Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Sangre Inocente

Nombre: Mavis · Fecha: 18/02/19 06:54 · Capítulo: Capítulo Dos... Agresion

Hola 

Tu historia me hizo llorar, no tardes mucho con la actualizacion. Cuando vas a actualizar espiral de mentiras, también me gusta, por favor no lo dejes sin terminar.



Nombre: Luna · Fecha: 18/02/19 04:45 · Capítulo: Capítulo Dos... Agresion

No sabes lo feliz que estoy!!!!! me encantan todas tus historias!!!

Eres grandiosa!!!!

Espero con ansias la continuacion ya quiero leer la reaccion de Gaara al enterarse que naruchan es inocente. Ya me lo puedo imaginar desesperado por recuperarlo.

contiii por fisss.



Nombre: Mino · Fecha: 18/02/19 04:03 · Capítulo: Capítulo Dos... Agresion

Gracias por actualizar te esperamos 

Porfis te lloraria si pudiera 



Nombre: Akira 25 · Fecha: 18/02/19 03:33 · Capítulo: Capítulo Dos... Agresion

No soy fan del GaaNaru, solo lo soporto pero esto si que está bueno...

Gaara se merece todo lo malo que le pueda ocurrir en la vida... Ojalá viva mucho y siempre esté solo. En este fic el no deberá morir debe pagar en vid, viendo como a quienes lastimó salen adelante odiandolo por el resto de sus vidas...

Me encanta la forma de Sasuke, espero y pueda ser feliz con Naru cuando sane sus heridas y aunque sea difícil Naru pueda tener hijos, sería una pequeña esperanza en su vida de oscuridad...

Sai ojalá sané su corazón porque debe saber que no está solo y que siempre habrá quién esperé por él. Ojalá salga adelante y se enamoré, no importa si es mujer u hombre...



Nombre: Mino · Fecha: 05/05/18 12:49 · Capítulo: LLanto Inocente

Espero que te haya ido bien en tus estudios 

Te extrañamos porfis -_-:(



Nombre: Naruru · Fecha: 31/03/18 07:19 · Capítulo: LLanto Inocente

ha pasado tanto tiempo desde que no lo actualizas deberías hacerlo, esta historia me gusta mucho tienes talento pero dejas en suspenso a todas 



Nombre: Anónimo · Fecha: 02/12/17 02:59 · Capítulo: LLanto Inocente

por favor actualiza esta super interesante



Nombre: samadhy78 · Fecha: 28/11/17 03:51 · Capítulo: LLanto Inocente

Termino este capítulo llorando por Sai y Naru, a pesar de todo lo malo que le pasó a Naru ahora tiene a Sasuke a su lado para tratar de salir adelante, ojalá el pobre de Sai también pudiera reconstruir su vida, de corazón quisiera que eso pase, ojalá se de ese milagro.



Nombre: sukisasunaru50 · Fecha: 25/11/17 13:45 · Capítulo: LLanto Inocente

Continúa por favor 😢😢😭😭😭😭😭😭 aún que no me gusta el sufrimiento de mi naru, quiero que pague Gara por que no aprende a la primera de su desgracia tiene que seguir haciendo daño a las personas que lo aman y lo pero peor es que el se siente que tiene la razón 😠 espero que todo le caiga de peso, Saludos nos estamos leyendo. 



Nombre: Maria-sama · Fecha: 25/11/17 06:13 · Capítulo: LLanto Inocente

por mi deseo que sasuke logre su cometido, ya estubo bueno de todo el daño que gaara a causado por no saber valorar y apreciar el amor de dos maravillos seres de alma limpia y pura, se merece no ser feliz nunca y pasar el resto de su miserable vida solo pero eso si con mucho dinero pero sin el amor de nadie.



Nombre: Mikaboshi_Shinigami · Fecha: 22/11/17 15:43 · Capítulo: LLanto Inocente

juro que tenía tanto tiempo que un fanfic no me llegaba al alma, no me rompía, FELICIDADES! lo lograste </3 estoy llorando de rabia y dolor, tal vez porque veo reflejada mi vida sentimental en Sai y Naruto, no al grado del suicidio, pero si por la falta de confianza entre la pareja y el deseo ferviente de venganza, debo decirte que el contexto y flujo de la historia es excelente, pienso igual que Sakura, Gaara debería vivir eternamente pudriéndose en vida, con el entero conocimiento que arruinó 4 vidas, retorcerse en su inmundicia millonaria y ver en picada su vida laboral, perderlo todo... La verdad es que Gaara es de mis personajes favoritos me gusta su carácter y físico mucho más que el de Sasuke, pero acá simplemente lo aborrezco, Naruto...mi pobre bebé, todo lo que ha sufrido, todo el dolor que carga, no es de este mundo, espero que Sai encuentre paz, al menos yo siempre he dicho a mi familia que el día que sea una muerta en vida me dejen descansar dignamente, espero prontamente leerte en el próximo capítulo porque tú historia tocó fibras muy profundas en mí y se ha colocado como mi favorita de este año, plisito no la abandones!!!!

