Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Por Ultima Vez

Nombre: Aerin (Logado) · Fecha: 17/10/17 23:26 · Capítulo: Capitulo 22(Final)

¡No puedo creer que ya hayas terminado esta historia! Fue increíble, me encanto todo, desde la mezcla del pasado con el futuro, hasta los personajes secundarios… todo y claro más que nada el Taemin y el Minho. Aun no entiendo porque Taemin fue tan incomprendido, me pareció uno de los Taemins más estables de todos, sobre todo porque su historia y su forma de actuar me eran muy coherentes a mi parecer. Igual quería golpearlo un poquito cuando no decía que salía con el alto, pero bueno… entiendo porque lo hizo. El que me ponía más nerviosa era Minho, pero era propio de su personalidad. En el último capítulo casi se me sale el corazón y lo leí angustiada y ansiosa hasta el final, porque claro que pensé que un final con Minho muerto era poético, pero no me gustaba para nada XD, obvio que al final de día uno quiere al 2min junto y felices. Tengo la idea de que este va a ser uno de esos 2min que les va a costar encontrar armonía en el futuro, pero que ahora están listos para abandonar sus problemas y ser felices… Mas que agradecida porque nos hayas regalado esta historia.

Espero poder seguir leyendo lo que escribes porque me encanta

Besos Aerin 



Respuesta del autor:

Hola Aerin!:

Yo tampoco puedo creer que ya terminara esta historia, una de mis favoritas aparte de la historia y la manera de estar narrada, porque fue un gran desafío para mi escribirla.

Te doi toda la razón con lo de Taemin, para mi también ers sumamente logico y razonable como actuaba en base a lo que sabíamos de su crianza y personalidad, algo que siento que él odiaba pero le costó mucho cambiar.

Minho...me rompía el corazón en cada capítulo por su constante pensamiento de ser una mala persona solo porque paso por un caso fortuito en el pasado y que aun no logra superar.Y aunque mi idea original era que terminara con su vida, a unos cuantos capítulos antes del final no tuve corazón para hacerlo, no pude separar a estos 2 después de todo lo que habían pasado y lo mucho que se amaban.

Me alegra que te haya gustado este fic y sobretodo porque creo que lo has entendido como yo quería y no sé si todos lo habrán logrado porque aun me falta mejorar mi escritura.

Espero te guste lo que voy a seguir escribiendo y por mientras nos leemos en tu fic 😂

Saludos😙



Nombre: Satommy (Logado) · Fecha: 14/10/17 15:43 · Capítulo: Capitulo 22(Final)

No puedes dejarme así... O sea, sí :@ están juntos pero necesito ver la rehabilitación de MinHo y qué pasó con el hermanito de TaeMin;;;;  soy feliz que se reunieran y pudieran decidir seguir adelante a pesar de todo y que MinHo haya querido acabar con su vida PERO NECESITO SABER LAJDLQBFKQ ay;;;  estuvo todo muy bonito,  muchas gracias! 



Respuesta del autor:

Hola!

😂😂😂 no te preocupes que te daré en el gusto y haré un epílogo, aun cuando no estaba en mis planes. 

Creo que merecen saber lo que fue de sus vidas luego de que se volvieron a elegir mutuamente. 

Me alegra que te haya gustado y gracias a ti por leer y darte el tiempo de comentar. Saludos😉



Nombre: Lilith (Anónimo) · Fecha: 14/10/17 04:38 · Capítulo: Capítulo 1

O por Dios te superaste con ese final hace mucho tiempo que no leía una historia como lo tuya y me preguntaba si nos dejaras ver un poco de la vida de ellos después de este hermoso comienzo 

Por un momento me hiciste pensar que tae no alcanzaría a llegar me tuviste en suspenso todo el tiempo que duró el fanfic por favor danos un especial  de estos 2 

Gracias por compartir la historia y la he recomendado un montón por favor sigue escribiendo 



Respuesta del autor:

Hola!

Muchas gracias por tus lindas palabras,de verdad me alegra mucho que la hayas disfrutado tanto. 

Y sí,aunque no lo tenía planeado, haré un epílogo de esta historia😉

Agradezco mucho que hayas recomendado mi fic a otras personas,nunca nadie me había dicho que le comentara a alguien más de uno de mis fic y eso solo me demuestra lo mucho que te gustó.Muchas gracias po ello.

Y no te preocupes que mientras tenga historias 2min en mi cabeza, las seguiré compartiendo👍

Una vez mas, gracias por leer, comentar y recomendar, saludos😀



Nombre: Aerin (Logado) · Fecha: 12/10/17 20:39 · Capítulo: Capitulo 21

Queria dejarte un mensaje como corresponde cuando llegara a mi casa, pero no puedo aguantar... Realmente tengo un dolor muy fuerte en el pecho y siento que nada va a estar bien. Y lo peor es que entiendo que sería perfecto y poético que Minho se suicide, pero realmente me estoy sintiendo muy angustiada ahora. Voy a escribir más tranquila más tarde. Pero necesitaba decírtelo.

