Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Back in Black

Nombre: Alexa · Fecha: 28/07/19 08:49 · Capítulo: Capítulo 15: Back in Black

Hola, solo queria desearte suerte con tus estudios y espero algun dia poder leer la historia completa, porque me encanta esta pareja pero no hay muchas historias sobre esta pareja y tambien me gusto tu forma de escribir.



Nombre: Himiko-chan · Fecha: 27/07/19 04:02 · Capítulo: Capítulo 15: Back in Black

No te culpo. Sinceramente yo también deje historias inconclusas por la misma razón. Si gustas y aun sigues escribiendo de ellos. Me gustaría leerlos. Te dejo mi correo y espero recibir algún capitulo tuyo si tienes el ánimo y  La oportunidad  Espero todo te resulte bien amiga. Saludos ??’?

wolfram2030@gmail.com 



Nombre: Flowers and you · Fecha: 24/07/19 03:53 · Capítulo: Capítulo 15: Back in Black

Preegunta: ¿No habia mas capitulos? es que solo me aparece 1.

No se si es asi o no solo te aviso



Respuesta del autor:

Hola

Si, los había, pero los eliminé, ya que no voy a seguir subiendo la historia y solo dejé este como aviso para la única persona que seguía la historia -para que vea mi respuesta en su comentario-

Se me complica, a veces, subirla a plataforma -tenía que ir a un servicio publico algunas veces- y como solo tenía un seguidor... Decidí dejarla en word.



Nombre: Himiko-chan · Fecha: 23/07/19 13:25 · Capítulo: Capítulo 15: Back in Black

Oh my God!! Eres cruel mujer. De verdad pensé que te habías dado por vencida con este fic. Me alegro ver que regresaste. Espero pronto ahora si leer más de ellos, porque ya empezó la mejor parte de tu historia y me dejas aquí sufriendo. Pobre Harry todo lo que tiene que pasar por su príncipe azul jajaja. No quiero ni imaginarme que pasara si Peter se entera de lo que le han hecho a Harry. Creo que aunque sepa todo lo demás, eso lo volverá loco en especial si tiene a Venon.

Espero leerte pronto. 

Saludos! 



Respuesta del autor:

Hola

Me alegra que te haya gustado, pero este será el último capítulo.

Existen cosas de mi vida real que me tendrán ocupada -estudios- y subir los capítulos se me dificulta por el internet... a veces he tenido que ir a un servicio pago para actualizar. 

Confieso que realmente iba a dejar de publicar la historia desde el año pasado, ya que esta nació como un capricho por leer algo de ellos dos y al no haber nada... Creo que somos las únicas que leemos la historia y, a decir verdad, solo actualizaba por el primer comentario que me dejaste, ya que solo pensaba escribirla, dejandola en word para cumplir mi capricho, al ver que a nadie más parecia interesarle... Escribir para mi. Sin embargo, me emocionó tanto que alguien me leyera y dejara un comentario... Gracias, me demostraste que a alguien le puede gustar lo que escribo. 

Como vez, subir en plataformas se me dificulta, por lo cual decidí no seguir haciendolo. 

Solo dejé este capítulo para que lo leyerá -aunqie creo que al final llegó alguien más, espero también lea este mensaje- y el resto los eliminé. El capítulo lo dejaré mientras ves este mensaje y, después, lo eliminaré. 

Si gustas puedes dejarme una forma de contacto -correo o el qie prefieras- y, si decido subirla nuevamente, con gusto te aviso. 

Gracias.

 



Loading...
Enviar un Comentario