Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para THE EVIL WITHIN

Nombre: Mitzuwa · Fecha: 22/08/19 19:03 · Capítulo: Capítulo 17
 
Hola cariño. Por los momentos estoy bien, ¿y tú? ¿Cómo te a ido? Espero que muy bien <3 y si no lo estás ya sabes que siempre estaré aquí para ti. Efectivamente, como ya lo escribiste, para eso están las casadas por fanfic (o cualquier medio) Awwww, que bella que te preocupes tanto por mi. Pero de todos modos no me gusta que te estreses en actualizar, solo porqué yo estoy esperándote, no me malinterpretes, me encanta que actualices y cuando lo haces rápido mejor, pero para mi es importante tú salud, entonces solo actualiza cuando estes lista y sin presiones. Aquí te espero <3.
 
Jajsjajjsns. No creo que seas nada de eso. Pero comprendo tu punto. Ohh, yo tengo Wattpad, bajo este mismo seudónimo de hecho.
 
Complicado no se me hace, ya que suelo revisar cada domingo y cuando no puedo el domingo los lunes, y cuando me da la loquera algún día entre semana. Pero no se me dificulta. Pero para darte más de mi apoyo te leeré por aquí y te daré mi voto por allá <3 los comentarios puede que los siga haciendo desde acá pero trataré de escribir por allá también, ya sabes tipo reacciones que tengo cuando leo, pero que tengo que esperar al final para plasmar, allá puedo escribirlas en el momento. Así que de ante mano, lamento el spam que seguramente te haga :D <3.
 
¡¡Me alegro de que hayas concluido tus exámenes!! ¿Cómo te fue? Jajsjajsjjajaj. Dudó que alguna vez pase, pero de todos modos al mirarme feo creo que yo te miraría peor (soy muy peleona lo lamento :'c) siempre es bueno ganarse las cosas con esfuerzo propio, se siente genial, y espero que te vaya genial en el trabajo que consigas <3. Lo mereces.
 
Del cap.
 
Noooooooo. Mi Laurita :c pobre bebé. La amaba. Aún quedan un poco de mis esperanzas de que viva a pesar de todo. Uuuhhhhh. Ruben, Ruben. Todo bien bro?no es que me importe tu padre, estaba bien pendejo el Sr de todas formas, pero solo quiero saber como va a ser tu enfrentamiento con el locoshon de Stefano, va a ser interesante. D: Joseph beboooo, donde estas metido? Hmmm con Kidman y Myra. Hay algo ahí ehhhhh. Stap, Myra le ofreció a Stefano a Seb a cambió de Lily o yo entendí mal? Si es así, ya no vas a ser más mi beba Myra. Con mi Sebi no se hacen tratos a sus espaldas, váyase a la verga Cñora. (Ok, me altere) en fin, me encantó como siempre. Nos vemos Amada. Hasta pronto.
 
Ohh. Y antes de que lo olvidé, creo que meter sexo derrepente va a ser bastante raro, asi que deberías seguir como vas. Ahora si, Adios Cariño.


Nombre: Mitzuwa · Fecha: 04/08/19 00:10 · Capítulo: Capítulo 16
Hola Sol mío, cómo estás? Jajsjajajs me encanta como siempre te preocupa tardar en actualizar cuando a mi la verdad no me importa cuanto tardes, igual estaré aquí hasta que el fic y nuestro matrimonio acabe (espero la vida esta mal y no puedo asegurar nada) la vida de adulto, supongo que aún no empiezo a vivirla a pesar de que tengo 18, espero que te vaya super bien en tus últimos días de clases y que te vaya espectacular en tú exámen, mis mejores deseos Cariño. Jajsjaksj nuestro amor por Seb y Ruvik es lo mejor. Son amor y vida. Yo también espero que en tu vida, todo de vaya bien y que cumplas todo lo que desees, no te conozco, pero por lo que he podido conocer te mereces eso y más.
 
Sobre lo de Stefano, no se en mi mente funcionaba tipo un amor bastante extraño como que lo amaba obsesivamente pero sin daño hacía el, sino a las personas que querían quitárselo ajjsjajsjaja 
 
Del cap.
 
Aajjsjajnsjsjsnan, pinche Stéfano, para ser "taaan listo" te pones todo idiota con la emoción. Ya, ya bebé Seb ese apodo que le pusiste a tu baby lo voy a tomar como el Bestia de Malefica a Aurora. Mote de cariño pa mi. (así no lo sea). Quedé en Jungshook con lo de Myra, Myyyyyraaaaa mi sooool, cuando la describiste en el cap anterior no caí en qué podía ser ella, pero cuando habló de que le traía buenos recuerdos sobre su esposo me vino a la mente, siempre me pregunté desde que comenzó la historia si lo abandonó por la misma razón que en el juego, y también me pregunté mucho el como Seb no había muerto, ahora sigo con esas dudas y le añadire el si ella aún ama a Seb. La verdad es que en el segundo juego me gusto mucho el amor de los 2, claro mi pareja favorita siempre va a ser el RuvikxSeb pero igualmente en el juego los amé. El amor de Seb por su hija y esposa es lo mejor e igual de el Myra por su hija y esposo. En fin que me enredo, los amo a todos alv, por cierto que le paso al baby Joseph?
 
