Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Lilith (Anónimo) · Fecha: 14/12/17 16:19 · Capítulo: Capítulo 22

Estoy tan intrigada el lo que pudo haber hecho Tae para que key lo odie tanto,  tengo dos teorías se pudieron enamorar de la misma persona y algo pasó o a lo mejor key se enamora de taemin y este lo pudo haber humillado 🤔 o no lo se .

Por otro lado minho cada día la jode más por su indecisión ,al final tendrán que hacer el club de los corazones rotos 

Sigue escribiendo con cada capítulo te sigues superando

Es un placer leer tus historias, Cuídate Saludos 🤗



Respuesta del autor:

Hola Lilith!:

Gracias por tus lindas palabras.Debo reconocer que este es uno de los fic que mas me ha costado escribir hasta ahora aunque no estoy muy segura de por qué😅, supongo que es por la forma gradual y mas lenta en la que tienen que pasar las cosas y el tratar de plasmar como se siente cada personaje, ademas que son todos miy distintos el uno del otro😧.

Pero de verdad disfruto mucho escribiéndolo asi que me alegra saber que te gusta.

Con Key y Taemin...puede que tal vez no sea algo taaaaan terrible, pero ya ves que a esa edad como que afectan mas las cosas y marcan a alguas personas.No se si se entiende.

Y Minho...creo que yo soy la unica que lo entiende😅😅😅 y lo banco hasta cierto punto.

Espero te suga gustando lo que sigue.Saludos😉



Nombre: Alexis (Anónimo) · Fecha: 08/12/17 02:57 · Capítulo: Capitulo 21

wuaaa !!! Espero Tae no se entere de la apuesta 😿 



Respuesta del autor:

Yo tampoco quiero que se entere 😢



Nombre: Aerin (Logado) · Fecha: 02/12/17 13:13 · Capítulo: Capítulo 20

Hola Ali King… ok… comentemos el capítulo… tengo problemas con esta historia jajaja, por un lado me resulta sumamente adictivo leerla y quiero que actualices todo el tiempo (no es una exigencia, solo expreso mi sentimiento, actualizas super seguido), pero por el otro lado cada vez que lo leo me quedo con una sensación de querer golpear algo o de enamoramiento con querer golpear algo mezclada (¿), voy a decir que este capitulo me dejo con un poco más de dudas de que paso entre Taemin y Key para que se odien tanto y porque Key dice que es una víbora y los otros lo siguen. Por otro lado, me gusta mucho como Key le aclaro a Minho que lo que hacían no era bueno, porque de alguna manera se tiene que dar cuenta lo hijo de puta que está siendo… o sea… esta jugando con las emociones de alguien, que tan bueno se puede creer… También siento que Minho posta se esta enamorando de Taemin en este momento, tanto o más que Taemin mismo y que en algún momento vamos a tener mucho corazón roto. Alla en el fondo de mi ser, tengo un dejo muy pequeño de lastima por Key… pero siempre es superado por mi odio. Y como final la propuesta de novios de Minho… a veces no se si el es tonto o demasiado malo… ¿lo hace por la apuesta? ¿lo hace porque lo siente? ¿lo hace porque es tan tonto de no darse cuenta de que no puede tener 2 novios? ¿fue algo que le salió en el momento? ¿va a dejar a Kibum? (lo veo difícil) … Y lo peor de todo… cuanto más tiempo pase, más va a lastimar a Taemin. De alguna estoy esperando que pase… que Minho se acueste rápido con Taemin para que se descubra todo, pero por el otro quisiera que Minho fuera lo bastante valiente para aceptar lo que esta haciendo y darse cuenta de lo malo que es, pero no creo que pase, no por ahora… Creo que me descargue jajaja

Igual me encanto el capítulo, porque como buena amante del 2min siempre que haya un avance entre ellos voy a ser feliz XD

Espero que actualices rápido, nos estamos leyendo

Besos Aerin



Respuesta del autor:

Hola Aerin!:

😂😂😂 entiendo que te sientas asi porque la historia es algo "cruel" y como que ina se angustia por Tae y por todo lo que pasa a sus espaldas mientras él está viviendo en su mundo de ilusión. 