Gracias por tu mensaje en mi historia. También respondere más tarde cuando esté menos triste jajajaja

Saludos Aerin



Respuesta del autor:

Hola!

Jajaja que linda!

Bueno es normal que te sientas angustiada por como terminó el capítulo y me llama la atención que llames perfecto y poético al echo de que Minho se suicide porque era así como el veía el poder controlar su muerto, lo has captado muy bien y me alegra😶

Tómate tu tiempo en responder, no hay prisa.

Saludos😙



Nombre: Satommy (Logado) · Fecha: 12/10/17 16:32 · Capítulo: Capitulo 21

Me da un mal presentimiento todo, porque MinHo está roto y puede hacer cualquier estupidez, TaeMin está demorando en llegar y me da algo de pensar que va a ser demasiado tarde para ambos o algo... Al menos JinKi es positivo, solo que la carta que guarda siento que es la carta suicida orz plz no me hagas esto(?).

Me da pesar por Naeum pero la vida es así, igual de todo ello sólo espero que TaeSun no odie a su hermano y algún día entienda y lo apoye. 

Esperaré la continuación, saludos! 



Respuesta del autor:

Hola:

Si la verdad es que Minho no piensa con claridad por ese estado de profunda culpa qie tiene en su ser y eso ya lo ha llevado a cometer errores antes, por lo tanto puede hacerlo ahora también. 

Onew fue bastante prudente al guardar la carta pata Tae, yo la hubiera leído😅🙊🙊

Y Naeum pues...mala suerte tuvo la pobre, su amor no era correspondido y se negaba a aceptarlo.

Sigue atenta al capítulo final, espero te guste.Saludos😙



Nombre: Satommy (Logado) · Fecha: 11/10/17 23:52 · Capítulo: Capitulo 20

Me he leído la historia de largo y sinceramente detesto demasiado a Key, o sea, sí es bueno y ama a MinHo pero no me gustan las personas así de pegajosas y que quieren ganar sí o sí a pesar de todo. Me molesta muchísimo su personalidad. 

Por la parte de MinHo, no entiendo como amando a TaeMin lo llevó a meterse tantas drogas, claro que el otro aceptó pero pues, no haces eso a las personas que quieres, al menos espero que con la sobredosis y ya con esta vez de sus cortes, deje de hacer estupideces, la vida lo volvió a cruzar con TaeMin por algún motivo y debería aprovecharlo. 

TaeMin igual es un tarado, pero el amor te vuelve idiota y es algo de esperarse, lo que me duele es que se deje mandonear y manipular por sus padres. Entiendo que él estaba perdido en drogas y vicios pero nada le da derecho a su padre de humillarlo y menos de corromper la mente de un niño con tanto veneno, es hasta triste. Ojalá se le devuelva y ese hombre sufra. NaEun también debería dejar de mentirse, es lo peor. 

Esperaré la continuación, gracias! 



Respuesta del autor:

Hola:

En resumen...son todos unos idiota jajaja.

Vamos por parte.Key es de ese tipo de personas que cree que debe luchar por la persona que ama contra todo,sin importarle nada más,porque cree que así demuestra su amor.No digo que esté bien,pero es casi como un tipo de personalidad,hay persona que siempre hacen eso,con todas sus relaciones.Pero es un bue chico.

Minho,está roto por dentro por causa de algo que lo marcó mucho.El encontró refugio en ese mundo y aunque introdujo a taemin tambien en ese mundo no lo hizo con un afán de hacerle daño,solo de compartir sus experiencias con la persona que ama.Una vez más,no estoy de acuerdo y no digo que sea correcto,solo que él no lo ve como algo malo,como si le estuviera haciendo un daño a Taemin,no sé si me explico.

Taemin por supuesto que se dejó influenciar,porque podría haber estado al lado de Minho sin participar en nada,pero tambien va ligado a un tipo de personalidad.Taemin era debil,solo quería estar junto a Minho y una vez que probó le gusto y no quiso salir,despues estaba allí porque le gustaba,no por seguir a Minho.

Tambien tiene un tema muy fuerte tambien con su familia.Casi de amor odio,porque a pesar de que los quiere y reiteradamente busca su aprovación,tambien son quienes más lo hacen sufrir y en cierto sentido quiere mantenerse alejado.Su tope siempre es Taesun,porque es su hermano y apenas es un niño,eso tambien lo frenó durante mucho tiempo.

Y Naeum...como he dicho antes,ella ama a Taemin,pero como tu dices vive una mentira.

