Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Sendero de mentiras

Nombre: Karla (Anónimo) · Fecha: 21/11/17 12:30 · Capítulo: Capítulo 5.-Secretos envueltos en mentira

Dios!!! Que misterio, sigue !



Nombre: IvannaSmithb25; (Anónimo) · Fecha: 27/10/17 20:40 · Capítulo: Capítulo 1.-Desmemoriado

MINYYYY!

Bueno, la verdad es que no sabía que habías empezado algo nuevo y por cosa drl destino como que quize entrar a ver que y aquí ando jeje

DIOS SE VE TAN GENIAL, jamás había leído un fic de YOI, peto este se ve interesante aunque creo que tendré que ver el anime de nuevo para recordar algunos personajes xd

Te extrañaba demasiado, que bueno que estás muy bien y que hayas empezado un nuevo ciclo que espero vaya muy bienb25;

 

Bueno, me despido por ahora, leeré los otros capítulos

 

Te amodoroob25;



Respuesta del autor:

Hola Ivanna!!!

 

Me emociona mucho tener un review tuyo, es como ahhh!!!

Muchas gracias, la verdad es que no lo avisé mucho así que digamos ja.

La verdad es que lo pensé mucho, me gusta leer fics de fandoms, no lo niego, pero lo mío mío son los originales, pronto volveré a ellos, lo prometo.

No voy a meter tantos personajes, creo que me haría bolas yo solita jajaja.

Yo también te he extrañado, la verdad extraño esa época en la que escribía cada semana y todo fluía super genial, pero ya estamos aquí y haré lo posible por volver a ser la misma pero renovada (eso no tiene sentido jaja)

Nos vemos y mil gracias!!! <3 

 

Os amodoro!!!! :D



Nombre: Haruhi chan (Anónimo) · Fecha: 14/10/17 06:11 · Capítulo: Capítulo 4.-Novato Violinista

Hello!!!! 

Me fascina su horario de actualización de jueves tirando a viernes!! Estaré pendiente, porque de verdad me encanta el fic!! 

Un capítulo super cute! Viktor es tan Viktor (no sé si me comprendes) tan despistado, tan lanzado, tan poco conocedor del espacio personal, pero a la vez tan dulce!!! Yuuri, es todo un diamante en bruto, con un talento espectacular, que dejó cautivado a Vitya, ¿Será que habrá dueto?mmmm!!!! Me mató con las flores!! Quiero un Viktor que me regale flores ahhh! Porque los chicos perfectos solo existen en la imaginación y en el ánime (lamentos) Yuuri, mostrando su Eros, versión violinista!! seduciendo a Viktor!! Y este como un ser indesiable,escondido de la familia de su damisela!! Yuuri es un grana ctor como se la jugó para aclara su relación con Viktor y al mkismo tiempo poner en apuros a Pichit kun!

Miny sensei, no ha tenido ningún encuentro cercano con inspiración 3D? Aquí en secreto me desconcentro en clases porque hay un chico en mi salón que se le insinua a todos los compañeros!! Es super entretenido y la última clase arrinconó a uno de los muchachos y yo estaba dividida entre desmayarme o empezar a agritar como loca... no pude hacer ninguna ( Me recuerda a Ren, solo que Ren es más guapo) pero tienen la misma personalidad del rey del mundo! jajajaja!! coincidencia? no sé!! jijijiji... oh , estoy divagando, volviendo al asunto: 

Pichit, qué te pasa? Se sincero con tu best friend forever!!! Yuuri está muy herido porque lo engañan, las mentiras solo complican las cosas, al menos Yuuko confesó.

Otabek, Otabek, espero ver el desarrollo del personaje, porque no sé, aún no me cautiva y eso que es de mis favoritos, le va ganando el JJ Style y eso que me resulta complicado amar a JJ incondicionalmente, pero se ha portado de ley con Yuri, está metiendo las patas, pero en busca de la felicidad de Yuri, bueno ahí se verá como se desarrollan los acontecimientos!!

Viktor espía va a robar los archivos de Minami, y este que se hizo, se cambió de escuela? Miny sensei me dejó en ascuas!! me muerdo las uñas de ansiedad por saber que pasa!! 