Me gusta como te percatas de ciertos detalles que a veces creo pasaran desapercibidos (me refiero a lo de víbora) porque nada está escrito al azar🙊, asi que algo hay allí. 

Y claro que estuvo bueno que Key le aclarara a Key que lo que estaban haciendo no estaba bien, porque Key lo tiene sumamente claro, sabe que lo que está haciendo no está bien, pero el lo percibe como una venganza justa, algo muy distinto a lo que pasa con Minho.

Y por mientras Taemin y Minho siguen acercandose hasta ver que va a pasar al final.

Me parece bien que te descargues y me dejes saber lo que vas pensando y sintiendo mientras lees, porque creo que entiendes muy bien la historia, con todo lo que implica (y esta vez me refiero a lo que preguntabas de Minho).

Trataré de actualizar lo antes posible para no hacerte esperar mucho.

Besitos😙



Nombre: Aerin (Logado) · Fecha: 24/11/17 21:42 · Capítulo: Capitulo 19

odioso y estupido minkey...

¡¡¡Hola ali king!!! porque sera que siempre odio a Minho en alguna parte de los fic (?) creo que es como una ley o algo así... tiene el tupe de enojarse con Taemin por sospechar de él y bien que esta re jugando con él... osea, se que siente algo por él y toda la bola, pero sigue teniendo novio y sigue diciendole que es por la apuesta y sigue siendo un idiota. Lo odio... hasta incluso creo que me cae mejor Key que es sincero con él mismo (aun cuando es un hijo de puta y quiero matarlo por lo que le hace a Taemin...)

Con repecto a DO y Kai... DO es otra porqueria, tal vez el peor de todos, pero creo que empieza a sentir algo por Kai y no se porque siento que al final van a ser ellos dos los que terminen de resolver este embrollo (o por lo menos los que van a hacer que las cosas colapsen) no se... tengo esa sensación. 

Una duda existencial... que le paso a Sulli (?) pense que iba a jugar un papel mas importante y desaparecio... no me quejo, no me importaba su personaje, pero me sorprendio. 

Buenos, espero con ansias el siguiente :) mas alla de mi odio me gusto mucho el capitulo. 

Espero nos leamos prontito

Besos Aerin 



Respuesta del autor:

Hola Aerin! :

De verdad siempre te pasa eso con Minho?en "Por ultima vez" igual te pasó? Yo como buena flamer tiene que ser mucho para que odie a Minho, de verdad que tiene que ser un maldito para que eso pase😅.Aunque aquí pucha que hace meritos.

Porque como dices, tiene la suficiente personalidad para ofenderse con Tae por desconfiar de él cuando por detrás igual hace de las suyas.

Con respecto a DO, de verdad que debo estar un poco mal.de la cabeza porque a mi me encanta su personaje, a pesar de ser como el malo.Porque aun cuando siempre está fingiendo delante de Kai o Taemin, o de quien sea a quien quiere engañar, es honesto consigo mismo, con como es, piensa y razona sin importarle nada mas que su propia opinión. 

Ok, eso sonó terrible, lo sé😂

Con respecto a Sulli, creí que pasaría mas desapercibida pero a ti no se te escapa ni una jajaja.Y la verdad es que en un comienzo quise darle mas protagonismo pero después me di cuenta de que no era tan necesario, por eso de ahora en adelante solo tendrá pequeñas menciones o apariciones breve.

La ocupé y la deseché cuando ya no me sirvió mas 😂😂😂

Que bueno que te gustó este capítulo y como siempre, gracias por leer y dejar tus lindos comentarios. Besitos😙



Nombre: Satommy (Logado) · Fecha: 24/11/17 06:26 · Capítulo: Capitulo 19

Estoy esperando ansiosa el día que todo se caiga contra KiBum y la vida lo haga miserable, necesito que sufra y llore y se quiera morir(?). También que TaeMin mande al demonio a MinHo, lo deje atrás y sea feliz sin tanto imbécil a su alrededor, igual que Kai destruya a Kyungsoo. 

Espero la pronta continuación! Gracias! 



Respuesta del autor:

Hola!

Jajajaj tanto odio por Dios! Aunque creo que cada uno se lp está ganando, es la idea igual.

Ademas de que el sentido de justicia siempre nos querrá hacer ver el momento en que se les devuelva lo malo.