....
 
Ya. Me gustó mucho el cap, como siempre. Cuidate mucho y no olvides que te adoro.

Respuesta del autor:

Hola dulce cariño

para empezar me gustaria saber como estas, espero bien si no lo estas puedes quejarte aqui conmigo que para eso estan las casadas por fanfics, de verdad si algo te aqueja aunque no sea tu no vida de adulto puedes hacerlo y no te preocupes la vida de adulto para mi fue a mis once años asi que ps... si tienes dieciocho bellos añitos y toda via no te llega no la invoques XD 

y claro que me preocupo por actualizar porque digo "Mitzuwa ha de estar esperando capi nuevo y yo aca sin escribir para ella" eso me hace sentir como alguien envidiosa y cruel, es decir lo soy pero no con las personas que me importan, es decir, soy mala pero no ingrata ¿me entiendes? espero no darle mucha vuelta al asunto, pero por eso me preocupo por actualizar para regresarte un poco de la felicidad que me das :3 yo i amo mucho, tambien por si las dudas puedes encontrar esta historia en Wattpad por si se te dificulta leerla aqui :D

Ya acabe mis examenes ¡Yei! solo falta presentar el ceneval pero ahorita como no tengo trabajo no tengo para terminar de pagar mis estudios XD ay soy bien estupida, olvide el detalle del dinero pero no importa aprovechare para buscar un trabajo de lo que sea y pagar, asi que cuando vayas por un helado, una malteada, un chocolate o al cine puede que sea yo la que te atiende, una pasante de derecho ganandose su dinero honradamente :D tenga un buen dia señorita, puede que te diga, puede que te mire feo pero si lo hago no es con la intencion, sobre el nuevo cap que subi :D espero que te guste mucho, antes de escribirte de nuevo como si esto se tratara de una biblia te dejo, de seguro llevas prisa o tienes cosas que hacer XD sayonara, besos y abrazos por siempre tuya...

Huitzil



Nombre: Mitzuwa · Fecha: 27/07/19 06:44 · Capítulo: Capítulo 15
Hola mi vida, me alegro de que ahora podamos hablar más seguido, tienes que cuidarte, no quiero qué a mi primera y única esposa le suceda algo, ni ahora ni nunca, la vida es corta, tienes que disfrutarla pero sin poner en riesgo tu salud, jaja, lo de los cigarrillos lo digo por lo de los padres, nunca imaginé realmente que fumabas, era básicamente sólo decir por decir <3 ya sabes, como por justificar o algo así, tú me entiendes, jajsjjajsja, entonces somos tal para cual, yo también siento que mi muerte será a causa del azúcar. Tanto como te gusta a ti leer mis comentarios me alegra y gusta mucho leer los capítulos y tus respuestas siempre me hacen muy felíz, siento que de verdad te quiero mucho, no son solo palabras vacías como se suele bromear, no es como; "oh por Dios amo a esta persona es el amor de mi vida y ya no podría vivir sin ella" es más cómo; "hey de verdad amo mucho a ésta persona, es muy agradable me alegro mucho de haberla conocido así no sea en persona, ¿me comprendes? Jajajsj creo que estoy divagando, en fin cariño nunca cambies.
 
 Y respecto al cap, Ya... Pinche Stefano locoshon, sólo me estás confirmando que en realidad no amas a mi Seb. Es más bien como un reto personal para ti, (disgustada pero no sorprendida xD) AWWWWWW, ME ENCANTA QUE RUVIK CORAZÓN DE MELÓN siga considerando a SEBI OSO DE PELUCHE Su OmEgA, AHHHHHHHHHHH, Me encantó de verdad, estoy aquí emocionadísima, espero el siguiente cap con ansía. Hasta luego cielo, Cuídate mucho, recuerda que también te quiero.

Respuesta del autor:

Hola dulce cariño.

Disculpa por no actualizar ayer, me he quedado completamente y atontadamente dormida, y resulta que esta semana que voy a la escuela sera la penultima y entonces tendre que luchar por un titulo que tardara un año en llegar si paso el examen, la vida adulta es horrible y espantosa, pero no me quejo tanto. Me encanta saber que tenemos cosas en comun a parte de respirar y dormir y nuestro pecaminoso amor por Ruben y Sebastian, que entendamos y estemos en comun acuerdo que este matrimonio funciona porque sabemos que terminara algun día, mientras tanto hay que gozarlo :3 estoy super feliz de ver que sigues fielmente este fanfic, que ha tenido sus bajas y altas, pareciera que escribo solo para ti y no me molesta hacerlo, es un honor escribir para alguien que no sea uno mismo.