Bye! Bye!! nos leemos la próxima  semana!! 



Respuesta del autor:

Hola!!!

A un mes de ausencia ya vuelvo, lo lamento, se me cruzaron unas cosas, pero ya volví, prometo ser constante :D

Sí te entiendo, es tan él, tan despreocupado y le vale, pero es un dulce de persona. La verdad es que Yuuri tiene mucho potencial, no lo sabemos, quzá sí haya un dueto (ejem ejem ja)

Amo las flores, yo también quisiera que existieran los chicos de la imaginación y el anime. Lo curioso es que me inspiré en "Eros" para describir la presentación de Yuuri, así que sí, es Eros versión violinista. Actuar es mentir, y aunque a Yuuri no le gustan las mentiras, es un buen mentiroso (hay un poco de comentario en tu spoiler Miny) oops!

Si te contara, ahora mismo no tengo encuentros cercanos, pero tenía un compañero en mi otro trabajo que era súper gay, así tipo Rin, malhablado, loco facilote y descarado, era muy genial, pero pues renunció y yo también :S Es super genial, la inspiracion de las bromas de los amigos es la mejor, uno fangirlea de a poco y no sabe si morir o gritar jajaja Oh Ren!! Hace tanto que no sé de él (se larga a releer Fujoshi de mi corazón jaja)

Pobre Phichit, en el fondo me da penita, sus intenciones no son malas, pero está haciendo todo mal, cuando se enfrente a la verdad (más bien cuando ésta le de en la cara, pobrecito)

Concuerdo mucho contigo, me hace falta desarrollar a Otabek, y aunque él es un amor, la verdad es que mi amor por JJ no me ha dejado darle protagonismo (que si tiene) pero ya viene su momento, no os desespereís. El JJ Style es un desmadre, pero es dulce dentro de todo, Yuri tiene muchas buenas personas a su alrededor.

Minami, Minami, no te puedo decir mucho, pero en el siguiente (que subo mañana, lo prometo)  sabremos un poco más sobre él :D

Bye bye, nos estamos viendo :D

Os amo!! <3



Nombre: Haru (Anónimo) · Fecha: 10/10/17 04:59 · Capítulo: Capítulo 3.-Máscaras

Antes que nada me encanta el fic. Este misterio sobre Minami esta bastante bueno y debe de ser algo bien rudo para que se lo oculten asi. Tanto como para que Yuuri se intentará suicidar. Lo mas probable es que Minami este muerto. No le veo otra opción.

 

Victor, mi amor!!! Me encantas en todas tu facetas. Es tan encantador y maquiavelico pero sin malas intenciones que hagan daño a Yuuri realmente. Quiero ver como consolidan su amor y espero que el pasado que une al japones con Minami no interfiera... tanto jejeje

 

Uhhhm, me dejo muy mal sabor de boca la escena final con Otabek y JJ. Pense que era algo nuevo ver por fin a un JJ como buen amigo y no como el malo como siempre lo ponen. Sinceramente me decepciono un poco. No tanto porque apoye una ship en especifico con Yurio, si no, que me gustaba como iban las cosas. En realidad el que me estaba cayendo mal era Otabek. Mmmm, creo que mejor me saltare esas partes, Sorry.

 

Gracias por actualizar y espero el siguiente capitulo pronto. Adoro como va todo este misterio y definitivamente seguire tu fic de aqui en adelante. Un saludo cordial y bye bye~~

 

 



Respuesta del autor:

Hola!!

Muchas gracias, la situación con Minami sí es algo fuertona, no diré nada al respecto, pero te prometo que pronto se revelarán muchas cosas.

