Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Criando cartas

Nombre: lili · Fecha: 24/07/19 05:04 · Capítulo: Salidas

xDDDD es Seto Fucking Kaiba, por supuesto que lo tenia todo planeado



Nombre: Hannah · Fecha: 15/06/19 22:53 · Capítulo: Salidas

Jajaja mucha suerte solucionando miedos, la vas a necesitar porque no vas a poder mantener separados a los niños mucho tiempo XD

Oh y gracias por la felicitación! (=^u^=) por poquito cumplimos el mismo día jajajaja deja de acomplejarte por la edad, haz lo que te guste y sé feliz, listo!

La edad es solo un número, y físicamente no siempre lo aparentamos, tu no te ves muy grande tampoco así que relájate (>w<)



Nombre: elena · Fecha: 15/06/19 17:57 · Capítulo: Salidas

Hola n.n, me gustó el cap, me reí con lo de joey y el mini kaiba y com yami y yugi de "incógnito" jajajajajaja, el faraón necesita papeles de identificación para que no valla a la carcél. Debe ser de nacionalidad egipcia y mayor que yugi por obvias razones ya que no queremos que se confundan ya que son pareja, es normal la reacción de ryu con rex ya que ellos tienen una vaga idea de algunas personas( jolyne con yami) y rex fue su dueño primero.

Espero el proximo cap,eres una gran escritora me gustan mucho tus fics,bye bye.



Nombre: chemita · Fecha: 15/06/19 08:35 · Capítulo: Salidas

Ya no me sorprende que Seto haga eso es más ya se había tardado en comerse a su zukulento rubio, me encanta que Yugi conviva con Kuro , Ishizu seguramente le dirá alguna predicción, no puedo evitar pensar que Yami es un amor se que no tiene que ver pero debía ponerlo okey 



Nombre: Fundashi Anonimo · Fecha: 14/06/19 01:49 · Capítulo: Salidas

También me reí en esa parte, por que si lo piensas detenidamente, es algo que puede llegar a pasar, y resulta ser más gracioso cuando la realidad es totalmente diferente xDDD

Como extrañaba leer tanto tus fics, y aparece que fue ayer que lei "La nueva vida" y desde entonces te sigo, solo desearía que esta pagina me mandara notificaciones cada vez que se actualiza algo, en fin, hace mas de un año que te sigo, y nunca me canso de tus historias... n.n

Seguro te preguntas a que va esa introducción? Pues es solo para desearte un feliz cumpleaños Miza-san! Espero que esto si salga en mismo día, por que no se que diferencia de horario haya por aya, pero aun así te deseo lo mejor, y que sigas teniendo mucho éxito en tu vida! Felices 23... ^3^/



Respuesta del autor:

Tranquilo baby, cuando revisé aun era 13, muchas gracias por seguir mis historias tanto tiempo sobre todo con esta inconstante escritora. Y gracias por celebrar mis 23! .... Aunque la verdad me siento igual que cuando cumplí 18, tengo una cara de niña que no se me quita.

Jeje, quizas deberias crearte una cuenta o unirte al grupo en face, allí siempre actualizo todas fechas para subir fics, eventos o cuando monto algo

Besos



Nombre: VikiFanGirl · Fecha: 13/06/19 18:19 · Capítulo: Salidas

El tema de yami sin identificación ni papeles a mí me parece que sirve como chiste y me alegra ver que alguien por fin lo use XD

 

Dos tipos con lentes oscuros y vestimenta sospechosa llevando a un niño a comprar ropa, todo normal. Al menos los estándares de rareza en esa ciudad tendrían que ser elevados si Kaiba ya cedió XD

0 días desde el último evento sobrenatural

 

Siento que tú apuñalas a tu público puzzle. Bailo porque nos están matando y el resto del fandom no hace nada. En mi caso dibujo y tiene que ver con eso XD



Respuesta del autor:

Cierto? Cierto?? Es algo para sacarle provecho!!

Soy un asco eh? Pongo fluff sin parar a puppy y drama a puzzle, cuando en realidad deberia ser al reves eh?

 



Nombre: hannah · Fecha: 13/06/19 00:58 · Capítulo: Salidas

Ahora creo que yami y yugi tienen mas problemas que seto y joey, eso de ser celebridades sin recursos no parece muy bueno jejeje pero seré positiva y como seto ya se cenó a su cachorro ah de estar de buen humor para iniciar un tratado de paz con Yami ajjajajja el muchacho necesita papeles con urgencia, porque ahorita es un ilegal (y lamentablemente una boda con yugi no le daria la nacionalidad porque anda sin papeles)

Aunque me da algo miedo pensar que tan grande se puede volver éste problema, si ahora los ishtar quieren contactarlos significa que algo deben saber (bueno o malo, espero no sea malo)

En fin, así que tienes 23... felicidades! (>w<) pero bajale un poco al drama que soy mayor que tu jajajajaja

espero leerte pronto <3

 



Respuesta del autor:

Jajajaja celebridades sin recursos jajaja

Francamente ni yo misma supe en el lio que me meteria al hacer que Jolyne le tema a Yami, ahora que escribi los dos nuevos capis me di cuenta que en serio estoy loca.

