de todas formas lo sentí lindo. Debo agregar que incluso yo me sentí un poquito fuera de lugar con los celos de Near. No es que no haya pasado por mi mente porque claro que lo ha hecho, es solo que no me imaginé que daría voz a ese sentimiento, llegando a manifestarlo sin poder contenerlo. Es algo sorprendente, la verdad. Por otro lado, también me sentí igual de confundida que Mello, es decir, ni siquiera Near sabe qué es lo que siente, no sabe cómo calificar sus sentimiento (celos, sentido de pertenencia, rabia, rencor, yo qué sé). Eso me produjo mucha ansiedad, y si produjo tal cosa en mí no me imagino lo qué sentirá Mello. No es justo para él tener esa revolución de ácidos deshaciendo sus tripas por culpa del blanquito cuando este aun no ha dado un nombre a sus sentimientos. Debe ser muy frustrante.

Supongo que el siguiente capitulo estará centrado en B y L. Quiero sabe qué onda con Misora y Light.

Bueno hermosa, muchas gracias por el capitulo. Feliz navidad y feliz año nuevo!! Me encantó el capitulo y me alegra leerlo en vísperas de mi cumpleaños *-*

Besos.

Pd: la canción es de Alan Walker, se llama Fade



Respuesta del autor:

Hola, querida CieloCaido♥

¿Para qué voy a mentir? Si, la verdad es que el capitulo me salió muy corto a diferencia del anterior y me dí cuenta ya hasta que lo había publicado, por eso fue que lo dejé así al final.

Nuestra Linda ha visto mucho más de lo que debió para ser feliz en la actualidad. Imaginate, tener un padre al que no le importas y en ti o tu hermano pequeño refleje el estrés por el que pasa en su jornada de las formas más feas y que, ya sea por accidente o intencional, terminar perdiendo a alguien sin poder hacer para para evitarlo. Lo cierto es que no es muy alejado de la realidad y por eso quise plasmarlo en este último capitulo con esta niña. Pude haber entrado en detalles pero la verdad es que quise dejar pequeñas visiones sobre lo que Linda presenció para no hacerlo tan pesado porque tengo el presentimiento de que no quedó como quise, más adelante le echaré un vistazo. Siempre he sido de la idea que todos en Wammy's House tienes problemas mentales ya sean de nacimiento, provocados por sus vidas anteriores o por culpa de sus propia inteligencia.

Definitivamente, de hecho por causa de que Near fue capaz de ver a través de Linda fue que ella terminó acobardandose al final, aunque sus planes no fueran lastimar a Mello, cuando lo hizo se sintió como si fuera una criminal como su padre, por eso pensó que no habría forma de solucionarlo y ante la posibilidad de ser comparada por alguien que considera importante logró hacer que Linda temiera más que antes por las consecuencias de sus actos. Por eso no dudó pedirle perdón a Near antes que nada.

Se podría decir que Near ha estado experimentando con todo lo que siente y piensa cada vez que se involucra con Mello, como si esto pudiese revelarle algo más que simplemente estar enamorado. ¡Es lo malo de estar atado a la lógica! El amor no tiene lógica y desgraciadamente Near está tratando de encontrarle un sentido a todo lo que nota a raiz de ello, y por culpa de eso está arrastrando al pobre Mello con sus experimentos también. Pienso que alguien con una mentalidad tan reprimida en cuestión a emociones como Nate no puede simplemente aceptar un sentimiento tan complicado, pues debido a que no es básico como los sentidos fisicos le intriga y quiere exprimir conocimientos racionales cuando puede ser imposible. En cambio, ya que Mello no somete a observación sus emociones termina sufriendo con las pruebas que Near aplica. Pesandolo ahora va a ser inmensamente dificil desatar ese enredo incluso para mi. ¡Near debería dejar de pensar por al menos cinco segundos y darle amor a Mello! (?) Hehe.

Ya me conoces, hehe. Es una secuencia que llevo desde que comencé.

Igualmente, querida. ¡Feliz navidad y feliz año nuevo super-mega-atrasados! Estoy respondiendo esto en febrero, sino tuviera tantas historias que actualizar... joder.

¡Besos para ti también! ¡Nos leemos!

PD: ¡Gracias por el nombre!



Nombre: CieloCaido · Fecha: 19/09/19 03:36 · Capítulo: Corrosión

Hola hermosa!! Por fin un nuevo capitulo, tenía mucho tiempo ansiando una actualización de Vínculos o de este fic.

Bueno comenzamos por Mello, hace rato que no nos hablas de wammy y lo que encierra sus pulcras paredes. Debo decir que la aparición de Linda también me molestó un poco, es decir, no tiene porque meter las narices donde no la llaman, ya sé que es parte de Wammy y por tanto tiene derecho a sancionar a Mello, aun así es fastidioso que alguien te frustre los planes malévolos (como querer robar chocolate, por ejemplo). Hay que tener en cuenta que la falta de azúcar pone de mal humor a las personas, además de que alguien como Mello, tan acostumbrado al chocolate, tenga síndrome de abstinencia. Sin embargo, pese a todo este rollo, y la intervención de Linda, debo agregar que aunque me moleste, sentí muy feo que Mello le dijese todo eso; “No eres capaz siquiera de alcanzar los diez primeros lugares de puntuación” “Dibuja un cesto de fruta o algo que para eso estás aquí” “ni siquiera deberías dirigirme la palabra” ¡¿Qué diablos Mello?! ¡¿Qué te pasa?! No sé si es por el hecho de que Linda es mujer que la denigra de esa forma (y aquí entramos en asuntos feministas) o es influenciado por todo lo que argumenté antes. Sea cual sea el caso tampoco es para decir semejantes palabrotas, como mínimo yo le caigo encima a ver si así se cree tan machito (mentira no, quizás le lance un libro o lo que sea que tenga a la mano)

Ya, ya, me calmo. Es que últimamente he estado mucho alrededor de temas como la relación de poder entre un hombre y una mujer y todo eso me ha tenido susceptible. 

Volviendo al tema, Linda haciendo el papel de celestina. No sé mucho qué pensar al respecto, sobretodo cuando haciendo de vocera de Near sin permiso. No creo que eso le haga gracia a Near, sobretodo si lo esta haciendo ver desde un punto de vista sentimental como una persona vulnerable. Sin embargo, este tipo de amigos siempre son necesarios, en especial con personas como Mello, personas que son incapaces de reconocer algunas emociones y que se cierran tanto que no ven lo que tienen a su alrededor.  Me preocupó la reacción que tuvo, eso no fue normal. Quizá la reacción de Mello le trajo reminiscencia de algo que era mejor olvidar.

No, que feo!! Cómo puede alguien hacerle eso a un animal. Ni yo puedo matar una cucaracha, no sé conque corazón la gente hace tales atrocidades. Mi primer pensamiento fue que Linda lo hizo, ¿pero realmente lo hizo? ¿Fue capaz de eso? ¿Es una treta para unirlos? Simplemente es horrible, de sólo imaginármelo me da repudio. ¡Y al final si fue ella! ¡No podía creerlo! ¡Fue Linda! OH MY GOD todavía estoy en shock. Creo que, pese a que esto es horrible, no pude evitar gritar de jubilo ante sus palabras: “¡No tienes derecho de existir si vives como un monstruo! ¡Los demonios no tienen lugar en la superficie!” (Diablos, estoy leyendo el manga de Monster de Naoki y todos estos conceptos de Monstruos me tienen embelesada, deberías leerlo, es un magnifico manga)

Creo que a Mello le dolió mucho lo que dijo Linda, eso de que no era humano. Cada palabra tocó un punto sensible- hasta yo me sentí mal con esa degradación. Ya antes se veía venir que Linda tenía alguna especie de trauma, sólo que no me imaginé cuan traumada estaba. ¿Ahora que va a pasar?

