Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Pepi (Anónimo) · Fecha: 20/05/18 13:02 · Capítulo: Ellen & Jo I

A pesar de lo entramado de la historia y el ritmo un poco lento me atrapo completamente y me encanta



Respuesta del autor:

No sabes cuánto me alegró tu comentario <3 Sii, sé que va un poco lento, es mi gran karma (la idea de estet fic era ser súper directo, y cuando me pongo a escribir se me va de las manos...). La historia se irá entiendo más prontamente n.n Así que espero que sigas leyendo <3 Me alegra saber que te encanta <3 Mil gracias por leer y dejar un review, me incita a seguir escribiendo! 

Nos leemos~!



Nombre: BibiG (Logado) · Fecha: 16/05/18 18:26 · Capítulo: Ellen & Jo I

Jjajaj me encanta el misterio que envuelve a Castiel 

Tengo mucha curiosidad por como se va a ir desenvolviendo la trama espero muchos más momentos Destiel y Sabriel *.*



Respuesta del autor:

Qué bueno, porque todavía queda muuuucho de este Cas misterioso, jajaja! A este fic le faltan muchísimas cosas por contar <3 Me encanta que tengas curiosidad :3 No te preocupes, habrá Destiel y Sabriel todo el tiempo! Muchísimas gracias por tu comentario, saber que disfrutas esta historia me incita a escribirla y publicarla <3!

Nos leemos~!



Nombre: BibiG (Logado) · Fecha: 30/04/18 01:12 · Capítulo: Las Visitas

Que buen capitulooo!

Realmente esta historia me tiene atrapada me encanta Dean y Castiel su atracción y como sin darse cuenta van bajando la guardia y cendiendo un poco su orgullo entre ellos *.*

 

La interacción entre Sam y Gabriel me da mucha ternura son unos dulces aunque me intigra el lado oscuro de Gabe.

No soy de escribir muchos comentarios pero si son importantes para ti intetare hacerlo más ya que me gustan muchos tus historias.

Ya comence a ver la serie jajaja

Voy por la 2 temporada capitulo 19 y para delante XD

 

 



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias!! Sii, aunque ninguno quiera no pueden evitar bajar la guardia cuando están con el otro <3 A mi también me parece que Sam y Gabe son muy dulces jajaa espero lograr que lo sigan siendo :3 No hay problema, me ayudan a saber que hay gente que lee y disfruta esto, así que con saber que seguirás leyendo ya me pone contenta :3 Me incitan a seguir esccribiendo y publicando esta historia n.n ¡¡Ay qué bueno, disfrutalaaaa!! Y espero que también sigas disfrutando mi fic n.n Otra vez, muchísimas gracias por leer y ma´s aún por comentar <3!

Nos leemos~!



Nombre: MyMindPalace221b (Anónimo) · Fecha: 28/04/18 21:06 · Capítulo: Las Visitas

Me re emocioné cuando ví que actualizarse aunque el capítulo me pareció demasiado corto. Me enganché mucho con la historia. Te felicito :D

Nos leemos!! -3-



Respuesta del autor:

Awww gracias gracias!! Sí, en realidad es un capítulo el triple de largo, pero prefiero subirlo de a partes porque así actualizo más seguido </3 Así que es un equilibrio (?) Y ahora que leo reviews como el tuyo me dan muchas más ganas de actualizar esta historia nwn Aww me alegra muchísimo que te esté gustando! Espero que siga así nwn De nuevo, gracias <3

Nos leemos~! 



Nombre: Liari (Anónimo) · Fecha: 28/04/18 13:08 · Capítulo: Las Visitas

Hola. Amo tu historia. Usualmente no dejó review pero si te da ánimos, no hay drama. Espero que tengas mucha inspiración y actualices pronto. Vas a estar en mis pensamientos y no de forma muy buena si no jajaja. 


Xoxo 



Respuesta del autor:

Awww, muchísimas gracias entonces <3 No es que los pida para actualizar, pero jussto sentí que nadie leía esta historia uwu Ahora sé que varios la siguen así que intentaré actualizar más seguido <3 Sii, inspiración e ideas no faltan por suerte jajaj Oh, no! D: Mil gracias en serio por dejarme un comentario, me animaste muchísimo <3! Así que espero que sigas disfrutando la historia nwn!

Nos leemos~!



