Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Skroll (Logado) · Fecha: 08/04/18 06:40 · Capítulo: Capítulo VI

Ame el capitulo, me gusta como va este fic. Por favor seguilo <3.

No sé que mas decir, pero tu idea va tomando mas forma y todo esto se comienza a poner mas interesante, espero el angst (?).



Nombre: Floki (Anónimo) · Fecha: 15/03/18 00:35 · Capítulo: Prólogo

Bueno, debo decirte que me leí los capítulos de un tirón ¡es que amo esta pareja! Me gusta la relación maternal de Iruka para con Naruto, que ayude a sanar sus heridas <3 

Y en cuanto a Kakashi...¡más le vale comportarse como un caballero con el delfín porque le va a pesar! Tengo curiosidad por saber que vió Iruka en el baño jejeje. 

Los demás personajes acompañan perfectamente, no disimulan para burlarse de Kakashi, o para querer matarlo en el caso de Kazuo XD

Esperaré el próximo capítulo, no importa cuanto tardes en subirlo lo importante es que te decidas a terminarlo. Gracias por aportar material de esta bellísima pareja <3 Besosss



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 11/02/18 18:29 · Capítulo: Capítulo V: "te lo dije"

Tu fics es simplemente hermoso, la forma en que describes todo y planteas las situaciones encanta.

Lo que has planteado de Naruto y com olo abandonaron a su suerte desde que fue un bebé, desde sus padres que no se yo, pero inconcientes y malos padres me han parecido siempre, imponiendole un peso tan grande como fue portar a Kurama sin entender siquiera lo que significaba, porque nadie se dio el tiempo de hacerlo, hasta la aldea misma que en vez de ser agradecidos lo maltrataron y ese montón de nijas inútiles, incluido Kakashi... que se torture no m´s, se lo merece x bueno para nada xd.

Iruka me ha encantado, con esa forma tan suya de ser, dejando claro sin golpes como son las cosas, pero tb seduciendo sin siquiera proponerselo, jajaja, el hecho de portar a Shinwa que x lo visto es una dragón hembra no le aporta más atractivo?. Lo adoro cuando veo que cuida y protege además de enseñar a Naru, son adorables. Me gustaría saber quien es esa otra presencia dentro de Naru, era la que creoótodos esos recuerdos que Iruka no sentía fueran del rubito? será un dragón tb? u otra energía?. No se yo, pero creo kurama no es malo, pero yo tb odiaría a los seres humanos por todo el daño que le han hecho.

Me ha gustado ese grupo,  Yamato es un dulce jajajaja y Kazuo es como un papá viejo y gruñón protegiendo la castidad de su retoño jajajaja. Solo espero Iruka no caiga tan pronto en los brazos de Kakashi, sexualmente hablando, porque el peliblanco aun  no es lo suficientemente honesto, sincero y lo querría menos si hace sufrir a alguien tan hermoso y poderoso como lo es el pelicastaño.

Felicitaciones por tan hermosa historia, la leí de un sopetón y quedé con ganas de más, espero todo pueda resolverse para los personajes y descubramos quien más está dentro de mi lindo kitsune menor jejejeje

Un abrazo =)



Respuesta del autor:

Oh por dios creo que reviews como este son el sueño de cualquier fanficker. Muchísimas gracias por leer y por dejar tu opinión al respecto de todo. Ha sido maravilloso leer tus imptesiones acerca de los personajes, sus relaciones y la trama.

 

Si, Kazuo es como un padre sobreprotector. Ya que Iruka crecio sin padres he querido darle una figura paternal. Y Kazuo siempre fue un guerrero; nunca tuvo tiempo de formar una familia e Iruka se convirtió en lo mas cercano que ha tenido jamás a un hijo.

 

Y claro que no, Kurama no es malo. Solo una criatura que sufre. Iruka se dio cuenta durante el primer viaje astral, cuando aquella criatura no le atacó. Sabe que es Kurama, puesto que no queda mas opción. Y aunque Naruto sea demasiado pequeño y a Kazuo le den ataques coronarios, él está decidido a conseguir que Kurama protega tambien a Naru, que aun es tan chiquitín.

 

En cuanto a Kakashi. Jajaja no te preocupes, aunque Iruka lo esté reparando poco a poco es un modelo muy jodido xD. O sí que podria pasar? Es decir, en una situación de mucho estrés... ¬w¬

 

Peeeero todo eso tendras que verlo por ti misma. Chan chan CHAAAAAN.

 

Un saludo y espero seguir leyéndote! 



Nombre: Alice (Anónimo) · Fecha: 24/10/17 00:55 · Capítulo: Prólogo

Me estoy muriendo, necesito más para poder vivir



Nombre: Skroll (Logado) · Fecha: 31/08/17 08:54 · Capítulo: Capítulo III (parte I): cuidado con lo que sueñas

Te salió algo lindo, o sea es normal que a veces uno tenga bloqueos de escritor, es una mierda cuando pasan ese tipo de cosas y es difícil desbloquearlo.

