Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Doppelgänger

Nombre: Demonio_Nocturno · Fecha: 16/04/18 18:08 · Capítulo: Epílogo

Este fic es una joya, tenia tiempo que no leia algo de los gemelos que contuviera incesto pero tambien odio y amor fraternal (en si es el unico que combino todo)

Es una pena no haberlo seguido desde el principio y a la vez un fortuna encontrarlo teminado ya que no soportaria tener que esperar por mas

Un gran trabajo espero poder leer mas de este tipo de fics de tu parte



Respuesta del autor:

Querido Demonio Nocturno,

Muchas gracias por haber elegido esta historia para leer y por regalarme tus impresiones y comentarios. Me emocionó mucho leerte.

Mi percepción de los gemelos es que se profesan permanentemente ambas cosas: odio y amor. Aveces sienten uno más fuerte que otro. Así que me alegra que disfrutaras ese ángulo de la historia.

Aveces es una delicia encontrar un fic que nos agrada completo, pues no hay suplicio de espera, pero se acaba pronto.

Espero que mis siguientes entrgas sigan siendo de tu agrado, Mes esforzaré.

Un abrazo,

Athena S.



Nombre: Arawn87 · Fecha: 11/01/18 01:25 · Capítulo: Epílogo

¡Hola! más vale tarde que nunca, no podía dejar de comentar el epílogo.


A mi parecer, un excelente cierre para la historia. Kanon y Rada felices juntos, Saga haciendo las paces (o similar) con Rada, como si llegaran a un entendimiento por Kanon. Afro, Death, Shura y compañía continúan haciendo de las suyas como me gusta jaja. Un final perfecto en lo que a mi concierne.


Una vez más, te felicito y agradezco por habernos regalado esta genial historia. Espero leerte en otra oportunidad.


¡Un abrazo y feliz año!



Respuesta del autor:

Querida Arawn,

Te agradezco mucho el regalarme tus impresiones sobre el desenlace y me alegra mucho saber que disfrutaras el destino de los protagonistas de la historia.

Saga y su organización seguirán haciendo de las suyas y Rada y Kanon se amarán tórridamente por un buen tiempo.

Las gracias son para ti y tu invaluable apoyo.

Un abrazo,

Athena S.



Nombre: Hisana san · Fecha: 19/12/17 08:29 · Capítulo: Epílogo

Awwwww lindooooo xD 

Amé tu historia realmente lo disfruté 

Me hiciste preguntarme porque todos los personajes de saint seiya son tan pinchi sensuales xD <3 

 

Fhsjfhsjf amo a Radamanthys mucho owo <3 y verlo tan caballero es una delicia xD 



Respuesta del autor:

Saludos nuevamene, Hisana

Te agradezco haber leído de principio a fin este relato y hacerme llegar tu gusto por él y tu satisfacción por el destino de los protagonistas. <3 

Saint Seiya es una vid de personajes sensuales y con un profundo potencial para ser explotados de manera emocionante.

Radamanthys es mi personaje favorito, creo que se nota bastante. Así que haber logrado hacerte llegar su irresitible aura de caballero me complace muchísimo.

Un cariñoso abrazo.



Nombre: Hürrem · Fecha: 18/12/17 22:12 · Capítulo: Epílogo

Holaaaa otra vez!

Bueno, que te puedo decir de este fic que no te hayan dicho ya los demás?

Fue simplemente alucinante, en verdad me tuviste atrapada desde el primer capítulo, jamás había leído un fic de acción y agentes secretos, solo porque el género no es lo mío jejeje pero esto me encantó. Me gustó mucho, cada detalle estuvo bien pensado y trabajado. Especialmente los de los signos del zodiaco para referirse a los súbditos de Saga.

El Rada x Kanon es una pareja que funciona de cualquier forma. Tus lemmon quedaron exquisitos 👌🏻 te lo aplaudo jajaja 

Me gustó la lealtad que se profesaron desde el principio, solo opacadas por las dudas del cejon cuando sucedió el atraco al cuartel del MI6. Algo que me hubiese gustado es que se desarrollara un poco más la relación incestuosa de Saga y Kanon, solo para saber cómo fue que en un momento cruzaron los límites del amor fraternal que los unía, sospecho que la otra cara de Saga tuvo que ver con eso, pero entiendo que quizás estabas corta de tiempo para ahondar en eso.