Gracias por leer y pasar a comentar ;)



Nombre: jessib29 (Logado) · Fecha: 09/10/17 04:20 · Capítulo: Capitulo 19

Ok me llevo tres días leer el fic hasta aki pero me encanto!!!! No sabes como me desespero por lo cabezota de Taemin pero aun así quiero q queden juntos!!! Es un amor q merece ser al final"!!



Respuesta del autor:

Hola!

Creo que Tae es un poquito incomprendido😢.A él de verdad le cuesta sacarse todos aquellos complejos que le infundieron desde pequeño y eso a veces lo lleva a actuar de la forma equivocada.

Me alegra que te haya gustado, es uno de mis favoritos. No te diré lo que pasará al final🙊, pero espero te guste.

Gracias por leer y pasar a comentar. Saludos😉



Nombre: Jia (Anónimo) · Fecha: 06/10/17 03:06 · Capítulo: Capitulo 19

Lo siento pero en este capo odie a TAE un poco u.u no lo pude evitar y me deseara que Mingo no se arme y le valga verga todo y se lleve a taemin 



Respuesta del autor:

Hola!

😨 por que odiaste a Taemin?

El  caso de Minho es un poquito complejo porque se debate entre lo que quiere hacer y lo que siente que es lo correcto 

Gracias por leer y comentar.Saludos😉



Nombre: Aerin (Logado) · Fecha: 06/10/17 00:50 · Capítulo: Capitulo 19

Diooooosssss…. La vida de Taemin se fue a pique en el pasado!!! Es raro porque tengo que comentar en el presente y en el pasado XD. Leí tu respuesta y tengo una nueva perspectiva de Key, lo leí con más detenimiento y entiendo lo que me dijiste de que él ya estaba en ese mundo y solo por eso Minho lo acepta como alguien con quien puede estar. Tengo nuevamente sentimientos encontrados y solo faltan tres capítulos… creo que siempre voy a tener esa sensación jajajaja. Sinceramente creo que Minho tiene que desintoxicarse de lo que sea que le paso en el pasado para dejar de estar tan atrapado en ese mundo turbio. Entiendo que su vida y la forma de llevar esas cosas lo llevo a ese lugar, pero creo que puede salir de ahí si es lo suficientemente fuerte y empieza a abrirse… lamentablemente pienso que las únicas personas con las que podría llegar a abrirse son Taemin y con su padre (cosa que no va a pasar) y el tema con Taemin es que creo que de alguna forma él es débil con todo eso y no puede estar cerca de Minho y no caer en su mundo también. Es decir, creo que hay gente que puede estar como en el límite, acompañar sin estar sumergida, pero ese no es Taemin, porque cayo como bobo en el mundo turbio de Minho una vez y como salvas a alguien que se está ahogando si no sabes nadar. De más está decir que odio a los papas de Taemin… el padre por forro y ella por débil y no poner un freno ¿Cómo golpeas a un hijo? ¿Cómo ves que golpean a tu hijo y no haces nada?  Diooossss me indignan en sobremanera. Por otro lado, Naeun… sigue sin gustarme XD. Ósea entiendo que lo ame a Taemin, entiendo que lo haya sacado de ese agujero y entiendo que no tenga la culpa de nada, pero no creo que sea la solución. Taemin quiere tapar el sol con un dedo y no puede hacer que sea de noche así. Ojala todo resulte bien… sigo furiosa, confundida y triste.

Besos 



Respuesta del autor:

Hola Aerin:

Si es extraño tenes que hablar en 2 tiempos distintos de la misma pareja jajaja.

Me alegra que se haya entendido lo de Key, a veces temo ser poco clara con la manera que escribo y que se pierda parte de la historia por ello, al menos me di a a entender contigo.

Por supuesto que Minho tiene que dejar ese " trauma" de lado para poder salir de aquella vida que tiene si es que quiere tener algo con Taemin, quien ya se alejó de todo lo que le hacía mal.El problema es qur no se lo cuenta a  Taemin porque puensa que lo va a odiar cuando lo sepa.Y la otra opción como tu dices es su padre.Pero tampoco se lo contó en el pasado cuando trató de llevarlo al psicólogo y mucho menos ahora que ya perdieron contacto.Es complicado.

Me gustó la analogía que usaste con Taemin "como salvas a alguien que se está ahogando si no sabes nadar"(hermoso).Es justamente lo que le pasa, ama a Minho y siempre deseó estar con él, pero no podía ayudar si se sumergía tanto o mas que Minho en su afan de seguirlo a todos lados como prometió cuando eran adolescentes. 