Trataré de actualizar pronto.Saludos😙



Nombre: Liz (Anónimo) · Fecha: 16/11/17 03:50 · Capítulo: Capitulo 18

Oye enserio amo tu fic me encanta, pero me quedaste a deber la interior nsa sesión de sexo entre Jjong y su primo, estuve esperando por eso desde que el le preguntó cuando le daría su recompensa no es justo 



Respuesta del autor:

Hola Liz:

Que bueno que te guste! En realidad no pensé en escribir en detalle lo que pasó entre Jjong y Kyungsoo porque no quise centrarme en ellos ya que el que Soo pidiera eso como recompensa es solo para aportar datos de la personalidad de él, además de que pensé que a nadie le interesaría leer en detalles algo de esa pareja.

Pero creo que tienes razón, trataré de incluirlo como parte de un recuerdo para que no te quedes con las ganas, pero no será extenso👌

Gracias por leer y pasar a comentar.Saludos😉



Nombre: Aerin (Logado) · Fecha: 05/11/17 04:16 · Capítulo: Capitulo 17

Odio con todo mi corazón estos personajes…

Hola ali King… perdón por empezar así, pero este fanfic me genera eso en grandes cantidades… ¡como odio a todos! Ya sabía que odiaba a este Key, Jonghyun, Onew y D.O. pero con este capítulo Minho termino de caer también en la bolsa… no es que hiciera algo que me molestara más que en los anteriores, simplemente acumule odio y ahora ya no lo quiero… la verdad los Minho del mundo en general en algún punto llegan a resultarme odiosos así que no debería dejarme llevar tan rápido, pero la forma en que juega con todos me pone nerviosa. No sé hasta qué punto de verdad le gusta Taemin y hasta qué punto juega o hasta qué punto se da cuenta lo que le pasa y si no se dio cuenta que le pasa entonces piensa que está jugando el juego de Key y es un forro y si se dio cuenta entonces es un hijo de puta por no dejar a Key y si está en el medio es más forro porque jugar con dos personas que te importan… lo detesto… perdón, estoy enojada. Y Taemin cayendo en todo su juego de seducción… siento que la va a pasar tan mal… Y Kai… me da una cosa horrible lo que le está haciendo D.O. … es tan bueno, no se merece nada de lo que le hace, él también la va a pasar mal ;_; … espero ansiosa la próxima actualización para seguir odiando personajes jajajaja…

Besos Aerin

PD: se te subio varias veces tu nuevo fic, fíjate que esta tres veces el mismo.



Respuesta del autor:

Hola Aerin!:

Que divertido fue como partiste😂😂😂, creo que la idea igual es que los odies (aunque no tanto jaja) porque lo hacen no está bien y es reprochable por donde sea que se mire.Y cada cual contribuye con su granito para aumentar tu odio, aunque debo decir que a pesar de que lo que Minho hace no está bien...no puedo odiarlo.¡Es que me encanta ese hombre!😂😂 Ademas de que como bien me comentó una chica en wattpad, Minho ya no sabe no donde está parado de lo confundido que está tanto con Key como con Taemin.

Taemin...inocente palomita que cayó redondito en las garras de este morenazo exquisito.Y está tan perdido en la seducción de Minho que ni siquiera se da cuenta de cosas que son notoriamente sospechosas. 

Y Kai...pobre Kai, eso es todo lo que pienso al hablar de él, se metió con la persona equivocada y no lo sabe, aunque DO también está un poco perdido. Y te cuento un secreto, es uno de los personajes que disfruto mucho en escribir porque es muy complejo, tanto que ni él se entiende mucho.

Trataré de actualizar pronto para que sigas odiando con mas ganas 😂😂😂

Besitos😙 y gracias por avisarme lo del otro fin, ya lo revisé😉

 



Nombre: Aerin (Logado) · Fecha: 22/10/17 23:48 · Capítulo: Capitulo 14

Hola Ali King:

Aaaahhhh estoy tan emocionada, tengo una dicotomía de sentimientos, por un lado, realmente detesto a todos los personajes menos a Taemin… y por el otro me encanta Minho jajaja igual cuando lo pongo en equilibrio me cae mal y no lo quiero cerca de Taemin. No veo la hora de que se entere de todo y se quiera matar (no sé si va a pasar, es solo una ilusión personal jajaja). Hay otra cosa que realmente me molesta… DO me saca completamente, osea, en alguna parte de mi ser me gusta porque ayuda a la pareja del 2min pero su personaje es detestable y su actuar me repugna… nada… acá con muchas dicotomía y bronca XD igual me encanto el capítulo jajaja. No tengo sentido.