Respecto al Fanfic XD asdfghklñ, Stefano si es un locoshon, y espero que te guste como va la historia, jajaja me encanta como dices que estas disgustada pero no sorprendida ¿crees que tenia que poner que Stefano si amara con locura a Seb? ahora me cuestiono a mi misma -.- pero no me quebrare ahorita la cabeza. Espero con toda el alma que estes bien, que vayas segura a donde sea, que las estrellas iluminen tu camino en la obscuridad y que realmente nunca cambies.

Te deseo lo mejor, con todo mi corazon y buenos deseos...

 Huitzil.

Posdata: Nunca olvides que te quiero



Nombre: Mitzuwa · Fecha: 20/07/19 07:36 · Capítulo: Capítulo 14
¡AAAAAAAAAAH! MI AMOOOOORRRR REGRESASTEEEE TE AMOOOOOOO <3, jaja, tú sabes que a mi no me importa cuanto tiempo te vayas a mi solo me interesa que regreses y estés bien y saludable, y yo también espero qué seas mi primera y única esposa, después de todo eres la única a la qué le he pedido matrimonio. <3. Tranquis, yo se que te gusta responder cuando actualizas, por lo tanto no me agobia. Jsjajsjajjs, tus cigarrillos son importantes así que Don't Worry. AWWWWWWWW, Me encanto qye Sebi esté empezando a querer a su bebé, :0 Laurita bonita, que pashooooo?
Pinche Kidman, que te pasa con mi Seb?
Jajdjajsjsjsj Stefano, Stefano, Stefano, te amo hombre demente, RUVIKKKKK MI SOOOOOLLL, Sabía que estabas bien, me encanto el cap mi amor, y como siempre ya sabes, te amo, cuídate, y se felíz comprando tus cigarrillos. 

Respuesta del autor:

Hola cariño mío (!) de vuelta a ti como siempre y como lo dije, lo prometido es deuda, se me hizo un poco tarde pero como lo dije, aquí estoy y espero que podamos hablar más seguido. Eres la mejor esposa cibernetica lectora que pude haber tenido, no solo has llenado mi historia de un motivo para seguir escribiendo sino que ahora eres el motivo por el que escribo. 

Supongo que estoy bien porque estoy viva, si mis organos internos tienen alguna queja aun no me la dan (aunque deberia cuidarme un poco más) espero con todo el corazón que estes bien, que tus dias vayan bien y que no se presente ante ti ningun problema que te atormente, me agradas mucho como persona, lectora y esposa hasta que este fic se termine. Espero no tardar tanto cuando vaya por cigarros porque realmente no fumo, nunca aprendi a tomarle el gusto a esos vicios los que me capturan a mí son los dulces, dios, podría tener un coma diabetico pronto XD

Me encantó leerte como siempre y saber que te haya gustado, me esmero en cada palabra, en cada personaje y en cada reacción o palabra y saber que te gusta me hace feliz (lloro internamente de felicidad) ire de nuevo por mis vicios y espero que el siguiente capitulo te guste mucho, besos y abrazos desde la distancia, con mucho cariño y amorsh...

 Huitzil

Pd: Nunca olvides que te quiero



Nombre: Yugxre · Fecha: 04/07/19 07:25 · Capítulo: Capítulo 13

Aaah, creo que yo era la que comentaba con el nombre de "Ruvik x Sebastian tu patrón (?", realmente no me acuerdo bien. 8(

Pero he vuelto a éste fabuloso fanfic de nuevo. <3

Lo había dejado un tiempo, creyendo que la siguiente actualización llegaría algo tarde, pero revisé y fue hermoso encontrar 5 capítulos nuevos. <'3  Me había quedado en el 8.:(

Realmente amo este fanfic. Es el único que he encontrado de esta pareja en español. :(

Me encanta tu manera de escribir asdfgh. Esperaré el siguiente capítulo con ansias, ohsí ohsí.

Altas ganas de pegarle a Stefano con una silla. >:(

Me dolió lo del incendio, aún no superaba los incendios del The Evil Within 1 y 2.;;;;

Mi corazón me dice que Ruben esta vivo, de Laura... Ahí si no sé. 8'( Ojalá Ruvik vaya pronto por Seb, no quiero verlo con Stefano. :'c Me gusta el Stefano x Sebastian, pero aquí no.

Se le ama a usteh y su fanfic, sísí. <3 Lamento el comentario bien largo, ah. 



Respuesta del autor:

Así que eres tu (!) que milagro leerte :3 jajaja hiziste bien en creer que la actualizacion llegaria algo muy tarde porque si, siempre llegan tarde aunque no habia notado que cinco capitulos en verdad es muy, muy tarde, no tardo tanto ¿o si? tal vez un pelin ¡a quien engaño! si tardo mucho XD tengo mas fanfics de esta pareja en español y dos de ellos ya estan terminados beibi.

jajajaja Hartas ganas de romperle su madre a Stefano >:v

Se acabo el tiempo de espera, espero que el siguiente capitulo te guste mucho y lo del incendio, joder que me duele mucho escribir sobre ello pero es necesario para que la historia se desenvuelva correctamente. 