Creo que es normal tener  sentimientos encontrados con esta historia, asi que bienvenida al club jajaja

Muchos saludos😙



Nombre: Aerin (Logado) · Fecha: 05/10/17 17:10 · Capítulo: capitulo 18

Este fanfic me genera muchos sentimientos encontrados… por un lado quiero golpear a todos por ser tan prejuiciosos (hablando sobre todo de la familia de Taemin), por el otro realmente quiero que Taemin y Minho estén juntos otra vez, pero siento que no se hacen muy bien juntos… es raro. Esa vida que llevaban era muy toxica, pero antes de que Minho se juntara con Jonghyun no era así. Igual no sé qué le paso y calculo que no debe ser nada bonito de su parte, porque si no no diría que no se merece ser feliz. Pero por otro lado creo que la vida perfecta de Taemin también es una mentira porque no hace lo que le gusta, solo sigue viviendo bajo la sombra de lo que esperan de él. El tema es que hasta cierto punto su padre tiene razón en querer que se aleje de ese mundo de adicciones y Minho forma parte de él. En cuanto a Key y Naeun… me siento algo mal por Key, pero creo que quedarse en un lugar toxico por alguien habla muy mal de la autoestima que tiene. En ese sentido creo que Taemin es más sano al haberse alejado y Naeun… no se… me cae mal, no puedo evitar que me caiga mal. Entiendo que lo ame a Taemin y que estén por casarse, pero es obvio que Taemin no la ama y que lo único que hace al estar cerca es vivir una mentira. Todo es muy complejo y la verdad que no puedo evitar sentirme mal por todos los personajes. Pero aun así supongo que lo más correcto sería que Taemin y Minho estén juntos, porque al final del día se aman. No sé cómo va a seguir esto, pero mi corazón duele un poco. 



Respuesta del autor:

Hola!

Si,esta  historia es bastante compleja porque hay muchas cosas,muchos pequeños factores que hacen que sea muuuy dificil que ellos 2 vuelvan a estar juntos.El caso de Taemin es complicado porque ha sido creado con un padre que piensa que su palabra es ley y ese tipo de cosas quedan en la mentemas allá de la propia voluntad de uno,de manera muy inconsciente.

Y Minho,tambien la tuvo bastante dificil al ser criado sin una madre y por un padre que apenas estaba en la casa.Le pasó algo que lo marcó y se ha dejado definir como persona por aquello,no lo ha podido superar y eso tambien influye en el tipo de persona que es ahora.Lo que le llevó a aceptar con bastante facilidad esa vida que le mostro Jjong porque es como su manera de escape.No sé si recuerdas,pero el mismo Key le dijo en un capitulo que él no era adicto,que de drogaba solo porque quería,y eso tambien se demuestra en que en nigúun momento en su estadía en el hospital ha manifestado que extraña drogarse o que su cuerpo se lo pide,y solo ha estado fumando tabaco de vez en cuando junto a Taemin.De modo que mientras el no avance con respecto a sus propios problemas,no va a salir de ese mundo en el que está sumergido.

Con respecto a Key,siento un poco de pena por él porque de verdad ama a Minho y ha estado a su lado apoyandolo hasta ahora,pero hay algo que te quiero rectificar porque tal vez no he sido muy clara al respecto.Key no está viviendo en ese mundo pr Minho,él ya era parte de todo eso,no es primo de Jjong en vano jajaja,solo que llevaba este tipo de vida en el extranjero.Por eso Minho siente que puede tener una relacion co él,porque no es "bueno".Lo mismo le pasó con Hyuna,podía estar con ella porque no era una santa.Es como si Minho buscara gente que fuera convencionalemente "buena" porque cree que están mas a la altura de lo que él es con su eterno pensamiento de que él no merece ser feliz.Por eso él sentía que no merecía a Taemin,porque Tae era bueno antes de que el mismo Minho lo metiera en todo aquel mundo de lucuras.No se si me explico,espero que sí.

Y Naeum...ella tambien ama a Taemin,solo eso puedo decir.

Por supuesto que no voy a decirte si ellos quedarán juntos o no,porque no quiero arruinarte la historia,pero me gusta mucho de la manera que la has analizado porque es justo así como la veo(con la sola excepción de lo de Key).

Gracias por leer y disfrutar de esta historia.



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 04/10/17 12:51 · Capítulo: capitulo 18

Hola!!!

Me leí el capítulo desde ayer, pero hasta hoy vengo a dejar mi comentario.

¿Qué puedo decir? Creo que lo más acertado sería decir que muero de impaciencia y curiosidad. Espero un final feliz, pero si eso no pasa creo que de igual manera me sentiré satisfecha porque ha sido una excelente historia.

Se me arrugó un poco el corazón a causa de Key, pero me aguanto porque Taemin es mi debilidad. Ya veremos cómo se desenvuelve esta hermosa historia.

Con cariño, Angye. 