¡Amo esto del sentido de pertenencia! Amé ese remolino de emociones dentro de Near, batiéndose a punto de nieve dentro de su estomago. Y que todo eso provocara sentimientos encontrados en Mello, tanto como para temerle a su rival. La verdad es que una mirada así, así como la de Near; tan profunda, oscura y fría, si que es para ponerse nervioso.

Me pregunto cómo tomara Near la noticia de que fue Linda quien hizo esto, aunque yo supongo que él ya debe saberlo. Linda siempre dulce y amable capaz de hacer tamaña crueldad al despertar sus monstruos interiores (me llegó a la mente ese fragmento de canción que dice Los monstruos salvajes corren libremente dentro de mi), esto me llego al alma, de verdad. Que gran capitulo. Lo amé. Espero saber pronto de Mello y Near y de Linda, por supuesto.

Besos!!



Respuesta del autor:

♥♥CieloCaido♥♥ Estaba deseando actualizar, lo extrañaba.

El próximo capitulo de Vinculos se va a tardar un poquito más pero ya está en camino también.

A decir verdad, esta perspectiva de Mello era algo que quería poner en practica, no sé mucho del tema pero soy consciente que el chocolate ya es como una especie de vicio para él, así como seguramente es cada una de las manias de estos huerfanos, y eso sin duda iba a poner ansioso al rubio. Ahora en ese estado cualquiera podría ponerse de mal humor si alguien como Linda se entromete. Debo reconocer que si, ella es bastante "metiche", pero creía necesario que se involucrara por ambas razones expuestas: su inquietud por no ser una elegida en la sucesión y por su amistad hacia Near.

Pienso que la denigración debe ser muy frecuente en Wammy's House, siendo niños superdotados está comprobado que poseer cierto grado de intelecto por encima de otros genera un sentimiento de superioridad, así que Mello (quien a parte de todo está lleno de complejos) era inevitable que se comportara como un machito enfrente de Linda a pesar de que no la subestima del todo. Aunque no era mi intención entrar en temas de feminismo/machismo, cuando lo mencionaste me dí cuenta que también eso podría formar parte del escenario en algunas proporciones, porque si lo vemos así Mello es creyente y la religión católica es bastante machista. Pero no hay que desviarnos del tema o haremos de este detalle una guerra de género, jeje. (Me dio bastante risa eso de lanzarle un libro, yo, la verdad, me pondría a gritar groserias desde un sitio seguro, jaja)

Además, ya quería comenzar a hablar de Linda porque desde el principio he estado generando chispazos sobre su historia personal. Es un personaje que también quiero mucho sin importar lo irrelevante que es en el Death Note original. Hummm, la verdad yo dudo mucho que Linda fuese capaz de matar animales, quiero decir, al menos en mi cabeza no lo haría jamas, como dato extra ella sólo recolectó los cadáveres de los animales que encontró durante su "trance" y los dejó en el lugar de Mello como provocación junto a toda esa mezcla de pintura. Linda tiene un trauma, por lo tanto el asunto de la muerte es muy delicado para ella, al contrario de BB que se encuentra fascinado con la muerte, lo más normal es que un niño con problemas semejantes le tema. (¡Definitivamente voy a darle un vistazo a ese manga! Aprovecharé que por fin estoy estoy sintiendo interés por nuevos animes, como Beastars por ejemplo. ¡Gracias por la recomendación!)

Lo sé, Mello recibió el mismo impacto que recibió Linda en su primer encuentro, por suerte Mello tiene un poquito más de autocontrol para mantenerse consciente en ese momento, ya que se podría decir que Linda no estaba pensando las cosas en esos momentos, se podría decir que todos sus actos han sido instintivos. 

Reconozco que Mello es temible cuando se lo propone pero siempre he seguido la lógica que los más tranquilos son los peores. Matt fue más fuerte que Mello, y más peligroso en cuetión a peleas, por eso Mello no quería tener problemas con él. Del mismo modo Near, nuestro albino siempre es callado, no se mete en escandalos más allá de aquellos en los que Mello lo involucra así que sus emociones -cuando llegan a mostrarse- son más intensas que nada. Pobre Mello.

Uff! Imaginate la que se viene para Linda, juju~ (Yo quiero saber como se llama esa canción, por lo pronto la buscaré con ese fragmento haber si me sale, hehe)

¡Nos estamos leyendo! Espero que muy pronto. 



Nombre: CieloCaido · Fecha: 25/07/19 02:51 · Capítulo: Intrusa

Hola hermosa! Por fin me digno a leer el capítulo. 

Me sentí aliviada al ver que B no le hizo daño al chico y qué descaro el suyo al saludar al conserje jajaja ese va como Pedro por su casa. Y me dio nostalgia que B recordara algunas cosas de su infancia como lo es una mascota. Me da mucha risa imaginarme al can ladrandole a B, aunque como son las mascotas al ver cosas que uno no ve seguramente notaba en B algo poco natural. Igual también me causo curiosidad la mortalidad se otros seres vivos. Nunca se me pasó por la cabeza que B también pudiera ver su tiempo de vida

Oh no!! Finalmente apareció misora en el campo de visión de B. Estoy emocionada!! Aunque esperaba que ella le reconociera. Igual me emociona mucho su reencuentro. B puede ser un cínico cuando quiere, alguien que hala los hilos de otras personas a su propia conveniencia, es una pena que Naomi no se haya dado cuenta. Pero igual esto es genial!! Es decir, van a cooperar como en los viejos tiempos. Será interesante ver qué pasará... Y si, el capítulo se me hizo muy corto aunque de todas lformas estoy feliz de leer. 

Besos!! 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, CieloCaido! Un gusto volver. Lamento la tardanza.

Me imagino a B como un completo descarado así que no pude evitar agregar ese detalle al escrito, hehe. Oh, yo siempre tuve esa duda (una de las tantas que tuve entorno a Death Note) quiero decir, te especifican que con los ojos de shinigami puedes ver los nombres y tiempos de vida de las personas pero jamás dicen que son capaces de ver la de los animales, como que la trama se redujo a los humanos solamente y no le prestaron atención al resto de seres vivos. 

Una vez tuve tanta curiosidad que me puse a revisar de episodio en espisodio (capitulo a capitulo, en el caso del manga) para ver si por ahí aparecía una imagen donde se retrarara el tiempo de vida de una mascota o algo pero jamás encontré nada así que me obligue pensar por mi misma y concluí que -como no todos los animales reciben un nombre- posiblemente ellos no cuentan con uno ya que supuse que sus nombres aparecen porque están bautizados o algo así... me hice un lío con eso así que disculpa si no soy muy clara con mis explicaciones, hehe. 

Hehehe, si lo es, de hecho es el caitulo más corto de toda la historia, o creo que compite con la introducción. De igual forma no podía expanderlo ya que si lo hacía acabaría escribiendo más de lo adecuado, según yo. Misora y Beyond tienen mucho que tratar, nunca tuve suficiente de ellos en la novela.

Cuidate mucho. Nos leemos pronto.



Nombre: ringo ringo · Fecha: 08/07/19 06:15 · Capítulo: Intrusa

Esto es genial



Respuesta del autor:

Hey... ¡Hola, ringo ringo! Pensaba que no volvería a saber de ti. Me alegra que aún estés en funciones, hehe. Y me pone feliz que te parezca genial.



Nombre: CieloCaido · Fecha: 14/05/19 21:06 · Capítulo: Piel de Serpiente.

Hola hermosa!! Estoy tan feliz de que actualizadas!! 

La verdad es que me duele mucho la soledad de L, se siente en el apartamento y en su vida la ausencia de BB. La partida de B sólo consiguió que L pensara en él con mas insistencia de la que L esta dispuesto a reconocer. ¡Y estoy feliz! Feliz y ansiosa de que L vaya bien encaminado a lo que respecta los ojos de B. Es decir, no sabe sobre los ojos de shinigami pero fue capaz de llegar a un punto importante de la existencia de B

Y oh santa mierda, por un momento me Asusté. Pensé que B estaba asesinando otra vez, imaginé que mataría a ese muchacho por pura maldad. Pero al ver que él solo necesitaba algo del muchacho, me calme... Poco me duró la calma pues al descubrir que también esta tras Kira, grité de emocion. Es decir, me encanta la idea de que L persiga a Kira a todas luces y que B intente lo mismo en las sombras. Kira asechado por dos enemigos aunque con distintos objetivos. Me preguntó ¿quien llegará primero?