Los kokoros siempre tienen la razon querida :3 y yo tambien prefiero el Ruvixseb aunque un poco de setso con otros personajes no esta nada mal.

y no te disculpes por los comentarios largos, son los que más me gusta recibir, besos y abrazos desde la distancia..

Huitzil

 



Nombre: Kuroneko03 · Fecha: 20/04/19 13:22 · Capítulo: Capítulo 13

Se me olvido poner mi nombre la ultima vez.

Huitzil tenias razón... el embarazo hace milagros, y mas para Stefano, yo ya lo veía con látigo en mano tratando de domar aun furioso Seb... Pero no, es difícil creer que es el mismo Seb del principio del Fic, pero después de ver todo lo que paso con Ruvick no lo culpo.

Muy buen Capitulo, a Stefano definitivamente le facina la adrenalina y el peligro... Ese camino no le llevara a nada bueno y tengo un pequeño presentimiento sobre su futuro., aunque quiero pensar que es gas.

Gracias por el Capitulo, me gusta como se va desarrollando la historia.

Ja ne



Respuesta del autor:

jajajaja me dio risa leer que se te habia olvidado tu nombre es bueno que ya lo recuerdes XD y sobre todo lo demás estaba pensando en el psique de una persona y por fin llegue a la conclusion que el sindrome de Estocolmo o como se escriba no hizo del todo bien su trabajo con nuestro Seb, de igual manera, creo que menuda sorpresa se va a llevar Stefano, no se imagina en el enorme apuro que se metio pero claro el chiflado tendra un buen socio que adquirira más adelante (no spoiler) XD muchas gracias por el comentario y el tiempo de escribirme, me hace feliz leer que alguien sigue con este demente fanfic. Besos y abrazos desde la distancia 

Huitzil



Nombre: Mitzuwa · Fecha: 19/04/19 16:52 · Capítulo: Capítulo 13

Hola mi vida!  Para mi eres la mejor esposa del mundo, (y la única esposa que tendré) para mi vales mucho la pena como esposa, como escritora, como persona y como todo. Yo siento que funcionamos bien de esta manera, ¿lo sientes tú? Mis expectativas en ti jamás bajan, nunca, solo suben y suben. Estar casada contigo hasta que el fic nos separe también es maravilloso. Jajajaja ok entonces seguiré dedicandote mi amor todo el tiempo! Ahora, me preguntó si Stefano de verdad ama a mi Seb o solo esta chiflado, me dolió lo de Laura, ella era una bella personita :c espero que no este muerta la beba, y Ruvik obvio no esta muerto, osea, es Ruvik. Espero el próximo cap mi vida, Te amooooo



Respuesta del autor:

Hello my darling, para mi tambien eres la mejor y espero que, tambien seas la unica y ultima esposa que tenga, ya que soy un asco como pareja XD y muchas gracias cariño, para mi es bueno saber que valgo algo por lo menos para alguien, tu tambien vales mucho, me das muchos animos y me pones de buen humor cada que te leeo, eres como una droga dulce que necesito para darme animos, disculpa si no contesto enseguida pero me gusta hacerlo cuando voy a actualizar y por su puesto que siento que lo que tenemos funciona bien de esta manera, jajajaja esto no termina hasta que el fic diga "fin"y lo poco o mucho que llevo esas palabras no estan asi que espero que haya mucho nopor más de RubxSeb por muchos muchos capitulos. Espero que el siguiente capitulo te guste mucho, porque a mi me gusto mucho escribirlo, y siempre tienes razon beibi con Ruvik y Stefano pero no con Laura... Sorry :( ella si esta bien muerta o tal vez no... no lo habia considerado hasta ahora, no sé tendre que pensarmelo 7u7 de todas maneras cariño te leo despues, con todo mi afecto una esposa malagradecida, incumplida que siempre que sale por cigarros tarda meses en regresar...

Huitzil 



Nombre: Anónimo · Fecha: 11/04/19 11:58 · Capítulo: Capítulo 12

Huitzi... En serio vestiste a Stefano de enfermera... Y una muy "masculina" para el gusto de cualquiera... Aunque he de admitir que me gusta su arte, pensé que solo se dedicaba a la fotografía pero me equivoqué...

Muy buen capítulo... No pensé que Seb se sintiera ofendido con el calificativo de "gordo", además Stefano no creo que lo dijera para ofenderlo ( a quien engaño) ya que adora a Seb... Aunque algo me dice que este Ruvick lo hará vivir un infierno si lo encuentra con su Omega... Ooh esto se va a poner feo... Muy feo... ....