Me atrevo a decir que tenés los mejores fics de esta pareja que he leído hasta ahora, ame este fic desde principio a fin. Sos muy talentosa y ojalá pronto pueda leer en un futuro nuevos proyectos tuyos con esta pareja que me encanta, además de Rock you like a hurricane, que por cierto empecé a seguir hace poco y dónde te deje un comentario también :3 

Definitivamente te ganaste una acosadora jajaja siempre que pueda voy a estar molestando con algún comentario xD

Ame tu fic, mucha suerte y besos!!! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Hürrem! 

Es un gusto muy grande para mí leer tus reviews~ <3 
Así que no pieneses que mo molestas, al contrario, me halagas y mucho :D

Qué gusto enrome saber que disfrutaste esta historia de principio a fin. Más aún siendo que el género de acción no es de tus preferidos. Yo gocé profundamente planear e imaginar los detalles de esta historia de agentes secretos.

Los lemmon <3 el postre del Radamanthys x Kanon. Sufrí al escribir el primer lemmon de ellos en este relato. Sin duda creé tanta tensión entre la pareja que fue complicado romperla yo misma a base de sexo desenfrenado y tan esperado. Posteriormente, sus encuentros eróticos se me dieron con suma facilidad.

No eres la priemra que me hace saber sobre su deseo haber sabido sobre el episodio incestuoso entre los gemelos y, efectivamente, para evitar desbordarme como en otros fanfics (Rock You Like a Hurricane) me impuse un límite, así ustedes los lectores podrían gozar de un final conciso y no un hiatus torturante. Puedo decirte que, efectivamente, Arles fue el principal impulsor del desenfreno entre los Gemini; pero Kanon no fue una indefensa florecita, pues el poder y el carisma nato de su hermano le movieron la hormona en ese desliz.

¡Aaaaah! <3 Me hacen sonrojarme y suspirar los halagos tan lindos que me dejas acerca de mis historias. Muchísimas gracias por considearme tu autora favorita de Rada x Kanon, mi pareja favorita de Saint Seiya, eso me impulsa mucho a seguir compartiendo mis publicaciones y maquinar nuevas historias para los fans de ellos dos bien juntitos.

Te agradezco el apoyo que también me regalas en Rock You Like a Hurricane, esa historia es muy absorbente, pero no la he dejado. Quiero realarles un gran final a los leales lectores de aquel enredo amoroso. 

Mucho cariño y un fuerte abrazo.



Nombre: konan · Fecha: 18/12/17 14:17 · Capítulo: Epílogo
Que fantástico epílogo !!
Con un exquisito lemon y una despedida varonil entre saga y radamanthys.
Definitivamente hiciste un gran trabajo con este fic !! 👏

Respuesta del autor:

Konan
Gracias por seguir esta historia de principio a fin.
Me alegra muchísimo que hayas disfrutado el destino de los protagonistas de la historia.

Un abrazo muy fuerte con mucho cariño.

:D



Nombre: Hisana san · Fecha: 18/12/17 09:38 · Capítulo: Capítulo 5: Cuando viene la calma

Es hora de dejar revo xD 

Llevo 5 caps y me encantan, estoy disfrutando mucho el leer algo de Rada y Kanon xD 

Rada tiene esa sensualidad natural me encanta fjsjfj xD 

No soy de muchas palabras pero seguiré leyendo esta historia después ya que son las casi 4 de la madrugada xD 

Si se puede *-* fjsjjfjsjfsjfjsjjdejjf

Mucho fangirleo <3 



Respuesta del autor:

Hola, Hisana

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :D

No te preocupes si no te llegaron muchas palabras para plasmar. Entiendo que aveces nos agrada tanto lo que leemos que los pensamientos se nos atropellan. 

De cualquier manera todo tu apoyo y gusto por el relato llegan a mí a través de tus palabras y te agradezco mucho.

Lamento haberte hecho desvelar aquella noche.

Un abrazo <3 



Nombre: Arawn87 · Fecha: 01/12/17 01:34 · Capítulo: Capítulo 7: The World is not enough

¡¡Me encantó el giro que le diste a la historia!! si al final los chicos malos no son taaan malos, solo incomprendidos ^_^


Bien que al final Saga y Kanon llegaran a un entendimiento, y me encantó que Kanon y Rada protegiaran a Saga y su equipo para que no se los llevara la policía.  Muy bien Pandora también, por darles la posibilidad de huir.


Te felicito por esta historia tan entretenida y dinámica, y la excelente caracterización de los personajes, de todos, de verdad me los imagino perfectamente y se me hacen muy creíbles.