Victor es amor, es amor, me gusta mucho la espontaneidad de este personaje, por eso he tratado de mantenerlo lo más fiel posible, sé que no me sale, pero megusta. Minami será... algo curioso jajaja

Lo sé, JJ la está regando, pero no es un mal tipo, la verdad es que sí es un buen amigo, pero toma malas decisiones, sin embargo quiere mucho a Yuri... quizá demasiado. Lo interesante es que a mi también no me agrada mi Otabek jajaja

Muchas gracias a ti por comentar y estamos en contacto, mil gracias

:D



Nombre: Harui chan (Anónimo) · Fecha: 06/10/17 00:02 · Capítulo: Capítulo 3.-Máscaras

Yeihhhh!!! Capítulo nuevo!! Yes, yes!! Viktor está enamorado (cantadito) jijijiji 

Ok!! Que capitulazo!!!! Hubo de todo!! JJ ... No me decepcionó, va a meter las patas hasta el fondo!! Ya me olía que estaba enamorado del lindo gatito!! Ay, ojalá no lastime a Yuri!! Otabek es tan cool!! El héroe kazajo y el hada rusa!! Ahhhh qué lindo será de ver!!

Me fascina que Yuuri y Viktor sean violinistas!! Es tan romántico!! 

Tengo una teoría... Aquí va: ejem, ejem... Minami admiraba mucho a Yuuri en la universidad por su talento... Y Yuuri cosita amorosa lo tomó como su Kohai ... Al pasar el tiempo juntos, empezó a surgir algo por el tierno rubio... Yuuri se arriesga a confesar sus sentimientos cuando estaban en el jardín botánico... Pero Minami lo admira mas no lo ama de esa manera, el rechazo de Minami lo golpea se siente mal consigo mismo y no sabe como enfrentar a Minami después... Minami no quiere lastimarlo pero no puede corresponderle .. Yuuri busca olvidar y entra al bar a ahogar sus penas... Y ahí conoce a Viktor... Lo que pasa después... Aun estoy creando hipótesis

Que tal?? Está algo cerca?? Estoy desvariando a lo grande?? Jejeje!! Bye sensei!! Nos lermos en la próxima!! 



Respuesta del autor:

Victor está enamorado(lo lee cantando jaja)

Hola!!!

Muchas gracias, y es cierto JJ la va a regar hasta el fondo, pero es un buen tipo, solo que hace las cosas mal. Otabek es Otabek jajaja es muy serio pero decidido ja

La verdad es que sí, va a ser hermoso cuando hagan un dueto (lo harán? He ahí la pregunta)

La teoría no es mala, en sí es muy buena, pero hay algunos detalles, no diré nada, pero está genial y no como tal cerca, pero tampoco lejos jaja!!!

Mil gracias, nos vemos en la próxima!!

;)



Nombre: Harui chan (Anónimo) · Fecha: 05/10/17 23:19 · Capítulo: Capítulo 2.-Difuso y encantador

Sensei!!! Este capítulo estuvo genial!! Quisiera saber si tienes una fecha de actualización, la verdad se me pasó... Luego lo leí... Me quedé dormida mientras escribía.... Vergonzoso pero cierto entre el trabajo y la escuela!!jijiji!! Amo a Otabek!! Yuri es una visita linda y adorable!! El trauma de perder a su familia, lo hizo caer en depresión .. . por eso no come?? O es otra cosa?? Me has dejado igual de intrigada!! Viktor es un aprovechado pero tan genial, ya quiero leer cuando Yuuri sepa toda la verdad!! Pobre Yuuri vivir sin saber que es de tu vida ha de ser muy duro!! Qué pasa con Minami?? JJ es un buen amigo, pero siento en mi ser que va a meter las patas!! Jajaja



Respuesta del autor:

Hola!!!

Muchas gracias

En realidad sí, es todos los jueves tirándole a viernes jaja

Te comprendo perfectamente, apenas entré a un nuevo trabajo pero consume mi alma lentamente :D

Otabek es también un buen chico, ya dije

La verdad es que sí, es lo que lo tiene así, el perder a un ser querido es demasiado.

Jajaja se pasó de lanza ese Victor, sin duda como que decirle que estuvieron juntos jajajaja cuando Yuuri sepa todo se va a infartar por muchas cosas jaja

La verdad es que sí lo es, le cuesta demasiado comprender por qué le mienten así, pero poco a poco comprenderá un poco y nosotros también.