Actualiza pronto ^o^

Ja ne



Respuesta del autor:

:v no pude evitarlo we, quisiera decirte "eh no fue asi se veia bien macho" pero nhaaa... te estaria mintiendo y mejor te digo la verdad si era una efermera bien masculina XD sensualmente masculina.

Cuando le dijo gordo y Seb se enojo queria demostrar como la condicion de embarazado de Sebastian le hace actuar más como un omega, en otra ocacion seguramente Seb le hubiera dado una paliza pero en la condicion que se encuetra es más sensible, queria que se fuera notando :D gracias por darte cuenta, espero que el siguiente cap te guste mucho porque a mi me guto mucho :3

Estoy tratando de actualizar prontamente pronto :3 un esfuerzo para que este fic no caiga en el olvido, gracias por comentarme y por leer besos y abrazos desde la distancia...

-H. 

 



Nombre: Nyanblack · Fecha: 05/04/19 00:35 · Capítulo: Capítulo 12

literalmente quede como ¿WTF?

Siento como que sebastian esta soñando y se esta volviendo loco como el otro fanfic que escribiste; yo quiero que aun odie a ruvik.

Besos



Respuesta del autor:

:v se que el fic esta loco y es comprensible que estes enloqueciendo con el, un poquito pero si esta genial y me encanta, no te preocupes no es como el otro fic, me inspire en el otro para hacer este :D pero estoy tratando de ser un poco mas... ¿unica y detergente? jajajaja XD que pedo con mi vida jajaja en fin, gracias por el review y por seguirme leyendo, besos y abrazos...

H.



Nombre: Mitzuwa · Fecha: 03/04/19 11:01 · Capítulo: Capítulo 12
Mi amooooor! Lo siento muchísimo por lo de tu tesis y tú trabajo, sin embargo me alegro mucho que a pesar de todo lo malo hayas seguido adelante, eres una persona maravillosa mi vida y muy fuerte (espero no lo olvides) no importa si no tienes ganas de actualizar, si no quieres hacerlo no lo hagas, eres libre de hacerlo cuando sientas que estás lista para ello. Y sobre lo de estar a tú lado. Siempre.
 
Awwww. Te amo, cuando salió el RD2 en serio parecía una maldita loca, es que cuando vi a Arthur como que inmediatamente mi cerebro lo emparejo con Seb, y andaba por la vida imaginando como serían de pareja.
 
Hey, sabes que no importa cuanto tardas, siempre estoy esperándote, deja de preocuparte por eso, siempre estaré acá para ti. Te amo después de todo, es algo un poco raro, por más que estemos solo casadas por esta historia y así, yo realmente pienso que es una bonita relación, lo cual es raro, nunca me veo emparejada con alguien y cuando lo pienso me da mucho asco, pero contigo es totalmente diferente, no se explicarme bien solo diré que simplemente me gusta mucho, (a pesar de que solo sea hasta el fin de esta maravillosa historia) me alegro mucho de estar casada contigo, te amo muchísimo!
 
Ahora del capítulo. En serio que no puedo con Stéfano estúpido loco cómo lo amo, jajajsjjajaj me dio risa mucha lo de "comparar los labios de un violador con un acosador" me causa ternura su actitud es como un niño celoso, no mames no le digas gordo a mi Sebi joputa, esta llenito de amor :D :O que hiciste, ahora si seguramente Ruvik lo mata alv, bueno la verdad es que había durado mucho, te amo pero estás pendejo, sorry not sorry. Pobre mi bebe Seb salió de un lunático para encontrarse en manos de un loco, nada bueno te pasa mi amor :c me gusta mucho que a pesar de cómo es y fue Ruvik con el, o todo lo malo que le a pasado, Seb siga siendo Seb, me encanta siempre eso en los personajes, qué no pierdan su esencia.
 
Espero con ansias como siempre el próximo cap cariño, te amo mucho (aunque seguramente ya lo sepas te lo digo igualmente) esperó que sigas bien y que si alguna vez estás triste recuerda que yo te amo, y si alguna vez necesitas hablar con alguien, acá estoy.

Respuesta del autor:

Hola querida mía. Cuanto tiempo(¿?) antes que nada espero estes bien, sabes que siempre es un placer leerte, siempre la primera en estar ahi y es lo más lindo que alguien haya hecho por mi, por lo que estoy inmensamente agradecida, quiero que sepas que la unica persona maravillosa entre nosotras eres tu, y aunque no quiero sonar muy gay o muy hipocrita debo decirtelo, te quiero y te lo digo con el corazon en las manos y con mis sentimientos expuestos, sabedlo ahi donde estes y tenlo presente por favor.