Ahora esperaré el final, para saber qué será de los protagonistas a partir de ahora.


Un abrazo :)



Respuesta del autor:

¡Hola, Arawn!

Ha sido un enorme placer contar contigo como lectora de esta historia, tus reviews me emocionaron y me animaron profundamente, así que te agradazco el apoyo que diste a esta historia :)

Me hace feliz saber que disfrutaste del giro final de trama. Saga y Kanon son fascinantes peleando juntos y llegando a un entendimiento, a pesar de que sea complicado hacerlos llegar a un acuerdo mutuo.

Pandora tenía problemas mayores que reprocharle a Hades que los que tenía contra Saga, así que en agradecimiento por salvar Gran Bretaña, era lo menos que la severa comandante podía hacer era dejarlo escapara; pero a la próxima que tenga posibilidad de arrestar a Gemini no tendrá tanta clemencia.

Muchísimas gracias por tus bellas palabras, de verdad que me nutre mucho de manera artística conocer tus perspectivas y los aciertos que le das a este relato. 

Espero, mientras tanto, que el epílogo sea de tu agrado.

Un abrazo muy fuerte y muchas buenas vibras~

:D



Nombre: Sabaku no judith · Fecha: 26/11/17 19:06 · Capítulo: Capítulo 7: The World is not enough

Oh.... Me encanto!!! No pense que saga y compañía traicionaran a hades... Tampoco que este era un ex agente y su plan... Pobre, no funcionó... Esa Pandora, si que sabe espiar a los suyos y me gusto que le diera a saga, aunque sea un minuto para escapar, supongo que lo merecía, ayudo a que hades no liberara ese veneno...



Respuesta del autor:

Un afectuoso saludo, Sabaku no judith 

Y muchísimas gracias por haber acompañado esta historia de principio a fin y apoyarla a través de tus puntuales comentarios, no sabes cuánto me animaban cada vez que tenía el gusto de recibirlos.

Qué gusto saber que te sorprendieron los giros de trama del desenlace de esta aventura de acción.

Pandora estaba muchísimo más enojada y alterada por la traición de Hades que por todas las travesuras de Saga, pues era un hombre al que admiraba profundamente y le era tan devota que inconscientemente también ayudó en su terrible plan de envenear a Gran Bretaña; así que ayudar a escapar a Saga fue un gesto sutil de agradecimiento.

Espero te guste el epílogo que concluye este relato.

Un abrazo y buenas vibras para ti :D



Nombre: konan · Fecha: 25/11/17 16:38 · Capítulo: Capítulo 7: The World is not enough
Que capítulo tan lleno de acción y movimiento!!
Me encantó el papel de personaje que tomó cada uno !!!👌
Y si me interesa escuchar la canción de la que mencionaste al principio !!

Respuesta del autor:

¡Hola Konan!

Me alegra mucho haber contado con tu apoyo de principio a fin ¡Muchísimas gracias, en verdad! :D

Qué gusto saber que disfrutaste la acción del último capítulo y el papel que desempeñó cada uno en el desenlace. Ojalá que el pequeño epílogo sea una cereza del pastel.

Un abrazo y buenas vibras para ti :D



Nombre: konan · Fecha: 18/11/17 13:26 · Capítulo: Capítulo 6: Un espectáculo
Que detalles los de este capitulo !!!
Que bien que haigas integrado a la trama a camus y Hades .!!

Respuesta del autor:

¡Hola, konan!
Agradezco mucho tu lectura y me alegra mucho tenerte de vuelta en los comentarios.
Me alegra que hayas disfrutado a Camus, a Hades y la intriga que se armó hasta ahora.
Ojalá disfrutes el desenlace.
Un abrazo.



Nombre: Arawn · Fecha: 15/11/17 22:06 · Capítulo: Capítulo 6: Un espectáculo

Contestando a tu pregunta, ¡¡me encantaron los nuevos elementos de la trama!! A Camus le tengo cariño desde siempre y Hades es de mis dioses favoritos en toda la franquicia, lo imagine perfecto en su atuendo y su lúgubre mansión. Geniales incorporaciones.

Respecto al capítulo, vaya giro que tomó la historia, ¿cuales serán los maquiavélicos planes de Hades para pedir a Saga que se entregara? y encima debía ser con escándalo. Definitivamente algo se trae entre manos.

Estoy aún más intrigada que antes con lo que sucederá jaja, el futuro es muy incierto para todos los personajes.

A esperar la continuación.