CCon respecto a B, pues a el también se le nota la ausencia de L en su vida. Y una vez mas siento pena por el, por su existencia sujeta a lazos invisibles, pues es tan terco, tan obstinado, que dedica cada uno de sus días en pensar en L. No sabría si catalogar su amor como algo enfermizo o como una muestra de esclavitud, porque incluso lejos de la presencia de L, su existencia sigue sin desligarse de aquel que le impuso cadenas invisibles, una red que lo deja moverse pero no liberarse. De alguna manera me parece muy agridulce...

"Ojala el mundo se rompiera como él" ¿es normal que haya soltado una carcajada hilarante con semejante frase? No se, es que me gustó mucho. Me trae reminiscencias de los pensamientos de Vincent y su mala fortuna (viéndolo así, con B y sus ojos rojos, el también podría considerarse un niño del infortunio)

¡Y apareció Naomi!! Estoy tan emocionada!! No puedo esperar para leer lo que viene!! 

Besos hermosa y muchas gracias por la actualización!! 



Respuesta del autor:

Hola, hola, hola. Bienvenida, mi muy estimada y querida CieloCaido♥

Lo sé, el hueco que dejó B con su partida fue algo que L ni siquiera se imaginó podría suceder así que inevitablemente lo perturbó mucho más y adoré escribir algo como eso, aunque definitivamente experimentar la soledad es chocante, inlcuso irritante. Humm, hablando de eso, imagino que sería algo así como L reflexionaría sobre el poder de Beyond ya que fue capaz de teorizar sobre la existencia del propio Kira, especialmente cuando habían enormes e inumerables posibilidades de fallar y encontrarse con que realmente Kira no respondería a sus provocaciones. Pero no me saldré del tema, ahora, imagina cuando se entere de la existencia de los shinigamis, el shock será peor, hehe.

Pues por el momento nuestro chico se tomará una dieta de asesinatos (?) así que no te preocupes... por ahora. Al estar más interesado en seguirle el rastro a Kira deberá primero trabajar con sus propios metodos y lidiar con otros problemas obvios como la falta de información, por lo tanto lo veremos portandose como un "buen chico" un buen rato. La verdad es que yo también siempre amé la idea de que hubiese dos individuos tras Kira desde el principio ya que (a diferencia de como ocurre con Near y Mello) L es bastante racional, además de preciso, sin mencionar que fue quien inició con el ataque y en todo el anime/manga lo vemos poner a Kira en aprietos, eso, agregando ahora el salvajismo y demencia de Beyond dentro de su inteligencia podría hacer la batalla psicologica mucho más interesante, ¿no crees? ¡Ahora mismo no puedo imaginar quién de los dos podría llegar primero a la meta! Pobre Light, ni siquiera hemos comenzado y ya estoy sintiendo pena por él. 

Ay, si, no por nada fue que se estableció que sus sentimientos eran impulsados principalmente por la obseción. En mi headcanon, visualizo a B apoyandose tan firmemente a la imagen de L que en algún momento su apego termina por cegarlo, pues llegó a Wammys House sin un sentido de la existencia normal, por ello cuando cruza la etapa de dependencia y comienza a cuestionarse lo que realmente quiere ser, termina deteriorando mucho más su forma de vida y vemos como resultado a un asesino que -si bien tomó su propio camino- continua aferrado a una vida que no le pertenece. Romanticamente me parece lindo querer tanto a alguien pero lógicamente es incluso aterradora su devoción, enfermiza, como tú dices pero hay personas que dentro de su equivocación son felices y eso lo quise plasmar aquí.

De hecho, me inspiré totalmente en esa frase de Vincent, rayos, siempre la amé. Oh, oh, oh, gracias a ti me llegó una idea para un crossover de Pandora Hearts y Death Note, uno donde Vincent y Beyond interactuan. Hell yeah! ¡Es verdad! ¡Beyond podría ser un niño del infortunio! ¡No voy a poder estar tranquila hasta no haber plasmado esa tematica con nuestros dos personajes. ¡Ayuda! ¡Necesito un escenario! *Xora pierde la cabeza*

Pues ya no necesitas esperar más. Te tengo una pequeña sorpresa, querida.

Al contrario, gracias a ti por continuar en sintonía conmigo, en verdad no sé qué haría sin ti.

Cuidate mucho. Muchos besos y abrazos♥



Nombre: Cielo caído · Fecha: 29/03/19 22:04 · Capítulo: Conspiración individual

Hola hermosa! Finalmente estoy aquí!!! 

Debo decirte que fue muy tierno el hecho de que B le hiciera compañía a L durante las noches. Que cabecee me dio risa, no es parte de su rutina y no puedo creer que lo mas tarde que se haya acostado sea a las once!! Esto es brutalmente tierno, a mi también me sofoca mental y emocionalmente jajaja

¡Oh Dios mio, no puedo creerlo! Estoy derritiéndose, me derritooo!!! Creo que nunca antes había leído en un fic la sinceridad de L para con su vida y decisiones aun si esto le llevaba a convertirse en una isla, aunque como dicen: ningún hombre es una isla y L menos que menos. La compañía de B pese a ser insistente es confortable. Me gusta. 

De alguna manera el sonido de las campanas me recuerda un lamento, algo triste. Me trae reminiscencias, ahora mas que nunca. 

Noooooo ¿como así que L dejó libre a B? B esta libre ¡peligro, peligro!! Baja 

Watari es un amor. Me encantan esos gestos paternales que tiene con B y como este se siente extrañado ante esos gestos que nadie tuvo con el. También estoy impactada por la calidez que impregnan tus palabras en cuanto al contexto de Beyond. Todo es tan nuevo, hermoso y envolvente. De alguna manera me ha parecido el final de una fase. la conversación con L y luego con Watari y finalmente su salida del edificio. Me llenó de nostalgia y calidez, y repito, me ha parecido como un final con veteados de tristeza. Aunque sé que no lo es, la persistencia de B no le permite ser ¿libre...? De la existencia de L. Esta unido de una forma siniestra e irreversible. 

En fin, me ha gustado mucho como has hilado todo. Me pregunto cómo actuara B desde las sombras, y leyendo el párrafo final no pude evitar pensar en Naomi y en que ella conoce a B y en la posibilidad de que ambos se encuentren. 

Muchas gracias por la actu y perdona mis faltas ortográficas. El corrector del teléfono siempre me juega malas pasadas

Besos!!



Respuesta del autor:

¡Cielo Caido♥! Que alegría encontrarme con esta grata sorpresa.

Mis actualizaciones si que han estado lentas y la verdad me disculpo mucho por eso, sin embargo encontrarte me sigue motivando en apresurarne, gracias♥

Hehe, yo siempre me imaginé que Beyond debía de dormirse temprano, después de todo sus ojeras no son genuinas y quise resaltarlo al escribir esa escena. Debe ser casi tortuoso tratar de seguirle el ritmo a L quien no se inmuta por el avance de las horas porque está bastante acostumbrado a desvelarse y dormir poco. Si no fuera por la terquedad de B seguro el pobre hubiese renunciado. Ventajas-desventajas de estar loco, hehe.

Algo que comprobé de ver tantas veces el anime (porque el manga sólo me lo leí un par de veces) es que L no es un sujeto para nada insensible, es decir, se comporta como cualquier detective profesional, finge ser frío para mantener el orden en el equipo de investigación así como conservar calma en sus deducciones, entre otras cosas, pero en realidad es como cualquier persona y a eso -si le sumamos que padece sindrome de Asperger- obviamente se le dificulta expresarse con las personas sobre sus sentires, mas eso no le impide que sea capaz de hacerlo una vez se siente en confianza o considera tal el momento oportuno para ello. Y en este caso consideró que Beyond no se atrevería a juzgarlo. Aparte pues de que lo ama con locura, ejem *Xora está obsecionada con el ship*

De hecho, la primera vez que ví la escena donde Light y L conversan bajo la lluvía a mi me pareció que esas campanas que tanto mencionaba debían encontrarse en la mente de L, como un tipo de esquizofrenia, un indicio al menos, por ello es que lo incluyo cada vez que L se encuentra bajo presión o experimenta momentos complicados (emcionales, claro está). 