Nombre: Jona (Anónimo) · Fecha: 28/04/18 05:57 · Capítulo: Las Visitas

Dios amo tanto este fic que la verdad me alegra las noches se que es un poco presuntuoso pedirte algo pero por favor actualiza mas seguido, la verdad son pocas las historias que me emocionan a tal grado como esta te pido continúes con tu excelente trabajo .



Respuesta del autor:

No es presuntuoso! Al contrario, tengo un par de caps ya escritos de este fic pero no actualicé antes porque pensé que nadie lo seguía leyendo uwu Así que gracias a tu comentario actualizaré más seguido, en serio <3 Me alegra muchísimo saber que alguien disfruta esta historia!!! Así que muchísimas gracias por tu comentario <3!! Trataré de actualizr más seguido entonces nwn!

Nos leemos~!



Nombre: aylin (Anónimo) · Fecha: 30/03/18 06:37 · Capítulo: El Primer Encuentro

holi quiero saber cuando subes los capitulos por fa quiero saber. gracias



Respuesta del autor:

¡¡Hola!! Por ahora no tengo fecha exacta,pero estoy tratando de subirlos cada una semana màs o menos. Asíque probablemente subiré elpróximo el lunes (aunque casualmente esta semana tengocomplicado internet asique quizàs me retrase hasta el viernes,intentaré que no).Gracias por interesarte :3

¡Nos leemos!



Nombre: Jina (Anónimo) · Fecha: 25/03/18 04:06 · Capítulo: La Mentira

Sigue te lo ruego tu trabajo me encanta y la historia es emocionante en extremo, todos los días reviso si hay un nuevo capitulo y no sabes lo mucho que me alegra mis días leerte



Respuesta del autor:

Owww muchas gracias!! Intento que sea emocionante <3 Me alegra saber que lo estoy logrando! A mí me alegra leerte a vos, en serio, haces que me den ganas de seguir escribiendo y actualizando esta historia nwn! Actualizaré pronto

Nos leemos~!



Nombre: aylin (Anónimo) · Fecha: 25/03/18 02:13 · Capítulo: El Primer Encuentro

nooooooooooooooo ,el  siguiente el siguiente por fa me queda con la dudas .

 



Respuesta del autor:

Muajajaajajajaajaja lo subiré pronto :3 :3 Qué bueno que te esté gustando <3 Muchísimas gracias por comentar!! Saber que alguien lee esto me genera ganas de actualizar más rápido, en serio nwn 

Nos leemos~!



Nombre: MyMindPalace221b (Anónimo) · Fecha: 14/03/18 05:14 · Capítulo: Lisa & Ben

OMG necesito una actualización pronto!! Me dejó con mucha intriga de lo que un furioso Dean le hara a un pobre y mentirosito Cassie. Gracias por compartir, voy a estar al tanto!

Nos leemos!! -3-



Respuesta del autor:

Ohh qué bueno que sigas leyendo <3 Pobre Cas, no me gustaría ser el blanco de un Dean enojado D: aunque se lo buscó uwu Mil gracias por seguir leyendo y comentar, en serio que saber que alguien sigue esta historia me inspira a seguir escribiéndola y subiéndola <3 Intentaré subir un cap por semana aproximadamente, así no es tanta la espera n.n Gracias <3

Nos leemos~!



Nombre: aylin (Anónimo) · Fecha: 24/02/18 08:37 · Capítulo: El Primer Encuentro

holi como esta, oye me gusto mucho el  capitulo te juro qur siempre estoy alerta de fanfic asi que adios y por el siguiente  y ya sabes de lo que hablo jejejej 7w7



Respuesta del autor:

Holaaa~! Me alegra que te haya gustado el capítulo!! nwn Awww mil gracias, sé que estoy tardando un poco en actualizar pero ando de mudanza, en estos días me voy a acomodar y comenzaré a actualizar más seguido n.n Oh si ¬w¬ Muchas gracias por leer y por comentar, me pone súper contenta saber que disfrutan mi historia <3!

Nos leemos~!



Respuesta del autor:

Holaaa~! Me alegra que te haya gustado el capítulo!! nwn Awww mil gracias, sé que estoy tardando un poco en actualizar pero ando de mudanza, en estos días me voy a acomodar y comenzaré a actualizar más seguido n.n Oh si ¬w¬ Muchas gracias por leer y por comentar, me pone súper contenta saber que disfrutan mi historia <3!

Nos leemos~!