Saludos!

 

 



Respuesta del autor:

Saludos, Arawn
¡Qué emocionante contar con tu comentario nuevamente! :D

Me alivia saber que disfrutaste de el debut de dos personajes que son tan importantes para ti dentro de la historia original. Sé que merecían una buena entrada.

No te eqivocas al sospechar demasiado sobre el favor que Saga debe hacer a Hades ¿Qué se traerán entre manos esos dos? Lo único que sé es que no juegan reglas limpias.

Espero de todo corazón que disfrutes el desenlace de este nudo de intrigas y dilemas en el que nuestros protagonistas quedaron muy enredados.

Te agradezco mucho tu lectura y tu entusiasta review, no sabes cuán motivante es.

Un abrazo,



Nombre: Sabaku no judith · Fecha: 15/11/17 15:55 · Capítulo: Capítulo 6: Un espectáculo

Oh.... Eso fue muy sorpresivo, ¿en serio saga se entregó? Ahora no se que planea hades, según lo de saga es una distracción, entonces lo suyo debe ser algo demasiado grande. Me encantó la presentación de camus... Muy buen capítulo, espero el siguiente...



Respuesta del autor:

Hola, Sabaku no judith

Nunca está de más darte las gracias por tu puntual lectura y apoyo con tu comentario, un abrazo.
Disfruto mucho saber que estás atrapada en la intriga acerca de los planes de Saga y Kanon ¡Pero ten calma! La respuesta está a punto de llegar. Ojalá disfrutes el desenlace del enimga y cuéntame qué te pareció.

Ten un lindo día :3 



Nombre: Sabaku no judith · Fecha: 30/10/17 18:30 · Capítulo: Capítulo 5: Cuando viene la calma

Oh.... Nunca espere ese tipo de relación entre arles y afrodita... Siempre me a encantado Minos, es mi juez favorito y me alegra que haya hecho su debut en tu fic, y mas porque atrapo a deathmask, aunque siento que la razon por la que se dejo capturar debe ser por una trampa, pero eso sólo tu lo sabes... Bueno, hasta tu proximo capítulo..



Respuesta del autor:

Hola, Sabaku no judith

Es un gusto contar con tu review al igual que siempre.

Afrodita y Arles cayeron ante las hormonas de las emociones fuertes y sus viejas atracciones mutuas, era irresistible para ellos. Ojalá hayas disfrutado el encuentro.

Me alegra saber que pudiste disfrutar una escena de tu Juez favorito, Minos es muy querido por mí así que no pude resistirme a regalarle un cuadro.
Ojalá la historia siga siendo de tu agrado,

Saludos



Nombre: Arawn87 · Fecha: 30/10/17 01:56 · Capítulo: Capítulo 5: Cuando viene la calma

Que maravilla encontrar esta historia!! apenas vi que mis personajes favoritos estaban involucrados no pude evitar la tentación y vaya que me alegro de haber entrado.


Me gustan mucho las historias policiales, de mafia y similares, la tuya además está muy buena. Reconozco a todos los personajes a la perfección, muy bien elaborados y sus personalidades creibles al 100%


Bueno, yo soy más fan de los malos de la historia jaja, siendo Afrodita mi regalón. Adoro que esté emparejado con Shura y Deathmask, y adoré más aún ese candente encuentro con Arles. De verdad, estoy encantada con la historia.


Algo me dice que la inquietud de Kanon no es infundada, también me parece extraña tanta calma con el traslado de Shura, como dicen "demaciado fácil para ser verdad".


Al final quedé con la boca abierta porque también atraparon a Deathmask, ¿será todo esto parte de algún maquiavélico plan que pondrá en aprietos a Kanon y Rada? ¿o realmente les llegó la hora a mis "chicos malos"? No puedo esperar a saber la respuesta.


Gracias por compartir estra entretenida historia.


Saludos!! ^^



Respuesta del autor:

Hola, Arawn

n.n)/

Muchas gracias por tu review, me ha dado un inmenso gusto recibirlo y leer tus sensaciones y emociones respecto a la historia, te agradezco mucho habrte tomado el tiempo para hacerlo, pues con ello me animas muchísimo.

Es un halago que una fan de género policiaco y de acción disfrute del fanfic, pues justamente en esa atmósfera es que quiero hundir a los lectores y no es un género plano, al contrario, es bastante explosivo.

¿Así que tus favoritos son los chicos malos? Uuuuy~ Me alegra qe disfrutes al equipo de Saga entonces, sin duda son carismáticos todos ellos y se nota que son mis consentidos también.

