Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Adhesión

Nombre: KaiEmi · Fecha: 10/02/18 04:41 · Capítulo: El día.

Ayy dios que triste :( :( justo necesitaba esto porque precisamente estoy triste xd

Hace bastante que no leo un narusasu por aqui y ya hacia falta, y obviamente me encanto como siempre me gustan tus fics ;) 

Si te animas a escribir otro fic no importa que pareja sea, narusasu o menchara ambas me encantan 



Nombre: c.c.b · Fecha: 05/12/17 00:52 · Capítulo: El día.

Bueno pues el wero despertó ; me alegro ; pues ahora sí literal ,la vida le dio el  regalo de su vida ....a Naruto

Aún así es un grosero con Itachi

( Y dale😒😒😒 ) 

ii hay pues si !! ,el también se ha mantenido siempre a su lado

Pues un NARUSASU no?



Respuesta del autor:

ITACHI SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SU HERMANO!! -Tira lejos el pc- jajajaj nah, igual sasuke es grosero con todos y lo queremos.

muuuuchas gracias por pasarte a leer! 



Nombre: y. · Fecha: 04/12/17 11:18 · Capítulo: El día.

¿Sabes que? llore. Si, porque habia escrito todo eso antes sin leer este fanfic y hubo cosas que me dieron escalofrios...Esa conexion me sigue dando miedo. Pero, es tan familiar...

 

Nadie va entender este fanfic como yo. No lo digo por presumir. No lo digo con el afan de sentirme mas que los demas. Simplemente, tu sabes a lo que me refiero. 

 

Tus escritos son lo mejor...Y son lo mas doloroso que existe. No puedo leer o reelerlos, me cuesta trabajo. Llegue hasta dejandote un triste review, luego de la estupidez en la que con desesperacion di un copy paste que posiblemente este olvidado en tu bandeja de mensajes.

 

Pero, yo no te he olvidado. No quiero hacerlo. Menos ahora que lei esto. Maldita sea...No se que hacer ya, estoy en una desesperacion tremenda.



Respuesta del autor:

SSabía que entenderías este fic porque inconscientemente lo escribí para ti. Es difícil ¿Ssbes? Ryosuke avanza en su historia solitariamente en mi cabeza cada noche como de costumbre con un Miyabi que no se mueve ni habla. Esta historia que yo me sé de memoria. 

Hace mucho deje de querer tu amistad, porque yo simplemente no quiero tenerla. Quiero mucho mas de ti, lo que nadie más puede tener, tu amor incondicional e invisible. El problema es que este amor es tan tóxico y no puedo con él, puedo fingir que todo está bien por un tiempo largo pero cuando alcanzo mi limite lo dejo ir. ¿Como me vería yo ante tus ojos volviendo después de todo este tiempo? no es doloroso para ti de igual forma? 

 

 

 



Nombre: MR. · Fecha: 04/12/17 10:49 · Capítulo: Un día antes

Se que soy la peor basura. Se que no quisieras saber nada de mi. Pero, no puedo sacarte de mi cabeza. Todos estos meses, todos los dias entro en esa cuenta pensando en tener un mensaje tuyo, pensando en que...AH, NICOLE ME VA DESBLOQUEAR Y VOLVEREMOS A HABLAR. Me va perdonar...Soy estupida. Te dije que eras mi mayor musa, mi unica musa y vaya, lo eres. No puedo escribir nada bien si no estas. Te extraño...A ti y a Ryosuke...Es loco que para los demas no sean reales, pero en mi cabeza existen aun....Miyabi sufriendo. Y quisiera matarlos, pero no puedo...Porque siguen dentro de mi cerebro. Tu tambien estas ahi. La gente se ha cansado de escucharme hablar de ti. Suelo hacerlo la mayor parte del tiempo. Insisten en que te supere. Como si fuera tan facil superarte y sacarte de mi cabeza. Ni siquiera puedo arrancarte de mi corazon. ¿Como podria hacer una cosa asi? De todas formas...Te pido que no me odies. Te extraño y te quiero demasiado. Todo lo que hago, a cualquier parte que voy me quedo pensando en...Ah, deberia decirle a Nicole. Incluso hay dias en que me quedo pensando en ti enteros, decir que lloro es inutil, puesto que mis lagrimas nunca te conmovieron, ni te conmoveran seguramente. Pero, ¿puedes sentir aunque sea lastima por mi?, es decir...Mirame, soy patetica, o quiza me aferro mucho a mi ingenuidad. Esperanzada en que volveras. Son casi las cinco de la mañana, he dado vueltas y vueltas en mi cama...Y Miyabi junto con Ryosuke en mi cabeza no salen. Ni siquiera te pido gran cosa. Solo respondeme un dia. Y borra aquel en el que tuve una recaida. Estuvimos tranquilas por dias, meses, pero una jodida recaida me arruino todo lo que mas queria. Lo que amaba...A ti. Te amo todavia. No se, quiza es tonto que lo diga de nuevo. Pero, no se borrar este tipo de sentimientos. Dejar mis pastillas en aquella ocasion, los problemas con mis padres y hacer como que nada pasaba, sin contarte...Todo se arruino. Es muy probable que no leas este mensaje. Solo queria y necesitaba mandarlo. Te extraño demasiado....Navidad no va ser lo mismo sin ti. Sin ellos...Mi vida no es nada. Ustedes eran y seran lo mejor que me paso.