23 es... 23... Se siente tan grande y aun me siento una niña

Oh? Y tambien cumpliste recientemente no? Feliz cumpleaños atrasado, bebé. 



Nombre: Yuna · Fecha: 12/06/19 17:03 · Capítulo: Salidas

Hola me da gusto que sigas actualizando tus historias pues las sigo a a las mayoría y esperó que no las dejes y muchas felicidades por tu cumpleaños pasala super



Respuesta del autor:

Gracias ^^

Amo escribir aunque me gusta tomarme pausas a veces porque mi vida no se centra en esto, aun asi compartir una pequeña porcion de ella con todos me hace muy feliz



Nombre: Irisita_99 · Fecha: 12/06/19 11:30 · Capítulo: Salidas

Me ha encantado el cap, ya espero el siguiente cap, me estoy super emocionada con las actualizaciones de internado Omega de Domino y Nueva vida, kyaaaaaaaaaa

Por cierto Feliz Cumpleaños (aunque sea mañana), te deseo lo mejor que cumplas muchos años mas, y deseo que todos tus sueños y metas se cumplan.

Eres una fabulosa escritora MizaiTan



Respuesta del autor:

Yeii gracias, ahora mismo estoy en fase de edicion porque meti turbo y francamente está escrito horrible.

Muchas gracias, estoy un año mas vieja pero eso significa mas madura para escribir

Graciassss ^^



Nombre: Fleir · Fecha: 12/06/19 06:16 · Capítulo: Salidas

Hola, te extrañe mucho.... amoa  seto y Joey..... y queria algo más para mayores de 18.... pero igual muy agradecidad.... Feliz Cumpleaños adelantado por si no entro antes,,,

 

ya ne 



Respuesta del autor:

Hola!

Nah, este fic es mas sobre niños y creo que rayaria por completo smut, espero no te importe mientras tanto que ponga un poco de insinuaciones.

Gracias ^^ 

Besitos



Nombre: Nao · Fecha: 12/06/19 06:08 · Capítulo: El inicio

Simplemente.me encanta!! El.mejor fic.. uno de.mis favoritos.. siempre espero la.actualización. 



Nombre: Lissa · Fecha: 03/03/19 05:55 · Capítulo: No-incomodo y No-peleas

OMG! No puedo creer no haber encontrado tu fic antes, es genial! Me encanta la manera en que redactas, simplemente no tengo palabras para describir lo mucho que me gusta tu historia, me quede picada con el fic TuT me parecen tan tiernos los niños que dasgdksgkd creo que me dara diabetes por tanta dulzura X'D

Espero con ansias el siguiente capitulo <3



Respuesta del autor:

Omg, gracias, eres muy amable con tu comentario. Siempre trato lo mejor aunque a veces resbalo un poco al escribir tan rapido.

Espero te siga gustando

Besos



Nombre: Yume-No-Dream · Fecha: 08/01/19 17:44 · Capítulo: Encuentros felices y agridulces

Hola hola!!

Recién voy descubriendo tus maravillosos fics y este, en concreto, me ha encantado. El dragón blanco de ojos azules es mi carta favorita de toda la vida, y verlo transformado en una versión miniatura de Kisara me resulta tan hermoso, me encanta!!

Además, cada que me imagino al pequeño dragón negro muero de ternura, son tan bellos!!

Me causa mucha curiosidad lo que ha dicho Yami acerca de ser temporal su presencia; ojalá los ñequeños les duren mucho y no solo un par de meses sería doloroso hasta para las lectoras :(

En fin, muchas gracias por compartir tus lundas historias!! Tu reto semanal también me encanta, maravilloso!! Me gustaría poder participar en él, en dónde puedo hacerlo??

Espero ansiosa el sig. capitulo.

¡Saludos!



Respuesta del autor:

Hola! Pues te doy la bienvenida a mis fics!

Gracias! Realmente le tengo mucho afecto a este fic, aunque no sea el favorito entre mis lectores.

Pues no te puedo hacer spoiler pero algunas partes angustiantes odrían venir en algun futuro.

Oh, el reto? Aun quedan dos frases por escoger, puedes ingresar al grupo de facebook. El enlace está en las notas finales del capitulo 11 de mi fic Internado Omega de Domino

Besos!!