Espero que disfrutes los siguientes capítulos descubriendo las respuestas a las preguntas que te intrigan sobre el destino de tus chicos malos consentidos, Kanon y Rada.

Mil gracias por tu comentario y tu apoyo, para mí son sumamente valiosos.

Un abrazo~ 



Nombre: Sabaku no judith · Fecha: 23/10/17 17:37 · Capítulo: Capítulo 4: Máscaras

Hola... Wow... Me encanto el capitulo, ya me imagino a Afrodita con esa apariencia, creo que solo kanon noto que era hombre... Aun no me creo que tengan a shura, no puedo procesarlo... Si mal no recuerdo, kanon menciono a otros colaboradores de saga, que igual que shura, Afrodita y deathmask, tenian como nombre clave su signo del zodiaco y me pregunto si van a aparecer... Bueno, hasta luego...



Respuesta del autor:

¡Hola, Judith!
Es un gusto contar con tu review nuevamente ¡Te agradezco el seguimiento y el apoyo al fanfic!

Afrodita era toda una belleza con esa apariencia, pero la belleza más letal y peligrosa de toda la noche.

Lo de Shura fue una completa victoria para el equipo de Radamanthys y Kanon, pero sin duda golpeó al equipo de Saga. Esperemos saber qué es lo que hará Arles al respecto.

Respecto al resto del zodiaco ¡Oh! Te recomiendo esperar las actualizaciones para saber si podremos ver a algunos otros signos aparecen.

Un abrazo,



Nombre: konan · Fecha: 20/10/17 20:21 · Capítulo: Capítulo 4: Máscaras
Ya me imagino lo que habrá escuchado a detalles argol detras de la puerta n.n

Respuesta del autor:

¡Hola, Konan!
Jejeje~ Tantos detalles escuchó que hasta él  mismo deseó acción instantáneamente ;) 

Muchas gracias por seguir apoyando a la historia, un abrazo.



Nombre: konan · Fecha: 10/10/17 04:23 · Capítulo: Capítulo 3: Por desamor
Ese de anónimo de aquí abajo es mío. Sólo que se me olvidó poner mi nombre (seudónimo) XD

Respuesta del autor:

¡Gracias por la aclaración, Konan! :)



Nombre: Anónimo · Fecha: 10/10/17 04:20 · Capítulo: Capítulo 3: Por desamor
Cada vez se pone mas bueno !! Y tienes razón asterion y argol no fueron personajes muy destacado pero bueno. Continúa!

Respuesta del autor:

¡Hola, Konan!

Muchas gracias por tu comentario y por continuar siendo una fiel lectora de esta historia desde el primer capítulo ¡Tu apoyo significa mucho!

Sin duda Argol y Asterion y todos los caballeros de plata fueron opacados por los caballeros dorados y algunos otros de bronce. A mi se me habían olvidado hasta que el amigo mio que apoya esta historia les escribió un fanfic muy emocionante a Argol y Asterion. Desde entonces los considero más y me encanta Argol porque es un personaje que pudieron haber explotado mucho más en la serie.

En fin ¡Espero que la historia continúe siendo de tu agrado! 

Un abrazo,



Nombre: Gemini_S_K_A_D_for ever · Fecha: 28/09/17 07:28 · Capítulo: Capítulo 2: Sharp Dressed Man

Eso quiero! Que arda pero yaaa!!!!



Respuesta del autor:

Saludos, Gemini
¡Qué sorpreta verte en otro de los fanfics que he publicado por aquí! Muchas gracias por tu apoyo y tu comentario.
Paciencia, te aseguro que esto va a ser una explosión pasional bastante atractiva ;)



Nombre: Sabaku no judith · Fecha: 27/09/17 16:41 · Capítulo: Capítulo 2: Sharp Dressed Man

Oh... Estuve esperando la continuación y me encantó el capítulo, esa esencia de agente secreto le quedo bien al rubio, nunca lo hubiera visto asi... Ya quiero ver a los demas personajes... Nos vemos...



Respuesta del autor:

¡Hola, Judith!

Me alegra saber que te gusta el papel de agente secreto que desempeña Radamanthys en esta historia, la verdad me basé en las películas de espías de los británcios para captar esa esencia en la historia.
Espero que los demás personajes también te sorprendan.
Agradezco mucho tu apoyo hacia este relato.
Saludos



Loading...
Enviar un Comentario