Siento intermente que no te merezco como esposa es decir, ¿soy una buena esposa aunque sea por el fic?, ¿realmente valgo la pena como escritora para ti? ¿podemos funcionar de esta manera? No deberia cuestionarte porque por el momento eres lo unico que vale tener en esta vida y supongo que esta bien, espero no fallarte, y que tus expectativas en mi no te desilucionen, quiero que sepas que asi como tu estas para mi yo lo estare para ti, en cualquier momento que quieras hablar, saber de mi solo manda un mensaje y pon "URGENTE" en seguida sabré y me pondre en contacto contigo :D por cierto siempre leo tu comentario cada día es mi motor para continuar y mi constante recordatorio que no debo fallarte, espero te guste el siguiente capitulo tanto como ami me gusto escribirlo.

Estar casada contigo hasta que el fic nos separe es lo mejor que me ha pasado por el momento, gracias por los animos, por la comprension, por tan lindas palabras, y por leer, se que siempre me dices que me amas pero me encanta leerlo cada vez asi que no te ahorres palabras para conmigo que siempre las devoro con mucho amorsh. Mando un fuerte abrazo desde la distancia tu esposa irresponsable que ultimamente ha subido de peso >:,,v y que tarda un pelin en actualizar...

Huitzil.

Pd: Nunca olvides que te quiero Mitzuwa



Nombre: lali · Fecha: 18/03/19 04:31 · Capítulo: Capítulo 11

hola!

voy a comenzar con varias cositas. 

1: cómo te va? no e visto mucho de ti en un tiempo y soy muy curiosa. ademas que extraño tus notas en los fics.

2: estoy 100% de parte de Sebastián.  no me gusto lo que hizo Rubén,  hacer justicia poética por cuenta propia pensando que se hace lo correcto es algo sumamente estupido ya que a falta de pruebas y evidencia se hace daño a personas inocentes. (comprobado)

3:  no sabia que un fic me podia hacer llorar y sentir tanta impotencia al leer cómo Sebastián sufría v':   .

4: estoy muy feliz por que me releí todo el fic para comentar por primera vez !

5: espero que leas mi comentario por que eres una  escritora fabulosa que logro hacerme sentir lo mismo que un protagonista. ( llore mucho la verdad v':) 

6:gracias por escribir se que muchos no lo agradecen y otros exigen de ti mas capítulos,  pero estoy bien sabiendo que sigues con nosotros (:

atte. Lali 

Posdata: suerte y muchas cosas lindas :3



Respuesta del autor:

Owwww Lali que linda que eres, no sabes que gusto fue leerte, pocas veces me siento cautivada y sinceramente estoy cautivada contigo, si pudiera llevarte a casa para motivarme para escribir lo haría, gracias por el Review y para contestarte por completo vamos en orden:

1.- Pues me va mas o menos, no te dire que estoy del todo bien pero estoy satisfecha con lo que tengo y eso por el momento me basta, adema no, estuve un tiempo con una crisis sobre esta historia y otras tantas que quiero realizar, y con la universidad, supongo que es algo que pasa cuando te despiden, no hay nada nuevo bajo el sol salvo cuando lo experimentas y sabes? me gustan las personas curiosas y no te preocupes, seguire con mis notas locas.

2.- A los malvados del cielo les caera su castigo o en este caso a los malvados Stefano los castigara en el nombre de la luna :v aunque lo hara mal como siempre

3.- escribi el fanfic con la intencion que los lectores sintieran lo de Seb aunque mi intencion nunca fue hacerte llorar, lo lamento :,v

4.-  Woooow lo releiste ? muchas gracias por tomarte la molestia y el entusiasmo ya que en verdad es muy largo

5.- Lo lei hace tiempo y lo relei y lo relei y no es que no quisiera comentarte pero siempre respondo cuando voy actualizar capi es mejor y asi los lectores saben cuando voy a subir o actualizar, es como un antes de (no queria hacerte llorar, ahora no se si el capi siguiente sera el ideal)

6.- Eres un amor, tienes razon y tambien sobre lo otro pero me gusta que me exijan e incluso que me amenacen aunque ahora me doy cuenta que se siente mas lindo cuando alguien me agradece, gracias a ti por comentarme.

 

 Espero con todo el corazón leerte en un futuro cercano con todo el afectuo que en verdad puedo demostrar con palabras, muchas gracias de nuevo no solo por el review sino tambien por todas las hermosas palabras que me deseaste, las cosas lindas llegaron con tu comentario, sin mas, mando un fuerte abrazo desde la distancia con mucho cariño para ti...

Huitzil



Nombre: Amy_Walker · Fecha: 11/01/19 12:58 · Capítulo: Capítulo 11

Oye noooo como lo dejas ahí?  Pero madre mía que vengo buscando fanfics de The Evil Within. .  Sinceramente buscaba uno con Stefano pero me encontré el tuyo de Ruvik  y madre mía.    Madre mía. .  Que hasta me sacó las lágrimas oh Dios. ..  Lo empecé a leer a las 3 de la mañana y vengo terminando el último capítulo que haz subido ahorita  a las 7 jajaja no eh dormido por estar leyendo tu FIC que realmente me a encanta y wow..  

