Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Noches de Insomnio

Nombre: K · Fecha: 21/11/13 04:48 · Capítulo: Ni amigos, ni enemigos...

Realmente espero que un día de esto lo termines... Mmm, unque quizás deba buscar la manera de motivarte para que lo termines, no sólo esta historia.



Nombre: neko_kira · Fecha: 03/01/13 19:06 · Capítulo: La locura de los ojos ambarinos

muy bueno pero  es una lastima que no lo continues :3... por me gustaria seguir leyendo



Nombre: maiko-chan · Fecha: 16/09/09 18:29 · Capítulo: La locura de los ojos ambarinos
continuan, onegai me dejos con la frustracion TT-TT de lo quepasara. muy bueno
yane


Nombre: shagay · Fecha: 21/03/09 18:44 · Capítulo: La locura de los ojos ambarinos

wohou!! *o* eso ultimo estubo bueno

vale decir que ahora tengo un sueño...

leer el prox capitulo xD!!!

no, enserio lo esperare con ganas ^o^

sigue asi wiii ^w^

shadoz!! ^^



Nombre: Hemilar_Assassin · Fecha: 06/01/09 04:23 · Capítulo: Ni amigos, ni enemigos...
¡Excelente fic! Muy bien relatado, con una buena ortografía, además que tiene una buena trama, sencilla pero muy interesante. Me encantan estos dos y aunque sean las 2 AM voy a leer el otro capitulo. Bye!


Nombre: pupichan · Fecha: 26/11/08 15:31 · Capítulo: Ni amigos, ni enemigos...

 wenu me dí una escapada secreta para comentar!!!

Esta genial!!! me encanto TODO!!!!! creeme ke vas por muy buen camino!!!!! Ya kisiera yo escribir asi ToT !!!

Porfa actualiza pronto!!!!!!

atte: pollo-chan

byebye nanoda



Nombre: himurita · Fecha: 29/10/08 08:19 · Capítulo: La locura de los ojos ambarinos

Hola, yo molestando de nuevo, pero es que tus fics de esta pareja me fascinan,

 

Te quedó maravilloso, me encantó como negoció Saito, ja,ja él si que sabe de eso, pero bueno Sano tiene mucha razón en querer alejarse pues está enamorado y le duele no ser correspondido y ser tratado como un objeto para desquitar sus locos instintos.

 

 

Pero todos sabemos que el lobo también está enamorado sólo que es un poco cabezota y no acepta sus sentimientos, hasta otro fic

 

Sayonara!!!!!!!!!!!!!



Nombre: Caro · Fecha: 26/08/08 10:33 · Capítulo: La locura de los ojos ambarinos

Holaaaaa

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tu fic esta kedando geniaaaaaaaaaal

u.u

porke todos los k leo siempre kedan a la mitad

jejejejeje

ahy ojala lo actualizes prontito

ya kiero leer k sucede

jajaja

cuidate

Sayo!!

Fecha: 26/08/08 12:32


Nombre: Caro · Fecha: 26/08/08 10:32 · Capítulo: Ni amigos, ni enemigos...

Holaaaaa

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tu fic esta kedando geniaaaaaaaaaal

u.u

porke todos los k leo siempre kedan a la mitad

jejejejeje

ahy ojala lo actualizes prontito

ya kiero leer k sucede

jajaja

cuidate

Sayo!!



Nombre: shinigamiyaoi · Fecha: 18/02/08 22:55 · Capítulo: La locura de los ojos ambarinos
wuaaaa que sexy ñp que dijo Saito -Esta noche quiero tu sangre- Hoy seras mio-wuaaaaaaa que buena con lo que me encanta Saito y mas en esa pose de lobo lujurioso es el mejor jajajajajaja ah que Sano se reira pero luego caera en las garras del Mibu del Ex-Shinsengumi ahhhhh si me encanta , ah y lo mejor fue aquello que hizo Sano defender a su amado y quedar todo lastimadito por Hajime wuaaaaaa que emocion amiga arriba con esa inspiracion y aqui te apoyo en tu fics kissus bye bye


Nombre: loretta mink · Fecha: 20/09/07 17:08 · Capítulo: La locura de los ojos ambarinos
que buen fic , me encanta esta pareja, especialmente saito es tan sexy, y sus ojos son tan lindos continualo pronto

Respuesta del autor:

Jejeje... hola

Me encantó eso de que los ojos de Saito son tan lindos... uhm! Realmente TODO en Saito es sexy, te doy la razón, así como en la pareja. Me fascinan esos dos, y aún así esta historia tardará un tiempo en continuar... pero de que continúa, continúa! Gracias por el comentario, te cuidas vale?

au revoir!

lain



Nombre: Agus · Fecha: 17/09/07 13:35 · Capítulo: La locura de los ojos ambarinos

Bueno, no se hace cuanto escribiste este fic pero me gusta mucho!! Los dos capitulos los lei seguidos y es muy entretenido y no es repetitivo como otros. Me gustaria que lo continues pronto!!!