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 21/02/18 18:18 · Capítulo: El Paraíso

Me encantó cómo todos los capítulos de este fic. Te amo por actualizar rápido xD 

Espero leer más porque el próximo capítulo deguro es de Dean en la pastelería y me emociona, gracias por este Sabriel :D

Nos leemos!! -3-



Respuesta del autor:

Awww muchas gracias!! Jaja y yo siento que actualizo lento!! Estos días estaré ocupada pero luego me libero y planeo dedicarle bastante tiempo a esta historia, más si veo que alguien la disfruta <3  No voy a adelantar nada muajajajaja De nada, espero que no haya apestado mucho! Muchísimas gracias por comentar, en serio que me dan ganas de seguir escribiendo este fic n.n!

Nos leemos~!



Nombre: MyMindPalace221b (Anónimo) · Fecha: 15/02/18 12:50 · Capítulo: La Anciana

Hola! Traté de mandarte otro comentario pero me dijo que puse mal el código cuando no es así. En fin.

Me encantó. Me encanta lo que va del fic, la trama, la espectacular narración y la relación tanto destiel como Sabriel. Voy a tratar de estar pendiente el fic porque se lo merece. 

Gracias por compartir, yo disfruto mucho de leer tu historia :)

Nos leemos!! -3-



Respuesta del autor:

Awww muchísimas gracias!!! No sabes cuánto me alegra leer tu comentario <3 Es la primera vez que escribo un AU así que sigo medio pendiente de no estar haciendo cualquier cosa jaja así que me encanta saber que hay más gente que disfruta esta historia :3 En estos días probablemente actualice n.n En serio gracias por leer y comentar, me incita a actualizar <3

Nos leemos~!



Nombre: Verissa (Logado) · Fecha: 28/01/18 23:48 · Capítulo: La Anciana

¡Me voy un mes y mira lo que pasa! En el capitulo anterior ellos tan naturales tomándose una taza de café como si nada y bromeando... y OMG! que imagen mental de Novak por dios! Más días como estos querido Dean.

Ame lo del delirio bastante alto de la anciana ¿Por que Dean no puede creer que Cas es un amor? Por favor, lo es, solo basta mirar como ladea la cabeza cuando no entiende algo, parece un chihuahua. Lo dejo bastante pensativo al enano... creo que si Dean Muere Castiel lo visitará todos los días, ahora que la anciana dice "Ángel" estoy comenzando a creer que esto va para otro lado. Espero no equivocarme, solo te dejaré avanzar y cobraré mis apuestas.

Sam y Gabriel se van a volver a encontrar, ¡que emoción! Lo que realmente me preocupa de este capitulo es lo rápido que Dean se abandono a la idea de dejar a Sam con un loco, acosador, de sonrisa hermosa que podría violarlo; a causa del pie.

Los nombre de los pubes del lugar son completamente contradictorios, Gabriel está en el paraiso y Castiel en el purgatorio, es una paradoja digna de una carcajada por amor a Gackt. En fin, espero no perderme ningun otro capitulo por que me muero... ¡ME MUERO!

 

Paipai



Respuesta del autor:

Ohh yo pensé que no te vería más por acá, qué alegría leer tu comentario <3 Ese Castiel es un loquillo :3 "Parece un chihuahua" xDDD Obvio que lo haría <3 No voy a decirte nada, muajajaja. Siii, de hecho, el próximo cap es todo Sabriel, aunque obviamente siempre importante para la trama Destiel (y del fic en general) :3 Es que el pie es demasiado tentador para el idiota de Dean </3 Jajajaja ¿vos decís? Habrá qué ver porqué es cada nombre :3 Awww, realmente espero que me sigas cometnando porque amo demasiado tus reviews, en serio que me alientan a continuar esta historia uwu <3 Asíque espero que nos leamos pronto :3

Nos leemos~!



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 05/01/18 07:15 · Capítulo: El Primer Encuentro

me gusssssto mucho el capitulo me puse toda roja con imaginar al castiel asi semi desnudo jijijij,que fushoji soy ,pero falto el lemon.

saludo desde mexicali



Respuesta del autor:

Jajaja supongo que todas por acá somos así (? Paciencia para el lemon, aunque irán ocurriendo situaciones similares proximamente (?) Muchísimas gracias por comentar!! ME ayuda a hacerme tiempo para seguir escribiendo esta historia nwn Saludos desde Argentina~

Nos leemos~!



