Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Nickyu (Logado) · Fecha: 23/01/18 02:41 · Capítulo: sdrawkcaB gnioG

¡Hola! nwn

Por fin lo he alcanzado… y ahora sí, quisiera explotar en un extenso comentario… la cuestión es que no puedo, porque he tenido que digerir mucho, y ha sido demasiado.

La historia es tan única, en serio, iniciando por al argumento principal. Me he quedado pasmada, en especial porque Éttiene cambió de una forma abrupta y nos dejó helados a todos.

Supongo debiste leer comentarios muy seguidos sobre Caïn, pero dioses… ¡si que odio a ese tipo en serio! Ya es obvio que nadie aquí está bien psicológicamente, exceptuando a Sebastien y Lianne, y espero no se me pase nadie más, porque en serio, es la primera vez en mi vida que leo una cantidad masiva de personajes con varias carencias, ya sean morales, sentimentales o en la psiquis…

Y eso es asombroso.

Además, que he hecho algunas teorías, y agradezco que te expreses con colores, añadiéndolos con calificativos de otro objeto, no sé si me explico… “cabello color chocolate”, o ese tipo de alusiones.  Sospeché en un principio de si existía un lazo familiar entre Deimos y Étienne, aunque creo que el cabello de ambos es distinto, ¿no? Sin  embargo, creo que hay una posibilidad de que ambos estén de alguna manera relacionados, y es algo que no pienso descartar. Con la llegada de Claude, siento que se complicó el doble de lo que estaba. Eso es un punto muy importante, porque ya se está insinuando mucho que Étienne no es francés, sino ruso, o algo relacionado tiene con Rusia. Ugh, en serio muy liado… y la fotografía que le han dejado a Claude, tiene la foto familiar que tenía un texto ruso.  Y Étienne está relacionado con Rusia…

Esas preguntas no me dejan dormir por la noche. //LOL.

Además de que no sé como hizo Caïn para ocultar/cambiar su nacionalidad, además de que se ha mencionado que ya tiene antecedentes delictivos, dónde se ha librado de la cárcel por presentar anomalías mentales. A saber como lo hizo, en serio, yo necesito respuestas. Q_Q

He hecho algunas observaciones, y de lo que recuerdo en varios capítulos:

  • -En algunas partes, Étienne se confunde en las letras del alfabeto braille. No debería ocurrir esto, puesto que al escribir en este alfabeto no se admiten errores, puesto a que se hacen basándose en un plantilla.
  • -El braille no se escribe precisamente en hojas especiales. Puede ser en papel común. Lo que si se vende actualmente, son cuadernos especiales para hacerlo. C:
  • -Los bastones poseen diferentes colores, para dar diferentes conceptos. La cosa es que no todas las personas con discapacidad siguen la norma de los bastones y lo digo por experiencia. (Mi padre es ciego y lleva el bastón que mejor le parezca, hahaha) Aunque si debo aclarar que me ha gustado que investigues sobre el tema. Se ve que si te has dedicado a basarte en datos reales. Mi padre es ciego y mi madre educadora especial, es por eso que sé de estos datos. Descuida, no han afectado a la trama de la historia. Espero no haberte molestado al haberlos mencionado~

El capítulo de hoy, intrigante, como siempre. Es triste saber que finalmente Deimos logró engañar a Adrien, para que le dé su corazón (además, literalmente… ya, basta, ¡seriedad! xD) y la cuestión es que me deprime mucho, porque a la final, como Claude mismo ha dicho, eran hermanos y jamás dejarían de serlo por sus diferencias. Y con la situación actual de que Claude incluso ha dejado su país natal con tal de descubrir quién prácticamente hizo tráfico de órganos con su hermano… es una situación cruda que recae con facilidad en la realidad.

Ares, Ares, Ares… un personaje controversial, en serio. Resultaba que desde el principio estaba “enamorado” de Étienne, pero sus actos de “chico malo” le hicieron quedar como un completo imbécil, en serio. Ya Lianne había sospechado trastorno obsesivo, qué mal… ¿O soy yo, o veo indicios de masoquismo? xD ? También cuenta entre las enfermedades mentales.

Además, de que me ha gustado mucho la escena de Caïn contestando el teléfono. Sebastien nos ha dejado pasmados a todos. Sabe del desorden mental de Étienne, y se lo ha hecho saber a Caïn en francés… y además, luego le ha hablado en ruso. Sé que Étienne la ha  insinuado de su mitomanía, pero   Sebastien no  le ha apuntado que sospecha de que él es el culpable… lo inculpo directamente. Wow… en serio wow. 

La verdad, escribiría más. El caso es que he visto que he hecho un review muy largo, y encima, de la emoción, se me han pasado varias cosas. Ojalá las recuerde en un review futuro.

Por cierto, lindo efecto con el título. 

Excelente trabajo. C:

Au Revoir!~    



Nombre: LK (Anónimo) · Fecha: 17/01/18 07:29 · Capítulo: Qui es-tu?

Hola ! Bueno me dejaste sin palabras, todo está tan pero tan misterioso. Encima el final del capítulo ¡Muy abierto! Jaja quiero la continuación

La historia de Deimos va avanzando rápido, ya comenzó a mostrar su otra cara. Asumo que no queda demasiado por contar sobre eso, sobre todo porque ya conocemos el destino de su pareja

Ares es muy mal mentiroso y para mala suerte suya su mejor amigo es muy inteligente. Las mentiras tienen patas cortas, seguro nigel sabrá demasiado pronto la verdad

Bueno creo que no hay nada más que decir, la historia ya avanzó mucho y dió muchos giros, veremos cómo acabará ésto jaja

 

 

Saludos!



Respuesta del autor:

Hellows!!! ¿De verdad? OMG, bueno, eso sí que ni qué; todo en estos momentos se está descontrolando demasiado y el misterio está a la orden del día O.o... y nooooo, deja que leas el siguiente capítulo ¡Todo se pone más extraño! Mon ciel! Lo sientooooo, es que ya ves, digamos que mis fics están llenos de puro misterio :P 

Ohhhh sí, poco a poco se va viendo qué fue lo que pasó en Francia y como dices ya mostró aunque sea un poco de su verdadero ser, ya verás los próx. capítulos cómo todo se pone más intenso >.< 

Ay ya sé ¡De verdad que si dieran un premio por no saber mentir se lo ganaría él! ¬_¬ Te aseguro que Nigel será uno de los primeros que se dará cuenta de algo por su misma inteligencia y astucia. 

Oh you, gracias por comentar; me haces muy feliz ^w^ ¡Te mando también muchos saludos! Cuidate y ten muy buen día. Au revoir~ 

-M



Nombre: luislittlemoster (Logado) · Fecha: 06/01/18 23:33 · Capítulo: Answer Me

Whatttttttttttttt, que loca fue la reaccion de Cain O.o.

Awwwwwww adore demasiado ver como Etienne tiene un nuevo amigo, espero que algo lindo salga de el.

Nos vemos XOXO



Respuesta del autor:

Yeeeeeeeeep!!! Lo sé, digamos que Caïn no es el santo que todos creemos ???????????? 

Ohhhh sí!!! Esos dos son tan lindos!!! Yo también espero que suceda algo bonito... Pero eso sí, te voy advirtiendo que te vayas mentalizando de que todo se va a descontrolar y que todos cambiarán, ya más adelante sabrás de lo que te hablo ???????? 

Claro ¡Nos seguiremos viendo por acá! Ciaaaao, cuídate mucho! Muy buen día.  XOXO 

-M



Nombre: MLS (Anónimo) · Fecha: 05/01/18 03:39 · Capítulo: Crazy Mind

Holaa (^_^)/....Ya no se que pensar de Étienne, aveces actúa de una manera tan falsa pero en otras muestra su verdadera personalidad y se nota que esta arrepentido de lo que esta haciendo,y lo que me intriga demasiado es ¿porque tiene esa herida en el cuello,que es lo que piensa obtener con eso?,jaja,mi mente esta trabajando a full motor para tratar de sacar conclusiones que concuerden con todo,y todo se esta poniendo muy sospechoso, la nacionalidad de Deimos que algo tiene que ver con el invidente ya que ambos están relacionados con Rusia, y otras sospechas mas que tengo en mi cabeza....Ares si que esta muy confundido al no saber que es lo que oculta su "novio",y tiene suerte al contar con la ayuda de Lianne ,alfin pudo descifrar esas letras en ruso,todo esta muy interesante,espero la próxima actualización con muchas ansias, así que mucha inspiración..

P.D:Te deseo suerte en cualquier lugar que vayas,cuidate (^_^)/.