Nombre: Macross · Fecha: 06/01/19 02:33 · Capítulo: No-incomodo y No-peleas

Debe ser ina tortura estar en obelisko azul  :/  puro engreido  jajajja

Espero el combate de joey y el hablador azul, trapea el piso con el Joey!!  >=D



Respuesta del autor:

Me imagino lo pesado que sería para nosotros, pero para gente asi? Están en el cielo.

Nah, no fue tan importante aunque en definitiva te aseguro que lo dejó en ridiculo



Nombre: SoledadHolmes · Fecha: 03/01/19 14:55 · Capítulo: No-incomodo y No-peleas

Definitivamente escribes hermoso. Gracias por actualizar.



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leer



Nombre: chemita · Fecha: 02/01/19 09:14 · Capítulo: No-incomodo y No-peleas

Al fin más de esta historia, Seto teniendo tics faciales por Joey y Ryou , pobres empleados Seto les da con el látigo de su desprecio, bueno en cuanto puedes actualiza ;) bye 



Respuesta del autor:

Jaja creo que eso quedó marcado para mi, que Kaiba trate asi a sus empleados, no se por que e incluso lo repito en todos mis fics. Creo que es por su vibra de chico malo

besos



Nombre: Fundashi Anónimo · Fecha: 02/01/19 01:30 · Capítulo: No-incomodo y No-peleas

Finalmente! Después de 84 años, ¿Que mejor forma de acabar el año y de empezar otro leyendo tus muy queridos fics que ya se extrañaban... Al menos yo si los hechaba mucho de menos :3

Y como siempre, me llena de ternura y muchas risas este fic, ese abuelo es un loquillo xD... Jolyne y Ryu tan adorables como de costumbre, y pobre del director que va a vivir 10 años menos...xD

Y tampoco recuerdo mucho de GX (de hecho, creo que no vi mas de 20 capítulos), pero si recuerdo que fue lo que dije y mi reaccion cuando supe quien fue el fundador de esa escuela:.... "Ahhh, con razón, eso explica muchas cosas"... xD

P.D: Feliz año nuevo para ti también, te deseo lo mejor y futuros exitos este 2019... n.n/... Yo lo que espero de este año es que no haya que esperar tanto tiempo por una actualización.. xD...



Respuesta del autor:

Jajaja garcias, baby.

Este fic lo pensé con la premisa: "Tuviste un dia puto? Nada mejor que leer algo que te ablande como macilla"

Sinceramente soy tan poco diestra en GX que no tengo idea por qué me dio ese lapsus de que debía incluirlo. Quizás porque para mi en esta epoca Kaiba piensa mucho en eso.

Espero sigas leyendo,

besos!



Nombre: Hannah · Fecha: 01/01/19 14:02 · Capítulo: No-incomodo y No-peleas

Me gustó mucho el capítulo! (>u<) me encantó que ambos cumplieran con sus responsabilidades como papás! Pero se nota que Kaiba la tiene un poquito más difícil jajajja su hija es más activa y parlanchina, (tiene la personalidad de Joey) 

Te juro que pensé que le encargarían a los niños a Yugi (luego recordé a Yami ...) No sé cómo vas a solucionarlo pero tienes que hacerlo! No puedes separar a los 3 niños! No seas cruel!

En fin, feliz año nuevo! Espero leerte pronto <3



Respuesta del autor:

Literalmente cuando pensé en Jolyne sabia que tenia que ser como Joey. Era necesario porque no queria una version de Kisara.

Jajaja, si, soy cruel. Es algo que quizas, QUIZAS, tenga solucion

Besos



Nombre: Fleir · Fecha: 01/01/19 03:00 · Capítulo: No-incomodo y No-peleas

Hola, gracias por actualizar, feliz año y prosperidad para ti y tus familares... amen

 

 

 

 

ya ne



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leer

Besos



Nombre: Fundashi anónimo · Fecha: 16/08/18 16:20 · Capítulo: El inicio

Pobre de Jolyne y sus traumas con los duelos, Yo culpo a Kaiba por su obsesión de querer derrotar a Yugi ._./

Y en verdad me alegra saber que resolviste tu problema con la persona que quería plagiar tu fic, pero no me asustes diciendo que ya no ibas a continuar con la historia! Me quede pálido en cuanto leí esoeso! Quiero saber que les depara a Kuro, Ryu y a Jolyne! Por favor no vuelvas a darme esos sustos! ;3;

 

P.D:Finalmente Atem y Yugi están jusnts de nuevo!... Y lo del anillo... En verdad me encanto esa parte... :3



Loading...
Enviar un Comentario