Espero con ansias el próximo capítulo, gracias por actualizar.

Besos Aerin



Respuesta del autor:

Hola Aerin:

Bueno creo que es normal lo que sientes porque con respecto a Minho, porque aunque a todas nos gusta el 2min y los queremos juntos, pero en este caso el que esten juntos significa que el juego de Key está resultando, asi que es normal odiar un poquito a Minho (aunque solo un poquito porque yo no lo luedo odiar😍)

Con respecto a D.O creo que eres de las pocas que ha "notado" si presencia. Ya lo dije en otro reviw, Kyungsoo y Kai tienen un papel muy importante aunque pasen medios desapercibidos.Pero sí, su personaje es malvado y no le importaba mucho serlo.

Me alegro que te haya gustado este capítulo. 

Saludos 😙



Nombre: amy (Anónimo) · Fecha: 22/10/17 02:53 · Capítulo: Capitulo 14

Actualizaste que bueno esperaba por esto me alegra que las cosas ya esten avanzando



Respuesta del autor:

Hola:

Si, me demoré un poco porque estaba terminando otro fic y como que me centré en ese y deje abandonado a este😅, pero ya lo retomé y pretendo actualizar seguido.

Saludos😉



Nombre: Aerin (Logado) · Fecha: 05/10/17 16:59 · Capítulo: Capitulo 13

Te escribí en tus otros fics también y ahora voy a este. Me lo leí todo de un saque… dioooooossss como odio con toda mi alma estoy SHINee… bueno, todos menos Taemin, pero el resto… dioooooss. Minho es un idiota y se va a arrepentir tanto de todo lo que está pasando. Espero con ansias el momento donde se dé cuenta que está enamorado de él y Taemin ya ni le pase la hora por idiota. Pero claramente a los que más detesto de todos son al jonkey… por dios. En general me caen bien mal dependiendo de que hagan, pero acá… uuuffff los quiero matar. Son total y completamente odiosos. Sinceramente espero que todos se enamoren de Taemin y que él no les pase la hora -_-… sé que no va a pasar, pero eso deseo jajajaja. Sigue con tu historia que es muy interesante. 



Respuesta del autor:

Hola otra vez!

Creo que todo el mundo odia a Minho,aunque él esta haciendo bastante para contrubuir a ello jajaja.Lo bueno es que la vida da vueltas y todo se paga,aunque no se si será de la forma que todos esperan.

Key y Jjong,sé que tambien son odiados,pero me pasa algo extraño con ellos 2,que no pueden caerme mal y no se muy bien por qué.Se que nada justifica lo que están haciendo,pero hasta cierto punto logro entenderlo.No lo comparto,eso si.

Me llama la atención que hayas dejado de lado a Onew,porque me parece que pasa desapercibido pero está siguiendo el mismo juego que los demás,lo que según yo lo pone al mismo nivel o incluso un poco peor,porque él solo lo está haciendo para ganar el auto que Key ofreció.

Tu deseo de que todos se enamoren de Taemin y el no les de la hora sería bastante divertido de leer,pero lamentalemente no pensé así la historia,aunque si podría escribirla despues como un "que hubiera pasado si" jajaja.

De todas formas,y aunque no siga como te gustaría que fuera,muchas gracias por leer y seguir el fic.

De hecho muchas gracias por leerlos todos y darte el tiempo de comentar en cada uno de ellos,valoro mucho que lo hayas hecho y espero leerte seguido.

Muchos saludos!!!



Nombre: Satommy (Logado) · Fecha: 01/10/17 01:41 · Capítulo: Capitulo 13

No te pude dejar comentario en el anterior pero ya leí este capítulo junto con el otro y... MinHo es un idiota, total y completo idiota porque juzga a TaeMin pero claro que es muy normal que él lo bese y siga un juego para acostarse con él sólo porque su novio quiere. Taem es libre, puede besarse a todo el colegio si desea(?).