Un saludo desde Argentina. Besos 



Respuesta del autor:

Hola ^^

Este fic empezó en enero del 2007 (hace meses y más meses), y aunque en mi cabecilla la historia sigue, creo que la actualización está un poco atrasada... aún así, mil gracias por dejar comentario, qué bueno que te haya gustado.

Recibo los saludos desde Argentina, y los regreso por supuesto ^^. Que estés bien.

lain



Nombre: Mayumi · Fecha: 01/08/07 11:11 · Capítulo: La locura de los ojos ambarinos

Hola!

Si te digo la verdad, no tengo ni idea de como he llegado a parar este fic, es de una categoría por la que no me paso nunca y diría que mi intención era mirar los fics de otra sección... bueno, misterios de la vida, pero aquí he llegado, es la primera vez que leo yaoi de esta serie y debo decirte que me ha encantado!

Está muy bien expresado, y las emociones son tan intensas que ponen la piel de gallina! De verdad que me ha gustado muchisimo, tanto que se va directo a mis favoritos para no perderme ni una actualización... pobre fic, espero que no se sienta intruso entre tanto Naruto y One Piece.

Vale, estoy un poco espesa, suelo dejar comentarios más... no sé, diferentes, pero creo que es el shock de haber venido a parar a este fic sin tener ni idea de como, jeje. Será el destino?

En fin, un beso ^^

 



Respuesta del autor:

Holaaa!

Jujuju, no te preocupes por el review, a mí me encantó (y más el saber que hay un SaiSa entre tanto Naruto y One Piece!). Creo que la actualización tardará un poco, pero aunque sea en un año (ya, no hay que exagerar) de que se termina, se termina, ya que es toda una frustración seguir un fic y que quede a la mitad sin explicación ni nada.

Mientras tanto, te mando saludos y te agradezco el comentario. Au revoir!

lain



Nombre: Akira_AngelNegro_18 · Fecha: 28/04/07 05:59 · Capítulo: La locura de los ojos ambarinos
Muy Kawai! Esta muy interesante esta historia! *-* Eso quiere decir que la continues!!! ^0^

Sayonara!!!


Respuesta del autor:

Hola otra vez!!!

Tiene mil años que dejaste review... o.O no me notificaron. Bueno, independientemente de mi tardanza para contestar, gracias por tu comentario y por los ánimos, leer tu review me alegró el día. En cuanto a continuar, estoy un poco estancada y voy a tardar en actualizar, pero seguro que este fic llega a su final. ^^ un abrazo, que tengas un buen día.

lain



Nombre: STAR BRIGHT · Fecha: 08/02/07 15:53 · Capítulo: La locura de los ojos ambarinos

HOLA: QUE ROMANTICO SANO DEFENDIENDO A SAITO.....................MUY DULCE, CUANDO SAITO LE VA A DEMOSTRAR A SANO QUE LO QUIERE??ESPERO QUE PRONTO ACUTALICES.

SALUDITOS Y HASTA EL PROXIMO CAPI.



Respuesta del autor:

Holap!!!!

^^ jijiji, es verdad... mi Sano es adorable. Como si Saito-sama necesitara defensa (a decir verdad, como si le importara que hablen de él xD). De Saito... jejeje qué puedo decirte? En la respuesta a tu primer review, te había comentado que lo verías en este capítulo... -_- y no apareció nada de nada! Jjajaja, soy fatal para dar adelantos, no lo crees? Pero bueno, tu no te preocupes que al final todo terminará bien (o eso espero... xD jaja), quizá no será un Saito que destile amor y ternura por los poros pero sí por lo menos un Saito que acepte que ama a Sano (ay diox, cómo lograré eso??? o.O). ^^ intentaré actualizar antes, de todos modos mil gracias por tu comentario. Siempre me pone de buen humor.