¡Fue lo mismo que pensé mientras editaba el capitulo! Con B suelto el caos está cerca, buahahaha.

Es inevitable que Watari sea tan atento. Siempre me pareció la clase de personaje suave cuando se trata de un niño del orfanato que fundó, porque en un principio fue demasiado distante, al punto que no debía importarle el destino de esos huerfanos pero tras la muerte de A, y de tener conocimiento del final de otros niños inteligentes, pienso que fue un golpe mortal contra su consciencia hasta finalmente desarrollar esos instintos paternales sobre ellos sin importar cuan adultos sean en la actualidad. Y, por el lado de B, trato de ponerme en su lugar e imaginar cómo se sentiría que antes no tenías quien se preocupe por ti y de pronto un hombre como Watari te preste tantos cuidados a pesar de ser un asesino sin perdon. Uf, cada vez que busco empatizar con los Wammy's boys es una carga emocional tan pesada, hehe. Por eso me emociona mucho que lo experimentes también.

En realidad, como te lo dije en anteriores reviews, tengo planeado algo muy especial para Naomi pero aún no puedo revelarlo aunque con esta actualización esté claro que ella y B terminarán encontrandose tarde o temprano. 

Uf, el autocorrector es una aplicación inservible que sólo le hace pasar a uno malos ratos, hehe. Pero descuida, no hubo muchos errores.

Besos también para ti, querida. Cuidate mucho, trataré de no tardarme la próxima vez. 

Adios♥



Nombre: Anónimo · Fecha: 12/02/19 01:58 · Capítulo: Conspiración individual

... Que?! No! No puedo soportar esto! 

Porqué te vas tú tambien B?! Eso no es justo!

Estaba tan emocionada leyendo la hermosas escenas de los medio-hermanos-zombie y resulta que L lo libera y que B se va! 

Porqué sigues rompiendo asi mi kokoro?!

Quiero decir, estoy feliz que finalmente haya indicios de la aparición de Light pero, esto? También fui feliz con el meronia pero reitero que esto me devolvio el sufrimiento.

No te tardes en actualizar esta vez por favooooor!!!



Respuesta del autor:

Hola, anónimo. 

Oh... perdona, volví a tardarme, hehe. Soy una mala persona al hacerte sufrir con mi desaparición de... ¿cuántos meses? Y sé que no merezco perdón pero ojalá esta actualización logre apaciguar un poco el dolor que te hice pasar. Quiero decir, no es como si no tuviera ya el siguiente capitulo preparado, sucedió que no tuve oportunidad para ocuparme de ello y jamás me ha gustado hacer las cosas apresuradamente, ya estaba suficiente cansada con cada día que pasaba.

¡Pero finalmente estoy aquí! 

Lo sé, pero Beyond es indomable, ni siquiera yo como escritora puedo pararle los pies (?)

Sin más que decir, deseó con mi "kokoro" que perdones a esta humilde demente *Xora brinda tributoa sus lectores" (?)

Y gracias por tomarte un momento para escribirme este lindo comentario.



Nombre: CieloCaido · Fecha: 15/01/19 19:09 · Capítulo: Conexión

Hola hermosa, ya estoy aquí!!! Me tarde pero ya vez que sigo viva y coleando. Cuando me llego la notificación salte de alegría aunque aún no pudiese leerlo como tal, pero ya, aquí estoy y me leeré todo todito todo, estoy como: ven con mami xDDD

Estaba atenta a las reacciones de Mello. Yo sabía que se iba a poner mal con la ida de Matty. Leer que estaba desesperado buscándolo por todas partes me partió el corazón, que digo, me lo destrozo. La impotencia de sus lágrimas se sintieron tan reales y eso es algo que de ahora en adelante corroerá su alma; la traición, el saberse engañado y sentido como un estúpido.

Lo más duro siempre es el primer día, luego el dolor se relaja un poco, no del todo pero uno haya el modo de vivir con esa espina clavada en el alma. A veces, solo necesitas tiempo para adaptarte a lo que sea que te toco vivir, incluso si eso es a la falta de una persona, aunque eso, sea como sea, siempre duele, en especial cuando se deja el capítulo incompleto, cuando no se ha dado la oportunidad de decir adiós; la duda de la ausencia y el dolor de la partida. Comprendo bien eso.

Dios mío, métodos terroristas para alejar a Linda de Near jajaja Mello está loco. Loco de remate aunque no lo culpo pues sus celos llegan a ser imprudentes en ocasiones. Creo que la forma en que Near hace esas bromas sutiles, como esas mentirillas blancas, me pareció adorable, es decir, él tiene confianza en Linda, tanto como para permitirse eso. Me parece Lindo, aunque a veces pueda insultar la inteligencia de Linda. Igual esta chica me encanta. ¡Y qué emocionante es leer la perspectiva desde Wammy cuando se inició la guerra entre L y Kira! Me gusta mucho eso, nosotros los lectores nunca supimos cómo se manejó esa información en el manga ya que nunca se interesaron por mostrarnos eso, hubiese sido placentero haber mostrado esa face del orfanato. Pero bueno, estás tú y estas mostrándonos eso que no nos dijeron los autores originales.

Por todos los diablos! Estaba en suspenso cuando leí que Mello golpeo a Near. No me lo esperaba, ni aun con toda su furia, me sentí como Linda en medio de una batalla verbal. Y a la mierda! Near también lo golpeo. Ahora sí que estoy noqueada.

Oh, Dios, Oh Dios, Oh Diooooooossss!!! No puede ser, se besaron, se confesaron, se abrazaron. Carajo tantas emociones y situaciones juntas!! Me va a dar algo. Diablos, no sé, todo es tan hermoso y tan doloroso. Creo que voy a llorar por las emociones de ambos, sus decisiones y lo que les depara el futuro. Porque todo tiene que ser tan trágico? No es justo.

Fue hermoso como termino esta discusión, demasiado hermoso y doloroso, ese abrazo, las palabras, los sentimientos, y tu describes todo de una manera que a uno le llega al alma, si tan solo pudieran estar juntos de verdad, si tan solo no existiese esa rivalidad entre ellos, pero si eso no existiera ellos no podría ser exactamente como son: perfectos aun con sus defectos. Creo que si se lo preguntaran a amos ellos seguirían eligiendo el mismo camino, aun cuando eso acabe en tragedia.

Gracias por un capitulo tan hermoso.

PD: Quuuuuueeeeee?! Viste el doraba?! *-* ese dorama es precioso, yo no me canso de verlo ni de escuchar la canción. Y amo a Yuna. Llore a mares con el final del dorama y con las despedidas de cada una de las personalidades.

Besos Xora!



Respuesta del autor:

¡No puede ser! ¡Acabo de ser pulverizada y mis cenizas se han dispersado hacia destino desconocido! ¡Mi adorada CieloCaido! ¡Haz vuelto!

Literalmente estoy rodando de felicidad. Yo también me he estado tardando más de lo apropiado en actualizar últimamente así que no podría culparte porque te tardes en venir a darle un vistazo a esta historia que te espera con serenidad y paciencia, hehe.