Me gusto el capítulo, me hago una idea de cómo es la criatura que habita el interior de Iruka, incluso me dan ganas de dibujarlos <3 , pero soy un asco haciendo dibujos, hahaha. Muchas gracias por esforzarte al escribir este capítulo, actualiza tranquila y no te presiones, lo importante es hacer las cosas con amor <3



Nombre: Skroll (Logado) · Fecha: 20/08/17 18:36 · Capítulo: Capítulo II: memorias en la oscuridad

Esto, esta fabuloso, ¡quiero seguir leyendo!.



Nombre: arandanofea (Logado) · Fecha: 09/08/17 16:55 · Capítulo: Capítulo II: memorias en la oscuridad

Hola!

Pues nada, que me ha gustado un montón, de verdad! Y es que hacía mucho que no leía una historia tan buena, entretenida y tan bien escrita, y lo mejor que es aún (de cierta manera) en el universo de Naruto. Eso ya de por sí lo hace genial. Así que pues nada, a esperar por los próximos capítulos, que más. Gracias, saludos!



Nombre: cyan (Logado) · Fecha: 09/08/17 16:30 · Capítulo: Capítulo II: memorias en la oscuridad

Fue hermoso!! Pero que es eso que estaba en Naruto para mi no hay duda que es Kurama pero este tambien se dividio en dos o que??

O realmente es otra cosa que duerme en Naruto ??



Nombre: arandanofea (Logado) · Fecha: 09/08/17 15:44 · Capítulo: Capítulo I: Kamisama no sosu

Muy bueno!



Nombre: Salima (Logado) · Fecha: 01/08/17 05:32 · Capítulo: Capítulo I: Kamisama no sosu

Oooooooowwwww. Que genial manera de describir las cosas y lo mejoooor ya apareciò Iruka. Tengo una duda es él al niño que rescataron cua do tenia 5 años de ojos dorados. Aaah eso no lo entendi jejej gracias por el capitulo tu sabes que nunca son suficientes letras. Me encanta este fic. 



Respuesta del autor:

No te preocupes, tus dudas no tardarán en responderse. En el momnto en que JIraiya lo cuenta no tiene todos los datos, supongo que por eso no lo entienddes muy bien; en los caps venideros se explicará todo n.n

 

Y mil gracias por leer!!! Me alegra mucho que te guste mi forma de escribir, a veces es complicado reflejar lo que quiero decir y el escrito resulta algo commplicado. En fin, muchas gracias y sigue leyendo!!!



Nombre: Salima (Logado) · Fecha: 01/08/17 05:30 · Capítulo: Prólogo

Que bonita leyenda. Suspiré al ver que tiene continuidad. Me gusta mucho como redactas, parece tan lleno de suspenso pero a la vez humoristico. Espero nadamas actualices seguido y yo estaré siguiendo tu fic. Gracias por el KakaIru. d84;d84;d84;



Respuesta del autor:

¡Hola! Me alegro que te haya gustado y si, tiene continuación, en las notas del prólogo está puesta, que será una historia de unos 10 capitulos, quizás menos, depende de como se vayan desarrollando los venetos jaja. Actualizaré semanalmente, así que ten un poquito de paciencia!! n.n

 

Si te gusta el kakairu, en la Comunidad Kakairukaka de Facebook estamos intentando que siga en pie tan bonita pareja. De hecho, ahora mismo se está preparando un concurso con varios premios como doujinshis o una revista kakairu para mover a la gente (aunque depederá de ciertas coas finalmente llevarlo a cabo o no, así que todavía no se ha lanzado el desafío), puesto que el fandom hispano parece más muerto que vivo, pero eh! algo tendremos que hacer xD



Nombre: Dei30 (Logado) · Fecha: 01/08/17 02:50 · Capítulo: Capítulo I: Kamisama no sosu

Muy buen inicio, presiento que esto se pondrá interesante. Hasta ahora todo me ha gustado, por lo tanto, espero el siguiente capítulo con ansias. 

Un saludo y gracias por ofrecernos esta historia. ;D 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario; empezaba a decepcionarme después de 80 lecturas y ni un review, sobre todo teniendo en cuenta que estos dos capitulos serían tan solo de contacto para ver qué acogida tenía entre el público. Por un momento pensé que solo tendría algún tipo de reacción o feedback en el ultimo capitulo con lemon kakairu xD. 

Pero volviendo a la historia, me alegra ue te haya gustado. EL próximo capitulo que suba será oara la semana que viene, así que ten un poquito de paciencia. Yo, por mi parte, seguiré esforzandome!



Enviar un Comentario