Respuesta del autor:

Helloooooooows~ ¿Verdad que sí? Es bien extraño, primero actúa como si fuera un tierno y lindo angelito, ahhh pero después actúa como el mismo demonio. Pero eso sí que ni qué, de verdad que se le ve que se arrepiente por todo el mal que está haciendo, sobre todo desde que conoció a Sebas ¿Te digo algo? La verdad Éti se descontroló mucho al ver que aún existían personas buenas que no lo querían lastimas, es por eso que a veces actúa asustadizo. Ohhh bueno, ya vez que trató de quitarse la vida en "First Attempt" Quería "liberarse" de su primito xD, pero no le resultó la cosa. Además sabes que le encanta manipular y hacerse la víctima ;) 
¿De verdad? Omg!!! Lo sientoooo hahahaha, pero bueno, sirve que comienzas a sacar unas que otras hipótesis de todo el desastre que se está sucitando en el fic, aspi que tú sigue pensando; puede que encuentres algo o que saques alguna conclusión fascinante.
Ohhh sí, Ares va de mal en peor; de verdad que ignora todo lo que le dicen de su "pareja" Ya ves, Austin y Nigel se han cansado de decirle que algo no anda bien y ni así hace caso ¡Incluso él mismo se dice que hay algo extraño! Pero se autoengaña; ya veremos hasta donde llega este asunto de "no creerle a nadie, ni a mí mismo" Pero eso síq ue ni qué, al menos Lianne puede que sea de ayuda.
Oh youuuu~ Gracias! Qué bueno que te está pareciendo interesante ¡Claro que sí! Esperemos que el miércoles o martes de la prox. semana pueda subir la continuación ¡Gracias por la inspiración; siempre la necesito! (/>w<)/~ Oh youuu~ gracias; sí es un viajecillo corto a la playita hahaha, para quitarme el estrés que traigo encima :P ¡También cuídate mucho! Te mando un abrazo muy fuerte y muy buen día!!!! 

-M



Nombre: Lk (Anónimo) · Fecha: 05/01/18 02:59 · Capítulo: Crazy Mind

Qué decirte! Fue un capítulo muy revelador. Etianne aparentemente es ruso... De a poco todo se va a ir aclarando. Te felicito porque demostras la capacidad de desarrollar bien la historia

Por otro lado caiin es cirujano y ex convicto. Un ex convicto da clases en una universidad, un profesor con antecedentes penales. Al final del capítulo confesó ser un mentiroso patológico. Todo eso me da el pie para decir que ese loco realmente no se llama caiin ¿Por qué? Y bueno, ¿como Michael puede dejar un cargo de docencia a alguien probablemente peligroso con antecedentes penales?... Muy sencillo: modificar tu identidad es una excelente manera de borrar los rastros del pasado 

Por otra parte ¿Cómo etianne fue aceptado en la universidad con esa extraña acta de nacimiento? Bueno considerando que Michael acepta la relación entre Ares y el invidente, puedo decir que el director es un ignorante. Admitió al chico sin siquiera darse cuenta de que ahí hay algo raro. Yo creo qué si ese hombre sospechara algo no apoyaría la relación que su hijo mantiene.

Bueno la verdad es que estoy muy atrapado con la historia. El suspenso produce qué este fic sea imposible dejar de seguir, siempre atrapa, nunca aburre

Con respecto a la pregunta que me hiciste en el comentario anterior: me encantaría un especial de San Valentín!!

Salidos y hasta la próxima. Qué disfrutes!!!



Respuesta del autor:

¿Verdad que sí? Ahora sí que estuvo muy revelador el asunto, ya veremos que suceden en los prox. caps. porque esto se va a descontrolaaaaaar hahaha, ok ya, bye conmigo, ese meme pasó de moda como hace 1000 años. Oh, entonces piensas que Éti es ruso Bueno, bueno ¡Muy buena observación! Ya veremos si es cierto eso o solo es una cosa más de manipulación por parte de nuestro queridísimo invidente. Ohhh youuu~ Gracias por la felicitación ¡Sabes que siempre me esfuerzo! (/^w^)/~

Ohhhh yep, yep; es muuuuuy buen cirujano; sabe donde cortar y donde no, además de como dices, es un exconvicto (Y algo de info. extra; primero fue a una cárcel, pero después lo juzgaron por sus capacidades mentales y los del juzgado llegaron a un acuerdo que este hombre no estaba del todo cuerdo, entonces lo enviaron a una tipo cárcel, pero era un psiquiátrico ¿Cómo ves?) Ohhhhh entonces piensas que Caïn realmente no es "Caïn" por todo lo que me mencionaste Well done!!! Oyeeee, eres muy bueno sacando conclusiones; bueno y sobre esto aunque estuvieras bien no puedo hacerte spoilers, así que tú sígue con esa hipótesis; solo te diré que me encantó! ^^

Y sobre Étienne, más adelante verás cómo fue el procedimiento de entrada de este chico; digamos que el director no es el único que revisa los expedientes; son demasiados alumnos que entran a primer año, entonces imagina si Michael se encargara solo de todos los papeles del alumnado... digamos que ese día hubo alguien que tuvo que ver con esto, pero no te diré más ¡Si no te spoileo! Más bien Michael es descuidado; aún así aunque ya ahora posiblemente tenga tiempo de revisar cada papel legal que los egresados entregan, se daría cuenta de aquella irregularidad en el acta. Ohhhh claro, eso sí tenlo por seguro; si Michael supiera algo extraño acerca de Éti, le prohibiría a su hijo andar con él; ya ves los ocnsejos que le dio hace unos caps. "Hijo, tienes que saber toooodo de tu pareja" "Pregúntale su número y dirección" "No me gustaría que salieras con alguien que ni siquiera ocnoces bien" Pero ya veremos si el padre de Ares se da cuenta sobre aquella cosa extraña en el acta de nacimiento de nuestro ciego. 

Owwww youuuuu. Thank you~  ¡Eso quiere decir que realmente estoy llevando a cabo un buen trabajo! De verdad que me alegraste el día. Sabes que siempre doy todo de mí para darles a uds. un mejor fic y de calidad!!! ^w^  Así que espero te quedes hasta el final.  

Muuuuuy bien!!! Entonces sin falta habrá un especial del día de San Valentín, para que lo esperes ;)

¡Te envío también muchos saluditos! ¡Cuídate y hasta la prox. nos estaremos viendo! Gracias por eso, espero que el viaje me relaje aunque sea un poquillo hahaha. Au revoooooir~ (>w<)/

-M



Nombre: luislittlemoster (Logado) · Fecha: 04/01/18 23:12 · Capítulo: L'obscurité

Personalment, soy fanatico de fanfics originales y que decir del tuyo, sinceramente Wow.

Me senti dentro de la historia, me cole en los huesos de Étienne, estoy enamorado de la historia, sin duda ira a favoritos, tienes nuevo lector.

XOXO



Respuesta del autor:

¿De verdad? Omg!!!! Muchas gracias, de verdad que me alegra saber que te gustó mucho ¡Me has hecho el día! (/^w^)/~ <3

Vraiment?! Mon ciel! Merci beaucoup >w< ¡Qué bueno que te hice sentir eso! ¡Quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo de escritora! Te aseguro que seguiré poniendo todo de mí y de mi esfuerzo para que este fic sea excelente y sigas enamorado del fic. Awwwww youuuu~ thaaaaaank youuuuu ¡Sí! ¡Qué emoción! Me encanta tener nuevo lector; siempre serás bienvenido en esta sección de comentarios y al fic, así que no te limites :D Eso si, te recomiendo que le prestes mucha atención a los dialogos y a los lugares en donde se desarrolla la historia; puede que encuentres cosas y hagas tus propias hipótesis ;)

XOXO!!! ¡Cuídate mucho! Y nos estaremos viendoooo~ Ciaaaaao (^w^)/

-M



Nombre: LK (Anónimo) · Fecha: 03/01/18 04:57 · Capítulo: Stop

Wow excelente. Lamento no haber dejado comentarios últimamente porque no tenía tiempo

Qué decir de éste capítulo: no estoy totalmente convencido de que eti realmente quería"terminar con todo esto". O sea si bien admite explícitamente estar loco y que no quiere"seguir divirtiéndose" no puedo descartar la idea de qué está manipulando nuevamente a Ares. Interesante ver qué pasará con el primo del invidente a partir de lo que vio en clase

Con respecto a Deimos tengo algunas sospechas pero por el momento me las reservó. La simple descripción física del personaje (cabello y color de ojos) creo que dice bastante

Para terminar te hago una pregunta:¿Habrá un especial de San Valentín?

Salidos felíz año nuevo, deseó que todos tus proyectos y metas se cumplan con éxito. Muchas gracias por compartir tus historias



Respuesta del autor:

No te inquietes!!! Lo bueno es que has regresado ¡Espero ya estés más libre y más relajado de todo lo que antes estaban haciendo!