Onew es... Bueno, ahora pensará que ya ganó esto y tal vez debería, con Onew no hay problema a tanto daño al corazón de TaeMin. Todavía me dan ganas de saber de por qué KiBum lo odia tanto y cómo el karma se le va a devolver, espero mucho ese karma(?).

Gracias por este fic! Y esperaré otra actualización hahahaha y sí, creo que nadie nota a Kai pero será que para mi siempre que está en uba historia, es alguien a quien me es imposible ignorar. 



Respuesta del autor:

Hola!

Bueno si que Minho es bastante injusto al momento de estar juazgando de esa manera a Taemin, pero creo que su pensar no está muy lejos del pensar común, ese "nos gusta hacerlo pero no que nos la hagan".Suena egoísta pero creo que todos lo somos un poco.Por supuesto que eso no justifica su pensar.Como tú dices, Taemin en soltero y puede besarse con el mundo entero si así lo quiere.

Con respecto a Kai, me sigue alegrando que lo notes, porque aunque no le he dado mucho espacio ha sido y será fundamental en muchas cosas.Tal vez más adelante solo tú podrás decir "lo sabía" jajaja.

Gracias por leer y pasar a comentar.Muchos saludos😙

 



Nombre: Satommy (Logado) · Fecha: 15/09/17 19:15 · Capítulo: Capítulo 11

Sigo sin tener piedad por Key, es tan idiota a pesar del sufrimiento que pasó, cualquiera cambia o ve otras soluciones si es que incluso tiene pesadillas... Por otro lado, me da miedo el día en que TaeMin se entere de todo porque de verdad parece ilusionado o se siente muy protegido por MinHo, me da pena desde ya. 

También me da algo por Kai, tan enamorado e igual le van haciendo daño disimuladamente, cuando la máscara de Kyungsoo caiga, arderá Troya. 



Respuesta del autor:

Hola!

Con respecto a Key debo decir qur este es um clásico ejemplo de como las cosas que nos pasan en la vida no siempre nos hacen mejorar como personas.Es verdad qie hay gente que saca lo bueno de cada situación, se adapta y aprende pero no todos reaccionan igual y él lo hizo de mala manera creyendo que es la forma adecuada de "sobrevivir".

Eres la única persona que ha notado o ha nombrado a Kai y la verdad es que él también está muy involucrado en una relación de la que pretende obtener mucho y creo que hasta ahora ha pasado casi desapercibido por quienes leen esta historia.Creo que hasta siento más pena por él. 

Gracias por pasar a dejar tu comentario y muchos saludos😉



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 15/09/17 00:30 · Capítulo: Capítulo 11

Se besaron es normal que me sienta mal porque luego se va a enterar que todo era un juego



Respuesta del autor:

Hola!

Oh en realidad  creo que es muy lógico lo que sientes viendolo desde la perspectiva de lo que pueda sentir Taemin después. Pero por mientras...solo disfrutalo jajajaj

Gracias por leer y pasar a comentar. Saludos😉



Nombre: valen (Anónimo) · Fecha: 15/09/17 00:13 · Capítulo: Capítulo 11

holaaaa. como detesto el minkey... no lo soporto, quiero que tae ya se de cuenta de que estan jugando con él, y minho y key sufraannn... pero al final de todo que VIVA EL 2MIN... jjajajajaaja... yo sola me entiendo mis locuras, jajajajaja... buen capitulo



Respuesta del autor:

Hola!

Jajajaj de verdad que creo que en el fondo te entiendo. 

Aunque me he dado cuanta de que a muchas personas no les gusta el Minkey y me llama mucho la atención.Es mi segunda pareja favorita🙊.

Saludos😙



Nombre: Jamil (Anónimo) · Fecha: 02/09/17 20:46 · Capítulo: Capítulo 10

Pt1 odio el minkey espero q ya acabe , minho se esta enamorando de taemin o ya lo ve con ptros ojos pero de que taemin ya esta comenzando a sentir algo ppr ming *se mojo el mismo eso no lo esperaba*  *solo quiero que sufra un poquito minho y key mucho por malo odioso lo q sea odio al key de aqui



Respuesta del autor:

Hola!

