Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Twain Harte

Nombre: MR_IYU (Logado) · Fecha: 07/02/18 15:29 · Capítulo: Cap 6: Manadas

Vaya reaccion...habra sido por la adrenalina del momento que lo beso? O habra sido cosa de sus nuevos instintos? O simplemente porque quiso? Detective mode on: yo digo que es un 50/50, una parte si son sus nuevos instintos de lobo y lo otro es seleccion narutal jajajaja no pero ya en serio seleccion natural ya sabes la atraccion normal que sientes hacia otra persona y esto puede seguir avanzando o al menos sasuke podria sentir cada vez mas pero no se dara cuenta sino hasta mucho mas adelante sabemos que es un poco lento con esos temas y en caso de que se diera cuenta primero se pegaria un tiro antes de admitirlo abiertamente ahhh el buen sasuke.

Claro tambien quiero saber como avanzara su entrenamiento, que opinara la manada si se dan cuenta de esa atraccion en especial gaara, y claro la luna llena wuuuuuuuu eso promete en muchos sentidos (yo y mi mente sucia) pero bueno eso depende de ti jejeje. Me encanta lo estas manejando muy muy bien. Abrazotes!!!



Nombre: nozomiinn (Logado) · Fecha: 03/02/18 21:44 · Capítulo: Cap 6: Manadas

OMG Sasuke lo beso!! El pobre debe haber estado tan confundido y avergonzado, que huyo!

Ya quiero ver como lo hablan o si solo lo ignoran.

Gracias por otro increible capitulo :)



Nombre: Robin snc (Logado) · Fecha: 29/01/18 20:17 · Capítulo: Cap 6: Manadas

6 capítulos!

El fic lleva 6 capítulos y yo sólo comente el primero!!!

Soy un pésimo lector, pero juro que si me lo he leído cada mes y en cuánto lo suben! :(

Prometo intentar dejarles un misero mensaje aunque sea 



Nombre: SotenSama (Logado) · Fecha: 28/01/18 20:31 · Capítulo: Cap 6: Manadas
Me encanta


Nombre: nozomiinn (Logado) · Fecha: 04/01/18 06:17 · Capítulo: Cap 5: conversaciones

OMG mas acercamientos entre Naruto y Sasuke, y esa corriente extraña, que sera, que seraaaa

Jajaja Sasuke y la manada, es como el novio conociendo a la familia jaja :)

Amo cada capitulo de esta historia, el progeso de todo, como van apareciendo nuevas intrigas y nuevos problemas, no puedo esperar al siguiente capitulo!



Respuesta del autor:

Hola nozomiinn!

Pues sí, lentamente ambos se van acercando. Aún faltan intrigas por salir, de hecho no hemos llegado ni a la mitad de la historia jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: DanK LyS Jev (Logado) · Fecha: 03/01/18 22:36 · Capítulo: Cap 5: conversaciones

Me encanta,  bien vale la pena el esperar xDD. La narración es muy buena,  como siempre,  me encanta el toque de misterio y lo secretos,  waaaa,  quiero saberlos!!  

Como ¿quién mordió a Naru,  cual es la verdad que esconden Kakashi y Minato,  habrá algo entre esos dos??   

Jajajjaja aparecerá Sakura??  Será  mala o buena???  Jejejjeje muchas preguntas xDD 

Pues a esperar por más,  ánimo chicas!!  



Respuesta del autor:

Hola Dank Lys jev!

Hay bastantes misterios en el aire todavía, pero la historia aún está iniciando, así que poco a poco se irá descubriendo todo. Sakura en principio... no he hablado nada con mi compañera sobre su aparición jeje, ya veremos. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: anonimo (Anónimo) · Fecha: 27/11/17 07:52 · Capítulo: Cap 4: Conflictos

MMe encanta esta muy bueno el finc me gusta mucho el narusasu y el gaasai habra itadei es que me encanta esta pareja 



Respuesta del autor:

Hola!