Ohhhhh bueno, ya veremos si Éti realmente quiere acabar con todo lo que está haciendo y "Dejar de divertirse" Y puede que sea muy posible que solo sea una manipulación más por parte del invidente, porque haciendo esto se hace ver como la "víctima" ¿No crees? Entonces esto hace que Ares se preocupe más por él, que esté más al pendiente, etc... Pero bueno ¿Quién sabe? También puede que como dijo "Ya me cansé de esto, estoy fátigado" Quién sabe... Tendremos que esperar. Omg, sorty; no puedo darte spoilers >.< Y síiiiiii!!!! Caïn ya vio a su novio junto con Ares O_o Esto se va a descontrolar, o tal vez no... ya veremos, ya veremos...

Ohhhh muy buenas sospechas, me gustan, me gustan, pero solo para aclarar bien las características de estos personajes en los cuáles estas dudando... Éti tiene el color de cabello color chocolate muy claro que incluso se confunde con anaranjado, como este: ChocolateBrownOrange / Orange mientras que Deimos tiene el cabello castaño, algo así: Brown / DarkBrown y los ojos son distintos: Eyes ...Deimos los tiene como el color que dice "Emerald" mientas que pues nuestro Éti los tiene Jades, pero muuuuuuy buena sospecha ¡Me encantó! Tú sigue pensando y si quieres sostener esa teoría o hipótesis, adelante ¡Ya más adelante veremos si sí tenías razón o te quivocaste! (^w^)/ 

Ohhhhhh, sobre el especial de San valentín ¡Claro! Si tú quieres que haga uno, por supuesto que lo realizaré ¿Qué dices? ¿¡Quieres que lo haga!? ^^

¡Te mando también muchos saluditos! Awwww youuuu~ Merci beaucoup! También te deseo un muy feliz año nuevo 2018. Espero que todos tus propósitos se te cumplan a lo largo de este nuevo año, que conozcas nuevas personas que dejen una marca importante en tu vida y que todos tus deseos se te hagan realidad (/^w^)/~¡No hay de qué! Lo hago con mucho gusto y tú muchas gracias por comentar. Meeeeeerci! et au revoir~

-M



Nombre: liuchunkai (Logado) · Fecha: 28/12/17 06:39 · Capítulo: L'obscurité

20171228lck

ugg outlet mlb jerseys polo ralph lauren uggs outlet michael kors outlet canada goose outlet uggs outlet rayban sunglasses true religion outlet ugg outlets polo outlet canada goose outlet sale michael kors wallets adidas nmd r1 michael kors swarovski crystal true religion jeans uggs outlet huaraches shopping michael kors outlet online cheap oakley sunglasses michael kors uk polo outlet stores oakley sunglasses oakley sunglasses wholesale ugg boots clearance nike outlet christian louboutin sale prada bags ugg boots clearance uggs outlet polo ralph lauren coach outlet coach outlet online cheap ray ban sunglasses moncler jackets michael kors outlet clearance coach factory outlet louboutin shoes polo outlet cheap nhl jerseys polo ralph lauren pandora outlet max 90 polo outlet ray ban sunglasses coach outlet online polo ralph lauren shirts canada goose jackets coach outlet oakley sunglasses ray ban sunglasses new balance outlet canada goose outlet swarovski outlet birkenstock outlet canada goose outlet store ugg outlet ecco sale canada goose black friday uggs outlet michael kors outlet online nike outlet coach outlet online prada outlet online michael kors outlet online pandora charms sale clearance michael kors outlet online polo outlet online nike shoes for women ugg boots christian louboutin outlet canada goose outlet store michael kors outlet swarovski crystal true religion outlet canada goose cyber monday kobe shoes michael kors outlet clearance michael kors outlet clearance cazal sunglasses cheap ray ban sunglasses kate spade outlet online coach outlet new balance shoes mulberry sale ralph lauren polo shirts coach factory outlet fitflops sale clearance ugg outlet online true religion jeans polo ralph lauren shirts michael kors outlet polo ralph lauren michael kors outlet ugg boots clearance michael kors outlet nike shoes tory burch outlet online ugg boots mulberry outlet oakley sunglasses ugg outlet cheap football shirts christian louboutin online nike outlet michael kors uk polo ralph lauren mac outlet canada goose outlet converse shoes longchamp solde cheap nhl jerseys jordan shoes ferragamo shoes oakley sunglasses canada goose outlet online canada goose jackets sale ysl outlet online lebron shoes fitflops kate spade outlet online kobe bryants shoes canada goose outlet ralph lauren polo tory burch outlet online canada goose outlet michael kors outlet oakley sunglasses wholesale cheap ray ban sunglasses polo ralph lauren polo ralph lauren outlet canada goose outlet store coach factory outlet ugg outlet store cazal outlet pandora jewelry ray-ban sunglasses michael kors outlet michael kors outlet online fitflops michael kors outlet online canada goose outlet online longchamp handbags kevin durant shoes moncler coats ray ban sunglasses snapbacks wholesale canada goose jackets sale ugg outlet timberland boots ugg outlet canada goose jackets moncler outlet online canada goose jackets puma outlet kate spade asics shoes ugg outlet uggs on sale prada handbags cheap ray ban sunglasses air max 90 prada sunglasses longchamp pas cher longchamp pliage cheap nba jerseys polo outlets factory store new balance outlet uggs on sale swarovski crystal nike air sko adidas nmd christian louboutin sale nike outlet online ugg boots on sale uggs outlet longchamp solde nba jerseys ralph lauren uk longchamp bags oakley sunglasses wholesale longchamp outlet adidas nmd ugg outlet fitflops sale clearance canada goose jackets new balance shoes ray ban sunglasses outlet nba jerseys cheap uggs canada goose oakley sunglasses wholesale tory burch outlet online coach outlet store coach outlet michael kors outlet clearance canada goose jackets michael kors outlet online longchamp pliage ugg outlet online christian louboutin outlet canada goose outlet giuseppe zanotti shoes nike shoes michael kors outlet online moncler jackets ralph lauren outlet coach factory outlet nike store uk kate spade outlet online store louboutin shoes michael kors outlet clearance true religion outlet pandora outlet adidas nmd runner coach factory outlet nfl jerseys michael kors outlet canada goose outlet store coach factory outlet ugg outlet ugg outlet hermes outlet toms sko football shirts soccer cleats longchamp handbags cheap nba jerseys coach outlet canada goose outlet online air max uk christian louboutin shoes ugg outlet michael kors ray ban sunglasses outlet christian louboutin uggs outlet online ray ban sunglasses denver broncos jersey ray ban sunglasses uggs outlet oakley sunglasses ugg boots oakley sunglasses cheap ray ban sunglasses ralph lauren outlet cheap mlb jerseys uggs outletonline ugg boots on sale prada outlet coach outlet cheap oakley sunglasses oakley sunglasses sale pandora charms thomas sabo ralph lauren polo oakley sunglasses wholesale nike factory shoes air max uk tory burch outlet supreme clothing michael kors outlet michael kors outlet nike trainers true religion outlet mlb jerseys michael kors uk coach outlet ferragamo shoes ugg outlet ugg cyber monday michael kors outlet online mont blanc pens michael kors outlet michael kors outlet canada goose coats coach outlet online coach outlet store tory burch outlet coach outlet coach outlet online michael kors uk canada goose outlet jordan shoes longchamp pas cher ugg boots on sale vans shoes jordan shoes nike sko cheap ray bans kate spade outlet nike air max 90 ray ban sunglasses uggs outlet nike air max 1 cheap oakley sunglasses coach outlet store online coach outlet online cheap nfl jerseys canada goose uk fitflops puma shoes michael kors outlet coach outlet fitflops sale clearance coach outlet lacoste shirts nike shoes coach factory outlet pandora charms outlet canada goose parka kate spade outlet online burberry outlet ugg outlet online clearance coach outlet store online pandora charms ray ban sunglasses outlet mcm backpacks ugg boots ugg boots on sale uggs outlet fitflops uk coach factory outlet michael kors bags michael kors outlet online canada goose outlet store michael kors outlet clearance canada goose jackets outlet true religion outlet uk uggs outlet tory burch outlet stores pandora charms sale clearance converse shoes sale ugg boots clearance adidas shoes true religion jeans oakley sunglasses canada goose outlet coach canada michael kors outlet michael kors outlet uggs outlet ralph lauren polo michael kors outlet clearance michael kors outlet michael kors outlet clearance canada goose outlet online ralph lauren outlet coach factory store nfl jerseys wholesale christian louboutin shoes christian louboutin sale nike shoes uggs outlet vans outlet foamposite shoes coach outlet nike uk store mulberry handbags hermes outlet ferragamo outlet longchamp handbags kobe 9 elite kate spade sale polo outlet mbt shoes outlet coach factory outlet ugg outlet online ugg outlet oakley sunglasses michael kors ralph lauren polo canada goose outlet true religion jeans burberry outlet store oakley sunglasses huaraches shoes uggs outlet cheap ray ban sunglasses polo ralph lauren broncos jerseys oakley sunglasses kd shoes ralph lauren polo shirts nhl jerseys for sale soccer shoes nike air max 90 michael kors outlet coach outlet canada goose outlet cheap jordans michael kors outlet online michael kors outlet clearance birkenstock sandals coach outlet store online uggs outlet michael kors outlet ralph lauren coach handbags valentino outlet canada goose parka true religion jeans coach outlet clearance polo outlet online store adidas wings shoes nike factory outlet michael kors outlet store michael kors outlet online true religion jeans coach outlet uggs outlet oakley sunglasses nike blazer pas cher converse shoes sale mulberry handbags canada goose outlet longchamp outlet coach outlet online polo ralph lauren shirts canada goose outlet canada goose outlet store nike outlet dansko shoes polo ralph lauren cartier watches coach outlet ray ban sunglasses outlet true religion outlet ugg outlet coach factory outlet marc jacobs sale burberry outlet polo ralph lauren outlet swarovski crystal canada goose ugg outlet cheap basketball shoes canada goose outlet kate spade outlet cheap ray ban sunglasses tory burch shoes ugg boots on sale nike factory store cheap soccer jerseys cheap nike shoes air jordan shoes christian louboutin outlet ray ban sunglasses tory burch outlet canada goose outlet store polo ralph lauren outlet uggs outlet moncler jackets broncos jerseys longchamp handbags michael kors outlet clearance ugg outlet moncler outlet coach outlet online coach outlet bottega veneta outlet christian louboutin sale cheap ray ban sunglasses canada goose outlet store oakley sunglasses wholesale ugg boots clearance ugg boots clearance pandora jewelry outlet michael kors uk michael?kors?handbags canada goose jackets mcm outlet coach outlet online coach outlet jordan shoes coach outlet supreme clothing oakley sunglasses wholesale coach outlet online michael kors outlet nike shoes yeezy boost 350 swarovski outlet adidas shoes sport's shoes true religion uk coach outlet store online true religion jeans sale timberland outlet true religion jeans fred perry polo shirts cheap ugg boots michael kors outlet christian louboutin outlet vans greece michael kors outlet canada goose jackets hermes online mbt outlet nike nba jerseys supra shoes sale fitflops shoes tory burch outlet stores cheap jerseys kate spade outlet mulberry handbags sale cheap jerseys coach outlet store online cheap oakley sunglasses michael kors outlet clearance longchamp pliage polo outlet canada goose jackets uggs outlet pandora charms coach outlet online pandora charms nike store uk oakley sunglasses uk ralph lauren outlet coach outlet store polo ralph lauren outlet tods outlet oakley sunglasses wholesale toms sko cheap snapbacks coach factory outlet coach outlet store online cheap oakley sunglasses michael kors outlet online ugg black friday snapback hats mulberry bags coach outlet clearance salomon sko cheap oakley sunglasses ralph lauren outlet cheap jerseys wholesale canada goose jackets montblanc pens coach outlet oakley sunglasses wholesale christian louboutin shoes ugg boots outlet ray bans kate spade outlet canada goose outlet store swarovski outlet store mulberry outlet??—?mulberry handbags outlet cheap jordans canada goose outlet christian louboutin canada goose outlet online longchamp handbags sale michael kors outlet clearance uggs outlet fitflops sale clearance ugg outlet ugg boots oakley sunglasses sale canada goose jackets ferragamo outlet canada goose jackets cheap mlb jerseys air force 1 shoes toms sko ugg boots oakley sunglasses swarovski outlet