Debo decir que con este fic me he dado cuenta de que a muchas personas nos les gusta el Minkey y eso me tiene sorprendida. 

Por otro lado, entiendo que no te agrade este Key porque es el malo de la historia. 

Con respecto al 2min avanza lento pero seguro y ya se ve desde que lado hay mas interés. 

Gracias por leer y pasar comentar, muchos saludos😉



Nombre: Satommy (Logado) · Fecha: 29/08/17 00:59 · Capítulo: Capítulo 9

Odio mucho el MinKey, es de las parejas que más aborrezco y acá le tengo peor manía porque me jode como Key quiere hacer daño a TaeMin, son adolescentes pero eso no justifica la maldad y crueldad en ningún nivel, ya son grandes y saben concebir el bien y el mal, solo espero que cuando todo esté más avanzado, sea MinHo quien sufra y llore por enamorarse de un pobre imbécil y que hirió a quien no lo merecía. 



Respuesta del autor:

Hola! 

Por qué no te gusta el minkey? Después del 2min es la que más me gusta😶 aunque perece que soy la única 😂

Bueno en esta historia es Key el chico malo asi que es un tanto odioso.

Te doy razón con que ya están lo suficientemente grandes como para saber lo que hacen, es decir, todos estan perfectamente consciente de que está mal, pero la cosa es que a esa edad no se dimensionan tanto las consecuencias como se hace en la adultez.Aunque tampoco digo que todos los adolescentes sean iguales, no.Mas bien, que siempre en los colegios hay un grupo de chicos así, que creen que la vida se limita al colegio y no piensan mucho en que la vida sigue afuera, y por lo tanto, no demuestra mucha empatía con quien no le agrada.

No sé si me explico bien, espero que se entienda lo que planteo.

Gracias por leer y darte el tiempo de comentar, saludos😉



Nombre: anie (Anónimo) · Fecha: 28/08/17 12:59 · Capítulo: Capítulo 9

Ughhhh odio el minkey pero lo paso porque ahi dice 2min sooo  

No se porque pero me parece que taemin ya esta comenzando a sentir algo , pero tengo unas ganas de que se regrese al cuarto y los vea para q no se ilucione o se quite lo q estaba sintiendo aigghg enserio siempre taemin sufre por minho... No podemos cambiar roles aqui y key lo siento pero me haces odiarlo aqui ya que se de cuenta o acepte q jjong lo quiere y cambie esa actitud q no soporto Ufff ok anyway gracias por el cap. ojala avance rapido el fic ya no aguanto siempre deja con ganas de mas pero te entiendo asi q espero la prox actu.



Respuesta del autor:

Hola! 

Primero que todo gracias por leer y me alegra que te esté gustando la historia como para dejarte con ganas de más, aunque veo que también te estoy haciendo rabiar mucho jajaja

Yo a veces también quiero que avance mas rápido pero para darle un poco mas de "realidad" a la historia no lo hago, trato de que vaya al ritmo de como sería si fuera real y eso hace que las cosas sean un poco mas lentas.

Con respecto a Key, si es como el malo de la película asi que es entendible que lo odies.

Y aunque es verdad que Taemin casi siempre "sufre", si quieres leer que Minho sufra te recomiendo leer otro fic que escribí que se llama "Enajenado"😂😂😂

Gracias por pasar a comentar, muchos saludos😉



Nombre: kami (Anónimo) · Fecha: 23/08/17 04:34 · Capítulo: Capítulo 8

Esta historia mr intriga ojala ninguno consiga lo de la apuesta



Respuesta del autor:

Hola! Me alegra que te este gustando, de a poco se van dando las cosas. 

Gracias por pasar a comentar, saludos😉



Nombre: Satommy (Logado) · Fecha: 17/08/17 05:34 · Capítulo: Capítulo 7

Lo leí de golpe y solo puedo decir que Minho es ldiota por creer todavía en Key cuando es obvio lo maldito que es. No creo en él ni jn poco y aunque taemin le hiciera daño antes, no significa nada ni justifica que hiera a otras personas por placer. 

Pensar en lo mal que lo va a pasar Taemin a causa de esa apuesta, me da algo, espero que puedas actualizar pronto para saber qué pasará! 



Respuesta del autor:

Hola!