Espero lo continúes pronto. .  En verdad que quiero saber que es lo que va a pasar. 



Respuesta del autor:

Holis Amy_Walker, cuando lei tu comentario me dije: tengo que hacer fanfic de Stefano y entonces hice otro fanfic con Stefano aunque lo puse en uno de esos one shot, o como se escriba, no se mucho sobre el genero pero ahi esta y me parece que la personalidad de Stefano siempre va a estar acompañada con el desden y la burla cosas que a mi me encantan es un placer escribir de él y por supuesto espero que te gusten los siguientes capitulos, me dio mucha risa leer tu "madre mía" sonaban en mi cabeza un poco alterada y preocupada lo que me hacia reir XD jajajaja y gracias por leerlo tan rapido me ha pasado parecido es como decir "yo no necesito dormir, yo necesito respuestas" y he sentido ese flechazo de dolor al no ver mas capitulos, ojala me leas y espero con el corazon seguir leyendote, por siempre tuya con mucho cariño...

Huitzil



Nombre: losarcangeles · Fecha: 08/12/18 16:49 · Capítulo: Capítulo 11

ya te extrañaba !!!!

estuvo realmente bueno el cap, triste ,  tormentoso y magnifico. gracias.



Respuesta del autor:

Saber de ti siempre es mi placer, es como tener a una amiga a mi lado y saber que cuento con su aprobacion para seguir escribiendo porno gay XD 



Nombre: Mitzuwa · Fecha: 06/12/18 02:16 · Capítulo: Capítulo 11

¡Hola cariño! ¿Bien y tú? Bueno mi vida, no se si lo sabes, pero a mi no me importa, ni me va a importar el tiempo que tardes en actualizar, yo solo se que voy a seguir esperándote tardes lo que tardes en actualizar, ay dios, ¿qué paso :c? ¿porqué te pones triste al recordar tú tesis? No estes triste, yo te amooo! ( en serio, te amo demasiado <3) así que no estés triste por favor ¿sí? Con respecto al capítulo, oh por Dios, ¡¡Mi bebééé!! Se está volviendo loquito :c aunque debe ser un trauma horrible eso de creer que violaste a alguien, y más si no lo recuerdas, y aún más si fue a una persona que tú mismo salvaste de una violación, debe sentirse horrible que luego de haberla salvado de algo así vayas tú a violarla, y lo del bebé el en serio en serio creé que es un monstruo, mi bebésito ;c pobre de mi bebé hermoso, por cierto mi amada, ¿has escuchado sobre el Red Dead Redemption 2? ¡Por diossss! Me enamoré de Arthur! Siento como si fuera nuestro Seb, e inclusive los shippeo aunque no tengan absolutamente nada que ver el uno con el otro, estoy muyyy mal, necesito un psicológico urgentemente xD en finnn, sin más, en serio te amo muchísimo mi vida, no estés triste por favooor! Y te esperaré, no importa lo qué tardes, sabes que te espero, bye bye~



Respuesta del autor:

Para: El amor de mi vida

Me encuentro en este momento en un serio conflicto personal por ser tan indigna de tu maravilloso amor cautivas a mi debil corazón, haces que el pulso se me acelere al saber que aun estas conmigo aun despues de tanto y siempre eres la primera en demostrarmelo. Cariño no debes preocuparte más por mi, mi Tesis la deje temporalmente suspedida y me han despedido de mi trabajo, dirias que debo tener mas tiempo y lo tengo pero ahora me encuentro sin ganas de poner mis dedos sobre algun escrito, supongo que toque fondo en algun momento pero ahora ya estoy bien, sin trabajo aun pero mejor que antes, aprendi a seguir como todo el mundo y me has ayudado a continuar esta historia asi que no podre estar triste contigo a mi lado. Respecto al capi: :v Seb si cree que lo que crece dentro de él es un monstruo, lo odia con toda su alma y no. No he escuchado sobre Red Dead Redemption 2, deberia, pero no he escuchado nada, te prometo amor que investigare sobre RDR2 y un Psicológo ? ¡Absolutamente no! ¿cómo dejarte ir por el camino de la rectitud si puedes acompañarme por el camino de la acción? Seria una mala esposa si permito que te alejen de mi lado, no quiero posponer más el capitulo siguiente que espero con todo el corazon que me queda recibir tu perdon por tardar mas de la cuenta y demostrarte cuanto te amo, aun ahora no se si leeras mi respuesta tardia pero quiero que sepas que eres especial más allá de las bromas, más allá del juego de un matrimonio conmigo hasta que el fic nos separe, eres especial para mi y quiero que lo sepas, con mucho cariño, desde la distancia y esperando leerte para saber de ti en un futuro...