Nombre: MLS (Anónimo) · Fecha: 27/12/17 13:04 · Capítulo: Who Controls Who?

Holaaa (^_^)/...gracias por los deseos de año nuevo,en mi País también tenemos esa tradición de ponerse ropa amarilla para el dinero y rojo para el amor,y gracias por el abrazote!,igualmente te mando un gran abrazo.

Eso si,estoy cuidandome de no pasar ningún detalle por alto en los diálogos, y claro,cuando saque una hipótesis te lo diré inmediatamente,y no te preocupes por la falta ortografica,lo que en lo personal me fijo más, es en el drama de la historia.

No me molestará volver a leer el fic,de hecho lo iba a hacer,para comprender mejor la historia y no escapar ningún detalle.

P.D:Oooo,pero que bien,yo también amo a Troye Sivan,y me encanto su álbum "Blue Neighbourhood" y precisamente de ese álbum me gusta la canción "Fools",la letra es profunda,y ati,que musica en especial te gusta de Troye??.....En lo personal,las canciones de Benny me gustan mucho,especialmente "little game" y "boys will be boys",al buscarlo puedes poner Ben J. Pierce ya que hay otros cantantes que también se llaman Benny.....y de la banda Skillet,que canción te gusta más??



Respuesta del autor:

Bonjouuuuuur~ (^w^)/ No, ya sabes ¡No hay de qué! Ojalá existiera uno para la buena suerte ¡Yo lo inventaré! Me pondré unos de color verde hahahaha, chance y así tendré todo lo que quiera muahahaha, ok noooo... Lo siento, sabes que estoy media loca xD Oh youuuuuu~ merci beaucoup aussi!

¡Qué bueno que lo estás haciendo! Pooooorque sí es muuuuy indispensable que lo hagas ¡Claro que sí! Quiero ver qué es lo que tu piensas de mis pesonajes un poco locos :P ¡Ohhh menos mal! Es que sí, como que de vez en cuando se me va un acento o una palabra mal escrita ¡Pero lo bueno es que te fijas en todo el drama que se suscita!

¡ohhh muuuuy bien ¡Qué bueno! Incluso añadiré unos que otros detalles para que se entienda mejor, así que te espero por allá, mira te dejo el link para que no te cueste trabajo >w< CLICK HERE.

P.D: Tengo dos preferidas de él, una de ellas es "Blue" La letra que de verdad... siento que me identifico ¿Sabes? No como que yo se la dedique a alguien, sino que siento que esa me la van a dedicar a mí; esta muy sad... y la otra se llama "Ease" también me identifico muchísimo con esta...  Ay no me hagas caso, ya comencé con mis cosas depresivas hahaha, pero igual te dejo aquí los link por si quieres escucharlas :3 Blue - Troye Sivan (English/Spanish) / Ease ft. Broods -Troye Sivan (English/Spanish) y omg la de "fools" es sumamente hermosa, a mí también me encanta hahaha te juro ¡Hasta la canto a todo pulmón cuando estoy sola hahaha. Es que no hay canción que no me guste... También amo la de "Bite" "Lost boy" y la de "Happy Little Pill" (Aunque esta última no corresponde a su último album). Oye!!! Ya lo busqué y me encantaron sus canciones ¡Gracias! Ahora seré una fan más de Benny ¡Me encantó una que se llama "Never Apart" No sé si ya la escuchaste. De Skillet me encanta la de "Awake and Alive" "Comatose" "One Day Too Late" "Circus for a Psycho" "Monster" (Esta es un super clásico de ellos) y mis dos preferidas son "Falling Inside the Black" y la otra es "Would it Matter" <3 ¡Buenísimaaaaaas! Hahahaha, mon ciel! Me emocioné hahahaha, lo siento >w< Digamos que la música es mi punto débil...

-M



Nombre: MLS (Anónimo) · Fecha: 25/12/17 03:04 · Capítulo: Madness

Holaaa (^_^)/ gracias por los abrazos, igualmente te deseo una Feliz Navidad,que la pases bien con tus seres queridos,y adelantandome,también te deseo un Feliz Año Nuevo ,que todas tus metas se cumplan....cambiando de tema,todo esto se esta descontrolando de una manera tan interesante que no puedo dejar de leer cada capitulo nuevo,la historia de Claude me conmovio mucho y se nota el dolor que siente cuando recuerda a su hermano, y si que Étienne sabe como manipular a su "novio" Ares, lo tiene comiendo de la palma de su mano,lo unico que le falta es que Ares deje a sus dos amigos,Austin y Nigel,aunque le esta costando un poco,y Caïn,me causa intriga si él sabe que el invidente esta saliendo con otros hombres a sus espaldas o con el consentimiento de su primo,todo es tan misterioso....bueno,espero la siguiente actualizacion con muchas ansias,te mando un gran abrazo y mucha inspiracion.

P.D:Bueno,yo tampoco tengo algun grupo favorito de musica en especifico,pero mayormente escucho a la banda de rock Skillet, pero tambien me gustan mucho las canciones de Benny,Troye Sivan.



