Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Rescátame

Nombre: Taehyunbb · Fecha: 19/03/19 00:12 · Capítulo: Sentimientos confusos

Not mamessss no suelo comentar en fanfics *lectora fantasma presente* pero de verdad necesito la continuación de este arteeeee 



Respuesta del autor:

Jajaja hola Gasparín!! :D ntc kkk

Gracias por comentar n_n espero estos días actualizar, saludos!



Nombre: Changminahh · Fecha: 16/03/19 09:44 · Capítulo: Sentimientos confusos

OMG! !!! Dios changmin es un amor y esos matones merecen golpiza . Yo igual senti mis sospechas con los sentimientos de Junsu , seria bueno que lo amara asi Yoochun sufre por desgraciado infiel y sufra y pelee por su amor.  Pero me encanta la idea de que el JaeSu este enamorado de ya sabemos quien jeje.  

 

Quiero saber la verdad oculta de Jaejoong respecto a su pasado. .  Y no puedo esperar a que la relación MinJae avance ! 



Respuesta del autor:

Sí, malditos matones ¬¬""" jajajaja

Amo los triángulos amorosos xD así que quien sabe que vaya a suceder, ups!! ntc jejeje

En los prox caps avanzará más la historia, lo prometo, gracias por comentar <3



Nombre: Changminah · Fecha: 15/03/19 23:55 · Capítulo: Un extraño encuentro

Me encantan tus ganfics !!  Me gusto mucho el primer capo.  Ademas me gusta como cambias los carácteres de los personajes,  nunca escribes lo mismo y eso es genial.  

 

Me leere todos MinJae y el HoMin <3

 

 

Sobre este capo ... Estoy intrigada 



Respuesta del autor:

Gracias! :D la verdad es que intento no escribir lo mismo xD me gusta la versatilidad jajaja, que bueno que te agraden mis fics <3

Espero sigas comentando, me encanta jeje :D saludos!



Nombre: XxxXBL · Fecha: 02/03/19 21:33 · Capítulo: Sentimientos confusos

Tan cortito el capítulo?? Me quedé con ganas de mas! Aún así muchas gracias por actualizar, este fic es genial, súper intrigante la verdad... Espero actualices prontito :3



Respuesta del autor:

Perdón!! :'( espero los próximos sean mas largos jejeje gracias a ti por leer y comentar <3



Nombre: Sukim · Fecha: 27/02/19 06:29 · Capítulo: Sentimientos confusos

Hola 

Que no creía que está historia se iba actualizar, pero fue grato volver a leer más, muy cortito para mi gusto de verdad,e dejaste con ganas de masa egusta como chanming protege a jaejoong, no pensé que extrañaría al minjae pero si que lo extrañe (TT) ^_^. No sé pero sé me antojoun trío ahora mismo del minsujae XD.

Bueno muchas gracias por el fic



Respuesta del autor:

jejeje yo tampoco creía que la iba actualizar xD lol gracias por leer y comentar

No creo que pueda escribir un MinSuJae en este fic xDDD pero lo intentaré en otro XD gracias por la sugerencia jajaja



Nombre: Chunniebaby · Fecha: 18/02/19 13:38 · Capítulo: Sentimientos confusos

Increíble fic, me está gustando bastante. Espero que lo actualices prontoooo :))



Respuesta del autor:

:D gracias, que gusto saber que te agrade tanto <3 gracias por comentar



Nombre: Jaejoongfanboy · Fecha: 09/02/19 18:47 · Capítulo: Sentimientos confusos

Yayyyyyy de verdad esperaba está actualizacion!!! Este fic es fantástico, muchas gracias!!<3 este capítulo fue corto jejje pero lo amé. Espero que a este Fic lo actualices más seguido, la historia es genial y atrapante, me muero por saber que seguirá ^^



Respuesta del autor:

:D gracias y perdona la larga espera </3

yo también espero tener mas tiempo de entregar caps mas seguido jejeje, gracias por comentar <3



Nombre: yamiCHE · Fecha: 25/01/19 20:00 · Capítulo: ¿Quién eres realmente?

Ow esta super genial me encanta 

Mi jae con una personalidad cambiante me encanta

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias :D que bueno que te guste



Nombre: Cassiopeia_JYJTVXQ · Fecha: 25/12/18 19:07 · Capítulo: ¿Quién eres realmente?