Nos alegra que te esté gustando, aunque no hemos mencionado nada acerca de Gaara y Sai la verdad, no iba el fic encaminado hacia ellos aunque sí salen como personajes jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: Kitsune-neko (Anónimo) · Fecha: 26/11/17 23:13 · Capítulo: Cap 1: La mordedura

Me parece muy interesante el fic, me he enganchado con la trama, gracias por compartirlo.



Respuesta del autor:

Hola Kitsune-neko!

Nos alegra que te parezca interesante el fic. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: nozomiinn (Logado) · Fecha: 07/11/17 00:24 · Capítulo: Cap 3: Manada

Me encanta, mas acercamientos entre Naruto y Sasuke!! De a poco, de a poco...

Que intriga todo el misterio entre Naruto y Minato, ya quiero ver que fue lo que ocurrio!

Parece que a la manada de Naruto no le agrado mucho Sasuke loool 

Muchas gracias por otro capitulo, amo esta historia.



Respuesta del autor:

Hola Nozomiinn!

Nos alegra que te haya gustado el capítulo. Poco a poco iremos viendo todos los misterios que esconden. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: maris (Logado) · Fecha: 29/09/17 14:48 · Capítulo: Cap 2: Síntomas.

espero que continues pronto con la historia



Respuesta del autor:

Hola Maris!

Está puesto en las notas de autor del primer capítulo, por eso es importante leerlas. Allí encontrarás que somos dos autoras escribiendo esta historia y que se actualiza una vez al mes, con día exacto de publicación. Aún así nos alegra que te guste la historia. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru y Fullbuster



Nombre: nozomiinn (Logado) · Fecha: 27/09/17 23:32 · Capítulo: Cap 2: Síntomas.

Pobre Sasuke, cuanto mas le durara la negacion? La realidad ya esta aqui y no puede seguirle huyendo, ojala Naruto siga alli para guiarlo y ayudarlo :)

Gracias por cada capitulo! Amo esta historia, la trama se pone cada vez mas interesante!

 



Respuesta del autor:

Hola Nozomiinn!

Le dura bastante la negación, pero ya lo último es la gota que colma su vaso jeje, ya no puede negarlo mucho más jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru y Fullbuster



Nombre: Robin snc (Logado) · Fecha: 27/09/17 05:09 · Capítulo: Cap 1: La mordedura

Habia olvivado que yo lei el primer capitulo y llamo mucho mi atencion pero de verdad lo olvide por completo!
Ya no lo olvidare mas, aunque es una lastima que tarden tanto las actualizaciones valen la pena



Respuesta del autor:

Hola Robin snc!

jajaja es normal, pasa bastante cuando se tarda en actualizar, y eso que intentamos ir lo más rápido posible, pero a veces no se puede, en los conjuntos es lo que ocurre jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: nekita_kurosaki (Logado) · Fecha: 25/09/17 06:35 · Capítulo: Cap 1: La mordedura

Me gusta. Me gusta esta historia, la trama y sobre todo que tenga que ver con cosas sobrenaturales.

La verdad casi no encuntro historias que llamen mi atencion, ultimamente no aqui en amor yaoi, pero me atraparon con este capitulo, aun no leo el siguiente por que primero queria dejar mi review del primero. sinceramente estoy deacuerdo con ustedes con lo del omegaverse, esas reglas pueden ser un tanto... limitadas a la imaginacion de lo que uno quiere hacer, e imaginen lo que sucede si uno rompe alguna regla de ello. ¡Todos te caen encima sintregua alguna! 

esta bien que hayan decidido tomar el tema de los lobos a su manera, es bueno y refrescante, a estas alturas yo he leido sinfines de libros paranormales y cada autora tiene su manera distinta para que funcionen las manadas de weres. Lo cual atrapa al lector y lo deja deseoso de mas. Sinseramente chicas hicieron una gran decicion, espero poder ver como surgen las cosas y como llevan el cambio de Sasuke, sera fasinate que ya no veo la hora de leer el siguiente capitulo.

gracias por un gran fic. se ve que promete. 



Respuesta del autor:

Hola Nekita_Kurosaki!