Respuesta del autor:

Hellooooows~ (^w^)/ Ohhh no, no hay de qué, ya ves que yo quiero ver a todos mis lectores felices ^^Oh youuuu, graciaaaaas!!! Oh por lo de año nuevo, mon ciel! merci beaucoup aussi! Yo también me adelantaré así que te deseo un muuuy feliz año nuevo y que todos tus propositos los cumplan y al igual que todos tus deseos (No se te olvide ponerte algo amarillo para la suerte el dinero hahaha, amo esa tradición de aquí) Te mando otro abrazote.
Oh sí, sobre el fic... OMG! Ya lo sé, todo se está descontrolando horribleeeee, merdeee! oh you~ ¿De verdad? Lo bueno es que te parece interesante; eso es lo que quiero para que ustedes continuen leyendo, eso quiere decir que sí lo estoy logrando. Merci >w<
Lo sé, poor Claude, su backstory es muy triste y también algo dura, ya veremos más adelante en los flashbacks al pasado más carac. de él y también de Adrien, su hermano menor. ¡A claude de verdad que le duele recordar a su hermano y sobre todo cómo le arrebataron la vida! No fue un asesinato rápido, sino uno muuuuy horrible y lento. 
Digamos que Étienne tiene muuucha facilidd para manipular y para "lavar cerebros" Como lo dices, Éti tiene a Ares comiendo en la palma de su mano y no descansará hasta apartarlo de todos, incluso de sus amigos, familiares y cercanos, pero bueno ya veremos si lo logra o no.
Caïn... ¿Qué te puedo decir de este man? Pues ya veremos, ya veremos; lo sientoooo no te puedo decir >.< Si lo hago te spoileo y no quiero eso hahaha, pero ya descubriremos acerca de esto.
Eso sí, como siempre te recuerdo ¡Fíjate muuuuucho en los diálogos, acciones, y pequeños detalles en el fic; puede que hagas hipótesis y así me las digas ¿Vale?
¡Claro que sí! Mañana actualizaré para que estés al pendiente; esque me falta checar ortografía y redacción, no quiero que me pase como con mi primer fic que tenía puros errores y ya mejor lo comencé a resubir una vez más en esta plataforma hahahaha. ¡Por cierto! ya dirás que como molesto ¿Verdad? hahaha, ay perdón... bueno no sé si quieras pasarte a leer el fic una vez más ya corregido y todo, como dije al principio tal vez quite unas cosas que no concuerdan y ponga nuevas cosas, sé que ya la leiste, pero pues si quieres pasarte estaría super bien (^w^) igual si no quieres no hay problem! Esque no, no, nooo; últimamente estaba leyendo "Souffrir en Silence" y "La Fin du Chemin" Y de verdad que tengo unas faltotas que OMG... Por eso decidí hacer eso...
En fin, yo también te mando un abrazo muy grande ¡Te cuidas mucho! y gracias por la inspiración; la necesitaré!!! Au revooooir~ (^w^)/

P.D: Ohhhh sí he escuchado Skillet! Es muy buena banda. A Benny... te seré sincera, no había escuchado de él, pero ahorita mismo buscaré unas cuantas canciones de este artista y OMGGGGGGGGGG!!!! TROYE!!! <3 yo lo amo, sus canciones son taaaan buenas ¡Me emocioné cuando sacó su album "Blue Neighbourhood" ¿Cuál es tu canción preferida de él?

-M



Nombre: Ichigo glez (Anónimo) · Fecha: 21/12/17 05:30 · Capítulo: Perfect Imperfections

Wow wow estoy en shock acaso eti ya no es ciego según mi hipótesis tal ves el si era ciego antes pero ya no ! Wow wow en verdad estoy en shock con este descubrimiento de Agustín, me quedo sin palabras esto está completamente emocionante, adoro tu historia ya que contiene tanta intriga emoción y sentimientos wow espero tu siguiente Capitulo ;) ese eti cada ves mas raro pero yo quiero que se vengue de esos que lo trataron mal 



Respuesta del autor:

Ohhhhh bueno, tu hipótesis me parece buena, pero digamos que tendrás que esperar para saber qué es lo que en realidad está sucediendo! Austin es muuuuuy observador, puede que incluso sea más que Ares y Nigel, así que sus descubrimientos son muy buenos. Awwww youuuuuu~ Muchas gracias! No sabes qué feliz me haces ¡Ya sabes que siempre trato de mantener esa intriga y emoción a lo largo del fic! >w< Claro! En unos momentos actualizaré. Hahahaha, ese Éti con sus cosas raras ¿¡Verdad!? Y luego sus cambios de humor!!! Pero eso sí, yo también espero que se vengue >.< Merciiiii beaucoup~ Au revooooir! Cuídate mucho y ten una muy feliz navidad con todos tus amigos, familiares, o simplemente con las personas que más quieres.

-M



Nombre: Ichigo glez (Anónimo) · Fecha: 15/12/17 14:07 · Capítulo: Digging My Own Grave

Wow wow ya ni me entiendo jajaja me gustan de pareja eti y Ares jajajaa se .e hacen muy lindos aún que se que eti no se acerca para algo bueno jejeje es que caí me cae mal por que no lo satisface al cien y aparte siempre me golpea acá ya de menos si hace bien el trabajito jajaja 

Ese eti cada ves me sorprende mas pero estoy de su parte , sie to feo que Ares al fin se pierde bien le desen el mal pero la verdad comprendo a eti todos lo trataron mam por que no puede vengarse ellos lo provoaron y todos aquellos q solo veían y no hacían nada ahora que ven su cambio le dicen que sea bueno !! Que les pasa !! Ellos ni buenas personas son Por que nunca hacian nada y ahora le recriminan a eti que sea bueno a pesar de haber sufrido abuzo nooooo por eso apoyo a eti que se vengue de cada uno por desgraciados !! Al único que no quiero que dañe es a sebas el si es bueno pero creo que pues será inevitable 

Muchas gracias por compartir la historia está genial me gusta que sean tan retorcidos los personajes pero que siempre guarden apariencias jejeje así uno ni se espera los cambios jejeje



Respuesta del autor:

hahahaha, ohhhh rayos! Es que sí, a veces uno entra con uno mismo en problemas, porque ya no sabes ni a quién escoger xD ¡Te comprendo! Así que don't worry. La verdad a mí se me hace también una pareja bien cute <3 como que los dos podrían estar juntos; Ares por ser un criminal y Éti por estar medio loco haha. Ay no, Caïn... ¡Yo lo odio! Pero Éti está bieeeen metido con este tipo *Sighs* Esperemos que cambie de opinión. Ohhh sí, ya que Caïn no lo complace... pues se fue con el que antes era su abusador y digamos que Ares sí le hizo bien el "trabajillo" ;) hahahaha, ya va dejar a su primo por Ares xD.
Ohhh sí Éti nos está cambiando mucho, ya no es el que era antes; incluso parece bipolar por tantos cambios, pero eso sí, como dices.. al principio todos lo trataron muy mal, se burlaron de él y le dijeron cosas horribles, pero al parecer este chico ya está haciendo justicia, si es que así podemos llamarle. Si Ares sigue tan metido en la relación un tanto tóxica que tiene con Éti saldrá muy mal, pero bueno... eso ya lo veremos con el avance del fic ^^
¡Tienes mucha razón! Antes nadie se metía para ayudar a Éti, pero ahora toooodos quieren que él se comporte de manera razonable... ya sabes como es la gente.
Y Sebas... este chico ¿¡Qué te puedo decir!? Bueno, digamos que tendré que quedarme callada para dejarte en suspenso, pero eso sí que ni qué; puede que salga lastimado al final de cuentas.

¡No hay de qué! Oh youuuuuuuu~ Muchas, pero muchas gracias~ Pongo todo mi esfuerzo para darles, a ustedes mis lectores, un buen trabajo y que sea interesante ¡Y a ti te quiero agradecer por seguir aquí y proseguir leyendo! Eso es lo que hace que mi fic también "cobre vida" ¿Sabes? Si no tuviera lectores no habría caso para seguir subiéndolo, pero como siempre digo... Aunque sea solo 1 persona que lea el fic, seguiré actualizandolo ¡Muchas gracias por se uno de mis lectores! ¡Cuídate mucho y muy buen día! Ciaaaaao~ (^w^)/  



Nombre: LK (Anónimo) · Fecha: 09/12/17 02:55 · Capítulo: Only Problems

Bueno genial cada vez mejor se pone esto

Un gran secreto oscuro tiene nuestro "lindo invidente"... La verdad es increíble el giro que dió la historia.