Saludos y un abrazo desde Ciudad de México



Nombre: Kashiki · Fecha: 21/11/17 04:26 · Capítulo: LLanto Inocente

TT-TT es la historia más triste que leí en toda mi vida... Espero el conty🙆



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/11/17 12:57 · Capítulo: LLanto Inocente

esta interesante la historia

ojala que sai se recupere

 



Nombre: Mino · Fecha: 20/11/17 04:05 · Capítulo: LLanto Inocente

Tu nueva idea está 😭😭😭😭😭

Tu anterior de divorcio me rompió 

Ahora no deje de llorar por los bebés 

Sai es un vegetal 😢😢😢😢😢

Podrá tener hijos Naruto 😢😢😢😢😢

Quien es el asesino de Neji 

Gaara lloraras lágrimas de sangre

De divorcio harás epílogo lo espero y espero que actualices este 😭😭😭😭

Gracias por escribir te esperamos no nos mates con tu ausencia 

Estudio y cuida tu salud siempre 



Nombre: Ericka Chan · Fecha: 20/11/17 02:01 · Capítulo: LLanto Inocente

Me gusto!!! Wow tremenda la cosa... Ajam... Pobre Naru voy a llorar... Ojala y no le sigan pasando cosas malas... :'( Estaré esperando al siguiente cap. ^-^ Mua



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 20/11/17 01:28 · Capítulo: LLanto Inocente

Holis~

Nueva historia, estoy contenta.

Cuando Gaara es bueno y no intenta interponerse entre Sasu y Naru no lo odio, lo aprecio cuando es un buen amigo, buen hermano, buen primo. Pero cuando es alguien que guarda sentimientos ocultos por Naruto o Sasuke, o siga terco en querer estar con alguno cuando ya fue rechazado lo odio. Odio profundamente a quien no puede darse por vencido con un amor no correspondido y se aferran a él- claro, no incluyo a los buenos personajes, solo a quienes se interponen en el Sasunaru- sin seguir adelante.

Mis opiniones supongo que son las mismas de todos, Gaara es un cobarde y un maldito. Se merece cualquier castigo, y supongo que empezará manchando la imagen de este al enviar a la cárcel a alguien inicente... Sobre eso, si se prueba que Naruto es inocente, también se verá quien es el o la verdadero/a culpable?

Espero con ansias ver como lentamente todo se derrumba para Gaara.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Nombre: Cecy · Fecha: 20/11/17 01:01 · Capítulo: LLanto Inocente

Aww 😭😢 pobre Naruto 💔😯 actualiza pronto,me encanta como escribes y termine de leer Historia de un Divorcio buenisima como esta promete ser 😊😉.



Nombre: Uchiha berenice · Fecha: 19/11/17 23:36 · Capítulo: LLanto Inocente

Kia me gusto como todas tus obras estoy anciosa con la contó y para gaara que hijo de su puta ma....... Perro infeliz 



Nombre: ara vylema · Fecha: 19/11/17 23:00 · Capítulo: LLanto Inocente

Yo solo vengo a pedir continuación chama esta buenisisisimo¡¡ exelente sublime¡ woow amazing si continua así va a  entrar en mi top 10 niñ@ me separaste de mis deberes por lo muy muy buen ahistoria que esta empezando, deseo esa conty pliss 



Nombre: Luna · Fecha: 19/11/17 22:47 · Capítulo: LLanto Inocente

Oh por dios que capitulo mas dramatico!!!!!! Gaara siii que metio las patas, pero bien al fondo, cuando se entere que naruchan era inocente y que él lo destruyo de la peor manera se va a querrer morir. por que todo el dolor que le ha causado a naru es imperdonable, naru jamás podra perdonarlo, ni que decir del pobre Sai, ojala algún día logre recuperarse. 

Ame a Sasuke llego como un súper héroe a salvar a su doncel.

Me alegro un monton que hayas vuelto a escribir adoro todas tus historias y eres demasiado talentosa.

Grite como loca cuando descubri que habias actualizado una de tus historias, después de tanto tiempo que estuviste desaparecida pense que habias abandonado la escritura. 

Espero ansiosa la contiiii de esta y tus otras historias.

cuidate cariño, hasta la próxima. 

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).