Antes que todo hay algo que creo que debes recordar siempre al leer este fic y es el hecho de que son adolescentes. Todo es muy intenso a esa edad, incluso el sentimiento de amor y le ingenuidad que a veces lo acompaña.

Creo que el período de mayor estupidez es en esta etapa de la vida, porque no se piensa mucho en las consecuencias. Pero también es una de las épocas mas lindas.Suena contradictorio pero creo que se entiende 😅😅

Estoy tratando de actualizar seguido este fic así que espero no hacerte esperar mucho.

Como siempre, gracias por darte el tiempo de comentar, saludos😉



Nombre: kami (Anónimo) · Fecha: 11/08/17 01:18 · Capítulo: Capítulo 6

Taemin le hizo algo? No se si creer a key Aidhdjsk ya quiero que esto avance mas rapido gracias por actualizar ;)



Respuesta del autor:

Hola!

He tratado de actualizar seguido para que avance esta historia pero como se ve el punto de vista de casi todos los personajes es un poco mas lento.

Con respecto a Key solo puedo decir que con él nunca se sabe🙊

Gracias por pasar a comentar, saludos! 😉



Nombre: kami (Anónimo) · Fecha: 07/08/17 23:32 · Capítulo: Capítulo 5

Mi review se mando en el capitulo 1 y deberia ser en el 5 lo siento no se que paso igual lo repito este es mi favorito



Respuesta del autor:

Jajajaja no importa, no te preocupes que el comentario llegó igual, gracias por la preocupación y apoyo al fic.

Saludos😉



Nombre: kami (Anónimo) · Fecha: 07/08/17 23:26 · Capítulo: Capitulo 1

Este fic ya es mi favorito desearia las actus seguidas pero entiendo heheh , ya quiero saber como se desarrolla la historia entre todas las parejas es intrigante espero el siguiente.



Respuesta del autor:

Hola!

Aaaaww muchas gracias. A mi también me está enganchando arto este fic, por eso traté de actualizar pronto y espero poder hacerlo mas seguido. 

Gracias por leer y pasar a comentar. Muchos saludos😉



Nombre: Mia (Anónimo) · Fecha: 07/08/17 23:22 · Capítulo: Capítulo 5

Ohhh gracias por actualizar



Respuesta del autor:

De nada!😉



Nombre: jae (Anónimo) · Fecha: 30/07/17 01:08 · Capítulo: capitulo 3

Sjjdvd no sabes cuantas ganas tengo de que avanze mas rapido haha pero todo a su tiempo me gusta el fic gracias por actualizar

 

 



Respuesta del autor:

Hola! 

Sabes? A mi me pasa lo mismo, quisiera poder avanzan mas rápido en la historia porque de verdad creo que es entretenido pero quiero administrar bien la información que doy en cada capítulo y eso me es un poco difícil porque como he dicho no llevo mucho tiempo escribiendo. Yo quisiera contar toda la historia de una vez jajajaj.

Me alegra que te esté gustando y trataré de actualizar pronto ahora que notebook está bueno otra vez😅

Gracias por comentar, saludos😄



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 21/07/17 17:51 · Capítulo: Capítulo 2

Señoras y señores... Esto pinta emocionante!!!

¿Qué tendrá en mente Minho? ¿Perverso o Santo? Pues ya veremos. Este cuarteto de chicos malos está picando mucho mi curiosidad... Aun no decido cómo sentirme con respecto a Key, lo que sí se es que me agrada que lo saques del estereotipo de "mamá" en el que a veces se le encasilla con respecto a Taemin. 

Espero con ancias locas el siguiente capítulo. Espero más Taemin también. 

Con cariño, Angye.



Respuesta del autor:

La verdad es que a mi también me aburrió un poco eso sel Key protector, sobretodo porque lo imagino como el perfecto villano, porque tiene una linda carita de ángel pero también he visto cuando pone sus caras de "te mataré" y me encanta.

Ademas de que creo que es el unico que puede hacer la competencia a Tae por el amor de Minho.

Lo genial de estos chicos malos es que son todos guapos jajajaj asi que es imposible odiarlos creo.

Y Minho...es un misterio por ahora.

Ya el próximo capítulo trae más Taemin para tu deleite.

Cariños! 😄



Enviar un Comentario