Bueno, como en capitulos anteriores no encontré la ocasión de plasmar los sentimientos de Mello sobre ese momento, consideré apropiado que fuera la apertura de este capitulo MeroNia. Y es que es uno de los personajes más sentimentales de Death Note, aunque no lo parezca debe ser complicado para él encariñarse con otra persona, sólo hay que considerar lo que debió sentir al ser traído (o abandonado) en el orfanato por quienes anteriormente debieron hacerse cargo de él y pienso que todos los huerfanos -como ya se ha visto en la vida real- han creado barreras que les apartan del sufrimiento, la desconfianza hacia todos aquellos que no sean ellos mismos. Ahora, si juntamos todo eso con el sobre-desarrollado sentido de independencia y la falta de empatía, para la psiquis de Mello debió costar mucho aceptar a Matt como su mejor amigo y la herida que dejó su partida empeoró su situación.

Lo peor es cuando alguien se vuelve dependiente, si. Y tienes razón, por más que uno trata de enfocarse en superar las perdidas, nunca dejará de sentirse vacío en cierta forma porque los momentos se mantienen intactos en la memoria para recordarte por qué tienes que cumplir tu deber o simplemente esquivar el mismo error con tal de no sufrir de nuevo en consecuencia. Creo que me puse sentimental. No hubiese querido separar a Matt y a Mello de esta manera tan dolorosa pero debía serle fiel a mi headcanon, hehe.

Oh, oh, estas escenas son algo que me encanta escribir. Desde que inicié en el fandom algo que me embelezaba al leer eran esas pequeñas muestras de celos que demostraba Mello por Linda y que desde un principio no tuvieran una relación nada buena. Como son pre-pubertos, sus actos son todo un caos fomentado por las hormonas así que no podía faltar que Mello sacara su lado terrorista contra la pobre niña, haha. Ay, si, yo también adoro la amistad de estos dos, además me gusta pensar que Near no era del todo un solitario (a diferencia de A) durante su época en Wammy's, pues tenía a Linda rondandolo como un mosquito, hehe. La verdad, entre más veía el anime, más me intrigaba por cómo se distrubuyó la información sobre la lucha de L y Kira pero por más que investigué y repasé datos, nada me llevaba a un resultado satisfactorio así que me incliné por teorisar al repecto también.

Siempre me he encontrado con violencia cuando se trata de esta pairing, ya sabes... una vez que en el fandom se creyó que el odio de Mello hacia Near era infalible fue imposible retener este hecho, incluso muchas fujoshis lo utilizaron para hacer aún más tóxica su relación, así que yo quise darle un uso más suave, establecerlo como una reacción, de esas que terminas por ejecutar cuando estás enojado aún si no fueron esas tus intenciones. Y, para variar, también le día a Near la oportunidad de "vengarse", haha. De esa forma quise dar a entender que Mello no es el único jugando ahí.

Me conmueve que te haya parecido alucinante todo lo que aconteció después de que Linda se marchó. ¡Vamos! ¡Mello y Near son una tormenta que sólo puede ser apaciguada cuando están juntos! Pero ese orgullo, ese maldito orgullo que se cargan... es la desventaja de poseer un razonamiento e intelecto elevados, no son capaces de hacer a un lado la lógica y dejarse abrazar por las emociones que los invaden al estar tan cerca. Creeme, yo también a veces me desespero y quisiera darles ese merecido final feliz para su amor mutuo pero si les quitara todo lo que los hace personajes tan especiales estaría fallando como fan suya. *Xora lagrimea*

Gracias por venir a expresarme tu sentir, con eso es suficiente para hacerme sentir satisfecha con mi trabajo. Por eso lo mínimo que puedo hacer es esforzarme con cada capitulo que escribo. Cuidate mucho, te mando un abrazo de oso y un beso.

PD: Si, ya comencé a verlo, yo aún no lo termino por cuestiones de tiempo y los capitulos están taaan largos que me he visto obligada a verlos en partes, hehe. Pero si, esa canción es inspiradora, por tal espero no tardarme mucho en subir el próximo capitulo de "Vinculos". ¡Eso me he temido desde que comencé a conocerlas! ¡La despedida! Ay, intuyo que voy a llorar mucho yo también.



Nombre: ringo ringo · Fecha: 02/12/18 02:13 · Capítulo: Conexión

Yo solo quiero que L no muera :) con eso soy feliz, hazme feliz por favor xDxDxD



Respuesta del autor:

Hehe. No, ringo ringo. L no va a morir, así que sé feliz... mientras puedas, haha. Hasta ahora el plan es que L viva, mas no estoy segura si así será en el futuro. Espero no cambiar de opinión.



Nombre: Leyl · Fecha: 19/08/18 00:12 · Capítulo: Sulfuro

Si! Si! Esto habia sido lo que estuve esperando desde que comenze a leer y me arrepiento tanto de haberlo visto apenas... la desventaja de no tener cuenta segun escuché.

L y B son tan raros! My god! pero disfrute mucho leyendo este acercamiento porque ninguno de los dos deja de pensar, se resisten a simplemente sentir y hacer quimica fisica agghh! que desesperación!

Que bonitoooo! Lawli quiere a B! que emocionante!

por favor no dejes de escribir esto, está precioso!



Respuesta del autor:

Hola, Leyl.

¡No sabes cuanto me alegra que te gustara el avance! Mientras lo leas creeme que para mi es suficiente, no importa si es tarde, para mi es un gran placer aportar amor a la pairing, hehe.

Yo también estuve esperando con ansias escribir estas escenitas que llevaban tiempo rondando las aguas de mi mente y es que no podían actuar de otra manera. B y L son raros hasta la medula, es imposible pedirles como personajes cambiar su modo de actuar ante las circunstancias. 

¡Lo sé! *Xora se muere pero resucita* L no podía ser indiferente a todo lo que hacía B, para una persona, aún siendo la más mecanica y fría del universo, es dificil ignorar cuando alguien más siente interés en ti. Resulta obvio que despertaría sentimientos no explorados.

¡No lo dejaré! Eso está más que establecido y eso es una promesa. 

¡Sigamos alimentando el fandom por delirios!



Nombre: CieloCaido · Fecha: 01/08/18 20:20 · Capítulo: Sulfuro

No puedo creer que hayas actualizado!! Pensé que me iba a ir sin haber leído una actualización de esta preciosa historia. Gracias por escribirla TT-TT

Una conversación entre B y L sobre Kira resulta hilarante. Tuve que contener un grito de euforia porque es que es demasiado. Demasiado bueno. O sea, ¿B pidiéndole un autógrafo a Kira? Santo cielo! Que ocurrencia tan loca jajaja Si a L no le dio un soponcio fue porque Dios es grande. La verdad jamás imagine a B comentando algo sobre Kira, no se me ocurría qué podía decir y ahora has resuelto mis dudas. Con esa personalidad que se gasta era lógico que llegara a semejante conclusión. Es decir, de alguna manera debería sentir fascinación por alguien que es capaz de romper las reglas habitualmente impuesta sobre la caducidad de una persona. Algo que ni él ha podido alterar con toda su voluntad. “Esto es inesperado” dice L, bueno más que inesperado es bastante bizarro.

Oh si, B tiene razón. L es más un desgraciado que un héroe. Su retorcida forma de hacer “el bien” pone en duda su lealtad, si es de verdad a la justicia o si mismo. Porque a L nunca le gusta perder. Por otro lado, ha ocurrido otro beso!! Quedé con la boca abierta al leer la osadía de B y como ese aroma dulce a  mermelada cegó momentáneamente su raciocinio y lo besó. Sus labios uniéndose. Awww quedé encantada. Aunque me dejó un poco sorprendida que se levantara y saliera así no más. Me peguntó que conclusión habrá sacado de este beso y si es que acaso lo perturbó tanto como a L para abandonar la habitación sin decir pio.