 



Respuesta del autor:

Hola Angye:

Al menos ya falta poquito para que sepas que pasará con estos 2.Yo me he estado debatiendo entre un final y otro incontables veces pero debo decir que ya me incliné para un lado pero no te diré cual 🙊🙊🙊

Con respecto a Key, también sentí mucha pena por él en este capítulo porque el pobre creía que todo iba sobre ruedas y fue todo lo contrario. Supongo que a veces no basta con amar mucho a alguien si esa persona no está dispuesta a amar de vuelta.

Y Tae....uf, aunque amo a Minho, creo que es Tae quien mas sufre en esta historia.Porque aunque Minho se guarda un secreto que lo hace sufrir, de igual forma,en cierto sentido puede expresar su pena, pero siento que Tae ha tenido que guardarse muchas cosas durante mucho tiempo y con una sonrisa en el rostro.

Gracias por seguir firme leyendo este fic y espero que lo que siga cumpla con tus espectativas.

Muchos cariños😙😙😙



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 02/10/17 19:13 · Capítulo: Capitulo 17

¡¿Ya la recta final?!!!!

He disfrutado sobre manera cada una de tus historias, pero esta es sin dudas la que más me gusta hasta el momento. Tiene algo especial, sobre todo la manera en la que manejas las dos líneas de tiempo.

Esperaré con ansias el siguiente capítulo. Estaré muy al pendiente de la actualización ahora que mi vida se ha descomplicado un poco.

Como siempre, muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir y compartir esta hermosa historia.

Con cariño, Angye. 



Respuesta del autor:

Hola Angye!

Sí, ya estamos a 5 capítulos del final, por eso lo avise, para que quienes leen se vayan preparando psicologicamente para el final y no le llegue sin darse cuenta😂😂😂. Lo digo porque me ha pasado que leyendo una historia, se acaba y quedo como "¿Que?¿En que momento pasó?" Jajaja.

También es uno de los que mas me gusta.Siempre he dicho que mi regalón es "enajenado", pero amo este fic, porque me encanta la historia y la manera en que está entre el presente y el pasado, aunque me ha sido muy difícil de manejar.Pero la amo.

Que bueno que estás teniendo un poquito mas de tiempo y gracias por usarlo leyendo mis locuras.

Muchos cariños Angye😙



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 28/09/17 20:23 · Capítulo: Capitulo 16

!!!Por fin me puse al día!!!!

No sé como soporté tantos días sin estar al tanto de lo que ocurría con estas versiones de Minho y Taemin. Genial, muero por saber más del presente, pero la historia del pasado me tiene atrapada.

Se que la chica no es mala y todo eso, pero detesto a NaEun. Aunque bueno, está en mi el detestar todo y a todos los que se interpongan entre Minho y Taemin, incluido mi bello, hermoso y adorado Kibum, así que con repscto a esto, tengo sentimientos encontrados jajajaja.

Se que después de mi ausencia no tengo derecho a pedirlo pero... !Por favor, apúrate!!! Quiero leer mas.

De momento me iré a darle una ojeada a broma de fin de año.

Besitos, abrazos y muchas gracias por esta bella historia que apuesto a que requiere de una gran paciencia para escribirla.

Angye. 



Respuesta del autor:

Hola Angye!

Que bueno que jas tenido un tiempito para poder leer y distraerte un poco de lo ocupada que has estado últimamente.

Con respecto a la historia entiendo que odies a todos quienes quieren interponerse entre Minho y Taemin, porque obvio y todos amamos el 2min, pero igual y sus nieves parejas no tienen la culpa de lo que ha pasado entre ellos y de lo que pueda estar inconcluso.A mi igual me da un poco de pena que tengan que pasar por tanto siendo que no son malos, es decir, no se lo merecen creo yo.

Ya estoy trabajando en el nuevo capítulo pero de verdad que este fic me es mas difícil escribirlo por como está hecho? Por tener que decidir que cosas incluir y que no en cada capitulo.Aunque en realidad me encanta.Si lo termino lo subiré mañana pero no puedo asegurar nada. 

Por mientras ve a broma de fin de año como dijiste.

Muchos cariñoso para ti Angye y me alegro que estés de vuelta😙😙



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 19/09/17 22:13 · Capítulo: Capítulo 15

Aaaaahhhhhhh!!!!! La culpa me invade.

Te contaré mi triste historia para que me perdones:

En este mundo lejano en el que vivo, soy diseñadora gráfica. Estamos cerca a la temporada de fin de año, lo que significa que todos los clientes de la empresa en la que trabajo empiezan a pedir que los artes de sus empaques tengan motivos navideños. Todos quieren renovar su imagen, y esto solo significa que a ellos les es irrelevante mi amor por el yaoi y me llenan de trabajo, además se me ocurrió la grandiosa idea de ponerme a cursar un siplmado que me está enloqueciendo (No imaginas cuánto)

Cada huequito de tiempo que tengo lo dedico a leerte a escondidad. Volveré de lleno, lo prometo, en cuanto logre librarme de unas cuantas cosas. Amo tus historias, lo juro.