Ares está tan cegado por amor qué aún no puede aceptar lo qué dicen sus amigos. Ya veremos cómo termina ésto

Caiin está igual de loco como de costumbre, creo qué ese personaje muy bien no va a terminar. Aún no sé si eti de alguna forma le está haciendo creer que su familiar tiene algún tipo de poder sobre el o realmente caiin es el único que "está por encima de él", al único que no puede manipular... No sé jajaj

Bueno te mandó saludos y te deseo lo mejor. La historia tiene un nivel muy alto para mí



Respuesta del autor:

Oh youuuuu~ gracias >w<. OMG!!! Ya lo sé, este man oculta algo obscuro :0 Así que hay que estar atentos a lo que sucederá, a sus diálogos y todo; puede que hagas tus propias conclusiones. Ohhh sí, hahaha siempre mis fics tienen este tipo de giros repentinos (Los hace más interesantes).
Exacto, el amor es capaz de cegar por completo a alguien, ahora el que está más ciego aquí es Ares, imagina, pasó de ser un brabucón, asesino, maldito a alguien completamente diferente y ya veremos lo que sucederá en los otros caps... puede que caiga más >.< (Pero te aseguro que nada de esto terminará bien).
Caïn... Caïn... Caïn ¿¡Qué puedo decir de este personaje!? Es muy inestable; es un sociopata hecho y derecho haha ¿Tú crees que no terminará bien? Ya lo veremos más adelante. Y no creo que esté por encima de él ¿Te digo por qué? ¿¡Recuerdas que hay capítulos en donde Éti sí lo manipula!? Para mí, pienso que los dos están igual de locos y por eso se llevan bien... Caïn engañándolo, llevándolo al límite, golpeándolo, etc mientras que Étienne manipula, miente, da dos caras, etc... más bien lo que pasa aquí es que Étienne pinta a Caïn como el malo, pero ¿En realidad Éti es el bueno de la historia o no? No lo sabremos hasta después hahahaha xD Así que mejor yo guardo silencio, pero bueno ¿Cómo ves lo que te comenté de esos dos? ¿Qué piensas tú? haha siento si te pongo a pensar, pero digamos que mi fic es para eso >.<
Yo también te mando muuuuuchos saluditos ¡También te deseo lo mejor! Oh youuuuuuuuuuuu ¿De verdad lo crees así? Awwww muchas gracias ¡Ya sabes que siempre me esfuerzo para darles un fic de muy buena calidad :3 Ciaaaaaaaaao~

-M



Nombre: MLS (Anónimo) · Fecha: 07/12/17 16:43 · Capítulo: New Faces

Holaa (^_^)/...al fin te puedo mandarte mi review, es que pase por una época difícil de examenes ,trabajos prácticos,etc,pero aquí estoy...ahora lo que me intriga es:QUE PASO CON ÉTIENNE??,si hace capitulos atras era una persona humilde,y luego su personalidad cambia drásticamente a una ena la que juega con los sentimientos de Ares pero mas me dolio que este jugando con el amor de Sebastien hacia su persona,parece que alfin se canso de tantos malos tratos que ha recibido en la universidad,y ahora esta cobrando venganza empezando por Ares,y aun no lo asimilo muy bien,el invidente mostró su verdadera personalidad a Nigel y Austin, esa capacidad manipuladora que tiene me impresiona...Lo que le espera a Étienne,no debio mencionar lo de volverse a acostar con Ares,a su primo Caïn no le pareció una broma divertida,aun por otra parte me alegra que Éti haya dicho esas palabras,para que su "pareja" sepa como se siente su primo....Esta muuuuy interesante,espero con ansias la siguiente actualizacion,asi que cuidate y mucha inspiracion.

P.D:Sinceramente me gustan los temas musicales que pones en las notas que estan al principio del fic,son muy buenos,tengo curiosidad,cual es tu banda favorita de musica??



Respuesta del autor:

Hellows (^w^)/ Ohhhh ¿De verdad? ¡Qué mal! ¿¡Qué crees que yo igual!? Así que te comprendo a la perfección, así que ntp, por cierto ¿Qué tal? ¿Te fue bien en tus exámenes, proyectos y trabajos? Espero que sí.
Ohhhh lo que te intriga... Lo sé, Étienne cambió demasiaaaaado... bueno ya veremos si es solo cansancio, pero tú pon muuuucha atención a lo que está sucediendo; puede que descubras algo muy interesante o que saques tus propias conclusiones >w< Porque ya ves cómo es que se puso con Nigel y Austin; como dices... mostró su verdadero ser; es demasiaaaado manipulador, asíq ue la mayoría del tiempo logra lo que quiere.
OHHHHHHH!!! La "bromitaaaa" estuvo buenísima; imagínate... pero eso le saldrá muy caro, aunque como dices, al menos pudo comunicarle lo que sentía a Caïn.
Bueno, la prox. actualización ya está, así que cuando tengas un tiempecito, pásate a leer ^w^. Cuidate tú también, temando muchos saludos y gracias por la inspiración que la necesitaré. Au revoooooir.

P.D: ¿De verdad? Oh youuuuuu >w< merci beaucoup ¡Qué bueno! Esque a veces estoy escribiendo mientras escucho esas canciones y me gusta ponerlas. Pues... en sí no tengo una banda preferida, de hecho me gusta mucho las bandas/cantantes alternativas/indie; sus voces son muy armoniosas (Me gusta mucho Ember Island, Daughter, Lana, Marina, etc...) Y a veces también escucho rock (El que más me gusta... como ya lo has notado... es Marylin; es buen cantante) ¿Y tú? ¿Cuáles son tus preferidos?

-M



Nombre: HYst (Logado) · Fecha: 04/12/17 02:21 · Capítulo: L'obscurité

aux déclarations Canada goose dam de guerre Adidas Originals Superstar qu’il en sort. En d’autres UGGS Outlet termes encore, Bottes Ugg Femme Pas Cher quand chaussures nike pas cher le mot s’use, quand la TOMS SHOES OUTLET phrase devient Moncler Sale sans pouvoir, nike tn pas cher quand le dernier degré de la Ugg boots Sale complication, Adidas NMD For Sale du raffinement ou du Cheap Louboutin Heels pompiérisme est atteint, il n’y a plus zapatillas nike baratas que l’appel Official NHL Jerseys aux Adidas Originals Stan Smith nerfs.

Air Max 90 Ou canada goose jackets on sale à Nike Air Pas Cher l’esprit ?

— Ou au contre-esprit, à la non-intelligence. Nike Online Store On se lance dans l’hermétisme comme dans la guerre. Cheap Nike Huarache L’hermétisme, c’est モンクレール レディース une guerre Uggs For Cheap de moins… Ou… New Air Max 2017 Ou Pandora Store un enfant de Cheap Nike Free Run moins.

Il crut qu’elle Cheap Michael Kors allait se Pandora Outlet Store précipiter sur Cheap Air Max lui. Mais elle Original Ugg Boots n’avait fait que Chaussure Nike Pas Cher sauter du Christian Louboutin Shoes Outlet lit dans un grand rire Nike Store frénétique et s’était Adidas Originals Sale mise à fitflops sale uk courir Moncler Outlet Store dans la chambre, avec Adidas Superstar une Cheap Toms Outlet Store gesticulation ADIDAS NMD SALE ON LINE bruyante, qui pouvait faire supposer Ugg Pas Cher Femme que Stone Island Outlet cette Boost Yeezy Sale On Line conversation Nike Roshe Run n’était Doudoune Moncler Pas Cher pas Discount Christian Louboutin Shoes inoffensive, Moncler Jackets Discount Marketplace ou qu’elle avait trop adidas store duré, et qu’il lui fallait chaussure basket homme à cheap uggs for women tout prix échapper à ジョーダン スニーカー la circonstance. Canada Goose Outlet Enfin cette air force one pas cher danse autour Air Nike du lit Christian Louboutin Heels s’acheva, en apparence Scarpe Air Max du moins, par quelques mouvements de nike air gymnastique entre le Pandora Style Beads mur et le pied du Pandora Store lit nike jordan shoes : le new jordan releases pont, la roue, l’éventail, il Nike Factory Outlet y avait de quoi éblouir. Guillaume était Jordan Sneakers For Sale médusé. Doudoune Moncler Site Officiel Cette revanche de adidas outlet la ugg factory outlet vitalité d’Irène sur la sévérité du 23 IS BACK Store moment Moncler Outlet le déconcertait, scarpe nike l’enchantait Adidas Superstar Sale Online aussi. Elle avait Hogan Outlet réussi à dissiper son Canada Goose Womens Coats fou rire, son Moncler Outlet Online rire de folie, UGGS For Women en mille mouvements gracieux et nike sb stefan janoski disciplinés, Air Max Femme à l’encha?ner par le coach factory outlet online rythme et le calcul, Nike Roshe Run Sale – et il la nike sportschuhe sentait capable soudain Adidas Neo Discount Sale de beaucoup Nike Air Shoes d’autres Nike Air Women victoires. botas de futbol Mais christian louboutin outlet peut-être, par cet excès Pandora Official Website de Nike Air 90 mouvements, Nike Polo Sale cherchait-elle womens nike air max seulement à se Chaussure Air Max réchauffer, car Air max levně la chambre était de plus Cheap Toms Shoes Outlet en plus Nike joggesko froide. Air Max Sneakers Après Nike Pas Cher Femme quoi, toutes lumières suivre un envoi allumées, Irène Air Max Pas Cher marqua Ugg Outlet Online Store une canada goose jacket outlet répugnance invincible Nike Air Damen à regagner son Discount TOMS lit.

Nike Free Run 5.0 Womens Il n’y a plus Yeezy Black qu’une chose à faire, dit-elle. Si nous Canada Goose Outlet sortions ?…

— Vous Yeezy Boost Sale Online n’aurez Cheap Michael Kors Tote Bag pas froid ?