My GOD!! Yo acá en pleno festejo de navidad leyendo fics jajaja Este lo había leído pero lo había dejado como por la mitad de los capítulos que había hasta el momento, me alegra haberlo vuelto a encontrar, pero lo malo es que ahora necesito la continuación!! Este fic tiene mucho potencial como para volverse mí favorito, pos porque amo el Minjae, osea, es vida. Por lo que veo Jaejoong tiene un pasado bastante oscuro, que involucran, secuestro, sexo, droga, armas, etc. Por ahí está el trastorno de personalidad, no se... me intriga mucho. He leído otros de tus trabajos y siempre escribes de una forma muy original, las tramas que se te ocurren son geniales. ¿No pensarías en hacerte una cuenta de Wattpad o ya tienes (si es así ¿Me darías tu nombre de usuario?)? Por qué creo que allí tus trabajos de seguro tendrían mucho exito, yo podría ser tu seguidora número #1 ^^ El comentario se me hizo medio larguito, pero aún así... Solo me quedaría agregar: TVXQ/JYJ CUMPLEN 15 AÑOS DE CARRERAAAA~ Es genial ver cómo pasa el tiempo, esperemos que cumplan más añitos <3 Sin más que decir: muchos besos y abrazos!!



Respuesta del autor:

:D jajaja nunca es mal momento para leer fics Yaoi (?) gracias por leer esta historia ♥

Si tengo cuenta en Wattpad, me encuentras igual, como MyErotic, así junto jejeje si tienes usuario, sígueme, ahi te llegarán las notificaciones de mis actualizaciones :)

15 años y los chicos van por más, ya lo verás ;)



Nombre: Jaejoongfanboy · Fecha: 20/11/18 19:18 · Capítulo: ¿Quién eres realmente?

Que gran Fanfic, necesito la continuación!!  :3



Respuesta del autor:

Muchas gracias :D a partir de enero 2019 retomaré muchos de mis fics, espéralo ♥



Nombre: Anónimo · Fecha: 29/09/17 23:14 · Capítulo: ¿Quién eres realmente?

Por cierto llegue aquí por la linda Sukim que me recomendó tu historia

Chaito

-Lili



Respuesta del autor:

Muchas gracias ^^ ♥



Nombre: Anónimo · Fecha: 29/09/17 23:09 · Capítulo: ¿Quién eres realmente?

Me lo he leído de corrido y me enamoro tu fic

Todo sobre Jae es muy abstracto y me alegra que exactamente Changmin lo haya encontrado eso es el destino creo que lo va a salvar sobretodo de el mismo

Osea es puto, matón, traficante pero él ni enterado esta quien sabe que le hizo aquel sujeto

Me gusta tu fic querida, siguele

 

-Lili



Respuesta del autor:

Gracias!! Me alegra saber que te gusta esta loca historia ♥ al principio crei que nadie la iba a leer XD jajajaja

Jae esta algo loquito, pero las dudas se aclararan, lo prometo

Gracias por los animos!



Nombre: sukim · Fecha: 28/08/17 05:38 · Capítulo: ¿Quién eres realmente?

Si me gustó mucho ese Jaejoong no solo es un puto sí que ahora nos salió asesino 😨 deberás quien es realmente?

Y el sujae😄 ese jae de calentón con su, pues Junsu hazle el favorcito no te hagas de rogar y dale duro😈

Voy a estar esperando con ansias el siguiente capítulo ya quiero saber si Chanming logra proteger a jae 

Hasta pronto chau😣

 



Respuesta del autor:

Jjajaja a mi tambien me gusta ese Jae!!! creo que le queda lo de la bipolaridad y esas cosas verdad? ♥

XD te prometo que habra mas SuJae en adelante, espero te guste aunque quizas eso separe a Junsu de Changmin u.u <3

Yo tambien quisiera ya retomar este fic, pero creo que aun falta algo de tiempo. Gracias por comentar!



Nombre: sukim · Fecha: 31/07/17 03:03 · Capítulo: Trastorno

Hola ahora empieza el minsu voy esperar por sujae me encantó sobre todo los recuerdos de jae niño( soy tan mala me gusta que tenga un pasada de maltratado y daño hacia el cosa que en contradice por noe gusta que sufra 😛) pero muero con unjae prostituta muchas gracia por el cap😏



Respuesta del autor:

:) jejeje sí, habrá algo de MinSu, pero no será mucho, creo XD

También me gusta que tengan pasados tortuosos muajajaja así que te comprendo. Y de Jae prostituto, él era mucho más que eso, pronto lo verás. Gracias por comentar!