:D te cuidas, au revoir!!



Nombre: OTORYKAEDE · Fecha: 08/02/07 09:42 · Capítulo: La locura de los ojos ambarinos

HOLA PRECIOSIDAD!!!

Cuanto tiempo desde el último post ¿eh? jejejejejej. Tan solo han pasado unos minutos. Bueno aquí ante mis ojos tengo lo que sin duda será otra bella obra de arte, me encanta el fic porque después de quedarme muy sola después de que hubieras finalizado "Agua y acite" este fic se ha convertido en mi nueva adicción, unos fuman, otros beben... y mis adicciones favoritas son el buen yaoi y el chocolate negro jajajaj. Espero que lo actualices prontito pues lo has dejado en un punto muy interesante y sumamente sensual con un SANO acorradaldo por el LOBO qué divertido y romántico que te está quedando. BESOTES....



Respuesta del autor:

Jujuju hola de nuez!!!!

^^ Ya llegaste al otro fic Saisa... uhm! (suspiro) Esto es muy bueno y malo a la vez, sabes? es muy bueno porque lees mis historias (mil besos por eso pequeña), malo porque ando en una época de vaga que no te imaginas... tardo siglos para actualizar, y para colmo los fics van saliendo más lentos de lo que me gustaría. Bueno, pero qué digo? No haya nada malo en que lo leas, por el contrario, :D gracias por tu tiempo! El que ocupas para echarle una ojeada al fic y para dejar tu comentario. Sip, Saito está acorralando a Sano... mmm, quién fuera Sano... ~,~

 ^^ jujuju muy bueno lo de tus adicciones, yo en este momento soy adicta a Gravitation... jajaja >.< diox, ya hasta mi novio me ve con cara de extrañeza (*___* uy, adoro el yaoi, es tan condenadamente sexy esa historia...).

Me pondré las pilas para actualizar, vale? Que es bastante frustrante no leer actualizaciones tan seguido... pero bueno, lo intentaré! ^^ te me cuidas mucho mucho, que estés súper bien niña linda. Besos

lain



Nombre: Mizque Nasaki · Fecha: 30/01/07 22:43 · Capítulo: La locura de los ojos ambarinos
No tengo mucho tiempo para comentar esto pero ... kawaii!!!!!. Me encantó, o bueno, decir que me gustó no bastaría.
Espero que Sanosuke logré mantener su promesa autoimpuesta un poco más o al menos hasta que Saito se comporte más como un ser humano con sentimientos (aishhh, si es que hoy me vine con mal humor parece).
Aunque claro, jeje ... en la última escena estaba más que pasmada mordiéndome el labio y diciéndole a momo "ten un poco de dignidad!" (se acabó, tendré que ir a un psicólogo y decirle que escuchar nirvana todo el día me encanta pero e hace sonar furiosa)
Obviamente espero que de un momento a otro pase algo que haga que Saito se comporte diferente con Sano (aunque digamos que eso sería muy extraño sin mencionar ooc ... no sé, mi mente y yo ... bahh)
Lo único que diría, y si, te va a sonar un poco negativo, es que en realidad la acción de la historia siempre se desarrolla en un mismo lugar (la oficina de saito) y eso de que no bien sano sale de ahí ya no se sabe ni en que anda!. Aunque claro, una puede imaginárselo ... como es Sanosuke Sagara debe de estar peleando por ahí con algún par de desgraciados.
Da igual, de todas formas tu fic está yendo genial.
Espero que no haya tardado tanto en escribir este review como para que no sea el primer review del capi (que me encantaría llevarme ese honor).
Sin mucho más que decir (que va prefiero callarme ahora antes de que sea demasiado tarde).
Au revoir!

Respuesta del autor:

Jejejeje Hola!

Debo decir que me encantó tu review... entonces, pasemos por partes.

Sí, de hecho tu review es el primero del capítulo ^^ (tuve problemas con los espacios... u_u qué bueno que a tí te toco legible), gracias por el comentario :)

Me reí mucho cuando pusiste eso de "diciéndole a momo 'ten un poco de dignidad'" jajajaja. Si llegas a ir con el psicólogo, luego me pasas sus datos... o.O que últimamente me desconozco (ah! y Nirvana es genial! n_n). También me dió risa eso de que "hasta que Saito se comporte más como un ser humano con sentimientos".... jejejejeje espero que no vaya a salir algo ooc, pero sí va a ser difícil hacer que Saito cambie su forma de ser... aunque bueno, todo es posible mientras sea gradual, yo me imagino (o.O con lo que insinúo varios capítulos... ._. no soy buena para eso).