Nombre: aylin (Anónimo) · Fecha: 05/01/18 07:11 · Capítulo: El Primer Encuentro

me gusto el capitulo cuando  iva empezando ya estaba sonrojada con el apusto castiel jijijiji ,pero falto el lemon y creo que fui la primera en leerlo 

adios saludo desde mexicali



Respuesta del autor:

Jajaja y aún queda mucho Cas para sonrojarse <3 lamento decir que aún falta para el lemon, pero que llegará, llegará (? Sí, creo que sí jajaja Muchísimas gracias por leer y comentar! En serio que saber que hay gente que disfruta esta historia me incita a seguir publicándola nwn Saludos desde Argentina!

Nos leemos~!



Nombre: aylin (Anónimo) · Fecha: 29/12/17 05:14 · Capítulo: El Primer Encuentro

ok te espero ,destiel siiii pero lemos jejejejej,lo peor de dicienbre jajaj ok adios



Respuesta del autor:

¡Muajajaja aún falta para el lemon! Pero la historia va avanzando, ahí actualicé <3 



Nombre: aylin (Anónimo) · Fecha: 26/12/17 06:12 · Capítulo: El Primer Encuentro

buen buen capitulo eeeeee pero sam handa de estado de coqueteo jajaja ok no pero apurate ya quiero ver el otro capitulo 4 destiel destiel destiellllllllllllllllllllllllll plis



Respuesta del autor:

¡¡Muchas gracias!! Jajaja sí, Sam es un loquillo <3 Esperame a los primeros días de enero, por favor, prometo actualizar <3 Y sí, el próximo capítulo es puro Destiel ;) Mil gracias por leer esta historia y dejarme un comentario, me incitan muchísimo a continuar esta historia <3!

Nos leemos~!



Nombre: Mackenzie (Anónimo) · Fecha: 18/12/17 23:32 · Capítulo: La policía local

Oh, me ha encantado hasta donde llevas escrito. Normalmente las historias de este tipo se sienten muy obvias (más si son fanfics),  pero la tuya es intrigante, entre otroas adjetivos con la terminación "ante"; y solo me queda decir que ya quiero saber lo que pasa después.



Respuesta del autor:

¡Hooola~! Awww, muchísimas gracias!! Te entiendo, realmente me deja tranquila saber quee sta no lo es <3 Y de hecho recién empieza, aún faltan muchos secretos por revelarse y muchas cosas por ocurrir n.n Wow, muchas gracias :3 Espero que sigas disfrutando esta historia n.n Muchísimas gracias por tu review, te juro que hacen que me den ma´s ganas de escribir y publicar este fic!

Nos leemos~!



Nombre: Verissa (Logado) · Fecha: 18/12/17 17:24 · Capítulo: La policía local

Ong omg omg¡ Dean puso voz a mis pensamientos, Sam querido,  trata de actuar natural e inteligente ante Gaby,  quedaste embobado. Uriel y Rafael... dos personas a las que no les tengo tanto cariño juntos, tenian que actuar como idiotas incluso en un fanfic. Es su naturaleza. Por otro lado ¡Anna y Castiel sonriendo! Y los celos de Dean tienen nuevo dueño,  primero l camarera, luego Gabriel, ahora Anna ¿Quien sigue Sam,  el panadero,  Bobby? Stop ir you dude, das pena Dean.

 

Sufro el mismo mal de Anna,  mi departamento no tiene personalidad ;;  a este paso Dean se va a revolcar como caballo con el testigo/sospechoso y nosotros le celebraremos la hazaña, por eso en niño es como es.

 

Presiento que nos acercamos a la verdad sobre qué le paso  mi ginger favorita. Amé leer mi nombre allá arriba <3 no me  lo esperaba.  Estaré edperando pacientemente tu regreso,  mereces unas vacaciones por escribir esta obra de arte. Au revoir~b25;



Respuesta del autor:

Jaja pobre Sam, no puede evitarlo <3 Puf, yo los detesto, pero lamentablemente son importantes para la trama. Sí, siempre me pareció que había algo entre Anna y Castiel <3 y pobre Dean, sólo van 3 capítulos y como dices ya ha celado a Castiel por medio elenco jajajaja Ohhh, pero espero que no sea por las mismas razones que Anna :O Muajaja habrá que ver qué pasa :3 Vamos acercándonos, pero esto recién empieza, aún quedan muchas cosas para nuestros niños ;) Oh, es que realmente tus comentarios me alegran muchísimo y me hacen seguir escribiendo y publicando esta historia <3 Muchísimas gracias <3 Sí, sigo escribiendo así luego puedo actualizar con más consistencia :3 ¡Muchas gracias por tu comentario!

Nos leemos~!



Enviar un Comentario