Con Minami pasan ciertas cosas, pero ya lo veremos ;)

Las va a meter, hasta el fondo jajaja

Muchas gracias, nos vemos



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 05/10/17 23:18 · Capítulo: Capítulo 2.-Difuso y encantador

Sensei!!! Este capítulo estuvo genial!! Quisiera saber si tienes una fecha de actualización, la verdad se me pasó... Luego lo leí... Me quedé dormida mientras escribía.... Vergonzoso pero cierto entre el trabajo y la escuela!!jijiji!! Amo a Otabek!! Yuri es una visita linda y adorable!! El trauma de perder a su familia, lo hizo caer en depresión .. . por eso no come?? O es otra cosa?? Me has dejado igual de intrigada!! Viktor es un aprovechado pero tan genial, ya quiero leer cuando Yuuri sepa toda la verdad!! Pobre Yuuri vivir sin saber que es de tu vida ha de ser muy duro!! Qué pasa con Minami?? JJ es un buen amigo, pero siento en mi ser que va a meter las patas!! Jajaja



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias!!! :D



Nombre: Harui chan (Anónimo) · Fecha: 25/09/17 03:35 · Capítulo: Capítulo 1.-Desmemoriado

OMG!!! Sensei!!!! : ) !!!! Estoy tan emocionada, que he gritado como loca, al leer quien escribía este fic!! Yo aquí casualmente buscando que leer... Y me salto el fanfic que se veía medio raro!! Pero mis ojos leen Miny !!! Y casi lloro de la felicidad!! Gracias por volver. Extraño tanto sus anécdotas y cada cosa que escribe me fascina!! 

Estoy segura, que esto es el inicio de algo genial!!! Toda espera valió la pena!! He pasado toda la mañana leyendo " Cuento de desamor para un fudanshi" para recordar viejos tiempos, ahora debo hacer un informe para mañana!! Jijijiji 

Quedé encantada con la narrativa de este nuevo proyecto!! Intriga modo on!! Qué le pasó al lindo Yuuri?? Minami es malo?? Él es tan adorable en el anime!! O le pasó algo en lo que se vio involucrado Yuuri y la culpa lo llevó a atentar contra su vida?? Viktor tan... Viktor jajaja!! JJ en modo best friend me deslumbra, ese amigo que te anima y te apoya en las dudas y en las maduras es tan necesario!!! Beka, es tan perfecto!! Deslumbrado con el lindo gatito... Perdón el tigre de Rusia!! Espero con ansías la continuación!! No tema sensei no ha perdido el toque!! Con sólo unas líneas ya me dejó atrapada!! Se le quiere mucho, y de todo corazón Bienvenida!!! 

 



Respuesta del autor:

Hola!!!

Muchas gracias, yo tambén estoy emocionada, la verdad tengo muchas ganas de continuar este proyecto, me emociona mucho. Como siempre, la idea es hacer reír un poco con las anécdotas :D

Mil gracias nuevamente, este proyecto es más que nada un tipo de terapia para mi, como siempre, mucho drama, pero éste es sanador, al menos así lo veo yo :D Oww es hermoso, he extrañado mucho ese universo, Un cuento de desamor para un fudanshi (Dios, definitivamente es largo ja) tiene mucho de ese mundo que extraño. Ouch, suerte con el informe ;)

Para comenzar el misterio, lo que ocurre con Yuuri es muy simple en realidad, pero el pobrecito no se acuerda. A diferencia de mis anteriores historias, aquí no hay un villano como tal, simplemente cada quien toma un decisión y ésta tiene consecuencias, Minami sigue siendo un amor, pero sus decisiones afectan demasiado a toda la historia, y literal, sin él no habría historia, pero no andas tan alejada de la realidad (no diré más, como siempre, spoleo al mundo).

Vitya Vitya, como siempre, no serias tú jajaja

JJ es amor, pero sigue siendo un idiota y como lo dije arriba, toma decisiones que afectan a Yuri en este caso. Otabek es una gran chico que sin duda ha llegado a cambiar la rutina, sin dejar de ser él. Jajaja Yuri os mataría, sin duda jaja

Mil gracias, eso me emociona mucho, temía haberme opacado con la falta de practica, pero sin falta estaremos aquí en el siguiente.

 

Muchas gracias por la bienvenida y os quiero de igual modo, gracias!!

 

Saludos!!



Enviar un Comentario