Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Ending Scene

Nombre: hazuki17 · Fecha: 05/01/18 20:01 · Capítulo: Ending Scene

Te tengo que confesar que en algun punto del Fic, Bang le diria que lo seguia amando que lo perdonara o algo asi pero no, mi corazon se mantuvo estrujado todo el tiempo. 

Escribes muy bien casi podia palpar el dolor de Himchan. 

Continua asi, Saludos H.



Respuesta del autor:

Hola, gracias por leer el fic y mil gracias por el comentario. Ten un gran día :)



Nombre: Tae · Fecha: 05/12/17 03:17 · Capítulo: Ending Scene

Yo espero el día en que hagas un fic con final feliz. Eres terrible. Terrible con T mayúscula. Mejor: TERRIBLE, así, todo en mayúscula (escribí como tres veces diferentes "mayusclula" y estoy riéndome sola jajajajaja Que no se note que no escribo desde la universidad :'D)

En otras noticias: ¿quién te crees que eres para no avisar que has subido algo? WTF? Tengo que ponerme en plan stalker para ver qué has subido que pueda leer (porque HaPo no es un fandom que maneje) I'm so saaad :') ¿Por qué eres así? ¿POR QUÉ ERES ASÍ?

Yo AMÉ esa canción de IU. En realidad, amé los tres singles que sacó de ese álbum. Los tres son hermosos y dicen tanto :( Estoy sad por partida doble. Debí haberme imaginado que sería un fic triste por el título, pero como me lancé de cabeza sin mirar bien no tuve ni la más mínima idea hasta el final. 

Me duele mucho Himchan. Pobre bebé :( Así es la vida, creo. Y aunque fue muy brusco como le dijo Yongguk que ya no lo amaba, agradezco la franqueza. Pienso que así podrá dejar lo vivido atrás para ir hacia delante. No puedo ni imaginarme lo que debe estar sintiendo. Estoy recordando que le dijo que no era su culpa... Umm, eso fue bonito, pero triste, pero bonito, pero triste. 

Bueno, a mí me gustó. Estuvo triste y bonito. Estoy sad al cubo :'D

PD: No quiero perder la costumbre de las pd. 

PD2: Empieza a seguir a LOONA. Son mis nuevas hijas y las adoro. 

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola, gracias por comentar. Yo también espero ese día, aunque no sé si esté cerca... pero, en mi defensa, es muy duro sacar un fic feliz cuando estás escuchando palette en Loop. Amé el albúm completo. Ending Scene, Through the night y Black out–la canción de IU borracha–fueron mis canciones favoritas del albúm, pero lo amé por completo. 

Siento no haberte avisado. No quería molestarte con eso y fue muy duro de escribir para mí así que me sentía un poco avergonzada, pero reflexionaré sobre eso y regresaré con una mejor imagen. :)

PD1: indeed, la costumbre de las PD es graciosa y debe mantenerse

PD2: YeoJin es mi hija y Chuu, mi esposa. Así que no debes preocuparte por el amor que le doy a LOONA. Cada canción que sacan es un bop (salvo la última, esa no me gustó tanto), son hermosas y las adoro. Ya quiero que debuten. 

 



Loading...
Enviar un Comentario