Nos alegra que te guste la historia. El omegaverse la verdad es que... tiene algunas normas que ufffff, nos resulta como normas inventadas para que acepten la violación hacia un omega, no lo encuentro lógico, ni siquiera en las manadas de lobos un omega se queda siempre como un omega, ni se queda embarazado por ello ni tiene esa virtud ni nada por el estilo, de ahí que nosotras hayamos querido cambiar esos conceptos. Queremos basarlo completamente en una manada de lobos, donde sus miembros suben y bajan de rangos, donde hay varias manadas y cada una actua como mejor cree, unas más agresivas, otras más calmadas como la de Naruto en este caso, depende de casos, pero cada uno con sus normas.

En cuanto a los cambios, quisimos hacer algo con Sasuke, ver cómo va cambiando lentamente, como aprende con los suyos, como va enamorándose y cómo va aprendiendo las normas de la manada a su manera, algo diferente al típico omegaverse que se ve donde lo transforman, lo violan y lo dejan embarazado, no sé... no lo vemos lógico, así como no vemos lógico que alguien se enamore de su violador. Que puede pasar en alguna ocasión pero no es para nada lo habitual. Esperamos que te siga gustando cuando continues jeje. Lo único malo son las actualizaciones, yo personalmente tengo muchos fics individuales iniciados y no tengo tiempo para éste y mi compañera también está con algunos asuntos personales, así que decidimos sacarlo una vez al mes, pero bueno... yo sigo con los individuales todos los domingos jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru y Fullbuster



Nombre: nozomiinn (Logado) · Fecha: 04/09/17 23:12 · Capítulo: Cap 1: La mordedura

Ame esta historia! 

Pobre Sasuke, todo lo que se le viene encima, al menos tendra gente que lo guie y lo apoye, jajaja esperemos que pronto acepte los consejos de Naruto :)

No puedo esperar al siguiente capitulo, gracias por esta historia!



Respuesta del autor:

Hola Nozomiinn!

Nos alegra que te haya gustado el primer capítulo. Queríamos cambiar un poco ese prototipo y reglas del omegaverse que no sabemos de donde salieron pero que no se parecen en nada a lo que ocurre en una auténtica manada de lobos. Queríamos centrarnos un poco en la parte de ficción y en lo que podría ocurrir tras una mordedura, como viven en la manada etc... Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru y Fullbuster



Nombre: gotentruncks55 (Logado) · Fecha: 22/08/17 20:48 · Capítulo: Cap 1: La mordedura

ya va teniendo pequeñes cambios Sasuke



Respuesta del autor:

Hola gotentruncks55!

Pues sí, poco a poco se le van viendo los cambios jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru y Fullbuster



Nombre: marina-chan (Anónimo) · Fecha: 21/08/17 23:28 · Capítulo: Cap 1: La mordedura

omgg me ha encantado la trama se ve super interesante eso de los hombres lobos me esta gustando como se esta desarrollando todo quiero ver mas del acercamiento narusasu es una lastima que actualizes una vez cada mes pero entiendo que aveces se esta muy atareado y casi no se tiene tiempo por distintos factores mas me alegra el hecho de que decidas traer esta magnifica historia y compartirlas con todos los que leen aqui en amor yaoi  se ve que estara muy interesante la trama me ha dado risa cuando sasu le ha roto la nariz a naruto jjeje ntc pobrecito enfin esperare a que lleguen los ultimos domingos de cada mes para ver el nuevo capi abra dos cosas de provecho con esto la

1 era podre leerte una vez al mes el ultimo domingo

2 se me hara mas rapido el tiempo por esperar tu conti y me muero por salir de vacaciones ya aun cuando acabo de entrar hoy jaja y al esperarlos nuevos capis me pasara mas rapido todo

pos:cuidate mucho besos 



Respuesta del autor:

Hola Marina-chan!

Nos alegra que te haya resultado interesante. Actualizamos así puesto que mi compañera y yo no tenemos tiempo ahora mismo para sacarlo antes, ya nos va justo para el mes así que ya veremos en el futuro si podremos sacarlo antes o no. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru y Fullbuster



Enviar un Comentario