Nombre: sukim · Fecha: 17/07/17 04:25 · Capítulo: Cerca del objetivo

Voy a ser floja en el comentario pero tú jae me intriga y me encanta y Changmin está ya enamorado? Y amo mucho el jaesu y su interacción gracias por el cap,😋



Respuesta del autor:

Jajaja no te preocupes, gracias por dejarme comentario :D

Poco a poco se irán descubriendo más cositas de Jae ;) de Changmin puedo decir que sí y no XD pero terminará locamente enamorado jeje

Habrá mucho más SuJae, más allá del fanservice, pero no te hago spoiler jeje. Nos leemos en el próximo cap



Nombre: All Miel · Fecha: 15/07/17 01:30 · Capítulo: Cerca del objetivo

Nooooo, ya lo encontraron :( pobre JJ, no puedo creer que no había visto este jaemin *O*, me gustó mucho, espearé con paciencia el próximo capi, saludos!!



Respuesta del autor:

:( si, pobre Jae...

Gracias por encontrar mi fic xD este y Novio Secreto son los MinJae que tengo actualmente jeje. Gracias por dejarme tu comentario ♥ hasta pronto



Nombre: sukim · Fecha: 26/06/17 04:53 · Capítulo: Intimidación

Hola q tal me va gustando como va la historia el Yoochun todo celoso de jae como es su comportamiento con su novio el jaesu me enamora no importa q queden juntos pero si hay fanservice me derrito 😊. Lo de la referencia del manga es porque para mí q está inspirado en el minjae y tomo es igual a jae cuando lo ví dije es igual así de lindo y sensual pero es algo tsundere claro son los ukes q más me atraen😚 si te animas a crear otro fic con Jaejoong me gustaría q lo pusieras así tsundere 😇 y poesía caso amo a ti jae y más si a tenido un pasado así como el q tuvo . chaooooo 😋



Respuesta del autor:

:D gracias!! jajaja también me gusta que Jaejoong ande de meloso con Junsu jaja

No sabía que había un manga inspirado en el Min Jae, que interesante ♥

Podrías explicarme que es un Tsundere xD es que no sé .__.

Gracias por dejarme tu comentario n_n



Nombre: Akira Lawliet · Fecha: 19/06/17 05:54 · Capítulo: La presa que huyó

Pobre de mi frustrado Changmin xD jajaja pero pues a ver que pasa :D



Respuesta del autor:

Jajajaja lo sé, tener a Jae ahí sin poderlo tocar debe ser una tortura. Gracias por comentar!



Nombre: sukim · Fecha: 19/06/17 05:27 · Capítulo: La presa que huyó

Hola estoy encantada con el personaje de jae se parece a" tomo" de the summit así de una apariencia inocente y sensual 😚 l. Me gustó la interacción del junjae 😄 y el minjae no se adapta atrás pero amo a jae parece un niño  apesta de ser mayor por eso la comparación del manga 😋 síguelo quiero saber el pasado de Jaejoong .



Respuesta del autor:

Sabes donde puedo leer ese manhwa en español? no lo conozco y me gustaría entender tu referencia :(

Espero te siga gustando más adelante el fic y muchas gracias por dejarme tu comentario ♥



Nombre: sukim · Fecha: 12/06/17 01:34 · Capítulo: Un extraño encuentro

Hola vengo a leer solo por el sujae😍 y minjae y porque la historia se me hace muy inquietante algo así como q Jaejoong tiene problemas de transtorno de identidad múltiple ? En ese caso me pareceria interesante espero con lo de tragedia no mates a mi jaeoong de nuevo😤 también vas incluir homin ok me tendré q aguantar😕 gracias 



Respuesta del autor:

Bienvenid@ a otra de mis historias :D

Aunque Jae no tiene esa clase de problemas, es algo parecido jejeje. Pero no te preocupes, si te fijes dice Tragedia pero no Muerte de personaje, o sea, habrá tragedia por algunas cuestiones del pasado de Jae, pero ningún personaje principal morirá ;)

En cuanto al HoMin no te preocupes, será muy poco y prácticamente algo del pasado de Changmin, así que espero te guste este fic

Gracias por dejarme tu comentario :) me gusta que comenten mis fics jeje, hasta pronto



Loading...
Enviar un Comentario