Oh Dios. No puedo creerlo. ¿Leí a B, masturbándose? ¿Esto realmente ocurrió? Estoy pasmada!! Tuve que leerlo unas dos o tres veces para ver que si, que era cierto. B se masturbó pensando en L. Sabía que iba a ocurrir, aun así fue delirante la manera en que lo hizo. Creo que hasta sentí ternura cuando al final se dejó invadir por esa ola insana de felicidad. L es de B ?? (inserte emoticón cantando aquí)

Sabes algo? Mientras iba leyendo me acordé de Naomi Misora y me pregunté qué pensaría B al verla luego de lo que ocurrió entre ellos en aquel edificio. Me refiero, ella aparece en algún punto y aunque L no es cociente del todo de su presencia en el caso de Kira, igual ella muere en manos de Light. Su nombre se cola de una manera silenciosa en los deberes de L. Igual, sólo es un pensamiento que me llegó. También me acordé de otra cosa: “Prestar Akazukin Chacha a alguien?! ¡No se los prestarías ni a tus padres! ¡Les dirías que se compren los suyos!” (o algo así iba en la novela, no lo recuerdo bien), lo que sí sé es que B es minucioso con sus cosas y gustos, cuando ama algo no lo comparte, por eso me asombró tanto que compartiera su mermelada con L. fue tan lindo y de alguna manera resultó… lujurioso. Y me derretí cuando volvieron a besarse. Qué te puedo decir, es que ellos son buenos hermanos y ese fue un buen beso jajaja

“Te quiero. Correspóndeme” Dios mío, tienes idea de cuantas veces he gritado de emoción a lo largo del capitulo. Creo que ha sido el capitulo más emocionante hasta ahora. Bueno, es que han habidos muchos capítulos que han sido emocionantes, pero este… este lleva ese tinte romántico y posesivo que te hace gritar y saltar y llorar. Diablos, estoy tan emocionada. No puedo creer que finalmente este leyendo un avance tan grande en el BxL

La manera en que se besaron, el acceso de L para permitir a B acercarse más allá de lo habitual, sus palabras. Todo fue tan extraño como solo ellos podrían serlo. Es decir, son unos raritos y esa forma de interactuar luego de lo que pasaron fue aun más rara. No es convencional. O sea, “¿Deberíamos volver a la sala?” WTF. Típico, te lamen y tú preguntas eso. Muy típico. Sólo a L se le ocurriría decir semejante cosa. ¡Y L dijo que le gustaba! Ahhhh!! Me siento eufórica, incapaz de asimilar que ha pasado todo esto. Me uno a ti para desquiciar el universo. Gracias a ti he amado el BxL. Es el único fanfic que he leído de ellos juntos, pero ha sido tan bueno, tan delirante, que le he tomado mucho cariño.

No sé que va a pasar ahora. Mi mente está en blanco. ¿Qué hará B, ahora que sabe que L gusta de L? Diablos, debe sentirse en la más absoluta felicidad al ver que, de alguna manera, es correspondido. Estoy super emocionada. No sé cómo haré en el extranjero, pero buscaré la forma posible –o imposible- de venir a leer la continuación. Explotaré si no lo hago jaja

Besos y muchas gracias por subir la actualización.

P.D: bueno, fíjate que la canción del dorama tiene mucho que ver con la novela y de alguna manera con Xerxes, porque la trama de la novela está centralizada en un joven que tiene problemas de múltiples personalidades, un desorden que se originó por culpa de un pasado oscuro que él no recuerda. Muy buen dorama, te lo recomiendo por si quieres empezar a verlos. Tiene algo de insano y comedia, sobretodo por una de las personalidades que es mujer y mete en problemas al protagonista. (Porque a Yuna le gustan los chicos guapos) jajaja

Nos leemos luego.



Respuesta del autor:

Mi adorada CieloCaido♥

Sería incapaz de dejarte ir sin haber recibido una dosis de mi demensia cybernetica. Y, al contrario, yo te agradezco a ti por estar al pendiente y amar este humilde escrito, es que... agh! He llegado tan lejos porque tú la apreciaste, esa es la verdad. Escribo por amor al arte pero encontrar lectores tan hermosos como tú mantiene arriba el animo y las ganas de continuar publicando.

Siempre me pregunté cuál podría ser la opinión de B sobre Kira. Ya que murió en medio de la batalla (o antes de que diera comienzo), no pudo haber sabido que Kira existía, dejando atrás simples teorias en el fandom sobre el modo como pudo considerar a alguien como Light. Y, si, mi percepsión sobre el tema fue más gracioso y bizarro que lleno de suspenso porque, vamos, BB sigue estando mal de la cabeza. Así, asesino con un alto coeficiente intelectual y todo, tiene un muy raro -y retorcido- sentido del humor. No se toma con seriedad la muerte ya que ha visto morir a tantos seres humanos de diferentes maneras hasta desarrollar falta de empatía. Y como has mencionado, debería resultarle interesante ver a alguien romper las leyes terrenales relacionadas a la fecha de muerte con tanta facilidad.

L es un desgraciado pero es nuestro desgraciado, y así mismo lo queremos; aunque dudo que alguien lo quiera más que el propio Beyond, jaja. Yo no me atrevería a competir con él. Oh, ¡el tercer beso! Adoro escribir sobre esos besos inesperados porque son de los más lindos y lujuriosos que pueden existir. Como son cegados por un impulso, como ocurrió con B debido al aroma a mermelada, causan un fuerte impacto en el entendimiento tanto en quien lo recibe como quien lo ejecuta, por eso fue que B salió corriendo de la habitación. Ninguno de los dos se lo esperaba. 

Hahaha. Esa escena fue algo que ni siquiera yo me esperé escribir pero fuí incapaz de borrarlo... me atrevo a comentar que es un momento en demasía candente para mi. Alimentado por su arraigada obseción, era necesario que Beyond terminara siendo arrastrado por sus bajos instintos aún sin sentir atracción hacia algo tan natural como estimular su propio cuerpo. Lo cierto es que nunca consideré a ninguno de los Wammy's boys como chicos dominados por sus necesidades básicas aún estando dentro de la pubertad, siempre los he considerado más cerebro e intelecto que nada, pero a fin de cuentas no pueden desligarse de esto así como así. También por eso es que B no puede crear fantasías eróticas al pensar en L, toda su vida se ha enfocado tanto en superarlo que imaginarlo dentro de momentos cotidianos le basta para alcanzar la eyaculación... es raro pero en el mundo realmente existen personas así.

Ohohoho, te tengo una sorpresita respecto a Naomi Misora, sólo esperala, te gustará. Ahora, volviendo al tema; es cierto, extrañamente no lo consideré pero ahora que lo he vuelto a leer te doy toda la razón, que bueno que ese aspecto de B lo establecí en el escrito, hubiese tenido que editar la historia, jaja. Sin duda el hacer que Beyond compartiera su mermelada con Lawliet tiene también su explicación y no te equivocas al considerar esto una maniobra lasciva porque B precisamente le concedió un poco de su mermelada a su medio hermano, para sentirse con la libertad de volver a besarlo. Sé que suena fetichista pero, ¡es un hecho que ocurrió por ese motivo!

Me lo imagino, yo que soy la autora no dejé de "hiperventilar" en todo el capitulo, jajaja. Dioses, para ofrecerle tributo a una OTP se debe recalcar las situaciones que sirvan para argumentar la razón por la que las shipper la amamos. ¡Obviamente mi BxL tenía que avanzar en el ambito romántico! He sufrido mucho todo este tiempo porque he encontrado practicamente nada con relación al fanfiction, aún así es un gran consuelo para personas hambrientas de la pairing como yo encontremos material es imagenes. Pero, en fin, no te aburriré con eso porque estoy segura que como shipper lo has vivido.

Ay, si. Fue una verdadera masacre el encontrar las oraciones adecuadas para cada acción pero me alegra mucho que todo se haya desarrollado de la forma que debía ser. Aunque me gusta leer situaciones cliché y vivir el romance entre los personajes protagonistas de forma simple, sentí que esto debía darle un par de giros a todo este asunto dentro del romance mismo. A veces es más dificil dedicarle un tributo a personajes como B y L que simplemente shippearlos en situaciones random sin prestarle mayor atención a sus personalidades. Y como son unos anormales en el sentido emocional imagino que deben ser torpes en el ambito, dudo que aún en medio de una situación como esa sepan rendirse o aceptar lo que realmente sienten y quieren para si como personas.