Con cariño (y vergüenza), angye.



Respuesta del autor:

Hola Angye!

Jajajaj que linda eres al darme explicaciones y mentiras so dijera que no he extrañado tu comentarios pero por supuesto que también tienes una vida a la que debes atender y no puedes pasar metida aqui.Asi que no pidas perdón porque no hay nada que perdonar😌

Me alegra saber que este bien en tu trabajo y que te esfuerces con tu diplomado que espero que salga bien💪💪

Gracias por, a pesar de estar ultra ocupada, darte el tiempo de leer y comentar.

Muchos cariños querida Angye 😙



Nombre: LSM230 (Logado) · Fecha: 14/09/17 18:30 · Capítulo: capitulo 14

Sigue por favor ;; -cries in spanish- Está muy bonito, me marcaste con el beso 😍



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegra que te esté gustando, sobretodo ahora que ya se acerca el "romance".

Trataré de actualizar pronto.

Gracias por leer y pasar a comentar. Saludos😉



Nombre: Nell (Anónimo) · Fecha: 31/08/17 16:44 · Capítulo: Capítulo 11

Joder! Me tienes al maximo con tu fic! Gdhj es hermoso!

Cada recuerdo cada cosita que pada en el presente me deja más enamorada kkk. Dios! No puedo creer que Taemin haya soltado todo ya y que Minho sea tan bobo. 

Hay tanto drama! Que hara Minho? Que pasara con Key?, con el matrimonio?, los prejuicios en la familia de Tae? Aigoooo!

Gracias por subir un nuevo capitulo!! 



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegra que te esté gustando este fic.Si es verdad que tiene mucho drama pero...la vida también lo tiene jajaja.

Y la historia es un poco complicada, no es tan simple como un "te amo y tú me amas y ya vamonos a ser felices", porque las cosas no siempre son tan fáciles y hay muchos factores que tomar en  cuenta.

Yo lo he dicho en otros reviws que esta es mi historia favorita y no solo por el contenido, sino también por la forma en que está narrada entre el pasado y el presente, como dependen la una una de la otra.Es un enorme desafío para mi,pero me encanta.Por eso mismo me alegra ver que te esté gustando.

Gracias por leer y pasar a comentar, muchos saludos😉



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 23/08/17 23:01 · Capítulo: Capítulo 9

Vaya, vaya... ¡Taemin puede ser una Super Bitch!! Jajajaja. Fue genial la manera en la que se enfrentó a Key "La única diferencia entre tú y yo es que yo lo conozco mas" !Me mató!

Me encantan esos viajes al pasado, y este último como que es uno de los que más me ha gustado. Me encanta el drama, Ali, pero creo que casi estoy deseando que no sufran y que se queden abrazados en esa azotea para siempre. Pobre Minho, quiero abrazarlo, y no de forma romántica, sino muy fraternal. parece un cachorrito perdido... 

Hermoso capítulo. 

Graias por compartir esto.

Con cariño, Angye.



Respuesta del autor:

Hola Angye! 

Jajaja si Taemin marcó territorio frente a Key, solo les faltó agarrarse de los pelos.Si algo no ha cambiado en Taemin es esa actuar posesivo.

Y como el mismo Tae dijo hay mucha historia entre ellos en el pasado, pero ahora en el presente también están pasando cosas que hasta a mi me resultaron un poco inesperadas.

Los fics que he empezado tienen un final decidido desde el comienzo, pero debo reconocer que con este estoy dudando un poco en si debo cambiarlo o no😅

Aunque creo que te advertí que debias usar pañuelos. 

Y mi pobre Minho, está muy herido en esta historia😢 pero todo tiene un por qué. 

Me alegra que hayas tenido un tiempito en tu trabajo para leer esta locura y dejar tu comentario como siempre. 

Muchos cariños😙



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 18/08/17 17:39 · Capítulo: Capítulo 7

Awww. Este Minho me rompe el corazón. Tan triste...

En fin, ¿Con qué te alimentas, mujer, para escribir así? Esta historia me llega. Me lleva a lugares con cielos cargados, con paisajes de color malva y sepia. Me causa nostalgia (De buena manera) y me produce un no se qué.

El pasado de estos dos me intriga, casi tanto como lo hace su presente. 

Llevaba un par de días tratando de leer, pero no imaginas cómo han sido las dos últimas semanas de mi vida... ¡Llenas de trabajo que no parece querer disminuir!!! Así que hoy ya me puse rebelde y saqué un tiempito, porque me mataba la curiosidad.

Hermosa historia, bellas palabras, muy buenas letras.