Huitzil

 

 



Nombre: Espero que esto sea mi nombre :v Ejem Andrea :v · Fecha: 12/11/18 05:18 · Capítulo: Capítulo 5

Raios necesito una ambulancia necesito sangre :'v XD a mi si me gusta la pareja de Joseph y Sebastián son lo primero que shippe luego a Seb y a Ruben :v y otros shipps  ahora que me doy cuenta Ruben me recuerda a rubius :v xd  



Respuesta del autor:

XD en serio (?) lo primero que yo shippe fue a Seb y Ruvik pero como diria mi jefesaurio en gustos se rompen generos asi que esta bien que lo haya puesto y ntp los seguire juntando aunque se nieguen y Ruvik o Stefano enloquescan de celos, por cierto gracias por comentarme no se si sigues leyendo esta historia pero espero seguir leyendote Andrea con cariño desde la distancia...

Huitzil



Nombre: Espero que esto sea mi nombre :v Ejem Andrea :v · Fecha: 06/11/18 15:32 · Capítulo: Capítulo 4

Ya se Joseph lo amo es tan hermoso 7w7 lo tengo en fondo de WhatsApp v: no sé si conozcas también el  juego de detroit que salió no se cuanto y me di cuenta que hay imágenes de ellos dos de The evil within y Detroit becom human están padres si se parecen :v 



Respuesta del autor:

Holis de nuevo Andrea sinceramente me encanta leerte y saber que hice bien en meter a Joseph (sexy, sexy y guapo Joseph) y no, no he jugado Detroit ¿para que consola esta? no habia escuchado de ese juego jamas aunque tampoco es que utlimamente haya jugadomucho :,,,,v que sad es mi vida we



Nombre: Espero que esto sea mi nombre :v Ejem Andrea :v · Fecha: 06/11/18 15:12 · Capítulo: Capítulo 3

Me encantó aunque no se cuando lo ayas escrito pero me encantó me imagino que son 2 o 3 años que lo escribiste :v bueno bye xd



Respuesta del autor:

:,v we que poca fe tienes en mi humanidad... pero creo que si tarde como tres años escribiendo y no le doy fin XD ay soy un asco como persona.



Nombre: Espero que esto sea mi nombre :v Ejem Andrea :v · Fecha: 06/11/18 05:55 · Capítulo: 2

Ugual  te mamaste de nuevo ahora que recuerdo esto lo tienes en Wattpad? Si es así me gustaría saberlo v: xd



Respuesta del autor:

Holis andrea :3 claro que si lo tengo en Wattpad estoy como Huitzil1416 XD solo que ahi tardo un poquitin más en actualizar que aqui aunque siempre trato de hacerlo al mismo tiempo porque luego se me olvida y gracias XD me da risa porque pusiste las cosas como son, aveces me leo y digo "me mame" pero no es correcto que lo pongo en las notas inciales o...¿tal vez si? :D no tengo idea, quiza lo ponga igual, gracias por leerme y comentarme.



Nombre: losarcangeles · Fecha: 16/10/18 00:21 · Capítulo: Capítulo 10

holaa, como extrañaba tus fanfis, amo que estes escribiende  denuevo acerca de este hermoso par. por fa no nos dejes en tan importante momento, sigue la historia por fa ,por el bien mental de tus seguidores.



Respuesta del autor:

Hola losarcangeles yo ya te extrañaba a ti 7u7 no hay nada mejor que saber una de la otra, amo que me comentes aunque tarde tanto, es muy importante para mi que me comentes :3 espero que el siguiente capitulo te guste mucho y que el tiempo valga la espera con mucho cariño te deseo la mejor de las suertes, besos y abrazos...

Huitzil



Nombre: Mantis · Fecha: 15/10/18 19:33 · Capítulo: Capítulo 10

¡Me alegro mucho de poder ver una nueva actualización! Y al menos para mí, fue por dos 

 

Mucho qué decir, realmente es una de las historias a la cual estoy muy prendida y he llegado a releer, porque no se ha perdido este toque de intriga y realmente estoy deseando saber qué será de la relación entre estos dos de ahora en adelante, sobretodo por la condición actual de Seb, más si Stefano llega a meterse en ese drama tan grande.

 

Estaré al pendiente de una futura actualización.

Mucha suerte y ánimos  ¡Saludos!



Respuesta del autor:

Hola Mantis :3 que alegria leerte XD y ya te tocaba suerte encontrarte con dos actualizaciones, me sonrojas por todas tus palabras ahora si estoy como "oh state" *inserte imagen de la india Maria* y claro que voy a meter a Stefano >:D ese hombre sensual hara que todo esto se prenda en llamas, es decir lo amo y como lo amo se que esta loco :,v loco por violar a Seb y quien sabe... quizá se le haga o quizá llegue Mayra con el padre Theodore a explotar esto (!) me encanta leerte  y espero que el siguiente cap sea de tu agrado y te guste tanto como a mi me gusto escribirlo, besos y abrazos ciberneticos desde la distancia...

Huitzil



Loading...
Enviar un Comentario