No dudes que igualmente aquí te estará esperando la historia para cuando tengas tiempo y ánimos de leer, hehe. Pero algo es seguro, estaré actualizando hasta terminar definitivamente la historia. Me siento incapaz de abandonarla después de que he llegado tan lejos. ¡Nunguna de mis anteriores historias escritas había tenido tantos retos como los que intento superar en este fandom! Además no creo que me lo perdone si abandono. 

Hasta luego, CieloCaido. Espero que muy pronto nos leamos, un gran abrazo psicologico.

PD: Tanto me ha gustado la canción que me recomendaste que terminé viendo el dorama, jaja. Y debo de decirte que me encantó. Todavía no lo termino pero ya le tomé cariño a los personajes, tanto que no puedo creer que no los haya conocido antes. Adoro como manejan el trastorno de Personalidad Multiple, y han sabido emplearlo en la comedia también. Gracias por recomendarmelo. ¡Yuna es una loca sin limites! Me enterneció Yo Sub y me enamoré de Shin Se Gi, maldito bastardo sin escrupulos.



Nombre: joes · Fecha: 29/06/18 18:37 · Capítulo: Atadura

interesante el argumento del aborto.Nunca habia pensado sobre las celulas vivas.



Respuesta del autor:

La verdad es que yo siempre me lo he preguntado, como el cuerpo trabaja por si mismo entonces con el aborto asesinas no a un humano sino a un embrión que toma forma y, en defecto, me pregunté cuánta es la capacidad de los ojos de shinigami con esto de ver el tiempo de vida.

Gracias por leer y por tus comentarios, Joes. Hasta la próxima.



Nombre: joes · Fecha: 29/06/18 18:29 · Capítulo: Atadura

Holaaaa c:

Me he pasado un rw, lo siento, hay dias que no tengo ganas de nada.

claro que lo leì y claro que debia dejar un rw pero siemplemente no me salio.

 

Gracias por darme la bienvenida al fandom, no soy nueva pero tampoco veterana, la verdad es que casi cumplo dos años, y publique 3 fics, olvide mi contraseña de aquella cuenta y ahora escribo con parte de mi seudonimo de wattpad, nop , si me buscas no lo encontraras aun no lo creo, pero es algo que esta en mente. ;)

 

 

antes de comenzar con el cap, estoy en un ciber, cuya pared del cubiculo tiene grabado "M&N" , es hermoso :¨) cuando todo te recuerda a tu fucking otp :))

 

hablando de Meli y Near, es mi imaginaciòn o Linda sabe algo sobre los sentimientos de Near?

7u7

 

Estoy esperando que aparezca Light, creo que tu narracion desde su perspectiva va a ser genial .

 



Respuesta del autor:

Hola, hola, Joes.

No te preocupes, sé lo que es eso, yo también suelo experimentar esa falta de ganas. Al contrario te agradezco que te tomaras tu tiempo en leerme y darme a saber que continuas en la cajita.

Hehehe, debió ser feo perder tus trabajos por haber olvidado la contraseña. ¿Oh? Cuando tengas lista tu cuenta en wattpad puedes compartirme tu seudonimo, yo iré a leer de inmediato, aunque no conozco mucho la pagina aprenderé a usarlo, lo prometo.

No sabía que tu OTP era el MeroNia, ¡Me encanta la quimica que existe entre ellos! Al ser tan diferentes es fácil establecer los conflictos y ver cómo ocurren las reacciones por ambas partes. Me alegra tener a una compatriota de la ship por aquí. Me gustaría que un cyber por aquí tuviera esas iniciales, jaja.

Humm... la verdad es que Linda es más inteligente e intuitiva de lo que parece. No lo imaginas, ella sabe a la perfección los sentimientos de nuestro albino.

Gracias por creer eso. Light se tardará un poco más en aparecer pero muy pronto lo tendremos por aquí.



Nombre: ringo ringo · Fecha: 22/06/18 12:25 · Capítulo: Atadura

Por favor que L no muera T_T



Respuesta del autor:

Hehe. Me gustaría decir que si morirá, pero la verdad es que desde la introducción se dio a saber que L continuaría vivo. Por eso puedes estar tranquila, ringo ringo. Nuestro L seguirá en pie para atrapar a Kira.



Nombre: CieloCaido · Fecha: 29/05/18 02:38 · Capítulo: Últimas Cenizas

No puedo creerlo, actualizaste tan pronto! Soy realmente feliz.

La verdad no esperaba otro capitulo de Matt. Eso me ha sorprendido. Creo que debes de tenerle mucho cariño si has dedicado otro capitulo a su despedida. Matt es un buen observador, desde que lo colocaste en los primeros capítulos, con su pose tan despreocupada y la sarta de palabras que dice, me encariñé enseguida. Y todas las palabras que dice son un resultado de la  observación que tiene con su entorno. Siempre me acuerdo de las primeras palabras que leí de él en tu fic “… este nido de fenómenos” “que bueno que todavía no soy un perro faldero”, y ahora con esta frase “en la excentricidad de su vocabulario había humanidad”  que si bien no es una frase propiamente dicha por él, sino un pensamiento materializado por el contacto, de todas formas, sigue siendo de él. Es algo que parte de su observación para con Near. Y me gusta, me gustó muchísimo esa frase porque define quien es Near y su estadía como ser humano. No sé, quizás son leseras, pero creo no hay una forma mejor de describirlo.

Pobre Near jajaja el silencio de Matt lo esta matando. Near siempre es demasiado paciente con los demas, no se exaspera, por eso verlo tan… atormentado me da risa. Yo también estaría atormentada si tuviera que iniciar la conversación. Soy una piedra y no soy sociable, Santo Dios, si tuviera que hablar primero me arrancaría el cabello de tanto pensar en qué decir. Y mucho más con alguien como Matt, uno no terminaría sabiendo si se ríe de uno. Aunque Near ya ha recalcado que si bien Matt se ríe no siempre es por razones negativas. Aunque digas que fue una excusa para escribir sobre Matt y Near, a mi me gustó mucho. Es bastante aceptable, las palabras, los gestos, las risas y por ultimo las conclusiones.

Ahora con Mello. Creo que sí llorará. Quién no lo haría, de todos modos. Los amigos son invaluables y cuando se marchan sin decir adiós es como una bofetada en seco. Y Mello no le perdonará esto así de fácil. Oh no, seguro que querrá darle una paliza la próxima vez que se vean. De alguna forma, Matt me hace recordar una frase que leí en un libro sobre alguien que siempre se marchaba sin despedirse, quemando sus puentes (A veces tengo que marcharme. Por la noche. Deprisa y sin hacer ruido. Es lo que suelo hacer. Me marcho. Sin avisar antes. Sin dar explicaciones después. A veces es lo único que puedo hacer. Espero que lo sepas aunque no te lo haya dicho nunca. Espero que no haga falta que te lo diga... Pero por si sirve de algo, lo siento.)

Muchas gracias por aclarar lo del titulo, es algo que ya me ha aliviado. Me atormentaba no saber qué significaba. Ahora lo sé y gracias!

Besos!!

 



Respuesta del autor:

Y yo soy feliz por estar de vuelta tan pronto.

No sé, cuando quedo satisfecha con mis escritos casi ni quiero dejar pasar demasiado tiempo, porque me emociona pensar qué puedan estar experimentando mis lectores (incluyendo a los fantasma) sobre lo que acontece a los personajes, aunque sé que soy sólo otra integrante del fandom, me hace sentir bien aportar mis propias teorias sobre estos escenarios alternos para Death Note.

¡No podía resistirme! Estas en lo cierto, yo quiero mucho a Matt, creo que -de los Wammy Boys- es el menos explorado, casi siempre es un relleno o el esteriotipo de pasivo que ya he repetido muchas veces. Al principio poseía esta rara atracción por su diseño, dioses, me encanta su modo de vestir, pero luego comencé a darme cuenta de la imagen tan deprimente que poseía la gran mayoría sobre él así que me dio pena y luego terminé aferrandome a la idea de que su verdadera personalidad contrastaba con todas esos perjuicios (?) Y me conmueve que tú también hayas simpatizado con él en mi historia, porque ese fue uno de mis objetivos. Y mostrarlo observador es uno de las virtudes que quería resaltar de su forma de ser. Por eso también quise que interactuara con Near, para resaltar su lado noble, pues en algún punto su comportamiento puede reducirse a indiferencia o depresión.