Oye! y con respecto a la última escena, es que... bueno, en esa todavía no existe la promesa de Sano... esa sería la primera vez ^_________________^ (aunque quién sabe, porque no sé a ti, pero a mí me sabía un poco a rape... o.O).

En cuanto a tu comentario del lugar... ^__^ je, es que soy un poco lenta para la acción. Porque el primer capítulo y la mitad del segundo, corresponde todo a una noche y el día siguiente. Pero claro que Sano tiene mundo además de Saito, sólo que aún no llegamos a eso, jajaja xD

Bueno, pues también me voy... de veras gracias por tu review, me encantó y me anima a seguir escribiendo!

lain



Nombre: Mizque Nasaki · Fecha: 26/01/07 11:37 · Capítulo: Ni amigos, ni enemigos...
Este es el primer, primer fic de Rurouni Kenshin que leo y realmente me ha gustado mucho. En realidad, cuando vi el anime (aunque, claro, prefiero el manga, pero como me faltan algunos tomos no hay más hasta que los consiga u.uU) pensé que esos dos quedaban perfectos como pareja. O bueno, al menos como de esas parejas más al estilo de "no te soporto, no se por qué estoy contigo".
Suena extraño que Sanosuke quiera de Saito algo más que sexo, ya que en realidad, no sabemos si eso sería posible.
Suena muy interesante, espero que lo actualizes seguido,
Au revoir

Respuesta del autor:

Holas!!!!

Oye, pues qué honor que mi fic haya sido el primero de Ruroken que lees.... ^^ más si te gustó. Yo también prefiero por mucho el manga al anime, además siento que en el papel la relación de estos dos es más estrecha, no? n_n coincido contigo, no pueden estar juntos sin pelear pero siguen uno junto a otro ¬.6

Crees que sea extraño que Sano quiera más? No sé... en esta historia, mi luchador es el uke, tons además de sexo (jajaja porque le encanta, si no a qué iría? xD) también quiere ser importante para el policía...

:D muchas gracias por leer y por tu comentario, procuraré actualizar... :P jeje soy una vaga, pero el segundo capítulo saldrá a lo sumo en dos días (ya casi está terminado, >.< estos días me apuré).

^^ nos leemos, 'voir!

lain



Nombre: loretta seguchi · Fecha: 23/01/07 14:22 · Capítulo: Ni amigos, ni enemigos...
que interesante fic me encanto ademas supìste escribir la personalidad de saito a la perfeccion continualo pronto

Respuesta del autor:

Hola de nuevo!!! ^^ jejeje

Así es como yo me imagino a Saito-sama, seeh! Bien frío y calculador, que va directo al grano. Me llamó la atención que no mencionaste a Sano en tu review (es que he recibo varios comentarios de "pobre Sano")... o.O es que ya sabrás la verdad?

^^ Bueno, pues me despido... gracias por leer!

lain



Nombre: windy · Fecha: 31/12/06 01:57 · Capítulo: Ni amigos, ni enemigos...

T-T nee pobre sano no mas sufre peo pa ke vaXD naaaa bien ke le gusta n-n

oie me encanto tu fic o-o va a tener continuacion cierto? anda continualo kero saber ke va hacer sano si d vrdad ya no volvera a caer n las garras de saito nOn jeje o si buscara una manera de ganarse su crazon ¬-¬ aunke siendo saito va a costarle trabajo n-n jeje pero porfa continualo ta mu weno¡¡¡¡ y me encanto el lemon wuuiiii

 



Respuesta del autor:

Holap!!!!

^0^ jujuju, todo mundo compadece a Sano... pero buen punto, si ya no quiere caer en lo mismo, para qué va (jejeje alguien podría culparlo? n_n yo tampoco me resistiría mucho! xD).

Oye pues muchas gracias por tu review, me encanta saber que te gusta el fic. Claro que va a continuar, es que en diciembre tuve mucho trabajo >_< y por eso anduve de floja con eso de lo fics... pero esta semana me pongo con el segundo capítulo! (*lain con cara de determinación*).

:D grax por leer, que estés muy bien!



Loading...
Enviar un Comentario