Uggs Pas Cher Soldes Moins nike mercurial soccer cleats qu’ici ! La nuit est claire… Adidas Yeezy Boost 350 For Sale Ah Guillaume Nike Air Max Cheap ! newest lebron shoes J’aimais tant la Nike Air Sneakers plage la nuit, l’été, sous la Canada Goose Online Store lune.

Kobe Shoes Nike Plage, nuit, été, nike air jordan pas cher lune, dit-il. Timberland Outlet Les Coach Bags On Sale mots ne vous Chaussure Nike Air Max Pas Cher font pas peur.

— Souvenez-vous, Michael Kors Handbags Discount dit-elle : on ne nike shoes distingue Yeezy Men que l’écume des TOMS STORE vagues, vans shoe store et tout le reste Nike Tn Requin Pas Cher est brouillard Official Toms Shoes Outlet et encre. Et la dune… Coach Outlet Store Online Vous Reebok Outlet Store savez The official UGG comme le sable Toms Factory Outlet garde longtemps la chaleur. Sous la couche froide, ugg clearance on cheap uggs trouve encore, Nike Shoes Online très TOMS For Sale tard, une couche tiède, comme une Boty Nike Air peau d’animal.

Hugo Boss Sale L’ennui, dit-il Nike Huarache Womens Cheap en Michael Kors Outlet se levant, est que nous cheap nike air max ne pourrons jamais nous toms shoes outlet faire ouvrir la porte. Zapatillas Nike Air Max Baratas Ils doivent tenir Abercrombie and fitch store cela solidement converse store verrouillé. Et Descuentos Nike nous ne ugg store pouvons pourtant pas nfl store réveiller ces pauvres gens.

Ugg Pas Cher En France Il suffira d’ouvrir une des fenêtres günstige nike schuhe du bas, et de UGG Boots Cheap l’enjamber.

asics sko Et de Michael Kors Clearance souhaiter, Nike Shox Cheap pour pandora beads le Cheap True Religion Jeans coup, qu’ils Discount Ray Ban Sunglasses ne Michael Kors se réveillent pas Nike Shox discount Sale pour la UGG BOOTS FOR WOMEN fermer, dit-il.

XIX

Cette Nike Soccer Cleats Boots sortie avait été pour elle l’occasion Negozi Pandora d’enfiler un pantalon Jordan Shoes For Cheap tiré il Cheap True Religion Jeans ne savait d’où, et Scarpe Nike Scontate elle Cheap Real Jordans était Doudoune Moncler Femme Pas Cher charmante dans sa minceur, Nike Air Huarache For Sale petite silhouette faussement masculine que Soccer Boots Outlet nike dévorait un moncler jacket sale flot de cheveux. Une pente se dessinait, Nike Factory Store bien nette, Nike Shoes Sale Store devant la maison, et la moindre brindille griffait de son Nike Outlet Store ombre nike schuhe günstig cette surface Adidas Soccer Cleats Cheap lumineuse Adidas Shoes Discount Marketplace et Nike Shoes Discount Marketplace mate, cette matière Nike Air Max Goedkoop enchantée où les paquets de Nike Kyrie neige amoncelés sous Nike Outlet les arbres brillaient d’un Air max dam éclat plus cru, comme un rappel un Pandora Store Sale peu triste. Ils montèrent Zapatillas Air Max d’abord Louboutin Wedding Shoes en silence. Mais bien qu’il longchamp bags on sale n’y e?t huarache sneakers aucun vent, Toms Outlet Online ils furent retro jordans for cheap assez vite essoufflés. Comme Guillaume la Mens Nike Air Max devan?ait, Irène le retint par le louboutin heels bras.

— Vous marchez sans rien voir, zapatos de futbol nike dit-elle. Et, lui montrant Nike Air Max Sale le New Nike Shoes ciel : Air Max Kopen Regardez.

Il Billige Nike Sko regarda.

— Je vois, dit-il.

Il prada outlet ne lui dit Discount Air Max pas que cette Cheap Michael Kors Handbags vue Pandora Outlet l’accablait. Jordan Store Il baissa Air Jordan Retro Sale la tête, un peu Vans Black Sneakers honteux Jordan Shoes Air de new pandora charms ce luxe, là-haut.

— Je Adidas Yeezy Cheap voulais Cheap Air Max Trainers vous Boutique Ugg montrer Cheap Nike Air Huarache le ciel, pandora jewelry store dit-elle. TOMS OUTLET Auriez-vous le courage nike sneakers de lever haut la tête ? à cette heure-ci, Véga, non, Déneb, est au zénith. Vous voyez ?… Cheap Retro Jordans For Sale Celle-ci, bleue, celle-là, jaune, celle-



Nombre: LK (Anónimo) · Fecha: 26/11/17 07:06 · Capítulo: Old Routine

Bueno esto cada vez está mejor

Increíble ver cómo la personalidad manipuladora y retorcida del protagonista se va profundizando. Increíble que sea aquel muchacho indefenso del comienzo del fic. Ahora los dos menores amigos de Ares van tras él: asunto que se vendrá una investigación muy interesante, estaré muy pendiente de eso porque me intriga lo que pueden llegar a descubrir de aquel muchacho francés

La verdad te felicito, dar giros a los personajes no es una tarea sencilla porque tienen que ser coherentes y creíbles con la naturaleza del personaje y yo creí que lo has logrado excelente. Me siento súper atrapado con la historia

Ha vuelto a aparecer la terapeuta del comienzo del fic. Interesante, por un momento creí que no ibamos a saber más sobre ella. Veremos qué surge en las sesiones con Ares

Por otro lado no puedo evitar pensar en Sebastien... Pobre es el único cuerdo de la historia supuestamente (digo supuestamente porque es el personaje del que menos sabemos algo y quién sabe a lo mejor es también es retorcido, no sabemos nada de su vida sacando el tema de la sorderas y sus sentimientos con el protagonista

Bueno te dejo por el momento ansioso por ver cómo continua esta historia ya que aún hay mucho para contar. Saludos y te deseó lo mejor.

 



Respuesta del autor:

oh youuuu, grazieeee!!! (^w^)/~
Claro que sí, digamos que la personalidad de Étienne se rige por dos aspectos: Con quién está y qué es lo que puede lograr, entonces él modifica su personalidad; puede que esto suene dificil, como seres humanos nosotros debemos tener nuestra forma de ser ya implementada, no es como si alguien llegara, nos moviera un "chip" y por arte de magia cambiaramos de forma de pensar o actuar, pero Étienne es así; sabe manipular su forma de ser a un tal grado que juega el rol de una persona completamente diferente a la de él ¿Sabes? Así que estate muy al pendiente de esto; no siempre verás a alguien como él actuar para conseguir lo que quiere; como has dicho es sumamente manipulador y retorcido... así que observa muy bien sus actos ¡Oh sí! Ahora Nigel y Austin estarán detrás de Éti y trataran de descubrir lo que sea que está escondiendo, así que también estate atento a esto; digamos que Austin puede que no sea tan inteligente, pero es bueno identificando rasgos o cambios abruptos en la personalidad y Nigel no se diga; es sumamente observador y muy inteligente, así que como dijo Étienne ¿Será el comido por ellos o al reves? Ya veremos a lo largo de los capítulos.
Oh youuuu, muchas gracias; fijate que sí me fijo mucho en eso, de que tenga corcondancia y coherencia; si llegara a dar un giro drástico en mis fics sin ningún otivo aparente llegaría a ser tedioso y aburrido; eso no es lo que quiero, al contrario!!! PEro qué bueno que te parece así; me has hecho muy feliz ¡Menos mal que estás atrapado con la historia! Ahora no podrás dejarla hasta que sepas qué está pasando muahahaha xD.
Ohhh sí, ella volvería a aparecer; jugará un papel algo importante con Ares, a´siq ue como dices... veremos que surge a lo largo de las sesiones de ella y Ares.
Ohhhh sí, de hecho tienes razón; es el único cuerdo de la historia xD, poor Sebas, he just wanted to be loved XD ok ya, pero sí... hasta ahora él es normal, ya veremos si cambia su personalidad más adelante o no ;)

¡Estoy ansiosa por ver que te parece el próximo capítulo, tal vez hasta lo encuentres interesante; de hecho ahorita actualizaré, así que vete preparando con unas palomitas, golosinas o una soda; que lo que se viene es fuerte... bueno, más bien es como para razonar y ponerte a pensar qué es lo que está sucediendo y sacar unas que otras conclusiones, así que ¡Atentoooo! Te envío también muchos saluditos e igualmente ¡Te deseo lo mejor! Cuidate mucho y nos estaremos leyendo por aquí. 

-M



Nombre: CarminPinch (Anónimo) · Fecha: 24/11/17 04:00 · Capítulo: Deux Personnalités Séparées

Sinceramente me encanta los giros que da la historia, es justamente eso que me mantiene al pendiente de cada capitulo, me hubiera gustado que Ares quede junto a Étienne pero por lo leído creo que no se va a poder, saludos.