Respuesta del autor:

Estas desbloqueada hasta Navidad



Nombre: anonimo · Fecha: 02/12/17 19:42 · Capítulo: El día.

Me encanto!!!

Al inicio pense que iva a ser una histaria bien sad, peor con el final, me devolvio toda la luz de la vida. haras una capitulo más? esque me gustaria saber como reanudarian el guion de su historia, como volveria.

espero saber más de ti muy pronto y si es con unos NARUSASU estaria mucho mejor



Nombre: c.c.b · Fecha: 01/12/17 17:24 · Capítulo: Un día antes

Más que extrañarlo es más bien culpa de no decirle cuánto significa Naruto para el ,la gente que siente alivio pronto , al perder a un ser querido ( al menos parece ser que Naruto muere 😥😥😥 ) es aquella que quedó en paz con aquel que se fue.

Que sí es cierto que Sasuke no es nada expresivo con sus sentimientos y eso el wero lo sabía ,pero un te amo nunca está de más , debería aprender la lección y ser un poco más considerado con Itachi que solo quiere reconfortarlo y no volver a repetir  " si yo hubiera "



Respuesta del autor:

Hola anon favorito! yo creo que depende de la persona y la relacion que tiene con la persona que perdió :( en el lugar de Sasuke perder a Naruto, la unica persona que siempre ha estado para él seria algo que lo desquiciaria. 

Del sufrimiento se aprende y realmente creo que Sasuke aprendió su leccion sobre ser mas abierto con sus sentimientos despues de lo que pasó.

Muuuuchas gracias por comentar! No quiero darte pistas por miedo a dejarte soilers ajjaja 



Nombre: TheRusso · Fecha: 30/11/17 01:05 · Capítulo: Un día antes

Oh, realmente me has hecho soltar algunas lágrimas ante la idea de... bueno. Es como una grabadora, una cinta que nunca termina porque se repite y se repite, es tan cruel. 

 

Nos vemos. 



Respuesta del autor:

Todos los recuerdos son dolorosos pero es increible como algunos de ellos, ya sea un sonido, un aroma es tan poderoso que te hace sentirlo cerca y vivo como si estuviera allí.

Muuuuchas gracias por leer y darte el tiempo para comentar!



Nombre: Ali · Fecha: 28/11/17 15:39 · Capítulo: Un día antes

Soy yo o este NARUTO tarado a engaño ami gatito sasuke >:(

Botalo Sasuke botalo sasuke!!!!!!

Pobre mi SASUKE TuT

 



Respuesta del autor:

NO HAY ENGAÑOS EN MIS FANFICS! -golpea la mesa- jajaja nah mentira, generlmente evito esos temas!

Muuchas gracias por leer y darte el tiempo para comentar!



Nombre: J · Fecha: 26/11/17 03:47 · Capítulo: Un día antes

Continualo se ve prometedor



Respuesta del autor:

Ya lo continué J!



Loading...
Enviar un Comentario