Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Minho is Back

Nombre: Aerin (Logado) · Fecha: 02/12/17 12:59 · Capítulo: Capítulo 2

¡¡¡Hola Ali King!!! No llegue a comentarte en el anterior capitulo y ya subiste otro jajaja… muy genial este capítulo, Minho convicto es tan extraño de leer, me fascina. Quiero decir que tendría que amor los Taemin-Minho del pasado, pero más allá de eso, los del presente también me encantan. Tengo mucha intriga con esas cartas, tengo mis teorías de quien pueden ser, pero no quiero adelantarme porque recién empieza la historia. También tengo teorías de porque no le escribió Taemin en la cárcel y todas son bastante tristes para el 2min, pero vuelvo a quedarme con los comentarios porque quiero ver un poco más. Me encanta que Taeminnie lo haya seguido a pesar de todo… se ve que el amor es mas fuerte en ellos dos…. Nada acá amando fuerte la historia y dándote todo mi apoyo. Espero con ansias el próximo capítulo.

Besos Aerin



Respuesta del autor:

Hola Aerin!

😅😅😅😅 es que cuando tengo tiempo trato de actualizar pronto y como los capítulos y aon cortitos (al igual que lo será el fic) no quise perder tiempo. 

Y Minho de convicto🙈, creo que lo leí una sola vez en una historia que por cierto no me gustó y que me motivo a escribir mi primer fic "sin condiciones"😅.

Creo que esta historia igual es bien sad en si, y sobretodo teniendo en cuenta que apenas y logró reencontrarse con Taemin solo para saber que no era él quien le escribió.

Pero a pesar de que aun no se sabe quien fue ni por que lo hizo, lo importante es que como tu dices, lo siguió igual porque ese amor que hubo era fuerte.

Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por tu apoyo, de verdad lo valoro mucho.

Muchos cariños😙



Nombre: usagi (Anónimo) · Fecha: 29/11/17 00:38 · Capítulo: Capitulo 1

a86;a039;a86;a039;a86;a039;a86;a039;a86;a039; pobre minho como sufre en la carcel, me alegro que haya podido escapar. Ahora el reencuentro me encanto continúalo porfavor 



Respuesta del autor:

Hola:

Sí, pobrecito 😢.Yo también soy feliz de  que se haya escapado🙊

Trataré de actualizarlo pronto. Saludos😉



Enviar un Comentario