Respuesta del autor:

Para que veas hahaha, yo siempre hago este tipo de giros drásticos en mis fics, así que estate muy al pendiente de lo que pasará y de lo que los personajes dicen; hay varia pistas por allí escondidas >.< Ohhh y sobre eso ¿De verad crees que no terminarán juntos en un determinado momento? Uhmmm... Bueno, tendremos que esperar y ver que es lo que sucede hahaha.
Te envío también muchos saludos ¡Cuídate! Y ten muy buen día. Ciaaaao

-M



Nombre: Lechuza cabure (Anónimo) · Fecha: 22/11/17 23:06 · Capítulo: L'obscurité

Nose de que manera puedo expresar mi profunda molestia, odio y cero tolerancia para con Étienne, pero que personaje más rastrero, de verdad te luciste con éste personaje, pase de la lastima hacia un odio 😬😬 saludos 😊



Respuesta del autor:

Hahaha ¿De verdad? Siento que si fuera real lo golpearías con todas tus fuerzas ¡Está bien! Tú demuestra tu enojo ;) Ohhh youuuuu, gracias por eso; digamos que mis personajes tienen muchos giros en sus personalidades al igual que sus formas de actuar podrían cambiar. También te mando saludos ¡Cuídate y muy buen día! ^^

-M



Nombre: tithannos (Logado) · Fecha: 22/11/17 14:15 · Capítulo: Deux Personnalités Séparées

Eti esta loco hay pero asi lo queremos y amamos... no se yo pero no espero ser el unico q cree q va a pasar algo entre ares y su papa no se quiezas amorsh...amorsh, no se si es q esto de leer historias me afecto la cabeza y me aumentó los niveles de perversión, pero es q no se me gustaria ver amorsh entre ambos hacen bonita pareja...no lo se piensalo, ellos dos juntos es una habitación...estoy loco.

Bueno nuestro amado cain anda de puto, ya me lo esperaba...puto... pero quede cob la duda de si lo hicieron o no por q despues pasaste con mi pareja favorita, pero lo sabremos en el otro cap.nos vemos 

Bye😘

 



Respuesta del autor:

Hahaha ¿Verdad que sí? Ese pequeño y lindo invidente como que a veces se le sale la locura xD. Ohhhhh eso ¿Tú crees? Pues no lo sé, no lo sé... tendremos que esperar a ver, puede que sí, puede que no... Lol, te dejaré con la duda, lo siento, pero no puedo decir nada >.<
Oh sí, Caïn siempre anda de P*to con otras e ignora a su pareja, pero bueno ¬_¬ este man es irremediable y sobre eso; tal vez lo veamos en un flash back xD así que no desesperes.

Bye bye~ Salutos y cuídate. ¡Ten un buen día!

-M 



Nombre: Camila (Anónimo) · Fecha: 20/11/17 13:39 · Capítulo: Terrible Human Being?

Étienne me parecia que era una buena persona que le habia ocurrido cosas malas, pero ahora se muestra completamente distinto, espero que solo este confundido y que no sea intencionalmente 😦 



Respuesta del autor:

Oh bueno... Ya veremos que pasa con nuestro Éti, no sabemos si está confundido o realmente lo está haciendo con toda la intención del mundo, así que tendrás que esperar a ver qué es lo que sucede >w< ¡Cuidate mucho! Te mando saludos y muy buen día. 

-M



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 20/11/17 02:42 · Capítulo: L'obscurité

Wow y ese cambio que tuvo Étienne, no sabia que escondia esas intenciones, por otro lado me gusto el acercamiento de Ares con su padre, me gustaria que la relacion entre ambos mejore, creo que ambos se necesitan, saludos.



Respuesta del autor:

Para que veas que lo "cute" se puede esfumar en segundos hahaha, así que fíjate muy bien las actitudes de este personaje, puede que cambie, puede que no... ya veremos más adelante >w< Ohhhh sí ¡Por fín se acercaron y hablaron sin palabras hirientes o reclamos! Aleluya hahaha, pues eso también se descubrirá más adelante, puede que haya una mejor relación o no, así tú ve sacando tus conclusiones. Cuidate, te envio también muchos saluditos y muy buen día. Au revoooooir~ (^w^)/  



Nombre: Lechuza cabure (Anónimo) · Fecha: 20/11/17 01:10 · Capítulo: Terrible Human Being?

Solo quiero decir una cosa, odio a Étienne, en el capitulo anterior solo me molesto su actitud, pero ahora parece que manipula a todos a su alrededor, se merece cada cosa que le hace Caïn 😠😠😠 ya me enoje; gracias por actualizar... ese cieguito es una mosquita muerta.



Respuesta del autor:

Hahahaha ¿De verdad? Ohhh muy bien, está bien ¡Odialo! Creo que es mejor así (Lo digo por lo que después se vendrá, así que preparate... Siento que es mejor que lo odies a que sea uno de tus preferidos) ¿¡De verdad crees eso!? Ohhh rayos, bueno pues ¿¡Qué crees!? ¡Felicidades! porque has descubierto una de las características principales de este personaje, es demasiado manipulador y lo hace para conseguir lo que quiere, así que vete fijando en los pequeños detalles que este invidente hace, puede que te sorprendas... Oh rayos ¡Noooo! No te enojes >.<, bueno, pero al menos este man te hizo sentir con molestias; quiero que uds. que son mis lectores sientan lo que tal vez podría sentir Ares o incluso Sebas... y ya verás el prox. capítulo; se pone más intenso la cosa xD y sip, sip ¡Tienes toda la razón! Como escritora de este fic te confirmo que Étienne es muyyyy mosca muerta haha. Cuidate mucho ¡Muy buen día! y te mando saludos. Au revoooooir~ (^w^)/ 



Nombre: Camila (Anónimo) · Fecha: 17/11/17 03:39 · Capítulo: Unsettle

No hay nada más maravilloso que haya nuevo capitulo, de verdad que se pone a cada capitulo más interesante 🐥🐥🐥🐥



Respuesta del autor:

Oh youuuuu~ Thank youuuu so much! ¡Qué bueno que te han gustado los caps! Como siempre ya ves que hay mucha intriga y sospecha en todo lo que pasa, pero ¡Muchas gracias! Me has hecho el día >w<. Te mando saludos, cuídate mucho y muy buen fin de semana! Au revoiiiir~ 

-M



Nombre: CarminPinch (Anónimo) · Fecha: 16/11/17 01:57 · Capítulo: Unsettle

Me acabo de encontrar esta historia y lo único que puedo decir es que es el fic que más me atrapado en esta pagina, los personajes me encantan, y la trama se pone cada vez más buena, por cierto soy TeamAres, le perdono cualquier cosa; bueno espero que sigas con la historia y cuidate 😊😊



Respuesta del autor:

Oh youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~ Ay de verdad que muchas gracias ^w^ No sabes que tan feliz me hace saber que este es el fic que más te ha atrapado ¡Menos mal que te encantan! Ohhhh sí, la trama tiene mucho misterio hahaha, así que te recomiendo que estés muy al pendiente de todo lo que sucede cada capítulo. Ohhhh con que #TeamAres ¿De verdad? Ay es que el man está bien guapo... ok ya pues... Pues ya veremos que pasa entre Éti y Ares >w< ¡Claro que sí! Los sábados/domingos y martes/miercoles hay siempre actualización, no creas que dejaré de publicarlo hahahaha, esto lo comencé y a hora lo acabaré como es debido, así que don't worry, siempre habrá nuevos caps. ¡Cuidate tú también mucho, te envio saluditos, muy buen día y espero más reviews tuyos >w< así que tú coméntame lo que quieras ^^ Au revooiiiiiir~

-M 



Nombre: lechuza cabure (Anónimo) · Fecha: 15/11/17 19:58 · Capítulo: Unsettle

Étienne me esta comenzando a molestar, es muy dependiente de caïn a pesar de todo lo que le hace, y luego no le molesta besarse con Ares y andar de amiguitos con sebas 😡😡😡 gracias por actualizar tan prontoa86;a86;



Respuesta del autor:

¿De verdad? Ohhh bueno, ya ves como se pone con este man, está bien idiota con él... Le vale que lo sobaje, que lo humille, que lo golpée... En pocas palabras su dignidad se va al caño cuando su primito está cerca (Aquí entre nos, también me molesta esa parte de él, me desespera, pero así es su personalidad para con este, ya veremos más adelante si cambia o no) Ohhhh no, pero por supuesto que no, le encanta andar por allí ligándose a estos men... pero ¿Crees que esto al final de cuentas le salga bien esto? Digamos que en sí es estar jugando con los sentimientos tanto de Ares como de Sebas ¿No lo crees? Aunque dice que no los está usando ¿Tú le crees? Omg, ya te dejaré pensando hahahaha. No, no hay de qué, es mi trabajo como escritora de este fic! ^w^ Nos vemos, cuídate y muy buen día!!! (>w<)/ 

-M



Enviar un Comentario