Estaré al pendiente del próximo, voy a ver si puedo estirar este ratito para ponerme al corriente con la otra historia.

Un abrazo.

Con cariño, Angye. 



Respuesta del autor:

Hola Angye!

No sabes como me alegra leer las cosas que produce en ti esta historia, en el fondo ese es el objetivo, que la nostalgia o tristeza de la historia sea transmitida y al parecer voy por buen camino.

Es obvio que aquel pasado que Tae y Minho vivieron juntos va repercutir en su presente pero la incognita es de qué manera y creo que poco a poco se deja saber. 

Me alegra también que te hayas rebelado para leer esta historia😂😂😂 me siento muy alagada de que le hayas quitado tiempo a tu trabajo para dedicarlo a las locuras aue escribo.Pero por otro lado es bueno que tengas mucho trabajo, mejor que sobre a que falte.

Como siempre es un agrado leer tus comentarios y te agradezco que pesar del poquito tiempo que tienes hayas dedicado unos minutos para escribir tu reviw.

Muchos cariños Angye! 😙



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 10/08/17 22:57 · Capítulo: Capítulo 6

Ay, mi Dios, como adoro esta historia.!!!!

Me leí los dos ultimos capítulos de seguido en un rato libre que logré sacar del trabajo, y ha sido un rato muy bien invertido.

Estos dos... no hablaban claro, y haces que eso se vea po completo comprensible y real.

Sé que deseo, y seguro todos y todas las que leen, que Monho y Taemin estpen juntitos, pero de alguna manera adoro la resolución de Minho de no serle infiel a Key.

Prometo estar más al pendiente de las actualizaciones para no perdérmelas.

Como siempre un placer leer cada palabra que escribes. 

Un poquito más desde el punto de vista de Tae, ¿si? La historia es perfecta cmo va pero es que como que soy adicta a Tae Tae...

Abrazos, Angye.



Respuesta del autor:

Hola Angye!

Me alegro que estés de vueltas en mis historias, ya extrañaba tus comentarios y análisis😶

A mi también me encanta esta historia y es la que mas me cuesta escribir porque siento que no le hago justicia a mi imaginación, siempre creo que le faltan detalles quw no ae muy bien como relatar pero bueno, que le voy a hacer jajaja

Como se ve desde un comienzo en esta historia la relación entre ambos es complicada y hay mucha historia entre ello que no se puede pasar por alto.

Trataré de incluir un poquito mas de Tae aunque créeme que después querrás saber más de Minho😂😂😂

Con lo de las actualizaciones no te culpo, después de todo yo nunca he dicho un día específico o cuantas veces a la semana actualizaré.Hay semanas en que no lo he hecho.Asi que no me sorprende que ahora te encuentres con la sorpresa de que actualicé "Por última vez" y "broma de fin de año".Hasta el epílogo de "enajenado" escribí jajajajja.Por lo menos tendrás en que entretenerte. 

Siempre es un placer leer tus comentarios querida Angye.

Muchos cariños😉



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 08/08/17 17:30 · Capítulo: Capítulo 6

Ahhhh!!!!! Tanto por leer y yo son darme cuenta.

Pero es un lujazo el darse el placer de leer en combo. Voy a ello. !!Espérame Taem, mamá está aquí!! (Kikiki lo que menos quiero en la vida es ser su mamá)

Angye. 

 



Respuesta del autor:

Hola Angye!

Jajaja ya había extrañado tus comentarios, al menos te llevaste la grata sorpresa de tener para leer.

PD: nadie con su uso de razón querría ser madre de Taemin 🙊🙊🙊

Muchos saludos mi querida Angye😉



Nombre: Satommy (Logado) · Fecha: 23/07/17 20:35 · Capítulo: Capítulo 4

Me lo he leído de corrido porque son pocos capítulos pero se ve muy interesante y con tanto drama que no se puede ignorar. Me duele que MinHo esté así de roto, pero es de esperarse cuando de seguro tiene mil problemas... Quisiera saber su historia detrás y también todo de TaeMin que estaba muy triste y por eso se alejó. Espero que actualices pronto, de verdad me enganché.



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegra saber que te gusta la historia. La verdad es que si es una historia bien complicada desde el punto de vista de como su historia de vida y de amistad a través de los años.Y como dices, hay muuucho drama.

Trataré de actualizar pronto.

Gracias por comentar, saludos😄



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 21/07/17 16:31 · Capítulo: Capítulo 4

Extrañé tus actualizaciones esta semana. Cuanta dicha cuando hoy abrí la cuenta y había para leer!!!

Cuanto drama se adivina detrás de la historia de este par, cosa que me encanta, porque el drama es mi ingrediente favorito en las historias, incluso más que el romance en ocasiones. Así que espero que sufran mucho y que se arrastren llorando por los rincones jajaja.