Hehe, amé escribir esa parte, basandome también en mis propias experiencias. Yo supongo que Near en ese sentido es como cualquier persona y por eso también lo plasmé. Vamos, Near podrá ser un genio, superdotado arrogante y lo que quieran los autores pero imagino que debe ser dificil para él entablar conversación con alguien como Matt, como dices, por muy bueno que uno sea analisando a las personas, la practica es diferente de la teorica.

No dudes eso, conociendo a Mello. Aunque, a decir verdad, después de que los ví juntos en el anime, siempre me pregunté cómo fue su encuentro. Digo, después de tantos años juntos en el orfanato como amigos, y después de no verse en años, cada quien viviendo a su manera, obteniendo madurez de las vivencias diarias, ¿se vieron, se saludaron, bromearon, se amenazaron de muerte... y ya? La verdad es que no tengo una imagen clara de ese reencuentro, y me pone tan nerviosa que estoy segura será una tortura decidir cómo debió ocurrir. Mello con esa pequeña espina rencorosa y Matt con su pasado evasivo... ¡es preocupante! He entrado en un dilema (me gustaría saber cómo resolvía sus reencuentros el personaje de ese libro que mencionas, me serviría mucho para estructurar una escena de ese momento tan importante para estos dos amigos)

De nada, querida. La cajita de comentarios está para resolver esas dudas.

¡Sayonara! Como siempre, un placer encontrarte y responder tus comentarios.



Nombre: ringo ringo · Fecha: 28/05/18 04:29 · Capítulo: Últimas Cenizas

Oooh matt se fue :"v



Respuesta del autor:

Si, ringo ringo. Matt se fue. Pero volverá, eso es más que seguro. 



Nombre: CieloCaido · Fecha: 01/05/18 02:33 · Capítulo: Piezas

¡Hola!

¡Pero bueno, cómo no iba a dejarte un extenso comentario si yo te amo! Esta muy ansiosa de leer qué sucedía con L, aunque me tocará esperar un poquito más para saber como va su convivencia.

Ay no, en cuanto leí de lo de Matt y su despedida, supuse que había llegado e inminente final para ellos. Se me arrugó el corazón. Matt es un personaje que amo mucho y amo como lo desenvuelves, lo echaré mucho de menos antes de que vuelva a aparecer porque va a volver a aparecer en algún momento, ¿verdad? Jamás me imaginé que él se iría sin despedirse de nadie, no pensaba que Matt era como esos seres espectrales, esos que un día lo ves y al siguiente desaparecen, tanto como el humo del cigarrillo. Y si yo fuera Mello, me sentiría muy traicionada porque, en honor a la amistad, por lo menos un “hasta luego” podría ser suficiente. Irse sin hacer ruido… creo que un disparo dolería menos.

Este dato es nuevo, me refiero a lo de odiar. Es raro conseguir un fic donde Matt odie algo siendo tan despreocupado y desprendido de la vida misma. Casi siempre es un vago que observa como transcurre la vida sin añadir nada especial, pero aquí, esto de odiar lo hace más palpable. Más humano. Así que, por toda esta situación, me figuro que Matt no va a estar en el momento que den la noticia de la muerte de L. Eso si es inesperado. En mi mente siempre imaginé que Matt estaba allí para, por lo menos, darle un aliento de consuelo. Pero ahora, con esta nueva perspectiva de la ida de Matt, considero más verídico el hecho de que se haya ido tal como se fue en la serie (me refiero a la ida de Mello) sin nada que le estorbara en el camino.

En fin, no me imagino cómo se tomara Mello esta “despedida”. El hecho de que Matt se vaya le afectara un poco.

Bueno, ya me voy. Besos!!

PD: por cierto, hay una cosa que siempre he querido preguntarte pero siempre se me olvida. Veras, tiene que ver con el nombre del fic. No tengo ni idea qué significa o a qué se refiere. Si pudieras iluminarme estaría muy agradecida >-<



Respuesta del autor:

¡Que gusto me da leerte, CieloCaido!

En definitiva, vas a esperar un poquitín más para saber de L y B pero te aseguro se espera mucho suspenso con ellos dos. Como un adelantito, por tus comentarios tan lindos que siempre me arrancan una sonrisa, te revelaré una cosita: los próximos dos episodios estarán destinados a esos dos raros. Lawliet y Beyond tienen asuntos que aclarar.

Ahora, volviendo a tu comentario. Siempre me imaginé a Matt de esa manera, como el chico intrivertido que convive con todos pero no se vuelve intimo con nadie. De echo, el anime/manga me ayudó a definirlo de esa manera. Me pareció muy extraño que alguien así conviviera con alguien como Mello, incluso me sorprendió que de verdad fueran amigos y es que al ser tan despreocupado del mundo también puede ser muestra de una escasa empatía hacia si mismo o hacia los demás. Yo siempre quise probar el echo de que se comportara con más madurez y fuera más silencioso ya que usualmente es él quien la hace de cupido en los MeroNia o quien siempre está gastandole bromas a Mello o actuando como un sujeto muy alegre con una vida sencilla que lo deja todo para ayudar a quien sea.

Pues, pensandolo bien, sólo una vez lo vi sonreír en el anime y en el manga sólo una vez bromeo con Mello, no me dio la impresión de que se tratara de un individuo extrovertido como suelen identificarlo muchos fans. Tal vez sea un gamer pero eso no brinda cavida a ser infantil o en demasía relajado. A raiz de ello no me quité de la cabeza que tal vez sea un personaje serio, hasta cierto punto depresivo, y que fuera dos años mayor a Mello pues no se le ve en el orfanato como cualquier niño jugando aunque sea con un gameboy y en el Ova (donde ocurrió el error de introducir a L caminando por los pasillos en lugar de Matt) ya se le ve mayor mientras Mello todavía conserva una apariencia puberta. Por ello también consideré que no sería raro que él ya hubiese dejado el orfanato cuando le dieron a Mello y Near la noticia de que L había muerto. Y luego, en su reencuentro, Mello lo convenciera de ayudarle a ser su cómplice... probablemente, Matt ni siquiera hubiese desarrollado un cariño especial hacia L si esperó a que Mello lo encontrara para intervenir en el caso Kira.

Oh, en este capitulo se resolverán tus dudas. A mi me partió el corazón cuando lo escribí. Considerando a Mello como alguien pasional en muchos aspectos, apuesto a que debiste suponer su reacción. Para mi, que mi mejor amigo lo hiciera sería equivalente a una traición inconsciente. Lo digo por experiencia...

¡Un gran abrazo! Te cuidas mucho, querida.

PD: Ah, casi lo olvidaba. El significado del título en sí es "Ave Anticristo", que está inspirada en la canción "Ave Satani" versión del grupo Gregorian que ya antes mencioné en mi lista de reproducción musical. Ahora, sobre su relación con la trama, se refiere a la contraparte del mesias. Si Light es el mesias, el próximo dios del nuevo mundo, Beyond es su nemesis. Si Light es el justo, Beyond es lo mundano. Ambos son asesinos pero motivados por distintas razones y con diferentes armas; el cuaderno y los ojos de shinigami respectivamente. Es similar a la enemistad de L y Kira, sólo que entre Kira y B será más un enfrentamiento espiritual, no un argumental, ¿me doy a entender? Así como en la serie original L y Light establecen lo moralmente correcto, aquí pretendo poner en conflicto lo espiritualmente correcto. Todos sabemos que la divinidad es retorcida, nos lo muestran en la trama y eso es lo que quiero explotar aquí... rayos, espero no se interprete como spoiler lo que acabo de escribir, jehe.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).