Es una historia interesante. Me gusta la manera en la que el velo del pasado se descorre poco a poco y va mostrándonos la historia detrás. Me corroe la curiosidad.

Gracias por la actualización.

Con cariño, Angye. 

 



Respuesta del autor:

Hola Angye:

La verdad es que debi pedir disculpas por ser una autora irresponsable porque me atrapé con la lectura de un fic un no pude abandonarlo hasta terminar😅por eso demoré en actualizar.

Pero me puse al día con ambos.

Yo creo que esta historia está hecha para ti porque hay drama ya desde el primer capítulo asi que imagina los siguientes.

Y esta forma de contar la historia aunque es un poco difícil a mi me ha encantado😊

Muchas gracias por todo tu apoyo querida Angye, muchos cariños😄



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 13/07/17 21:22 · Capítulo: Capítulo 3

Awww. Ese final. Me mocioné solita en mi puesto de trabajo y todo.

Quiero saberlo todo!!!! toda esa historia entre Minho y Taemin que se va desvelando de a pocos, me intriga mucho y definitivamente quiero saber con lujo de detalles los motivos, formas, posiciones y circunstancias en las que se acababan los preservativos en esa casa de la que habla Jjong.

Repito, me gusta mucho (Demasiado) el rítmo que lleva la historia. Me agrada que hayas dejado de lado en esta ocasión la narración en primera persona porque quiero (necesito) saber lo que piensan y sienten todos los personajes ante determinadas situaciones. 

Disfruté mucho de este capítulo.

Gracias. Con cariño, Angye. 

 



Respuesta del autor:

Hola Angye!

Tú leyendo en el trabajo y yo escribiendo en el mio,esto no puede ser jajaja.

La verdad es que esta historia a mi me gusta mucho,no creo que sea muy popular por el ristmo que lleva,porque será un poco mas lenta,dividida entre el presente y el pasado.Además de que abarcará 10 años de recuerdos,asi que no puede ser mas rapida.Es intensa y un poco sufrida.Asi que pude ser que solo la leamos tu y yo jajaja.

Con respecto a la casa de la que habla Jjong trataré de ser especifica para que no te queden dudas,aunque debo admitir esas son las partes que más me cuesta escribir.

Y aunque es bueno relatar en tercera persona para que así se sepan más detalle de una historia(que por lo que veo es lo que quieres,saber absolutamente todo de todo!)representa un tremendo desafío para mi.La falta de experiencia jusga malas pasadas.

Me alegra que te gustara este capitulo en que se ve un poco más el punto de vista de Minho,asi lo vas conociendo de a poco.

Y otra cosa,subí un capitulo de un nuevo fic que se me ocurrió,para que le eches una mirada y me des tu opinión.

Muchos cariños querida Angye,nos estamos leyendo!



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 05/07/17 22:48 · Capítulo: Capítulo 2

Juro por Dios que solo pestañeé, pero como que me duró mucho porque abrí los ojos y ya hay dos historias actualizadas!!!!

Esta historia tiene un rítmo que me gusta. Este es un Minho interesante, imperfecto. Espero poder llegar a descubrir todo lo que oculta y Taemin... Bajo cualquier capa con la que se le arrope siempre constituirá un foco de atrayente luz para mí.

Esperaré con ancias la continuación. 

Con carño, Angye. 

pdta:

Me voy corriendo a leer "enajenado"



Respuesta del autor:

Hola Angye! Jajaja actualicé pronto porque había tenido abandonado a mi regalón por culpa de "sin condiciones" pero ya lo retomé. 

Y con respecto a este fic, me demoro un poco mas porque la historia para mi es un poco complicada además de que está relatada en tercera persona y eso ea un doble trabajo para mi que estoy recien y estoy acostumbrada a primera persona.Pero le estoy echando ganas jajaja

Y así como Taemin es atrayente para ti, Minho lo es para mi.Creo que este personaje es complejo y de verdad que tratare de deacribirlo lo mejor que pueda para que lo vean como yo lo veo en mi mente,espero lograrlo.

Muchos cariños querida Angye💜



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 23/06/17 16:06 · Capítulo: Capítulo 1

Mi Dios. Esta historia parece estar hecha para mí, que amo el drama. Promete mucho, así que estaré al pendiente de las actualizaciones.

Muero por saber qué fue lo que ocurrió en el pasado de estos dos. Es algo lindo ver a Minho siendo el frágil.

Con cariño, Angye. 



Respuesta del autor:

Hola Angye!

Parece que yo estoy hecha para escribir drama 😂😂😂 aunque lo hago sin intención,simplemente se me ocurren historias asi😅

Me alegra que también te esté gustando, moría por compartir este primer capítulo. 

Muchos cariños😄



Enviar un Comentario